Quantum Break

ferry escribió:Esperando información de los que vayan al evento

Ahora tambien os digo,no soy capaz de morderme la lengua y habria que decirles a esta gente de MS españa que se metan sus eventos de promoción por donde amarguen los pepinos,por que para promociones y mierdas bien,pero para doblar el juego somos la última mierda.

No deberia ir ni dios,ahi tendrian su naturaleza única


MS España tenía el dinero para doblarlo, no les dejaron los de arriba.

Ahora se tiene que gastar la pasta en promociones.
Menudo entusiasmo que ponen en ese doblaje [buaaj] , aparte de lo malo que me parece, venga todos al evento a escucharlo y ver como nos lo venden :p

Menuda sangria para mis oidos escucharlo asi, no veo el momento de jugarlo en ingles por dios.
Luzbel_bcn escribió:
ferry escribió:Esperando información de los que vayan al evento

Ahora tambien os digo,no soy capaz de morderme la lengua y habria que decirles a esta gente de MS españa que se metan sus eventos de promoción por donde amarguen los pepinos,por que para promociones y mierdas bien,pero para doblar el juego somos la última mierda.

No deberia ir ni dios,ahi tendrian su naturaleza única


MS España tenía el dinero para doblarlo, no les dejaron los de arriba.

Ahora se tiene que gastar la pasta en promociones.


A mi me da igual quien diera la orden o dejara de darla,tu dices que fue orden de los de arriba,pues el evento tambien sera orden de los de arriba..o solo es culpa de los de arriba para lo malo? El trato que nos dan a los españoles(sea MS españa o sea MS patagonia,me da igual,es MS) con estas cosas no es para poner el culo en pompa y decirles que bien MS que bien...
@ferry si a mí me pareció una decisión errónea y ya di mi opinión en su día, para el único exclusivo (en esa época) que me interesaba este año en One y hacen esta chapuza... Conmigo no cuenten que no lo pienso comprar...
indigo_rs escribió:He visto una pequeña parte del video y el español latino se entiende perfectamente, una buena opción para no tener que leer subtitulos.


Reconoce que te equivocas colega, si todos pensamos igual... Es una basura de doblaje, No defiendas lo indefendible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:He visto una pequeña parte del video y el español latino se entiende perfectamente, una buena opción para no tener que leer subtitulos.


Reconoce que te equivocas colega, si todos pensamos igual... Es una basura de doblaje, No defiendas lo indefendible.


Yo no estoy defendiendo nada, simplemente digo que se entiende perfectamente.
No es cuestión de defenderlo, claro que se nota que es Latino el doblaje, pero como no queda otra por desgracia yo creo que lo dejaré en Latino antes que estar leyendo subtítulos...
a mi lo que mas me duele es que lo hayan hecho precisamente con un caballo de batalla como es quantum break,y duele mas aun viendo el buen doblaje que tuvo alan wake
Pues yo estoy con indigo_rs, se entiende bien y no creo que haga que te sangren los oídos..
El doblaje es muy Amores perros, yo si lo entiendo bien, sigo manteniendo que el no doblaje al castellano no tiene defensa posible, pero realmente me esperaba algo peor y más sangrante. Yo no lo comprare de salida por motivos ya conocidos , me niego vamos, puedo vivir perfectamente sin el juego y espero que seamos muchos más.
Saludos
godex2000 está baneado por "Troll"
kova escribió:El doblaje es muy Amores perros, yo si lo entiendo bien, sigo manteniendo que el no doblaje al castellano no tiene defensa posible, pero realmente me esperaba algo peor y más sangrante. Yo no lo comprare de salida por motivos ya conocidos , me niego vamos, puedo vivir perfectamente sin el juego y espero que seamos muchos más.
Saludos

Pues yo espero que sea un gran éxito de ventas y bata récords
La gente que espera que se meta una ostia en ventas Quantum Break espero que luego no lloren si nunca aparece Alan Wake 2, porque como esta microsoft ahora mismo creo que financien Alan Wake dependerá mucho de este juego.
Yo prefiero jugarlo sin sonido a tener que oir las voces en latino.
Otro por aquí que prefiere el doblaje en latino. Merezco la muerte, lo se. Espero que la versión física de aquí tenga el doblaje latino si pones la consola en región de sudamerica.
Yo odio las voces latinas, así que me tocará jugarlo con subtitulos... [toctoc]
yonat escribió:Los que vayais a la presentación mañana, postear vuestras impresiones luego!! [fumando]

Claro! Mañana postearé fotos (si puedo), impresiones, y esas cosas. XD
Me da una pena terrible oirlo en latino y que no exista en Español....es una cerdada y punto.Luego uno se pone a jugar al Alan Wake con ese pedazo de doblaje y todavia da mas rabia...
En fin,cuanto este baratito o de segunda mano lo comprare.Estoy seguro que sera un juegazo pero si ellos pasan del mercado español yo no contribuire a pagar un precio al mismo que los demas paises que lo doblan...

Ya me pasare por aqui para ver que tal las impresiones de los que lo juegen :)
¿Tan difícil es de entender que los juegos de One no venden una mierda en España (mirad la lista de ventas de cada mes y lo veréis) y que, por tanto, no les sale rentable doblarlo? Supongo que todos vosotros en vuestros trabajos hacéis lo que sea por satisfacer al consumidor, aunque perdáis dinero. Pasadme por favor por MP vuestros números de teléfono y profesiones, que tengo que hacer obra en casa, arreglar el coche y unas cuantas cosas más, y seguro que vosotros me hacéis un precio cojonudo, perdiendo dinero vosotros para que yo esté contento.

Y ya los mejores son los que compráis en bazares extranjeros y criticáis que no doblen juegos al castellano, eso ya sí que es de traca [qmparto]
Respeto a los que les guste el doblaje en latino, pero a mí, personalmente, me parece una auténtica BASURA.

Un saludo.
jjuioij escribió:Casi todos los comentarios coinciden en que lo van a jugar en ingles por el doblaje supuestamente neutro.
Hasta que llega indigo y dice poco mas que encantado con el doblaje [facepalm]


Hasta donde yo sé, que no es mucho, es doblaje neutro. No sé por qué os empeñáis en meterle coletilas y asegurar o insinuar que no es neutro. No lo entiendo, la verdad.
soyun escribió:¿Tan difícil es de entender que los juegos de One no venden una mierda en España (mirad la lista de ventas de cada mes y lo veréis) y que, por tanto, no les sale rentable doblarlo? Supongo que todos vosotros en vuestros trabajos hacéis lo que sea por satisfacer al consumidor, aunque perdáis dinero. Pasadme por favor por MP vuestros números de teléfono y profesiones, que tengo que hacer obra en casa, arreglar el coche y unas cuantas cosas más, y seguro que vosotros me hacéis un precio cojonudo, perdiendo dinero vosotros para que yo esté contento.

Y ya los mejores son los que compráis en bazares extranjeros y criticáis que no doblen juegos al castellano, eso ya sí que es de traca [qmparto]

Ventas de One??Y que me dices del PC?? :-| Esos no los sumas??Por que no se si lo sabes pero este juego sale el mismo dia en one y en pc,por lo que ya estamos hablando de un mayor publico.
Ahh y lo mismo de siempre,de verdad te crees que MS no sabe quien o como se compra un juego desde SU bazar?? [carcajad] Lo mejor de todo es ver esas compras en Rusio y China pero luego se descargan en Español....caray tu,el Español cada vez mas expandido [qmparto]
Que mas excusas quedan?? [fiu]
Quantum Break no sale doblado al español de España. [Antes de que se supiera que salía en PC]:

Tienen que doblarlo sí o sí. El ejemplo de que The Witcher 3 no haya venido doblado no vale, porque QB solo sale en Xbox One, es exclusivísimo y el buque insignia y bla bla bla.


Quantum Break no sale doblado al español de España. [Después de que se sepa que sale en PC]:

Tienen que doblarlo sí o sí. Porque ahora que sale en PC ya vende mucho en España.


Misma noticia. Dos momentos. Dos argumentos antagónicos sostenidos por la misma gente. Hay que doblarlo porque no sale en PC y luego hay que doblarlo porque sale en PC. Curioso.
Qué pesadez con el tema del doblaje. Yo no voy a posicionarme a favor de Microsoft, pero hay que ser consecuente. En España existe un monopolio sonier donde One queda relegada a aquellos freaks que entienden de videojuegos. Así de simple.

¿Queremos los doblajes a nuestro idioma? Pues que el usuario espabile. Ps4 machaca en ventas cuando ofrece peor consola y servicios que la competencia. Aquí queremos un país "play", con las consecuencias que ello conlleva.
Buf... Yo estoy con todo el hype ya con este juego.

Preferiria un Alan Wake 2, incluso he de decir que al principio no me convencia la idea de volver atrás en el tiempo, congelarlo, etc...

Pero ahora que he visto el GAMEPLAY de 90 minutos, ya entiendo un poco mas como va el tema.

Esta semana que viene voy a ir al GAME a reservarlo en fisico.

Entonces, a ver si lo he entendido. [sonrisa] (que yo soy cortito):

Si lo reservo fisico en el Game me dan...

-Una camiseta
-Alan Wake: American Nightmare...

¿No? Por favor, contestad que yo me lio... [mamaaaaa]

Gracias.
vitoxbc escribió:
robertyoung escribió:
leewix escribió:Pues yo lo veo en Amazon a 52,96 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/Microsoft-Quantum ... gshopes-21


Alguien sabe si viene en esta promoción el Alan Wake y sus dos dlcs?

Sólo pone que viene el "American nightmare"...


Alan Wake y DLCs vienen en el juego (supongo que código dentro de la caja). Solo pone lo del American Nightmare porqué es la oferta "especial".


Gracias por la aclaración. ;)
soyun escribió:¿Tan difícil es de entender que los juegos de One no venden una mierda en España (mirad la lista de ventas de cada mes y lo veréis) y que, por tanto, no les sale rentable doblarlo? Supongo que todos vosotros en vuestros trabajos hacéis lo que sea por satisfacer al consumidor, aunque perdáis dinero. Pasadme por favor por MP vuestros números de teléfono y profesiones, que tengo que hacer obra en casa, arreglar el coche y unas cuantas cosas más, y seguro que vosotros me hacéis un precio cojonudo, perdiendo dinero vosotros para que yo esté contento.

Y ya los mejores son los que compráis en bazares extranjeros y criticáis que no doblen juegos al castellano, eso ya sí que es de traca [qmparto]

Y con decisiones asi menos van a vender
Hunder escribió:Qué pesadez con el tema del doblaje. Yo no voy a posicionarme a favor de Microsoft, pero hay que ser consecuente. En España existe un monopolio sonier donde One queda relegada a aquellos freaks que entienden de videojuegos. Así de simple.

¿Queremos los doblajes a nuestro idioma? Pues que el usuario espabile. Ps4 machaca en ventas cuando ofrece peor consola y servicios que la competencia. Aquí queremos un país "play", con las consecuencias que ello conlleva.

Y eso de quien es culpa??De MS y te lo voy a justificar.
Sabes cuantas veces en navidades eh visto el anuncio de "para vosotros jugadores" en la tele a todas las horas del dia??3000000000 veces....
Sabes cuantas veces vi un anuncio de One??4,5 veces con el pack del Fifa...ninguna mas

El usuario en su mayoria es desconocedor del mercado y los anuncios hacen mucho(cosa en la que MS esta a años luz de Sony)
Ponte un partido de la Champions League,que ves en los anuncios?Que ves en la vallas publicitarias en los campos de futbol??
El marketing mueve montañas y MS con su One en ese sentido es NULA.

One para mi es mejor consola,mejor con el usuario y multitud de cosas mas con las cuales estoy encantada,pero lo que hay es lo que hay.

Perdon por el offtopic no sigo mas :)
Y tampoco tiene ninguna lógica, que el bazar español, sea de los más caros... Por lo tanto, entiendo que la gente no quiera pagar 20€ más, que un ruso, un colombiano o un taiwanés.
lichis escribió:
jjuioij escribió:Casi todos los comentarios coinciden en que lo van a jugar en ingles por el doblaje supuestamente neutro.
Hasta que llega indigo y dice poco mas que encantado con el doblaje [facepalm]


Hasta donde yo sé, que no es mucho, es doblaje neutro. No sé por qué os empeñáis en meterle coletilas y asegurar o insinuar que no es neutro. No lo entiendo, la verdad.

Mi mensaje no iba por ese sitio. Pues puse neutro por no poner otra cosa.
Si no, por poner una de las muchas perlas del ya citado.
Vamos yo lo tengo muy claro ingles y listo.
Cada uno ya sabra cual es el que quiera poner. Faltaria mas.
Pero ya te digo que no iba por el tema del dobaje.
Yo creo que a Quantum Break le va a pasar lo mismo que a Rise of the Tomb Raider. De lo mejorcito de la generación y se devalúan rapidísimo.

Yo iba a pillarlo de salida pero me voy a esperar a sacarlo por 15-20e(no por el doblaje sino porque es un juego de sólo campaña y la vida útil será corta).

En el caso de ROTR lo saqué por 30e al mes de salida del juego y un colega por 14e al mes de salida en PC.

Creo sinceramente que se merece un exitazo en ventas pero no creo que sea un superventas.
Hunder escribió:En España existe un monopolio sonier donde One queda relegada a aquellos freaks que entienden de videojuegos. Así de simple.

Claro, claro, ahora resulta que toda la gente en España es tonta y todos compran las consolas "por moda". Quizás algunos sí que lo hagan (hay gente para todo), pero normalmente la gente suele informarse de lo que compran antes de gastar el dinero.

Hunder escribió:¿Queremos los doblajes a nuestro idioma? Pues que el usuario espabile. Ps4 machaca en ventas cuando ofrece peor consola y servicios que la competencia. Aquí queremos un país "play", con las consecuencias que ello conlleva.

No voy a ser yo quien defienda ninguna consola en concreto, más que nada porque las tengo todas, pero aquí me parece que te has colado un poquito, pero vamos, tú mismo...

Saludos.
eRgAlle escribió:normalmente la gente suele informarse de lo que compran antes de gastar el dinero.


Imagen

eRgAlle escribió:No voy a ser yo quien defienda ninguna consola en concreto


Imagen
godex2000 escribió:
kova escribió:El doblaje es muy Amores perros, yo si lo entiendo bien, sigo manteniendo que el no doblaje al castellano no tiene defensa posible, pero realmente me esperaba algo peor y más sangrante. Yo no lo comprare de salida por motivos ya conocidos , me niego vamos, puedo vivir perfectamente sin el juego y espero que seamos muchos más.
Saludos

Pues yo espero que sea un gran éxito de ventas y bata récords

Guay, me parece correcto, yo no quiero que fracase, quiero que en España haya más gente que tome la misma postura, no tiene sentido el no doblaje al castellano, ni de ventas, ni de tiempo, no se, no quiero volver a exponer lo que dije en su día, pero quería matizar esto.
En cualquier caso me parece bien que pensemos diferente, disfruta el juego y ojala se un buen juego.
Saludos
Pues el español es mas neutro de lo que yo esperaba, seguramente lo juegue asi. Prefiero no tener que leer los subtitulos y el acento no me molesta (sera que tengo muchos amigos latinos y estoy acostumbrado).
Ojala sacaran algun parche con el doblaje al castellano de españa, para los que no os gusta esste doblaje.
ubn escribió:
eRgAlle escribió:normalmente la gente suele informarse de lo que compran antes de gastar el dinero.


Imagen

eRgAlle escribió:No voy a ser yo quien defienda ninguna consola en concreto


Imagen

Gran aportación y muy buenas respuestas, bien construídas y argumentadas y sobre todo sin ánimo de trolear o crear flame...
@diaboliko Yo también lo he reservado en game e incluye eso que comentas y caja metálica del juego, un saludo.
@eRgAlle

Que me digas que la marca Ps4 no vende horrores porque sea una moda, o que en España la gente comprar una videoconsola en su mayoría parándose a analizar y comparar....Honestamente, no es así.

En su mayoría la comprar por el Fifa o CoD de turno. Te sorprenderías la cantidad de gente que he preguntado y siendo usuarios de Ps4 no conocen Uncharted. O vete a un Game y observa el comprador medio, eso si el mismo dependiente de la tienda no le da por mentir y poner a Ps4 muy bien y suelta falacias de One.

A servidor mismo, cuando fui a por mi One, el chaval que me atendió me preguntó que por qué no Ps4. Cuando le solté la parrafada de los motivos por los que One era mejor consola (retro incluída) no sabía donde meterse, y los dos clientes que hacían cola tras de mí me miraron extrañados porque les sonaba a chino. Ellos venían a por su CoD, lo demás les sobra.

En España hay muchísimo indocumentado en videojuegos. Es un hecho.
Teniendo en cuenta que 9 de cada diez no dicen jugar a la consola si no jugar a la "plei"... con eso esta dicho casi todo.
soyun escribió:¿Tan difícil es de entender que los juegos de One no venden una mierda en España (mirad la lista de ventas de cada mes y lo veréis) y que, por tanto, no les sale rentable doblarlo? Supongo que todos vosotros en vuestros trabajos hacéis lo que sea por satisfacer al consumidor, aunque perdáis dinero. Pasadme por favor por MP vuestros números de teléfono y profesiones, que tengo que hacer obra en casa, arreglar el coche y unas cuantas cosas más, y seguro que vosotros me hacéis un precio cojonudo, perdiendo dinero vosotros para que yo esté contento.

Y ya los mejores son los que compráis en bazares extranjeros y criticáis que no doblen juegos al castellano, eso ya sí que es de traca [qmparto]


Microsoft Ibérica pagaba el doblaje y les dijeron que no. Y el juego sale en PC también. ¿Qué excusa tienen?
Volvemos otra vez a lo mismo...???

Por cierto el hitman tampoco viene doblado.
Hunder escribió:@eRgAlle

Que me digas que la marca Ps4 no vende horrores porque sea una moda, o que en España la gente comprar una videoconsola en su mayoría parándose a analizar y comparar....Honestamente, no es así.

En su mayoría la comprar por el Fifa o CoD de turno. Te sorprenderías la cantidad de gente que he preguntado y siendo usuarios de Ps4 no conocen Uncharted. O vete a un Game y observa el comprador medio, eso si el mismo dependiente de la tienda no le da por mentir y poner a Ps4 muy bien y suelta falacias de One.

A servidor mismo, cuando fui a por mi One, el chaval que me atendió me preguntó que por qué no Ps4. Cuando le solté la parrafada de los motivos por los que One era mejor consola (retro incluída) no sabía donde meterse, y los dos clientes que hacían cola tras de mí me miraron extrañados porque les sonaba a chino. Ellos venían a por su CoD, lo demás les sobra.

En España hay muchísimo indocumentado en videojuegos. Es un hecho.


Totalmente de acuerdo. Mis colegas que tienen ps4 y sólo juegan a Fifa y Nba16. Han jugado al uncharted collection porque les venía en la caja de la consola.
De vez en cuando se os olvida que este es el hilo de Quantum Break y acabáis en offtopics que no caben aquí. Volvamos al Topic del hilo, por favor: Quantum Break
Ni en un segundo BR-50 caben.
pues que metan 2 bluray mas. Que les cuesta.
....

Na ens erio. Mejor entonces en stream o descargables
Bueno, pues ojala se pueda seleccionar el Castellano neutro [angelito]
loraxx escribió:@diaboliko Yo también lo he reservado en game e incluye eso que comentas y caja metálica del juego, un saludo.


Yo lo reservaré esta semana que viene.

Un saludo y gracias.
con mi conexión me los voy a descargar si....lo dicho,espero que no influya en NADA en la historia propia del juego,si no descarte al canto,y eso que le tengo ganas
Lo que no entiendo es que ni en una edicion coleccionista esten los capitulos.

Por el tema de la retro he vuelto a abrir la edicion coleccionista del Alan Wake, y joder, que cosa mas chula. Nada de figuritas, pero un CD con la BSO, libro en castellano, dvd de bonus..
es que si los capítulos ocupan 78 gigas es relativamente normal que no esten ya que sino caben en un blueray, que te van a decir: ponga blueray 3 para ver el siguiente video?? no tiene sentido, y si los instala en la consola es igual que bajarlos...
10573 respuestas