Grinch escribió:ÓscarSG escribió:Grinch escribió:y volvemos al : va a tanta resolucion porque lo han dicho
- yo ya lo veia a 720p
-etc etc
Es curioso que nadie sepa la resolucion hasta que se lo dicen y cuando lo hacen pasa de un buen juego a mal juego
A mi me da igual la resolucion . Ni la se ni me importa. Disfrutare del juego y a otra cosa.
que a ti te la sude jugar a 244p (por decir algo) no quita que en pleno 2016 y tratándose de un exclusivo sea más que lamentable. Y si, verse se veía que no llegaba a los 1080p, pero la mierda de compresión de youtub no ayuda. A eso sumale los efectos post procesado que emborronan más.
lo mismo es 720 que 244p
Todos aqui flipando con videos ingame y lo bien que se ve. Ahora dicen que es 720 ( que a saber si es verdad o no) y ha pasado de ser bueno a una mierda de juego.
Esto es una consola. SI quereis siempre resolucion 1080p escoged el pc. Es obvio que si quieren hacer mejores juegos con mas efectos tienen que recortar por algun sitio .
Pero lo dicho juegazo... dicen la resolucion y ya es caca.
Cada uno con sus gustos por supuesto.
El juego sale en pc y one. El que quiera 1080p seguros y con calidad ultra .... pues ya sabe.
Yo no toco el pc y esos graficos me impresionan. Y con las impresiones de
@soyun me bastan para saber que el juego me agradara ( que luego me satisfaga lo vere cuando lo juegue).
Yo por mi parte como esto ya me lo conozco y son paginas y paginas y paginas de que malo es el juego pues me retiro
Como he dicho gustos como colores
EDITO todo esto desde mi opinion esta claro que toda opinion es respetable y demas. Sobre si es lamentable o no pues opinare cuando lo ejecute desde la consola
EDITO 2 por cierto creo que no esta confirmado lo de la resolucion .
Empezando por que,eso de que todos estaban diciendo juegazo,lo veo bastante absurdo,puesto que nadie de nosotros lo ha jugado,como mucho,la opinion de soyun,que ha podido probarlo,pero no dejar de ser eso,una opinion suya.Ademas,aqui nadie ha hablado de su historia,sonido,etc,que seguro estaran a un nivel altisimo.
Flipar,si,muchos flipan,pero no todos tenemos la misma opinion,yo es un juego que le tengo ganas desde que se anuncio pero no me ha impedido ver cosas que no me gustan de su gameplay,como son las animaciones,y que en ciertos momentos plataformeros(menos mal que hay pocos) afectan a la jugabilidad.
Y aqui,por lo menos solo por mi parte,yo solo me he quejado en este hilo del doblaje,cosa que me molesta a titulo personal,y ahora he comentado esto de los 720p
El juego no es ninguna mierda,eso es absurdo,remedy no hace juegos mierda.Pero hay cosas que son criticables y se pueden,deben decir,por que precisamente por ser remedy lo que es,una grande,hay cosas que debian de cuidar mejor,el doblaje no es su culpa,por supuesto.Pero a mi,esas animaciones viniendo de remedy me cantan la trabiata,y podre comentarlo y no por eso ser ningun hater digo yo??Yo es un juego que voy a tener,eso por supuesto,como todos los de remedy he tenido,pero una cosa no quita la otra
Y yo todo esto lo digo desde el respeto,y respeto a quien no le importe nada de esto,esta bien,para eso estamos en un foro con libertad de expresion,pero espero lo mismo para conmigo.