Quantum Break

angelillo732 escribió:@Moraydron

Me parece que no sabes muy bien de que hablas, del peso que tuvieron los max y después la fama que a ido aumentando respecto a Alan, que consiguió crear una atmósfera como la de aquella maravillosa serie.. Creando una narrativa brutal y un producto fantástico, pero claro te veo hablando del gunplay y flipo..


Los max paynes tuvieron su peso pero hace MUCHO tiempo que salieron,y yo he hablado de la generacion pasada,en una generacion de 8 años(que se dice rapido) han sacado solo un juego,en ningun momento he hablado de antes,que te recuerdo que ND tambien ha hecho mas juegos a parte de Uncharted y TLOU.

Alan wake tiene controles de shooter,de hecho los retos que te plantea el juego estan basados en apuntar y disparar,ya sean tios poseidos por la oscuridad o neveras voladoras.Y esa parte no esta bien hecha,la hicieron bien en American nightmare,añadiendo algun enemigo interesante y tambien mas variedad de armas.

Que la jugabilidad no sea buena no significa que el juego sea malo,alan wake esta muy bien hecho en muchos aspectos,pero precisamente la jugabilidad,diseño de escenarios(y no hablo de diseño artistico),enemigos y opciones es lo peor que tiene,la parte buena es el diseño artistico,argumento y narrativa...la ambientacion es absolutamente soberbia.

Es el tipico juego que si lo rejuegas es por ver la "serie" que realmente podria ser si no fuese videojuego,pero no por que lo que la jugabilidad sea adictiva y te guste rejugar ciertos niveles,vamos lo mismo que le pasa a las pelis interactivas.

dicanio1 escribió:Exacto se cree que REMEDY es mi prima la pepa..

Que U4 puede perjudicar para elegir consola?

TR,ryse,halo5,forza6,ect,ect. Si de lo que hablamos es de vender consolas uno mira mucho más haya de un juego..

Yo hablo sobretodo de vender el juego,,y en eso no le perjudica en nada ya que hay ya las suficientes Xbox para vender 4 millones perfectamente y eso ya est muy bien para una nueva IP..

Será que el que tiene las 2 consolas no tiene dinero pra comprarse 2 juegazos..


Te has quedado con el detalle que hablaba de la anterior generacion no?.Y se perfectamente quien es remedy,he jugado a todos sus juegos de salida.

Para que mencionas el resto del catalogo?U4 es un vendeconsolas,Alan wake no lo fue en su momento,creo que queda muy claro lo que hemos querido expresar unos cuantos.

Y aunque hables de vender juegos estamos en las mismas,sera que no hay gente que entre los lanzamientos cercanos se pillan un juego de salida y el resto se esperan a que bajen de precio,a y Uncharted 4 tiene multijugador.Sin contar que lo mejor para vender juegos es vender consolas y si tu juego es un vendeconsolas pues...buenas ventas aseguradas.


Un saludo.
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:@Moraydron

Me parece que no sabes muy bien de que hablas, del peso que tuvieron los max y después la fama que a ido aumentando respecto a Alan, que consiguió crear una atmósfera como la de aquella maravillosa serie.. Creando una narrativa brutal y un producto fantástico, pero claro te veo hablando del gunplay y flipo..


Los max paynes tuvieron su peso pero hace MUCHO tiempo que salieron,y yo he hablado de la generacion pasada,en una generacion de 8 años(que se dice rapido) han sacado solo un juego,en ningun momento he hablado de antes,que te recuerdo que ND tambien ha hecho mas juegos a parte de Uncharted y TLOU.

Alan wake tiene controles de shooter,de hecho los retos que te plantea el juego estan basados en apuntar y disparar,ya sean tios poseidos por la oscuridad o neveras voladoras.Y esa parte no esta bien hecha,la hicieron bien en American nightmare,añadiendo algun enemigo interesante y tambien mas variedad de armas.

Que la jugabilidad no sea buena no significa que el juego sea malo,alan wake esta muy bien hecho en muchos aspectos,pero precisamente la jugabilidad,diseño de escenarios(y no hablo de diseño artistico),enemigos y opciones es lo peor que tiene,la parte buena es el diseño artistico,argumento y narrativa...la ambientacion es absolutamente soberbia.

Es el tipico juego que si lo rejuegas es por ver la "serie" que realmente podria ser si no fuese videojuego,pero no por que lo que la jugabilidad sea adictiva y te guste rejugar ciertos niveles,vamos lo mismo que le pasa a las pelis interactivas.

dicanio1 escribió:Exacto se cree que REMEDY es mi prima la pepa..

Que U4 puede perjudicar para elegir consola?

TR,ryse,halo5,forza6,ect,ect. Si de lo que hablamos es de vender consolas uno mira mucho más haya de un juego..

Yo hablo sobretodo de vender el juego,,y en eso no le perjudica en nada ya que hay ya las suficientes Xbox para vender 4 millones perfectamente y eso ya est muy bien para una nueva IP..

Será que el que tiene las 2 consolas no tiene dinero pra comprarse 2 juegazos..


Te has quedado con el detalle que hablaba de la anterior generacion no?.Y se perfectamente quien es remedy,he jugado a todos sus juegos de salida.

Para que mencionas el resto del catalogo?U4 es un vendeconsolas,Alan wake no lo fue en su momento,creo que queda muy claro lo que hemos querido expresar unos cuantos.

Y aunque hables de vender juegos estamos en las mismas,sera que no hay gente que entre los lanzamientos cercanos se pillan un juego de salida y el resto se esperan a que bajen de precio,a y Uncharted 4 tiene multijugador.Sin contar que lo mejor para vender juegos es vender consolas y si tu juego es un vendeconsolas pues...buenas ventas aseguradas.


Un saludo.



Un juego que te dura 15h no impide que te compres otro..si utilizas el multijugador para decir que tiene mas duración pues esta todo dicho..

un juego de 15h no es un motivo para que no te compres otro,, entre lanzamientos cercanos? cuando salga el quamtun break ya me habré pasado el U4 o al revés, por lo tanto no hay motivo para vender menos..

El que tiene solo la Xbox se lo va a comprar ,asi que ya tiene millones de ventas, el que tiene la otra y la xbox pues se pillara el juego de remedy ya no solo por ser remedy , si no porque hablamos de un juego que tiene una pinta espectacular..será que millones no se an pillado el fallout 4 y el TR,o la semana que viene se compraran el star wars ..sera que nadie aquí se a comprado 2,3 juegos en un mes...

el multi de U4 importa muy poco y no es lo importente de un juego como U4,,para mi a mas argumentos que das mas claro tengo lo que e dicho anteriormente ..
dicanio1 escribió:
Un juego que te dura 15h no impide que te compres otro..si utilizas el multijugador para decir que tiene mas duración pues esta todo dicho..

un juego de 15h no es un motivo para que no te compres otro,, entre lanzamientos cercanos? cuando salga el quamtun break ya me habré pasado el U4 o al revés, por lo tanto no hay motivo para vender menos..

El que tiene solo la Xbox se lo va a comprar ,asi que ya tiene millones de ventas, el que tiene la otra y la xbox pues se pillara el juego de remedy ya no solo por ser remedy , si no porque hablamos de un juego que tiene una pinta espectacular..será que millones no se an pillado el fallout 4 y el TR,o la semana que viene se compraran el star wars ..sera que nadie aquí se a comprado 2,3 juegos en un mes...

el multi de U4 importa muy poco y no es lo importente de un juego como U4,,para mi a mas argumentos que das mas claro tengo lo que e dicho anteriormente ..


Deja de poner tu forma de pensar y tus gustos como lo que hacen todos los demas.

Si durante ese mes tengo menos tiempo para jugar no me compro los dos juegos de salida,me compro uno y cuando lo acabe ya vere si me pillo el otro.

De la misma manera que hay gente que se pilla 3 o 4 juegos de salida en un mes,hay gente que no piensa igual,y mas de uno no es por falta de pasta.

Ya lo he dicho claro,los uncharted son vendeconsolas y Alan wake no lo fue,es facil de entender pero le sigues dando vueltas,hablar de que un juego reste ventas a otro siendo exclusivo es hablar por hablar,lo importante es que uno es vendeconsolas y el otro no.

Un saludo.
The Prophet escribió:
pedrada14 escribió:No entiendo, que va a alternar lo que es el gameplay normal con intros en plan con actores reales ??


eso dijeron. da miedo eso.

Buf que va, Remedy siempre sorprende y además lo clava. Ya desde antiguo y su integración con un cómic, nos ofrece algo diferente. Con tanto juego igual que hay Remedy siempre nos da algo fresco que hay que jugar sí o sí. Estoy convencido que nos va a sorprender seguro.

Pregunto a muchos según leo, ¿tal cual lo acabáis lo mandáis al estante para no tocarlo nunca más?. Ya están insistiendo en que será muy rejugable. Max Payne te lo acababas en una tarde pero vamos la de veces que lo habré jugado. No tiene mucho que ver durabilidad de 1 partida con durabilidad del juego. Ya veremos. Y luego está lo más importante, el balance duración/disfrute = calidad, no entiendo que sólo se quieran horas, sin son de sopor pues no sirven de mucho ¿no?. Para eso me pongo con cualquier otra cosa.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:
Un juego que te dura 15h no impide que te compres otro..si utilizas el multijugador para decir que tiene mas duración pues esta todo dicho..

un juego de 15h no es un motivo para que no te compres otro,, entre lanzamientos cercanos? cuando salga el quamtun break ya me habré pasado el U4 o al revés, por lo tanto no hay motivo para vender menos..

El que tiene solo la Xbox se lo va a comprar ,asi que ya tiene millones de ventas, el que tiene la otra y la xbox pues se pillara el juego de remedy ya no solo por ser remedy , si no porque hablamos de un juego que tiene una pinta espectacular..será que millones no se an pillado el fallout 4 y el TR,o la semana que viene se compraran el star wars ..sera que nadie aquí se a comprado 2,3 juegos en un mes...

el multi de U4 importa muy poco y no es lo importente de un juego como U4,,para mi a mas argumentos que das mas claro tengo lo que e dicho anteriormente ..


Deja de poner tu forma de pensar y tus gustos como lo que hacen todos los demas.

Si durante ese mes tengo menos tiempo para jugar no me compro los dos juegos de salida,me compro uno y cuando lo acabe ya vere si me pillo el otro.

De la misma manera que hay gente que se pilla 3 o 4 juegos de salida en un mes,hay gente que no piensa igual,y mas de uno no es por falta de pasta.

Ya lo he dicho claro,los uncharted son vendeconsolas y Alan wake no lo fue,es facil de entender pero le sigues dando vueltas,hablar de que un juego reste ventas a otro siendo exclusivo es hablar por hablar,lo importante es que uno es vendeconsolas y el otro no.

Un saludo.



Y que tiene que ver el alan wake con quamtum break? [facepalm]

Pasamos de poner el multi del U4 para justificar la duración del juego y así decir que hay U4 para meses,a sacar al alan wake que nada tiene que ver con una nueva IP..

que piensa lo que quieras,,PARA MI(y en mayúsculas para que te quede claro y no digas cosas que no son) no le perjudica en nada,,,ahora un juego de 12h va a perjudicar a otro que encima son de plataformas distintas ..

para mí un gran acierto sacarlo en un mes donde habrá muy poca competencia respecto a otros meses,,,

Lo importante es que se avecina un juégazo y que millones de jugadores podremos disfrutar ,,,
Me cago en el Rise of tomb raider ..., llegue tarde xD

Imagen
Jogonzbe escribió:Reportaje de gameinformer con video con partes de gameplay no vistas:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... igins.aspx
[tadoramo] [tadoramo] [flipa]


Gracias, ya no sabía si estaba en el hilo del uncharted o del quantum break :-|
Qué pintaza! Espero que nos llegue por aquí la serie al mismo tiempo :)
StrayWolf16 escribió:Qué pintaza! Espero que nos llegue por aquí la serie al mismo tiempo :)


La serie llegará en el propio disco al parecer. Entendí que segun lo que se haga en el juego, aunque cada capitulo es casi todo igual, puede haber hasta 40 tomas diferentes. (sobre todo finales)
NucelarGen escribió:Me cago en el Rise of tomb raider ..., llegue tarde xD

Imagen


Esta imagen tiene un look muy Alan Wake [tadoramo] como me encantaría que estuviesen conectados de algún modo [babas]
eloskuro escribió:
StrayWolf16 escribió:Qué pintaza! Espero que nos llegue por aquí la serie al mismo tiempo :)


La serie llegará en el propio disco al parecer. Entendí que segun lo que se haga en el juego, aunque cada capitulo es casi todo igual, puede haber hasta 40 tomas diferentes. (sobre todo finales)


Oooh! Me mola la idea [amor]
Jogonzbe escribió:http://soloxboxone.com/habra-world-premiere-de-quantum-break-y-otros-juegos-en-los-game-awards/

Esperando con ganas al 3 de diciembre [360º]

A ver qué cositas nos muestran.
Menudo hype hace esta gente de remedy [+risas]
Este juego pinta cada vez mejor [beer]
Nuevo trailer cinematico en The Game Awards, un poco soso, se lo podrian a ver currado un poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=wCrWKvX_2gw
Washis escribió:Nuevo trailer cinematico en The Game Awards, un poco soso, se lo podrian a ver currado un poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=wCrWKvX_2gw

J**er soso.... [+risas] el nivel de cinematicas es impresionante [flipa] , se hace difícil distinguir si es la serie o las cgis [babas]
Jogonzbe escribió:
Washis escribió:Nuevo trailer cinematico en The Game Awards, un poco soso, se lo podrian a ver currado un poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=wCrWKvX_2gw

J**er soso.... [+risas] el nivel de cinematicas es impresionante [flipa] , se hace difícil distinguir si es la serie o las cgis [babas]

Me has malinterpretado, Soso, en el sentido que es una mierda de Trailer, que no tiene nada nuevo, que nos podrian a ver mostrado algo más. Por lo menos yo esperaba un Gameplay wapo, mostrando caracteristicas, o un video explicativo de como se entrelaza la Serie y el juego..... Cosas asi, no una mierda de trailer que lo unico que muestra son cosas que ya hemos visto.
Washis escribió:
Jogonzbe escribió:
Washis escribió:Nuevo trailer cinematico en The Game Awards, un poco soso, se lo podrian a ver currado un poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=wCrWKvX_2gw

J**er soso.... [+risas] el nivel de cinematicas es impresionante [flipa] , se hace difícil distinguir si es la serie o las cgis [babas]

Me has malinterpretado, Soso, en el sentido que es una mierda de Trailer, que no tiene nada nuevo, que nos podrian a ver mostrado algo más. Por lo menos yo esperaba un Gameplay wapo, mostrando caracteristicas, o un video explicativo de como se entrelaza la Serie y el juego..... Cosas asi, no una mierda de trailer que lo unico que muestra son cosas que ya hemos visto.

En eso estoy de acuerdo...pero yo estoy en una fase q ya no quiero ver mucho gameplay para llegar lo mas virgen posible..lo malo es q no me resisto en ver ningún video de este juego [decaio]
Pues a mi me ha gustado el trailer. Corto pero te enseña bastantes cosas. Ha vuelto mi hype por este juego
Hype a tope de nuevo., prefiero esto, que trailers destripa juegos.
A mi también me ha gustado, cortito e interesante... a ver como se articula todo el tema de la serie y como se integra con el videojuego... es un caso sin precedentes, puede ser muy interesante.
Yo no queria verlo, porque queda mucho hasta a abril y es mucho sufrimiento, es mi juego más deseado, pero no he podido aguantar, que juegazo nos espera,ahora si que tengo el hype por las nubes, si cumple en tema de duración, variedad etc...que siendo remedy estoy convencido, va a ser uno de los mejores del año sin ninguna duda.
Yo espero poder hacer una repasada al allan wake en la one con la retro... antes de que salga quantum.
no se si sere el unico que siente lo mismo al ver cada cosa que muestran, pero roza el trolleo XD.

Casi me cuesta creerme que eso este rulando en una Juana. Pero bueno, visto Tomb Raider o Halo5, todo es posible
De los juegos que mas ganas tengo de one,pero eso de intercalar serie con juego me esta empezando a acojonar....no me gusta nada vamos.Veremos a ver.Las ganas siguen intactas pero con recelo.
Buenas, edicion coleccionista de este juego no saldra ???
Que alguien me diga algo please, saludos!
Angelus666 escribió:Buenas, edicion coleccionista de este juego no saldra ???
Que alguien me diga algo please, saludos!

Aún no se sabe nada...
Los de remedy son una panda de hijos de puta. Video celebrando la navidad, y de fondo el despacho del doctor y la foto de los sospechosos un tal alan.

Y de golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=wYzMNIT0Kgc

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:Los de remedy son una panda de hijos de puta. Video celebrando la navidad, y de fondo el despacho del doctor y la foto de los sospechosos un tal alan.

Y de golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=wYzMNIT0Kgc

Imagen


ALAN WAKE 2 [amor]
elbuscador escribió:Los de remedy son una panda de hijos de puta. Video celebrando la navidad, y de fondo el despacho del doctor y la foto de los sospechosos un tal alan.

Y de golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=wYzMNIT0Kgc

Imagen


El chico lleva la misma camisa del Alan Wake's American Nightmare. :)

Retrocompatibilidad a la vista o un nuevo Alan Wake para cuando acaben el Quantum Break?

1 saludo [bye]
En noviembre ya confirmaron que habría un Alan Wake 2. Sólo por eso, ya se justifica tener una XBOX ONE.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ake-130212

¡Qué ganas de saber más sobre Alan Wake 2!

Mientras tanto, yo sigo babeando con cuzlquier cosa que veo en Internet sobre Quantum Break, porque todo en él pinta BRUTAL.
Yo pondria CASI la mano en el fuego a que Alan Wake 2 esta de nuevo desarrollándose ya, recuerdo leer que con Quantum Break iban muy bien de tiempo y que probablemente fue hasta "retrasado" para evitar un overbooking de juegos al final de este año y tener un triple AAA a principios del año que viene. Espero no equivocarme Alan Wake me encanto.
UsuriousPower15 escribió:Yo pondria CASI la mano en el fuego a que Alan Wake 2 esta de nuevo desarrollándose ya, recuerdo leer que con Quantum Break iban muy bien de tiempo y que probablemente fue hasta "retrasado" para evitar un overbooking de juegos al final de este año y tener un triple AAA a principios del año que viene. Espero no equivocarme Alan Wake me encanto.


eso es cierto lo podían a ver sacado entorno a noviembre o asi, pero x lanzamientos etc MS lo retraso y remedy dijo que aprovecharían el tiempo para mejorarlo, yo creo que el grueso del estudio esta con alan wake 2 y una pequeña parte de a dedicado a optimizar y mejorar el quantum

saludos
En el hilo 'Solo temas sobre la XBOX ONE' hay una persona que acaba de decir que conoce de fuentes directas de Microsoft España (nada de forma oficial, claro) que este juego llegará a España SIN DOBLAR y SIN SUBTÍTULOS. :O

Yo no puedo creerlo, porque este sería el camino más rápido para cargarse a la consola en España.

La persona en cuestión dice que es debido a las ¿pobres? ventas de XBOX ONE en España y a la compra de juegos en otros bazares.

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s134180#p1740543856
BILBOKOA escribió:En el hilo 'Solo temas sobre la XBOX ONE' hay una persona que acaba de decir que conoce de fuentes directas de Microsoft España (nada de forma oficial, claro) que este juego llegará a España SIN DOBLAR y SIN SUBTÍTULOS. :O

Yo no puedo creerlo, porque este sería el camino más rápido para cargarse a la consola en España.

La persona en cuestión dice que es debido a las ¿pobres? ventas de XBOX ONE en España y a la compra de juegos en otros bazares.

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s134180#p1740543856


Na, son tonterías, en España hay mucho dinero en videojuegos y MS quiere su parte lógicamente.. Me apuesto lo que quieras a que viene doblado.
Yo también apuesto a que es una trola como un piano. No van a dejar a todo el mercado de habla castellana sin el juego traducido o subtitulado. Si luego es así, pues no lo compraré. Pero vamos....es casi imposible
Eso son trolas así de claro, remedy a sacado siempre sus juegos doblados y microsoft no se puede permitir el lujo de perder ventas de un juego que es vende consolas.

Y Con 2 huevos feliz año...para quien se pregunte que hago aquí, decirle que estoy en el hospital con mi madre ingresada..
Me da que esa noticia de sin doblar. Era por el día de los inocentes [sonrisa]
joshicko escribió:Eso son trolas así de claro, remedy a sacado siempre sus juegos doblados y microsoft no se puede permitir el lujo de perder ventas de un juego que es vende consolas.

Y Con 2 huevos feliz año...para quien se pregunte que hago aquí, decirle que estoy en el hospital con mi madre ingresada..


Yo estoy trabajando. Lo tuyo aún es peor, pero te mando un saludo y ánimos [oki]
Bueno, dicen que va de agente del FBI y van buscando a un escritor desaparecido. Yo creo que está claro
xKC4Lx VET3R4N escribió:
joshicko escribió:Eso son trolas así de claro, remedy a sacado siempre sus juegos doblados y microsoft no se puede permitir el lujo de perder ventas de un juego que es vende consolas.

Y Con 2 huevos feliz año...para quien se pregunte que hago aquí, decirle que estoy en el hospital con mi madre ingresada..


Yo estoy trabajando. Lo tuyo aún es peor, pero te mando un saludo y ánimos [oki]


Gracias tío...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BILBOKOA escribió:En el hilo 'Solo temas sobre la XBOX ONE' hay una persona que acaba de decir que conoce de fuentes directas de Microsoft España (nada de forma oficial, claro) que este juego llegará a España SIN DOBLAR y SIN SUBTÍTULOS. :O

Yo no puedo creerlo, porque este sería el camino más rápido para cargarse a la consola en España.

La persona en cuestión dice que es debido a las ¿pobres? ventas de XBOX ONE en España y a la compra de juegos en otros bazares.

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s134180#p1740543856

Es un trolas con afán de protagonismo
Sin doblar doleria pero es posible. Pero sun traducir siendo una de sus grandes bazas....
Va a venir en húngaro subtitulado a quechua.
Pues yo estoy seguro que viene doblado y traducido
darksch escribió:Va a venir en húngaro subtitulado a quechua.


Waliq!
10573 respuestas