Quantum Break

A mi he ha dejado un poco frio las animaciones, o mas bien las transiciones de estas, como muy cortadas y forzadas, la animacion cuando esta a cubierto y se pone a disparar me parece bastante mala
xals_punk escribió:A mi he ha dejado un poco frio las animaciones, o mas bien las transiciones de estas, como muy cortadas y forzadas, la animacion cuando esta a cubierto y se pone a disparar me parece bastante mala

Si, realmente la animación de cubrirse parece muy mejorable. Esperemos que sea el único 'pero' que se le pueda achacar al juego jugablemente. Por lo demás, temas de resoluciones aparte, no creo que defraude. Dentro de poco lo veremos por nosotros mismos.
El tema transiciones entre animaciones es bastante evidente que esta hecho aposta. Supongo que para darle mas dinamismo. Queda raro, pero si lo consigue no es algo que me moleste.

Imagen
Todos los juegos tienen algun pero.
El juego pinta brutal, tendra sus fallos como todos pero si al final consigue enganchate merecera la pena.
Si es una obra top, uno de los mejores juego dentro de un par de semanas saldremos de dudas. En cuanto a la resolución del juego cada dia cambian de opinion.
Horizonte de sucesos escribió:
En negrito lo que es falso y por consiguiente incendiario.


Si el juego al final no va a 1080 es porque no puede. No hay mas. Si eso lo consideras incendario, pues bueno.
Algunos siguen pensando que resolucion = graficos.
Ese es el problema de hoy en dia


No se si sera 720 p o 1080p pero por lo que yo he visto en videos se ve increible
( si es 720p han hecho un trabajo increible de lo bien que se ve. Si es 1080p Han hecho un trabajo increible de lo bien que se ve )

Obviamente todas las opiniones son validas.
Dicho eso los que lo vais a pillar para pc. Hay un hilo de pc ( que lo digo como informacion no estoy echando a nadie xD. Pero como mucha gente se repite con lo de . Yo lo voy a pillar en pc. Digo yo que le interesara tambien ese hilo por ver los requisitos para jugarlo en 4k y 60 fps.
Un saludo
ÓscarSG escribió:El tema transiciones entre animaciones es bastante evidente que esta hecho aposta. Supongo que para darle mas dinamismo. Queda raro, pero si lo consigue no es algo que me moleste.

Imagen

No se, a mi me parece que queda fatal.
ÓscarSG escribió:El tema transiciones entre animaciones es bastante evidente que esta hecho aposta. Supongo que para darle mas dinamismo. Queda raro, pero si lo consigue no es algo que me moleste.

Imagen


Yo creo que aparte de hacerlo para ahorrar recursos... queda bien en el juego por el hecho de eso de controlar el tiempo y demas.. No se Supongo que eso como gustos y hasta que no lo juegue no sabre si me gusta eso o no. Pero de primera vista si me mola
ÓscarSG escribió:El tema transiciones entre animaciones es bastante evidente que esta hecho aposta. Supongo que para darle mas dinamismo. Queda raro, pero si lo consigue no es algo que me moleste.

Imagen


Ufff qué se yo cómo va a responder eso a la experiencia de juego. Me dan mucho más miedo este tipo de cosas que una cifra seguida de la letra P o el doblaje.

Esperemos que, como dices, lo consigan y sea para crear más dinamismo. Veremos....
Me encantaría jugarlo desde el día 1 pero voy a resistir, BOICOTTTTTTTT
ÓscarSG escribió:El tema transiciones entre animaciones es bastante evidente que esta hecho aposta. Supongo que para darle mas dinamismo. Queda raro, pero si lo consigue no es algo que me moleste.

Imagen


Y lo de disparar a traves de las columnas como en el gif?
Lo de la columna también me he fijado yo [+risas] no he querido decir nada por que ya se sabe como está el personal de susceptible, pero es curioso.
KindapearHD escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
En negrito lo que es falso y por consiguiente incendiario.


Si el juego al final no va a 1080 es porque no puede. No hay mas. Si eso lo consideras incendario, pues bueno.


El juego claro que puede correr a 1080p, solo tienes que recortar de otras partes...

Lo que es falso es dar a entender que un juego tiene la calidad de un juego de hace 10 años solo por la resolución. Si tu consola hace 10 años movia un juego con esa calidad gráfica incluyendo la iluminación, pues oye, tenías un maquinon de otra dimensión.
Lol no me habia fijado... eso espero lo soluciones.. queda muy falso :P aunque sea un error tonto ... no queda bien xD
Y seguimos sin saber algo que es mucho más importante. ¿Duración?
Stylish escribió:Y seguimos sin saber algo que es mucho más importante. ¿Duración?

720h

xDDDDDDDDD

Y espero que no se haga pesado rejugarlo. Pero si espero la duracion se vaya desveland
Stylish escribió:Y seguimos sin saber algo que es mucho más importante. ¿Duración?


Conociendo los juegos de Remedy te diria que entre 8 a 12 horas jugando a lo basico (tipo rush) y en dificultad normal, luego ya depende de si juegas en dificultad mas dificil o lo que te guste investigar los escenarios para buscar coleccionables, etc... seguramente dure mas que eso.
Szasz escribió:
jose1024 escribió:
KindapearHD escribió:Pero si no se de que nos sorprendemos. Si la consola no da mas de si. Desfasada dsd el minuto 1 y con juegos de la propia ms y que no pueden dar una resolucion de hace mas de 10 años. Como para que los multi mejoren algo...

Que triste.

Pd: Eso no quita que el juego sea mejor o peor.


Aunque el mensaje es un poco incendiario en cierto modo refleja un poco una situacion real, nadie esperaba en este generacion que los juegos no fueran a una resolucion minima de 1080p y al final de la generacion cuando las consolas estubieran archiconocidas se sacrificara resolucion para mejorar otros aspectos.


Real para algunos. A mi no me metas en el mismo saco. Lo de la resolución es más una moda que otra cosa.
Hay que encontrar un equilibrio entre todo lo que se muestra en pantalla y la resolución solo es un parámetro más. 1080p no es mejor que un 900p MSAA x4. Fíjate que incluso DF no sabe a que resolución van los juegos cuando tienen un buen AA, que es más costoso que pixeles a pelo.
Dicho esto no estoy dando por hecho que QB vaya a 720p, porque minimo ya están diciendo que va a 900p con MSAA x4, pero usen el método que usen lo importante es lo que ves en pantalla. Y te puedo asegurar que alguien que no este contaminado por esta moda de la resolución cuando ve QB lo primero que piensa es "vaya puta barbaridad".

Es una pena que lo más impresionante de lo que llevamos de gen en Xbox One se este dudando de su calidad visual. Y espérate no vaya a resultar que al final vaya a 1080p................


Con una generacion anterior con juegos Hdready a 720p la situacion real para mi, ya veo que para ti no, era tener unos juegos con el estandar actual de television, osea 1080p, por otra parte estoy de acuerdo contigo, tanto en que no es absolutamente necesario y en que en DF tampoco tienen muy claro a que resolucion va el juego aunque esta claro que apuntan a 720p, ya veremos si se equivocan aunque de todos modos ya han sembrado la duda.
Los subtitulos a que resolucion van a ir?

p.d. Ni con un palo.
Para mi es casi seguro que la resolución es 720p. Sin embargo por más 720p que sea el juego no deja de ser visualmente el que es.

Es que de verdad que no lo entiendo, ¿si mañana sale remedy y dice que son 1080p sin cambiar un apice lo que hemos visto hasta ahora el juego pasa, automaticamente, a ser graficamente aceptable? ¿ y si salen y dicen que es 720p? ¿inaceptable?

Hay mil cosas en este juego que no las ibas a ver en la generación anterior y si va a 720p es porque tiene esas mil cosas. Podrían ahorrarse la pedazo de iluminación que gasta y y el antializasing brutal que tiene y meterte los 1080p, que no te quepa le menor duda, pero por suerto ellos llevan haciendo buenos juegos mucho tiempo y saben que es lo que cuenta.

Parece que la resolcuión fuera el único parametro y que todo lo demás fuera gratis, ahora la gente resulta que tenía PS360 que movían juegos como este.
papatuelo escribió:Para mi es casi seguro que la resolución es 720p. Sin embargo por más 720p que sea el juego no deja de ser visualmente el que es.

Es que de verdad que no lo entiendo, ¿si mañana sale remedy y dice que son 1080p sin cambiar un apice lo que hemos visto hasta ahora el juego pasa, automaticamente, a ser graficamente aceptable? ¿ y si salen y dicen que es 720p? ¿inaceptable?

Hay mil cosas en este juego que no las ibas a ver en la generación anterior y si va a 720p es porque tiene esas mil cosas. Podrían ahorrarse la pedazo de iluminación que gasta y y el antializasing brutal que tiene y meterte los 1080p, que no te quepa le menor duda, pero por suerto ellos llevan haciendo buenos juegos mucho tiempo y saben que es lo que cuenta.

Parece que la resolcuión fuera el único parametro y que todo lo demás fuera gratis, ahora la gente resulta que tenía PS360 que movían juegos como este.


Totalmente de acuerdo. Y añado: gracias a los talibanes de la resolución, pronto nos vamos a comer juegos con una calidad gráfica propia de 2 generaciones atrás pero a 4k. Al tiempo.
MaximumPowah escribió:
ÓscarSG escribió:El tema transiciones entre animaciones es bastante evidente que esta hecho aposta. Supongo que para darle mas dinamismo. Queda raro, pero si lo consigue no es algo que me moleste.

Imagen


Y lo de disparar a traves de las columnas como en el gif?

para ayudar al dinamismo del juego. No es la primera vez que leo cosas asi. Es cutre y punto dejaos de mandangas de porque responda mas rapido el control, acaso gears of war o el reciente the division responden mal? Mira yo adoro a Remedy pero con el mimo que le ponen a todo no se en que coño estaban pensando cuando alguien dijo: "bah seguro que nadie se da cuenta."
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
En negrito lo que es falso y por consiguiente incendiario.


Si el juego al final no va a 1080 es porque no puede. No hay mas. Si eso lo consideras incendario, pues bueno.


El juego claro que puede correr a 1080p, solo tienes que recortar de otras partes...

Lo que es falso es dar a entender que un juego tiene la calidad de un juego de hace 10 años solo por la resolución. Si tu consola hace 10 años movia un juego con esa calidad gráfica incluyendo la iluminación, pues oye, tenías un maquinon de otra dimensión.


No estoy hablando de calidad, hablo de números. Una resolución de hace 10 años y que hoy en día, con una calidad gráfica buena, no es posible verla en esta generación. Pero si no importa y blabla..mejor todo a 720 para poder añadir la máxima carga disponible, no?

Y vuelvo a decir, este juego a 480 me parece igual de bueno que a 1080. Lo que no cambia es que a 480 sea una bazofia de resolución y a 1080 sea lo normal en este mundo desde hace 10 años.
@KindapearHD, hay que pensar que la consola es la que es y que con sus limitaciones, no da para mucho técnicamente (las consolas de la competencia más de lo mismo), así que tienen que reducir la resolución para que los juegos con más carga gráfica no sean directamente injugables. Esto es así, sin más, aunque algunos no lo quieran asumir y quieran pensar que la consola tiene un asombroso poder oculto pero que los desarrolladores no quieren sacar a relucir dicha potencia porque no tienen ni idea o son unos vagos, etc...

Saludos.
papatuelo escribió:Si ahora Remedy sale y dice que el juego va a 1080p ¿Entonces ya se volverá a ver bien?


No se,si eso quotea o nombra al que haya dicho eso,asi te respondera y sales de dudas.Siempre que esos mensajes los leyeses en EOL claro.

Si a lo que te refieres es a opiniones que lees en otros foros,en comentarios de noticas o en twitter,y que ves que hay unos cuantos que son de esa opinion,piensa que todo el mundo puede escribir en la red,incluso un crio de 15 años que es terriblemente vulnerable a las modas.

@lichis tambien se podria decir que debido al conformismo de algunos(hay varios mensajes diciendo que lo importante es que divierta y sea bueno,la excusa de siempre vamos) tendremos juegos a 720p(la resolucion no importa),en ingles(si no lo doblan es por que no les sale rentable) y con graficos de X360.

El problema aqui es que hay tanto un movimiento taliban de la resolucion,como uno taliban anti-resolucion que dice que las resoluciones no son importantes...hay que llegar a un termino medio digo yo.

Se exigen los 1080p,luego si el resultado visual es bueno pues posiblemente los 1080p te la pelen,pero claro hasta que tu no pongas el juego en tu consola no vas a saber si realmente es el pepino grafico que parece o no,puede que incluso te sorprenda mas de lo que te creias o que pase al reves.

El inicio de la paranoia con la resolucion viene de ciertos juegos que mostraron unos graficos brutales y luego se quedaron en 720/900p con dientes de sierra muy evidentes y entonces la gente lo relaciona bastante rapido y pasa lo que pasa.

@eRgAlle esta claro que si recortan resolucion a la hora de hacer un exclusivo no creo que sea por gusto,en toda generacion llega el momento de bajar resolucion para ganar efectos y el problema creo que es que en esta generacion a llegado demasiado pronto(si realmente es cierto).Cosa que tampoco sorprende si tenemos en cuenta que las consolas no van a durar mas de 5 años.

Un saludo.
JOder macho, vengo de rejugar el Alan Wake en la One, y flipar como un puto enano ante esa obra magna, y me encuentro esto.

¿Habeis visto lso videos de youtube?, porqu viendo eso, oajala que digan que va a 320p, joder como se ve.

papatuelo escribió:Si ahora Remedy sale y dice que el juego va a 1080p ¿Entonces ya se volverá a ver bien?


Es la magia. Hay juegos a 1080p que son una puta mierda en lo tecnico, pero este que se ve que te cagas, ahora que si no va a 1080p. En fin. Yo firmo ya que todos los juegos de la juana tengan este acabado.
Si pre ordeno el juego aca https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ilsSection tengo los Alan Wake para One verdad?, sabeis hasta que dia se puede pre-ordenar?
hasta que no vea unos buenos gameplays no decidire ya que es primo de division
Lo malo de esto que parece comprobarlo, es que los desarrollos de ahora en adelante de microsoft se harán para pc (W10) y luego harán a prisas un port (en este caso un cutre port) a one.

Esto se le perdona a una third party, pero que los desarrollos de la propia microsoft lo hagan así, es un maltrato y desprecio a los usuarios que confiaron en ellos comprando una one a pesar de tener sobre-precio y ser menos potente que la consola de su competencia.

salu2
A ver, en serio, valorando el aspecto gráfico en los vídeos de gameplay que hemos visto y olvidando los números que se leen por ahí, simplemente mirando los vídeos: ¿Os parece gráficamente una bazofia o cutreport?

El juego no sé a que resolución irá finalmente pero viéndose de escándalo me preocupa mas lo de disparar a través de la columna.
La pregunta es ¿quien esta diciendo que graficamamente sea una mierda? Esto me recuerda a la cantinela de como va a menos resolucion el juego ya pasa a ser una mierda, y realmente no lo he leido por ningun lado, al menos aqui en este post. Me parece todo pajas mentales que se montan unos y otros. Ni el juego es una mierda graficamante ni lo sera por el tema de resolucion.

[cartman]

A mi me molesta que un juego no vaya a la resolucion nativa porque tengo un monitor de 24' y juego bastante cerca, y claro, se nota, yo lo noto.
Pues si se confirma lo de la resolución es una putada., a ver que efecto tiene,porque halo 5 tiene resoluciòn dinámica y yo que juego a menos de dos metrosen 110" no me doy cuenta. Si no como tengo hecha la prereserva lo meto en el pc, q creo que tirará más.
ÓscarSG escribió:La pregunta es ¿quien esta diciendo que graficamamente sea una mierda? Esto me recuerda a la cantinela de como va a menos resolucion el juego ya pasa a ser una mierda, y realmente no lo he leido por ningun lado, al menos aqui en este post. Me parece todo pajas mentales que se montan unos y otros. Ni el juego es una mierda graficamante ni lo sera por el tema de resolucion.

[cartman]

A mi me molesta que un juego no vaya a la resolucion nativa porque tengo un monitor de 24' y juego bastante cerca, y claro, se nota, yo lo noto.

Tienes razón en todo, pero es que no está confirmado a 720, ese es el problema, que todas las webs están con el titular amarillista buscaclics (evidentemente no me refiero a eol, me refiero a otras) de QUANTUM BREAK VA A 720P!!!! cuando ni DF ni ningún análisis puede confirmarlo, yo el problema lo veo en la desinformación que se mueve en este mundillo para desprestigiar una marca a cualquier coste, ese es el problema de los 720p, no el hecho de que los vaya o no, eso se sabrá cuando puedan analizarlo como toca.
A mi me importa un pimiento la resolución, pero que venga Remedy y diga que esto va a 1080p despues de en su dia mentir con Alan Wake y ver las imágenes de QB o un gameplay y el juego no puede tener peor calidad de imagen... borroso, con ghosting, tearing.. la cuestion es que si el problema fuera solo la resolución...se han currado una iluminación de la leche y efectos guays pero ¿de que sirve si dejan cojo todo lo demás, como las animaciones, disparos a través de paredes, sistema de colisiones, físicas que pasas al lado de un objeto y terminan en cuenca, sombras a medio metro de las peores que yo vi en un titulo "next gen" y para colmo que parpadean? Yo veo un producto totalmente irregular... top en la iluminación y en otros apartados llegando a rozar lo mediocre y un resultado final muy lejos de ser EL portento que nos vendian. En conjunto hay juegos que sin tener esa iluminación ni necesitarla, quedan muchísimo mejor. Personalmente solo espero que la historia merezca la pena porque la buena pinta que tiene no me lo va a quitar nada.
Bueno solo dos semanitas para el primer juegazo del año, ningún comentario malo va a quitarme las ganas de jugar y sobre todo dar mi opinión propia, cada uno somos un mundo en cuanto a gustos, la idea es innovadora y fresca, pero hay que ver como ha quedado el juego en conjunto al final
Tengo una curiosidad. Cuando dijo que el juego iría a 1080. Es que no lo encuentro. ( no es coña )
Imagen

Es que fijaos en como se ve...

Veis la ilumianción en la puerta???

Es solo una puerta amarilla lisa pero ¿veís como cambian las tonalidades en función de los rebotes que recibe? ¿Veis los rebotes de los tiradores?

Pordían haberlo hecho a 1080p, sí, a costa de qué?
venga va un reto.

Quien me justifica lo del minuto 1:35 y 1:50 de este vídeo, venga que me quiero echar unas risas

https://www.youtube.com/watch?v=jeVRs64AeUY
ÓscarSG escribió:Preview GS:

http://www.gamersyde.com/hqstream_quant ... 28_en.html

Por fin algun video con calidad decente.


Visto el video, pongo en spoiler una serie de imágenes con comentarios sobre el vídeo y que me hacen pensar que lo de disparar a través de la columna no es un caso aislado...

Imagen

La luz del helicoptero se introduce en el cerebro del prota... minuto 1:18

Imagen

Los coches son de peso pluma por lo que se ve... minuto 1:55

Imagen
Imagen

Este no es tan grave, minuto 2:44 / 2:45 observamos la forma en que cambia la densidad del árbol..

Todo esto se observa en un video resumen... por eso tengo interés en ver el resultado final y cuantos detallitos así se han dejado escapar...
JhOnNY_HD escribió:venga va un reto.

Quien me justifica lo del minuto 1:35 y 1:50 de este vídeo, venga que me quiero echar unas risas

https://www.youtube.com/watch?v=jeVRs64AeUY


Yo si quieres xD

Lo de las sillas es una pasada ^__^ y lo de los coches, es una chunguez, pero supongo que lo optimizarán con parche, es facil de arreglar para el day one.
De todas formas tranquilo, que yo no me voy a poner a mover coches xD yo voy a jugar.
JhOnNY_HD escribió:venga va un reto.

Quien me justifica lo del minuto 1:35 y 1:50 de este vídeo, venga que me quiero echar unas risas

https://www.youtube.com/watch?v=jeVRs64AeUY


Está justificado porque es de Remedy xD
JhOnNY_HD escribió:venga va un reto.

Quien me justifica lo del minuto 1:35 y 1:50 de este vídeo, venga que me quiero echar unas risas

https://www.youtube.com/watch?v=jeVRs64AeUY


Son fallos técnicos por supuesto, no es el primero juego que los tiene. De todas formas este hilo no es para echarse unas risas y menos a costa de los demás usuarios...
Que aburrimiento de gen de verdad, en que se ha convertido este mundillo donde prima mas la resolución que otros factores, ahora lo mas importante es saber si los juegos llegaran a la famosísima cifra, este hilo / juego ha empezado a mostrar más interes solo cuando hay noticias sobre el numerito, cuando la mayoría de usuarios si no nos lo indican ni lo notariamos seguramente y con esto no digo que no sea importante y que no me importen los gráficos ni la resolución ni que no quiera que avance el mundillo, pero es lo que hay la consola tiene un hardware limitado y una vez asumido esto (yo lo tengo asumido desde el primer año) ha disfrutar de los juegos y a ver que tal está este QB seguro que no decepciona en otros apartados que no sean la famosa cifra de resolución.
Me encanta el detalle de los botes de ketchup saltando y esparciendo el liquido.
https://youtu.be/jeVRs64AeUY?t=2m14s
No hay excusas para esos fallos cuando el juego fue gold demasiado pronto. Hubiese sido mejor estirar un poco mas puliendo al maximo.
papatuelo escribió:
Es que fijaos en como se ve...

Veis la ilumianción en la puerta???

Es solo una puerta amarilla lisa pero ¿veís como cambian las tonalidades en función de los rebotes que recibe? ¿Veis los rebotes de los tiradores?

Pordían haberlo hecho a 1080p, sí, a costa de qué?


Que si, que tiene una iluminación estupenda a 480 a 720 o 1080 pero si cuidaran el juego en rasgos generales igual que la iluminación... porque se queda en eso, en unos bonitos rebotes para decorar unas animaciones en gameplay anticuadas y demasiados apartados mediocres para un titulo de gran presupuesto empezando por una calidad en la imagen nefasta.
Que ganas de que salga! [fumando]
Fisher31 escribió:
papatuelo escribió:
Es que fijaos en como se ve...

Veis la ilumianción en la puerta???

Es solo una puerta amarilla lisa pero ¿veís como cambian las tonalidades en función de los rebotes que recibe? ¿Veis los rebotes de los tiradores?

Pordían haberlo hecho a 1080p, sí, a costa de qué?


Que si, que tiene una iluminación estupenda a 480 a 720 o 1080 pero si cuidaran el juego en rasgos generales igual que la iluminación... porque se queda en eso, en unos bonitos rebotes para decorar unas animaciones en gameplay anticuadas y demasiados apartados mediocres para un titulo de gran presupuesto empezando por una calidad en la imagen nefasta.


Claaaaro que sí.
10573 respuestas