Pues he estado leyendo datos de eso que has puesto, y estás en lo cierto (alucino
). Más que nada, porque yo en su momento también vi por algún lado que había ganado el "best console graphics" en el Siggraph 2015, y ahora veo que fue una paja mental, una mala traducción o vete a saber que...
Era una noticia en base al paper que presentó Remedy en el Siggraph con su tecnología (que aún así, apunta alto) parecida a esta (no encuentro la que vi en su momento), aunque aquí no dicen nada de ningún premio:
http://www.dualshockers.com/2015/08/25/ ... mparisons/De hecho, por esta info oficial de Remedy para el Siggraph, fue cuando se elucubró por unas notas aclaratorias que el juego iría a 1080p supuestamente. Veremos ahora si la versión final aún tiene el mismo target.
P.D Ojo, Alan Wake tenía una nativa de 960x544 (4xAA) cierto, pero la cantidad de efectos en pantalla para una X360 es digno de ver (a parte de encantarme pese a ser algo repetitivo en sus mecánicas jugables). Vamos, me dicen hoy que Alan Wake 2 sale para el año a 900p, y mañana ya tendría el dinero apartado para agenciarmelo tan contento. A ver como les sale el QB, porque esta nueva Ip aún tiene que ganarse su puesto
El travelling que hacen cuando Alan Wake llega a "Diver's Island", es una cosa que me gustó mucho cuando lo jugué en su momento por el gran paisaje que mostraba ante ti el juego (minuto 6:54).
https://www.youtube.com/watch?v=YF1zKq67bJI