Quantum Break

Pues yo debo ser de los pocos que este juego no le llama apenas, no sé no le veo nada que me haga decir wow, por muy de remedy que sea no veo ese juegazo que todo el mundo dice, pero bueno, todo el mundo que está pajeandose supongo que será que a visto algo fuera de lo normal en este juego que yo no e sido capaz de ver...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que al que no le gustó Alan Wake o Max Payne no le gustará este juego. Para mi los juegos de Remedy tienen algo especial, va mas allá de los gráficos y del gameplay.
A mi Alan wake me pareció buen juego, solo que lo pillé en un momento que no jugaba mucho y ahora lo tengo a medias desde hace bastante y me da pereza ponerme con él. En cambio, Max payne si que me gustó mas y el 3 está bien, casi que me lo pasé del tirón en steam.
indigo_rs escribió:El juego tiene pinta de ser muy bueno como ya lo fue en su dia Max Payne 3, pero en este caso con mas gráficos, espectacularidad y narrativa.

max payne 3 no es de ellos
Gerard_86 escribió:Pues yo debo ser de los pocos que este juego no le llama apenas, no sé no le veo nada que me haga decir wow, por muy de remedy que sea no veo ese juegazo que todo el mundo dice, pero bueno, todo el mundo que está pajeandose supongo que será que a visto algo fuera de lo normal en este juego que yo no e sido capaz de ver...


También influye si es tu estilo de juego, quizás eres más de los que les gusta un final Fantasy debil may cry.. O de tipo japo, a mi personalmente ese estilo de juego japos pues no me gustan.

Gusto colores.
zaragozano escribió:
indigo_rs escribió:El juego tiene pinta de ser muy bueno como ya lo fue en su dia Max Payne 3, pero en este caso con mas gráficos, espectacularidad y narrativa.

max payne 3 no es de ellos


Cierto, el 3 es de Rockstar (esos genios del GTA V XD).

De toda maneras, que el juego sea bueno o no ya lo veremos. Otra cosa es el gusto personal de cada persona en cuanto a juegos se refiere.

Un saludo.
Yo espero que rescaten esas plataformas tan bien diseñadas del Max payne 1, ni Nintendo hace plataformas tan bien. [poraki]
Gerard_86 escribió:Pues yo debo ser de los pocos que este juego no le llama apenas, no sé no le veo nada que me haga decir wow, por muy de remedy que sea no veo ese juegazo que todo el mundo dice, pero bueno, todo el mundo que está pajeandose supongo que será que a visto algo fuera de lo normal en este juego que yo no e sido capaz de ver...

No, es simplemente que los videojuegos son cuestión de gustos. Por ejemplo, a ti te gustan los juegos de coches, y a mí no.
indigo_rs escribió:Yo creo que al que no le gustó Alan Wake o Max Payne no le gustará este juego. Para mi los juegos de Remedy tienen algo especial, va mas allá de los gráficos y del gameplay.

Totalmente.
El rey de las partículas es este QB.
Toda la gente que dice que es cuestión de gustos y que si no me gustan los juegos de remedy y tal pascual no se en que coño se basa para decirme esas cosas, lo primero que los juegos de acción siempre me han gustado y lo segundo que Alan wake me encantó en su momento como juego, pero este Quantum brake no le veo nada de especial como si se lo vi en su día a Alan wake, veo una mecánica de juego simple, a parte de los poderes, los tiroteos, no sé, si muy bonitos los gráficos pero no sólo de gráficos vive el hombre, y si a eso le sumamos el hecho del doblaje...
Ahora volverme a decir que es cuestión de gustos y que si no me gustó Alan wake que si remedy y bla bla bla... [ginyo]
Gerard_86 escribió:Toda la gente que dice que es cuestión de gustos y que si no me gustan los juegos de remedy y tal pascual no se en que coño se basa para decirme esas cosas, lo primero que los juegos de acción siempre me han gustado y lo segundo que Alan wake me encantó en su momento como juego, pero este Quantum brake no le veo nada de especial como si se lo vi en su día a Alan wake, veo una mecánica de juego simple, a parte de los poderes, los tiroteos, no sé, si muy bonitos los gráficos pero no sólo de gráficos vive el hombre, y si a eso le sumamos el hecho del doblaje...
Ahora volverme a decir que es cuestión de gustos y que si no me gustó Alan wake que si remedy y bla bla bla... [ginyo]


Con e sos argumentos tan pobres puedes rebatir todos los juegos del mundo xD

En QB tienes investigación, plataformeo usando los poderes para llegar a zonas determinadas, decisiones que cambian la serie y acción. No sé que más quieres macho [+risas]

Todo empaquetaditto en una fisica espectacular, graficos next gen, sonido envolvente y jugabilidad made in Remedy. Poco más se puede pedir. Ahora tocará ver si es una obra de arte, pero juegazo lo será seguro.
N-N escribió:
zaragozano escribió:
indigo_rs escribió:El juego tiene pinta de ser muy bueno como ya lo fue en su dia Max Payne 3, pero en este caso con mas gráficos, espectacularidad y narrativa.

max payne 3 no es de ellos


Cierto, el 3 es de Rockstar (esos genios del GTA V XD).

De toda maneras, que el juego sea bueno o no ya lo veremos. Otra cosa es el gusto personal de cada persona en cuanto a juegos se refiere.

Un saludo.


De sobra es conocida la "estrecha" relación entre R* y Remedy.

Que el 3 sea de R* no quita que existiera una colaboración entre las 2 para sacar adelante la IP, de hecho ya en el anterior Max Payne (el 2) existen dichas colaboraciones. No hay más que ver la portada del juego para ver los sellos en todo el frontal.

Imaginaros que dentro de 5 años se crea un estudio nuevo con las grandes mentes de unos y otros [tadoramo]
buenas!! hay forma de conseguir el alan wake normal comprando quantum break fisico? o al meterlo en la consola te lo enviaran?
@Gerard_86 A ver, que los videojuegos es cuestión de gustos creo que es innegable, verdad? A ti un juego puede gustarte mucho, y a mí no, y vicerversa.

Sobre lo que comentas de Alan Wake o Remedy sí que estoy de acuerdo contigo en que no tiene nada que ver. A mí hay juegos de Rare que me encantan y otros que me parecen una mierda, o hay pelis de Tarantino que me encantan y otras que me aburren...

Pero vamos, que si a ti Quantum Break no te mola, pues a otra cosa y ya está. Será por juegos...
shevita07 escribió:buenas!! hay forma de conseguir el alan wake normal comprando quantum break fisico? o al meterlo en la consola te lo enviaran?

Buenas yo lo voy a comprar físico y también tengo esa duda, agradecería también la respuesta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://youtu.be/EEQEWeWU22Q


[tadoramo] [tadoramo] Espectáculo visual y gameplay puro que tiene pinta de ser muy divertido a lo Max Payne. Increíble como la iluminación y efectos se reflejan en las superficies, Remedy tarda muchos años en sacar juegos pero se nota el mimo y la dedicación en cada detalle.
Buenas @jluisjim, no sabía lo de Remedy y R*. Gracias por la información.

Y si algún día pasa lo que dices de que se junten las cabezas pensantes de ambos estudios lo vamos a flipar XD.

Un saludo.
Nuevos videos, aviso que contienen spoilers.

Sacado de neogaf:

Gaining Time-Shifting Abilities:
https://www.youtube.com/watch?v=-QmWEmXKnSs

TV-Show Integration:
https://www.youtube.com/watch?v=PLUSiM8gESY

Fighting time-powered enemies:
https://www.youtube.com/watch?v=BtbU1381mDw

On the hardest difficulty with dev commentare (not on youtube yet)
http://www.ign.com/videos/2016/03/01...per-commentary


Un saludo,
Quantum Break's Live-Action Episodes Are Streamed To Save Hard Drive And Disc Space

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
NucelarGen escribió:https://youtu.be/EEQEWeWU22Q


Pintaza, la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Quantum Break's Live-Action Episodes Are Streamed To Save Hard Drive And Disc Space

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer


Los episodios de la serie no están incluidos en el espacio del juego [boing] , hay que bajarlos por streaming [boing]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Quantum Break's Live-Action Episodes Are Streamed To Save Hard Drive And Disc Space

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer


Los episodios de la serie no están incluidos en el espacio del juego [boing] , hay que bajarlos por streaming [boing]


No tendría, o tiene, nada de lógica ¿Y los que no pueden, o tienen, la consola conectada a internet? De ser así lo veo un fallo bastante grande.
Es una mala decision, si no entra en el disco lo metes en un segundo BD, cojones, [toctoc]
Sabeis hasta que fecha se puede comprar/reservar con derecho al regalo del alan wake? hasta un dia antes de su salida?
Joder se estan cubriendo de gloria con el juego ultimamente,primero lo del no doblaje y ahora esta guarrada,por que por lo que yo se la serie iba a ser parte fundamental de la historia del juego,asi que,guarrada total

era una de mis mas esperados pero mi hype por el ha decaido x10000
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falta saber si se podrán descargar aparte o hay jugarlos por streaming si o si, en este caso los que tengan una baja velocidad de conexión va a ser difícil que puedan verlos en condiciones.
Parece ser que se podra bajar. Aun asi deberia estar en un disco.

When asked if an option will exist for those wanting to download it, Louden says that it will only be offered on the Xbox One version, but the Windows 10 version does feature 4K resolution, making the video size all the more substantial. Quantum Break is set to launch on both Xbox One and Windows 10 April 5.
ÓscarSG escribió:Es una mala decision, si no entra en el disco lo metes en un segundo BD, cojones, [toctoc]


Exacto. Y más tratándose de una parte fundamental para entender la historia del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se pueden bajar aparte no hay problema [beer]
Si se pueden bajar, me sigue pareciendo una cagada pero bueno... Me compré la coleccionista de Alan Wake y me descargué la serie (que ya podían haberla hecho coincidir y darla con la coleccionista).
De todos modos ya que están por la labor de dar opciones a los usuarios de jugar en la plataforma que elijan (me refiero a xbox o pc) podían haberlo incluido en otro bluray y dar opción a instalarlo o verlo en streaming. Que al final muy bien por Microsoft pero el bluray lo pongo yo.
indigo_rs escribió:Si se pueden bajar aparte no hay problema [beer]
Diselo al que no tenga internet. O cuando no este disponible en los servidores. Esta mal se mire como se mire.
Hombre se le quita gravedad al asunto desde luego pero siendo una parte fundamental del juego lo veo un poco ..."una guarrada".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En total el juego puede llegar a pesar 80GB o más, depende cuanto duren los capítulos de la serie.
Se necesita internet para ver los videos????? Serán *****nes!!!
Osea que ver la serie sera estilo en el Halo cuando veias los clips de las terminales y te llevaban a Halo Chanel.
[qmparto] [qmparto]

Se están cubriendo de gloria entre unas cosas y otras. Mas les vale luego que sea un juegazo, porque si no..
Cada noticia que sale de este juego es una cagada mas.... Hasta hace un mes no dudaba en comprarlo. Ahora ya estoy dudando MUCHO.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que decimos, Remedy y Quantum Break van más allá... Han dejado muy muy claro que van a hacer algo distinto, diferente, "raro"... Puede salir una genialidad o un ñordo... Ojalá y sea lo primero, pq si no les van a caer unos buenos palos con las decisiones tan extrañas que están tomando. Yo confío en que será algo TOP, pero si que es cierto que cuesta entender varias cosas que rodean a este lanzamiento. Esperemos que todos quedemos satisfechos.
Si sale en dos discos y hay que cambiar habrían quejas por tener que levantarse.
Si sale todo en uno con vídeo muy comprimido y baja calidad habrían quejas.

Que conste que me decepciona que sea en streaming o descarga, pero no me parece el fin del mundo y no creo que lo hayan hecho aposta para joder o porque no sepan comprimir video.

Ahora nadie tiene Internet en la consola en ningún momento para descargarlo?

De verdad que es un poco exagerado, aunque a mi también me gustaría que estuviera todo en el disco. Queda poco más de un mes...
djfran28 escribió:Si sale en dos discos y hay que cambiar habrían quejas por tener que levantarse.
Si sale todo en uno con vídeo muy comprimido y baja calidad habrían quejas.

Que conste que me decepciona que sea en streaming o descarga, pero no me parece el fin del mundo y no creo que lo hayan hecho aposta para joder o porque no sepan comprimir video.

Ahora nadie tiene Internet en la consola en ningún momento para descargarlo?

De verdad que es un poco exagerado, aunque a mi también me gustaría que estuviera todo en el disco. Queda poco más de un mes...

Ya ves, ahora nadie tiene internet en la consola [qmparto]

Que sí, que sería mejor que vinieran en disco, pero de ahí a montar el DRAMA que habéis montado algunos...
No todos tenemos la suerte de vivir en una ciudad donde llegan 100 mb de fibra optica.
ayran escribió:No todos tenemos la suerte de vivir en una ciudad donde llegan 100 mb de fibra optica.

Puede dejarás bajando en modo bajo consumo como si compras un juego digital. Que sería mejor todo en el disco, pero si no lo han puesto será porque no cabe y porque si sale en dos discos habrían quejas igual, en una generación tan digital no debería ser un drama.
¡Que cabrones! ¡Usan internet para algo!
soyun escribió:
djfran28 escribió:Si sale en dos discos y hay que cambiar habrían quejas por tener que levantarse.
Si sale todo en uno con vídeo muy comprimido y baja calidad habrían quejas.

Que conste que me decepciona que sea en streaming o descarga, pero no me parece el fin del mundo y no creo que lo hayan hecho aposta para joder o porque no sepan comprimir video.

Ahora nadie tiene Internet en la consola en ningún momento para descargarlo?

De verdad que es un poco exagerado, aunque a mi también me gustaría que estuviera todo en el disco. Queda poco más de un mes...

Ya ves, ahora nadie tiene internet en la consola [qmparto]

Que sí, que sería mejor que vinieran en disco, pero de ahí a montar el DRAMA que habéis montado algunos...

Piensa en esa gente que vive en los puebloss.

Es curioso que todo el mundo tenga un superpc pero no todo el mundo tenga internet xD.

Que si que habrá gente que no tenga. Pero seguro que tiene algún amigo que si y pueda hacerle el favor de descargarlo.
Que si viniera en el disco claro que seria mejor. Pero vamos de ahí al alarmismo de estos días. ....
Tampoco creo que sea alarmismo, pero bueno es una mala decisión, y no es porque tengas o no tengas una buena conexión a internet... Si yo lo compro digital, se lo que hay de antemano, si lo compro físico es por una razón, tenerlo todo en los discos, que bastante fastidia ya comerse los parches de tamaños considerables. Meter un segundo bluray, y no andar cambiandolo que también es otra chapuza, sino dar la opción de instalar la serie desde ahí creo que hubiese sido lo más razonable.
Yo entiendo que los que lo comprais digital ni os va ni os viene, pero por el precio que pagas en fisico me parece una decisión muy poco acertada.

Un saludo
djfran28 escribió:Si sale en dos discos y hay que cambiar habrían quejas por tener que levantarse.
Si sale todo en uno con vídeo muy comprimido y baja calidad habrían quejas.

Que conste que me decepciona que sea en streaming o descarga, pero no me parece el fin del mundo y no creo que lo hayan hecho aposta para joder o porque no sepan comprimir video.

Ahora nadie tiene Internet en la consola en ningún momento para descargarlo?

De verdad que es un poco exagerado, aunque a mi también me gustaría que estuviera todo en el disco. Queda poco más de un mes...


En la actual todos los juegos físicos se instalan en el disco duro de la consola y solo es necesario tener el bluray metido para verificar que tienes el juego por lo que en ningún momento tiene porque existir cambio de disco. Y por lo que parece la serie son unos 30 Gb, mas o menos lo que calculaba por la resolución y bitrate, así que si hay quejas por el parche del día uno en los juegos no me quiero ni imaginar quien no lo sepa la sorpresa que se va a llevar.

Como se ha dicho no todo el mundo tiene fibra, no por el precio sino por cobertura y vuelvo a mi comentario de antes de los parches o cuando hay una beta la gente que se encuentra en esta situación lo pasan "mal" para descargarla. Lo de llevar la consola a casa de un amigo a descargar la serie ya me parece [facepalm] , cierto que se puede hacer pero si encima a la hora de comprar un juego hay que andar con estas cosas mal vamos.

Se me olvido comentar que la excusa del sobrecoste de un segundo bluray tan poco me vale. Actualmente se pueden comprar sagas enteras de películas, la última trilogía de Batman por ejemplo, tiradas de precio valiendo muchisimo menos que un juego y siendo varios bluray.
Supongo que ya esta mas que hablado , pero me podéis confirmar que no existe ninguna posibilidad de que venga doblado al castellano ???

La verdad es que un juego con tantos diálogos ( serie incluida ) es una pena . De echo , pensaba comprarme esta consola y no la play4 por este juego , y ahora toca pensármelo
10573 respuestas