borj1ta escribió:No sé si es que me hago viejo o que simplemente ya no me espero nada de ningún juego.
Hace mucho le tenía muchas ganas al juego pero cada vez que se va acercando la fecha de salida no veo tantos motivos para justificar(me) la compra el día de salida de este juego.
No son solo las noticias del doblaje que, por cierto, las excusas han sido de absoluto chiste para no doblarlo (que a mí no me importa que no lo doblen al castellano, ese "dialecto" según el lumbreras que he leído estos días en el hilo) y parece que nos toman por gilipollas. La verdadera decepción, para mí, es el tipo de juego que es Quantum Break. Puede que el juego fuese así desde el principio pero yo no veo más que un "pim pam pum" con gráficos bonitos (ahora se suma el downgrade y las payasadas de la resolución, que esa es otra que da para hablar un tiempo). También está lo mal que ha gestionado Remedy/Microsoft el tema de la "exclusividad" del juego. Pero lo que verdaderamente vale, lo que veo en los últimos vídeos no me entusiasma, y es una lástima.
No sé, me lo tomaré con calma y ya veré si desembolso la pasta el primer día o me espero un tiempo a pillarlo por 25-30 euros, precio al que lo encontraremos en unos meses, y no creo que sean muchos.
Lo mismo soy el único con esta sensación.
Otro ignorante llamándome lumbreras y quedando en ridículo. El castellano es un dialecto del español como 2 y 2 son 4. Sigue haciendo el ridículo, sigue. Qué país por Dios... No solo hay ignorantes, es que sin tener la mínima idea, se ríen de los demás. "Jajajaja que la Tierra no es plana dice ese. Venid a reiros de él".
Pasaba de seguir con el tema pero me llevan los demonios ver que se me llama lumbreras por decir algo que, los profesionales del sector, sabemos perfectamente.
Seréis de esos que vais al médico a decirle lo que os tiene que recetar.
En cuanto a los 720p... Me dará igual o no. Ya lo veré cuando lo juegue. Si lo veo "borroso" lo criticaré. Si mis ojos no son lo bastante biónicos para darme cuenta, me parecerá perfecto.