Quantum Break

De los que más espero, por no decir, el que más [tadoramo] [tadoramo]
paulcarrack escribió:Espero que saquen más juegazos como éste en ONE, ya que es la razón que mantiene viva la consola en mi salón, de los exclusivos que han sacado sólo me ha interesado el Ryse, y los multis los prefiero en otra plataforma. Pero este Quantum Break lo justifica todo para mí, a ver si tras este vienen más juegazos como Gears Of War o más.

DEW!!

Este va a ser increible seguro pero te digo yo, sin saberlo, que cuando saquen gears of war, el mundo entero se va a paralizar, va a ser el juego del año salga cuando salga
cjdiez escribió:
paulcarrack escribió:Espero que saquen más juegazos como éste en ONE, ya que es la razón que mantiene viva la consola en mi salón, de los exclusivos que han sacado sólo me ha interesado el Ryse, y los multis los prefiero en otra plataforma. Pero este Quantum Break lo justifica todo para mí, a ver si tras este vienen más juegazos como Gears Of War o más.

DEW!!

Este va a ser increible seguro pero te digo yo, sin saberlo, que cuando saquen gears of war, el mundo entero se va a paralizar, va a ser el juego del año salga cuando salga

Y halo 5, forza 6, crackdown, fable...

Alan wake 2xD, PGR quizás? jajaja

Pero si, yo creo que el que más a marcado a sido siempre GEARS OF WAR, todo el mundo lo conoce y si esta generación sacan un buen gears con muuucho dinero detrás, podemos ver otra vez algo como aquél primer Gears que marcó época.
Por este y el Horizon 2 me compré la One, bueno, por este y por más cosas [sonrisa]
Madre de dios,pero madre de dios,6 minutos no vistos de Quantum Break ,del minuto,9,30 hasta el final
http://www.ign.com/videos/2014/10/23/16 ... n-xbox-one
jose juan escribió:Madre de dios,pero madre de dios,6 minutos no vistos de Quantum Break ,del minuto,9,30 hasta el final
http://www.ign.com/videos/2014/10/23/16 ... n-xbox-one

madre de dios, que juegazo se viene para la one, tengo ganas ya de tener la one y este juego (cuando salga XD)
madre mia cuanto hype descontrolado, este juego me tiene con los dientes rallando el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puff que ganas [boing]

No sale bien el enlace al video de los 6 mi no vistos, solo he podido ver el gameplay de 16 min.
Aqui un usuario de PS4 y bueno, el juego no sorprende para nada, me parece un juego mas, solo disparos, uno mas del monton.... Espera!!!..... Menuda pasada de juego, la verdad es que la parte de plataformeo del final me parece sublime, estaba viendolo en YT y estaba con la baba colgando. La verdad es que como jugon (tengo todas las consolas, no tengo ningun problema con la marca) esta generacion la he empezado con PS4 pero vaya, en nada caera la One para ir jugando a sus exclusivos y esperare con muuuuchas ganas este QB. Me parece que va a ser una obra de arte. Cosas que no me han gustado, por decir algo malo tambien, la pistola al disparar, me parece un poco irreal, pero bueno, eso es algo de lo que pecan muchos juegos.

UN SALUDO Y GO QB.
JuanPabloMathis escribió:Aqui un usuario de PS4 y bueno, el juego no sorprende para nada, me parece un juego mas, solo disparos, uno mas del monton.... Espera!!!..... Menuda pasada de juego, la verdad es que la parte de plataformeo del final me parece sublime, estaba viendolo en YT y estaba con la baba colgando. La verdad es que como jugon (tengo todas las consolas, no tengo ningun problema con la marca) esta generacion la he empezado con PS4 pero vaya, en nada caera la One para ir jugando a sus exclusivos y esperare con muuuuchas ganas este QB. Me parece que va a ser una obra de arte. Cosas que no me han gustado, por decir algo malo tambien, la pistola al disparar, me parece un poco irreal, pero bueno, eso es algo de lo que pecan muchos juegos.

UN SALUDO Y GO QB.

Calla calla que vosotros teneis TLOU, menuda también, espero que este quantum este al mismo nivel como mínimo.
Si la historia acompaña que viniendo de quien viene seguro que ests muy bien,,, se avecina un vende consolas.

Yo lo estaba viendo por YouTube y se ve mejor en YouTube y eso que todos sabemos de su mala calidad ,pues aun y así se ve mejor que la gran mayoría de juegos..

Y jugablemente tiene muy buena pinta y encima parece que quiere tocar diferentes generos y no solo el típico juego de disparos..

TLOU esta muy bien, pero no juegan en la misma liga,,ni gráficamente donde el QB esta muy por encima, ni en el tipo de juego... yo espero que este muy por encima porque si no me llevaré una decepción,, el tlou es un buen juego a mi me a gustado pero no es el juegazo en mayúsculas que e leído por ahí..
dicanio1 escribió:Si la historia acompaña que viniendo de quien viene seguro que ests muy bien,,, se avecina un vende consolas.

Yo lo estaba viendo por YouTube y se ve mejor en YouTube y eso que todos sabemos de su mala calidad ,pues aun y así se ve mejor que la gran mayoría de juegos..

Y jugablemente tiene muy buena pinta y encima parece que quiere tocar diferentes generos y no solo el típico juego de disparos..

TLOU esta muy bien, pero no juegan en la misma liga,,ni gráficamente donde el QB esta muy por encima, ni en el tipo de juego... yo espero que este muy por encima porque si no me llevaré una decepción,, el tlou es un buen juego a mi me a gustado pero no es el juegazo en mayúsculas que e leído por ahí..

No tiene sentido alguno comparar TLOU con Quantum break,aparte de ser juegos en tercera persona,no se parecen en nada mas.Lo visto de Quantum break a mi me parece espectacular,pero aun tiene que demostrar ser un juegazo,que vieniendo de Remedy no me extrañaria nada que lo llegue a ser,pero TLOU ya ha demostrado con creces y premios ser un autentico juegazo.
Tenemos un nuevo gameplay (no cgi) de QB, brutal la calidad gráfica y los efectos de postprocesado, para mi con diferencia lo más bestia que se a visto en consola.

http://www.youtube.com/watch?v=ybRB8sBC ... e=youtu.be

A partir del minuto 10.. De orgasmo.
salocin21 escribió:Tenemos un nuevo gameplay (no cgi) de QB, brutal la calidad gráfica y los efectos de postprocesado, para mi con diferencia lo más bestia que se a visto en consola.

hilo_quantum-break_1899703

;)
(mensaje borrado)
eddy escribió:
dicanio1 escribió:Si la historia acompaña que viniendo de quien viene seguro que ests muy bien,,, se avecina un vende consolas.

No tiene sentido alguno comparar TLOU con Quantum break,aparte de ser juegos en tercera persona,no se parecen en nada mas.Lo visto de Quantum break a mi me parece espectacular,pero aun tiene que demostrar ser un juegazo,que vieniendo de Remedy no me extrañaria nada que lo llegue a ser,pero TLOU ya ha demostrado con creces y premios ser un autentico juegazo.

dado mi opinión personal,, por supuesto que tiene que demostrar que es un juegazos,, en el tema grafico pues esta muy por encima..

A mi el TLOU me parece un muy buen juego pero nada mas,, espero mas de QB
dicanio1 escribió:
eddy escribió:

dado mi opinión personal,, por supuesto que tiene que demostrar que es un juegazos,, en el tema grafico pues esta muy por encima..

A mi el TLOU me parece un muy buen juego pero nada mas,, espero mas de QB

En temas esperanzas ya no entro,pero en cuanto al aspecto grafico......faltaria mas! TLOU es un juego de la pasada generacion y Quantum un juego desarrollado exclusivamente para esta actual...si no luce mejor......apaga y vamonos.....
Hombre, comparar The Last of Us con Quantum Break es un sin sentido. Ambas son desarrolladoras MUY talentosas, pero es que uno corre en un hardware 8 veces mas potente (XBO).

El resultado es que Quantum Break lo aplasta tecnologicamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AiG escribió:
salocin21 escribió:Tenemos un nuevo gameplay (no cgi) de QB, brutal la calidad gráfica y los efectos de postprocesado, para mi con diferencia lo más bestia que se a visto en consola.

hilo_quantum-break_1899703

;)

[tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Las cinemáticas son video ¿verdad?. No veo posible que sean en tiempo real.
Increíble gameplay, deseando que salga el juego! :O
darksch escribió:Las cinemáticas son video ¿verdad?. No veo posible que sean en tiempo real.

Yo creo que son pregrabadas, aunque la transicion es llamativa, no suelen ser asi con las escenas pregrabadas, las suelen utilizar como tiempo de carga.
Remedy todos los juegos que han sacado han sido juegazos y con buenas historias,dudar yo de ellos para nada
Veis este bulto en la entrepierna? Ah no, que por suerte no podeis verlo, pues bien, es producto de Quantum Break.
cuando Phil dijo que el puente destruyendose era jugable, no me esperaba esto [tadoramo] [tadoramo]
NosferatuX escribió:Veis este bulto en la entrepierna? Ah no, que por suerte no podeis verlo, pues bien, es producto de Quantum Break.
cuando Phil dijo que el puente destruyendose era jugable, no me esperaba esto [tadoramo] [tadoramo]

Pues si, no se como consiguen que el escenario y todos los elementos se deformen asi mientras jugamos [babas]
indigo_rs escribió:
NosferatuX escribió:Veis este bulto en la entrepierna? Ah no, que por suerte no podeis verlo, pues bien, es producto de Quantum Break.

Pues si, no se como consiguen que el escenario y todos los elementos se deformen asi mientras jugamos [babas]

No se lo digas a nadie... Es el poder de la nube!!!!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
HUOPO escribió:
indigo_rs escribió:

No se lo digas a nadie... Es el poder de la nube!!!!

......Podría ser, quien sabe. :-|:

"Esto, en otras palabras, se verá reflejado en gráficos realistas que, inicialmente, serán generados por la consola; luego, la Nube registrará lo ejecutado por el sistema y se encargará de continuar con el desplegado para que el Xbox One realice otras actividades. De esa forma la latencia visual permanece intacta siempre, y las caídas de frames se reducen considerablemente.

Para que la Nube funcione y realice todas esas maravillas deberemos tener una conexión constante a Internet. De lo contrario, muchas de las funciones mencionadas en los párrafos anteriores podrían trabajar ineficientemente. Al respecto, Botty comentó que si hay conexión rápida y la Nube está disponible y el escenario lo permite, obviamente vas a capitalizar en ello. En el que caso de que el Internet falle y todos sabemos que el Internet puede ocasionalmente fallar, y digo ocasionalmente porque en estos días parece ser que dependemos del Internet tanto como dependemos de la electricidad- el juego tendrá que solucionar eso inteligentemente."

Ésto (que he citado) está extraido de aquí:

http://www.levelup.com/noticias/210394/La-Nube-sera-importante-para-el-Xbox-One

(Mayo de 2013)

Saludos [ok]
Después de ver el vídeo... Los huevos al suelo, que pueda mover todos los objetos en tiempo real y con un dominio del tiempo, es brutisimo!!! Me enccanta joer, estos tios no decepcionan.
Podria venir de ahi el retraso, para entonces ya estara DX12 o casi.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
roly82 escribió:Podria venir de ahi el retraso, para entonces ya estara DX12 o casi.

¿Para cuándo se "estima" ;) la salida?

Un saludo
melfice dark escribió:
roly82 escribió:Podria venir de ahi el retraso, para entonces ya estara DX12 o casi.

Un saludo

Finales 2015, Shinobi un insider de neogaf lo ponia sobre septiembre porque al parecer esta bastante avanzado. Ademas que Halo ira para noviembre y diciembre es el mes de TR y luego faltara el mas que obvio Forza 6, asi que de septiembre o octubre no creo que pase.
roly82 escribió:
melfice dark escribió:

Un saludo

Finales 2015, Shinobi un insider de neogaf lo ponia sobre septiembre porque al parecer esta bastante avanzado. Ademas que Halo ira para noviembre y diciembre es el mes de TR y luego faltara el mas que obvio Forza 6, asi que de septiembre o octubre no creo que pase.

Editado: Ya lo pillé (un poco tarde, pero ya [+risas]).

Gracias.

PD: Cuando hablabas de Halo....Te referías al 5, verdad? jeje

(Pensé que hablabas del Master Chief Collection, de ahí mi confusión con 'Las Fechas' [tomaaa])

Un saludo [beer]

Gracias por la info, compañero [oki]
Imagen

Imagen
Imagen
No es por la nube, es capacidad de computación local de la consola. Y BRUJERÍA también para Ubilol, después de ver sus tests.
Vaya pintaza que tiene la ostia. [flipa]
Compra segura.
Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan trabajan en Quantum Break

http://soloxboxone.com/2014/11/23/los-a ... tum-break/
indigo_rs escribió:Imagen

Me vais a matar, pero en esa imagen solo veo que seguimos con iluminación de chichinabo. Siendo la fuente de luz mas intensa la explosión, las sombras del personaje no encajan.
CalvinWatterson escribió:

Me vais a matar, pero en esa imagen solo veo que seguimos con iluminación de chichinabo. Siendo la fuente de luz mas intensa la explosión, las sombras del personaje no encajan.

Esa no es una captura de pantalla de ningún gameplay, solo una imagen promocional.

Capturas de gameplays son estas:

Imagen

Imagen

Imagen
CalvinWatterson escribió:

Es una imagen promocional...mírate el video que hay y flipa con la iluminación o con los efectos del humo o polvo..

O como se refleja la luz por la ventana de la habitación y ves el polvo levantarse..brutal

Ojalá se pudiera ver ese video el gamersyde
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/download_quantum_break_gc_gameplay_press_conference-32715_en.html

Pero ese vídeo tampoco esta en buena resolución.
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/download_quantum_break_gc_gameplay_press_conference-32715_en.html

Pero ese vídeo tampoco esta en buena resolución.

Imagen
Si bien se ve, pero no es a resolución nativa, está grabado de manera externa.

Nada más empezar se ve en la pantalla para pulsar la "X" del mando, y hasta eso se ve borroso.

Creo que de QB no hay vídeo en resolución nativa, así que imagina como se debe ver en tu propia tv.

Gracias... ahora mismo lo veo
angelillo732 escribió:Si bien se ve, pero no es a resolución nativa, está grabado de manera externa.

Nada más empezar se ve en la pantalla para pulsar la "X" del mando, y hasta eso se ve borroso.

Creo que de QB no hay vídeo en resolución nativa, así que imagina como se debe ver en tu propia tv.

https://youtube.com/watch?v=ybRB8sBCigw
Y yo que cuando juego, o veo un vídeo, no me fijo en la sombra de los personajes durante las explosiones...
10573 respuestas