Quantum Break

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la serie y en dificultad alta creo que pasa sobradamente de las 10 horas. La serie forma parte del juego y es necesaria para seguir la historia, en este caso es como una cinemática mas.
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!


Madre mia así empezamos con Rise of the Tomb Raider y acabó el juego entero en youtube antes del lanzamiento...
Al final sabeís si cada vez que se vean las imágenes seran en Streaming solo o se quedaran instaladas también?
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!


Huyo como de los trailers


El-puto-amo escribió:Bueno, ya van saliedo cositas del juego. yo me despido del hilo por si algún gracioso cuelga un un spoilers majo.


Muy inteligente ya somos dos


Q ganicas de q salga [plas]
indigo_rs escribió:Con la serie y en dificultad alta creo que pasa sobradamente de las 10 horas. La serie forma parte del juego y es necesaria para seguir la historia, en este caso es como una cinemática mas.


Sin acritud eh? En qué te basas para afirmar eso?
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!

confirmamos pues la cutretransiciones de estar en cobertura y apuntar sin animacion de por medio. [snif] [snif] [snif] [snif]
zaragozano escribió:
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!

confirmamos pues la cutretransiciones de estar en cobertura y apuntar sin animacion de por medio. [snif] [snif] [snif] [snif]

Si es por mejorar la jugabilidad bien hecho. Pocas cosas odio más que por querer meter realismo, que en un juego son chuminadas, metan lag innecesario al control entorpeciendo las respuestas a las acciones. Con Ryse pasó igual la gente quejándose de que el personaje metía saltos de animación y era por lo mismo, para que el personaje respondiera al instante a tus órdenes (cubrirse, saltar a pegarle al siguiente enemigo), lo cual es como debe hacerse en un juego.
Bueno menos de 4 semanas y lo tenemos, primer bombazo del año, que ganas, seguro que no decepciona, si dura 10 horas y es rejugable, para mi de sobra, lo importante es que sea muy bueno y una jugabilidad bestial como parece.
darksch escribió:
zaragozano escribió:
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!

confirmamos pues la cutretransiciones de estar en cobertura y apuntar sin animacion de por medio. [snif] [snif] [snif] [snif]

Si es por mejorar la jugabilidad bien hecho. Pocas cosas odio más que por querer meter realismo, que en un juego son chuminadas, metan lag innecesario al control entorpeciendo las respuestas a las acciones. Con Ryse pasó igual la gente quejándose de que el personaje metía saltos de animación y era por lo mismo, para que el personaje respondiera al instante a tus órdenes (cubrirse, saltar a pegarle al siguiente enemigo), lo cual es como debe hacerse en un juego.



Con todos mis respeto,pero...
Que sera por mejorar la jugabilidad?,ya esta bien de defenderlo todo.Es una cutrez y punto,venga de remedy o de quien venga,a ver si ahora una transicion de medio segundo te va a entorpecer algo la jugablidad [facepalm]
ferry escribió:Con todos mis respeto,pero...
Que sera por mejorar la jugabilidad?,ya esta bien de defenderlo todo.Es una cutrez y punto,venga de remedy o de quien venga,a ver si ahora una transicion de medio segundo te va a entorpecer algo la jugablidad [facepalm]

Pues si ese medio segundo de lag jode a la larga sí. La de beat'em up 3D que habré mandado a la basura por meter ese medio segundo de retardo en darse la vuelta para atacar a quien tengas detrás, mientras que en los 2D ese tiempo era de 0 (un salto de animación).
Seguro que lo han probado suficiente, y con la de veces que apuntas y dejas de apuntar, para usar un poder, transportarte, etc. los testeadores alguna queja al respecto habrían planteado.
Para mi,que una desarrolladora top como es remedy no sea capaz de ajustar su jugabilidad sin tener que dejar esa cutrez que quieres que te diga,de otra me lo espero,de remedy,no.

Pero bueno,en otro orden de cosas,agradeceria,que alguien me aclarase si los videos de la serie son necesarios para el juego,es decir,si yo no me los descargo y me paso el juego sin verlos,la historia sera autoconcluyente?? o me tengo que tragar si o si la serie para no notar que la historia esta "a medias"

Espero que sea lo primero si no me va a joder bastante.
En mi opinion ,la transicion de cubrirse/disparar es muy cutre, y mas para un juego de este calibre
ferry escribió:Para mi,que una desarrolladora top como es remedy no sea capaz de ajustar su jugabilidad sin tener que dejar esa cutrez que quieres que te diga,de otra me lo espero,de remedy,no.

Pero bueno,en otro orden de cosas,agradeceria,que alguien me aclarase si los videos de la serie son necesarios para el juego,es decir,si yo no me los descargo y me paso el juego sin verlos,la historia sera autoconcluyente?? o me tengo que tragar si o si la serie para no notar que la historia esta "a medias"

Espero que sea lo primero si no me va a joder bastante.


Pues va a ser lo segundo... Son capis de 20 minutos y se pueden ver después más adelante para no cortarte el rollo.
yonshi escribió:
ferry escribió:Para mi,que una desarrolladora top como es remedy no sea capaz de ajustar su jugabilidad sin tener que dejar esa cutrez que quieres que te diga,de otra me lo espero,de remedy,no.

Pero bueno,en otro orden de cosas,agradeceria,que alguien me aclarase si los videos de la serie son necesarios para el juego,es decir,si yo no me los descargo y me paso el juego sin verlos,la historia sera autoconcluyente?? o me tengo que tragar si o si la serie para no notar que la historia esta "a medias"

Espero que sea lo primero si no me va a joder bastante.


Pues va a ser lo segundo... Son capis de 20 minutos y se pueden ver después más adelante para no cortarte el rollo.

Cojonudo pues
Pero que coño han hecho a la canción por favor [lapota] .... eso si el trailer muy bien.
Pues este cover queda perfecto para el video.
Miedo me estáis dando con el tema de la cobertura, pero es que no quiero ver nada hasta que salga el juego, espero que no sea para tanto y lo demás cumpla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa]

Imagen
darksch escribió:
zaragozano escribió:
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!

confirmamos pues la cutretransiciones de estar en cobertura y apuntar sin animacion de por medio. [snif] [snif] [snif] [snif]

Si es por mejorar la jugabilidad bien hecho. Pocas cosas odio más que por querer meter realismo, que en un juego son chuminadas, metan lag innecesario al control entorpeciendo las respuestas a las acciones. Con Ryse pasó igual la gente quejándose de que el personaje metía saltos de animación y era por lo mismo, para que el personaje respondiera al instante a tus órdenes (cubrirse, saltar a pegarle al siguiente enemigo), lo cual es como debe hacerse en un juego.


Lo de por mejorar la jugabilidad es una excusa que te acabas de inventar,pues el lag que te produce la animacion es irrisorio,y si no ponte a jugar a Gears of War a ver si te parece que el lag de la animacion te entorpece la respuesta de la accion...

Tampoco vas a necesitar una respuesta milimetrica en un juego sin componente competitivo y con timing milimetrico(no es un hack'n'slash ni un juego de lucha).

Y lo de "es como debe hacerse" no has pensado que en algunos juegos precisamente el lag tras ciertas acciones esta metido aposta para dejarte descubierto y busques el momento oportuno para hacerlo?Es mas,si lo que quieres es disminuir el lag lo unico que tienes que hacer es aumentar la velocidad de la animacion pero no cargartela...

Por mi parte supongo que no tardaran en parchearlo en el fondo es una parida tan grande que no deben de tardar mucho en corregirlo.

Un saludo.
Reservado en GAME web, precio aceptable con esos regalitos.

Amazon me daba entrega prevista para dos o tres días dsp de su lanzamiento.
Hola chic@s, donde lo habeis pillado mas barato en digital?


un saludo y gracias...
PoOLLutioNboY escribió:Reservado en GAME web, precio aceptable con esos regalitos.

Amazon me daba entrega prevista para dos o tres días dsp de su lanzamiento.


Que regalitos?? yo ultimamente en game lo toco lo minimo,pero depende de esos regalitos
ferry escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Reservado en GAME web, precio aceptable con esos regalitos.

Amazon me daba entrega prevista para dos o tres días dsp de su lanzamiento.


Que regalitos?? yo ultimamente en game lo toco lo minimo,pero depende de esos regalitos



Camiseta y caja metálica
progger escribió:Hola chic@s, donde lo habeis pillado mas barato en digital?


un saludo y gracias...



Nadie? Es que en el hilo de los precios pone unos pero convirtiendolos a dia de hoy me salen otros diferentes.


saludos...
PoOLLutioNboY escribió:
ferry escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Reservado en GAME web, precio aceptable con esos regalitos.

Amazon me daba entrega prevista para dos o tres días dsp de su lanzamiento.


Que regalitos?? yo ultimamente en game lo toco lo minimo,pero depende de esos regalitos



Camiseta y caja metálica


Y el DLC de Alan Wake American Nightmarer.
Moraydron escribió:Tampoco vas a necesitar una respuesta milimetrica en un juego sin componente competitivo y con timing milimetrico(no es un hack'n'slash ni un juego de lucha).

Y lo de "es como debe hacerse" no has pensado que en algunos juegos precisamente el lag tras ciertas acciones esta metido aposta para dejarte descubierto y busques el momento oportuno para hacerlo?Es mas,si lo que quieres es disminuir el lag lo unico que tienes que hacer es aumentar la velocidad de la animacion pero no cargartela...

Bueno, eso que lo dices tú. Si precisamente en algunos se mete es aposta, porque su jugabilidad se ha medido para que sea así. En este se ha reducido a 0 porque se ha considerado que es lo mejor para su jugabilidad.

Es que no veo más absurdo que resulta que el juego tiene de todo, y ahora no son capaces de hacer una animación más de medio segundo, será que se les llevaba el presupuesto o algo, ¿de verdad os pensáis bien eso? [facepalm]

Me da a mí que es más lógico pensar que es cosa de diseño y no de flojera o falta de medios. Vamos digo yo...
darksch escribió:
Moraydron escribió:Tampoco vas a necesitar una respuesta milimetrica en un juego sin componente competitivo y con timing milimetrico(no es un hack'n'slash ni un juego de lucha).

Y lo de "es como debe hacerse" no has pensado que en algunos juegos precisamente el lag tras ciertas acciones esta metido aposta para dejarte descubierto y busques el momento oportuno para hacerlo?Es mas,si lo que quieres es disminuir el lag lo unico que tienes que hacer es aumentar la velocidad de la animacion pero no cargartela...

Bueno, eso que lo dices tú. Si precisamente en algunos se mete es aposta, porque su jugabilidad se ha medido para que sea así. En este se ha reducido a 0 porque se ha considerado que es lo mejor para su jugabilidad.

Es que no veo más absurdo que resulta que el juego tiene de todo, y ahora no son capaces de hacer una animación más de medio segundo, será que se les llevaba el presupuesto o algo, ¿de verdad os pensáis bien eso? [facepalm]

Me da a mí que es más lógico pensar que es cosa de diseño y no de flojera o falta de medios. Vamos digo yo...


Sera que han tenido un descuido como seres humanos que son?Te acuerdas de Alan wake?No destacaba precisamente por sus animaciones,es como el control en The witcher 3 hay algunas cosas que las tuvieron que parchear luego,segun tu forma de pensar los que hacen triple A potentes no pueden equivocarse.

Y de nuevo te digo que cosa del diseño no creo que sea cuando no pasa en ningun TPS de renombre.

Un saludo.
La sensacion esa de neblina que tiene el juego es por los videos con mala calidad o tendra ese efecto raro el juego?
progger escribió:
progger escribió:Hola chic@s, donde lo habeis pillado mas barato en digital?
un saludo y gracias...

Nadie? Es que en el hilo de los precios pone unos pero convirtiendolos a dia de hoy me salen otros diferentes.
saludos...


159900$ Colombia 45,49€
69,90 $ Singapore 45,69€
3599 p Rusia 46,18€
416 $ Hong Kong 48,16€
199 R$ Brasil 49,83€
España 64,99 € [facepalm]

Yo lo he pillado en Rusia, pero si he notado que en los últimos dias el rublo esta al alza.
egl92 escribió:
progger escribió:
progger escribió:Hola chic@s, donde lo habeis pillado mas barato en digital?
un saludo y gracias...

Nadie? Es que en el hilo de los precios pone unos pero convirtiendolos a dia de hoy me salen otros diferentes.
saludos...


159900$ Colombia 45,49€
69,90 $ Singapore 45,69€
3599 p Rusia 46,18€
416 $ Hong Kong 48,16€
199 R$ Brasil 49,83€
España 64,99 € [facepalm]

Yo lo he pillado en Rusia, pero si he notado que en los últimos dias el rublo esta al alza.



Muchas gracias por la info...


Saludos
progger escribió:Hola chic@s, donde lo habeis pillado mas barato en digital?
un saludo y gracias...
Nadie? Es que en el hilo de los precios pone unos pero convirtiendolos a dia de hoy me salen otros diferentes.
saludos...

159900$ Colombia 45,49€
69,90 $ Singapore 45,69€
3599 p Rusia 46,18€
416 $ Hong Kong 48,16€
199 R$ Brasil 49,83€
España 64,99 € [facepalm]

Yo lo he pillado en Rusia, pero si he notado que en los últimos dias el rublo esta al alza.


Muchas gracias por la info...


Saludos


Gracias, yo también lo estaba buscando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola del Quantum Break

Imagen

Imagen
yo me lo pillare casi seguro,pero estan mostrando muchos videos con los poderes de parar el tiempo etc.... y eso me asusta un poco,podrian sacar video de alguna zona donde no se muestre con los poderes.
espero que haya zonas donde no se pueda utilizar poderes porque sino sera muy monotono.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
JAEG7875 escribió:yo me lo pillare casi seguro,pero estan mostrando muchos videos con los poderes de parar el tiempo etc.... y eso me asusta un poco,podrian sacar video de alguna zona donde no se muestre con los poderes.
espero que haya zonas donde no se pueda utilizar poderes porque sino sera muy monotono.


La opción de utilizar un poder es tuya. Si no quieres utilizarlos en alguna zona, no tienes por que hacerlo.
JAEG7875 escribió:yo me lo pillare casi seguro,pero estan mostrando muchos videos con los poderes de parar el tiempo etc.... y eso me asusta un poco,podrian sacar video de alguna zona donde no se muestre con los poderes.
espero que haya zonas donde no se pueda utilizar poderes porque sino sera muy monotono.


Como ya paso en el max payne todo tiempo bala o parar el tiempo funcionara con " tiempo bala" al mas puro estilo Max payne o matrix.

Conciendo la mecánica de max payne llegara un lugar el cual se quedara sin poderes y habrá que retomar la trama.
La consola esta muy chula,pero es la de 500gb,ya podia ser de 1TB.
La consola tiene pinta que es la que vendieron junto al Sunset Overdrive, es la mas bonita de todas, pero eso de que tenga solo 500GB a estas alturas se queda un poco corta.
abeliyo86 escribió:La consola tiene pinta que es la que vendieron junto al Sunset Overdrive, es la mas bonita de todas, pero eso de que tenga solo 500GB a estas alturas se queda un poco corta.


Tienen que aprovechar para vender el stock viejo [risita]
javix360 escribió:
xhakarr escribió:
radeonxt escribió:A falta de menos de 1 mes, creeis que la mejor oferta de menos de 60 euros de lanzamiento es la de game? No se puede elegir taza? No se han pronunciado ni amazon ni fnac? Un saludo

En mi MM el precio es de 53e


yo lo tengo en Fnac x 48 mas taza,seguramente tendrá cambiazo en MM a 49

saludos


Pero en ninguno dan lo de game, no?
Nop. Tanto la camiseta como el steel son exclusivos de GAME.
Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...
TyrantLOL escribió:Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...


Sale también en PC así que no hay problema.
angelillo732 escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...


Sale también en PC así que no hay problema.
Ya tio pero una producción asi deberia vender BIEN en ambas plataformas porque es un juego que se curran y se lo merece, a mi me jode por lo menos.Igual que Alan Wake en X360.
TyrantLOL escribió:
angelillo732 escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...


Sale también en PC así que no hay problema.
Ya tio pero una producción asi deberia vender BIEN en ambas plataformas porque es un juego que se curran y se lo merece, a mi me jode por lo menos.Igual que Alan Wake en X360.



El problema es que en esta generación Sony está empezando a tener un monopolio importante y eso se refleja en todo, en dicha consola, un indie puede tener muchísima más repercusión en los medios, ventas, marketing, etc.. que QB en one y PC a la vez, esto hace que mucha gente ni si quiera sepa la existencia de algunos juegos o solo los escuche vagamente.
¿Continúa esa oferta de comprarlo digital en pre-venta y te regalan el Alan Wake? . El bazar más barato creo que es el de Colombia, ¿verdad?.

Me lo quería comprar en físico, pero viendo que no lleva doblaje en español lo pillaré en digital y así podré descargarlo de un bazar latino y tener español neutro, porque el físico seguro que solo traerá el doblaje inglés.

Edito: ya he leído en el bazar que sigue la oferta y lo acabo de comprar en el de Colombia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
TyrantLOL escribió:Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...

+1000 mira el caso del Tomb Raider... Es una pena, pero como bien dice el compi,el que quiera vender bien tiene que pasar si o si por el aro de Sony. Ahora, si sacarlos en PC también sirve para qie las desarrolladores ganen algo más y sigan sacando exclusivos Windows 10... Pues de coña. Me imagino que a partir del siguiente juego, Remedy ya apostará por sacarlo multiplataforma.
TIGA escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...

+1000 mira el caso del Tomb Raider... Es una pena, pero como bien dice el compi,el que quiera vender bien tiene que pasar si o si por el aro de Sony. Ahora, si sacarlos en PC también sirve para qie las desarrolladores ganen algo más y sigan sacando exclusivos Windows 10... Pues de coña. Me imagino que a partir del siguiente juego, Remedy ya apostará por sacarlo multiplataforma.


Sacando un juego en One y PC van a conseguir grandes ventas. Como pasó con Alan Wake.

Y no creo que estés en lo correcto. No es necesario sacar un juego en Ps4 para lograr buenas ventas (aunque sumaría, está claro). De hecho, los exclusivos de Sony no es que vendan muy bien, salvando Uncharted y GT. Ahí tienes el ejemplo Bloodborne, su mejor juego hasta la fecha, y que está muy lejos de las ventas de los de siempre.

A ver si abrimos los ojos. Al final la mayoría de los que compran la videoconsola lo hacen para jugar a los CoD, Fifas, Assassins Creed y similar. De ahí que los exclusivos en consola estén perdiendo fuelle y compartan plataforma con el PC (caso SFV, por ejemplo). Máxime cuando los costos de un tripleA son cada vez mayores.

Acordaos que Sony y Nintendo harán lo propio y montarán su plataforma en PC para sacar sus juegos first ahí. Son unos ingresos demasiado jugosos como para dejarlos escapar.
Hunder escribió:
TIGA escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...

+1000 mira el caso del Tomb Raider... Es una pena, pero como bien dice el compi,el que quiera vender bien tiene que pasar si o si por el aro de Sony. Ahora, si sacarlos en PC también sirve para qie las desarrolladores ganen algo más y sigan sacando exclusivos Windows 10... Pues de coña. Me imagino que a partir del siguiente juego, Remedy ya apostará por sacarlo multiplataforma.


Sacando un juego en One y PC van a conseguir grandes ventas. Como pasó con Alan Wake.

Y no creo que estés en lo correcto. No es necesario sacar un juego en Ps4 para lograr buenas ventas (aunque sumaría, está claro). De hecho, los exclusivos de Sony no es que vendan muy bien, salvando Uncharted y GT. Ahí tienes el ejemplo Bloodborne, su mejor juego hasta la fecha, y que está muy lejos de las ventas de los de siempre.

A ver si abrimos los ojos. Al final la mayoría de los que compran la videoconsola lo hacen para jugar a los CoD, Fifas, Assassins Creed y similar. De ahí que los exclusivos en consola estén perdiendo fuelle y compartan plataforma con el PC (caso SFV, por ejemplo). Máxime cuando los costos de un tripleA son cada vez mayores.

Acordaos que Sony y Nintendo harán lo propio y montarán su plataforma en PC para sacar sus juegos first ahí. Son unos ingresos demasiado jugosos como para dejarlos escapar.


Para que Sony y Nintendo saque en PC muy mal tendrían que tener los beneficios en sus plataformas, cosa que sinceramente no creo que pase a corto medio plazo.
Morepawer escribió:
JAEG7875 escribió:yo me lo pillare casi seguro,pero estan mostrando muchos videos con los poderes de parar el tiempo etc.... y eso me asusta un poco,podrian sacar video de alguna zona donde no se muestre con los poderes.
espero que haya zonas donde no se pueda utilizar poderes porque sino sera muy monotono.


La opción de utilizar un poder es tuya. Si no quieres utilizarlos en alguna zona, no tienes por que hacerlo.


Excepto si el juego esta diseñado para que los utilices,provocando que si no los usas el juego se vuelva absurdamente dificil o directamente no puedas avanzar por dicha zona.

Un saludo.
10573 respuestas