Quantum Break

Esa es una buena duración, además de que los juegos de Remedy son muy rejugables. La de veces que me habré acabado los Max Payne.
indigo_rs escribió:Haber si lo parchean a DX12 y pueden alcanzar 60fps. Por ahora se mueve a unos 45fps con DirectX11.3

Imagen


Que se mueve a 45fps? de donde has sacado eso?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Haber si lo parchean a DX12 y pueden alcanzar 60fps. Por ahora se mueve a unos 45fps con DirectX11.3

Imagen


Que se mueve a 45fps? de donde has sacado eso?


Están dudando de si subirlo a 60fps o aumentar la carga grafica y limitarlo a 30.

http://www.tmag.it/2014/12/30/x-rays-quantum-break-gira-a-1080p-e-4045-fps/
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Haber si lo parchean a DX12 y pueden alcanzar 60fps. Por ahora se mueve a unos 45fps con DirectX11.3

Imagen


Que se mueve a 45fps? de donde has sacado eso?


Están dudando de si subirlo a 60fps o aumentar la carga grafica y limitarlo a 30.

http://www.tmag.it/2014/12/30/x-rays-quantum-break-gira-a-1080p-e-4045-fps/


Lo suyo sería que te dejaran elegir, no les costaría nada.

De todas formas juegos como este a 30 se juegan bien.
Una pena, esperemos que el retraso sea para dejarnos con la boca [flipa] en su jugabilidad,historia y gráficos..
Creo que en general de todas las consolas, con este quantum break hacen pleno de retrasos, ya no recuerdo ningún juego que no se haya retrasado. En fin, a seguir con pc y 3ds de mientras. En 2016 sera el año que me compre una consola next gen.
Alguno habia que mover y ha sido QB, Sam ha dicho que aprovecharan para pulir al máximo el juego, no creo que ni le queden más de 3-4 meses para acabarlo.
URTYK escribió:Alguno habia que mover y ha sido QB, Sam ha dicho que aprovecharan para pulir al máximo el juego, no creo que ni le queden más de 3-4 meses para acabarlo.

+1, este tiempo le vendrá de perlas.. eso si para gente como yo que lo esperaba con muchísimas ganas:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Vaya ...., pues al final no a sido the witcher 3....

Lol

Voy a hecha la lotería
A mi porque me regalaron la consola, si no hubiese sudado y de que manera de hacerme con una next-gen antes de bien avanzado 2016. Todo retrasos y refritos.
Los retrasos joden pero sigo diciendo que prefiero eso a que saquen cosas con Unity solo por las prisas de sacarlo a una fecha determinada.
Vaya, lástima, pero si es para mejorar bienvenido sea. De repente están esperando la salida de DirectX para implementar mejoras, no sé, por verle el lado bueno [360º]
Hay que ver cómo se ríen de nosotros tanto Sony (Uncharted 4) como Microsoft (Quantum Break). Esta generación es de risa en cuanto a los retrasos, remasterizaciones y multis mediocres (bendito Far Cry 4...). Una cosa es que saquen una castaña como el Unity y otra que mareen fechas sin parar.

La primera vez que se fechó Quantum Break creo recordar que fue septiembre de 2014. Después dicen que se va a 2015 y que será uno de los bombazos de Xbox para este año. Ahora es para 2016, y ni siquiera se especifica nada, vamos, que podría ser diciembre de 2016. Como retrasen Tomb Raider y lo quiten de estas Navidades me vuelvo a la anterior gen.

Más vale que no todo es así y se puede disfrutar con juegazos como Sunset Overdrive o Bloodborne...porque tela :-|
Brugge09 escribió:Hay que ver cómo se ríen de nosotros tanto Sony (Uncharted 4) como Microsoft (Quantum Break). Esta generación es de risa en cuanto a los retrasos, remasterizaciones y multis mediocres (bendito Far Cry 4...). Una cosa es que saquen una castaña como el Unity y otra que mareen fechas sin parar.

La primera vez que se fechó Quantum Break creo recordar que fue septiembre de 2014. Después dicen que se va a 2015 y que será uno de los bombazos de Xbox para este año. Ahora es para 2016, y ni siquiera se especifica nada, vamos, que podría ser diciembre de 2016. Como retrasen Tomb Raider y lo quiten de estas Navidades me vuelvo a la anterior gen.

Más vale que no todo es así y se puede disfrutar con juegazos como Sunset Overdrive o Bloodborne...porque tela :-|


Quantum break nunca tuvo fecha estimada y mucho menos para 2014, en agosto de 2014 mostraron por primera vez un gameplay en la gamescom , el juego ni apareció en el e3.

de todos modos si el catalogo para el otoño de xbox es tan bueno como dicen prefiero que se retrase x meses y salga en primavera.
Brugge09 escribió:Hay que ver cómo se ríen de nosotros tanto Sony (Uncharted 4) como Microsoft (Quantum Break). Esta generación es de risa en cuanto a los retrasos, remasterizaciones y multis mediocres (bendito Far Cry 4...). Una cosa es que saquen una castaña como el Unity y otra que mareen fechas sin parar.

La primera vez que se fechó Quantum Break creo recordar que fue septiembre de 2014. Después dicen que se va a 2015 y que será uno de los bombazos de Xbox para este año. Ahora es para 2016, y ni siquiera se especifica nada, vamos, que podría ser diciembre de 2016. Como retrasen Tomb Raider y lo quiten de estas Navidades me vuelvo a la anterior gen.

Más vale que no todo es así y se puede disfrutar con juegazos como Sunset Overdrive o Bloodborne...porque tela :-|

La única fecha que oficial que se dio fue en el tráiler de la Gamescom (en 2015)...Microsoft, en mi opinión, no se ha reído de nadie, con los juegos AAA que nos vienen a final de año, ha decidido retrasar este para no se viera perjudicado....que nos fastidia también [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Que se mueve a 45fps? de donde has sacado eso?


Están dudando de si subirlo a 60fps o aumentar la carga grafica y limitarlo a 30.

http://www.tmag.it/2014/12/30/x-rays-quantum-break-gira-a-1080p-e-4045-fps/


Lo suyo sería que te dejaran elegir, no les costaría nada.

De todas formas juegos como este a 30 se juegan bien.


A 30 fps estables se juega perfectamente pero se dice que el retraso puede permitir pasar el código a DX12 y asi alcanzar los 60fps sin tener que rebajar la calidad gráfica.
joshicko escribió:
Brugge09 escribió:Hay que ver cómo se ríen de nosotros tanto Sony (Uncharted 4) como Microsoft (Quantum Break). Esta generación es de risa en cuanto a los retrasos, remasterizaciones y multis mediocres (bendito Far Cry 4...). Una cosa es que saquen una castaña como el Unity y otra que mareen fechas sin parar.

La primera vez que se fechó Quantum Break creo recordar que fue septiembre de 2014. Después dicen que se va a 2015 y que será uno de los bombazos de Xbox para este año. Ahora es para 2016, y ni siquiera se especifica nada, vamos, que podría ser diciembre de 2016. Como retrasen Tomb Raider y lo quiten de estas Navidades me vuelvo a la anterior gen.

Más vale que no todo es así y se puede disfrutar con juegazos como Sunset Overdrive o Bloodborne...porque tela :-|


Quantum break nunca tuvo fecha estimada y mucho menos para 2014, en agosto de 2014 mostraron por primera vez un gameplay en la gamescom , el juego ni apareció en el e3.

de todos modos si el catalogo para el otoño de xbox es tan bueno como dicen prefiero que se retrase x meses y salga en primavera.


Cierto, me he liado con The Order 1886, que sí que era para septiembre de 2014....suerte tener las dos consolas, jeje.

De todas formas yo leí en 2014 que el juego se retrasaba a 2015, y por eso lo considero el segundo retraso. Igual no era oficial, pero se habló y comentó en más de un foro del mundillo. Para muestra un botón...

http://www.gamereactor.es/noticias/9491 ... do+a+2015/

http://www.mundivideojuegos.com/quantum ... retrasado/

http://www.arkadian.vg/quantum-break-su ... a-en-2015/

Lo de reírse de nosotros es una forma de hablar por cierto, que parece que a alguno le ofende. Y reitero mi opinión, con los múltiples retrasos, remasterizaciones y juegos truño creo que se puede comentar. Sin más.

A mi el retraso me ha jodido y mucho. Era el juego que mas esperaba del año junto con Uncharted 4...
Brugge09 escribió:
joshicko escribió:
Brugge09 escribió:Hay que ver cómo se ríen de nosotros tanto Sony (Uncharted 4) como Microsoft (Quantum Break). Esta generación es de risa en cuanto a los retrasos, remasterizaciones y multis mediocres (bendito Far Cry 4...). Una cosa es que saquen una castaña como el Unity y otra que mareen fechas sin parar.

La primera vez que se fechó Quantum Break creo recordar que fue septiembre de 2014. Después dicen que se va a 2015 y que será uno de los bombazos de Xbox para este año. Ahora es para 2016, y ni siquiera se especifica nada, vamos, que podría ser diciembre de 2016. Como retrasen Tomb Raider y lo quiten de estas Navidades me vuelvo a la anterior gen.

Más vale que no todo es así y se puede disfrutar con juegazos como Sunset Overdrive o Bloodborne...porque tela :-|


Quantum break nunca tuvo fecha estimada y mucho menos para 2014, en agosto de 2014 mostraron por primera vez un gameplay en la gamescom , el juego ni apareció en el e3.

de todos modos si el catalogo para el otoño de xbox es tan bueno como dicen prefiero que se retrase x meses y salga en primavera.


Cierto, me he liado con The Order 1886, que sí que era para septiembre de 2014....suerte tener las dos consolas, jeje.

De todas formas yo leí en 2014 que el juego se retrasaba a 2015, y por eso lo considero el segundo retraso. Igual no era oficial, pero se habló y comentó en más de un foro del mundillo. Para muestra un botón...

http://www.gamereactor.es/noticias/9491 ... do+a+2015/

http://www.mundivideojuegos.com/quantum ... retrasado/

http://www.arkadian.vg/quantum-break-su ... a-en-2015/

Lo de reírse de nosotros es una forma de hablar por cierto, que parece que a alguno le ofende. Y reitero mi opinión, con los múltiples retrasos, remasterizaciones y juegos truño creo que se puede comentar. Sin más.

A mi el retraso me ha jodido y mucho. Era el juego que mas esperaba del año junto con Uncharted 4...


http://www.hobbyconsolas.com/avances/ga ... reak-82438

hay hablan tendido del tema y es cuando se hizo la presentacion en la gamescom de 2014, desde entonces ya se hablaba de su lanzamiento a lo largo de 2015, pero bueno como e dicho antes en el otro hilo.... en parte viene bien el retraso, aunque a todos nos hubiese gustado tenerlo tambien para este año.

si te digo que estaba esperando este otoño para pillar la ps4 por el uncharted 4 y mira por donde lo retrasa y como no hay ningun exclusivo que me llame mas por ahora, pues..... tambien retraso la consola. [360º]
Como bien señala indigo el retraso 20000% seguro que es para portarlo a las nuevas api's del DX12.
Que quereis que os diga, a dia de hoy M$ es la que menos retrasos ha hecho y los que ha hecho son basicamente para adaptar los juegos a al DX12 como ya se ha hecho con Fable Legends por ejemplo.
Espero que esto implique muchas mas mejoras de las que esperamos, del mismo modo que Halo5 espero que sea el primer juego full DX12 y encima este no se retrasa no me quiero imaginar la chicha que le estaran metiendo igual que haran con QB.
Este E3 va a ser la BOMBA
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Haber si lo parchean a DX12 y pueden alcanzar 60fps. Por ahora se mueve a unos 45fps con DirectX11.3

Imagen


Que se mueve a 45fps? de donde has sacado eso?


Están dudando de si subirlo a 60fps o aumentar la carga grafica y limitarlo a 30.

http://www.tmag.it/2014/12/30/x-rays-quantum-break-gira-a-1080p-e-4045-fps/


Pero si eso lo dice un supuesto Insider, tiene validez 0.
Bueno señores, como el hilo de Alan Wake está archivado y no es algo que vaya a salir seguro (que espero que salga algún día), aquí os dejo un vídeo que han sacado a la luz de lo que iba a ser Alan Wake 2 en su momento y que lo cancelaron por las, en aquellos años, bajas ventas del título, que luego alcanzó las 4'5 millones de copias vendidas. Por lo que Remedy seguramente lance el juego en un futuro.

Vídeo:
Ojalá tras el Quantum B se pongan con un nuevo Alan Wake.
tiene muy buena pinta, por fin un exclusivo para la one, y más, viniendo de remedy :)

Por mi parte podían hacer un Max Payne nuevo [sonrisa]


Tranquilo que Hkkinen no se ha sentado nunca delante de un pc para ayudar en la creación de AW y demás juegos de Remedy.

Los verdaderos currantes del estudio siguen al pie del cañón, al menos de momento, y eso es lo importante.

Hkkinen ha visto una nueva manera de hacer dinero más rápido que la de sacar un juego cada 3-4 años y se ha ido de cabeza a la aventura.
Parece que se va asomando. Primavera puede ser marzo o junio....A ver si en el E3 vemos algo.

http://www.3djuegos.com/noticia/153384/ ... ento/xone/
Brugge09 escribió:Parece que se va asomando. Primavera puede ser marzo o junio....A ver si en el E3 vemos algo.

http://www.3djuegos.com/noticia/153384/ ... ento/xone/


en el E3 espero que digan fecha concreta pero mojándome diría que abril para competir con Uncharted
Que ganas de jugarlo, y ya podrian ponerse manos a la obra con tl alan wake 2.
dejo la descripción de la wikipedia por si a alguien le interesa:

Quantum Break transcurre en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos, donde un experimento de viaje en el tiempo ha salido mal.

Este evento no solo causa que el tiempo empiece a "romperse" sino que también les brinda a los tres personajes principales (Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene) habilidades para manipular el tiempo. Por ejemplo, Serene, el principal antagonista, puede ver en el futuro para tomar decisiones en el presente, mientras Joyce, uno de los dos protas, puede detener el tiempo. Los dos protas son perseguidos por Monarch, una empresa fundada por Serene.


y algunos datos interesantes, igual y ya se conocen:

- Podremos jugar tanto como Jack Joyce o como Beth Wilder, además de como Paul Serene, el villano.
- Cuando juguemos como Paul Serene, nosotros elegiremos que pasará en el futuro, es decir, podremos elegir el hilo argumental, afectará incluso el tipo de enemigos con los que nos enfrentaremos
- Han consultado con gente que ha currado en la CERN y les han explicado teorías sobre el quantum y todo eso
Confirmado que no estará en el E3, en la Gamescom mostraran una nueva demo y mas info, ya dijo MS que entre los dos eventos repartirían los juegos, dado que este saldrá x abril es lógico que lo muestren en la Gamescom, es en agosto, tampoco hay que esperar mucho, y en el E3 se centraran mas en los juegos que salgan estas navidades y alguna sorpresa, enseñaran forza,halo5,fable,tomb rider, eso ya se lleva sus minutos de conferencia.

saludos

La fuente un video del propio Sam Lake

https://www.youtube.com/watch?v=ABps2aoiqug
ElOtroDespistao escribió:dejo la descripción de la wikipedia por si a alguien le interesa:

Quantum Break transcurre en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos, donde un experimento de viaje en el tiempo ha salido mal.

Este evento no solo causa que el tiempo empiece a "romperse" sino que también les brinda a los tres personajes principales (Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene) habilidades para manipular el tiempo. Por ejemplo, Serene, el principal antagonista, puede ver en el futuro para tomar decisiones en el presente, mientras Joyce, uno de los dos protas, puede detener el tiempo. Los dos protas son perseguidos por Monarch, una empresa fundada por Serene.


y algunos datos interesantes, igual y ya se conocen:

- Podremos jugar tanto como Jack Joyce o como Beth Wilder, además de como Paul Serene, el villano.
- Cuando juguemos como Paul Serene, nosotros elegiremos que pasará en el futuro, es decir, podremos elegir el hilo argumental, afectará incluso el tipo de enemigos con los que nos enfrentaremos
- Han consultado con gente que ha currado en la CERN y les han explicado teorías sobre el quantum y todo eso



Menudo guión,, tiene todo la pinta de juegazo..
Yo voy a pillar la One, sobre todo por este juego, que tiene una pinta alucinante. De mientras iré dándole al Ryse y Dead Rising.
Este es uno de los juegos que quiero pillarme sí o sí. Espero que esté a la altura de todo lo qie se habla de él.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La verdad es que yo tardaré bastante en hacerme con una X-Box one y solo para algunos exclusivos de X-Box ..... este es uno de ellos

Salu2
Jodo!! vaya iluminación que se gasta. Me encanta.
El juego por el que me compraría una ONE. Que juegazo se viene de nuevo por Remedy. Ojalá salga poco tiempo después en PC, al igual que lo hizo los Alan Wake.
ElOtroDespistao escribió:dejo la descripción de la wikipedia por si a alguien le interesa:

Quantum Break transcurre en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos, donde un experimento de viaje en el tiempo ha salido mal.

Este evento no solo causa que el tiempo empiece a "romperse" sino que también les brinda a los tres personajes principales (Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene) habilidades para manipular el tiempo. Por ejemplo, Serene, el principal antagonista, puede ver en el futuro para tomar decisiones en el presente, mientras Joyce, uno de los dos protas, puede detener el tiempo. Los dos protas son perseguidos por Monarch, una empresa fundada por Serene.


y algunos datos interesantes, igual y ya se conocen:

- Podremos jugar tanto como Jack Joyce o como Beth Wilder, además de como Paul Serene, el villano.
- Cuando juguemos como Paul Serene, nosotros elegiremos que pasará en el futuro, es decir, podremos elegir el hilo argumental, afectará incluso el tipo de enemigos con los que nos enfrentaremos
- Han consultado con gente que ha currado en la CERN y les han explicado teorías sobre el quantum y todo eso


Puto flipe de juego!!!! Es un Sold como una casa!
La verdad es que tenia una pinta impresionante, a ver si no pasan cosas rara como en otros juegos...
Naruto_hokage escribió:El juego por el que me compraría una ONE. Que juegazo se viene de nuevo por Remedy. Ojalá salga poco tiempo después en PC, al igual que lo hizo los Alan Wake.


Alan Wake no saló "poco tiempo" después, tardó dos años en salir, así que ya me dirás si prefieres esperar dos años (o quizás mas)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A ver si dan algo de información, porque nos tienen seco.... :o
DeVlL escribió:A ver si dan algo de información, porque nos tienen seco.... :o


pero si ya confirmaron que remedy llevará a QB a la gamescom, si esa no es "información"... XD
Dios mío, qué ganas de ver lo que enseñen mañana de este juego, la pintaza que tiene no es normal.
Lo único que creo que podría matar este juego es que fuera demasiado corto. Si logran llegar a una duración de al menos 20 horas, lo veo candidato al GOTY de 2016.
KilgoreT escribió:Lo único que creo que podría matar este juego es que fuera demasiado corto. Si logran llegar a una duración de al menos 20 horas, lo veo candidato al GOTY de 2016.

Un juego así, viendo los videos, tendrá una campaña de 12 horas a lo sumo. Más creo que se haría pesado...

Quizás tenga alguna modalidad online finalmente.
12 horas me parece demasiado poco, espero que se alarga a las 16-20 depende de lo completista que uno sea. Alan Wake más o menos duraba eso, y a mi no se me hizo pesado. Ayudaba mucho el formato episódico.
KilgoreT escribió:12 horas me parece demasiado poco, espero que se alarga a las 16-20 depende de lo completista que uno sea. Alan Wake más o menos duraba eso, y a mi no se me hizo pesado. Ayudaba mucho el formato episódico.

Claro que si eres completista durará eso, seguramente (ya lo duran casi todas las aventuras). Pero yendo rápido las 16-20 horas no creo que sean posibles.
10573 respuestas