papatuelo escribió:Si ahora Remedy sale y dice que el juego va a 1080p ¿Entonces ya se volverá a ver bien?
No se,si eso quotea o nombra al que haya dicho eso,asi te respondera y sales de dudas.Siempre que esos mensajes los leyeses en EOL claro.
Si a lo que te refieres es a opiniones que lees en otros foros,en comentarios de noticas o en twitter,y que ves que hay unos cuantos que son de esa opinion,piensa que todo el mundo puede escribir en la red,incluso un crio de 15 años que es terriblemente vulnerable a las modas.
@lichis tambien se podria decir que debido al conformismo de algunos(hay varios mensajes diciendo que lo importante es que divierta y sea bueno,la excusa de siempre vamos) tendremos juegos a 720p(la resolucion no importa),en ingles(si no lo doblan es por que no les sale rentable) y con graficos de X360.
El problema aqui es que hay tanto un movimiento taliban de la resolucion,como uno taliban anti-resolucion que dice que las resoluciones no son importantes...hay que llegar a un termino medio digo yo.
Se exigen los 1080p,luego si el resultado visual es bueno pues posiblemente los 1080p te la pelen,pero claro hasta que tu no pongas el juego en tu consola no vas a saber si realmente es el pepino grafico que parece o no,puede que incluso te sorprenda mas de lo que te creias o que pase al reves.
El inicio de la paranoia con la resolucion viene de ciertos juegos que mostraron unos graficos brutales y luego se quedaron en 720/900p con dientes de sierra muy evidentes y entonces la gente lo relaciona bastante rapido y pasa lo que pasa.
@eRgAlle esta claro que si recortan resolucion a la hora de hacer un exclusivo no creo que sea por gusto,en toda generacion llega el momento de bajar resolucion para ganar efectos y el problema creo que es que en esta generacion a llegado demasiado pronto(si realmente es cierto).Cosa que tampoco sorprende si tenemos en cuenta que las consolas no van a durar mas de 5 años.
Un saludo.