Quantum Break

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Odaiba escribió:
indigo_rs escribió:Han creado un juego lineal pero con iuminacion y sombras que evolucionan como en la realidad, esto es una de las cosas que mas ha sorprendido en la presentación técnica del SIGGRAPH, haciendo mención a su tecnología de renderizado. Ya le gustaría a otros juegos mover todo esto.

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Esas virguerias supongo que solo estarán en PC. En cuanto mostraron la versión de One el bajón fue enorme y a la vista está el desastroso resultado.


Pues supones mal, han confirmado que es la tecnología de renderizado que se usará en XBOX ONE. Cuando salga en PC ya veremos las diferencias.
indigo_rs escribió:
Odaiba escribió:
indigo_rs escribió:Han creado un juego lineal pero con iuminacion y sombras que evolucionan como en la realidad, esto es una de las cosas que mas ha sorprendido en la presentación técnica del SIGGRAPH, haciendo mención a su tecnología de renderizado. Ya le gustaría a otros juegos mover todo esto.

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Esas virguerias supongo que solo estarán en PC. En cuanto mostraron la versión de One el bajón fue enorme y a la vista está el desastroso resultado.


Si claro, por eso han confirmado que es la tecnología de renderizado que se usará en XBOX ONE. Cuando salga en PC ya veremos las diferencias.


También decían que iría a 1080P y va a 720P, con bajones de framerate y tearing.
Odaiba escribió:
indigo_rs escribió:Han creado un juego lineal pero con iuminacion y sombras que evolucionan como en la realidad, esto es una de las cosas que mas ha sorprendido en la presentación técnica del SIGGRAPH, haciendo mención a su tecnología de renderizado. Ya le gustaría a otros juegos mover todo esto.

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Esas virguerias supongo que solo estarán en PC. En cuanto mostraron la versión de One el bajón fue enorme y a la vista está el desastroso resultado.


Supongo que esto lo diras despues de haber jugado al juego no???
Segun NXGAMER el juego va a 1080p. Separa (como muchos juegos, Assasins creed entre otros) la fisica de la geometria. Los efectos van a 720p(que es de puta madre, AC va a menos), pero la salida va a 1080p nativa.

http://nxgamer.com/previews/quantum-break-technical-preview

Further adding to the visual quality is ambient occlusion adding self shadows and depth to edges, contact parts of a scene. The team use a screen space solution here Line Sweep Ambient Occlusion which works from the depth buffer and looks to be a pretty good solution with again some signs of it screen space process when occluded but this is true of pretty much all ambient occlusion methods but it looks good here. Geometry is handled separately and more inline with HBAO techniques with it all calculated at 720p (as many portions of a games render are made up of various resolutions) to help reduce its cost down to less than 1.4ms on the XboxOne GPU, this is also where some got confused with the game rendering at 720p which it does not, at this point 1080p is the games target output.The list of effects is not done here with such a chaotic and action oriented world we see motion blur used at a per object level adding to the games presentation and smooth flow in combat. Looking velocity based and of a reasonable sample quality it is both welcome and fitting in play. The Anti-aliasing solution looks to be of he temporal variety and has multiple samples of frames to below remove pixel movement within the scene at high frequencies which is achieves well. But the ghosting signs are quite strong and leave heavy trails on brighter backgrounds so this may be an area they look to increase the sample rate to help reduce this, but it is hardly a show stopper just noted as some may have picked up on it from the games showing thus far. It does only present itself clearly in the slower movement sections and maybe they will incorporate velocity vector information into the algorithm as they use for the motion blur, but with all temporal solution like this and others such as SMAA it is a balance of the benefits and trade offs but it all helps deliver what is shaping up to be a stunning looking game for XboxOne and PC gamer's.
Parece claro que el juego es 1080p y los efectos a 720p que en consolas parece que ningun juego llega a esa resolucion..... Como se nota que duele que el mayor pepino grafico de de One!!!
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OWNED [poraki] . Eso ya se sabia desde la presentación del SIGGRAPH pero algunos necesitan recibir un owned para darse cuenta [carcajad]

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Stylish escribió:
Grinch escribió:
Stylish escribió:Sin doblaje en español de España, deja de ser exclusivo de One, y encima 720p. Quieren venderlo en serio?

Me he leido el analisis y creo haber entendido que el juego es a 1080p pero que algunos efectos estan a 720
( supongo que hay que recortar por algun lado)
Pero no se ya veremos el juego cuando salga


Como dure menos de 12 horas el incendio va a ser curioso XD XD


¿En serio tenéis esperanzas de que dure 12 horas?

Yo creo que ni sumando la serie, y ni de lejos. Ojalá me equivoque, pero si mal no recuerdo Alan Wake ya era cortito cortito. Además, teniendo en cuenta lo que duran este tipo de juegos hoy día...

Por otra parte, creo haber leído que los capítulos duraban 20 minutos, y que habría 4 en todo el run de juego. O tienen un porcentaje muy pequeño, o...
Pues habría que decir a los moderadores que siga diciendo que va a 720p se coma un ban!!!
Pues si el juego va a 1080 y los efectos a 720 como muchos otros juegos porque los titulares como el de vandal dicen que la resolucion de quantum break es 720? No entiendo nada.
MakoXbox escribió:Pues habría que decir a los moderadores que siga diciendo que va a 720p se coma un ban!!!


Claro, ocultemos la información que duele para haceros felices a unos pocos [facepalm]
Odaiba escribió:
MakoXbox escribió:Pues habría que decir a los moderadores que siga diciendo que va a 720p se coma un ban!!!


Claro, ocultemos la información que duele para haceros felices a unos pocos [facepalm]

Que informacion, si el juego va a 1080p, entonces los juegos de la otra van a 640p.... Lee el informe anda!!!
eloskuro escribió:Segun NXGAMER el juego va a 1080p. Separa (como muchos juegos, Assasins creed entre otros) la fisica de la geometria. Los efectos van a 720p(que es de puta madre, AC va a menos), pero la salida va a 1080p nativa.

http://nxgamer.com/previews/quantum-break-technical-preview

Further adding to the visual quality is ambient occlusion adding self shadows and depth to edges, contact parts of a scene. The team use a screen space solution here Line Sweep Ambient Occlusion which works from the depth buffer and looks to be a pretty good solution with again some signs of it screen space process when occluded but this is true of pretty much all ambient occlusion methods but it looks good here. Geometry is handled separately and more inline with HBAO techniques with it all calculated at 720p (as many portions of a games render are made up of various resolutions) to help reduce its cost down to less than 1.4ms on the XboxOne GPU, this is also where some got confused with the game rendering at 720p which it does not, at this point 1080p is the games target output.The list of effects is not done here with such a chaotic and action oriented world we see motion blur used at a per object level adding to the games presentation and smooth flow in combat. Looking velocity based and of a reasonable sample quality it is both welcome and fitting in play. The Anti-aliasing solution looks to be of he temporal variety and has multiple samples of frames to below remove pixel movement within the scene at high frequencies which is achieves well. But the ghosting signs are quite strong and leave heavy trails on brighter backgrounds so this may be an area they look to increase the sample rate to help reduce this, but it is hardly a show stopper just noted as some may have picked up on it from the games showing thus far. It does only present itself clearly in the slower movement sections and maybe they will incorporate velocity vector information into the algorithm as they use for the motion blur, but with all temporal solution like this and others such as SMAA it is a balance of the benefits and trade offs but it all helps deliver what is shaping up to be a stunning looking game for XboxOne and PC gamer's.

Joder toda la tarde luchando contra esto...gracias al q lo puso [beer]
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indigo_rs escribió:Imagen

Que pronto ha empezado la maquinaria a funcionar de los piperos, nerviositos estan ya...
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1080p 30fps con los gráficos y efectos más espectaculares que se han visto en un juego, le duela a quien le duela.
Espero que todas las webs que han publicado la desinformación pidan disculpas...
jordi1986 escribió:Pues si el juego va a 1080 y los efectos a 720 como muchos otros juegos porque los titulares como el de vandal dicen que la resolucion de quantum break es 720? No entiendo nada.


Porque la fuente en la que basan la noticia está en inglés, y algunos tienen el mismo nivel de idiomas que Mariano Rajoy.
MakoXbox escribió:
Odaiba escribió:
MakoXbox escribió:Pues habría que decir a los moderadores que siga diciendo que va a 720p se coma un ban!!!


Claro, ocultemos la información que duele para haceros felices a unos pocos [facepalm]

Que informacion, si el juego va a 1080p, entonces los juegos de la otra van a 640p.... Lee el informe anda!!!


Creo que no eh, el juego realmente funciona a 720P, luego menús/huds/etc si que van a 1080P.
"This is also where some got confused with the game rendering at 720p which it does not, at this point 1080p is the games target output"

Para mi esto es lo importante.
Saludos.
jordi1986 escribió:Pues si el juego va a 1080 y los efectos a 720 como muchos otros juegos porque los titulares como el de vandal dicen que la resolucion de quantum break es 720? No entiendo nada.


Vandal hace tiempo que da entre asco y pena. Solo hay que ver los titulares de xbox, los comentarios de los trolls de turno y que nunca pasa nada. Yo sigo la web desde hace años pero últimamente me da bastante sida.
Joder, cuanta actividad en el hilo desde el rumor (completamente falso) de los 720p.

Deja vu.
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indigo_rs escribió:Imagen


Las texturas de esa imagen son muy planas. Solo tienes que ver la plataforma de metal, parece simplemente difusa.
laleshe escribió:Joder, cuanta actividad en el hilo desde el rumor (completamente falso) de los 720p.

Deja vu.


Como lo sabes que es falso?
Hace un mes os puse mi propia medida casera de la resolución:

Tengo malas noticias en cuanto a la resolución, solo he medido en una imagen y solo usando una linea. pero el primer conteo me da 720 pixeles en la vertical.

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(14/21)*1080=720


viewtopic.php?p=1740922743

@eRgAlle se acordará xq no sabía si lo decía en serio o estaba de coña.
Odaiba escribió:
laleshe escribió:Joder, cuanta actividad en el hilo desde el rumor (completamente falso) de los 720p.

Deja vu.


Como lo sabes que es falso?

Sabes ingles??? Pues lee y deja ya de decir tonterias!! De buen royo ehhh
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En este juego parece que lo único que importa es sacarle defectos a todo, incluso a las sombras que genera una barandilla [qmparto]
MakoXbox escribió:
Odaiba escribió:
laleshe escribió:Joder, cuanta actividad en el hilo desde el rumor (completamente falso) de los 720p.

Deja vu.


Como lo sabes que es falso?

Sabes ingles??? Pues lee y deja ya de decir tonterias!! De buen royo ehhh


Y de buen rollo te digo que bajes esos humos y te relajes, que solo estamos hablando de un juego. Se valora la información de la que disponemos y los datos ahora indican eso aunque duela.
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La presentación en Madrid

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Sorry, pero en la información ya queda claro que el juego va a 1080p, así que no te empeñes en decir que va a 720p cuando la info ha quedado bastante claro!!
MakoXbox escribió:Sorry, pero en la información ya queda claro que el juego va a 1080p, así que no te empeñes en decir que va a 720p cuando la info ha quedado bastante claro!!



Mira Mako, acabo de hacer otra medida sobre el video de NXGamer

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La vertical es 720, la horizontal no la he medido.
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eloskuro escribió:Segun NXGAMER el juego va a 1080p. Separa (como muchos juegos, Assasins creed entre otros) la fisica de la geometria. Los efectos van a 720p(que es de puta madre, AC va a menos), pero la salida va a 1080p nativa.

http://nxgamer.com/previews/quantum-break-technical-preview

Further adding to the visual quality is ambient occlusion adding self shadows and depth to edges, contact parts of a scene. The team use a screen space solution here Line Sweep Ambient Occlusion which works from the depth buffer and looks to be a pretty good solution with again some signs of it screen space process when occluded but this is true of pretty much all ambient occlusion methods but it looks good here. Geometry is handled separately and more inline with HBAO techniques with it all calculated at 720p (as many portions of a games render are made up of various resolutions) to help reduce its cost down to less than 1.4ms on the XboxOne GPU, this is also where some got confused with the game rendering at 720p which it does not, at this point 1080p is the games target output.The list of effects is not done here with such a chaotic and action oriented world we see motion blur used at a per object level adding to the games presentation and smooth flow in combat. Looking velocity based and of a reasonable sample quality it is both welcome and fitting in play. The Anti-aliasing solution looks to be of he temporal variety and has multiple samples of frames to below remove pixel movement within the scene at high frequencies which is achieves well. But the ghosting signs are quite strong and leave heavy trails on brighter backgrounds so this may be an area they look to increase the sample rate to help reduce this, but it is hardly a show stopper just noted as some may have picked up on it from the games showing thus far. It does only present itself clearly in the slower movement sections and maybe they will incorporate velocity vector information into the algorithm as they use for the motion blur, but with all temporal solution like this and others such as SMAA it is a balance of the benefits and trade offs but it all helps deliver what is shaping up to be a stunning looking game for XboxOne and PC gamer's.


Gracias por aportar algo interesante al hilo, aunque algunos no sepan inglés o los tecnicismos que emplean, creo que ahí lo deja bastante claro. Eso si es una análisis profesional y no las apreciaciones "a ojo" de DF.
Odaiba escribió:
laleshe escribió:Joder, cuanta actividad en el hilo desde el rumor (completamente falso) de los 720p.

Deja vu.


Como lo sabes que es falso?


Tan solo necesito pensar por mi mismo y no dejarme llevar por sensacionalismos.
Es posible que siendo ese borde uno que está en una zona con AO que es lo que se renderiza a 720p sea lo que te da ese conteo, el juego a 1080p no tiene pinta de ir pero viendo cosas como Dead Rising 3, BF etc tampoco tiene pinta de ir a 720p ( ni 900 ni a 1080) tiene pinta de usar una reslución "rara"
Natsu escribió:Es posible que siendo ese borde uno que está en una zona con AO que es lo que se renderiza a 720p sea lo que te da ese conteo, el juego a 1080p no tiene pinta de ir pero viendo cosas como Dead Rising 3, BF etc tampoco tiene pinta de ir a 720p ( ni 900 ni a 1080) tiene pinta de usar una reslución "rara"


No lo sé Natsu.

Ya dije que en juego es muy dificil encontrar sierras y con el postproceso que lleva todo es posible.

Las medidas que ha hecho digital foundry son del estilo de las que yo he hecho y puede que haya algo raro en ellas, como tu dices que en realidad sean definiciones de sombras o cualquier cosa, pero de momento todo apunta a 720p

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Que no quita que el juego se vea espectacular, soy de los que siempre he dicho que prefiero una pelicula a 720p que un juego a 1080p- Pero lo que esta calro es que este hilo va a aguantar carros y carretas, actividad inusitada y visitas de gente que ni tiene la consola ni se ha pasado por aquí desde la última polémica que le interesara, es una pena, pero es así.
Osea, DF dice 720 y NX 1080. Creo que lo prudente sería esperar a que se aclare la cosa, no vaya a ser que todos esos zascas se inviertan. xD
Puuf...menuda ostia para los haters del juego [+risas]
A ver cómo acaba todo ésto, de todas formas es cierto que en Digital Foundry dicen no estar muy seguros de que vaya a 720p. Si es 1080p con esos gráficos... sería increíble.
Pues toca esperar a ver realmente cual es la info correcta, que largo veo el 5 de abril !!!
Salu2
ipa88 escribió:
jordi1986 escribió:Pues si el juego va a 1080 y los efectos a 720 como muchos otros juegos porque los titulares como el de vandal dicen que la resolucion de quantum break es 720? No entiendo nada.


Vandal hace tiempo que da entre asco y pena. Solo hay que ver los titulares de xbox, los comentarios de los trolls de turno y que nunca pasa nada. Yo sigo la web desde hace años pero últimamente me da bastante sida.


http://www.vandal.net/noticia/46174/ala ... n-de-720p/

Remedy hara juegos de puta madre pero ya es reincidente.

Y si me tengo que fiar de una web me dio de DF que entre otras cosas destapo los "1080" del killzone mientras se le negaba y con este pasara lo mismo
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En lo que coinciden todos los análisis es que el juego es espectacular.
NXGamer dice que puede que este equvocado xq es posible que los videos hayan sido re-renderizados. Pero eso es muy rebuscado. Tiene razón en que solo con direct feed tienes seguridad 100% pero es que no hay videos en Gamersyde.

Por otro lado también os digo que el no tiene fuente direct feed, por loq ue se basa en los documentos de Remedy.
Mucho preguntar si se sabe inglés pero me da que pocos han pillado lo que dice el artículo de NX gamer.

Geometry is handled separately and more inline with HBAO techniques with it all calculated at 720p (as many portions of a games render are made up of various resolutions) to help reduce its cost down to less than 1.4ms on the XboxOne GPU, this is also where some got confused with the game rendering at 720p which it does not, at this point 1080p is the games target output.


Supongo que todos sabemos lo que significa la palabra TARGET y Output no? no? no!.

...algunos lo confuncdieron con el juego renderizando a 720, cosa que no es así. Ahora mismo el objetivo es la salida (de imagen) del juego a 1080p.
Natsu escribió:Mucho preguntar si se sabe inglés pero me da que pocos han pillado lo que dice el artículo de NX gamer.

Geometry is handled separately and more inline with HBAO techniques with it all calculated at 720p (as many portions of a games render are made up of various resolutions) to help reduce its cost down to less than 1.4ms on the XboxOne GPU, this is also where some got confused with the game rendering at 720p which it does not, at this point 1080p is the games target output.


Supongo que todos sabemos lo que significa la palabra TARGET y Output no? no? no!.

...algunos lo confuncdieron con el juego renderizando a 720, cosa que no es así. Ahora mismo el objetivo es la salida (de imagen) del juego a 1080p.


Plural de hecho.

"en este momento el objetivo de (todos) los juegos es sacar resolución 1080p " (un poco libre para que suene mejor en español)
Natsu escribió:Mucho preguntar si se sabe inglés pero me da que pocos han pillado lo que dice el artículo de NX gamer.

Geometry is handled separately and more inline with HBAO techniques with it all calculated at 720p (as many portions of a games render are made up of various resolutions) to help reduce its cost down to less than 1.4ms on the XboxOne GPU, this is also where some got confused with the game rendering at 720p which it does not, at this point 1080p is the games target output.


Supongo que todos sabemos lo que significa la palabra TARGET y Output no? no? no!.

...algunos lo confuncdieron con el juego renderizando a 720, cosa que no es así. Ahora mismo el objetivo es la salida (de imagen) del juego a 1080p.




Pero que dices xD

Todos los juegos de one tienen un output de 1080 porque es la salida que tiene la tele.

Pero no renderizado nativo.

Si yo tengo la salida de imagen de la consola puesta a 1080 en una tele que soporta 1080 y arranco un juego a 720p la tele no va a cambiar, me va a mostrar un output de 1080 aunque sea falso
La verdad es que esto va a estar gracioso el dia 5 con el tema resoluciones, a ver quienes se llevan los zasca (en caso de que les afecte), menos mal que donde minimo estara a 1080p sera en pc que sera donde lo pille.

Que ojo a mi el juego me parece buenisimo, si se parece mas a Max Payne que a Alan sere aun mas feliz, pero Remedy para mi es de las que hacen mejores historias en un videojuego.
borj1ta escribió:No sé si es que me hago viejo o que simplemente ya no me espero nada de ningún juego.

Hace mucho le tenía muchas ganas al juego pero cada vez que se va acercando la fecha de salida no veo tantos motivos para justificar(me) la compra el día de salida de este juego.

No son solo las noticias del doblaje que, por cierto, las excusas han sido de absoluto chiste para no doblarlo (que a mí no me importa que no lo doblen al castellano, ese "dialecto" según el lumbreras que he leído estos días en el hilo) y parece que nos toman por gilipollas. La verdadera decepción, para mí, es el tipo de juego que es Quantum Break. Puede que el juego fuese así desde el principio pero yo no veo más que un "pim pam pum" con gráficos bonitos (ahora se suma el downgrade y las payasadas de la resolución, que esa es otra que da para hablar un tiempo). También está lo mal que ha gestionado Remedy/Microsoft el tema de la "exclusividad" del juego. Pero lo que verdaderamente vale, lo que veo en los últimos vídeos no me entusiasma, y es una lástima.

No sé, me lo tomaré con calma y ya veré si desembolso la pasta el primer día o me espero un tiempo a pillarlo por 25-30 euros, precio al que lo encontraremos en unos meses, y no creo que sean muchos.

Lo mismo soy el único con esta sensación.


Otro ignorante llamándome lumbreras y quedando en ridículo. El castellano es un dialecto del español como 2 y 2 son 4. Sigue haciendo el ridículo, sigue. Qué país por Dios... No solo hay ignorantes, es que sin tener la mínima idea, se ríen de los demás. "Jajajaja que la Tierra no es plana dice ese. Venid a reiros de él".

Pasaba de seguir con el tema pero me llevan los demonios ver que se me llama lumbreras por decir algo que, los profesionales del sector, sabemos perfectamente.

Seréis de esos que vais al médico a decirle lo que os tiene que recetar.


En cuanto a los 720p... Me dará igual o no. Ya lo veré cuando lo juegue. Si lo veo "borroso" lo criticaré. Si mis ojos no son lo bastante biónicos para darme cuenta, me parecerá perfecto.
Aún estoy pensando como complementar el QB con el Dark Souls 3... :o :o
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