NucelarGen escribió:256k escribió:Si he negado en algun momento que haya dicho que hice una mala compra al cojer la consola, que baje dios y me fulmine ahora mismo, vamos no me jodas, sera que no puedo decir lo que me de la gana? Al contrario que 2/3 de los que andais por aqui, yo tengo TODAS las consolas, con lo cual me siento en el completo derecho de opinar lo que quiera, y me encuentro ahora mismo en un momento en que lo unico que veo es que TODAS las exclusivas por las que compre la jodida consola, las han puesto en multiplataforma, quitandole todo el sentido a aquella compra que hice
¿He negado en algun momento algo? Revisad todo mi historial de post, lo puse desde el primer dia "Comprare la PS4 para los Multis/First partys, y la Xbox One para exclusivos", no lo he negado en ningun momento, y sin embargo recibo MARAVILLAS como estas por MP:
warinroom escribió:SUBNORMAL si vas a entrar en un foro de xbox One no pongas tu twitter donde se ve de que palo cojeas
subnormal flamer
¿QUE coño tendra que ver que me hayan decepcionado con lo que han mostrado, con que "Cojee de un pie"? Metro lleva muchisimo mas tiempo a la venta que ninguna de estas nuevas consolas y siempre he dicho que es el juego con mejores graficos que existe, digo eso y por decirlo soy un troll? Dios, esto empieza a ser peor que VANDAL y Meristation, prohibis la libertad de expresion a cualquiera
Pero hablas de metro de pc, no? pues eso no sirve de comparación. Porque no creo que hables de la remasterizacion
Hablo de ambos, Metro 2033 Redux tiene ahora el motor del Last Light, ademas de que casi parece un remake en algunas cosas, ingame sigue siendo la cosa mas bestia que se ha hecho, tanto a nivel artistico como en graficos
http://giant.gfycat.com/FeminineViciousGnatcatcher.mp4Puse el video ese antes cuando hice aquel comentario juzgando lo QUE HABIA VISTO, y por ello ya se han puesto a decirme eso, ¿Que pasa? ¿Que tengo que callarme? Me frustra haber comprado una consola para unas cosas, y todas esas cosas me las quitan ahora, ¿Tengo que estar contento? Evidentisimamente NO, como tal muestro mi descontento y falta de apoyo a la consola en MI TWITTER; Que no aqui, y igualmente vuelvo a decir que COMO POSEEDOR DE TODAS ESAS CONSOLAS, tengo mas derecho que LOS QUE SOLO TENEIS UNA a decir lo que pienso, no tengo por que aguantar insultos ni que nadie me calle
¿He mentido? ¿He dicho algo que sea mentira en todo lo que puse antes? No he dicho nada raro ni he mentido, he dicho que a mi me vendieron un juego que iba a hacer uso de un motor de fisicas INCREIBLE y al final esas fisicas se han usado solo para escenas In-Engine, que no en la propia jugabilidad, con lo cual ya es malgastar gran parte del potencial que tenia este juego
Tambien he dicho que lo unico que he visto en el juego ha sido como activa un poder y desde ese momento parece el "SUPER HOT", un juego que no se si conocereis (por que en el trailer que habeis visto no se entiende si no lo habeis jugado), es un juego que TODO va parado, hasta que giras la camara o andas, en ese momento disparas y hasta que no te mueves, tu bala o la del enemigo no avanza, no es el mismo concepto pero me ha parecido curioso lo de que se "PAUSASEN" y el prota le enchufase todas las balas, lo unico que he visto ahi ha sido eso, un tiroteo en el que todo consistia en PAUSO el tiempo, disparo un monton a la zona que he ralentizado, despauso y mato al enemigo, ¿He dicho algo malo ahi? Lo que he dicho es que HAY POTENCIAL DESPERDICIADO en una idea que DE SEGURO era mucho mas ambiciosa en sus inicios, pero vamos, que 2 años o mas que llevan de creacion para mostrar SOLO esto, me dice que han tenido mil y un inconvenientes y cambios
¿Quereis empezar una console war? Pues empezadla vosotros solos, yo como poseedor de ambas consolas tengo MI propia idea, como tal ME DECEPCIONA que se hagan unas cosas para una y no para otra, o que TODAS las exclusividades que haya comprado en la ONE me las hayan rebentado en el puto PC, yo no se vosotros, pero yo pague 500 PAVOS PARA EXCLUSIVAS, no para que me dijesen "ONLY IN" y al puto año me lo hayan quitado todo