yonat escribió:@brugge09Yo creo que eso depende más de la gente y gustos. Yo tengo las dos y como bien tu dices estaré contento con los dos.
Pero en mi caso el que aparte novedad y algo distinto es QB, por lo cual yo no me iría a uncharted.
Es más, tengo todos los uncharted y a mi me parecen juegos chulos, pero poco más.
Obviamente esto va por gustos y hay gente que le parece el mesías de las aventuras.
También puede ser que al final QB sea una decepción claro, pero de primeras , bueno como ya he dicho arriba.
Los gustos no tienen nada que ver con el hecho de que Uncharted es una saga asentada y muy conocida,y ND es una desarrolladora querida y con muchos fans,se lo han ganado pulso a pulso con los juegos que iban sacando.
Lo que comentas que prefieres QB por novedad...basicamente es por que la saga uncharted no te mola mucho,seguro que si cambiamos U4 por un hipotetico The witcher 4 la respuesta hubiese sido distinta.
dicanio1 escribió:Moraydron escribió:Morepawer escribió:Top techo gráfico 2016!!!
Que pillina MS haciendo coincidir este juego con la salida de U4.
Pillina no,a este titulo no le va a beneficiar que salga antes un peso pesadisimo como U4.
Pero claro,imagino que como el desarrollo se a alargado mas de lo esperado,MS lo que quieres es recuperar cuanto antes la inversion una vez el juego este listo.
Un saludo.
Para nada deacuerdo ..
REMEDY, nada más que decir ..
además hablamos de un juego(U4) que veremos la duración que tiene,,vamos que en 4 tardes seguro que te lo pasas..
Luego millones de personas solo tienen la Xbox,,no le perjudica en nada.
Perjudicar es lo que habrá hecho fallout 4,,porque yo TR no lo pillare hasta que me pase fallout4,.U4 me lo pasare en una semana como mucho y break caerá de salida..
Para mí pones REMEDY y U al lado,,y me quedo con REMEDY.
Claro que le puede perjudicar,a las consolas que vaya a vender aprovechando la salida de ese juego,al que este indeciso puede que le vendan antes un PS4 con U4,el juego tiene mas fama y sale antes.
Menudo argumento lo de REMEDY,ni que fuesen los mejores desarrolladores que existen,realmente que ha sacado REMEDY?ah si,Alan wake y un DLC en una generacion de 8 años...de mientras ND ha sacado 4 juegos,entre ellos varios de altisimo nivel,en cambio alan wake fue buen juego pero la jugabilidad y el gunplay dejaban bastante que desear.
Y de nuevo,a ti te puede gustar lo que quieras,pero a la hora de hablar de impacto mediatico de los juegos no puedes pasar tus gustos como los de la mayoria.Naughty dog ha sacado mas juegos y tiene mucha mas fama y seguidores que Remedy,sin contar que claro,U4 es el fin de la saga exclusiva mas famosa en PS3,simplemente por los foros la gente habla mas de uncharted que de alan wake y si hablamos de la masa ya no te digo nada.
U4 tiene multijugador,QB no lo tiene,asi que si hablamos de duracion esta claro cual te puede dar mas horas,a parte que mencionas varias veces la duracion de Uncharted como si los de Remedy hiciesen juegos con la duracion de Skyrim,cuando su juego de la pasada generacion es cortito.
Yo voy a disfrutar de los dos,U4 me llama en cuanto a las mecanicas y lo que es el apartado jugable en si,QB me llama por que con los poderes seguro que hay alguna escena muy buena,a parte de que parece tener un argumento sci-fi potente,y me gusta mucho la sci-fi.
Un saludo.