Morepawer escribió:ÓscarSG escribió:Y yo no digo que no sea lo mejor (junto con U4) en consolas, pero eso de viola me suena a flameo. A eso sumale que a dicho usuario le va la marcha... pues blanco y en botella.
Ahora entra algun fanatico de otras plataformas y ya la tenemos liada. xD
Te confundes. U4 es y será un juegazo pero técnicamente está muy lejos de QB. Cuando la gente no sabe diferenciar el apartado técnico y las técnicas que utiliza un juego es cuando vienen las confusiones y creencias de que alguien está flameando.
Las creencias de que alguien esta flameando no por falta de conocimiento tecnico ni nada por el estilo.
Si no por el hecho de que en el hilo de QB en la seccion de Xone dices que el juego viola a lo visto en el resto de plataformas,que tienen que ver el resto de plataformas en la seccion de Xone?Absolutamente nada.
Mencionar otras plataformas cuando se habla de aspectos tecnicos suele ser para empezar con el rollo de quien la tiene mas grande,y eso nunca acaba bien asi que el compañero tenia bastante razon con lo del flameo.
Y por usuarios como tu es que luego este tipo de hilos se llenan de mierda.
Grinch escribió:Como dicen uno sera mejor en unas cosas y otro en otras. Y que cada uno juege a lo que le de la gana.
Para mi blood bowl le da mil patadas al fifa y seguramente habra bastante gente me mire mal. xD
Gusto como colores. A disfrutar y punto.
Y lo mas importante yo no voy al hilo del fifa a decirlo. . Dejad las puyitas.
Pero si a empezado un usuario de este hilo diciendo una frase con la que busca marcha.Luego la gente le responde y es esa gente la mala.Si los propios habituales del hilo no corrigen estas cosas que no se quejen cuando se lia parda.
Aqui somos unos pocos que vamos a poder disfrutar de los mas top sin problemas,sin importar la plataforma y por eso nos chirrian los mensajes en busca de marcha...luego pasa lo que pasa.
Centrandonos en lo importante,el juego sabeos ya duracion aproximada sin contar la serie?Yo ya casi que paso de ver ningun video,ya me sorprendere el dia que lo pruebe por ahora todo el rollo de la trama tiene muy buena pinta ya veremos como acaba lo de las decisiones pero si alguien es capaz de pegarse una currada de tal calibre son gente como los de Remedy.
Un saludo.