Quantum Break

IS33 escribió:
darksch escribió:Espero un buen doblaje. A ver si nos ponen de nuevo a Mulder.


Ah pero lo van a doblar al castellano? no es traducido y ya? si lo doblan menuda maravilla!


no se de donde ha salido eso de que ya solo es traducción... :-?
@ElOtroDespistao, no te entiendo, como que "ya sólo traducción"? el juego está traducido al castellano y doblado al inglés, por eso pregunto que si también lo van a doblar al castellano, porque de ser así es mucho mas cómodo escuchar y quitar subtítulos para evitar estar leyendo.

Por eso pregunto, pero de no saberse nada ojalá lo doblaran.
Esperemos que haya las opciones de jugarlo en V.O o totalmente en castellano, sería un detalle. Yo por mi parte V.O siempre.
IS33 escribió:@ElOtroDespistao, no te entiendo, como que "ya sólo traducción"? el juego está traducido al castellano y doblado al inglés, por eso pregunto que si también lo van a doblar al castellano, porque de ser así es mucho mas cómodo escuchar y quitar subtítulos para evitar estar leyendo.

Por eso pregunto, pero de no saberse nada ojalá lo doblaran.


pero si el juego no ha salido, me refiero a que de donde sacáis que solo lo van a traducir, si hasta ahora prácticamente todos los AAA de Microsoft han llegado doblados, Ryse, Sunset, etc. lo normal es pensar que lo van a doblar

dejo un poco de info de los poderes que se han visto hasta ahora:

During a behind closed doors presentation of Quantum Break, Creative Director Sam Lake explained how the game’s time powers work.

Time powers are represented by icons on the right side of the screen (even if the HUD is currently work-in-progress). Each has its own resource bar, that is depleted when you use it, and recharges over time.

There are multiple time powers that the player gains as he progresses through the game and as the protagonist’s powers grow.

Lake also presented five different powers among those included in the player’s arsenal.
•Time Blast: it breaks time in a focused area with destructive results.
•Time Rush: it allows running while time is frozen, escaping mortal danger.
•Time Dodge: a quick dash out of harm’s way.
•Time Shield: a protective bubble that can deflect bullets.
•Time Stop: freezes time in a focused area, including opponents and objects.


- los poderes tienen su barra de recursos y obviamente se va vaciando cuando los usamos y hay que esperar a que se rellene
- hay múltiples poderes que iremos ganando durante el juego, y también irá creciendo en potencia

y os dejo esta imagen comparativa:

Imagen
Debería venir doblado, como Alan Wake. No veo mucho sentido gastarse la millonada en hacer el juego y luego ahorrarse los 4 duros del doblaje, la verdad.
darksch escribió:Debería venir doblado, como Alan Wake. No veo mucho sentido gastarse la millonada en hacer el juego y luego ahorrarse los 4 duros del doblaje, la verdad.


Si, pues mira todos los Metal Gear, millonadas en desarrollo y luego doblados al inglés después del primero que fue de lo mejorcito.

Juegos de este tipo tendrían que doblarlos, o al menos a los idiomas mas hablados.
Por otra parte gastarse la millonada que les debe haber costado Meñique, para luego doblarlo...

Yo lo prefiero subtitulado en su versión original, entiendo la decepción de algunos, pero teniendo en cuenta de que casi nunca te dan la posibilidad de recuperar el doblaje original en los juegos localizados, prefiero que lo hagan así.
KilgoreT escribió:Por otra parte gastarse la millonada que les debe haber costado Meñique, para luego doblarlo...

Yo lo prefiero subtitulado en su versión original, entiendo la decepción de algunos, pero teniendo en cuenta de que casi nunca te dan la posibilidad de recuperar el doblaje original en los juegos localizados, prefiero que lo hagan así.


Es tán facil como cambiarle la región a la consola. Ahora bien, el doblaje de Max Payne y Alan Wake son trabajos sobresalientes. Ya no digamos si está MS por detrás como en el caso de Ryse.

Yo dependiendo del juego prefiero un juego bien doblado y no perderme detalles de la acción por leer con un VO... anda que no molesta estar en medio del tinglado y tener que leer subtitulos. Estoy seguro de que si has jugado al GTA eso de estar conduciendo a la vez que leyendo tampoco te resulta muy cómodo.

Pero bueno para gustos colores, pero vamos viniendo el juego con todos los idiomas disponibles en el mismo disco, quien quiera jugarlo en VO que cambie la región y quien quiera jugarlo con doblaje que deje la consola tal cual.
IS33 escribió:
darksch escribió:Debería venir doblado, como Alan Wake. No veo mucho sentido gastarse la millonada en hacer el juego y luego ahorrarse los 4 duros del doblaje, la verdad.


Si, pues mira todos los Metal Gear, millonadas en desarrollo y luego doblados al inglés después del primero que fue de lo mejorcito.

Juegos de este tipo tendrían que doblarlos, o al menos a los idiomas mas hablados.

Los idiomas de los juegos no se eligen por número de hablantes, sino de compradores. Si fuese por hablantes, los juegos se harían en chino. También, si fuese por hablantes, se doblarían al latino en vez de al castellano. Y One en España está vendiendo una mierda, así que no sé yo si vendrá doblado al castellano.

Cambiando de tema, leo en twitter que el juego da la perspectiva de Jack, mientras que la serie se centra en los villanos, y que ambos cambian dependiendo de tus decisiones. Han visto la misma secuencia de la serie desarrollada de dos maneras distintas dependiendo de una decisión que tomas en el juego. [flipa]
Los juegos de Remedy suelen doblarse al castellano, el Alan Wake es un muy buen doblaje.

Entonces han sustituido a este tio? o formara parte de los 3 protagonistas?
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Si he entendido bien, la mecánica del juego segun ha dicho Sam Lake, al final de jugar cada mision deberas tomar una decision importante (que afectara al desarrollo del juego) y directamente dependiendo de esa decision que tomes te llevara a ver un capitulo de la serie (que se centra en el punto de vista de los villanos), parecido a los terminales de Halo MCC imagino.

Habra serie de TV o sera como Halo Nightfall?
Es por cultura, en unos países no se doblan y en otros sí, y España es uno de los que sí. La verdad que Alan Wake no sería lo mismo en VOSE, por lo menos para mí, esa narrativa tan excelente quedaría un poco eclipsada leyendo subtítulos. Por lo general un buen doblaje español me gusta más que su versión en inglés, para la narrativa el español me parece un mejor lenguaje.
darksch escribió:Es por cultura, en unos países no se doblan y en otros sí, y España es uno de los que sí. La verdad que Alan Wake no sería lo mismo en VOSE, por lo menos para mí, esa narrativa tan excelente quedaría un poco eclipsada leyendo subtítulos. Por lo general un buen doblaje español me gusta más que su versión en inglés, para la narrativa el español me parece un mejor lenguaje.


Si, la narrativa de Alan Wake y Max Payne son clave en el conjunto del juego (y si lo acompaña un buen doblaje es de 10).

Supongo que este va por el mismo camino.
pues yo insisto, ¿porqué el temor a que no vendrá doblado? Microsoft Studios a doblado prácticamente todos los lanzamientos grandes en One, solo Halo 2 no
cch37 escribió:El primer video que mostraron alla por 2013 si que era una cgi a mi entender, el año pasado mostraron una demo corriendo en xbox one de noche y con otro personaje, no hay downgrade posible, otra cosa es que parezcan muy distintos por los personajes y por que por primera vez se muestra el juego de dia

Pues a mi ahora me a parecido todo como mas difuminado, menos nítido pero también puede ser por la calidad del video
chris76 escribió:
cch37 escribió:El primer video que mostraron alla por 2013 si que era una cgi a mi entender, el año pasado mostraron una demo corriendo en xbox one de noche y con otro personaje, no hay downgrade posible, otra cosa es que parezcan muy distintos por los personajes y por que por primera vez se muestra el juego de dia

Pues a mi ahora me a parecido todo como mas difuminado, menos nítido pero también puede ser por la calidad del video

es porque el video aun no sale eb buena calidad,pero mirate el traile,ese tiene algo mejor calidad

Entrevista de IGN con Sam Lake:

https://www.youtube.com/watch?v=g0Pptjt_oBw
Me asusta la duracion de este juego....he leido que son 4 episodios de 20 min. y solo 5 actos jugables, que imagino que seran de unas 2 horas cada uno, lo que haria un total de 10 horas. Me hubiera gustado que llegase sobre las 20 horas como minimo.

Ya se que los juegos de Remedy suelen tener esa duracion, el Alan Wake rondaba las 8-10 horas pero vengo de jugar a juegos como el Batman Arkham Knight y me duro unas 50 horas.

Espero que sea rejugable en cierto modo. Que imagino que si lo sera, por las diferentes decisiones-consecuencias que tomes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Alvi 7 escribió:Me asusta la duracion de este juego....he leido que son 4 episodios de 20 min. y solo 5 actos jugables, que imagino que seran de unas 2 horas cada uno, lo que haria un total de 10 horas. Me hubiera gustado que llegase sobre las 20 horas como minimo.

Ya se que los juegos de Remedy suelen tener esa duracion, el Alan Wake rondaba las 8-10 horas pero vengo de jugar a juegos como el Batman Arkham Knight y me duro unas 50 horas.

Espero que sea rejugable en cierto modo. Que imagino que si lo sera, por las diferentes decisiones-consecuencias que tomes.


se supone que hay que tomar decisiones y que eso afecta el transcurso del juego, asi que es de supone que es bastante rejugable, para conocer toda la historia

al parecer hubo demo a puerta cerrada, no hay video pero si hay audio, por si alguien sabe inglés:


https://www.youtube.com/watch?v=nGwlybAdFaY
Alvi 7 escribió:Me asusta la duracion de este juego....he leido que son 4 episodios de 20 min. y solo 5 actos jugables, que imagino que seran de unas 2 horas cada uno, lo que haria un total de 10 horas. Me hubiera gustado que llegase sobre las 20 horas como minimo.

Ya se que los juegos de Remedy suelen tener esa duracion, el Alan Wake rondaba las 8-10 horas pero vengo de jugar a juegos como el Batman Arkham Knight y me duro unas 50 horas.

Espero que sea rejugable en cierto modo. Que imagino que si lo sera, por las diferentes decisiones-consecuencias que tomes.

La duracion de un juego no determina su calidad,es solo un contador de tiempo,es algo que aprendi hace un tiempo.
A mi por ejemplo el Uncharted 2 me duro 9 horas y el Alan Wake 10 horas y me parcen 2 de los mejores juegos de la generacion pasada y la duracion no a sido un impedimente para ello.

Si quieres juegos largos juega al The Witcher 3(llevo 112 horas y solo un 47% completado)ahi tienes juego y horas a dolor
En eso estoy deacuerdo entre calidad y duracion como dices @Buste pero cuanto mas dure pues mas se podra disfrutar, lo digo por este juego que tiene muy buena pinta. El Alan Wake es de mis favoritos.
Alvi 7 escribió:En eso estoy deacuerdo entre calidad y duracion como dices @Buste pero cuanto mas dure pues mas se podra disfrutar, lo digo por este juego que tiene muy buena pinta. El Alan Wake es de mis favoritos.

Si lo se,cuanto mas dure mejor ya que mas tiempo de disfrutar de dicho juego,estamos de acuerdo XD
Lo decia por que hay gente que considera que si un juego no dura X horas es una mierda y no estoy de acuerdo.
ElOtroDespistao escribió:
Alvi 7 escribió:Me asusta la duracion de este juego....he leido que son 4 episodios de 20 min. y solo 5 actos jugables, que imagino que seran de unas 2 horas cada uno, lo que haria un total de 10 horas. Me hubiera gustado que llegase sobre las 20 horas como minimo.

Ya se que los juegos de Remedy suelen tener esa duracion, el Alan Wake rondaba las 8-10 horas pero vengo de jugar a juegos como el Batman Arkham Knight y me duro unas 50 horas.

Espero que sea rejugable en cierto modo. Que imagino que si lo sera, por las diferentes decisiones-consecuencias que tomes.


se supone que hay que tomar decisiones y que eso afecta el transcurso del juego, asi que es de supone que es bastante rejugable, para conocer toda la historia

al parecer hubo demo a puerta cerrada, no hay video pero si hay audio, por si alguien sabe inglés:


https://www.youtube.com/watch?v=nGwlybAdFaY


Y afecta al transcurso de la serie que se lanza en paralelo.
Buste escribió:Si lo se,cuanto mas dure mejor ya que mas tiempo de disfrutar de dicho juego,estamos de acuerdo XD
Lo decia por que hay gente que considera que si un juego no dura X horas es una mierda y no estoy de acuerdo.

Yo tampoco entiendo que se tenga en cuenta la duración a la hora de valorar un juego. Prefiero que un juego dure 10 horas y sean intensas y te tengan enganchado de principio a fin, a que le metan coleccionables y misiones secundarias absurdas que te rompen completamente el ritmo de juego y la narrativa.

Me refiero a juegos de este tipo, en los que la narrativa es lo más importante y se basan en ofrecer una experiencia cinematográfica. Obviamente, un sandbox o un RPG que durase 10 horas, pues no.
Juego y serie se van a mezclar.

Normalmente los juegos de Remedy no son largos en cuanto a duración pero si rejugables, y si a este ya le sumas que parece ser que se podrán tomar decisiones que afectan directamente a la serie se multiplican las opciones y las horas para verlo todo.

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indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Juego y serie se van a mezclar.

Normalmente los juegos de Remedy no son largos en cuanto a duración pero si rejugables, y si a este ya le sumas que parece ser que se podrán tomar decisiones que afectan directamente a la serie se multiplican las opciones y las horas para verlo todo.

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Pensé que era real, pero no, la primera parte es una cinemática.
soyun escribió:
Buste escribió:Si lo se,cuanto mas dure mejor ya que mas tiempo de disfrutar de dicho juego,estamos de acuerdo XD
Lo decia por que hay gente que considera que si un juego no dura X horas es una mierda y no estoy de acuerdo.

Yo tampoco entiendo que se tenga en cuenta la duración a la hora de valorar un juego. Prefiero que un juego dure 10 horas y sean intensas y te tengan enganchado de principio a fin, a que le metan coleccionables y misiones secundarias absurdas que te rompen completamente el ritmo de juego y la narrativa.

Me refiero a juegos de este tipo, en los que la narrativa es lo más importante y se basan en ofrecer una experiencia cinematográfica. Obviamente, un sandbox o un RPG que durase 10 horas, pues no.

Asi es compañero,la narrativa y como se valla desarrollando el juego(aparte de su jugablidad)es lo que te hara meterte de pleno en el juego.En cambio hay otros juegos que ante la falta de narrativa meten horas "estupidas" de relleno en misiones secundarias de "veta ayi y traeme esto" ahora coje esto o mata a X tio" no es mas que tiempo añadido de relleno ya que argumentalmente no aporta NADA y disimula su falta de calidad.

Yo me encontre muchos juegos asi en los que decidi que ese tipo de misiones secundarias eran perdidas de tiempo y pase de ellas al hacer unas cuantas ya que eran repetitivas y mas de lo mismo con sensacion de no avanzar en nada ni descubrir nada importante o que aporte algo al juego o experiencia jugable
Buste escribió:Yo me encontre muchos juegos asi en los que decidi que ese tipo de misiones secundarias eran perdidas de tiempo y pase de ellas al hacer unas cuantas ya que eran repetitivas y mas de lo mismo con sensacion de no avanzar en nada ni descubrir nada importante o que aporte algo al juego o experiencia jugable


Creo que el witcher3 ha mostrado el camino de como se deben hacer ese tipo de juegos. Estoy bastante esperanzado en el futuro
sargecito escribió:
Buste escribió:Yo me encontre muchos juegos asi en los que decidi que ese tipo de misiones secundarias eran perdidas de tiempo y pase de ellas al hacer unas cuantas ya que eran repetitivas y mas de lo mismo con sensacion de no avanzar en nada ni descubrir nada importante o que aporte algo al juego o experiencia jugable


Creo que el witcher3 ha mostrado el camino de como se deben hacer ese tipo de juegos. Estoy bastante esperanzado en el futuro

Asi es,yo ahora mismo estoy metido de lleno en el con mas de 120 horas XD
Pero lo mas llamativo son sus secundarias,que lejos de ser de relleno como muchos otros juego en estas secundarias tienen pequeñas tramas que influyen en la trama de si un personaje vive o muere o algunas en un poblado si queda maldito o no con fantasmas, o familias que se lleven bien o mal segun tus acciones,aparte de tomar decisiones que afectan al desarrollo del juego en estas "pequeñas" misiones.

The Witcher 3 es el juego referente que muchas compañias deben de cojer para hacer secundarias como dios manda,secundarias que aportan cosas a la trama o que influyen positivamente o negativamente segun actuemos,ese tiempo si esta bien invertido.
Lo que importa es la historia y tiene pinta de que va a ser muy bestia, tiene toques que me recuerda a la serie Fringe.

Pensar que detras esta Remedy, se que sera juegazo. La calidad de un juego no la determina su duracion sino su contenido, lo que es capaz de transmitir que se convierta en una experiencia unica. En esto estamos muchos de acuerdo.

The Witcher 3 y Quantum Break son juegos totalmente diferentes, no creo que QB tenga secundarias, lo dudo mucho ademas que creo q no le pega, pero si tuviera el camino a seguir seria The Witcher 3 como bien decis, secundarias con sentido.
A mi me gustaria que tuviera una duracion de unas 20 horas o asi, no para que sea mejor sino para que me dure mas, [carcajad]
Ya le tenía ganas desde la primera vez que lo anunciaron, pero es que después de lo que mostraron ahora, más ganas todavía. Estoy deseoso de que salga.

Se nos avecina un juegazo
A ver si lo he entendido ¿la serie estará dentro del juego? Habrá que tragarse 20 minutos de serie de vez en cuando?
Ryudavis escribió:A ver si lo he entendido ¿la serie estará dentro del juego? Habrá que tragarse 20 minutos de serie de vez en cuando?


la serie nos muestra otro lado o aspecto de la historia, no es 100% necesaria, puedes saltártela, pero si la ves, ofrecerá mas información

ahí está el ejemplo, en una parte se ven a dos personajes apuntándose con un arma,y en un instante desaparece, y en la otra parte se ve que fue el prota el que paró el tiempo y se las quitó,son ambos lados y puedes ver solo uno o los dos
ElOtroDespistao escribió:
Ryudavis escribió:A ver si lo he entendido ¿la serie estará dentro del juego? Habrá que tragarse 20 minutos de serie de vez en cuando?


la serie nos muestra otro lado o aspecto de la historia, no es 100% necesaria, puedes saltártela, pero si la ves, ofrecerá mas información

ahí está el ejemplo, en una parte se ven a dos personajes apuntándose con un arma,y en un instante desaparece, y en la otra parte se ve que fue el prota el que paró el tiempo y se las quitó,son ambos lados y puedes ver solo uno o los dos

Pero supongo que pondrán cachitos de la serie no los 20 minutos ¿no?
Ryudavis escribió:Pero supongo que pondrán cachitos de la serie no los 20 minutos ¿no?


No estoy seguro de haberlo entendido bien, pero creo que no es que salgan trozos de la serie, sino que habrá partes de la serie que entenderás mejor si has jugado al juego

Salu2
Ryudavis escribió:A ver si lo he entendido ¿la serie estará dentro del juego? Habrá que tragarse 20 minutos de serie de vez en cuando?


yo no tengo problemas, yo lo veo como parte del juego, y la calidad de la serie tiene pinta q va a ser brutal, y mas con los actores que tiene, es una experiencia conjunta entre juego y serie.
Yo me atrevo a afirmar que funcionara de la siguiente manera:

Te acabas un capitulo del juego y desbloqueas un capitulo de la serie. Si quieres la ves en ese momento o si no te lo saltas y ya lo verás cuando quieras.

Lo que ya no se es si necesitarás haber visto cada capitulo de la serie en ese preciso instante para empaparte bien de la historia y comprender bien el siguiente capitulo del videojuego. Yo por mi parte espero que no haga falta, pero me da a mi que lamentablemente si que hará falta.

Aunque bueno, tambien molaria jugarlo todo de seguido habiendo perdido partes de la trama, y luego al ver de seguido la serie ir atando cabos en tu cabeza. No se, es interesante.

Pero vamos, que todo esto lo digo simplemente por como creo que será pero es simplemente eso, la predicción de un jugador y que ademas es bastante paquete.
amjover escribió:Yo me atrevo a afirmar que funcionara de la siguiente manera:

Te acabas un capitulo del juego y desbloqueas un capitulo de la serie. Si quieres la ves en ese momento o si no te lo saltas y ya lo verás cuando quieras.

Lo que ya no se es si necesitarás haber visto cada capitulo de la serie en ese preciso instante para empaparte bien de la historia y comprender bien el siguiente capitulo del videojuego. Yo por mi parte espero que no haga falta, pero me da a mi que lamentablemente si que hará falta.

Aunque bueno, tambien molaria jugarlo todo de seguido habiendo perdido partes de la trama, y luego al ver de seguido la serie ir atando cabos en tu cabeza. No se, es interesante.

Pero vamos, que todo esto lo digo simplemente por como creo que será pero es simplemente eso, la predicción de un jugador y que ademas es bastante paquete.

Ya dijeron que sería más o menos así, cada capítulo del juego desbloquea uno de la serie, que seguirá el hilo de las decisiones que tomemos en la parte jugable, por lo que será necesario rejugar el juego para desbloquearlos todos. Estos capítulos comprenden las consecuencias que tendrán nuestras acciones sobre el plan de Paul Serene y Monarch Solutions, por lo que creo que si bien no serán imprescindibles para el transcurso de la parte jugable en sí, si serán importantes para la experiencia interactiva completa que representa Quantum Break.
http://www.3djuegos.com/noticia/155388/ ... se-olvida/ no me quiero imaginar un Aw de mundo abierto como querían hacer en 360 [plas] [plas] [plas]
Four_Horsemen escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/155388/0/alan-wake-ii/remedy-no-se-olvida/ no me quiero imaginar un Aw de mundo abierto como querían hacer en 360 [plas] [plas] [plas]


Es de celebrar que Remedy siga por el buen camino. Pero antes de AW2 que terminen este como se merece y no se marque un square enix.
jluisjim escribió:
Four_Horsemen escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/155388/0/alan-wake-ii/remedy-no-se-olvida/ no me quiero imaginar un Aw de mundo abierto como querían hacer en 360 [plas] [plas] [plas]


Es de celebrar que Remedy siga por el buen camino. Pero antes de AW2 que terminen este como se merece y no se marque un square enix.

Ya ya,yo también quiero eso. Pero después un AW2,pero para esta gen que ya me lo veo en XB2 XD
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Bueno pues ya tenemos portada final del juego, con el nuevo actor en la carátula jejeje.

http://xboxinsider.es/wp-content/uploads/2015/08/quantum-break-portada.jpg

Edito: No puedo colocar imágenes, eso me dice el foro, por favor que alguien la cuelgue directamente, arriba os dejo el link. Gracias people.
La portada ni fu ni fa, lo que me importa es lo que contiene el disco que tiene una pinta espectacular.
Babalo está baneado por "SPAMMER"
barre-nkalle escribió:La portada ni fu ni fa, lo que me importa es lo que contiene el disco que tiene una pinta espectacular.


Puedes colocarla para que se vea como una imagen? Es que a mi no me deja... Thanksss.
Espero que los capítulos de la serie se queden fuera de la historia y se puedan ver a parte y no jugando, tiene huevos la cosa. Vamos ya...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
The Prophet escribió:Espero que los capítulos de la serie se queden fuera de la historia y se puedan ver a parte y no jugando, tiene huevos la cosa. Vamos ya...


lol, como que tiene huevos la cosa, si la serie se hace para el juego, sin juego no hay serie, es parte de un todo y así se diseñó

lo que tiene huevos es querer ver la serie y molestarse porque requiere del juego si los dos se complementan
Babalo escribió:
barre-nkalle escribió:La portada ni fu ni fa, lo que me importa es lo que contiene el disco que tiene una pinta espectacular.


Puedes colocarla para que se vea como una imagen? Es que a mi no me deja... Thanksss.


Se me ha adelantado el compañero indigo_rs
ElOtroDespistao escribió:
The Prophet escribió:Espero que los capítulos de la serie se queden fuera de la historia y se puedan ver a parte y no jugando, tiene huevos la cosa. Vamos ya...


lol, como que tiene huevos la cosa, si la serie se hace para el juego, sin juego no hay serie, es parte de un todo y así se diseñó

lo que tiene huevos es querer ver la serie y molestarse porque requiere del juego si los dos se complementan


Ni lol ni lal. Falta por ver cómo lo harán, pero dime tú, que después de cada capítulo de juego haya que meterse 20 minutos o lo que sea de serie A mí no me convence así que sí, tiene cojonazos la cosa.

Normal vería que por cada capítulo se desbloqueara un parte de la serie, utilizando sólo un pequeño fragmento para ponerte en situación al próximo y fin.
The Prophet escribió:
ElOtroDespistao escribió:
The Prophet escribió:Espero que los capítulos de la serie se queden fuera de la historia y se puedan ver a parte y no jugando, tiene huevos la cosa. Vamos ya...


lol, como que tiene huevos la cosa, si la serie se hace para el juego, sin juego no hay serie, es parte de un todo y así se diseñó

lo que tiene huevos es querer ver la serie y molestarse porque requiere del juego si los dos se complementan


Ni lol ni lal. Falta por ver cómo lo harán, pero dime tú, que después de cada capítulo de juego haya que meterse 20 minutos o lo que sea de serie A mí no me convence así que sí, tiene cojonazos la cosa.

Normal vería que por cada capítulo se desbloqueara un parte de la serie, utilizando sólo un pequeño fragmento para ponerte en situación al próximo y fin.


Comprenderas que los artistas/dueños/programadores/desarrolladora haran el juego como ellos emtiendan y quieran. O a los escritores, cantantes, directores de cine o teatro, pintores, etc les tenemos que decir como queremos su obra??.

Ellos hacen las cosas como les da la gana, si entre capitulo y capitulo jugable te meten media hora de pelicula por algo será.

Que no nos gusta? No lo compramos, lo compramos y nos parece una mierda?, el siguiente se queda en la tienda, así va el mundo del artista, tienen que arriesgar con cosas "nuevas" y si ellos entienden que el juego solo tiene sentido con una serie por medio será asi como haya que verlo.
Conociendo a Remedy lo implementarán bien, no nacieron ayer, y saben que muchos jugadores al acabar un episodio lo que quieren es jugar otro.

La mejor manera de implementarlo sería poder saltar el capítulo, pero que te obligaran a ver un previously de un minuto, con las cosas más importantes que pasen en dicho capítulo, y puedan afectar a la trama del siguiente episodio jugable. Como no creo que a nadie en Remedy se le haya ocurrido que esta solución contentaría a todo el mundo, entiendo que optarán por ella o por algo similar.
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