La cosa es especular y quejarse sin saber nada, ya daran mas informacion y podremos opinar mejor. Aunque poco a poco ya se van sabiendo cosas.
Los que hayan jugado a Alan Wake recordaran que entre capitulos hacian un mini resumen. Asi que el sentido comun junto con lo que ya se sabe me dice que ocurriran estas opciones:
Opcion 1: Jugar a los actos y ver de forma seguida el capitulo correspondiente de 20 minutos.
Opcion 2: Jugar a los actos y ver un mini resumen de 2-5 min del capitulo correspondiente, en vez de tragarse los 20 minutos mas largos y aburridos de tu vida
.
Opcion 3: Jugar a los actos y pasar de ver los capitulos y seguir jugando.
Lo importante es que cada uno pueda elegir la opcion que mejor se adapte con su forma de jugar, todas son respetables no hay que obligar a nadie a elegir una, aunque normalmente siempre exista una opcion mas recomendable que otra para poder disfrutar/exprimir mas el juego y en este caso, diria, que esto dependera mucho del argumento del juego, que tiene muy buena pinta, pero no a todo el mundo le va a gustar y no tienen porque obligarle a ver los capitulos.
Y recordar que los capitulos de la serie son desde el punto de vista del malo, sirve para conocer detalles, curiosidades, informacion etc sin ser relevante o informacion necesaria que necesites saber para seguir jugando en el juego, esto ya se dijo. Es como si jugando al Super Mario vemos un video de que hacia Bowser con la princesa Peach en el castillo...aunq todos nos lo imaginamos
.
Se me haria muy raro que Remedy no implemente estas 3 opciones.
PD: Yo tambien se especular pero de manera positiva, manda huevos.