Quantum Break

Imagen
Imagen

de todos modos esto no nos tiene que extrañar,nadie recuerda la resolucion a la que iba alan wake? luego el juego a mi me encanto,pero eso no tiene nada que ver con maquillar lo que se veia a simple vista,y ojo que yo siempre pense que correria a 900p no a menos,el juego tiene muy buen AA y un buen post procesado(aunque sigo diciendo que se han pasado un poco con esto)
ÓscarSG escribió:Dios, 720p? De verdad? Que decepción. Ya me esperaba algún recorte viendo los antecedentes de Remedy, pero esto...


Tendremos que esperar a ver la versión de PC. A ver si ahí vemos el juego que se prometió y no esto.
Al paso que vamos a final de generación veremos juegos subhd, no me jodas. Estoy muy muy decepcionado. Minimo 900p, Remedy.
uffff..... pues si se confirma lo de los 720p en el Quantum Break, me quedo sin palabras. Lo van a poner a caldo.

Y lo siento mucho, no soy un fanboy del tema de la resolución, pero este juego, precisametne este, no puede ir en pleno 2016 a 720p... lo siento, pero no.

Vaya generación... :(
ferry escribió:Imagen
Imagen

de todos modos esto no nos tiene que extrañar,nadie recuerda la resolucion a la que iba alan wake? luego el juego a mi me encanto,pero eso no tiene nada que ver con maquillar lo que se veia a simple vista,y ojo que yo siempre pense que correria a 900p no a menos,el juego tiene muy buen AA y un buen post procesado(aunque sigo diciendo que se han pasado un poco con esto)

Pero no sabéis leer...poneros un traductor...del juego dicen q luce muy bien y q utiliza ciertos trucos de maquillaje para q se mueva en un framerate muy bueno para todo lo q mueve...
X cierto yo seré fan de Quantum pero yo no iré a juegos que salen en mayo si hacen un análisis tan exhaustivo (q lo dudo) a dar la matraca....
Es q vemos 720fps y algunos ya se ponen todo cachondos... [poraki]
Son 1080p nativos
¡Que lo doblen al castellano, cojones ya! [+furioso] XD
y volvemos al : va a tanta resolucion porque lo han dicho
- yo ya lo veia a 720p
-etc etc


Es curioso que nadie sepa la resolucion hasta que se lo dicen y cuando lo hacen pasa de un buen juego a mal juego


A mi me da igual la resolucion . Ni la se ni me importa. Disfrutare del juego y a otra cosa.
Jogonzbe escribió:
ferry escribió:Imagen
Imagen

de todos modos esto no nos tiene que extrañar,nadie recuerda la resolucion a la que iba alan wake? luego el juego a mi me encanto,pero eso no tiene nada que ver con maquillar lo que se veia a simple vista,y ojo que yo siempre pense que correria a 900p no a menos,el juego tiene muy buen AA y un buen post procesado(aunque sigo diciendo que se han pasado un poco con esto)

Pero no sabéis leer...poneros un traductor...del juego dicen q luce muy bien y q utiliza ciertos trucos de maquillaje para q se mueva en un framerate muy bueno para todo lo q mueve...
X cierto yo seré fan de Quantum pero yo no iré a juegos que salen en mayo si hacen un análisis tan exhaustivo (q lo dudo) a dar la matraca....
Es q vemos 720fps y algunos ya se ponen todo cachondos... [poraki]
Son 1080p nativos


Se leer,la cuestion es,sabes tu amigo??por que si empezamos ya a faltar mal vamos

Por supuesto que el juego tiene cosas muy buenas,,buen post procesado,buen AA,etc,YO,no he dicho lo contrario,pero
https://youtu.be/BSg3opLozkw

720p,30 frames bastante estables con caidas,y tearing(algo que no suelo soportar,el maldito tearing)

In every scene tested so far, a native resolution of 720p is the consistent result found in each pixel count test - so while there's every possibility of individual render targets operating at higher resolutions, basic geometry that we're able to measure hands in a 720p result as things stand.

Imagen

sacado del video del analisis

Y que coño me hablas de juegos de mayo,ya me saltas con ataques de fanboy? yo no he mencionado ningun juego que salga en mayo,estoy hablando de quantum break,que es el hilo donde estamos,y es un juego de una plataforma que tengo, y que me interesa,punto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que han dicho 1080p con algunos efectos a 720p, pero aunque fuese a 720p tiene mejores gráficos que cualquier otro juego.
Buf ya empezamos .. me depido del hilo nos vemos en la salida .
godex2000 está baneado por "Troll"
Si el juego es bueno ya puede tener gráficos de Atari que me da igual. Y aún no os habéis dado cuenta de la potencia de las consola de nueva generación que tenemos??? Ambas salieron con un año de adelanto y esto al final pasa factura
indigo_rs escribió:Yo creo que han dicho 1080p con algunos efectos a 720p, pero aunque fuese a 720p tiene mejores gráficos que cualquier otro juego.

Hombre, no se esperaba menos de ti, tendría mejores gráficos que ningún otro juego aunque fuese a 480p. Que grande [qmparto]
A mi la resolución no me preocupa, ya que por esa regla dejaría de jugar en consolas de Nintendo xD pero vamos, que porque lo comentan en artículos, porque yo no me había fijado tanto.

Habrá que probar la versión de PC, pero ambas van a ser buenas a una resolución u otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que han dicho 1080p con algunos efectos a 720p, pero aunque fuese a 720p tiene mejores gráficos que cualquier otro juego.

Hombre, no se esperaba menos de ti, tendría mejores gráficos que ningún otro juego aunque fuese a 480p. Que grande [qmparto]


Sigue soñando con ver estes gráficos en otro juego ya sea a 720 1080 o a 8K [poraki] .

Imagen
Grinch escribió:y volvemos al : va a tanta resolucion porque lo han dicho
- yo ya lo veia a 720p
-etc etc


Es curioso que nadie sepa la resolucion hasta que se lo dicen y cuando lo hacen pasa de un buen juego a mal juego


A mi me da igual la resolucion . Ni la se ni me importa. Disfrutare del juego y a otra cosa.
que a ti te la sude jugar a 244p (por decir algo) no quita que en pleno 2016 y tratándose de un exclusivo sea más que lamentable. Y si, verse se veía que no llegaba a los 1080p, pero la mierda de compresión de youtub no ayuda. A eso sumale los efectos post procesado que emborronan más.
Grinch escribió:y volvemos al : va a tanta resolucion porque lo han dicho
- yo ya lo veia a 720p
-etc etc


Es curioso que nadie sepa la resolucion hasta que se lo dicen y cuando lo hacen pasa de un buen juego a mal juego


A mi me da igual la resolucion . Ni la se ni me importa. Disfrutare del juego y a otra cosa.

A mi la resolucion es algo que me la pela mucho,me importan mas el conjunto del juego y lo que ofrece que los tecnicismos pero hasta cierto punto.Uno no espera que en pleno 2016 el juego extrella de one vaya a 720 a estas alturas....no se,yo no me lo creo de verdad pero de ser cierto si que seria un palo las cosas como son...
Que el conjunto es lo importante vale, pero 720 p a estas alturas es para darle un tirón de orejas a remedy, si al menos fuera 60 fps como halo 5, pero es que ni eso joder.
EDITO : sinceramente con esto resumo mucho mas. Pues ya he aprendido... y discutir esto es una chorrada.

Cada uno con sus gustos por supuesto.

PD:por cierto creo que no esta confirmado lo de la resolucion .
Grinch escribió:
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:y volvemos al : va a tanta resolucion porque lo han dicho
- yo ya lo veia a 720p
-etc etc


Es curioso que nadie sepa la resolucion hasta que se lo dicen y cuando lo hacen pasa de un buen juego a mal juego


A mi me da igual la resolucion . Ni la se ni me importa. Disfrutare del juego y a otra cosa.
que a ti te la sude jugar a 244p (por decir algo) no quita que en pleno 2016 y tratándose de un exclusivo sea más que lamentable. Y si, verse se veía que no llegaba a los 1080p, pero la mierda de compresión de youtub no ayuda. A eso sumale los efectos post procesado que emborronan más.


lo mismo es 720 que 244p [facepalm]

Todos aqui flipando con videos ingame y lo bien que se ve. Ahora dicen que es 720 ( que a saber si es verdad o no) y ha pasado de ser bueno a una mierda de juego.

Esto es una consola. SI quereis siempre resolucion 1080p escoged el pc. Es obvio que si quieren hacer mejores juegos con mas efectos tienen que recortar por algun sitio .
Pero lo dicho juegazo... dicen la resolucion y ya es caca.

Cada uno con sus gustos por supuesto.

El juego sale en pc y one. El que quiera 1080p seguros y con calidad ultra .... pues ya sabe.
Yo no toco el pc y esos graficos me impresionan. Y con las impresiones de @soyun me bastan para saber que el juego me agradara ( que luego me satisfaga lo vere cuando lo juegue).

Yo por mi parte como esto ya me lo conozco y son paginas y paginas y paginas de que malo es el juego pues me retiro :) Como he dicho gustos como colores


EDITO todo esto desde mi opinion esta claro que toda opinion es respetable y demas. Sobre si es lamentable o no pues opinare cuando lo ejecute desde la consola

EDITO 2 por cierto creo que no esta confirmado lo de la resolucion .


Empezando por que,eso de que todos estaban diciendo juegazo,lo veo bastante absurdo,puesto que nadie de nosotros lo ha jugado,como mucho,la opinion de soyun,que ha podido probarlo,pero no dejar de ser eso,una opinion suya.Ademas,aqui nadie ha hablado de su historia,sonido,etc,que seguro estaran a un nivel altisimo.

Flipar,si,muchos flipan,pero no todos tenemos la misma opinion,yo es un juego que le tengo ganas desde que se anuncio pero no me ha impedido ver cosas que no me gustan de su gameplay,como son las animaciones,y que en ciertos momentos plataformeros(menos mal que hay pocos) afectan a la jugabilidad.

Y aqui,por lo menos solo por mi parte,yo solo me he quejado en este hilo del doblaje,cosa que me molesta a titulo personal,y ahora he comentado esto de los 720p

El juego no es ninguna mierda,eso es absurdo,remedy no hace juegos mierda.Pero hay cosas que son criticables y se pueden,deben decir,por que precisamente por ser remedy lo que es,una grande,hay cosas que debian de cuidar mejor,el doblaje no es su culpa,por supuesto.Pero a mi,esas animaciones viniendo de remedy me cantan la trabiata,y podre comentarlo y no por eso ser ningun hater digo yo??Yo es un juego que voy a tener,eso por supuesto,como todos los de remedy he tenido,pero una cosa no quita la otra

Y yo todo esto lo digo desde el respeto,y respeto a quien no le importe nada de esto,esta bien,para eso estamos en un foro con libertad de expresion,pero espero lo mismo para conmigo.
Lo importante de un juego es que divierta y compense el dinero invertido en el , de eso no hay duda.
Desde un punto de vista técnico, es un poco penoso que salga un juego exclusivo a 720p.
De todas maneras no es un juego que a mi me llame demasiado.
Lo veo un juego que es carne de alquiler o para pillarlo de segunda mano barato.
Viendo los juegos que es capaz de mover la one esta claro que en Remedy no han estado a la altura.
No sé si es que me hago viejo o que simplemente ya no me espero nada de ningún juego.

Hace mucho le tenía muchas ganas al juego pero cada vez que se va acercando la fecha de salida no veo tantos motivos para justificar(me) la compra el día de salida de este juego.

No son solo las noticias del doblaje que, por cierto, las excusas han sido de absoluto chiste para no doblarlo (que a mí no me importa que no lo doblen al castellano, ese "dialecto" según el lumbreras que he leído estos días en el hilo) y parece que nos toman por gilipollas. La verdadera decepción, para mí, es el tipo de juego que es Quantum Break. Puede que el juego fuese así desde el principio pero yo no veo más que un "pim pam pum" con gráficos bonitos (ahora se suma el downgrade y las payasadas de la resolución, que esa es otra que da para hablar un tiempo). También está lo mal que ha gestionado Remedy/Microsoft el tema de la "exclusividad" del juego. Pero lo que verdaderamente vale, lo que veo en los últimos vídeos no me entusiasma, y es una lástima.

No sé, me lo tomaré con calma y ya veré si desembolso la pasta el primer día o me espero un tiempo a pillarlo por 25-30 euros, precio al que lo encontraremos en unos meses, y no creo que sean muchos.

Lo mismo soy el único con esta sensación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no va a 1080(que esta por ver ya que tiene un AA muy exagerado) es por los efectos continuos de destrucción del escenario, han tenido que recortar por algún lado , si fuese un juego mas estático tipo Tomb Raider lo lograrían sin problemas.
Pues la verdad, un poco lamentable que salga a 720p y 30fps :-/
Habrá que tirar de la versión de PC entonces para jugar a 4K y sobre todo a 60fps!
720p y tearing en ocasiones. Muy bien Remedy, esperemos que al menos la historia esté a muy buen nivel.
Es cierto, ya no recordaba el tearing de los vídeos, muy mal optimizado. Y añadido al ninguneo a los usuarios españoles hacen que no lo compre ni de coña de salida.
El tearing no digeron que para la versión final estaria solucionado?
Que no cunda el pánico, que confirmado por los cuenta pixeles de DF dicen que va a 1080p eso si que los efectos a 720. Esto me recuerda la misma técnica que usaron en el Allan Wake
No son 720p, estos de DF cada día más gañanes. Todo vale por recibir visitas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En DF no saben a que resolución va porque ellos emplean los dientes de sierra para calcular los pixeles "a ojo", si no ven dientes de sierra no saben calcularlo, se les ve muy profesionales, cualquier chapuzada vale para ganar visitas [qmparto]
(mensaje borrado)
Natsu escribió:A mi no me extrañaría que el juego funcionase a 720p, estamos hablando de un juego de One.

Y no lo digo por trollear, que es la unica consola que tengo pero a las evidencias me remito.


Pues nada me cito, mi ojo biónico dandolo todo como siempre. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riky_Xerez escribió:Pues la verdad, un poco lamentable que salga a 720p y 30fps :-/
Habrá que tirar de la versión de PC entonces para jugar a 4K y sobre todo a 60fps!


A 4K y 60fps no vas a jugar ni en PC, según han dicho la configuración máxima es para jugar a 4K 30fps. También hablaban de 4K en Tomb raider y luego ni 1080 60fps lograban con un i7 980ti.
¡¡¡QUE SALGAS DEL CAMiiiNO!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odaiba escribió:
mazius01 escribió:Viendo el último vídeo que habéis puesto con los primeros minutos del juego no veis como un efecto niebla/borroso? Está claro que algo de Downgrade lleva pero no sé...


Es la resolución, se ha confirmado que va a 720p, lo cual es lamentable que un juego salga así hoy en día.


Reserva cancelada. Viendo los gráficos de Uncharted 4 y los de este como mínimo debería ir a 1080p. Dinero que me ahorro, además el Alan Wake no me pareció para tanto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOL, querer comparar los gráficos estáticos de U4 con los de Quantum Break es el chiste del dia [facepalm]
indigo_rs escribió:LOL, querer comparar los gráficos estáticos de U4 con los de Quantum Break es el chiste del dia [facepalm]


Para "chistes del día" ya estas tu y tus post xDDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:LOL, querer comparar los gráficos estáticos de U4 con los de Quantum Break es el chiste del dia [facepalm]


Para "chistes del día" tus post xDDDDDDD


Claro que si, sueña con ver un juego tan espectacular en tu ps4, algún dia igual lo sacan, en ps5 [jaja]

Imagen
indigo_rs escribió:LOL, querer comparar los gráficos estáticos de U4 con los de Quantum Break es el chiste del dia [facepalm]

Estático está tu cerebro y lo sabe todo el foro.

Que Uncharted seguro que no se salva de la quema pero decir lo que tu dices no tiene sentido y menos sin el juego en la calle.
indigo_rs escribió:
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:LOL, querer comparar los gráficos estáticos de U4 con los de Quantum Break es el chiste del dia [facepalm]


Para "chistes del día" tus post xDDDDDDD


Claro que si, sueña con ver un juego tan espectacular en tu ps4, algún dia igual lo sacan, en ps5 [jaja]

Imagen


A ti da un poco de pena verte dia tras dia y hora tras hora haciendo campaña en el foro, si no te gusta la opinion de los demas tienes la opcion de ignorar y punto, tu "verdad" no es "absoluta" como si fueras Dios :-| , lo que puede ser gloria para ti puede ser mierda para otro.
Ya estamos con las resoluciones ... cuando lo importante es la jugabilidad y diversión, y a que tenga mejores o peores gráficos no le afecta la resolución, al final las diferencias serán mínimas, sin embargo las diferencias en el gasto del bolsillo son altísimas, lo cual no justifica la calidad final. En fin, los que querais jugarlo a esos 4k 60fps como alguno decís hacedlo, pero hacedlo en un PC de más de mil pavos, porque no creo que se pueda ver a esa resolución y velocidad con uno de 300-600 euros. Mientras tanto los que tenemos una Xbox One lo disfrutaremos igualmente y de manera mucho más barata, además de sin calentamientos de coco para ir configurando unas cosas u otras.

Y no digo ésto para intentar convencer a nadie de nada, solo es lo que creo, y creo que no me equivoco ...

Deseando me encuentro de que llegue ya el día para enviciarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :).
hemos pasado ahora del doblaje al analisis de la resolucion??? lo que esta claro es que a cada juego de MS se le saca hasta la ultima pega... espero que para proximas generacion MS aprenda y se cubra las espaldas en ese aspecto igual que lo hizo por la estabilidad del sistema.

que no viene doblado??? valeeeee me puede joder mas o menos..... que viene a una resolucion irrisoria para los tiempos que estamos y todo por no perjudicar sus efectos y FPS? venga vale grrrrr..... pero lo que ya cansa es que dia tras dia se le da caña al juego sin haber salido a la venta.

venga un abrazo. [bye]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Por que los administradores dejan entrar a los piperos en esta parte del foro?
indigo_rs escribió:LOL, querer comparar los gráficos estáticos de U4 con los de Quantum Break es el chiste del dia [facepalm]

No,si tu si que cuentas buenos chistes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Durandarte escribió:
indigo_rs escribió:
Julian92ESP escribió:Para "chistes del día" tus post xDDDDDDD


Claro que si, sueña con ver un juego tan espectacular en tu ps4, algún dia igual lo sacan, en ps5 [jaja]

Imagen


A ti da un poco de pena verte dia tras dia y hora tras hora haciendo campaña en el foro, si no te gusta la opinion de los demas tienes la opcion de ignorar y punto, tu "verdad" no es "absoluta" como si fueras Dios :-| , lo que puede ser gloria para ti puede ser mierda para otro.


Lo mismo pueden hacer los que les molesta que se hable bien del juego o tenga buenos gráficos, a los que no les gusta que me ignoren y punto. Claro que hay gente que este juego le parece una mierda, sobre todo los que no tienen PC o Xbox XD
Dejad el tema de la resolución que va... XD

Que no iba a 1080p se veía a la legua, y qué?, el juego tiene pinta de ser brutal, y si no tiene los mejores gráficos tampoco importa, luce espectacular y sobre todo tiene pinta de ser una pasada.

El problema viene cuando la gente se empeña en ponerlo en el referente gráfico ( aunque esté en lo más alto ) a toda costa, cuando es obvio que no lo es sobre todo por el hard en el que corre que lo lastra.

Algunos todavía no se han despertado de su sueño, en el que Xbox One es lo que realmente no es, si lo tuvierais aceptado seríais más felices y disfrutaríais más de sus juegos que de compararla con otras consolas, que pese a quién pese, son superiores técnicamente.....

Y por otro lado, que hay para todos.... resolución no es sinónimo de gráficos, VF 2 en sega saturn funciona a 720x 576 y VF4 en ps2 a 512x244...... creo que no hace falta ser un lince para saber que juego tiene mejores gráficos... pista, no es el de Saturn...

Indigo, cualquier cosa que mueva One la puede mover Ps4 e incluso mejor, del mismo modo te digo que a la inversa también, aunque recortando resolución....
indigo_rs escribió:Lo mismo pueden hacer los que les molesta que se hable bien del juego o tenga buenos gráficos, a los que no les gusta que me ignoren y punto. Claro que hay gente que este juego le parece una mierda, sobre todo los que no tienen PC o Xbox XD


Y los que si tenemos xbox y no nos pajeamos todos los dias defendiendo una marca como si se nos fuera la vida tenemos sitio aqui o tampoco??

@Natsu ,al menos un comentario con dos dedos de frente
ferry escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo pueden hacer los que les molesta que se hable bien del juego o tenga buenos gráficos, a los que no les gusta que me ignoren y punto. Claro que hay gente que este juego le parece una mierda, sobre todo los que no tienen PC o Xbox XD


Y los que si tenemos xbox y no nos pajeamos todos los dias defendiendo una marca como si se nos fuera la vida tenemos sitio aqui o tampoco??


Yo tambien tengo One y un pc de la ostia que movera este juego en lo mas alto sin inmutarse... por desgracia tambien tengo Ps4 y eso me convierte en un sonyer/pipero/bilioso lameculos de Nathan Drake segun dicen por ahi arriba :-| , que hago, me voy? me quedo? XD
Durandarte escribió:
ferry escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo pueden hacer los que les molesta que se hable bien del juego o tenga buenos gráficos, a los que no les gusta que me ignoren y punto. Claro que hay gente que este juego le parece una mierda, sobre todo los que no tienen PC o Xbox XD


Y los que si tenemos xbox y no nos pajeamos todos los dias defendiendo una marca como si se nos fuera la vida tenemos sitio aqui o tampoco??


Yo tambien tengo One y un pc de la ostia que movera este juego en lo mas alto sin inmutarse... por desgracia tambien tengo Ps4 y eso me hace un sonyer/pipero/bilioso lameculos de Nathan Drake segun dicen por ahi arriba :-| , que hago, me voy? me quedo? XD

Esta claro que aqui,si no le bailas el agua a cierto sector eres un pipero claro que si,da igual que en los ultimos años hayas tenido mas consolas de MS que de sony,no te pajeas con cualquier cos que tenga que ver MS,o das una opinion que no sea la politicamente correcta para con su marca o juego favorito y ya te sentencian.

Resumen de los ultimos dias del hilo

Hablas sobre el no doblaje,malo
Hablas sobre ciertos aspectos del juego que no convencen(animaciones cutres,no transicion de apuntado-cubierto,problemas derivados de las animaciones en las zonas "plataformeras") malo
Hablas sobre el aspecto tecnico del juego,en modo negativo,malo

De que coño podemos hablar entonces,solo de lo bueno??? eso ya se le presupone a un juego de remedy,no son una empresa indie,por supuesto que estaran a la altura en historia,ambientacion,personajes,sonido de efectos,etc

pero saldra el juego,y se hablara de la duracion,y tambien sera malo e inadecuado para el hilo,que cambien el titulo del hilo y pongan,quantum break,hilo para hecharle flores,pase lo que pase

Haber si este tipo de gene madura de una puta vez y deja de ver las consolas como un equipo de futbol.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Durandarte escribió:
ferry escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo pueden hacer los que les molesta que se hable bien del juego o tenga buenos gráficos, a los que no les gusta que me ignoren y punto. Claro que hay gente que este juego le parece una mierda, sobre todo los que no tienen PC o Xbox XD


Y los que si tenemos xbox y no nos pajeamos todos los dias defendiendo una marca como si se nos fuera la vida tenemos sitio aqui o tampoco??


Yo tambien tengo One y un pc de la ostia que movera este juego en lo mas alto sin inmutarse... por desgracia tambien tengo Ps4 y eso me convierte en un sonyer/pipero/bilioso lameculos de Nathan Drake segun dicen por ahi arriba :-| , que hago, me voy? me quedo? XD


Y dale otra vez, para hablar del Uncharted ya tienes su respectivo hilo. O me ves a mi entrando al hilo del Uncharted mostrando los gráficos del QB y diciendo que U4 es una mierda?
Ese tema de los efectos en 720p ya se comentó hace tiempo y el foro implosiono de igual manera.

Por cierto algunos tienen ya un cierto recorrido en el foro así que no nos la deis de que nunca venís a trolear...
10573 respuestas