Quantum Break

Tiene una pintaza tremenda, me voy a comprar la One solo por este juego... y el Scalebound.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jogonzbe escribió:
guardiaimperial escribió:Nuevo gameplay

http://soloxboxone.com/nuevo-y-grandios ... tum-break/

Venia a ponerlo...
Espectacularr!!


Menudo espectáculo visual continuo [amor] , es increíble.
cch37 escribió:Juegos de one llevan tres años seguidos recibiendo premios por su apartado tecnico, primero ryse son of rome, quantum break y el nuevo tomb raider, pese a eso alguno sabe mas que los analistas y se atreven a decir que no son para tanto, hace falta ser muy troll


Y sin embargo la gente dice que Halo 5 es lo mas bruto que se ha visto en consolas,yo no lo entiendo,si es mas que evidente que Quantum Break es bastante superior...uno se ha llevado un premio en la siggraph por como aplican una tecnica grafica avanzada y 343i ni siquiera se a presentado en el evento.

Que premio ha ganado ROTR?Tengo curiosidad,el juego luce bastante bien pero no lo veo a la altura de los otros dos pesos pesados que mencionas.

Yo creo que Quantum break va a ser dificil de superar,espero que Gears 4 aun suba mas el liston...aunque por simple diseño sera dificil compararse con Quantum break,eso de congelar el tiempo y moverte alrededor es algo que visualmente impacta muchisimo.

Un saludo.
NucelarGen escribió:http://wccftech.com/quantum-break-dev-final-game-real-challenge-feature-exploration/


Buen aporte. Me gusta lo que he leído. Habrá aventura y exploración, además de hablar con npcs. Y los poderes son finitos y el juego no será tan fácil. Por lo que comentan en las demos estaban activados indefinidamente.

Grandes noticias que suman a este juegaco.
No se sabe nada de diferentes ediciones , no??? En este juego me plantearía una edición coleccionista.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake tuvo una buena coleccionista y este no creo que sea menos.
Moraydron escribió:
cch37 escribió:Juegos de one llevan tres años seguidos recibiendo premios por su apartado tecnico, primero ryse son of rome, quantum break y el nuevo tomb raider, pese a eso alguno sabe mas que los analistas y se atreven a decir que no son para tanto, hace falta ser muy troll


Y sin embargo la gente dice que Halo 5 es lo mas bruto que se ha visto en consolas,yo no lo entiendo,si es mas que evidente que Quantum Break es bastante superior...uno se ha llevado un premio en la siggraph por como aplican una tecnica grafica avanzada y 343i ni siquiera se a presentado en el evento.

Que premio ha ganado ROTR?Tengo curiosidad,el juego luce bastante bien pero no lo veo a la altura de los otros dos pesos pesados que mencionas.

Yo creo que Quantum break va a ser dificil de superar,espero que Gears 4 aun suba mas el liston...aunque por simple diseño sera dificil compararse con Quantum break,eso de congelar el tiempo y moverte alrededor es algo que visualmente impacta muchisimo.

Un saludo.


es el impacto que da al mover la imagen en un modo foto. vamos, que es un juego donde se juega en modo foto, y nadie se le ha ocurrido usarlo antes xdxdxd
Moraydron escribió:
cch37 escribió:Juegos de one llevan tres años seguidos recibiendo premios por su apartado tecnico, primero ryse son of rome, quantum break y el nuevo tomb raider, pese a eso alguno sabe mas que los analistas y se atreven a decir que no son para tanto, hace falta ser muy troll


Y sin embargo la gente dice que Halo 5 es lo mas bruto que se ha visto en consolas,yo no lo entiendo,si es mas que evidente que Quantum Break es bastante superior...uno se ha llevado un premio en la siggraph por como aplican una tecnica grafica avanzada y 343i ni siquiera se a presentado en el evento.

Que premio ha ganado ROTR?Tengo curiosidad,el juego luce bastante bien pero no lo veo a la altura de los otros dos pesos pesados que mencionas.

Yo creo que Quantum break va a ser dificil de superar,espero que Gears 4 aun suba mas el liston...aunque por simple diseño sera dificil compararse con Quantum break,eso de congelar el tiempo y moverte alrededor es algo que visualmente impacta muchisimo.

Un saludo.

Muy sencillo, halo 5 es mucho mas bruto de gráficos porque no es un juego pastillero en el que puedes meter mas detalles, y no hablemos ya de los 60 fps como rocas de halo 5 moviendo todo lo que mueve, por eso esas bruto de gráficos
Eso no quita para que este pinte increíble y que se lleve premios y que todos lo esperemos cl agua de mayo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break: "Habrá un gran equilibrio entre la acción, la aventura y las locuras con el tiempo"

Los creadores de esta aventura de acción también aseguran que el título planteará un "auténtico desafío".


http://www.3djuegos.com/noticia/157007/0/quantum-break-xone/dificultad/autentico-desafio/
arcard escribió:
Moraydron escribió:
cch37 escribió:Juegos de one llevan tres años seguidos recibiendo premios por su apartado tecnico, primero ryse son of rome, quantum break y el nuevo tomb raider, pese a eso alguno sabe mas que los analistas y se atreven a decir que no son para tanto, hace falta ser muy troll


Y sin embargo la gente dice que Halo 5 es lo mas bruto que se ha visto en consolas,yo no lo entiendo,si es mas que evidente que Quantum Break es bastante superior...uno se ha llevado un premio en la siggraph por como aplican una tecnica grafica avanzada y 343i ni siquiera se a presentado en el evento.

Que premio ha ganado ROTR?Tengo curiosidad,el juego luce bastante bien pero no lo veo a la altura de los otros dos pesos pesados que mencionas.

Yo creo que Quantum break va a ser dificil de superar,espero que Gears 4 aun suba mas el liston...aunque por simple diseño sera dificil compararse con Quantum break,eso de congelar el tiempo y moverte alrededor es algo que visualmente impacta muchisimo.

Un saludo.

Muy sencillo, halo 5 es mucho mas bruto de gráficos porque no es un juego pastillero en el que puedes meter mas detalles, y no hablemos ya de los 60 fps como rocas de halo 5 moviendo todo lo que mueve, por eso esas bruto de gráficos
Eso no quita para que este pinte increíble y que se lleve premios y que todos lo esperemos cl agua de mayo


Eso es un error o puede llevar a la malinterpretacion,entonces hay que matizar que se esta hablando en cuanto a capacidades tecnicas del titulo,no lo bien que se ve la imagen en pantalla,y ya he leido varias veces lo de "visualmente es lo mas bestia y encima a 60fps".

Una cosa es decir que tecnicamente el juego esta bien,donde contamos framerate,ias,tamaño del mapa...pero si hablaos solo de impacto visual esta claro cual es superior,como es lineal y va a 30 frames es que tiene que ser superior por narices.

QB se ha llevado un premio,Halo 5 ni ha asistido a dicho evento creo que esta claro quien es el puntero aqui.Y no desmerezco el trabajo de halo 5 pero tampoco lo ensalzo.

@The prophet hombe lo del modo foto se le ocurrira a mas de uno xDD,pero lo que no tenian es un motor que generase tantos efectos y diese ese efecto tan espectacular al congelar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moraydron escribió:
arcard escribió:
Moraydron escribió:
Y sin embargo la gente dice que Halo 5 es lo mas bruto que se ha visto en consolas,yo no lo entiendo,si es mas que evidente que Quantum Break es bastante superior...uno se ha llevado un premio en la siggraph por como aplican una tecnica grafica avanzada y 343i ni siquiera se a presentado en el evento.

Que premio ha ganado ROTR?Tengo curiosidad,el juego luce bastante bien pero no lo veo a la altura de los otros dos pesos pesados que mencionas.

Yo creo que Quantum break va a ser dificil de superar,espero que Gears 4 aun suba mas el liston...aunque por simple diseño sera dificil compararse con Quantum break,eso de congelar el tiempo y moverte alrededor es algo que visualmente impacta muchisimo.

Un saludo.

Muy sencillo, halo 5 es mucho mas bruto de gráficos porque no es un juego pastillero en el que puedes meter mas detalles, y no hablemos ya de los 60 fps como rocas de halo 5 moviendo todo lo que mueve, por eso esas bruto de gráficos
Eso no quita para que este pinte increíble y que se lleve premios y que todos lo esperemos cl agua de mayo


Eso es un error o puede llevar a la malinterpretacion,entonces hay que matizar que se esta hablando en cuanto a capacidades tecnicas del titulo,no lo bien que se ve la imagen en pantalla,y ya he leido varias veces lo de "visualmente es lo mas bestia y encima a 60fps".

Una cosa es decir que tecnicamente el juego esta bien,donde contamos framerate,ias,tamaño del mapa...pero si hablaos solo de impacto visual esta claro cual es superior,como es lineal y va a 30 frames es que tiene que ser superior por narices.

QB se ha llevado un premio,Halo 5 ni ha asistido a dicho evento creo que esta claro quien es el puntero aqui.Y no desmerezco el trabajo de halo 5 pero tampoco lo ensalzo.

@The prophet hombe lo del modo foto se le ocurrira a mas de uno xDD,pero lo que no tenian es un motor que generase tantos efectos y diese ese efecto tan espectacular al congelar.


Pero volvemos a lo mismo, Halo 5 va 60fps rocosos moviendo escenarios gigantes y un espectáculo continuo de luces y partículas. No hay que quitarle merito, Halo 5 es un portento a 60fps rocosos y QB a 30.
Es que tiene infinitamente mas merito los gráficos de halo y como lo mueven que el quantum break ,no hay color
Tiene una pinta estupenda. Madre miaaaaa XD
Se sabe algo de cuando saldrá este juegazo ?
tyrion88 escribió:Se sabe algo de cuando saldrá este juegazo ?

5 de abril 2016
Jogonzbe escribió:
tyrion88 escribió:Se sabe algo de cuando saldrá este juegazo ?

5 de abril 2016


Anotado en la agenda queda, Gracias
La portada de la revista mola. Que llegue pronto abril!!!
Este juego lo va a petar
La verdad es que tiene buena pinta
Frotándome las manos me hallo, bien, pinta pero que muy bien.
Perdonar que sea tan chapuzas , estoy desde el móvil . Buena información


http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ality.aspx
Que ganas le tengo ya.......
Apunta a GOTY 2016....
No entiendo, que va a alternar lo que es el gameplay normal con intros en plan con actores reales ??
pedrada14 escribió:No entiendo, que va a alternar lo que es el gameplay normal con intros en plan con actores reales ??


eso dijeron. da miedo eso.
Según entendí hace tiempo es que según tomen una decisión u otra al acabar el capítulo se desbloquear un capítulo de la serie donde se reflejan esos cambios. Tiene 4 capítulos si recuerdo correctamente. Y bueno, es remedy. Me fio. Siempre que podía miraba nightfalls en alan wake.
El-puto-amo escribió:Según entendí hace tiempo es que según tomen una decisión u otra al acabar el capítulo se desbloquear un capítulo de la serie donde se reflejan esos cambios. Tiene 4 capítulos si recuerdo correctamente. Y bueno, es remedy. Me fio. Siempre que podía miraba nightfalls en alan wake.


Yo tambien lo hacia,las mini historias de nightfalls estan geniales y le dan mucho valor a la ambientacion del juego,eso y teniendo en cuenta el argumento del alan hace que tenga confianza absoluta en que no la cagaran con el rollo de combinar juego con serie.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Top techo gráfico 2016!!!

Que pillina MS haciendo coincidir este juego con la salida de U4.
Morepawer escribió:Top techo gráfico 2016!!!

Que pillina MS haciendo coincidir este juego con la salida de U4.


Pillina no,a este titulo no le va a beneficiar que salga antes un peso pesadisimo como U4.

Pero claro,imagino que como el desarrollo se a alargado mas de lo esperado,MS lo que quieres es recuperar cuanto antes la inversion una vez el juego este listo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Morepawer escribió:Top techo gráfico 2016!!!

Que pillina MS haciendo coincidir este juego con la salida de U4.


Pillina no,a este titulo no le va a beneficiar que salga antes un peso pesadisimo como U4.

Pero claro,imagino que como el desarrollo se a alargado mas de lo esperado,MS lo que quieres es recuperar cuanto antes la inversion una vez el juego este listo.

Un saludo.


+1 Micro compró temporalmente la exclusividad de Tomb Raider para competir con Uncharted 4. Tenían que tener algo atractivo y similar para Xbox One cuando saliera el peso pesado de Naughty Dog. La cuestión es que Uncharted se retrasó y ahora coincide con Quantum Break, que por cierto se ha retrasado también un par de veces desde que se presentó. Pienso que en todo caso el perjudicado será Quantum Break. El marketing y la publicidad serán factores determinantes entre el gran público. Siempre pasa.

Los poseedores solo de One estarán felices con su QB, y los que tengamos ambas consolas con los dos. Pero para el que piense en comprarse una consola sin tener ninguna en primavera, Uncharted es mucho Uncharted.
@brugge09

Yo creo que eso depende más de la gente y gustos. Yo tengo las dos y como bien tu dices estaré contento con los dos.
Pero en mi caso el que aparte novedad y algo distinto es QB, por lo cual yo no me iría a uncharted.

Es más, tengo todos los uncharted y a mi me parecen juegos chulos, pero poco más.
Obviamente esto va por gustos y hay gente que le parece el mesías de las aventuras.

También puede ser que al final QB sea una decepción claro, pero de primeras , bueno como ya he dicho arriba.
yonat escribió:@brugge09

Yo creo que eso depende más de la gente y gustos. Yo tengo las dos y como bien tu dices estaré contento con los dos.
Pero en mi caso el que aparte novedad y algo distinto es QB, por lo cual yo no me iría a uncharted.

Es más, tengo todos los uncharted y a mi me parecen juegos chulos, pero poco más.
Obviamente esto va por gustos y hay gente que le parece el mesías de las aventuras.

También puede ser que al final QB sea una decepción claro, pero de primeras , bueno como ya he dicho arriba.


Por supuesto, y de hecho a mi, que tengo las dos, me llama mucho más QB. Precisamente porque ofrece algo nuevo. Pero creo que la mayoría de la gente, el grueso del público que no sigue foros ni conferencias, tirará en masa a por Uncharted 4. La publicidad de ese juego es arrasadora. A ver cuantos anuncios vemos por ejemplo de U4 y cuantos de QB. Cuanto se habla de uno y cuánto del otro. Igual me equivoco eh? Ya se verá;)
Efectivamente, dejando a un lado gustos y tal, Uncharted es una franquicia asentada y muy querida. Es muy evidente que salir a la par que Uncharted no le va a beneficiar en nada a nivel de ventas, independeientemente de que sea mejor que este.
Moraydron escribió:
Morepawer escribió:Top techo gráfico 2016!!!

Que pillina MS haciendo coincidir este juego con la salida de U4.


Pillina no,a este titulo no le va a beneficiar que salga antes un peso pesadisimo como U4.

Pero claro,imagino que como el desarrollo se a alargado mas de lo esperado,MS lo que quieres es recuperar cuanto antes la inversion una vez el juego este listo.

Un saludo.



Para nada deacuerdo ..

REMEDY, nada más que decir ..

además hablamos de un juego(U4) que veremos la duración que tiene,,vamos que en 4 tardes seguro que te lo pasas..

Luego millones de personas solo tienen la Xbox,,no le perjudica en nada.

Perjudicar es lo que habrá hecho fallout 4,,porque yo TR no lo pillare hasta que me pase fallout4,.U4 me lo pasare en una semana como mucho y break caerá de salida..

Para mí pones REMEDY y U al lado,,y me quedo con REMEDY.
Pues sí compañero, pero como dices....TÚ, te quedas con Remedy. Haz una encuesta entre futuros compradores de consolas, chavales o adolescentes y gente insisto, que no sigue foros ni conferencias, háblales de U4 y de QB, a ver cuál conocen o esperan más... Y yo estoy de acuerdo contigo en que espero mas QB por lo diferente y porque me encanta Remedy.

Y por cierto, hablas de la duración de U4 como un posible handicap, como fan de Remedy supongo que ya sabrás cuánto suelen durar sus juegos...Añádele a eso la serie de tv de QB. No sabemos cómo será, repetitivo, rejugable? Hay que esperar.
Eso digo yo, como si los juegos de Remedy fueran largos. xD
Brugge09 escribió:Pues sí compañero, pero como dices....TÚ, te quedas con Remedy. Haz una encuesta entre futuros compradores de consolas, chavales o adolescentes y gente insisto, que no sigue foros ni conferencias, háblales de U4 y de QB, a ver cuál conocen o esperan más... Y yo estoy de acuerdo contigo en que espero mas QB por lo diferente y porque me encanta Remedy.

Y por cierto, hablas de la duración de U4 como un posible handicap, como fan de Remedy supongo que ya sabrás cuánto suelen durar sus juegos...Añádele a eso la serie de tv de QB. No sabemos cómo será, repetitivo, rejugable? Hay que esperar.



Yo no hablo de la duración como un handicap,lo pongo como un ejemplo de que al no durar mucho no me influye en comprar el quamtum de salida ...cosa que si a pasado con el TR que no lo e comprado porque tengo más de 200h por delante con fallout4..

Y tú pones como ejemplo de algo malo que UE es más conocido,,,y que tendrá que ver eso? El que tiene una consola ya sabe quién es REMEDY o que juégazo están preparando , por lo tanto no influye para nada:

Para mí que salga con U4 no le perjudica en nada,,encuesta sobre futuros compradores de consola?y que tendrá que ver eso, acaso sólo van a poder jugar al Quamtun lo que compren una nueva consola el día que salgan esos 2 juegos?los más de 16 millones que ya tienen la ONE no vamos a poder jugarlo?acaso alguien va a dejar de comprar la ONE ?

Para mí que salga en el mismo mes me parece que no le perjudica en nada,,
¿Habrá edición especial, al menos caja metálica? Espero que tenga un cuidado mejor que Forza 6, este lo quiero físico junto al U4, lo único que veo interesante hasta el verano.
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:Pues sí compañero, pero como dices....TÚ, te quedas con Remedy. Haz una encuesta entre futuros compradores de consolas, chavales o adolescentes y gente insisto, que no sigue foros ni conferencias, háblales de U4 y de QB, a ver cuál conocen o esperan más... Y yo estoy de acuerdo contigo en que espero mas QB por lo diferente y porque me encanta Remedy.

Y por cierto, hablas de la duración de U4 como un posible handicap, como fan de Remedy supongo que ya sabrás cuánto suelen durar sus juegos...Añádele a eso la serie de tv de QB. No sabemos cómo será, repetitivo, rejugable? Hay que esperar.



Yo no hablo de la duración como un handicap,lo pongo como un ejemplo de que al no durar mucho no me influye en comprar el quamtum de salida ...cosa que si a pasado con el TR que no lo e comprado porque tengo más de 200h por delante con fallout4..

Y tú pones como ejemplo de algo malo que UE es más conocido,,,y que tendrá que ver eso? El que tiene una consola ya sabe quién es REMEDY o que juégazo están preparando , por lo tanto no influye para nada:

Para mí que salga con U4 no le perjudica en nada,,encuesta sobre futuros compradores de consola?y que tendrá que ver eso, acaso sólo van a poder jugar al Quamtun lo que compren una nueva consola el día que salgan esos 2 juegos?los más de 16 millones que ya tienen la ONE no vamos a poder jugarlo?acaso alguien va a dejar de comprar la ONE ?

Para mí que salga en el mismo mes me parece que no le perjudica en nada,,


Tengo serias dudas de que hayas entendido lo que quería decir yo. También parece que te lo has tomado como una especie de ataque a QB cuando curiosamente he dicho que yo lo prefería a U4. Quería decir que el jugador que no tiene ni PS4 ni One, cuando en primavera tenga que decidirse por una U4 tiene más tirón. Si tú crees que no pues vale.. Como no vamos a ponernos de acuerdo, cuando salga QB lo disfrutaremos los dos supongo.
Un saludo.
Brugge09 escribió:
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:Pues sí compañero, pero como dices....TÚ, te quedas con Remedy. Haz una encuesta entre futuros compradores de consolas, chavales o adolescentes y gente insisto, que no sigue foros ni conferencias, háblales de U4 y de QB, a ver cuál conocen o esperan más... Y yo estoy de acuerdo contigo en que espero mas QB por lo diferente y porque me encanta Remedy.

Y por cierto, hablas de la duración de U4 como un posible handicap, como fan de Remedy supongo que ya sabrás cuánto suelen durar sus juegos...Añádele a eso la serie de tv de QB. No sabemos cómo será, repetitivo, rejugable? Hay que esperar.



Yo no hablo de la duración como un handicap,lo pongo como un ejemplo de que al no durar mucho no me influye en comprar el quamtum de salida ...cosa que si a pasado con el TR que no lo e comprado porque tengo más de 200h por delante con fallout4..

Y tú pones como ejemplo de algo malo que UE es más conocido,,,y que tendrá que ver eso? El que tiene una consola ya sabe quién es REMEDY o que juégazo están preparando , por lo tanto no influye para nada:

Para mí que salga con U4 no le perjudica en nada,,encuesta sobre futuros compradores de consola?y que tendrá que ver eso, acaso sólo van a poder jugar al Quamtun lo que compren una nueva consola el día que salgan esos 2 juegos?los más de 16 millones que ya tienen la ONE no vamos a poder jugarlo?acaso alguien va a dejar de comprar la ONE ?

Para mí que salga en el mismo mes me parece que no le perjudica en nada,,


Tengo serias dudas de que hayas entendido lo que quería decir yo. También parece que te lo has tomado como una especie de ataque a QB cuando curiosamente he dicho que yo lo prefería a U4. Quería decir que el jugador que no tiene ni PS4 ni One, cuando en primavera tenga que decidirse por una U4 tiene más tirón. Si tú crees que no pues vale.. Como no vamos a ponernos de acuerdo, cuando salga QB lo disfrutaremos los dos supongo.
Un saludo.



no sé a qué te refieres con ataque.a mí me da igual si le perjudica o no,,a mí lo único que me importa es que sea un juégazo..a ver si por pensar diferente y tener una opinión diferente ya uno se lo está tomando como algo personal ..

Yo simplemente y dado mi opinión ,y no veo por ningún lado que le perjudique,si luego es así o no pues me importa 0..yo que sea un gran juego igual que U4 y feliz.

Un saludo
Seguro que será un buen juego. Ya lo vereis.
Estoy deseando que salga ya. Jajajaaja
yonat escribió:@brugge09

Yo creo que eso depende más de la gente y gustos. Yo tengo las dos y como bien tu dices estaré contento con los dos.
Pero en mi caso el que aparte novedad y algo distinto es QB, por lo cual yo no me iría a uncharted.

Es más, tengo todos los uncharted y a mi me parecen juegos chulos, pero poco más.
Obviamente esto va por gustos y hay gente que le parece el mesías de las aventuras.

También puede ser que al final QB sea una decepción claro, pero de primeras , bueno como ya he dicho arriba.


Los gustos no tienen nada que ver con el hecho de que Uncharted es una saga asentada y muy conocida,y ND es una desarrolladora querida y con muchos fans,se lo han ganado pulso a pulso con los juegos que iban sacando.

Lo que comentas que prefieres QB por novedad...basicamente es por que la saga uncharted no te mola mucho,seguro que si cambiamos U4 por un hipotetico The witcher 4 la respuesta hubiese sido distinta.


dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:
Morepawer escribió:Top techo gráfico 2016!!!

Que pillina MS haciendo coincidir este juego con la salida de U4.


Pillina no,a este titulo no le va a beneficiar que salga antes un peso pesadisimo como U4.

Pero claro,imagino que como el desarrollo se a alargado mas de lo esperado,MS lo que quieres es recuperar cuanto antes la inversion una vez el juego este listo.

Un saludo.



Para nada deacuerdo ..

REMEDY, nada más que decir ..

además hablamos de un juego(U4) que veremos la duración que tiene,,vamos que en 4 tardes seguro que te lo pasas..

Luego millones de personas solo tienen la Xbox,,no le perjudica en nada.

Perjudicar es lo que habrá hecho fallout 4,,porque yo TR no lo pillare hasta que me pase fallout4,.U4 me lo pasare en una semana como mucho y break caerá de salida..

Para mí pones REMEDY y U al lado,,y me quedo con REMEDY.


Claro que le puede perjudicar,a las consolas que vaya a vender aprovechando la salida de ese juego,al que este indeciso puede que le vendan antes un PS4 con U4,el juego tiene mas fama y sale antes.

Menudo argumento lo de REMEDY,ni que fuesen los mejores desarrolladores que existen,realmente que ha sacado REMEDY?ah si,Alan wake y un DLC en una generacion de 8 años...de mientras ND ha sacado 4 juegos,entre ellos varios de altisimo nivel,en cambio alan wake fue buen juego pero la jugabilidad y el gunplay dejaban bastante que desear.

Y de nuevo,a ti te puede gustar lo que quieras,pero a la hora de hablar de impacto mediatico de los juegos no puedes pasar tus gustos como los de la mayoria.Naughty dog ha sacado mas juegos y tiene mucha mas fama y seguidores que Remedy,sin contar que claro,U4 es el fin de la saga exclusiva mas famosa en PS3,simplemente por los foros la gente habla mas de uncharted que de alan wake y si hablamos de la masa ya no te digo nada.

U4 tiene multijugador,QB no lo tiene,asi que si hablamos de duracion esta claro cual te puede dar mas horas,a parte que mencionas varias veces la duracion de Uncharted como si los de Remedy hiciesen juegos con la duracion de Skyrim,cuando su juego de la pasada generacion es cortito.

Yo voy a disfrutar de los dos,U4 me llama en cuanto a las mecanicas y lo que es el apartado jugable en si,QB me llama por que con los poderes seguro que hay alguna escena muy buena,a parte de que parece tener un argumento sci-fi potente,y me gusta mucho la sci-fi.

Un saludo.
@Moraydron

Me parece que no sabes muy bien de que hablas, del peso que tuvieron los max y después la fama que a ido aumentando respecto a Alan, que consiguió crear una atmósfera como la de aquella maravillosa serie.. Creando una narrativa brutal y un producto fantástico, pero claro te veo hablando del gunplay y flipo..
Exacto se cree que REMEDY es mi prima la pepa..

Que U4 puede perjudicar para elegir consola?

TR,ryse,halo5,forza6,ect,ect. Si de lo que hablamos es de vender consolas uno mira mucho más haya de un juego..

Yo hablo sobretodo de vender el juego,,y en eso no le perjudica en nada ya que hay ya las suficientes Xbox para vender 4 millones perfectamente y eso ya est muy bien para una nueva IP..

Será que el que tiene las 2 consolas no tiene dinero pra comprarse 2 juegazos..
10573 respuestas