Quantum Break

El Alan Wake lo han dado ya con este juego o aun no?
Me refiero a los que lo han comprado digital en la reserva.

saludos...
progger escribió:El Alan Wake lo han dado ya con este juego o aun no?
Me refiero a los que lo han comprado digital en la reserva.

saludos...


No. Solo el arcade. El AW lo darán después del lanzamiento de QB.
Despues de ver la primera media hora , juego descartado y cuando este baratillo lo pillare si eso , entre el lenguaje latino que no ahy x donde cogerlo sobre todo y que no me a gustado nada de lo que e visto (solo los tiroteos ) esperando con mas ganas. Doom 4
deloewe escribió:Despues de ver la primera media hora , juego descartado y cuando este baratillo lo pillare si eso , entre el lenguaje latino que no ahy x donde cogerlo sobre todo y que no me a gustado nada de lo que e visto (solo los tiroteos ) esperando con mas ganas. Doom 4


Yo no he visto nada de las primeras horas ni nada por el estilo,pero los ultimos trailer de gameplay que vi no me entusiasmaron mucho no,ni los tiroteos ni las animacones del personaje,bastante bajón de hype este ultimo mes la verdad,y era uno de mis mas esperados en one...
ferry escribió:
deloewe escribió:Despues de ver la primera media hora , juego descartado y cuando este baratillo lo pillare si eso , entre el lenguaje latino que no ahy x donde cogerlo sobre todo y que no me a gustado nada de lo que e visto (solo los tiroteos ) esperando con mas ganas. Doom 4


Yo no he visto nada de las primeras horas ni nada por el estilo,pero los ultimos trailer de gameplay que vi no me entusiasmaron mucho no,ni los tiroteos ni las animacones del personaje,bastante bajón de hype este ultimo mes la verdad,y era uno de mis mas esperados en one...

Yo tengo muy claro que en vez de este me pillo el the division , no me estan gustando nada los videos que veo.
deloewe escribió:
ferry escribió:
deloewe escribió:Despues de ver la primera media hora , juego descartado y cuando este baratillo lo pillare si eso , entre el lenguaje latino que no ahy x donde cogerlo sobre todo y que no me a gustado nada de lo que e visto (solo los tiroteos ) esperando con mas ganas. Doom 4


Yo no he visto nada de las primeras horas ni nada por el estilo,pero los ultimos trailer de gameplay que vi no me entusiasmaron mucho no,ni los tiroteos ni las animacones del personaje,bastante bajón de hype este ultimo mes la verdad,y era uno de mis mas esperados en one...

Yo tengo muy claro que en vez de este me pillo el the division , no me estan gustando nada los videos que veo.


Desde luego q QB tiene que ser muy muy muy bueno para optar a juego del año. The division es claramente el primer candidato, un juegazo que hace justicia a esta generacion.... Pero veremos!!
Joder,pues la voz del protagonista en latino, es prácticamente como el español .
Me he quedado muerto.
La de la chica un poco más mejicana,pero no las pestes que echan aquí (cuando ni si quiera lo habían escuchado)
Me ha gustado mucho,la verdad.
Pues a mi al revés, lo que estoy viendo en estos últimos vídeos me está sorprendiendo, esas animaciones faciales, la ropa, los escenarios..
Pero a ver... es que no me entero... [+risas]

¿Al menos podremos poner el audio en español latinoamericano? Acabo de ver el video del doblaje y me ha parecido muy correcto.

No me malinterpreteis, preferiría el doblaje de Alan Wake en Quantum break, pero me conformo con poder escuchar las voces en "latino".

Si me decís que puedo poner audio latinoamericano me doy con un canto en los dientes. Cualquier cosa menos leer subitulos mientras pego tiros.

[Ooooo]
diaboliko escribió:Pero a ver... es que no me entero... [+risas]

¿Al menos podremos poner el audio en español latinoamericano? Acabo de ver el video del doblaje y me ha parecido muy correcto.

No me malinterpreteis, preferiría el doblaje de Alan Wake en Quantum break, pero me conformo con poder escuchar las voces en "latino".

Si me decís que puedo poner audio latinoamericano me doy con un canto en los dientes. Cualquier cosa menos leer subitulos mientras pego tiros.

[Ooooo]


Aquí te dejo el vídeo del comienzo del juego en latino.
https://youtu.be/vU1b5UFZToc

Como decía,la voz del protagonista prácticamente como el español.
jocopa escribió:Aquí te dejo el vídeo del comienzo del juego en latino.
https://youtu.be/vU1b5UFZToc

Como decía,la voz del protagonista prácticamente como el español.


Si, justo ese video es el que digo. Me gusta la voz del prota y de la chica...

Si me dan como opción este doblaje yo me conformo.
A mi me da que van a hacer la misma putada que a los que s epillaron la MasterChef collection en digital o fisico.
Son capaces de que solo los que se lo pillen digital puedan jugarlo en pan... castellano neutro.
lichis escribió:
kova escribió:
lichis escribió:
Te equivocas mucho.

El español es un idioma igual que el catalán, euskera o gallego.

Un dialecto es el castellano, como lo es andaluz o el canario. Por lo tanto, pedir que lo doblen al castellano (porque al español ya está), es como pedir que lo doblen al andaluz.

Como va a ser un dialecto el castellano, Cervantes están retorciéndose ahora mismo jaja, partiendo de que las diferencias entre idioma y dialecto son más subjetivas que objetivas, quiero decir, a día de hoy ni los puristas se ponen conforme con sus opiniones, pero dejando esto a un lado, en todo caso el dialecto (que no digo que lo sea) sería el latino, por la sencilla razón que ellos no hablaban ese idioma, lo llevaron los Españoles y con el paso del tiempo lo deformaron hasta convertirlo en lo que es hoy, pero si duda alguna, si alguno tiene que ser catalogado de idioma, es el Español de España, o castellano, vamos, solo faltaría..
El euskera, catalán y gallego no son dialectos, ya que no deforman o personalizan ningún idioma, más bien lo crean.
Saludos


Lo que tú digas. Si te interesa de verdad luego te lo explico. Pero sí, el resumen es:

Idiomas: Español, catalán, inglés, francés....
Lenguas vernáculas: Asturiano, leonés...
Dialectos: Castellano, andaluz, canario...

Pd. Los expertos claro que están de acuerdo.

Pd2. Me dedico a esto. A la literatura (y créeme que Cervantes no se revuelve en ningún sitio) y a la lingüística, especialmente a la sociolingüística y a la dialectología, mira tú por dónde, qué mala suerte.

Ninguna mala suerte, por que a lo que se llama Castellano hoy en día es al español de España, NL se habla del castellano con el originario de donde nació o castellano antiguo, que entonces si podriamos intentar que sea un dialecto, que no es el caso, el castellano, tal y como se refiere es la lengua española de España.
Me parece muy bien que sea a lo que te dedicas, quizás puedas sacarme de dudas de si el guaraní es idioma o dialecto o si el habla esquimal es dialecto o idioma?
Y me sorprende que me digas que los expertos si se ponen conforme con sus opiniones sobre idioma y dialecto, cuando no es asi.."Aunque no existe un acuerdo definitivo aún entre los investigadores, en realidad es correcto decir que el término “dialecto” hace referencia a una variación de la lengua principal o idioma, que se usa de manera más local. Se describen como locales los dialectos que comparten las mismas características gramáticas (no necesariamente la pronunciación y el vocabulario ), con sus formas lingüísticas más cercanas. Además, muchos lingüistas también sostienen que la diferencia entre el dialecto y el idioma es más en un sentido político, histórico y sociológico que lingüístico. La diferencia es más bien subjetiva que objetiva"
Lo de Cervantes ea lo único que si te ha molestado rectifico, ya que era una broma que veo que no te has tomado bien, en cualquier caso, no, mala suerte ninguna, ya que por cambiar impresiones no me siento ni afortunado ni desafortunado.
Saludos
En el hilo de retrocompatibles, un usuario le ha dado a otro su código del AW, no sé si se lo estarán mandando ya alguien o el código que tenía él era de otro sitio.

@kova Repito que, desde que la sociolingüística introdujo las ciencias experimentales, ya no hay casi nada difuso.

Son 4 las características que marcan la diferencia: Autonomía, estandarización, nativización e historicidad. Los idiomas (catalán o español) poseen las 4. Las lenguas vernáculas no están estandarizadas (eso es lo que hace que el español sea un idioma y el asturiano no, aunque esté en proceso). Los dialectos no gozan de ninguna de las dos primeras características. Podría seguir con lenguas criollas y pidgin, pero no viene a cuento.

Resumiendo: que te pongas como te pongas, el español es un idioma y el castellano un dialecto. Que está muy bien venir a ridiculizar un argumento como si fuera el de un loco o alguien que está diciendo una barbaridad, pero a veces te encuentras con alguien que sabe de lo que habla, y eso es una putada.

Por cierto, esto que pones:

"Aunque no existe un acuerdo definitivo aún entre los investigadores, en realidad es correcto decir que el término “dialecto” hace referencia a una variación de la lengua principal o idioma, que se usa de manera más local. Se describen como locales los dialectos que comparten las mismas características gramáticas (no necesariamente la pronunciación y el vocabulario ), con sus formas lingüísticas más cercanas. Además, muchos lingüistas también sostienen que la diferencia entre el dialecto y el idioma es más en un sentido político, histórico y sociológico que lingüístico. La diferencia es más bien subjetiva que objetiva"

Viene a decir exactamente lo mismo que yo. Luego dice que "además" hay otros que piensan que.... Pero vamos, como igual te ponen en otros sitios que hay científicos que sostienen que no venimos del mono. No pongo el ejemplo porque sea comparable ni nada así, sino para argumentar que en ningún campo hay consenso 100% sobre ningún aspecto. Siempre hay díscolos. Y quizás ni se refieran a lo que tú comentas, sino que, como te digo, una de las normas de estandarización es imprimir documentos oficiales en esa lengua (ahí hay una lucha política detrás, por lo tanto claro que tiene algo de político), pero no me contradice en absoluto.

Pd. Sea como sea, uno que se va de vacaciones y deja aquí el tema. Pasad el hype lo mejor que podáis.
soyun escribió:
Grinch escribió:@soyun tu que lo has probado pasate por aqui a comentar :P

Pues sí, he jugado el primer episodio y he visto el primer capítulo de la serie. Y me ha encantado. Es una pasada. Gráficamente y jugablemente está muy bien, pero lo mejor es la historia. Si os gustan las historias de paradojas temporales y cosas así, os va a molar. Y lo de los capítulos mola un montón, porque dependiendo de las decisiones que tomes durante el juego, van cambiando.

De hecho, ha venido uno de Remedy y nos ha explicado que los capítulos hay que descargarlos o verlos en streaming porque no caben en un disco. Son 4 capítulos de 20 minutos, PERO dependiendo de las decisiones que tomes, hay hasta 40 variaciones.

En fin, yo estoy deseando que salga y seguir jugando, que está la historia muy interesante.


Pues lo que comentas es lo que mas me llama del juego,no espero un mal trabajo ni en graficos o gunplay por parte de remedy,pero donde si se que no pueden fallar es en la historia,y siendo sci-fi...metienen un poco ganado.

Lo de la serie no se que tal sera a la practica,pero tras jugar a MGS4 tragarme sesiones de 20 minutos entre gameplay y gameplay son minucias.

Sin ninguna duda tiene muy buena pinta,estare atento a ver si lo puedo alquilar o en unos meses pillarlo.

Un saludo,gracias por el aporte.
Yo lo siento pero no puedo con ese español, es como estar viendo una novela, no entro en situacion.

Espero que alguien recapacite y pongan un parche que arregle esto.
Como ha preguntado un compañero, los subtítulos por lo menos son grandes de leer? Sino apaga y vámonos, no tengo ganas de dejarme los ojos aparte de no escucharlo en mi lengua.
mattt escribió:Yo lo siento pero no puedo con ese español, es como estar viendo una novela, no entro en situacion.

Espero que alguien recapacite y pongan un parche que arregle esto.


No sufras... aquí no va a venir en español neutro, vendrá en inglés con subtitulos en castellano de España. A no ser que sea digital y lo descargues de algún bazar de por allí. A mi tampoco me convence nada en neutro, con todos los respetos... me parece infumable.
lichis escribió:En el hilo de retrocompatibles, un usuario le ha dado a otro su código del AW, no sé si se lo estarán mandando ya alguien o el código que tenía él era de otro sitio.

@kova Repito que, desde que la sociolingüística introdujo las ciencias experimentales, ya no hay casi nada difuso.

Son 4 las características que marcan la diferencia: Autonomía, estandarización, nativización e historicidad. Los idiomas (catalán o español) poseen las 4. Las lenguas vernáculas no están estandarizadas (eso es lo que hace que el español sea un idioma y el asturiano no, aunque esté en proceso). Los dialectos no gozan de ninguna de las dos primeras características. Podría seguir con lenguas criollas y pidgin, pero no viene a cuento.

Resumiendo: que te pongas como te pongas, el español es un idioma y el castellano un dialecto. Que está muy bien venir a ridiculizar un argumento como si fuera el de un loco o alguien que está diciendo una barbaridad, pero a veces te encuentras con alguien que sabe de lo que habla, y eso es una putada.

Por cierto, esto que pones:

"Aunque no existe un acuerdo definitivo aún entre los investigadores, en realidad es correcto decir que el término “dialecto” hace referencia a una variación de la lengua principal o idioma, que se usa de manera más local. Se describen como locales los dialectos que comparten las mismas características gramáticas (no necesariamente la pronunciación y el vocabulario ), con sus formas lingüísticas más cercanas. Además, muchos lingüistas también sostienen que la diferencia entre el dialecto y el idioma es más en un sentido político, histórico y sociológico que lingüístico. La diferencia es más bien subjetiva que objetiva"

Viene a decir exactamente lo mismo que yo. Luego dice que "además" hay otros que piensan que.... Pero vamos, como igual te ponen en otros sitios que hay científicos que sostienen que no venimos del mono. No pongo el ejemplo porque sea comparable ni nada así, sino para argumentar que en ningún campo hay consenso 100% sobre ningún aspecto. Siempre hay díscolos. Y quizás ni se refieran a lo que tú comentas, sino que, como te digo, una de las normas de estandarización es imprimir documentos oficiales en esa lengua (ahí hay una lucha política detrás, por lo tanto claro que tiene algo de político), pero no me contradice en absoluto.

Pd. Sea como sea, uno que se va de vacaciones y deja aquí el tema. Pasad el hype lo mejor que podáis.

Desde un principio decimos prácticamente lo mismo y no pretendía ridiculizarte, no deberias tomarte las cosas asi ni llevarlo a ese extremo, por eso me sorprendió que te lo tomaras así, incluso cuando decía lo de vasco y demás, era reafirmando lo que decías, vuelve a leerlo, he quitado lo de cervantes y veras que más o menos decíamos lo mismo, pero quería matizar eso, que cuando se habla de castellano, no se habla del dialecto, castellano antiguo o regional, se habla del español de España, que es en mi opinión el idioma, que pueden ser idiomas el latino y el nuestro?, pues puede ser, pero si uno es idioma y otro dialecto, yo tengo claro cual es cual.
Te comente lo del guaraní porque a día de hoy es un idioma al que algunos consideran un dialecto y el esquimal, es un dialecto al que algunos consideran idioma, la comunidad científica me refiero, vamos que no esta tan claro como dices en ese aspecto.
En cualquier caso, me a parecido muy lúdico este intercambio de opiniones.
Saludos y disfruta las vacaciones crack.
Esto es una broma no?

El castellano un dialecto?

El castellano usa el nombre del idioma que se hablaba en castilla mucho antes de "descubir" America.

Es un desproposito llamar dialecto al idioma original.

En fin, imagino que si hay que descargar 120gb pondran la predescarga prontito no?
Por favor ciñamonos al propósito del hilo y dejemonos de discusiones que no sirven para nada y no conducen a nada.

Gracias
gona escribió:Por favor ciñamonos al propósito del hilo y dejemonos de discusiones que no sirven para nada y no conducen a nada.

Gracias

No es una discución, es un intercambio de opiniones, yo por lo menos lo veo asi, que dicho sea de paso, si tiene que ver con el juego, por el tema idioma y demas, pero bueno, por mi parte ahí queda.
Saludos y disfrutad el juego.
Entrevista en castellano a Thomas Puha de Remedy, interesante:

http://soloxboxone.com/entrevistamos-a- ... rtainment/
SNK2 escribió:Entrevista en castellano a Thomas Puha de Remedy, interesante:

http://soloxboxone.com/entrevistamos-a- ... rtainment/


Palmeros. No le menciona ni la falta de doblaje.
Esto parece el hilo de la Real Academia Española más que del Quantum Break... Madre mía...

Viendo el último vídeo que habéis puesto con los primeros minutos del juego no veis como un efecto niebla/borroso? Está claro que algo de Downgrade lleva pero no sé...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podremos movernos entre cuerpos y materiales suspendidos, controlaremos el tiempo [amor]

Imagen
diegoobiwan escribió:Como ha preguntado un compañero, los subtítulos por lo menos son grandes de leer? Sino apaga y vámonos, no tengo ganas de dejarme los ojos aparte de no escucharlo en mi lengua.

Eso es lo que realmente a mi me interesa, la verdad que yo personalmente la mayoría de las veces prefiero los juegos en VO subtitulados por tener mucha más calidad (si alguien lo duda que pruebe a cambiar el audio en el Batman Arkham Knight, o con el Dying Light), con el tamaño de los subtítulos del Withcer III ya me han hecho sufrir bastante la vista, pero es que ahora me acabo de descargar el Lords of the Fallen que regalan con el Gold y es literalmente imposible leer los subtítulos desde el sofá.
Chicos, en que bazar estara el juego en ese español neutro? yo lo he piyado digital y es para descargarmelo de ese bazar, porque para jugar en ingles siempre hay tiempo
Grover25 escribió:Chicos, en que bazar estara el juego en ese español neutro? yo lo he piyado digital y es para descargarmelo de ese bazar, porque para jugar en ingles siempre hay tiempo


Pon la consola en región Mexico por ejemplo.
mazius01 escribió:
Grover25 escribió:Chicos, en que bazar estara el juego en ese español neutro? yo lo he piyado digital y es para descargarmelo de ese bazar, porque para jugar en ingles siempre hay tiempo


Pon la consola en región Mexico por ejemplo.

Vale, la pongo en region mexico y lo pongo a descargar y una vez empiece la descarga ya la puedo poner en region españa o tengo k esperar a que se descargue?
mazius01 escribió:Viendo el último vídeo que habéis puesto con los primeros minutos del juego no veis como un efecto niebla/borroso? Está claro que algo de Downgrade lleva pero no sé...


Es la resolución, se ha confirmado que va a 720p, lo cual es lamentable que un juego salga así hoy en día.
mazius01 escribió:Esto parece el hilo de la Real Academia Española más que del Quantum Break... Madre mía...

Viendo el último vídeo que habéis puesto con los primeros minutos del juego no veis como un efecto niebla/borroso? Está claro que algo de Downgrade lleva pero no sé...



bastante borroso si,y tiene un por que...el juego parece que va a 720p

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break

In fact, nailing down resolution proves rather difficult, due in part to how various elements on screen are rendered. Based on Remedy's own Siggraph 2015 white paper, we understand screen-space lighting, ambient occlusion, and global illumination pipelines are all handled at 1280x720 on Xbox One in order to budget for a 33.3ms render-time.

bastante lamentable hoy dia
ferry escribió:
mazius01 escribió:Esto parece el hilo de la Real Academia Española más que del Quantum Break... Madre mía...

Viendo el último vídeo que habéis puesto con los primeros minutos del juego no veis como un efecto niebla/borroso? Está claro que algo de Downgrade lleva pero no sé...



bastante borroso si,y tiene un por que...el juego parece que va a 720p

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break

In fact, nailing down resolution proves rather difficult, due in part to how various elements on screen are rendered. Based on Remedy's own Siggraph 2015 white paper, we understand screen-space lighting, ambient occlusion, and global illumination pipelines are all handled at 1280x720 on Xbox One in order to budget for a 33.3ms render-time.

bastante lamentable hoy dia


Dejad de leer esa cueva de trolls sonyer que es Hypebetroll, por favor.

Multitud de efectos están renderizados a esa resolución como ocurre en la gran mayoría de juegos, por no decir todos, y es lo que dice ahí.
ubn escribió:
ferry escribió:
mazius01 escribió:Esto parece el hilo de la Real Academia Española más que del Quantum Break... Madre mía...

Viendo el último vídeo que habéis puesto con los primeros minutos del juego no veis como un efecto niebla/borroso? Está claro que algo de Downgrade lleva pero no sé...



bastante borroso si,y tiene un por que...el juego parece que va a 720p

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break

In fact, nailing down resolution proves rather difficult, due in part to how various elements on screen are rendered. Based on Remedy's own Siggraph 2015 white paper, we understand screen-space lighting, ambient occlusion, and global illumination pipelines are all handled at 1280x720 on Xbox One in order to budget for a 33.3ms render-time.

bastante lamentable hoy dia


Dejad de leer esa cueva de trolls sonyer que es Hypebetroll, por favor.

Multitud de efectos están renderizados a esa resolución como ocurre en la gran mayoría de juegos, por no decir todos, y es lo que dice ahí.


No se que es "hypebetroll", pero es una noticia que esta en todos los foros, twitter, etc.
Una pena lo del no doblaje en España y si en otros países. Y aún tienen menos excusa desde que se supo que saldría, el mismo día, también a la venta en PC. En fin, que le den, yo ya tuve claro que en este generación (XBOX ONE) no pensaba comprar juegos para luego tener que dedicarme a leer subtítulos en pantalla. Lo hice con la XBOX 360, pero ya me niego a hacerlo, por muy bueno que sea el juego.

En cuanto al tema de la resolución, el juego va a 1080p.

http://www.microsoftinsider.es/99886/qu ... -xbox-one/

Un saludo.
en todos los foros se esta comentando lo de los 720 p,proximamente analisis de digital foundry

el juego ya se veia muy borroso en los videos
BILBOKOA escribió:En cuanto al tema de la resolución, el juego va a 1080p.

http://www.microsoftinsider.es/99886/qu ... -xbox-one/

Un saludo.


Eso es antiguo. Una cosa es el objetivo que tuvieran y otro muy diferente el resultado final.
El juego su resolucion nativa es 720p
BILBOKOA escribió:Una pena lo del no doblaje en España y si en otros países. Y aún tienen menos excusa desde que se supo que saldría, el mismo día, también a la venta en PC. En fin, que le den, yo ya tuve claro que en este generación (XBOX ONE) no pensaba comprar juegos para luego tener que dedicarme a leer subtítulos en pantalla. Lo hice con la XBOX 360, pero ya me niego a hacerlo, por muy bueno que sea el juego.

En cuanto al tema de la resolución, el juego va a 1080p.

http://www.microsoftinsider.es/99886/qu ... -xbox-one/

Un saludo.



en el link que has puesto, si lees lo que dice, "nuestro objetivo es llegar a los 1080p" al parecer no lo lograron. la reseña de Digital Foundry es en base al juego terminado, y esta es la conclusión que dan: "In every scene tested so far, a native resolution of 720p is the consistent result found"
Pues si ya con el tema del doblaje a más de uno se le quitaban las ganas de comprarlo, si se confirma que va a 720 conmigo que no cuenten... 720 en pleno 2016 por dios.
Yo no me creo nada o quiero no creermelo,.No soy ningun tikismismkis con esas cosas y no le doy mucha importancia pero siendo un poco objetivos si en pleno 2016,el juego extrella de la one este año no pasa de los 720p apaga y vamonos....no se,no me lo creo
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ntum-break
El juego va a 1080p pero utiliza trucos de programación en algunos elementos en los q baja la resolución de ciertos elementos para optimizarlo...vamos lo q utilizan multitud de juegos en todas las plataformas para optimizar...vamos q si digital foundry no estaría con la lupa nadie se daría cuenta....pero bueno es un exclusivo de Microsoft y hay q echarle mierda ratataaaa
Jogonzbe escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break
El juego va a 1080p pero utiliza trucos de programación en algunos elementos en los q baja la resolución de ciertos elementos para optimizarlo...vamos lo q utilizan multitud de juegos en todas las plataformas para optimizar...vamos q si digital foundry no estaría con la lupa nadie se daría cuenta....pero bueno es un exclusivo de Microsoft y hay q echarle mierda ratataaaa

El juego quitándole las cinemáticas chulas no parece nada del otro mundo.

Va a ser mejor jugarlo en pc a 1080p @60fps o ya directamente a 4K.
La versión de One quedaría cómo última opción.
Jogonzbe escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break
El juego va a 1080p pero utiliza trucos de programación en algunos elementos en los q baja la resolución de ciertos elementos para optimizarlo...vamos lo q utilizan multitud de juegos en todas las plataformas para optimizar...vamos q si digital foundry no estaría con la lupa nadie se daría cuenta....pero bueno es un exclusivo de Microsoft y hay q echarle mierda ratataaaa

Esta muy bien que seas superfan de quantum break,pero que no te impida ver la realidad,el juego corre a 720 p nativos por lo que comentan en el articulo,y eso de que nadie se daria cuenta...antes de salir esta noticia,en varios foros se lleva comentando que el juego se veia demasiado borroso para ser 1080p,de hecho yo creia que serian 900p..pero joder,si se confirma que son 720p me parece de traca ya

Bien puntualizado eso de exclusivo de microsoft ;)
Dios, 720p? De verdad? Que decepción. Ya me esperaba algún recorte viendo los antecedentes de Remedy, pero esto...
pabloc escribió:
Jogonzbe escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break
El juego va a 1080p pero utiliza trucos de programación en algunos elementos en los q baja la resolución de ciertos elementos para optimizarlo...vamos lo q utilizan multitud de juegos en todas las plataformas para optimizar...vamos q si digital foundry no estaría con la lupa nadie se daría cuenta....pero bueno es un exclusivo de Microsoft y hay q echarle mierda ratataaaa

El juego quitándole las cinemáticas chulas no parece nada del otro mundo.

Va a ser mejor jugarlo en pc a 1080p @60fps o ya directamente a 4K.

Jajaja grande XD yo soy mas de 8k 120fps
Jogonzbe escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break
El juego va a 1080p pero utiliza trucos de programación en algunos elementos en los q baja la resolución de ciertos elementos para optimizarlo...vamos lo q utilizan multitud de juegos en todas las plataformas para optimizar...vamos q si digital foundry no estaría con la lupa nadie se daría cuenta....pero bueno es un exclusivo de Microsoft y hay q echarle mierda ratataaaa

Sin saber aún el análisis "con lupa" de digital foundry, ya había gente que notaba el juego 'borroso'....no hace falta tener el famoso ojo biónico.

Y bueno, si se sigue leyendo se comenta que van a hacer todo lo posible para jugarlo en 4k/60 fps en pc xD
Df son unos trolls. En reddit comentan que el juego funciona a 1080p y efectos de iluminación a 720p.
radeonxt escribió:Df son unos trolls. En reddit comentan que el juego funciona a 1080p y efectos de iluminación a 720p.


DF son unos trolls para lo que os interesa a algunos

Yo lo unico que se es lo que veo,y antes de esta noticia de esto ,como se comenta,ya nos hemos dado cuenta varias personas,que nos chocaba lo borroso que se veia en muchos aspectos,es que si eso es 1080 entonces es que se han pasado con el post procesado por que el juego no da la sensacion de ser nitido para nada

PD: df son unos trolls y me pones a reddit como ejemplo [+risas]
radeonxt escribió:Df son unos trolls. En reddit comentan que el juego funciona a 1080p y efectos de iluminación a 720p.

Joder, gracias, q me estaba volviendo loco...son trucos q se utilizan en todos los juegos...
10573 respuestas