Hunder escribió:Qué pesadez con el tema del doblaje. Yo no voy a posicionarme a favor de Microsoft, pero hay que ser consecuente. En España existe un monopolio sonier donde One queda relegada a aquellos freaks que entienden de videojuegos. Así de simple.
¿Queremos los doblajes a nuestro idioma? Pues que el usuario espabile. Ps4 machaca en ventas cuando ofrece peor consola y servicios que la competencia. Aquí queremos un país "play", con las consecuencias que ello conlleva.
Y eso de quien es culpa??De MS y te lo voy a justificar.
Sabes cuantas veces en navidades eh visto el anuncio de "para vosotros jugadores" en la tele a todas las horas del dia??3000000000 veces....
Sabes cuantas veces vi un anuncio de One??4,5 veces con el pack del Fifa...ninguna mas
El usuario en su mayoria es desconocedor del mercado y los anuncios hacen mucho(cosa en la que MS esta a años luz de Sony)
Ponte un partido de la Champions League,que ves en los anuncios?Que ves en la vallas publicitarias en los campos de futbol??
El marketing mueve montañas y MS con su One en ese sentido es NULA.
One para mi es mejor consola,mejor con el usuario y multitud de cosas mas con las cuales estoy encantada,pero lo que hay es lo que hay.
Perdon por el offtopic no sigo mas