Quantum Break

Pues le encasquetarán un 80 en metacritic por buena que sea la trama. Ahora todo tiene que durar 400 horas. Conste que a mi me gustan los juegos largos, y que de verdad que 12 me parece poco, pero me va a dar pena la nota mediocre por culpa de la duración.
KilgoreT escribió:Pues le encasquetarán un 80 en metacritic por buena que sea la trama. Ahora todo tiene que durar 400 horas. Conste que a mi me gustan los juegos largos, y que de verdad que 12 me parece poco, pero me va a dar pena la nota mediocre por culpa de la duración.

Al igual que todo tiene que durar 400 horas (un craso error), otro fallo es confiar en todo a Metacritic.

Si el juego es bueno se sabe jugándolo o cómo mucho probándolo. Da igual Metacritic o sus chorradas de notas. No os dejéis influir.
¿Algún enlace donde descargar el vídeo gameplay que hay en buena calidad?
david530 escribió:
KilgoreT escribió:Pues le encasquetarán un 80 en metacritic por buena que sea la trama. Ahora todo tiene que durar 400 horas. Conste que a mi me gustan los juegos largos, y que de verdad que 12 me parece poco, pero me va a dar pena la nota mediocre por culpa de la duración.

Al igual que todo tiene que durar 400 horas (un craso error), otro fallo es confiar en todo a Metacritic.

Si el juego es bueno se sabe jugándolo o cómo mucho probándolo. Da igual Metacritic o sus chorradas de notas. No os dejéis influir.


No, si a mi no hace falta que me convenzas, Metacritic se ha pegado más de un buen patinazo con juegos que acaban reivindicadísimos por los usuarios, como por ejemplo Deadly Premonition por poner un ejemplo.
La duracion de un juego no determina su calidad,pero si alguien quiere un juego inmenso con mil cosas que hacer y de mucha duracion,tiene muchos juegos en el mercado como por ejmplo el The Witcher 3(yo estoy con el y llevo mas de 100 horas con solo un 45% del juego completado).
No tendo ni idea de cuanto durara el Quamtum Break pero si pasa de las 10 horas es una media estupenda,un duracion acorde el tipo de juego que puede ser(un estilo "lineal")
A mi los Uncharteds el 2 me duro 9 horas y el 3 me duro 8 horas y son juegos de mucha calidad lo que viene a demostrar que la duracion no determina si un juego es bueno,malo,mejor o peor..

Tengo muchisimas ganas de ver hoy el Quantum Break ya que son los creadores de un juegazo como el Alan Wake,y espero que por fin den fecha XD
[boing]
Aún me froto los ojos.............................. que larga se hará la espera.

Pepinazo
Impresionante lo mostrado, he recuperado todo el hype por este juego... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Fecha de salida: 5 de abril de 2016.
JOKeR BCN escribió:[boing]
Aún me froto los ojos.............................. que larga se hará la espera.

Pepinazo

Yo me froto otra cosa
Juajuajua
Pepinoncio de juegoooo
Lo mejor de la Gamescom por el momento.

Qué ganas de que llegue el 5 de abril, Dios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bruto el gameplay, pero se ha hecho muy corto.
Vaya pintaza. Espero que la espera valga la pena. Que esté Remedy detrás de esto da buena espina.
Muy guapo pero no se he visto mucho abuso del poder. Me ha mareado un poco. Aun así creo que es un juegazo.
Quantum Break presenta nuevo gameplay y primer vistazo a la serie.

A ver que me aclare, ¿entonces el 5 de abril sale el juego o la serie?

Parece que la serie sale el 5 de abril y el juego sigue sin fecha.
antoniokratos escribió:Quantum Break presenta nuevo gameplay y primer vistazo a la serie.

A ver que me aclare, ¿entonces el 5 de abril sale el juego o la serie?

Parece que la serie sale el 5 de abril y el juego sigue sin fecha.

No, el juego sale el 5 de abril
(mensaje borrado)
siento ser critico con quantum break... pero no me gusta NADA que los protagonistas sean actores reales... pero NADA NADA y mucho menos el de game of thrones q tiene un personaje tan arraigado que le veo la cara y solo lo veo como el pajaritos prostibulos.

me gustaba mucho el prota de los trailers anteriores.. para mi gusto una cagada y gorda.. es como si max payne hubiera tenido la cara de yo que se.. hubiera sido una mierda
Pues nada... Esta decente graficamente, pero no es un exponente grafico ni muy de lejos, aunque he de destacar que el shader de distorsion temporal es muy bueno, lejos de ello... Pues simplemente veo el motor grafico de Alan Wake mejorado, por que tiene practicamente la misma iluminacion heredada... Aunque tiene su logica, aquel motor grafico fue totalmente desaprovechado en su dia, esperemos que no lo desaprovechen aqui tambien

Lo comprare, por que se supone que esto SI ES UNA PUTA EXCLUSIVA, como salga mas tarde en PC como Alan Wake, LES ARRANCO LA PUTA CABEZA, estoy harto, compre la Xbox One por las exclusivas y por ahora practicamete todas han salido en PC despues, una jodida verguenza
He vuelto a recuperar la fe en este juego. Lo mostrado es impresionante.
256k escribió:Pues nada... Esta decente graficamente, pero no es un exponente grafico ni muy de lejos, aunque he de destacar que el shader de distorsion temporal es muy bueno, lejos de ello... Pues simplemente veo el motor grafico de Alan Wake mejorado, por que tiene practicamente la misma iluminacion heredada... Aunque tiene su logica, aquel motor grafico fue totalmente desaprovechado en su dia, esperemos que no lo desaprovechen aqui tambien

Lo comprare, por que se supone que esto SI ES UNA PUTA EXCLUSIVA, como salga mas tarde en PC como Alan Wake, LES ARRANCO LA PUTA CABEZA, estoy harto, compre la Xbox One por las exclusivas y por ahora practicamete todas han salido en PC despues, una jodida verguenza



Hombre en temas de iluminación es muy bestia ,,,y luego la calidad gráfica pues habrá que esperar a ver un gameplay a buena calidad, se ve de lejos que el video es a una calidad regulera..
dicanio1 escribió:Hombre en temas de iluminación es muy bestia ,,,y luego la calidad gráfica pues habrá que esperar a ver un gameplay a buena calidad, se ve de lejos que el video es a una calidad regulera..


A mi las texturas que pueda tener el juego me sudan las narices un rato largo, me explico, hasta el Resident Evil 4 se ve brutal con el mod de texturas que estan haciendo en NEOGAF, texturas buenisimas puede hacer cualquier artista, a mi eso no me dice nada de los efectos del juego que si he podido ver a pesar de la calidad del streaming, osea que independientemente de como se viese en directo, se ve claramente que efectos usa, y eso no cambia lo que he dicho
shevita07 escribió:siento ser critico con quantum break... pero no me gusta NADA que los protagonistas sean actores reales... pero NADA NADA y mucho menos el de game of thrones q tiene un personaje tan arraigado que le veo la cara y solo lo veo como el pajaritos prostibulos.

me gustaba mucho el prota de los trailers anteriores.. para mi gusto una cagada y gorda.. es como si max payne hubiera tenido la cara de yo que se.. hubiera sido una mierda

¿Y qué quieres, que los personajes del juego y de la serie sean distintos? No les han puesto caras de actores por poner, es que son los de la serie.

Es como si en el juego de Max Payne el protagonista fuese el mismo que en la peli. ¿Cuál es el problema?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
shevita07 escribió:siento ser critico con quantum break... pero no me gusta NADA que los protagonistas sean actores reales... pero NADA NADA y mucho menos el de game of thrones q tiene un personaje tan arraigado que le veo la cara y solo lo veo como el pajaritos prostibulos.

me gustaba mucho el prota de los trailers anteriores.. para mi gusto una cagada y gorda.. es como si max payne hubiera tenido la cara de yo que se.. hubiera sido una mierda


pues se nota que no jugasteis a max payne porque si tiene cara de una persona

y si no te gusta bien por ti, a mi me parece una pasada que pueda reconocer al personaje desde la serie
A mi lo que me preocupa es el tema de parar el tiempo, como vendra limitado, porque en todo lo mostrado jugable parece infinito, y si ya me atufa en los gameplays mostrados de las veces que se usa, no quiero ni imaginar lo que sera estar jugando 30 minutos usandolo cada 2x3.
Aparecerá este personaje?
Imagen

Parece que le han sustituido por el actor real...
ElOtroDespistao escribió:
shevita07 escribió:siento ser critico con quantum break... pero no me gusta NADA que los protagonistas sean actores reales... pero NADA NADA y mucho menos el de game of thrones q tiene un personaje tan arraigado que le veo la cara y solo lo veo como el pajaritos prostibulos.

me gustaba mucho el prota de los trailers anteriores.. para mi gusto una cagada y gorda.. es como si max payne hubiera tenido la cara de yo que se.. hubiera sido una mierda


pues se nota que no jugasteis a max payne porque si tiene cara de una persona

y si no te gusta bien por ti, a mi me parece una pasada que pueda reconocer al personaje desde la serie


Se refiere a caras de una persona famosa.
A mi la verdad es que tampoco me gusta mucho, me saca un poco de contexto.
shevita07 escribió:siento ser critico con quantum break... pero no me gusta NADA que los protagonistas sean actores reales... pero NADA NADA y mucho menos el de game of thrones q tiene un personaje tan arraigado que le veo la cara y solo lo veo como el pajaritos prostibulos.

me gustaba mucho el prota de los trailers anteriores.. para mi gusto una cagada y gorda.. es como si max payne hubiera tenido la cara de yo que se.. hubiera sido una mierda


Tanto alan wake (Ilka villi (actor)) como max payne eran personas reales, sin ir mas lejos este es sam lake (guionista, escritor y tambien productor de remedy) ...
Paboh escribió:
ElOtroDespistao escribió:
shevita07 escribió:siento ser critico con quantum break... pero no me gusta NADA que los protagonistas sean actores reales... pero NADA NADA y mucho menos el de game of thrones q tiene un personaje tan arraigado que le veo la cara y solo lo veo como el pajaritos prostibulos.

me gustaba mucho el prota de los trailers anteriores.. para mi gusto una cagada y gorda.. es como si max payne hubiera tenido la cara de yo que se.. hubiera sido una mierda


pues se nota que no jugasteis a max payne porque si tiene cara de una persona

y si no te gusta bien por ti, a mi me parece una pasada que pueda reconocer al personaje desde la serie


Se refiere a caras de una persona famosa.
A mi la verdad es que tampoco me gusta mucho, me saca un poco de contexto.


pero en que forma te saca de contexto? si lo han hecho para lo contrario, que esté en contexto con la serie de acción real, quedaría super cutre que en la serie tuviese yna cara y en el juego otra
Paboh escribió:
ElOtroDespistao escribió:
shevita07 escribió:siento ser critico con quantum break... pero no me gusta NADA que los protagonistas sean actores reales... pero NADA NADA y mucho menos el de game of thrones q tiene un personaje tan arraigado que le veo la cara y solo lo veo como el pajaritos prostibulos.

me gustaba mucho el prota de los trailers anteriores.. para mi gusto una cagada y gorda.. es como si max payne hubiera tenido la cara de yo que se.. hubiera sido una mierda

pues se nota que no jugasteis a max payne porque si tiene cara de una persona

y si no te gusta bien por ti, a mi me parece una pasada que pueda reconocer al personaje desde la serie

Se refiere a caras de una persona famosa.
A mi la verdad es que tampoco me gusta mucho, me saca un poco de contexto.

¿Cómo te va a sacar de contexto, si los personajes son los mismos actores que los de la serie? :-?
Pues que quereis que os diga, veo un juego diferente a lo que vi en el ultimo gameplay mostrado hace unos 9 meses. Y éste de ahora no me ha sorprendido tanto, veo hasta downgrade, tal vez sea imaginativo pero en serio las animaciones que me parecían brutales entonces ahora las veo muy ortopédicas en las fases de tiros, de hecho uno de los gifs que habeis puesto el personaje parece que flote.

En fin, juegazo pero que no me ha sorprendido tanto como lo hizo anteriormente.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues que quereis que os diga, veo un juego diferente a lo que vi en el ultimo gameplay mostrado hace unos 9 meses. Y éste de ahora no me ha sorprendido tanto, veo hasta downgrade, tal vez sea imaginativo pero en serio las animaciones que me parecían brutales entonces ahora las veo muy ortopédicas en las fases de tiros, de hecho uno de los gifs que habeis puesto el personaje parece que flote.

En fin, juegazo pero que no me ha sorprendido tanto como lo hizo anteriormente.

DEW!!


pero a ver, lo que habíamos visto antes fue todo de noche, ahora es de día, ¿habéis visto la iluminación? ¿el como se ve hasta la polución? las animaciones son exactamente las mismas, no es que "flote", esa animación ya se vió el año pasado y es que el prota brinca para dar un golpe y por el efecto del tiempo queda suspendido un segundo o algo así en el aire, dale un visionado al video del año pasado

lo que mostraron es una fase nueva, de día, y los efectos de distorción del tiempo y explosiones son incluso mejores que antes
A mi me ha sorprendido mas que el ultimo y he visto upgrade cuestion de gustos se ve

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada [amor]

Imagen
a mi me gustaría que explicasen donde está el downgrade, texturas, modelados y efectos están igual o mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es una auténtica brutalidad, parece todo una CGI [tadoramo]

Imagen
Ostia, yo ni habia reconocido al Petyr ... [+risas] [carcajad]

Por esa regla de 3 que dicen algunos, Rambo es una mierda pq ves al prota y es Rocky, por uno de los miles de ejemplos parecidos que habra en el Cine/Series.

A mi lo que no me ha gustado es que haya tanto superpoder, espero que sea para hacer mas espectacular el video, y que en el juego haya que dosificarlos un poco mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Al final el 5 de abril es el juego, la serie o las dos cosas??? Me he hecho un lío...
ElOtroDespistao escribió:a mi me gustaría que explicasen donde está el downgrade, texturas, modelados y efectos están igual o mejor

En la mente de algunos :), es flipante lo que han hecho
cercata escribió:Ostia, yo ni habia reconocido al Petyr ... [+risas] [carcajad]

Por esa regla de 3 que dicen algunos, Rambo es una mierda pq ves al prota y es Rocky, por uno de los miles de ejemplos parecidos que habra en el Cine/Series.

A mi lo que no me ha gustado es que haya tanto superpoder, espero que sea para hacer mas espectacular el video, y que en el juego haya que dosificarlos un poco mas.


dudo mucho que empecemos tan OPs, se ve que la demo es de una fase mas avanzada
A mi con lo del actor me pasa lo contrario, yo no sigo la otra serie y le recuerdo de The Following, donde hacia de pm de poli que se desvia del camino...
también salió en xmen no? pues oye, a mi me alegra pues se ve que a la serie le están metiendo pasta, conociendo a remedy creo que va a quedar algo muy chulo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Top para mi y supera a uno de sony que no quiero decir cual pero muchos sabreis cual es :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de Tomb Raider tendremos otra maravilla jugable [amor]
10573 respuestas