Quantum Break

jccmaxon escribió:Ya he recibido el mensaje en la consola para el código regalo del Alan wake. Pone:

La compra de Quantum Break incluye Alan Wake's American Nightmare para Xbox 360 (PEGI: 18). Y el código.

Vamooooos!!!!!


Ojo es el american nightmare no el juego original.
Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=ALePRHN ... u.be&t=213

Gana y mucho cuando alguien sabe hacer uso de los poderes como el del video.

El juego de luces y efectos es la polla. [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que barbaridad... no sé si será 900p, 1080p o 4K, pero gráficamente es una pasada.
Cuando el 5 de Abril ponga Quantum Break, voy a tener que parpadear para creerme que eso lo está moviendo mi One.
djfran28 escribió:Que barbaridad... no sé si será 900p, 1080p o 4K, pero gráficamente es una pasada.


En este video comentan que es la versión de Xbox One y que funciona a 1080p@30fps.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
@jccmaxon

¿Cúando compraste Quantum Break? Es que yo lo compré el día 18 y aun no lo he recibido...
xxDeadlockxx escribió:Lo doy por perdido... No se porque os empeñais en que existiría un cambio de disco. Todo el contenido de los juegos en esta generación se instala en el disco duro. Con tener el primer bluray métido para verificar de que tienes el juego suficiente.

Ya, pero es que la serie vendría en el 2o. O sea que...
Yo tirare de streaming, no tengo ganas de ocupar espacio ni bajar contenido que puede que ni llegue a ver, con tantas variantes.
Lo peor de todo es que aun queda suficiente tiempo hasta la salida para que la sigan cagando [carcajad] [carcajad]


El gameplay del juego es brutal, en ese sentido Remedy no defrauda nunca.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo doy por perdido... No se porque os empeñais en que existiría un cambio de disco. Todo el contenido de los juegos en esta generación se instala en el disco duro. Con tener el primer bluray métido para verificar de que tienes el juego suficiente.

Ya, pero es que la serie vendría en el 2o. O sea que...
Yo tirare de streaming, no tengo ganas de ocupar espacio ni bajar contenido que puede que ni llegue a ver, con tantas variantes.


Nadie se lo plantea, pero ¿y si no cabe ni en un BR entero a 1080p? ¿Cuantas horas hay de metraje? ¿Se sabe?

Entiendo que sería una opción válida el segundo BR, yo lo habría hecho así aún reduciendo calidad y quien quiera fullHD que lo vea en streaming o se descargue, pero en una era tan digital entiendo que no les pareciera traumático hacer streaming o descarga aparte.
darksch escribió:Ya, pero es que la serie vendría en el 2o. O sea que...
Yo tirare de streaming, no tengo ganas de ocupar espacio ni bajar contenido que puede que ni llegue a ver, con tantas variantes.


Eso da igual, te voy a poner el ejemplo de un juego del que ya ha llovido bastante desde su lanzamiento. El Forza 3 venia en 2 DvD en donde el contenido del segundo se instalaba en el disco duro y para jugar el único que tenias que tener metido en todo momento era el primero. Si es que ya esta todo inventado.


ÓscarSG escribió:Gana y mucho cuando alguien sabe hacer uso de los poderes como el del video.

El juego de luces y efectos es la polla.


djfran28 escribió:Que barbaridad... no sé si será 900p, 1080p o 4K, pero gráficamente es una pasada.


Si es que ya lo he dicho alguna vez. Personalmente pienso que las consolas por mucho que se diga, aún teniendo razón, que están limitadas son mas que capaces de conseguir cosas verdaderamente muy buenas.
OK. Entonces las quejas vendrían por "y tengo que instalar 90GB por un juego". Al final quejas habrá fuera como fuere.

Y pienso muchas veces, que la solución sería que nos conformáramos con "menos calidad". Es decir, los videos a 720p y un bitrate el que sea para que entrara, y los assets bien comprimidos. Porque, la verdad, ¿va todo comprimido?. Una textura con alfa comprimida ocupa 1/4 respecto a la no comprimida, y sin alfa ocupa 1/8. Igual me da a mí que hoy en día los juegos que ocupan tanta barbaridad meten las cosas sin comprimir y las comprimen al vuelo en tiempo de carga. Lo cual no es muy lógico.

Es que ves juegos que ocupan "lo que tienen que ocupar", esos que dices, y cómo lo han metido en tan poco espacio. Y otros que se disparan sin límite. Te pones a echar cuentas y es que no te salen tantos GB por ningún lado, si todo fuera comprimido adaptándose al espacio que hay.
Los videos de las terminales del HALO van por streaming en halo channel y no pasa absolutamente nada. :)
@darksch, al final tampoco sabemos a ciencia cierta por qué no lo han incluido, si en verdad no cabía siquiera en otro bluray, pues bueno todavía la opción a streaming e instalación opcional (en el caso de xbox one) sería lo mejor.
Lo que fastidia es que si compras el juego físico tengas que tener la experiencia completa fragmentada, que se que a muchos les parece una bobada y que a la gente que compra en digital es algo que ni les afecta. No pasa sólo con este juego, pasa también con supuestas ediciones goty que te meten las expansiones en código. En este caso se nota más porque se le ha dado mucho bombo a la experiencia de juego-serie, también porque por precedentes se curraron una edición coleccionista de Alan Wake cojonuda, y en este caso el juego físico viene pelado, tan pelado que ni contiene la serie, eso impacta un poco.
Un saludo
darksch escribió:OK. Entonces las quejas vendrían por "y tengo que instalar 90GB por un juego". Al final quejas habrá fuera como fuere.

Y pienso muchas veces, que la solución sería que nos conformáramos con "menos calidad". Es decir, los videos a 720p y un bitrate el que sea para que entrara, y los assets bien comprimidos. Porque, la verdad, ¿va todo comprimido?. Una textura con alfa comprimida ocupa 1/4 respecto a la no comprimida, y sin alfa ocupa 1/8. Igual me da a mí que hoy en día los juegos que ocupan tanta barbaridad meten las cosas sin comprimir y las comprimen al vuelo en tiempo de carga. Lo cual no es muy lógico.

Es que ves juegos que ocupan "lo que tienen que ocupar", esos que dices, y cómo lo han metido en tan poco espacio. Y otros que se disparan sin límite. Te pones a echar cuentas y es que no te salen tantos GB por ningún lado, si todo fuera comprimido adaptándose al espacio que hay.


Es que es eso. Para que queremos en una consola 60 GB solo de video? Eso para el que quiera descargarselo en PC. Nadie se compra todas las temoradas de los serrano para instakarlas en una xbox one O_o. Tienes el blueray y lo veas al vuelo.
Pero en un juego+serie, no vas a estar cambaindo de bluerays segun la escena que te toque.

hay 90 variaciones de metraje, eso quiere decir mas de 90 capitulos, dosnde tendrías que ir cambiando tu de blueray segun te piedese el juego. Puta basura xD

Para mie s mejor como han hecho. Streeming y punto. Ya lo hago así con netflix y youtube y no me quejo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v9OU8Vg-dLU

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Menuda maravilla [tadoramo] [tadoramo]
Me recuerda al juego RIVEN de pc que tenia 5 cds. Según que zonas tenias que ir cambiando disco por disco. Daba un gustazo [carcajad]


eloskuro escribió:
darksch escribió:OK. Entonces las quejas vendrían por "y tengo que instalar 90GB por un juego". Al final quejas habrá fuera como fuere.

Y pienso muchas veces, que la solución sería que nos conformáramos con "menos calidad". Es decir, los videos a 720p y un bitrate el que sea para que entrara, y los assets bien comprimidos. Porque, la verdad, ¿va todo comprimido?. Una textura con alfa comprimida ocupa 1/4 respecto a la no comprimida, y sin alfa ocupa 1/8. Igual me da a mí que hoy en día los juegos que ocupan tanta barbaridad meten las cosas sin comprimir y las comprimen al vuelo en tiempo de carga. Lo cual no es muy lógico.

Es que ves juegos que ocupan "lo que tienen que ocupar", esos que dices, y cómo lo han metido en tan poco espacio. Y otros que se disparan sin límite. Te pones a echar cuentas y es que no te salen tantos GB por ningún lado, si todo fuera comprimido adaptándose al espacio que hay.


Es que es eso. Para que queremos en una consola 60 GB solo de video? Eso para el que quiera descargarselo en PC. Nadie se compra todas las temoradas de los serrano para instakarlas en una xbox one O_o. Tienes el blueray y lo veas al vuelo.
Pero en un juego+serie, no vas a estar cambaindo de bluerays segun la escena que te toque.

hay 90 variaciones de metraje, eso quiere decir mas de 90 capitulos, dosnde tendrías que ir cambiando tu de blueray segun te piedese el juego. Puta basura xD

Para mie s mejor como han hecho. Streeming y punto. Ya lo hago así con netflix y youtube y no me quejo.
Si no quereis spoilearos no mireis el video :)

https://www.youtube.com/watch?v=VMDTYlSsyQI
slickarganda escribió:Buenas a todos,

Alguien me podría confirmar que con la precompra del juego da un código para descargar en el store de windows 10 y que no va vinculado al perfil.
Como alguno se imaginaria, es para hacer un 3x1 compartiendo entre dos xbox por el método tradicional y un tercero con PC

Un saludo y gracias de antemano

Me interesa mucho esto. ¿Alguien puede confirmarlo?
En eso estamos unos cuantos... todavía no se sabe nada. Como apunte, los códigos de fable legends iban vinculados al perfil... así que todo hace indicar que será así. Sino reventamos el foro de c/v.

De todas formas compartido y con lo que incluye por la reserva es muy buen precio... no seamos avariciosos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Precisamente hoy he añadido al wiki un artículo relacionado con eso. Vale la pena leerlo [oki]
Remedy confirma que el registro de Alan Wake's Return no es para un nuevo juego de la serie

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... urn-no-es/
denis74 escribió:Si no quereis spoilearos no mireis el video :)

https://www.youtube.com/watch?v=VMDTYlSsyQI


Hay que tener un cuidado con youtube...

Así empezó el Rise of the Tomb Raider y 1 semana antes de su lanzamiento ya te podías casi "pasar" el juego viendo gameplays.

Yo me he ido a los últimos 10 minutos que es la lucha con los primeros strikers que es un pasote y ya no pienso ver nada más.

Eso sí el juego tiene pinta de tener muy buena jugabilidad que al final es lo importante. Es un Max Payne con más poderes aparte del tiempo bala.
La iluminacion es brutal, ya no son los focos de luz, es que los escenarios tienen una iluminacion fotorealista. No he visto cosa igual.

Es una autentica lastima que no venga doblado. Vengo del Tomb Raider y joder, ver el video anterior todo subtitulado... en fin una pena. A ver si por lo menos s epuede escuchar en panchito.
Pues nada, a verlo por Streaming que es lo más cómodo. Imagino que el contenido de vídeos con variaciones y tal era demasiado extenso para meterlo en un segundo BD..Aunque sería lo mejor que se pudiera instalar el disco y solo con poner el disco de juego se pudiera disfrutar ya. Pero claro...entonces se quejarían los que tienen que gastar más de 100GB de los 400 que tiene la consola solo por un juego..y al final lo más lógico para la era en la que estamos, es que se puedan descargar o ver por Streaming.

Un compañero por ahí ha dicho que esta decisión hace que no se pueda disfrutar de la experiencia para quien no tenga internet...Pues hombre, bienvenido al 2016 XD. No es que sin internet en la consola no puedas disfrutar "cómodamente" del juego por esta decisión de ponerlo en Streaming...es que directamente hoy en día comprarse una consola sin tener internet es limitar la experiencia considerablemente. Ya solo por los parches que requieren los juegos, es necesario tener internet al alcance de la consola. Pero vamos, que lo normal sería que si lo compras físico venga todo en físico pero bueno [+risas] .

Un mes, chicos y chicas. Un mes
Precompra en la madre rusia [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break esconde un tráiler cinemático de un posible regreso de Alan Wake.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/quantum-break-esconde-un-trailer-cinematico-de-un-posible-regreso-de-alan-wake-n-65044
Este tio canal youtube y pagina web donde publica las reviews tecnicas acompañadas por texto, muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=qlFhb8vcGV4

De momento de wantum reak solo tiene esta disección en la que combina lo que el saca de los videos con lo que sabe por las presentaciones de Remedy.
indigo_rs escribió:Quantum Break esconde un tráiler cinemático de un posible regreso de Alan Wake.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/quantum-break-esconde-un-trailer-cinematico-de-un-posible-regreso-de-alan-wake-n-65044


ya esta confirmado que es un show dentro del juego que veremos en televisiones por el mapa, no es ningún regreso ni teaser ni trailer ni nada, confirmado por Remedy desde hace 1 dia o dos

saludos
javix360 escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break esconde un tráiler cinemático de un posible regreso de Alan Wake.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/quantum-break-esconde-un-trailer-cinematico-de-un-posible-regreso-de-alan-wake-n-65044


ya esta confirmado que es un show dentro del juego que veremos en televisiones por el mapa, no es ningún regreso ni teaser ni trailer ni nada, confirmado por Remedy desde hace 1 dia o dos

saludos


A ver si de todo esto sale un alan wake nuevo, que a minme da que si.

No creo que tengan pardo a medio equipo de desarrollo mucho tiempo cuando seguramente hace tiempo que trabajan en algo nuevo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://www.youtube.com/watch?v=qlFhb8vcGV4&feature=youtu.be

Puede gustar mas o menos este juego pero técnicamente juega en otra división, viola a cualquier juego de cualquier plataforma.
[beer]
Ya estamos con el fanatismo y el flame de los cojones...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ÓscarSG escribió:Ya estamos con el fanatismo y el flame de los cojones...


Te recuerdo que estoy en el foro de xbox one dentro del hilo de QB.

Técnicamente hablando me he confundido, no viola sino sodomiza cualquier juego de cualquier plataforma. Remedy ha creado un precedente al que las demás desarrolladoras deberán seguir.

Sino sabes que significa un punto de vista técnico, te lo puedo explicar gustosamente.

[beer]
mattt escribió:
javix360 escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break esconde un tráiler cinemático de un posible regreso de Alan Wake.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/quantum-break-esconde-un-trailer-cinematico-de-un-posible-regreso-de-alan-wake-n-65044


ya esta confirmado que es un show dentro del juego que veremos en televisiones por el mapa, no es ningún regreso ni teaser ni trailer ni nada, confirmado por Remedy desde hace 1 dia o dos

saludos


A ver si de todo esto sale un alan wake nuevo, que a minme da que si.

No creo que tengan pardo a medio equipo de desarrollo mucho tiempo cuando seguramente hace tiempo que trabajan en algo nuevo.


No lo dudo, lo están haciendo ya fijo, no esta anunciado pero que esta en producción fijo, con las entrevistas que han dado en los últimos meses lo han dejado caer siempre y es lógico.
Morepawer escribió:
ÓscarSG escribió:Ya estamos con el fanatismo y el flame de los cojones...


Te recuerdo que estoy en el foro de xbox one dentro del hilo de QB.

Técnicamente hablando me he confundido, no viola sino sodomiza cualquier juego de cualquier plataforma. Remedy ha creado un precedente al que las demás desarrolladoras deberán seguir.

Sino sabes que significa un punto de vista técnico, te lo puedo explicar gustosamente.

[beer]

Como dice el compañero tecnicamente deja en ridiculo a cualquier otro juego en consolas, bastantes contenida esta gente me parece a mi.... Y sino desmientemelo ??? [beer] [beer]
Y yo no digo que no sea lo mejor (junto con U4) en consolas, pero eso de viola me suena a flameo. A eso sumale que a dicho usuario le va la marcha... pues blanco y en botella.

Ahora entra algun fanatico de otras plataformas y ya la tenemos liada. xD
Cuando salga el juego en Xbox One ya entraremos en comparaciones.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ÓscarSG escribió:Y yo no digo que no sea lo mejor (junto con U4) en consolas, pero eso de viola me suena a flameo. A eso sumale que a dicho usuario le va la marcha... pues blanco y en botella.

Ahora entra algun fanatico de otras plataformas y ya la tenemos liada. xD


Te confundes. U4 es y será un juegazo pero técnicamente está muy lejos de QB. Cuando la gente no sabe diferenciar el apartado técnico y las técnicas que utiliza un juego es cuando vienen las confusiones y creencias de que alguien está flameando.
[beer]
A mi graficamente ni fu ni fa, me parece mucho mejor el zoo tycon. Ahora los envidiosos diran que soy un fan boy
Mago88 escribió:A mi graficamente ni fu ni fa, me parece mucho mejor el zoo tycon. Ahora los envidiosos diran que soy un fan boy


Ssss, es lo mejor y punto, para que discutir? tu di que si a todo sobre todo si estas en la casa de uno.
Yo estoy con el compañero, mejor dejarse de flamear por que aquí viene gente de distintas plataformas.
Morepawer escribió:
ÓscarSG escribió:Y yo no digo que no sea lo mejor (junto con U4) en consolas, pero eso de viola me suena a flameo. A eso sumale que a dicho usuario le va la marcha... pues blanco y en botella.

Ahora entra algun fanatico de otras plataformas y ya la tenemos liada. xD


Te confundes. U4 es y será un juegazo pero técnicamente está muy lejos de QB. Cuando la gente no sabe diferenciar el apartado técnico y las técnicas que utiliza un juego es cuando vienen las confusiones y creencias de que alguien está flameando.
[beer]


Para nada estoy de acuerdo y con esto finalizo mi opinión porque no es el tema principal del hilo.
Hasta que no estén los dos en la calle y me los pase no opinare, lo que es seguro que los dos serán unos juegazos.
Los dos van a se punteros. Uno tendrá cosas mejor que el otro. Habrá que valorar otros aspectos, como la historia o la variedad. Ya habrá tiempo de juzgar.
Como dicen uno sera mejor en unas cosas y otro en otras. Y que cada uno juege a lo que le de la gana.
Para mi blood bowl le da mil patadas al fifa y seguramente habra bastante gente me mire mal. xD
Gusto como colores. A disfrutar y punto.
Y lo mas importante yo no voy al hilo del fifa a decirlo. . Dejad las puyitas.
(mensaje borrado)
Morepawer escribió:
ÓscarSG escribió:Y yo no digo que no sea lo mejor (junto con U4) en consolas, pero eso de viola me suena a flameo. A eso sumale que a dicho usuario le va la marcha... pues blanco y en botella.

Ahora entra algun fanatico de otras plataformas y ya la tenemos liada. xD


Te confundes. U4 es y será un juegazo pero técnicamente está muy lejos de QB. Cuando la gente no sabe diferenciar el apartado técnico y las técnicas que utiliza un juego es cuando vienen las confusiones y creencias de que alguien está flameando.
[beer]


Las creencias de que alguien esta flameando no por falta de conocimiento tecnico ni nada por el estilo.

Si no por el hecho de que en el hilo de QB en la seccion de Xone dices que el juego viola a lo visto en el resto de plataformas,que tienen que ver el resto de plataformas en la seccion de Xone?Absolutamente nada.

Mencionar otras plataformas cuando se habla de aspectos tecnicos suele ser para empezar con el rollo de quien la tiene mas grande,y eso nunca acaba bien asi que el compañero tenia bastante razon con lo del flameo.

Y por usuarios como tu es que luego este tipo de hilos se llenan de mierda.

Grinch escribió:Como dicen uno sera mejor en unas cosas y otro en otras. Y que cada uno juege a lo que le de la gana.
Para mi blood bowl le da mil patadas al fifa y seguramente habra bastante gente me mire mal. xD
Gusto como colores. A disfrutar y punto.
Y lo mas importante yo no voy al hilo del fifa a decirlo. . Dejad las puyitas.


Pero si a empezado un usuario de este hilo diciendo una frase con la que busca marcha.Luego la gente le responde y es esa gente la mala.Si los propios habituales del hilo no corrigen estas cosas que no se quejen cuando se lia parda.

Aqui somos unos pocos que vamos a poder disfrutar de los mas top sin problemas,sin importar la plataforma y por eso nos chirrian los mensajes en busca de marcha...luego pasa lo que pasa.

Centrandonos en lo importante,el juego sabeos ya duracion aproximada sin contar la serie?Yo ya casi que paso de ver ningun video,ya me sorprendere el dia que lo pruebe por ahora todo el rollo de la trama tiene muy buena pinta ya veremos como acaba lo de las decisiones pero si alguien es capaz de pegarse una currada de tal calibre son gente como los de Remedy.

Un saludo.
@Moraydron No he dicho quien ha empezado ni he culpado a nadie. Simplemente he dicho que dejen en paz las puyitas. Eso incluye a todos
10573 respuestas