valeos escribió:Opiniones de la gente al ver videos sin saber la resolucion del juego... "Juegazo, OMFG, que barbaridad de efectos.....etc,etc, etc...."
Opiniones de la gente cuando se rumorea que el juego puede ir a 720p.... " Pero que m****a es esta?, paso de comprarlo, anulando reserva....etc, etc, etc..."
Menos mal que en la 360 no teniamos a todos estos "cuenta pixeles" que pululan por los foros hoy en dia, y pudimos disfrutar de uno de los mejores juegos de la anterior gen, Alan Wake a una resolucion, agarrense los "cuenta pixeles", SUB-HD.
Yo disfrutare del juego seguro, como he disfrutado con todos los juegos de Remedy.Cada vez mas cansado de que se mida la calidad de un juego, no por su historia o por su dificultad por ejemplo, sino por si es 1080 o no y listo.Pero bueno asi esta el patio....
Luego estamos los que antes de saber ninguna resolucion ya nos chocaba la borrosidad de la imagen,y que vuelvo a repetir,que se critique un aspecto tecnico del juego no tiene nada que ver con la calidad del resto de apartados del mismo.Que este a 720 o a 1080 no tiene que justificar que sea malo o bueno,pero si es criticable hacia una desarrolladora top como se le presupone a remedy.Los detalles,hay que cuidarlos
Pero si intentas decir algo,aunque sea respetuosamente y argumentando tu opinio saltan los 4 de turno con el cuchillo entre los dientes tachandote de todo menos bonito,y esos mismos que restan importancia a todas las cosas negativas del juego son los mismos que despues se pasan el dia buscando el referente absoluto,cuando seamos sinceros,el juego se ve muy bien si,pero tiene varias cosas que hacen sonrojar a mas de uno.
Como dije ayer,Remedy tendria que haber sido clara desde un principio,sin irme a nada de la competencia tenemos un ejemplo claro en la misma xbox one.Gears 4,ya han anunciado resolucion y framerate,no es tan dificil,y se acaban los debates.
Si el juego es bueno,muy bueno,regular o malo,lo veremos en unos dias.Por mi parte,espero que este a la altura en historia y jugabilidad.Las partes malas ya las se,no doblaje y que tecnicamente me esperaba mas en ciertos aspectos,sobre todo en las animaciones que no me gustan un pelo y en el apartado artistico que me parece poco atractivo para mi gusto.Ahora,en narrativa e historia se que estara a la altura.