Quantum Break

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo que me preocupa es el tema de parar el tiempo, como vendra limitado, porque en todo lo mostrado jugable parece infinito, y si ya me atufa en los gameplays mostrados de las veces que se usa, no quiero ni imaginar lo que sera estar jugando 30 minutos usandolo cada 2x3.


Esa es mi gran preocupación con este juego, espero que según la dificultad que escojas tengas más limitado el tema de las habilidades de parar el tiempo. Por lo demás me parece impresionante el juego. Ganas locas de catarlo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será Day One, espero con ganas una edición coleccionista.
Se nota que son los padres de max payne y que argumentalmente está trabajado pero espero por el bien de todos que planteen variadas escenas de gameplay sino se podría repetir más que un yogur de ajo.
davokazaki escribió:Top para mi y supera a uno de sony que no quiero decir cual pero muchos sabreis cual es :)


Un.... juego que lleva un 4? XD

Se nota que son los padres de max payne y que argumentalmente está trabajado pero espero por el bien de todos que planteen variadas escenas de gameplay sino se podría repetir más que un yogur de ajo.


teniendo en cuenta que hay 3 protas (dos buenos y uno malo) con distintos poderes cada uno y que los podremos usar a los 3 pues...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los foros ingleses ya no saben que decir ante tal despliegue gráfico XD
Estáis obsesionados con la ps4 macho xD presentan este juegazo y la gente ya comparando con uncharted y diciendo que es mejor cuando ninguno de los dos ha salido aun [qmparto] sois como críos algunos de verdad, sin acritud.
Sergitos2 escribió:Estáis obsesionados con la ps4 macho xD presentan este juegazo y la gente ya comparando con uncharted y diciendo que es mejor cuando ninguno de los dos ha salido aun [qmparto] sois como críos algunos de verdad, sin acritud.


así como los hay que ven megadowngrade y son sus opiniones XD

pues que quereis que os diga, a mi el juego me parece una maravilal técnica, arriba de juegos de consolas de la competencia, pero es solo mi opinión
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los efectos de luces y partículas son continuos, no se como consiguen esto ingame, parece CGI.

Imagen

Imagen
ElOtroDespistao escribió:
Sergitos2 escribió:Estáis obsesionados con la ps4 macho xD presentan este juegazo y la gente ya comparando con uncharted y diciendo que es mejor cuando ninguno de los dos ha salido aun [qmparto] sois como críos algunos de verdad, sin acritud.


así como los hay que ven megadowngrade y son sus opiniones XD

pues que quereis que os diga, a mi el juego me parece una maravilal técnica, arriba de juegos de consolas de la competencia, pero es solo mi opinión

Es que una cosa es opinar del juego en cuestión, y si algunos ven downgrade pues es su opinión de ESTE juego, no se que pinta aquí uncharted la verdad.

Que a mi me da igual eh, pero luego al mínimo offtopic aquí la gente salta que da gusto xD
Yo no he dicho nombre de ningun juego pero @elotrodespistao sabe de lo que hablo
Os obsesiona a algunos el tema gráfico cuando ese despliegue que tanto os pone palotes se pasa cuando llevas 2 horas jugando y entonces es cuando el juego debe demostrar que merece la pena.

Es mi opinión, lógicamente.
Downgrade??? Downgrade el de uncharted4, eso si es un downgrade de cojones
En todos los hilos que me meto está la palabra downgrade. Y yo en la conferencia no lo he visto por ningún sitio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen que volver a mostrar un gameplay nocturno [amor] , de dia los efectos de luces no lucen tanto.
jluisjim escribió:Se nota que son los padres de max payne y que argumentalmente está trabajado pero espero por el bien de todos que planteen variadas escenas de gameplay sino se podría repetir más que un yogur de ajo.

Básicamente. Lo visto muy bonito, que bien luce, que bien vive la abuela... Pero las situaciones se repiten una y otra vez. Veremos en que acaba la cosa.
indigo_rs escribió:Tienen que volver a mostrar un gameplay nocturno [amor] , de dia los efectos de luces no lucen tanto.


al contrario, de noche es mas fácil "ocultar" o camuflar cosas, de día es cuando se nota si está bien hecha la iluminación, y la verdad es que es de los que mejor iluminación tiene que he visto

eRiKaXPiReNCe escribió:
jluisjim escribió:Se nota que son los padres de max payne y que argumentalmente está trabajado pero espero por el bien de todos que planteen variadas escenas de gameplay sino se podría repetir más que un yogur de ajo.

Básicamente. Lo visto muy bonito, que bien luce, que bien vive la abuela... Pero las situaciones se repiten una y otra vez. Veremos en que acaba la cosa.


pero a ver, que solo h emos visto gameplay de uno de los protas, son 3, cada uno con distintos poderes, aparte hay peleas con jefes y no todo son tiros, también hay exploración

joder, que solo se han visto dos demos, y del mismo personaje, que ansias que son XD
cch37 escribió:Downgrade??? Downgrade el de uncharted4, eso si es un downgrade de cojones

Ale ya puedes dormir tranquilo.

Sobre lo de hoy mola bastante creo que es el juego mas me interesa de la One junto a Gears of War 4.
se supone que va a 1080p no? recuerdo haber leído que lo que tenían hecho iba a mas de 30fps y 1080p, supongo que lo dejaron en 30fps y subieron la calidad gráfica
No estoy muy al día de este juego, pero desde el último vídeo que vi a cambiado mucho... no sé si mejor o peor, lo veo diferente... no recuerdo que entonces el protagonista tuviera el rostro del hombre de hielo... :-?

Downgrade??? Downgrade el de uncharted4, eso si es un downgrade de cojones


[facepalm]
ElOtroDespistao escribió:
indigo_rs escribió:Tienen que volver a mostrar un gameplay nocturno [amor] , de dia los efectos de luces no lucen tanto.


al contrario, de noche es mas fácil "ocultar" o camuflar cosas, de día es cuando se nota si está bien hecha la iluminación, y la verdad es que es de los que mejor iluminación tiene que he visto

eRiKaXPiReNCe escribió:
jluisjim escribió:Se nota que son los padres de max payne y que argumentalmente está trabajado pero espero por el bien de todos que planteen variadas escenas de gameplay sino se podría repetir más que un yogur de ajo.

Básicamente. Lo visto muy bonito, que bien luce, que bien vive la abuela... Pero las situaciones se repiten una y otra vez. Veremos en que acaba la cosa.


pero a ver, que solo h emos visto gameplay de uno de los protas, son 3, cada uno con distintos poderes, aparte hay peleas con jefes y no todo son tiros, también hay exploración

joder, que solo se han visto dos demos, y del mismo personaje, que ansias que son XD


Pero tendremos que hablar de lo que hemos visto y no de lo que nos han contado no?? . digo yo...
Cuando he visto al concejal Carcetti y al Teniente Daniels me he quedado con el culo torcido. Me parece un detallazo y confirma que la serie no va a ser un mero relleno para acompañar el juego. Se ve que se lo han tomado en serio y estan produciendo algo de altura. Que ganas que llegue abril!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jluisjim escribió:
Pero tendremos que hablar de lo que hemos visto y no de lo que nos han contado no?? . digo yo...


pero decir si será repetitivo solo por lo que se ha visto, y sobretodo sabiendo lo que yo comenté, no me parece ni justo ni adecuado

si ves dos videos de alan wake de combate suelen ser iguales, y alan wake no se siente para nada repetitivo, al menos no para mi

https://www.youtube.com/watch?v=CrGK5pker2A

a ver cual de las dos es el downgrade:

Imagen

Imagen
El primer video que mostraron alla por 2013 si que era una cgi a mi entender, el año pasado mostraron una demo corriendo en xbox one de noche y con otro personaje, no hay downgrade posible, otra cosa es que parezcan muy distintos por los personajes y por que por primera vez se muestra el juego de dia
ElOtroDespistao escribió:
jluisjim escribió:
Pero tendremos que hablar de lo que hemos visto y no de lo que nos han contado no?? . digo yo...


pero decir si será repetitivo solo por lo que se ha visto, y sobretodo sabiendo lo que yo comenté, no me parece ni justo ni adecuado

si ves dos videos de alan wake de combate suelen ser iguales, y alan wake no se siente para nada repetitivo, al menos no para mi

https://www.youtube.com/watch?v=CrGK5pker2A

a ver cual de las dos es el downgrade:

Imagen

Imagen


Yo he dicho que esperemos que no lo sea, que por lo que ha visto los combates son muy lineales, que esperemos que se hayan currado más de lo mostrado en el gameplay.

Alan wake me parece un juegazo por como está contado y la potencia de su argumento, sustos de vez en cuando, cada x minutos una vuelta de tuerca más, etc . Y es lo que espero de este juego.

Tienen el liston muy alto, puesto por ellos mismos, son de las poquitas desarrolladoras de las que puedes comprar juegos dia1 sin miedo a la decepción, junto con R* (por ejemplo).

Pero no quita que tenga mis reservas despues de ver el gameplay.

Aparte estan los que se estan flipando con los gráficos de una forma exagerada y ya le dan el GOTY, vamos, lo de siempre.
pues yo no he leído aun lo de "GOTY", si acaso lo de "mejores gráficos" igual no he leído todo

yo del gameplay no me preocupo, si acaso de cómo integren la serie en el juego y la duración del mismo
Lo de la duración es otra de las piedras angulares, que ya hemos visto como los referentes gráficos de la generación dejan bastante que desear en otros aspectos, asi que, con pinzas!!
Lo visto ya ha ratificado mis ganas de hacerme con él. Me encanta cómo les está quedando.
jluisjim escribió:Lo de la duración es otra de las piedras angulares, que ya hemos visto como los referentes gráficos de la generación dejan bastante que desear en otros aspectos, asi que, con pinzas!!


hasta eso que yo confío bastante en remedy, aunque alan wake no es el juego mas largo que hayan hecho, tiene una duración aceptable, y lo disfruté tanto que lo he rejugado un par de veces

y no se porqué presiento que será QB bastante rejugable, eso de poder elegir como irá la historia me suena a que lo podemos jugar de nuevo tomando otras decisiones
La calidad de estos videos deja mucho que desear, viendo la gamescom al completo hay un momento en scalebound, a mi me parecia con tonos muy apagados, la camara enfoca al chino este, al director del juego con el mando de la one y de fondo se ve scalebound y se ve con muchooo mejor colorido, mirarlo ya vereis que cambio
ElOtroDespistao escribió:
jluisjim escribió:Lo de la duración es otra de las piedras angulares, que ya hemos visto como los referentes gráficos de la generación dejan bastante que desear en otros aspectos, asi que, con pinzas!!


hasta eso que yo confío bastante en remedy, aunque alan wake no es el juego mas largo que hayan hecho, tiene una duración aceptable, y lo disfruté tanto que lo he rejugado un par de veces

y no se porqué presiento que será QB bastante rejugable, eso de poder elegir como irá la historia me suena a que lo podemos jugar de nuevo tomando otras decisiones


Tanto Alan Wake como los 3 max payne son muy rejugables, como esas películas que no te cansas de ver.
A ver si enseñan la edición de coleccionista los de Remedy, que este juego creo que se lo va a merecer [babas]
atlasFTW escribió:A ver si enseñan la edición de coleccionista los de Remedy, que este juego creo que se lo va a merecer [babas]


A lo mejor viene con una máquina del tiempo [+risas]
Remedy es dios. Mirar videos del Alan Wake de la 360 y supera a algunos de los vistos en la One (hablando tecnicamente solo).

Lo que van a hacer en QB minimo es lo que han mostrado ya, FIjo. Estos no son Ubisoft.
Lo de este juego es simplemente brutal. Por favooor.. Me vuela la mente cada que vez que le doy al boton play, remedy lo ha vuelto a hacer. Ah y para los ingenieros que dicen downgrade pues nada, parece que vieron a 144p porque sino no le veo sentido. Yo pude notar un upgrade general, las mejorias en la iluminacion y los rostros son mas que notorias. Que ganas de que llegue abril lpm!! [babas]
cch37 escribió:La calidad de estos videos deja mucho que desear, viendo la gamescom al completo hay un momento en scalebound, a mi me parecia con tonos muy apagados, la camara enfoca al chino este, al director del juego con el mando de la one y de fondo se ve scalebound y se ve con muchooo mejor colorido, mirarlo ya vereis que cambio

Eso comenté yo ayer en el hilo del gamescom, el scalebound se veía mucho mejor cuando enfocaban al que lo estaba jugando que cuando ponían el juego directamente
soyun escribió:¿Cómo te va a sacar de contexto, si los personajes son los mismos actores que los de la serie? :-?


La serie no la tengo en cuenta. Me re refiero a jugar a un videojuego que el modelado de los personajes este basados en actores famosos.
Aunque imagino que en este caso, tal y como decis, con lo del tema de la serie no tenían otra opción.
hughroad escribió:Cuando he visto al concejal Carcetti y al Teniente Daniels

Joer que mala memoria tengo, es verdad, son los de The Wire !!!!! [plas] [plas]
La tecnología de deformación del escenario es sencillamente abrumadora. ¡Se deforma TODO!
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RoWMVyjfXug


Buen aporte. Sigo pensando que no hay ningún downgrade. Si acaso lo veo mejor. La iluminación es simplemente brutal.
Brugge09 escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RoWMVyjfXug


Buen aporte. Sigo pensando que no hay ningún downgrade. Si acaso lo veo mejor. La iluminación es simplemente brutal.


solo veo diferente protagonista, nada mas. Bueno si , JUEGAZO
NucelarGen escribió:
Brugge09 escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RoWMVyjfXug


Buen aporte. Sigo pensando que no hay ningún downgrade. Si acaso lo veo mejor. La iluminación es simplemente brutal.


solo veo diferente protagonista, nada mas. Bueno si , JUEGAZO

En la propia descripción del vídeo pone "para que se vea cómo han mejorado el juego", o sea, de downgrade nada, todo lo contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia queda mucho para que salga }:/
Espero un buen doblaje. A ver si nos ponen de nuevo a Mulder.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aun espero que nos muestren otro gameplay nocturno, que maravilla la iluminación [amor]

Imagen
Imagen

Y aquí dejo el tráiler subtitulado en español.

https://youtu.be/9PIIIdGAdUk
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las 2 últimas serán de la serie, se nota a leguas que no son del juego...
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las 2 últimas serán de la serie, se nota a leguas que no son del juego...


Obviamente las dos ultimas son de la serie. Pero se ve tan claro que no hace falta que se lo digas a Indigo xD

El solo está poniendo imagenes de Quantum break, y la serie es Quantum Break
darksch escribió:Espero un buen doblaje. A ver si nos ponen de nuevo a Mulder.


Ah pero lo van a doblar al castellano? no es traducido y ya? si lo doblan menuda maravilla!
10573 respuestas