Nada, que estamos hablando de Remedy, no le tembló el pulso en hacerlo con Alan Wake y tampoco en esta ocasión con Quantum Break, pese a la de palos que saben que le van a caer por ello. Es lo que tiene meterle un 4xMSAA a los juegos e iluminación, reflejos, etc.. a 720p, cuando en otros juegos va a bastante menos resolución.
No entiendo a esta gente, para qué quieres meter la iluminación a tanta resolución, cuando es algo que no tiene tanta importancia como la resolución nativa del juego, la que verdaderamente hace que el juego tenga un apartado nítido. Para qué quieres un 4xMSAA?, unos 1080p-900p con FXAA lucen muy bien.
Que ojo, el juego no luce mal, ni muchísimo menos, pero que me parece un desaprovechamiento de recursos importante. En Alan Wake fue igual, para que quieres 4xMSAA con una resolución tan baja (960x544)? Lo puse en mi PC hace no mucho a 720p con un simple 2xAA, sin FXAA... y por supuesto, se ve muchísimo más nítido.
No sé, yo habría optado por bajar resolución de iluminación y reflejos, bajar antialias y subir resolución nativa, como se suele hacer. Lo curioso es que sí que han bajado resolución en sombras:
Eso no va a 720p..
Es mi opinión simplemente, pero me parece todo muy malas decisiones por parte de Remedy
EDIT.: otra cosa, la serie 75GB jajajaja. Habrá que verla por streaming si eso, porque paso de descargar todo eso.