Quantum Break

Yo tengo todas, así que me tendré que ir porque no suelo lamer el culo a una sola marca [carcajad], aquí más que problema de referentes o no, es que se lleva demasiado tiempo chupando la polla al juego, y a la mínima que se dice algo sale un grupo con antorchas a perseguir a los paganos.
Otro con ONE, PS4 y un buen PC (Quantum lo jugaré en PC, gracias a la reserva en One del juego).

Soy muy feliz con todos los sistemas, hoy sin ir más lejos he estado jugando un rato a Halo 5, entre semana he jugado a The Division en PC, el fin de semana pasado con los colegas multijugador de Rainbow en PS4.

Pero lo mejor, es que estoy deseando que traduzcan al español el... UNDERTALE, para poder jugarlo, ese si que es una bestia gráfica a 1080p.

Seamos serios, ¿aún creéis que la potencia gráfica lo es todo en un videojuego?, ¿The Order o Ryse no os dice nada?

En fin, deseando llegue el 5 de abril para poder disfrutarlo y espero que la historia no decepcione.

PD: Tengo tanto Ryse como The Order, por eso me permito ponerlos de ejemplo, jugados, acabados y a pesar de haberme entretenido con ellos, para nada quedarán en mi recuerdo.
Espero que tenga un buen antialasing

Suelo jugar en un monitor de 27 con uno de los menores input lag del mercado

Pero juegos de "graficos" me voy a la del salon de 50 como empiece a ves serruchos en 2016 me voy a cagar en todo.
@indigo_rs esque no puedes hacer eso, jajaja.
No, ya enserio, yo soy fan de uncharted ( no de sony ) bueno, mas bien de naugthy dog, pero tb tengo xbox one y me parece un juego cojonudo el Quantum break, y deseando que salga y jugar a algo que merezca la pena, que últimamente todo son sadbox y ya cansa. Pero hay que ser realistas que en graficos por lo que han mostrado hasta ahora u4 va a ser el amo. Aun asi yo no me fijo en los graficos sino en la diversion y este juego junto con u4 creo que me van a dar lo que busco, saludos y dejad la guerra a un lado que aqui estamos todos en el mismo equipo, en el de jugones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse tiene muy buenos gráficos pero no puede compararse con el espectáculo de luces, efectos y partículas que despliega Quantum Break, me parece mucho mas espectacular. Es que es una auténtica pasada lo que muestra en pantalla, no hay otro juego asi.

Imagen
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Espero que actúen porque ya cansa siempre el mismo mintiendo y convenciendo que la suya es la "más grande y bonita" [+risas] [+risas].
indigo_rs escribió:Ryse tiene muy buenos gráficos pero no puede compararse con el espectáculo de luces, efectos y partículas que despliega Quantum Break, me parece mucho mas espectacular. Es que es una auténtica pasada lo que muestra en pantalla, no hay otro juego asi.

Imagen


E aqui la muestra de a donde llega tu nivel de fanboyismo poniendo un gif de la primera vez que se presento el juego,con el antiguo protagonista [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
indigo_rs escribió:Ryse tiene muy buenos gráficos pero no puede compararse con el espectáculo de luces, efectos y partículas que despliega Quantum Break, me parece mucho mas espectacular. Es que es una auténtica pasada lo que muestra en pantalla, no hay otro juego asi.

Imagen


E aqui la muestra de a donde llega tu nivel de fanboyismo poniendo un gif de la primera vez que se presento el juego,con el antiguo protagonista [facepalm]


Y que pasa? esa fase la eliminaron o que? Ya no existe la fase de destrucción del puente? Si tienes información ponla para que todo el mundo la vea.
indigo_rs escribió:
ferry escribió:
indigo_rs escribió:Ryse tiene muy buenos gráficos pero no puede compararse con el espectáculo de luces, efectos y partículas que despliega Quantum Break, me parece mucho mas espectacular. Es que es una auténtica pasada lo que muestra en pantalla, no hay otro juego asi.

Imagen


E aqui la muestra de a donde llega tu nivel de fanboyismo poniendo un gif de la primera vez que se presento el juego,con el antiguo protagonista [facepalm]


Y que pasa? esa fase la eliminaron o que? Ya no existe la fase de destrucción del puente? Si tienes información ponla para que todo el mundo la vea.

No te cansas de hacer el ridiculo verdad?al menos si quieres demostrar algo,demuestralo con material REAL,y no con algo que ni por asomo es lo que vamos a ver finalmente en la calle

En the division tampoco se elimino la famosa calle del primer trailer,pero la version final poco tiene que ver con aquello,pero bueno,que te voy a decir,no se ni para que me molesto en discutir con alguien que no ve mas alla de su marca preferida.
ferry escribió:
indigo_rs escribió:Ryse tiene muy buenos gráficos pero no puede compararse con el espectáculo de luces, efectos y partículas que despliega Quantum Break, me parece mucho mas espectacular. Es que es una auténtica pasada lo que muestra en pantalla, no hay otro juego asi.

Imagen


E aqui la muestra de a donde llega tu nivel de fanboyismo poniendo un gif de la primera vez que se presento el juego,con el antiguo protagonista [facepalm]


No sigas su juego, porque es imposible, ya todos lo conocemos.... Ignorarlo y reportar.
Es algo así como poner el primer trailer de The division a estas alturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
indigo_rs escribió:
ferry escribió:E aqui la muestra de a donde llega tu nivel de fanboyismo poniendo un gif de la primera vez que se presento el juego,con el antiguo protagonista [facepalm]


Y que pasa? esa fase la eliminaron o que? Ya no existe la fase de destrucción del puente? Si tienes información ponla para que todo el mundo la vea.

No te cansas de hacer el ridiculo verdad?al menos si quieres demostrar algo,demuestralo con material REAL


Es decir que material real solo es el ultimo gameplay que mostraron no? El resto de partes del juego ya no es real. La parte de destrucción del puente, que tanto impresionó en su dia, nos la cargamos y decimos que no es real. Te guste o no, lo que ves pertenece al juego, no hay nada que demostrar. Si tienes información de downgrade o lo que sea ponla y asi nos enteramos todos, como ha sucedido con the division.
Julian92ESP escribió:
Odaiba escribió:
mazius01 escribió:Viendo el último vídeo que habéis puesto con los primeros minutos del juego no veis como un efecto niebla/borroso? Está claro que algo de Downgrade lleva pero no sé...


Es la resolución, se ha confirmado que va a 720p, lo cual es lamentable que un juego salga así hoy en día.


Reserva cancelada. Viendo los gráficos de Uncharted 4 y los de este como mínimo debería ir a 1080p. Dinero que me ahorro, además el Alan Wake no me pareció para tanto.


Ya salio el troll Sonyer a querer meter al U4 cuando no pinta nada en este hilo, que asco dais, el Alan Wake no es para tanto y el tlou es el goty de todos los tiempos, grande campeón.
Sin doblaje en español de España, deja de ser exclusivo de One, y encima 720p. Quieren venderlo en serio?
jossmky escribió:Ya salio el troll Sonyer a querer meter al U4 cuando no pinta nada en este hilo, que asco dais, el Alan Wake no es para tanto y el tlou es el goty de todos los tiempos, grande campeón.


Es que TLOU es un juego cuyas mecánicas no se repiten en ningún momento del juego y con unos enemigos diferentes en cada parte del juego... oh wait!!

Y a mi TLOU me parece un juegazo, pero sobrevalorado como él solo, igual que la saga Uncharted cuyo gran juego es el 2º, porque el 1º es muy irregular y el 3º malísimo.
@jossmky
Ya estas reportado. Yo no sé qué le pasa a la peña que por expresar una opinión sin faltar el respeto a nadie te saltan al cuello y te tildan de troll y fanboy.
Stylish escribió:Sin doblaje en español de España, deja de ser exclusivo de One, y encima 720p. Quieren venderlo en serio?

Me he leido el analisis y creo haber entendido que el juego es a 1080p pero que algunos efectos estan a 720
( supongo que hay que recortar por algun lado)
Pero no se ya veremos el juego cuando salga
Efectos como la iluminación global y la oclusión ambiental ya se sabían prácticamente que iban a estar renderizados a 720p. El problema es que según los cálculos de DF, el resto del juego también se renderiza a 720p nativos salvo los menús y el HUD. Aunque el output da 1080p, todo lo medido salvo lo anteriormente indicado, está a 720p. Lo dicen bien claro: aún no hay evidencias de gameplay a 1080p.

Imagen

Tampoco sabemos la cantidad de juego que ha medido DF, pero dudo muchísimo que X parte del juego esté a una resolución y el resto a otra.

Falta que Remedy de una respuesta a esto. Quizás es algo que pueda solucionarse con un parche. O quizás no han probado una versión final. Esto ya es otro tema.

Pero sobre lo que ha probadao DF, esto es lo que hay. Son números, y dan lugar a poco debate. Ojalá pudieran refutarse las matemáticas, pero no.

Sea como sea, la gente le está dando demasiada importancia al análisis. Lo que importa es que el juego se termine viendo de lujo, y seguro que lo hará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me da igual lo que venda, seguramente si vende poco nos quedemos sin mas juegos de Remedy, pero no es mi problema, a mi el juego me parece impresionante y por lo que ha comentado un compañero que lo ha jugado la historia está muy trabajada y engancha desde el primer momento.
@proelio es que hoy en dia ( hablo en general y es mi opinon ) un juego es bueno si va a 1080p
Grinch escribió:
Stylish escribió:Sin doblaje en español de España, deja de ser exclusivo de One, y encima 720p. Quieren venderlo en serio?

Me he leido el analisis y creo haber entendido que el juego es a 1080p pero que algunos efectos estan a 720
( supongo que hay que recortar por algun lado)
Pero no se ya veremos el juego cuando salga


Las combras en el AC: Unity, por ejemplo, van a 480p, no a la resolución del juego. Es algo bastante común.

DF no ha sido capaz de hacer el conteo de pixels tal y como suelen hacerlo debido a los efectos de postprocesado, de ahí que les haya salido eso al tener que usar las sombras u otros efectos para contar. Pero bueno, aunque ahora dijeran que el buffer final va a 1080p el daño ya esta hecho y los trolls ya se están encargando de evangelizar.
ubn escribió:
jossmky escribió:Ya salio el troll Sonyer a querer meter al U4 cuando no pinta nada en este hilo, que asco dais, el Alan Wake no es para tanto y el tlou es el goty de todos los tiempos, grande campeón.


Es que TLOU es un juego cuyas mecánicas no se repiten en ningún momento del juego y con unos enemigos diferentes en cada parte del juego... oh wait!!

Y a mi TLOU me parece un juegazo, pero sobrevalorado como él solo, igual que la saga Uncharted cuyo gran juego es el 2º, porque el 1º es muy irregular y el 3º malísimo.


Mira que no me gusta entrar en estas guerras y soy muy consciente de que esto es tu opinión y que es tan válida como cualquier otra, pero decir que TLOU está sobrevalorado es de poquitas entendederas (lo siento pero es mi opinión).
http://www.nxgamer.com/previews/quantum ... al-preview

Otros medios no opinan igual. Cuidado con DF q no aseguran q vaya a 720p. Lo intuyen. Esperar a lo q diga Remedy.

De todas formas, el circo mediatico ya lo ha montado DF y saben perfectamente lo q hacen.
Un juego no es bueno o malo en funcion de su resolución,es de perogrullo.Lo único que se dice,es que quantum break es el juego estrella de xbox one,y remedy es una desarrolladora top,y como tal son,hay que exigir mucho mas que si el juego sale a 720p o a 900p,independientemente de la calidad jugable del titulo.

Pero las grandes desarrolladoras no se pueden permitir este tipo de cosas.Y hablo de supuestos,yo solo opinare de lo que veo,y lo dije antes de la noticia de hoy,el juego tiene una capa borrosa que a mi personalmente no me gusta(repito,PERSONALMENTE)habrá gente a la que eso no le moleste,a mi,si,y eso no quiere decir que el juego sea bueno o malo

De todas maneras,yo lo único que no soporto en cuanto a aspectos técnicos es el tearing,espero que eso,en la version final no esté.Del resto,lo disfrutare igual cuando lo compre,este a 1080 o a 720,pero el tearing no por dios...
Un pregunta:
¿Microsoft puede denunciar a DF por daño de imagen y esas cosas?
Basically it's running at 720p... Mostly stable 30fps with some dips... screen tearing observed.


Encima con tearing [facepalm]
Guillermo GT3 escribió:Un pregunta:
¿Microsoft puede denunciar a DF por daño de imagen y esas cosas?


Yo al menos le daria un toque de atención. Esto ya lo hicieron con Halo 5 y otros juegos. Incluso analizando betas y solo les callo alguna pequeña bronca.

Crean FUD y siempre en la misma dirección, encima sin ser capaces de asegurarlo. A mi no me parece serio.
Inelli escribió:Mira que no me gusta entrar en estas guerras y soy muy consciente de que esto es tu opinión y que es tan válida como cualquier otra, pero decir que TLOU está sobrevalorado es de poquitas entendederas (lo siento pero es mi opinión).

Supongo que va por gustos.

A mí el TLOU me parece EL JUEGO de ND y la saga Uncharted me parece sobrevaloradísima, no por ser malos juegos, obviamente son buenos, (son entretenidos, con el 2 siendo mi favorito de lejos) si no por no ser las joyas de la corona como lo tiene catalogado la gente.

Y ahora vendrá otro a decir lo contrario que yo and again and again... Hay que dar gracias que no nos gusta lo mismo a todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La prensa sensacionalista ya lo da por confirmado [qmparto] , lo estaban esperando [jaja] "Eso si, el juego luce espectacular"

http://www.vandal.net/noticia/1350674846/quantum-break-tiene-una-resolucion-de-720p-en-xbox-one/
No soy moderador pero vamos,los juegos de otras consolas deberian evitarse comentar,si no ya sabemos como acaba esto.

Y por cierto,como soy un pipero..aqui dicen sin embargo,que el juego si corre a 1080p nativos
http://www.nxgamer.com/previews/quantum-break-technical-preview



ahora,a esperar a que salga el juego y se confirme .De todo modos,a mi personalmente me da igual,corra a 720 o a 1080,si corre a 720 entiendo la borrosidad,si corre a 1080,es que se han pasado de cojones con los efectos postprocesados,por que da la sensacion de no ser un juego nitido.No me he leido el articulo entero,no se si comentan algo del tearing,cosa que me preocupa bastante mas que la resolucion.
Grinch escribió:
Stylish escribió:Sin doblaje en español de España, deja de ser exclusivo de One, y encima 720p. Quieren venderlo en serio?

Me he leido el analisis y creo haber entendido que el juego es a 1080p pero que algunos efectos estan a 720
( supongo que hay que recortar por algun lado)
Pero no se ya veremos el juego cuando salga


Como dure menos de 12 horas el incendio va a ser curioso XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crónica de evento de Quantum Break en Madrid

http://www.*************.com/53234-2/

Imagen
Buenas tardes-noches señores: 5 reportes de este hilo en una hora, nuevo record XD.

Vamos a ver, cualquier opinión sobre el juego es bienvenida siempre que se hable desde el respeto. Las comparaciones siempre son odiosas y si encima mezclamos plataformas (que si One, que si PS4, PC...) vamos listos.

Disfrutad del juego, disfrutad del hilo y no empecéis guerras personales que no llevan a nada.

Un saludo.
Nada, que estamos hablando de Remedy, no le tembló el pulso en hacerlo con Alan Wake y tampoco en esta ocasión con Quantum Break, pese a la de palos que saben que le van a caer por ello. Es lo que tiene meterle un 4xMSAA a los juegos e iluminación, reflejos, etc.. a 720p, cuando en otros juegos va a bastante menos resolución.

No entiendo a esta gente, para qué quieres meter la iluminación a tanta resolución, cuando es algo que no tiene tanta importancia como la resolución nativa del juego, la que verdaderamente hace que el juego tenga un apartado nítido. Para qué quieres un 4xMSAA?, unos 1080p-900p con FXAA lucen muy bien.

Que ojo, el juego no luce mal, ni muchísimo menos, pero que me parece un desaprovechamiento de recursos importante. En Alan Wake fue igual, para que quieres 4xMSAA con una resolución tan baja (960x544)? Lo puse en mi PC hace no mucho a 720p con un simple 2xAA, sin FXAA... y por supuesto, se ve muchísimo más nítido.

No sé, yo habría optado por bajar resolución de iluminación y reflejos, bajar antialias y subir resolución nativa, como se suele hacer. Lo curioso es que sí que han bajado resolución en sombras:
Imagen

Eso no va a 720p..

Es mi opinión simplemente, pero me parece todo muy malas decisiones por parte de Remedy

EDIT.: otra cosa, la serie 75GB jajajaja. Habrá que verla por streaming si eso, porque paso de descargar todo eso.
david1995w escribió:Nada, que estamos hablando de Remedy, no le tembló el pulso en hacerlo con Alan Wake y tampoco en esta ocasión con Quantum Break, pese a la de palos que saben que le van a caer por ello. Es lo que tiene meterle un 4xMSAA a los juegos e iluminación, reflejos, etc.. a 720p, cuando en otros juegos va a bastante menos resolución.

No entiendo a esta gente, para qué quieres meter la iluminación a tanta resolución, cuando es algo que no tiene tanta importancia como la resolución nativa del juego, la que verdaderamente hace que el juego tenga un apartado nítido. Para qué quieres un 4xMSAA?, unos 1080p-900p con FXAA lucen muy bien.

Que ojo, el juego no luce mal, ni muchísimo menos, pero que me parece un desaprovechamiento de recursos importante. En Alan Wake fue igual, para que quieres 4xMSAA con una resolución tan baja (960x544)? Lo puse en mi PC hace no mucho a 720p con un simple 2xAA, sin FXAA... y por supuesto, se ve muchísimo más nítido.

No sé, yo habría optado por bajar resolución de iluminación y reflejos, bajar antialias y subir resolución nativa, como se suele hacer. Lo curioso es que sí que han bajado resolución en sombras:
Imagen

Eso no va a 720p..

Es mi opinión simplemente, pero me parece todo muy malas decisiones por parte de Remedy


Eso de las sombras ya lo habia visto,pase de ponerlo por si alguno se molestaba,pero la resolucion de las mismas es la que es,y los parpadeos de estas bastante habituales
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las sombras van a menos resolución en prácticamente todos los juegos sobre todo con iluminación y sombras dinámicas como en este caso, eso no es nada nuevo, pero claro en este juego todos los detalle se miran con lupa [fiu]
Stylish escribió:
Grinch escribió:
Stylish escribió:Sin doblaje en español de España, deja de ser exclusivo de One, y encima 720p. Quieren venderlo en serio?

Me he leido el analisis y creo haber entendido que el juego es a 1080p pero que algunos efectos estan a 720
( supongo que hay que recortar por algun lado)
Pero no se ya veremos el juego cuando salga


Como dure menos de 12 horas el incendio va a ser curioso XD XD


Digital Foundry dice literalmente:

"Actual game resolution is hard to pin down. Lights, effects and shadow run at 720p and that means when these layers interact with the game it creates blur".

De ahí a que el juego sea 720p...
indigo_rs escribió:Las sombras van a menos resolución en prácticamente todos los juegos sobre todo con iluminación dinámica como en este caso, eso no es nada nuevo, pero claro en este juego todos los detalle se miran con lupa [fiu]

Sí, sí, pero me refiero a que, Remedy, dándole tanta importancia a la resolución de iluminación y eso, me parece curioso que a las sombras no le den importancia.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Las sombras van a menos resolución en prácticamente todos los juegos sobre todo con iluminación dinámica como en este caso, eso no es nada nuevo, pero claro en este juego todos los detalle se miran con lupa [fiu]

Sí, sí, pero me refiero a que, Remedy, dándole tanta importancia a la resolución de iluminación y eso, me parece curioso que a las sombras no le den importancia.


¿Cuándo se han visto bien las sombras en consola?
Pues en la Xbox original, vaya chasco me llevé cuando vi que en 360 normalmente son de peor calidad y en esta generación no cambia mucho la cosa. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además es la sombra de una barandilla del escenario, ni siquiera de los personajes, la culpa fue de Remedy meterle iluminación y sombras dinámicas a este juego, al ser un juego lineal podían meterle las sombras estáticas y no se notaria.
ubn escribió:¿Cuándo se han visto bien las sombras en consola?

No querer entender....
¿Cuándo ha ido la iluminación, oclusión ambiental o reflejos a 720p en consolas?
Lo importante es su conjunto visual, si el juego se ve bien, te sorprende su ambientación, efectos, caras bien realizadas etc.. y todo lo que se puede ver tras la pantalla, si da el pego y se ve bien, la resolución de los efectos o luces pasa a un segundo plano (claro, mientras todo vaya a mas resolución mejor) pero el juego tiene pinta de lucir muy bien, cuestionar eso ahora yo creo que sobra, el que quiera mucho mas, siempre tiene la alternativa del PC. Habrá que ver si la historia engancha, las animaciones son buenas (yo es algo que me fijo mucho en los juegos) y su duración, que ya sabemos de lo que pecan este tipo de juegos, aunque quizás sea re-jugable por el tema de variar -secuencias de video- según lo que decidas en él.

Eso si, a mi el color/ambientación que tenía hace un par de años me gustaba mas, al igual que el actor, tenía cara de mas mosqueao' XD

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han creado un juego lineal pero con iuminacion y sombras que evolucionan como en la realidad, esto es una de las cosas que mas ha sorprendido en la presentación técnica del SIGGRAPH, haciendo mención a su tecnología de renderizado. Ya le gustaría a otros juegos mover todo esto.

Imagen
david1995w escribió:
ubn escribió:¿Cuándo se han visto bien las sombras en consola?

No querer entender....
¿Cuándo ha ido la iluminación, oclusión ambiental o reflejos a 720p en consolas?


Cuando lo han decidido sus desarrolladores.
Stylish escribió:
Grinch escribió:
Stylish escribió:Sin doblaje en español de España, deja de ser exclusivo de One, y encima 720p. Quieren venderlo en serio?

Me he leido el analisis y creo haber entendido que el juego es a 1080p pero que algunos efectos estan a 720
( supongo que hay que recortar por algun lado)
Pero no se ya veremos el juego cuando salga


Como dure menos de 12 horas el incendio va a ser curioso XD XD
hombre ya si dicen que son 5 horas no rejugables. Entonces que les den

@Scopta
Eso mismo leí yo pero la gente eso le da igual. También dice DF que el juego se ve espectacular. Pero eso también da igual.
El daño esta hecho. Y aunque vaya realmente a 720 o a 900 o 1080 y sea un espectáculo de juego ya da igual. El juego ha pasado a lamentable y malo.
ubn escribió:Cuando lo han decidido sus desarrolladores.

Eso solo suena inteligente en tu cabeza.
Yo creo que no hay que alarmarse, lo importante es el conjunto que consiga hacer y personalmente en lo visto en el video de DF me gusta mucho. Impactante a nivel visual a pesar de las carencias ya mencionadas pero muy bien disimuladas. Quizas echo en falta un poco mas de su parte en cuanto a las animaciones y en los objetos que saltan nada mas tocarlos en las coberturas, pero bueno para mi es algo que se pone en segundo plano cuando lo demás a priori pinta a un gran juego con altos valores de producción.

Veremos en Abril si los chicos de Remedy siguen convenciendome con su buen hacer hasta ahora.
david1995w escribió:
ubn escribió:Cuando lo han decidido sus desarrolladores.

Eso solo suena inteligente en tu cabeza.


Pues ya sabes, para la próxima echa el CV en Remedy y que te contraten a ti para arreglar esté desastre. [bye]
indigo_rs escribió:Han creado un juego lineal pero con iuminacion y sombras que evolucionan como en la realidad, esto es una de las cosas que mas ha sorprendido en la presentación técnica del SIGGRAPH, haciendo mención a su tecnología de renderizado. Ya le gustaría a otros juegos mover todo esto.

Imagen


Esas virguerias supongo que solo estarán en PC. En cuanto mostraron la versión de One el bajón fue enorme y a la vista está el desastroso resultado.
10573 respuestas