Moraydron escribió:angelillo732 escribió:@MoraydronMe parece que no sabes muy bien de que hablas, del peso que tuvieron los max y después la fama que a ido aumentando respecto a Alan, que consiguió crear una atmósfera como la de aquella maravillosa serie.. Creando una narrativa brutal y un producto fantástico, pero claro te veo hablando del gunplay y flipo..
Los max paynes tuvieron su peso pero hace MUCHO tiempo que salieron,y yo he hablado de la generacion pasada,en una generacion de 8 años(que se dice rapido) han sacado solo un juego,en ningun momento he hablado de antes,que te recuerdo que ND tambien ha hecho mas juegos a parte de Uncharted y TLOU.
Alan wake tiene controles de shooter,de hecho los retos que te plantea el juego estan basados en apuntar y disparar,ya sean tios poseidos por la oscuridad o neveras voladoras.Y esa parte no esta bien hecha,la hicieron bien en American nightmare,añadiendo algun enemigo interesante y tambien mas variedad de armas.
Que la jugabilidad no sea buena no significa que el juego sea malo,alan wake esta muy bien hecho en muchos aspectos,pero precisamente la jugabilidad,diseño de escenarios(y no hablo de diseño artistico),enemigos y opciones es lo peor que tiene,la parte buena es el diseño artistico,argumento y narrativa...la ambientacion es absolutamente soberbia.
Es el tipico juego que si lo rejuegas es por ver la "serie" que realmente podria ser si no fuese videojuego,pero no por que lo que la jugabilidad sea adictiva y te guste rejugar ciertos niveles,vamos lo mismo que le pasa a las pelis interactivas.
dicanio1 escribió:Exacto se cree que REMEDY es mi prima la pepa..
Que U4 puede perjudicar para elegir consola?
TR,ryse,halo5,forza6,ect,ect. Si de lo que hablamos es de vender consolas uno mira mucho más haya de un juego..
Yo hablo sobretodo de vender el juego,,y en eso no le perjudica en nada ya que hay ya las suficientes Xbox para vender 4 millones perfectamente y eso ya est muy bien para una nueva IP..
Será que el que tiene las 2 consolas no tiene dinero pra comprarse 2 juegazos..
Te has quedado con el detalle que hablaba de la anterior generacion no?.Y se perfectamente quien es remedy,he jugado a todos sus juegos de salida.
Para que mencionas el resto del catalogo?U4 es un vendeconsolas,Alan wake no lo fue en su momento,creo que queda muy claro lo que hemos querido expresar unos cuantos.
Y aunque hables de vender juegos estamos en las mismas,sera que no hay gente que entre los lanzamientos cercanos se pillan un juego de salida y el resto se esperan a que bajen de precio,a y Uncharted 4 tiene multijugador.Sin contar que lo mejor para vender juegos es vender consolas y si tu juego es un vendeconsolas pues...buenas ventas aseguradas.
Un saludo.