Quantum Break

jluisjim escribió:Comprenderas que los artistas/dueños/programadores/desarrolladora haran el juego como ellos emtiendan y quieran. O a los escritores, cantantes, directores de cine o teatro, pintores, etc les tenemos que decir como queremos su obra??.

Ellos hacen las cosas como les da la gana, si entre capitulo y capitulo jugable te meten media hora de pelicula por algo será.

Que no nos gusta? No lo compramos, lo compramos y nos parece una mierda?, el siguiente se queda en la tienda, así va el mundo del artista, tienen que arriesgar con cosas "nuevas" y si ellos entienden que el juego solo tiene sentido con una serie por medio será asi como haya que verlo.


Tienes que entender que es una opinion y creo, sin equivocarme, que nadie quiere tragarse media hora de serie entre capitulo. Dudo que sea asi porque seria bastante molesto y se carga totalmente el ritmo del juego por muy entretenida sea la serie de marras. A falta de saber mas,como dicee l compañero de arriba, una previa en modo de transicion y ya la veremos aparte si es que hay ganas. De momento yo me esperare a que se aclare esto. Siempre se podra comprar 3 dias despues.
The Prophet escribió:
jluisjim escribió:Comprenderas que los artistas/dueños/programadores/desarrolladora haran el juego como ellos emtiendan y quieran. O a los escritores, cantantes, directores de cine o teatro, pintores, etc les tenemos que decir como queremos su obra??.

Ellos hacen las cosas como les da la gana, si entre capitulo y capitulo jugable te meten media hora de pelicula por algo será.

Que no nos gusta? No lo compramos, lo compramos y nos parece una mierda?, el siguiente se queda en la tienda, así va el mundo del artista, tienen que arriesgar con cosas "nuevas" y si ellos entienden que el juego solo tiene sentido con una serie por medio será asi como haya que verlo.


Tienes que entender que es una opinion y creo, sin equivocarme, que nadie quiere tragarse media hora de serie entre capitulo. Dudo que sea asi porque seria bastante molesto y se carga totalmente el ritmo del juego por muy entretenida sea la serie de marras. A falta de saber mas,como dicee l compañero de arriba, una previa en modo de transicion y ya la veremos aparte si es que hay ganas. De momento yo me esperare a que se aclare esto. Siempre se podra comprar 3 dias despues.


Pues eso, sigamos opinando ;)
The Prophet escribió:
jluisjim escribió:Comprenderas que los artistas/dueños/programadores/desarrolladora haran el juego como ellos emtiendan y quieran. O a los escritores, cantantes, directores de cine o teatro, pintores, etc les tenemos que decir como queremos su obra??.

Ellos hacen las cosas como les da la gana, si entre capitulo y capitulo jugable te meten media hora de pelicula por algo será.

Que no nos gusta? No lo compramos, lo compramos y nos parece una mierda?, el siguiente se queda en la tienda, así va el mundo del artista, tienen que arriesgar con cosas "nuevas" y si ellos entienden que el juego solo tiene sentido con una serie por medio será asi como haya que verlo.


Tienes que entender que es una opinion y creo, sin equivocarme, que nadie quiere tragarse media hora de serie entre capitulo. Dudo que sea asi porque seria bastante molesto y se carga totalmente el ritmo del juego por muy entretenida sea la serie de marras. A falta de saber mas,como dicee l compañero de arriba, una previa en modo de transicion y ya la veremos aparte si es que hay ganas. De momento yo me esperare a que se aclare esto. Siempre se podra comprar 3 dias despues.


Se puede saltar los episodios para verlos mas tarde. Lo confirmaron.
Ya. Pero nadie en su sano juicio va a jugar al juego sin ir viendo la serie cuando sea mas propicio.

Yo veré los capitulos segun se desbloqueen, que para eso estan hechos y me mola así.
Quiero enterarme de todo. Si hay gente que por la tonteria de que 20 min lo consideran mucho prefieren verse el la serie despues de pasarse el juego allá ellos.
Lo que está claro es que no será como en el the order, que no te dejan quitar los vídeos y te los tienes que tragar si o si. Aqui los ves si quieres.
eloskuro escribió:Ya. Pero nadie en su sano juicio va a jugar al juego sin ir viendo la serie cuando sea mas propicio.

Yo veré los capitulos segun se desbloqueen, que para eso estan hechos y me mola así.
Quiero enterarme de todo. Si hay gente que por la tonteria de que 20 min lo consideran mucho prefieren verse el la serie despues de pasarse el juego allá ellos.
Lo que está claro es que no será como en el the order, que no te dejan quitar los vídeos y te los tienes que tragar si o si. Aqui los ves si quieres.


Tonteria no creo yo que sea, tragarte media hora de peli entre acto, vamos. Que porque sea exclusivo no hay que dejar ver lo absurdo que llega a ser, marques.
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Ya. Pero nadie en su sano juicio va a jugar al juego sin ir viendo la serie cuando sea mas propicio.

Yo veré los capitulos segun se desbloqueen, que para eso estan hechos y me mola así.
Quiero enterarme de todo. Si hay gente que por la tonteria de que 20 min lo consideran mucho prefieren verse el la serie despues de pasarse el juego allá ellos.
Lo que está claro es que no será como en el the order, que no te dejan quitar los vídeos y te los tienes que tragar si o si. Aqui los ves si quieres.


Tonteria no creo yo que sea, tragarte media hora de peli entre acto, vamos. Que porque sea exclusivo no hay que dejar ver lo absurdo que llega a ser, marques.

Claro, en el "Metal Gear Solid 4" no importa pero en éste sí, muy lógico todo.
Esto que decís no lo sabía ni lo había leído, pero de tener opción a quitar los vídeos no veo el problema.

A mi personalmente si se me haría muy pesado tener que tragar si o si una secuencia de tantos minutos seguidos. Me gusta mas que vayan contando poco a poco, cinemáticas de 2 o 3 minutos, cosas breves para avanzar en la historia, pero lo otro lo veo excesivo y también pienso que te rompe un poco el ritmo de juego.

Pero vamos, que si dan la opción de pasar las secuencias como en Metal Gear, todos contentos.
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Ya. Pero nadie en su sano juicio va a jugar al juego sin ir viendo la serie cuando sea mas propicio.

Yo veré los capitulos segun se desbloqueen, que para eso estan hechos y me mola así.
Quiero enterarme de todo. Si hay gente que por la tonteria de que 20 min lo consideran mucho prefieren verse el la serie despues de pasarse el juego allá ellos.
Lo que está claro es que no será como en el the order, que no te dejan quitar los vídeos y te los tienes que tragar si o si. Aqui los ves si quieres.


Tonteria no creo yo que sea, tragarte media hora de peli entre acto, vamos. Que porque sea exclusivo no hay que dejar ver lo absurdo que llega a ser, marques.


Precisamente, que sea exclusivo es precisamente lo que hace que estes opinando de esa forma, JulioCrysis, porque no se si conocen por aqui tus "andanzas" en otros lares.
que no se quiera ver la serie por la duración, vale, pero venir y soltar el "manda huevos" siendo que el proyecto así esta ideado y ni siquiera sabemos si pegará o no con el juego me parece pasarse un poco
Pues a mí me parece un puntazo alternar las partes jugables con estos episodios, que además varían dependiendo de las decisiones que hayamos tomado durante el juego. Igual que las escenas de 20 minutos de Metal Gear 4 me gustaron. Pero hay gente a la que no le gustan estas cosas, gente que se salta las cinemáticas en todos los juegos, o gente a la que no le gustan los juegos tipo Beyond.

Es cuestión de gustos, y punto. No hay por qué evangelizar como si nuestros gustos fuesen los buenos y los de los demás no. Al que le guste, que lo juegue, y al que no, que pase.
La cosa es especular y quejarse sin saber nada, ya daran mas informacion y podremos opinar mejor. Aunque poco a poco ya se van sabiendo cosas.

Los que hayan jugado a Alan Wake recordaran que entre capitulos hacian un mini resumen. Asi que el sentido comun junto con lo que ya se sabe me dice que ocurriran estas opciones:

Opcion 1: Jugar a los actos y ver de forma seguida el capitulo correspondiente de 20 minutos.

Opcion 2: Jugar a los actos y ver un mini resumen de 2-5 min del capitulo correspondiente, en vez de tragarse los 20 minutos mas largos y aburridos de tu vida [carcajad].

Opcion 3: Jugar a los actos y pasar de ver los capitulos y seguir jugando.

Lo importante es que cada uno pueda elegir la opcion que mejor se adapte con su forma de jugar, todas son respetables no hay que obligar a nadie a elegir una, aunque normalmente siempre exista una opcion mas recomendable que otra para poder disfrutar/exprimir mas el juego y en este caso, diria, que esto dependera mucho del argumento del juego, que tiene muy buena pinta, pero no a todo el mundo le va a gustar y no tienen porque obligarle a ver los capitulos.

Y recordar que los capitulos de la serie son desde el punto de vista del malo, sirve para conocer detalles, curiosidades, informacion etc sin ser relevante o informacion necesaria que necesites saber para seguir jugando en el juego, esto ya se dijo. Es como si jugando al Super Mario vemos un video de que hacia Bowser con la princesa Peach en el castillo...aunq todos nos lo imaginamos [carcajad] [carcajad].

Se me haria muy raro que Remedy no implemente estas 3 opciones.

PD: Yo tambien se especular pero de manera positiva, manda huevos.
Yo prefiero ver la serie y saltarme los capitulos jugables de mierda.

...ya puestos a decir tonterias.
Sabiendo que los capítulos se pueden pasar y ver la serie cuando tú quieras me quedo más tranquilo. Supongo que implementarán lo de los resúmenes porque si al pasar el vídeo no te informan de nada, al final te vas a enterar solo de media historia.

Habrá quien proteste, pero a mi verme un montaje tipo previously de 2-5 minutos no me parece ninguna molestia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie tiene pinta de Expediente X, me interesa el juego pero si además añaden la serie mejor, mas entretenimiento.
antoniokratos escribió:
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Ya. Pero nadie en su sano juicio va a jugar al juego sin ir viendo la serie cuando sea mas propicio.

Yo veré los capitulos segun se desbloqueen, que para eso estan hechos y me mola así.
Quiero enterarme de todo. Si hay gente que por la tonteria de que 20 min lo consideran mucho prefieren verse el la serie despues de pasarse el juego allá ellos.
Lo que está claro es que no será como en el the order, que no te dejan quitar los vídeos y te los tienes que tragar si o si. Aqui los ves si quieres.


Tonteria no creo yo que sea, tragarte media hora de peli entre acto, vamos. Que porque sea exclusivo no hay que dejar ver lo absurdo que llega a ser, marques.

Claro, en el "Metal Gear Solid 4" no importa pero en éste sí, muy lógico todo.


Cómo que no importa? Cuándo he dicho yo eso y a qué coño viene? jajaja.

Cyborg_Ninja escribió:Precisamente, que sea exclusivo es precisamente lo que hace que estes opinando de esa forma, JulioCrysis, porque no se si conocen por aqui tus "andanzas" en otros lares.


Qué, si tengo las dos máquinas no puedo opinar? Sólo está abierto para fanáticos como tú, o cómo va eso? BIBA la cueva, venga ya...
The Prophet escribió:
antoniokratos escribió:
The Prophet escribió:Tonteria no creo yo que sea, tragarte media hora de peli entre acto, vamos. Que porque sea exclusivo no hay que dejar ver lo absurdo que llega a ser, marques.

Claro, en el "Metal Gear Solid 4" no importa pero en éste sí, muy lógico todo.


Cómo que no importa? Cuándo he dicho yo eso y a qué coño viene? jajaja.

Lo digo porque seguro que por aquí hay algún Sonyer quejándose de eso sobre el "Quantum Break" pero que si saliese en PS4 estaría babeando por el juego.

A mí la verdad es que es algo que me gusta y que en el MGS4 me encantó, así que, no problem.
antoniokratos escribió:Lo digo porque seguro que por aquí hay algún Sonyer quejándose de eso sobre el "Quantum Break" pero que si saliese en PS4 estaría babeando por el juego.

A mí la verdad es que es algo que me gusta y que en el MGS4 me encantó, así que, no problem.


Hasta que no sepamos cómo irá son solo conjeturas, pero poniéndonos en la peor versión... no me creo que los que se quejan de la duración de las cgi de The Order o MGS4 esté aplaudiendo con los huevos esto. Es de mentecato con diploma. xdxdxd

Ahora, y ya lo he dicho un par de veces, que haya un corte en modo de transición de un par de minutos, pues es aceptable, pero 20minutos entre acto? Vamos, ni la CGI más larga de The Order...
Qué, si tengo las dos máquinas no puedo opinar? Sólo está abierto para fanáticos como tú, o cómo va eso? BIBA la cueva, venga ya...


No se como puedes tener la cara tan dura para llamar fanatico a nadie, sinceramente.

Y no hijo, no, a ver si aprendemos a leer, no te he dicho que no puedas opinar; he señalado que tu opinion era de lo mas predecible y a lo unico que te dedicas (quitando que vas insultando a "verdes" via Youtube, redes sociales y diversos foros, y se te nota una bilis contenida que asusta, pero ese tema mejor no tocarlo porque es jodidamente triste) es basicamente a flamear contra todo lo que venga de MS, son opiniones ya predefinidas y casi automaticas cual bot rebosante de bilis.
soyun escribió:Pues a mí me parece un puntazo alternar las partes jugables con estos episodios, que además varían dependiendo de las decisiones que hayamos tomado durante el juego. Igual que las escenas de 20 minutos de Metal Gear 4 me gustaron. Pero hay gente a la que no le gustan estas cosas, gente que se salta las cinemáticas en todos los juegos, o gente a la que no le gustan los juegos tipo Beyond.

Es cuestión de gustos, y punto. No hay por qué evangelizar como si nuestros gustos fuesen los buenos y los de los demás no. Al que le guste, que lo juegue, y al que no, que pase.


Pero Fran, no se puede comparar un cgi transitoria con 20 minutos de serie tv en un juego.
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Ya. Pero nadie en su sano juicio va a jugar al juego sin ir viendo la serie cuando sea mas propicio.

Yo veré los capitulos segun se desbloqueen, que para eso estan hechos y me mola así.
Quiero enterarme de todo. Si hay gente que por la tonteria de que 20 min lo consideran mucho prefieren verse el la serie despues de pasarse el juego allá ellos.
Lo que está claro es que no será como en el the order, que no te dejan quitar los vídeos y te los tienes que tragar si o si. Aqui los ves si quieres.


Tonteria no creo yo que sea, tragarte media hora de peli entre acto, vamos. Que porque sea exclusivo no hay que dejar ver lo absurdo que llega a ser, marques.


Es que no lo ves y ya está. Vaya TONTERIA xD

Es quejarse por quejarse.
The Prophet escribió:
soyun escribió:Pues a mí me parece un puntazo alternar las partes jugables con estos episodios, que además varían dependiendo de las decisiones que hayamos tomado durante el juego. Igual que las escenas de 20 minutos de Metal Gear 4 me gustaron. Pero hay gente a la que no le gustan estas cosas, gente que se salta las cinemáticas en todos los juegos, o gente a la que no le gustan los juegos tipo Beyond.

Es cuestión de gustos, y punto. No hay por qué evangelizar como si nuestros gustos fuesen los buenos y los de los demás no. Al que le guste, que lo juegue, y al que no, que pase.

Pero Fran, no se puede comparar un cgi transitoria con 20 minutos de serie tv en un juego.

Yo es que no veo la diferencia. Lo que yo tengo entendido por las impresiones que he leído de la gamescom es que son escenas que hilan los capítulos jugables, pero hechas con actores reales en vez de con el motor del juego. De hecho, dependiendo de las decisiones que tomes, la escena que ves es diferente.

No sé, me parece que es algo original, luego habrá que ver cómo queda.
A mi la idea me encanta. Vas haciendo tu propia serie . A mi la idea me mola muchisimo. Y con esos actores aun mas
soyun escribió:
The Prophet escribió:
soyun escribió:Pues a mí me parece un puntazo alternar las partes jugables con estos episodios, que además varían dependiendo de las decisiones que hayamos tomado durante el juego. Igual que las escenas de 20 minutos de Metal Gear 4 me gustaron. Pero hay gente a la que no le gustan estas cosas, gente que se salta las cinemáticas en todos los juegos, o gente a la que no le gustan los juegos tipo Beyond.

Es cuestión de gustos, y punto. No hay por qué evangelizar como si nuestros gustos fuesen los buenos y los de los demás no. Al que le guste, que lo juegue, y al que no, que pase.

Pero Fran, no se puede comparar un cgi transitoria con 20 minutos de serie tv en un juego.

Yo es que no veo la diferencia. Lo que yo tengo entendido por las impresiones que he leído de la gamescom es que son escenas que hilan los capítulos jugables, pero hechas con actores reales en vez de con el motor del juego. De hecho, dependiendo de las decisiones que tomes, la escena que ves es diferente.

No sé, me parece que es algo original, luego habrá que ver cómo queda.


Y siendo así hasta a mí me parece estupendo, como digo. Dudo que cuelen 20 minutos entre capítulo. Escenas de transición con el juego que estaría bastante bien( según un gif que se ha visto por ahí), a lo otro.
The Prophet escribió:Y siendo así hasta a mí me parece estupendo, como digo. Dudo que cuelen 20 minutos entre capítulo. Escenas de transición con el juego que estaría bastante bien( según un gif que se ha visto por ahí), a lo otro.

Y si no pues se saltan y ya está xD.
soyun escribió:
The Prophet escribió:Y siendo así hasta a mí me parece estupendo, como digo. Dudo que cuelen 20 minutos entre capítulo. Escenas de transición con el juego que estaría bastante bien( según un gif que se ha visto por ahí), a lo otro.

Y si no pues se saltan y ya está xD.


Si no tuvieran nada que ver con la trama del juego sí, por supuesto que se saltan y se las ve uno tranquilmente. Dalo por hecho xd
@The Prophet @soyun
O lo mismo lo que pasa es que juegas al juego con escenas que unen a trama y demas y segun tus acciones cuando termines el juego se desbloquea la seria con tus decisiones tomadas para ver la serie.

Eso si esto tiene pinta de ser rejugable y eso me gusta
Grinch escribió:@The Prophet @soyun
O lo mismo lo que pasa es que juegas al juego con escenas que unen a trama y demas y segun tus acciones cuando termines el juego se desbloquea la seria con tus decisiones tomadas para ver la serie.

Eso si esto tiene pinta de ser rejugable y eso me gusta



Joder, tu, demasiado personalizado veo yo ya eso. xdxdxd
The Prophet escribió:
Grinch escribió:@The Prophet @soyun
O lo mismo lo que pasa es que juegas al juego con escenas que unen a trama y demas y segun tus acciones cuando termines el juego se desbloquea la seria con tus decisiones tomadas para ver la serie.

Eso si esto tiene pinta de ser rejugable y eso me gusta



Joder, tu, demasiado personalizado veo yo ya eso. xdxdxd


Supongo que ya es ida de olla mia pero molaria.

Tu juegas al juego con algunas escenas que unen el juego y la historia. (vamos lo basico para que no rompa el ritmo el del juego.) Y cuando terminas una opcion de cine o algo donde ver la serie completa con tus decisiones xD.

Sino pues la opcion que dice @soyun . Se saltan y luego en el modo cine te las tragas de golpe xD
No entendi nada de nada.

En fin, espero que se enfoquen en el juego y lo de la serie que sea algo aparte
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Cyborg_Ninja y @The Prophet dejad de molestar al resto de usuarios. No habrá más avisos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Brutal!
http://imgur.com/f3QXaFc


Que burrada [babas] , por cosas como esta me compre una consola Next Gen. El ingame de este juego está a otro nivel.
boxcarpilot30 escribió:No entendi nada de nada.

En fin, espero que se enfoquen en el juego y lo de la serie que sea algo aparte


se enfocan en las dos cosas, punto
La verdad es que me he quedado picuet admirando la beiesa del gif.
ElOtroDespistao escribió:
boxcarpilot30 escribió:No entendi nada de nada.

En fin, espero que se enfoquen en el juego y lo de la serie que sea algo aparte


se enfocan en las dos cosas, punto


De hecho, me parece a mi que están tan enfocados que está todo casi al 100%.

Tiene pinta de que lo que hagas en el juego se verá directamente reflejado en la serie, no se si llamarlo "toma de decisiones" como tal, pero algo de eso hay y la verdad que tiene mucho potencial.

A mi me da igual que metan la serie entre capítulos jugables, insisto en lo de siempre, lo hagan como lo hagan, será por alguna razón, no podemos decirles a la gente como tiene que hacer su producto. A quien no le guste que no lo compre.
eloskuro escribió:Brutal!
http://imgur.com/f3QXaFc


Impresionante ,,espero que el próximo gameplay por fin saquen un video bien grabado ...xdddd
Va a haber gameplay extendido igual que el año pasado si no me equivoco, verdad?
Nunez95 escribió:Va a haber gameplay extendido igual que el año pasado si no me equivoco, verdad?


Quiza en septiembre u octubre Lo que han subido es el video con mas calidad

https://www.youtube.com/watch?v=FxouQDOyz10
No me canso de ver ese video,si le acompaña la historia se nos viene un juégazo y una nueva IP a l altura de los grandes exclusivos de Xbox..

Técnicamente y su jugabilidad me tienen loco [boing] [boing]
la cantidad de detalles que se pueden ver en el video es impresionante :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contando los días para que salga, este juego va a dejar en ridículo gráficamente al resto.
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Bueno pues ya parece que se ha aclarado el tema de la serie de tv... la propia Remedy ha salido al paso explicando como se compaginará con la trama del juego. Tengo ganas de meterle mano a Quantum Break, cada vez pinta mejor. [buenazo]

http://xboxinsider.es/la-serie-de-quant ... ction-426/
Babalo escribió:Bueno pues ya parece que se ha aclarado el tema de la serie de tv... la propia Remedy ha salido al paso explicando como se compaginará con la trama del juego. Tengo ganas de meterle mano a Quantum Break, cada vez pinta mejor. [buenazo]

http://xboxinsider.es/la-serie-de-quant ... ction-426/

Pues si que pinta guapo al final el invento,ya que pone que es un añadido así el que no quiera verlos pues los quita y punto,que no va a ser mi caso claro [plas]
Esto quiere decir que cada escena tendrá una duración de 22min. de media? o sea, puede llegar a 1 hora total de escenas, por poner un ejemplo puesto que no sabemos la duración del juego ni capítulos etc, en todo el juego?
IS33 escribió:Esto quiere decir que cada escena tendrá una duración de 22min. de media? o sea, puede llegar a 1 hora total de escenas, por poner un ejemplo puesto que no sabemos la duración del juego ni capítulos etc, en todo el juego?


no sabemos como estarán estructuradas las escenas, no sabemos si será una escena completa de 20 minutos, o varias escenas que en conjunto duren 20 minutos y estén intercaladas en el juego
Yo imagino que serán cortas entre capítulos o escenarios nuevos de dos o tres minutos. Se va a hacer larga la espera.
dicanio1 escribió:No me canso de ver ese video,si le acompaña la historia se nos viene un juégazo y una nueva IP a l altura de los grandes exclusivos de Xbox..

Técnicamente y su jugabilidad me tienen loco [boing] [boing]


Los de Remedy se comen mucho el coco con los argumentos,que tenga una serie para complementar la historia ya dice bastante de como de serio se lo estan tomando.

A mi el juego me despierta mas la curiosidad por el tema de usar los poderes fuera del combate y la trama que no por los tiroteos y el espectaculo que ofrece,pero que vamos si tiene un nivel excepcional en ambos apartados mejor que mejor,juego redondo.

Un saludo.
10573 respuestas