Quantum Break

ElOtroDespistao escribió:http://www.gamersyde.com/download_quantum_break_gc_gameplay-35448_en.html


Gracias [oki] .................. IMPRESIONANTE [babas]

Pero más que lo evidente, lo que vemos (que es totalmente alucinante a nivel visual) , es saber lo que tiene este juego detrás con Remedy en lo referente a como contar una historia y su profundidad [rtfm]

Sobra decir que este juego es un fijo total de salida [amor]
Es jodidamente impresionante. Espero que entre Halo, Gears, Metal Gear y demás la espera sea más amena porque tela las ganas de que salga el juego...


Otra noticia tal cual la ultima que han sacado por aqui, tiene la misma veracidad que la que se inventaron que la supuesta xbox mini tenia mas potencia

Esa web para echarse unas risas esta bien, cantidad de desinformacion abismal
Tremendo lo que intentan a hacer a cualquier juego de MS. Poner noticias a medias, para joder y ganar visitas...... Una vergüenza.

PD. En esa misma conferencia tambien se indicaba que el juego va a 1080p, pero la imagen en que aparece el dato se la pasan por el forro
LifelikeRocket escribió:Tremendo lo que intentan a hacer a cualquier juego de MS. Poner noticias a medias, para joder y ganar visitas...... Una vergüenza.

PD. En esa misma conferencia tambien se indicaba que el juego va a 1080p, pero la imagen en que aparece el dato se la pasan por el forro


La tecnica de iluminación global usada scanea la imagen para hacer los calculos a 720p y luego a la imagen nativa a 1080p le ponen los resultados de la iluminación. Es algo ke usa Assassins creed y no veo a nadie diciendo que el AC vaya a 512p

Imagen
eloskuro escribió:
LifelikeRocket escribió:Tremendo lo que intentan a hacer a cualquier juego de MS. Poner noticias a medias, para joder y ganar visitas...... Una vergüenza.

PD. En esa misma conferencia tambien se indicaba que el juego va a 1080p, pero la imagen en que aparece el dato se la pasan por el forro


La tecnica de iluminación global usada scanea la imagen para hacer los calculos a 720p y luego a la imagen nativa a 1080p le ponen los resultados de la iluminación. Es algo ke usa Assassins creed y no veo a nadie diciendo que el AC vaya a 512p

Imagen


256p, dirás [+risas]

Por favor, dejad de colgar enlaces de esa web. Más que "El Chapuzas" se le debería llamar "El Payaso".
http://advances.realtimerendering.com/s2015/SIGGRAPH_2015_Remedy_Notes.pdf
Pagina 128:

Geometry is interpreted much the same way as in Horizon-Based Ambient Occlusion and is therefore a more correct approximation than random sampling based SSAO methods which don’t account for sample inter-occlusion. As opposed to HBAO, our geometry scan takes care of the exhaustive occluder search and covers unbounded range in screen-space.
Our final image is 1080p but screen-space lighting is evaluated at 1280x720.
Imagen

Yo entiendo que las sombras y esas cosas van a 720p, pero su resolucion de juego final es 1080p. Nose por qué tanto revuelo...
Guillermo GT3 escribió:Imagen

Yo entiendo que las sombras y esas cosas van a 720p, pero su resolucion de juego final es 1080p. Nose por qué tanto revuelo...


Porque por lo visto MS es el diablo y Sony una Santa..... no hay que buscar más explicación.
ElOtroDespistao escribió:http://www.gamersyde.com/download_quantum_break_gc_gameplay-35448_en.html



Brutal y encima seguro que la historia acompaña ..

Un vende consolas en toda regla,técnicamente y gráficamente lo mas bestia en su conjunto jamás visto en consola..
Guillermo GT3 escribió:Imagen

Yo entiendo que las sombras y esas cosas van a 720p, pero su resolucion de juego final es 1080p. Nose por qué tanto revuelo...



De echo es una burrada que el SSAO vaya a esa resolucion, al menos en consolas.
LifelikeRocket escribió:Tremendo lo que intentan a hacer a cualquier juego de MS. Poner noticias a medias, para joder y ganar visitas...... Una vergüenza.

PD. En esa misma conferencia tambien se indicaba que el juego va a 1080p, pero la imagen en que aparece el dato se la pasan por el forro


Esto pasa absolutamente con todos los juegos,solo que con los exclusivos aun se ve maximizado,sea de la plataforma que sea.

El juego luce bien,aunque aun pueden pulir cosas,los escenarios son pequeños y eso da para poder subir mucho la calidad grafica durante el desarrollo,la mayoria de juegos de este estilo han ido mejorando en vez de empeorando asi que imagino que la version final tendra una imagen mas nitida.

Un saludo.
Quantum Break Will Have “Large Scale Destruction Events” And Dynamic Time Of Day For Some Levels


http://gearnuke.com/quantum-break-will- ... ay-levels/


por cierto, la imágen es nítida pero con efectos de post-procesado
Quantum Break promete "eventos de destrucción a gran escala"


El shooter que juega con el tiempo de Remedy, los creadores de Alan Wake, también promete horas de día dinámicas para algunos niveles.

http://www.3djuegos.com/noticia/155620/ ... er-remedy/

[babas] [babas] [jaja]
dicanio1 escribió:Quantum Break promete "eventos de destrucción a gran escala"


El shooter que juega con el tiempo de Remedy, los creadores de Alan Wake, también promete horas de día dinámicas para algunos niveles.

http://www.3djuegos.com/noticia/155620/ ... er-remedy/

[babas] [babas] [jaja]


Hombre,si nos acordamos del video del barco estampandose contra el puente,yo por lo menos uno o dos momentos similares donde todo se vaya a la mierda xD.

Sobre el tema de la serie,se sabe desde donde estara disponible?Imagino que se podra ver desde la propia Xone.

Un saludo.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:Quantum Break promete "eventos de destrucción a gran escala"


El shooter que juega con el tiempo de Remedy, los creadores de Alan Wake, también promete horas de día dinámicas para algunos niveles.

http://www.3djuegos.com/noticia/155620/ ... er-remedy/

[babas] [babas] [jaja]


Hombre,si nos acordamos del video del barco estampandose contra el puente,yo por lo menos uno o dos momentos similares donde todo se vaya a la mierda xD.

Sobre el tema de la serie,se sabe desde donde estara disponible?Imagino que se podra ver desde la propia Xone.

Un saludo.



Yo espero que no sea como el halo channel, me corta un poco el rollo la verdad, espero que esté integrado en el mismo juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break gana el premio de mejores gráficos SIGGRAPH 2015. Este año lo tenían fácil, lo que pone en pantalla Quantum va más allá de todo lo visto hasta ahora.

http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/qb-1080p-and-won-siggraph-2015-award-for-best-grap-32363441/
Hale, 1080p@30fps confirmado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace unos meses se movia en torno a 45 fps
antoniokratos escribió:Hale, 1080p@30fps confirmado.

Pues esperó que sean estables si no prefiero 900p, sinceramente.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Moraydron escribió:
LifelikeRocket escribió:Tremendo lo que intentan a hacer a cualquier juego de MS. Poner noticias a medias, para joder y ganar visitas...... Una vergüenza.

PD. En esa misma conferencia tambien se indicaba que el juego va a 1080p, pero la imagen en que aparece el dato se la pasan por el forro


Esto pasa absolutamente con todos los juegos,solo que con los exclusivos aun se ve maximizado,sea de la plataforma que sea.

El juego luce bien,aunque aun pueden pulir cosas,los escenarios son pequeños y eso da para poder subir mucho la calidad grafica durante el desarrollo,la mayoria de juegos de este estilo han ido mejorando en vez de empeorando asi que imagino que la version final tendra una imagen mas nitida.


Un saludo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu lees lo que escribes antes de postearlo? Francamente y te lo digo con respeto, te columpias dos pueblos y medio. Muéstrame un sólo juego en PS4 que tenga ésta calidad técnica, efectos y apartado artístico!!!! Y no digas Uncharted 4 que lamentablemente QB hoy sería el comecocos y U4 la cereza.

Te recuerdo que QB ha sido quien ha ganado el premio de mejores gráficos SIGGRAPH 2015 .

Disfrútalos si puedes!!!!

Imagen

Toma nitidez..........

Imagen

Y dices que el juego luce simplemente bien!!!!

Imagen

Lo que mueve este juego es al totalmente insano. [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

AMEN, te has quedado retratado de una forma soberbia!!! Enhorabuena. [beer]
técnicamente el juego maneja cosas que pocos juegos aplican... no se que mas se le puede pedir
La iluminación que gasta este juego es de otro planeta chicos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
URTYK escribió:La iluminación que gasta este juego es de otro planeta chicos.


En mis 35 años jugando a videojuegos, no he visto nada igual y nunca pensé que X1 pudiese mover semejante salvajada.
Nunca he tenido Xbox y siempre he sido de "play", pero lo de este juego es impresionante.La verdad que nunca me ha llamado ninguna exclusividad de Xbox... Esto es de otro mundo.

Ya veremos cuando salga, pero dan ganas de comprarse una consola "sólo" por cosas así.

Saludos.
Morepawer escribió:
Moraydron escribió:
LifelikeRocket escribió:Tremendo lo que intentan a hacer a cualquier juego de MS. Poner noticias a medias, para joder y ganar visitas...... Una vergüenza.

PD. En esa misma conferencia tambien se indicaba que el juego va a 1080p, pero la imagen en que aparece el dato se la pasan por el forro


Esto pasa absolutamente con todos los juegos,solo que con los exclusivos aun se ve maximizado,sea de la plataforma que sea.

El juego luce bien,aunque aun pueden pulir cosas,los escenarios son pequeños y eso da para poder subir mucho la calidad grafica durante el desarrollo,la mayoria de juegos de este estilo han ido mejorando en vez de empeorando asi que imagino que la version final tendra una imagen mas nitida.


Un saludo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu lees lo que escribes antes de postearlo? Francamente y te lo digo con respeto, te columpias dos pueblos y medio. Muéstrame un sólo juego en PS4 que tenga ésta calidad técnica, efectos y apartado artístico!!!! Y no digas Uncharted 4 que lamentablemente QB hoy sería el comecocos y U4 la cereza.

Te recuerdo que QB ha sido quien ha ganado el premio de mejores gráficos SIGGRAPH 2015 .

Disfrútalos si puedes!!!!

Imagen

Toma nitidez..........

Imagen

Y dices que el juego luce simplemente bien!!!!

Imagen

Lo que mueve este juego es al totalmente insano. [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

AMEN, te has quedado retratado de una forma soberbia!!! Enhorabuena. [beer]


Te lo dire claro,si no comprendes mis post,no hables,mirate el video de gameryde a 1080p y no pongas un gif comprimido,luego una vez lo tengas puesto te fijas en las sombras,sobretodo en la parte que no hay tiros y empieza a tirar adelante en el tiempo.

Si te fijas y no tienes el ojo ciego por el fanatismo,te fijaras que en las sombras falla algo y se puede pulir.

Para que te voy a nombrar un juego de PS4?Para que le busques los 1000 defectos graficos que no le vas a buscar a Quantum break?El que esta quedando retratado eres tu,que ante un comentario que alaba el juego pero quiere que mejore ya saltas como si hubiese dicho que el juego tecnicamente es mierda,cuando esta claro que no es asi.

Me parece que al final voy a tener a medio sub-foro ignorado,anda que no quemais a la gente con la puta guerra santa de las narices.

Un saludo.
Pues la verdad hacer los reflejos y sombras a 720p no es nada normal. Lo normal es hacerlo en mucho menos, como vemos en AC a 512x256. A seguir sumando méritos para este QB.
Moraydron escribió:Me parece que al final voy a tener a medio sub-foro ignorado,anda que no quemais a la gente con la puta guerra santa de las narices.


Quizás deberías preguntarte el por qué. Llevas un par de semanas buscando las cosquillas en 3 ó 4 hilos, al final la gente se cansa.
Naussy escribió:Nunca he tenido Xbox y siempre he sido de "play", pero lo de este juego es impresionante.La verdad que nunca me ha llamado ninguna exclusividad de Xbox... Esto es de otro mundo.

Ya veremos cuando salga, pero dan ganas de comprarse una consola "sólo" por cosas así.

Saludos.

No la pilles por un sólo juego, por muy bien que luzca y sea la polla con cebolla. La Xbox tiene exclusivos con una calidad enorme, más lo que está por salir, más el live, mando, etc.. todo hace el conjunto y Quantum Break es otra parte de eso que hace que la consola valga aún más la pena. Pero si no te gusta ninguno, por un juego te diría que no des el paso.
laleshe escribió:
Moraydron escribió:Me parece que al final voy a tener a medio sub-foro ignorado,anda que no quemais a la gente con la puta guerra santa de las narices.


Quizás deberías preguntarte el por qué. Llevas un par de semanas buscando las cosquillas en 3 ó 4 hilos, al final la gente se cansa.


O sea,no digo nada malo del juego,me viene un usuario habitual del hilo,el mismo me provoca para que mencione titulos de PS4 y empezar otra discusion de mierda sobre las consolas desviando completamente el hilo de su objetivo,pero oye,el malo soy yo.Fuck logic.

Y no hablemos de la comprension lectora,que ya van varias veces que alguno me quotea poniendo en mi boca cosas que no digo en el quote...le pido que me lo enseñe y pasa del tema...pero el malo soy yo.

Y seguro que ahora el malo sere yo por meter este off-topic en el hilo,como si lo viera.

Un saludo.
Juegos de one llevan tres años seguidos recibiendo premios por su apartado tecnico, primero ryse son of rome, quantum break y el nuevo tomb raider, pese a eso alguno sabe mas que los analistas y se atreven a decir que no son para tanto, hace falta ser muy troll


No eres el unico señor Iceman, no eres el unico.
Aunque cada vez tengo más motivos, este juego fue la razón principal para comprar mi Xbox. Parece ser que el retraso en su lanzamiento le va a sentar de maravilla aunque la espera se nos haga larguísima a algunos. :Ð

Os dejo mi granito de arena para aumentar aún más el hype si cabe
http://soloxboxone.com/un-usuario-compa ... tum-break/
A ver si ya llega este juego, porque le tengo unas ganas tremendas. :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:Nuevo gameplay

http://soloxboxone.com/nuevo-y-grandios ... tum-break/

Venia a ponerlo...
Espectacularr!!
Jogonzbe escribió:
guardiaimperial escribió:Nuevo gameplay

http://soloxboxone.com/nuevo-y-grandios ... tum-break/

Venia a ponerlo...
Espectacularr!!

Yo también entraba para ponerlo. Tremendo!!!
Dia 1. Esperó que la historia tenga un final satisfactorio y no lo acaben en cliffhanger como alan wake.
Qué pasada a ver si lo ponen en youtube que no lo veamos ladeao.

Gráficamente está a otro nivel a todo lo visto hasta ahora y la historia siendo de Remedy y con serie de por medio tiene que ser canela fina.
El nivel de deatlle en las animaciones, fisicas, entorno... ¡¡¡Es enfermizo!! Brutal es poco
pomaniac escribió:Yo no quiero verlo [carcajad] [carcajad]

Yo querer verlo sí, pero como lo voy a comprar fijo y no quiero ver nada hasta que sea desde mi consola, me muerdo las uñas y no veo el video.
Yo paso de ver el vídeo. No quiero spoilers jejeje
Espero que en la Fanfest de Madrid tengan demo, o por lo menos enseñen algo más :D
10573 respuestas