Quantum Break

Veo que bajo 18 pone "provisional" será una copia para redactores, ya me había emocionado xD, llevo varios días tentado en hacer el preorder digital, pero este lo quiero físico, aunque el ansia viva me puede. ratataaaa
La verdad hay ganas del juego. A ver si al menos revelan los logros xD. Por hacernos mas amena la espera... o darnos mas ansias :P
Grinch escribió:La verdad hay ganas del juego. A ver si al menos revelan los logros xD. Por hacernos mas amena la espera... o darnos mas ansias :P


Eso eso, los logros dan mucha info del juego aunque parezca mentir
Yo creo que el tema de los 720p, es mas una cuestión llamativa de números, que realmente algo que condiciones el juego. Si va a 720, pero gráficamente es lo mejor que se a visto, yo lo veo bien.

Yo lo jugare en PC, porque no tengo One, pero ese pack con Ala Wake, esta genial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que voy a comprar el Gears Ultimate, como va a 1080p 60fps ya tiene mejores gráficos [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
focalgolf escribió:
GoitxoCv escribió:Viendo como se ve me sorprende la resolución...yo prefiero esperar a ver cómo se ve en el juego final, quizás tenga resolución dinámica. El Battlefront va a 720p y sangran los ojos.

alo mejor es que juegas en tv de tubo porque el battlefront ami me parece que se ve de lujo,algunos me parece que no disfrutais los juegos,teneis que pasarlo mal jugando.


No tengo mucho que responderte, como bien te han respondido ya el Battlefront no es precisamente una obra maestra de la resolución, y no, no juego en una tv de tubo, sino en un plasma de 32". Aprende a respetar las opiniones de los demás y si no estás de acuerdo, me respondes con el mismo respeto que yo he puesto el comentario.
SW es un claro ejemplo cuando se junta un mal AA y una resolución baja. En QB no es así.
Vergonzoso que un juego que en principio era exclusivo de One vaya a 720p. Lo de esta consola con las resoluciones y los fps está siendo de traca... lo cual no quita que el juego sea mejor o peor. Un saludo!
Habra que darle una oportunidad y luego que cada uno saque sus conclusiones, al final esto es un espectaculo tecnico y visual, si el juego no rasca, los colores y geometrias son adecuados y la calidad del cuadro no presenta zonas dentadas estaremos ante una buena obra en el apartado tecnico y visual.

Las herramientas de Digital Foundry para contar cuadros me parecen perfectas por que son un filtro para los desarrolladores y les obliga a un minimo de calidad lo cual cuando no se respetan pueden producir ciertas molestias como leves dolores de cabeza o problemas con las inputs de los controles, contar puntos tambien esta bien pero en si mismo solo representa una parte de la calidad grafica cuando tambien esta por cuestiones de limitacion esta reñida con la "calidad" del pixel, si descuidamos los efectos, geometrias, iluminacion y el alisado tener altas resoluciones no resulta dificil.
Opiniones de la gente al ver videos sin saber la resolucion del juego... "Juegazo, OMFG, que barbaridad de efectos.....etc,etc, etc...."

Opiniones de la gente cuando se rumorea que el juego puede ir a 720p.... " Pero que m****a es esta?, paso de comprarlo, anulando reserva....etc, etc, etc..."

Menos mal que en la 360 no teniamos a todos estos "cuenta pixeles" que pululan por los foros hoy en dia, y pudimos disfrutar de uno de los mejores juegos de la anterior gen, Alan Wake a una resolucion, agarrense los "cuenta pixeles", SUB-HD.

Yo disfrutare del juego seguro, como he disfrutado con todos los juegos de Remedy.Cada vez mas cansado de que se mida la calidad de un juego, no por su historia o por su dificultad por ejemplo, sino por si es 1080 o no y listo.Pero bueno asi esta el patio....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
valeos escribió:Opiniones de la gente al ver videos sin saber la resolucion del juego... "Juegazo, OMFG, que barbaridad de efectos.....etc,etc, etc...."

Opiniones de la gente cuando se rumorea que el juego puede ir a 720p.... " Pero que m****a es esta?, paso de comprarlo, anulando reserva....etc, etc, etc..."

Menos mal que en la 360 no teniamos a todos estos "cuenta pixeles" que pululan por los foros hoy en dia, y pudimos disfrutar de uno de los mejores juegos de la anterior gen, Alan Wake a una resolucion, agarrense los "cuenta pixeles", SUB-HD.

Yo disfrutare del juego seguro, como he disfrutado con todos los juegos de Remedy.Cada vez mas cansado de que se mida la calidad de un juego, no por su historia o por su dificultad por ejemplo, sino por si es 1080 o no y listo.Pero bueno asi esta el patio....


Ese tipo de comentarios me recuerdan mucho a frases de padres del tipo "para qué quieres una consola? yo con tu edad me divertía con un aro y un palo". La tecnología avanza, algunos parece que os hayáis quedado en 360.

Y estoy de acuerdo en que por tener una resolución de 720p no significa que vaya a ser mal juego, simplemente es un dato técnico más, hay muchos filtros que pueden tocar o incluir para que no se vea como se ve Battlefront por ejemplo, que por mucho que se emperren algunos deja bastante que desear su resolución. Yo lo que vi me gusta gráficamente, pero también compré el Battlefront pensando que la resolución no se notaría tanto y la sorpresa fue bonita...
valeos escribió:Opiniones de la gente al ver videos sin saber la resolucion del juego... "Juegazo, OMFG, que barbaridad de efectos.....etc,etc, etc...."

Opiniones de la gente cuando se rumorea que el juego puede ir a 720p.... " Pero que m****a es esta?, paso de comprarlo, anulando reserva....etc, etc, etc..."

Menos mal que en la 360 no teniamos a todos estos "cuenta pixeles" que pululan por los foros hoy en dia, y pudimos disfrutar de uno de los mejores juegos de la anterior gen, Alan Wake a una resolucion, agarrense los "cuenta pixeles", SUB-HD.

Yo disfrutare del juego seguro, como he disfrutado con todos los juegos de Remedy.Cada vez mas cansado de que se mida la calidad de un juego, no por su historia o por su dificultad por ejemplo, sino por si es 1080 o no y listo.Pero bueno asi esta el patio....


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Pero si ya se les echó la gente al cuello con el Alan Wake y su resolución, esto no es de hace dos días xDDD. Que tú no te enterases no significa que no se analizasen todas estas cosas. Además, la PS3 en sí primera mitad de vida se caracterizó por recibir ports de mierda peores que los de 360. También se hacían comparativas. Aún me acuerdo de la que se lió con Bayonetta 60fps en 360 vs el TERRIBLE framerate de PS3.

Por no hablar del Halo 3 y su resolución subHD. Aunque no baja tanto como la de Alan Wake, que si se descuidan sale a 480p xdd

http://www.videogamer.com/xbox360/halo_ ... _720p.hxdd
@valeos
Estaba a punto de escribir lo mismo. Yo quiero que el juego me divierta y tenga buena historia. Prefiero un buen juego, que una demo técnica interactiva.
Aún así, técnicamente ya veremos que depara y como se ve.
valeos escribió:Opiniones de la gente al ver videos sin saber la resolucion del juego... "Juegazo, OMFG, que barbaridad de efectos.....etc,etc, etc...."

Opiniones de la gente cuando se rumorea que el juego puede ir a 720p.... " Pero que m****a es esta?, paso de comprarlo, anulando reserva....etc, etc, etc..."

Menos mal que en la 360 no teniamos a todos estos "cuenta pixeles" que pululan por los foros hoy en dia, y pudimos disfrutar de uno de los mejores juegos de la anterior gen, Alan Wake a una resolucion, agarrense los "cuenta pixeles", SUB-HD.

Yo disfrutare del juego seguro, como he disfrutado con todos los juegos de Remedy.Cada vez mas cansado de que se mida la calidad de un juego, no por su historia o por su dificultad por ejemplo, sino por si es 1080 o no y listo.Pero bueno asi esta el patio....


Luego estamos los que antes de saber ninguna resolucion ya nos chocaba la borrosidad de la imagen,y que vuelvo a repetir,que se critique un aspecto tecnico del juego no tiene nada que ver con la calidad del resto de apartados del mismo.Que este a 720 o a 1080 no tiene que justificar que sea malo o bueno,pero si es criticable hacia una desarrolladora top como se le presupone a remedy.Los detalles,hay que cuidarlos

Pero si intentas decir algo,aunque sea respetuosamente y argumentando tu opinio saltan los 4 de turno con el cuchillo entre los dientes tachandote de todo menos bonito,y esos mismos que restan importancia a todas las cosas negativas del juego son los mismos que despues se pasan el dia buscando el referente absoluto,cuando seamos sinceros,el juego se ve muy bien si,pero tiene varias cosas que hacen sonrojar a mas de uno.

Como dije ayer,Remedy tendria que haber sido clara desde un principio,sin irme a nada de la competencia tenemos un ejemplo claro en la misma xbox one.Gears 4,ya han anunciado resolucion y framerate,no es tan dificil,y se acaban los debates.

Si el juego es bueno,muy bueno,regular o malo,lo veremos en unos dias.Por mi parte,espero que este a la altura en historia y jugabilidad.Las partes malas ya las se,no doblaje y que tecnicamente me esperaba mas en ciertos aspectos,sobre todo en las animaciones que no me gustan un pelo y en el apartado artistico que me parece poco atractivo para mi gusto.Ahora,en narrativa e historia se que estara a la altura.
Lo que dije, y no me equivocaba.

El hilo lleno de gente que no se ha pasado por el hilo en la vida, que ni tiene la consola ni le interesa el juego.

Pero eh! Que ellos no son jeiters! Jeiters los demás! Eh ya!
Como prevención y sin ir dirigido a nadie, recuerdo el aviso de moderación en la pag 445. Gracias!
Por cambiar de tema.... Acabo de hacer el preorder en singapur... ¿Cuando se supone que envían la clave de PC?
valeos escribió:
Menos mal que en la 360 no teniamos a todos estos "cuenta pixeles" que pululan por los foros hoy en dia, y pudimos disfrutar de uno de los mejores juegos de la anterior gen, Alan Wake a una resolucion, agarrense los "cuenta pixeles", SUB-HD.


En la 360 o la PS3 es que veníamos de una PS2 o una Gamecube conectadas por Scart y el cambio a la HD fue brutal.

Pero tienes razón, mucha manía se está haciendo la gente con la resolución. Si el juego va a ser impresionante vaya a 720 o a 1080... Ni la historia ni la jugabilidad se van a ver muy afectadas por la resolución.

Pero si yo sigo poniendo el Alan Wake y me sigue impresionando... [risita]
soyun escribió:
Grinch escribió:@supremegaara no lo.digo por la resolución ( que todo sea dicho aun no se sabe. Espero al menos vaya a 900p xD ) sino pq muchas veces en otros juegos son letras enanas. XD por eso le pregunto a @soyun porque el ya ha jugado y lo habrá visto. Pero gracias igualmente :)

Yo los vi bien de tamaño, aunque ya sabes que esto es algo subjetivo. The Witcher 3 después delparche tenía unos subtítulos a mi entender suficientemente grandes, y había gente que se seguía quejando (claro que luego descubrimos que uno jugaba en una tele de 32" a 3 metros, nos ha jodido que no ves los subtítulos xD).

Normal que la gente se siguiera quejando, los subtítulos del Witcher 3 nunca han aumentado de tamaño, no podían hacerlo por no sé que rollo del código del juego, lo que aumentaron fueron los otros textos de la interface.
Citron escribió:Bueno aquí el artículo de NXgamer:

http://nxgamer.com/previews/quantum-bre ... al-preview


Digital Foundry ha a editado su análisis técnico de Quantum Break , se habrán leído el artículo de NXgamer XD

"A mixture of strong post effects (such as film grain and motion blur), plus excellent anti-aliasing work well in hiding much of the stair-stepping we'd expect of a lower resolution game. Added to this, image quality appears sharper and noticeably cleaner in more static scenes, where a pixel count suggests something closer to a 900p presentation. A temporal reconstruction anti-aliasing solution is a strong contender - a technique where information from previously rendered frames is blended with the current one.


aún y así , siguen sin tener claro a qué resolución funciona.
Bueno volviendo al tema del hilo dejo en spoiler un comentario sobre el inicio del juego viendo el gamplay que se puso hace bastantes páginas atras

Igual son cosas mías pero ¿La cara del taxista que aparece no es la que iba a tener en un principio el protagonista?

Imagen
Imagen
josemayuste escribió:
Citron escribió:Bueno aquí el artículo de NXgamer:

http://nxgamer.com/previews/quantum-bre ... al-preview


Digital Foundry ha a editado su análisis técnico de Quantum Break , se habrán leído el artículo de NXgamer XD

"A mixture of strong post effects (such as film grain and motion blur), plus excellent anti-aliasing work well in hiding much of the stair-stepping we'd expect of a lower resolution game. Added to this, image quality appears sharper and noticeably cleaner in more static scenes, where a pixel count suggests something closer to a 900p presentation. A temporal reconstruction anti-aliasing solution is a strong contender - a technique where information from previously rendered frames is blended with the current one.


aún y así , siguen sin tener claro a qué resolución funciona.


Mira bien, en el artículo de NXGamer pone que son 1080P.
Citron escribió:
josemayuste escribió:
Citron escribió:Bueno aquí el artículo de NXgamer:

http://nxgamer.com/previews/quantum-bre ... al-preview


Digital Foundry ha a editado su análisis técnico de Quantum Break , se habrán leído el artículo de NXgamer XD

"A mixture of strong post effects (such as film grain and motion blur), plus excellent anti-aliasing work well in hiding much of the stair-stepping we'd expect of a lower resolution game. Added to this, image quality appears sharper and noticeably cleaner in more static scenes, where a pixel count suggests something closer to a 900p presentation. A temporal reconstruction anti-aliasing solution is a strong contender - a technique where information from previously rendered frames is blended with the current one.


aún y así , siguen sin tener claro a qué resolución funciona.


Mira bien, en el artículo de NXGamer pone que son 1080P.


Sí , sí , en NXgamer pone "1080p output" , el texto que pegué aquí es la corrección en el artículo de Digital Foundry.
josemayuste escribió:
Citron escribió:Bueno aquí el artículo de NXgamer:

http://nxgamer.com/previews/quantum-bre ... al-preview


Digital Foundry ha a editado su análisis técnico de Quantum Break , se habrán leído el artículo de NXgamer XD

"A mixture of strong post effects (such as film grain and motion blur), plus excellent anti-aliasing work well in hiding much of the stair-stepping we'd expect of a lower resolution game. Added to this, image quality appears sharper and noticeably cleaner in more static scenes, where a pixel count suggests something closer to a 900p presentation. A temporal reconstruction anti-aliasing solution is a strong contender - a technique where information from previously rendered frames is blended with the current one.


aún y así , siguen sin tener claro a qué resolución funciona.


Eso ya estaba ayer. Lo que dice Eurogamer es claro:

Curiously, the paper also states Xbox One's final output is 1920x1080, and that's where there is some confusion - as we've yet to see evidence of full HD 1080p gameplay in close analysis - barring the title's HUD elements and menus. In every scene tested so far, a native resolution of 720p is the consistent result found in each pixel count test - so while there's every possibility of individual render targets operating at higher resolutions, basic geometry that we're able to measure hands in a 720p result as things stand.


Curiosamente, el documento también afirma que el restulado final en Xbox One es 1080p, y aquí es donde hay un poco de confusión - ya que aún no hemos visto evidencias de gameplay a FULL HD en análisis en detalle - aparte de los títulos del menú y el hUD. En cada escena testeada hasta el momento, una resolución nativa de 720p es el resultado consistente encontrado en cada conteo de píxeles - así que mientras que existe la posibilidad de otros aspectos individuales del juego corran a resoluciones más altas, los aspectos geométricos básicos que nosotros somos capaces de medir nos dan 720p como resultado.
Scopata escribió:
josemayuste escribió:
Citron escribió:Bueno aquí el artículo de NXgamer:

http://nxgamer.com/previews/quantum-bre ... al-preview


Digital Foundry ha a editado su análisis técnico de Quantum Break , se habrán leído el artículo de NXgamer XD

"A mixture of strong post effects (such as film grain and motion blur), plus excellent anti-aliasing work well in hiding much of the stair-stepping we'd expect of a lower resolution game. Added to this, image quality appears sharper and noticeably cleaner in more static scenes, where a pixel count suggests something closer to a 900p presentation. A temporal reconstruction anti-aliasing solution is a strong contender - a technique where information from previously rendered frames is blended with the current one.


aún y así , siguen sin tener claro a qué resolución funciona.


Eso ya estaba ayer. Lo que dice Eurogamer es claro:

Curiously, the paper also states Xbox One's final output is 1920x1080, and that's where there is some confusion - as we've yet to see evidence of full HD 1080p gameplay in close analysis - barring the title's HUD elements and menus. In every scene tested so far, a native resolution of 720p is the consistent result found in each pixel count test - so while there's every possibility of individual render targets operating at higher resolutions, basic geometry that we're able to measure hands in a 720p result as things stand.


Curiosamente, el documento también afirma que el restulado final en Xbox One es 1080p, y aquí es donde hay un poco de confusión - ya que aún no hemos visto evidencias de gameplay a FULL HD en análisis en detalle - aparte de los títulos del menú y el hUD. En cada escena testeada hasta el momento, una resolución nativa de 720p es el resultado consistente encontrado en cada conteo de píxeles - así que mientras que existe la posibilidad de otros aspectos individuales del juego corran a resoluciones más altas, los aspectos geométricos básicos que nosotros somos capaces de medir nos dan 720p como resultado.


Eso lo añadiedon despues de que se comentara en beyond3d, y los propios usuarios de Beyond3d son los que han avisado de la edición ninja.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
FUD hecho por los trolls y haters de MS.

Eso solo significa que cuando salgan los directfeed de Gamesyder mas de uno quedara retratado y debería ser baneado en este foro.
Yo tengo ojos bionicos, cuando lo pruebe ya os comento hombre.

Joder, llamenme loco pero por lo menos en mi caso, suelo preferir fluidez > resolución, habré envejecido mal xD
Citron escribió:
josemayuste escribió:
Citron escribió:Bueno aquí el artículo de NXgamer:

http://nxgamer.com/previews/quantum-bre ... al-preview


Digital Foundry ha a editado su análisis técnico de Quantum Break , se habrán leído el artículo de NXgamer XD

"A mixture of strong post effects (such as film grain and motion blur), plus excellent anti-aliasing work well in hiding much of the stair-stepping we'd expect of a lower resolution game. Added to this, image quality appears sharper and noticeably cleaner in more static scenes, where a pixel count suggests something closer to a 900p presentation. A temporal reconstruction anti-aliasing solution is a strong contender - a technique where information from previously rendered frames is blended with the current one.


aún y así , siguen sin tener claro a qué resolución funciona.


Mira bien, en el artículo de NXGamer pone que son 1080P.



No, no pone eso, y no es por seguir con el tema, pero tampoco es plan de inventar.
Morepawer escribió:FUD hecho por los trolls y haters de MS.

Eso solo significa que cuando salgan los directfeed de Gamesyder mas de uno quedara retratado y debería ser baneado en este foro.


Los que quedan retratados son los que piden que otros con argumentos que existen sobre la mesa y que no te gustan no escriban o hablen. El directfeed de gamesyder no contradice lo que expone digital foundry.

El moderador ha pedido que no haya flame, así que no aportes a tal flame. Se está hablando de un tema, si no te gusta pues toca aguantarse. Desde luego, este foro es de todos y si a alguien le pica, que se rasque.
Derp escribió:
Morepawer escribió:FUD hecho por los trolls y haters de MS.

Eso solo significa que cuando salgan los directfeed de Gamesyder mas de uno quedara retratado y debería ser baneado en este foro.


Los que quedan retratados son los que piden que otros con argumentos que existen sobre la mesa y que no te gustan no escriban o hablen. El directfeed de gamesyder no contradice lo que expone digital foundry.

El moderador ha pedido que no haya flame, así que no aportes a tal flame. Se está hablando de un tema, si no te gusta pues toca aguantarse. Desde luego, este foro es de todos y si a alguien le pica, que se rasque.

Digital no afirma que vaya a 720 tampoco. Especula conque podria ir. Asi que no. No existe esa afirmacion de que va a 720p

Cuando salga la confirmacion o el desmentido pues ya se vera.
N me quita el sueño tampoco
Pero si no se de que nos sorprendemos. Si la consola no da mas de si. Desfasada dsd el minuto 1 y con juegos de la propia ms y que no pueden dar una resolucion de hace mas de 10 años. Como para que los multi mejoren algo...

Que triste.

Pd: Eso no quita que el juego sea mejor o peor.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:Pero si no se de que nos sorprendemos. Si la consola no da mas de si. Desfasada dsd el minuto 1 y con juegos de la propia ms y que no pueden dar una resolucion de hace mas de 10 años. Como para que los multi mejoren algo...

Que triste.

Pd: Eso no quita que el juego sea mejor o peor.


[poraki] [poraki] [poraki]

Vete a tu cueva troll.

Siguiendo con el tema del hilo, ya se verá quién tiene razón y quien queda retratado.

Imagen

http://nxgamer.com/previews/quantum-break-technical-preview
xxDeadlockxx escribió:Bueno volviendo al tema del hilo dejo en spoiler un comentario sobre el inicio del juego viendo el gamplay que se puso hace bastantes páginas atras

Igual son cosas mías pero ¿La cara del taxista que aparece no es la que iba a tener en un principio el protagonista?

Imagen
Imagen


A mi también me recordó a ese, pero también a otro (dependiendo del angulo de la cámara, sobretodo frontal) a este:


Imagen
Imagen


XD
Mmm...

Vengo del GAME de reservar el QUANTUM BREAK y tengo una dudilla.

Pone CUPÓN RESERVA QUANTUM BREAK + CAMISETA + DLC

Pero no viene ningun código del Alan Wake y me ha dicho la chica que eso me lo darán al comprar el juego...

Pero... Creo que en el foro ya lo tienen algunos. ¿Como puede ser? [mad]

No seáis muy duros conmigo, el último juego que reservé fue creo que The Last of Us de PS3 [snif]
angelillo732 escribió:Toma ya, en primera plana, y como estos todos..

http://www.paginabucacliks/quantum-break-720p-xbox-one/


HE editado mas que nada por no darle mas publicidad. Pero vamos buscan clicks. Les da igual sea verdad o no
KindapearHD escribió:Pero si no se de que nos sorprendemos. Si la consola no da mas de si. Desfasada dsd el minuto 1 y con juegos de la propia ms y que no pueden dar una resolucion de hace mas de 10 años. Como para que los multi mejoren algo...

Que triste.

Pd: Eso no quita que el juego sea mejor o peor.


Aunque el mensaje es un poco incendiario en cierto modo refleja un poco una situacion real, nadie esperaba en este generacion que los juegos no fueran a una resolucion minima de 1080p y al final de la generacion cuando las consolas estubieran archiconocidas se sacrificara resolucion para mejorar otros aspectos.
jose1024 escribió:
KindapearHD escribió:Pero si no se de que nos sorprendemos. Si la consola no da mas de si. Desfasada dsd el minuto 1 y con juegos de la propia ms y que no pueden dar una resolucion de hace mas de 10 años. Como para que los multi mejoren algo...

Que triste.

Pd: Eso no quita que el juego sea mejor o peor.


Aunque el mensaje es un poco incendiario en cierto modo refleja un poco una situacion real, nadie esperaba en este generacion que los juegos no fueran a una resolucion minima de 1080p y al final de la generacion cuando las consolas estubieran archiconocidas se sacrificara resolucion para mejorar otros aspectos.

Para mi no es incendiario ni insulto a nadie para que me diga lo que dice cierto usuario. Es la realidad. El que no quiera verla pues bueno, que siga con sus ideas. Por algo se habla d versiones upgradeadas. La realidad es la que es. Y como digo, eso no quita que el juego en cuestion sea mejor o peor ni que te diviertas mas o menos.
No resulta raro que no se pronuncien los de remedy?

Con lo del doblaje recuerdo algo de rapidez por la polémica, lo mismo ya esperarán al análisis final y ver que pasa
La no confirmacion de Remedy huele a chumasquina, sip. Veremos cuando se aclara el tema.
Si ahora Remedy sale y dice que el juego va a 1080p ¿Entonces ya se volverá a ver bien?
jose1024 escribió:
KindapearHD escribió:Pero si no se de que nos sorprendemos. Si la consola no da mas de si. Desfasada dsd el minuto 1 y con juegos de la propia ms y que no pueden dar una resolucion de hace mas de 10 años. Como para que los multi mejoren algo...

Que triste.

Pd: Eso no quita que el juego sea mejor o peor.


Aunque el mensaje es un poco incendiario en cierto modo refleja un poco una situacion real, nadie esperaba en este generacion que los juegos no fueran a una resolucion minima de 1080p y al final de la generacion cuando las consolas estubieran archiconocidas se sacrificara resolucion para mejorar otros aspectos.


Real para algunos. A mi no me metas en el mismo saco. Lo de la resolución es más una moda que otra cosa.
Hay que encontrar un equilibrio entre todo lo que se muestra en pantalla y la resolución solo es un parámetro más. 1080p no es mejor que un 900p MSAA x4. Fíjate que incluso DF no sabe a que resolución van los juegos cuando tienen un buen AA, que es más costoso que pixeles a pelo.
Dicho esto no estoy dando por hecho que QB vaya a 720p, porque minimo ya están diciendo que va a 900p con MSAA x4, pero usen el método que usen lo importante es lo que ves en pantalla. Y te puedo asegurar que alguien que no este contaminado por esta moda de la resolución cuando ve QB lo primero que piensa es "vaya puta barbaridad".

Es una pena que lo más impresionante de lo que llevamos de gen en Xbox One se este dudando de su calidad visual. Y espérate no vaya a resultar que al final vaya a 1080p................
papatuelo escribió:Si ahora Remedy sale y dice que el juego va a 1080p ¿Entonces ya se volverá a ver bien?


Creo que ya sabes la respuesta a esa pregunta XD
Pero apuntatelo que cuando salga la realidad veremos a ver como acaba la cosa
yonat escribió:
papatuelo escribió:Si ahora Remedy sale y dice que el juego va a 1080p ¿Entonces ya se volverá a ver bien?


Creo que ya sabes la respuesta a esa pregunta XD
Pero apuntatelo que cuando salga la realidad veremos a ver como acaba la cosa


Yo no las tengo todas conmigo en cuanto a la resolución, ya lo dije hace un mes.

Lo que no quita es que la gente dice: El juego se ve de puta madre. Entonces le dicen 720p y cambian: Vaya mierda de juego si eso lo mueve la 360...

No solo es absurdo que uno cambie de impresión con solo oir una cifra si no que lo es más oebsar que xq vaya a 720 ya lo mueve cualquier consola o gráfica. La iluminación del juego la mueve la 360... claro...


Por otro lado:

http://www.gamersyde.com/news_time_will ... 92_en.html

Mañana empieza Gamersyde con la cobertura del juego.
Yo sinceramente el tema de la resolución me da un poco igual, si el juego se ve bien y además es divertido y nos da horas de diversión poco me voy a acordar si va a 720, 900 o 1080p...

De poco sirve un juego que vaya a 1080p y luego sea un tostón injugable y aburrido.
KindapearHD escribió:
jose1024 escribió:
KindapearHD escribió:Pero si no se de que nos sorprendemos. Si la consola no da mas de si. Desfasada dsd el minuto 1 y con juegos de la propia ms y que no pueden dar una resolucion de hace mas de 10 años. Como para que los multi mejoren algo...

Que triste.

Pd: Eso no quita que el juego sea mejor o peor.


Aunque el mensaje es un poco incendiario en cierto modo refleja un poco una situacion real, nadie esperaba en este generacion que los juegos no fueran a una resolucion minima de 1080p y al final de la generacion cuando las consolas estubieran archiconocidas se sacrificara resolucion para mejorar otros aspectos.

Para mi no es incendiario ni insulto a nadie para que me diga lo que dice cierto usuario. Es la realidad. El que no quiera verla pues bueno, que siga con sus ideas. Por algo se habla d versiones upgradeadas. La realidad es la que es. Y como digo, eso no quita que el juego en cuestion sea mejor o peor ni que te diviertas mas o menos.


En negrito lo que es falso y por consiguiente incendiario.
yonat escribió:No resulta raro que no se pronuncien los de remedy?

Con lo del doblaje recuerdo algo de rapidez por la polémica, lo mismo ya esperarán al análisis final y ver que pasa


La verdad es que es raro, éramos cuatro gatos que alzamos la voz por el tema del doblaje y nos hicimos oír y contestaron rápido.... O son solo dos gatos que se quejan de la resolución y no llegan esas quejas a Remedy o mejor callar lo evidente...

Yo espero y deseo que la versión de pc no esté capada como los dos casos anteriores.

@Horizonte de sucesos King Kong y codemned en el 2005 se podía jugar a 1080p en pc.
papatuelo escribió:Si ahora Remedy sale y dice que el juego va a 1080p ¿Entonces ya se volverá a ver bien?


Si, hay a gente que solo le interesan los exclusivos de one cuando se habla de la resolución (lo más importante de esta gen por lo visto).
10573 respuestas