Quantum Break

sinceramente lo de la resolución ya huele hay que ser membrillo para decir que no te lo compras por que no llega a x resolución, no me jodas, pero si hace cuatro días que estábamos jugando a la psx con unos pixelacos que no veas, dejarse ya de chorradas que lo que cuanta son las experiencias y con este promete que van a ser buenas, espero no ofender a nadie pero el tema ya aburre...
castillo12 escribió:sinceramente lo de la resolución ya huele hay que ser membrillo para decir que no te lo compras por que no llega a x resolución, no me jodas, pero si hace cuatro días que estábamos jugando a la psx con unos pixelacos que no veas, dejarse ya de chorradas que lo que cuanta son las experiencias y con este promete que van a ser buenas, espero no ofender a nadie pero el tema ya aburre...

¿No has pensado que lo que a tí no te importa (resolución en este caso) sí que puede interesarle a otras personas?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
castillo12 escribió:sinceramente lo de la resolución ya huele hay que ser membrillo para decir que no te lo compras por que no llega a x resolución, no me jodas, pero si hace cuatro días que estábamos jugando a la psx con unos pixelacos que no veas, dejarse ya de chorradas que lo que cuanta son las experiencias y con este promete que van a ser buenas, espero no ofender a nadie pero el tema ya aburre...

¿No has pensado que lo que a tí no te importa (resolución en este caso) sí que puede interesarle a otras personas?.

Un saludo.


No es cuestión de interesar o no interesar, el tema es que tal y como se ha expuesto es un caso de:

-Como me mola el juego, que bien se ve, ¿a qué resolucion va?
-1080p
-Deme cuatro.
-A no, que no va a 1080p.
-Pues vaya mierda ya no lo quiero ni regalado.

Esio no es lógico de ninguna forma, se mire por donde se mire. Lógico sería.

-El juego no se ve bien, no creo que lo compre.
-Es que no va a 1080p.
-Ya sabía yo que algo no estaba bien, no soporto los juegos que no van a fullHD.
Ya no es que importe, es que se note. Dudo que nadie jugando note diferencia entre 900p y 1080p. Se notan más los fps o la iluminación por ejemplo.

Pero oye, quien no quiera jugar a un juego porque digital foundry diga que es 900p aunque se vea brutal, pues peor para el... El se lo pierde, pero lo que debería hacer es ir ahorrando para un i7 y una gtx 970/980 para jugar a 1080p o 2k con 60 fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que han dejado muy claro que va a 1080p, otra cosa es que algunos efectos estén renderizados a una resolución menor como hacen la mayoría de juegos, después de todo lo que mueve este juego continuamente en pantalla es muy bruto, hay mucha gente que dudada si se movia en una Xbox One o en un PC de la nasa. Ya veremos que equipo hace falta para mover todos estes efectos en torno a 60 fps en PC, el Tomb Raider moviendo menos carga gráfica es muy inestable.
papatuelo escribió:
eRgAlle escribió:
castillo12 escribió:sinceramente lo de la resolución ya huele hay que ser membrillo para decir que no te lo compras por que no llega a x resolución, no me jodas, pero si hace cuatro días que estábamos jugando a la psx con unos pixelacos que no veas, dejarse ya de chorradas que lo que cuanta son las experiencias y con este promete que van a ser buenas, espero no ofender a nadie pero el tema ya aburre...

¿No has pensado que lo que a tí no te importa (resolución en este caso) sí que puede interesarle a otras personas?.

Un saludo.


No es cuestión de interesar o no interesar, el tema es que tal y como se ha expuesto es un caso de:

-Como me mola el juego, que bien se ve, ¿a qué resolucion va?
-1080p
-Deme cuatro.
-A no, que no va a 1080p.
-Pues vaya mierda ya no lo quiero ni regalado.

Esio no es lógico de ninguna forma, se mire por donde se mire. Lógico sería.

-El juego no se ve bien, no creo que lo compre.
-Es que no va a 1080p.
-Ya sabía yo que algo no estaba bien, no soporto los juegos que no van a fullHD.

Yo personalmente voy a jugarlo a 1080p (o más) seguro, independientemente de cual sea la resolución final en Xbox One, pero me gustaría que saliese con la mejor calidad posible en Xbox One para que los compañeros lo puedan disfrutar como se merece.

¿Personalmente me parece un poco exagerado dejar de comprar un juego por la resolución?... sí, me lo parece.
¿Voy a criticar a quien deje de comprarlo por el tema de la resolución?... No.

Con esto me refiero a que hay que respetar la forma de pensar de los demás, estemos de acuerdo o no.

Por cierto, al compañero que dice que no se nota la diferencia entre 900p y 1080p... algunos usuarios la notarán y otros no, no se puede generalizar.

Saludos.
Y ahora es cuando vuelve ryse y se mea encima de los debates de resolución. Sigan, sigan.
Julian92ESP escribió:Entiendo que para vosotros sea una tontería el tema de la resolución, pero para mi no lo es. Son "manías" personales propias y ya esta. Ademas puedo esperar a una rebaja de precio de aquí a muy largo plazo, que en abril hay juegos a tutiplen.

Disfruta del primal que seguro que será mucho mejor que este :)
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:Y ahora es cuando vuelve ryse y se mea encima de los debates de resolución. Sigan, sigan.


Encima de este no creo que se mee [jaja] , pero encima del Tomb Raider si, en modelados y texturas lo destroza. Curiosamente Quantum Break y Ryse son los juegos que ganaron el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time.
El Tomb Raider en zonas de mapa abierto pega un bajón gráfico enorme, si fuese mas lineal podrían mantener más alto el nivel en todo momento.
eRgAlle escribió:
castillo12 escribió:sinceramente lo de la resolución ya huele hay que ser membrillo para decir que no te lo compras por que no llega a x resolución, no me jodas, pero si hace cuatro días que estábamos jugando a la psx con unos pixelacos que no veas, dejarse ya de chorradas que lo que cuanta son las experiencias y con este promete que van a ser buenas, espero no ofender a nadie pero el tema ya aburre...

¿No has pensado que lo que a tí no te importa (resolución en este caso) sí que puede interesarle a otras personas?.

Un saludo.



claro que lo he pensado y por eso lo digo, es que no entiendo a los que se flagelan por jugarlo con menos resolución, ni que fuera en 480p, y me gustaría saber en que tv lo juegan...
indigo_rs escribió:Curiosamente Quantum Break y Ryse son los juegos que ganaron el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time.

Mentira. Quantum Break no ha ganado dicho premio, Ryse sí lo ganó en su momento.
http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 364652/#17

Este es el último ganador de dicho premio:
https://www.unrealengine.com/blog/siggr ... vity-award

Como en otras ocasiones, te has dejado llevar por tu fanatismo extremo y has vuelto a mentir desinformando a los compañeros.

Saludos.
no hay hilo al que entre en el que no vea un zas en to los morros al señor don roca rocoso...., curioso
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Curiosamente Quantum Break y Ryse son los juegos que ganaron el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time.

Mentira. Quantum Break no ha ganado dicho premio, Ryse sí lo ganó en su momento.
http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 364652/#17

Este es el último ganador de dicho premio:
https://www.unrealengine.com/blog/siggr ... vity-award

Como en otras ocasiones, te has dejado llevar por tu fanatismo extremo y has vuelto a mentir desinformando a los compañeros.

Saludos.

Gracias, pensé que era el único que se había dado cuenta de que este señor sólo intenta engañar a la gente a base de informaciones falsas. Una cosa es decir que QB será un gran juego (por cierto, aún no ha salido), y otra llegar al extremo de decir casi que es el mejor juego de la historia. No nos pasemos tampoco, y lo dice un amante de Remedy.
ÓscarSG escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Natsu escribió:A mi no me extrañaría que el juego funcionase a 720p, estamos hablando de un juego de One.

Y no lo digo por trollear, que es la unica consola que tengo pero a las evidencias me remito.


Qué evidencias? [mad]
¿Sabes a que resolucion va Alan Wake? 960x544 (4xAA) Uno de los juegos con la resolucion mas baja en 360.

Yo creo que se refiere a un par de cosas. Primero que a Remedy no lo tiembla el pulso a la hora de recortar en resolucion en pos de efectos postprocesado y AA a saco para "maquillar" esa falta de resolucion. Y segundo que a la One es a la que mas le cuesta llegar a los 1080p nativos en los juegos multiplataforma. Esto es asi.

Y ojala sea 1080p, aunque si no fuese posible preferiaria 900p a 1080p dinamicos guarros.

@Black_snake Los codigos de la edicion fisica de GAME vendran en el tipico cartoncito para canjear.


Pues menudas evidencias. Para mí una evidencia es una declaración oficial, y no un solo caso como precedente en la anterior generación.
Yo cuando leo estas cosas de resolucion in extremis me entra la risa y me acuerdo de cod ghost y los ojos bionicos y los si no es 1080p no lo juego.

Odio los niños rata
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Curiosamente Quantum Break y Ryse son los juegos que ganaron el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time.

Mentira. Quantum Break no ha ganado dicho premio, Ryse sí lo ganó en su momento.
http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 364652/#17

Este es el último ganador de dicho premio:
https://www.unrealengine.com/blog/siggr ... vity-award

Como en otras ocasiones, te has dejado llevar por tu fanatismo extremo y has vuelto a mentir desinformando a los compañeros.

Saludos.


Pues he estado leyendo datos de eso que has puesto, y estás en lo cierto (alucino ¬_¬ ). Más que nada, porque yo en su momento también vi por algún lado que había ganado el "best console graphics" en el Siggraph 2015, y ahora veo que fue una paja mental, una mala traducción o vete a saber que...

Era una noticia en base al paper que presentó Remedy en el Siggraph con su tecnología (que aún así, apunta alto) parecida a esta (no encuentro la que vi en su momento), aunque aquí no dicen nada de ningún premio:

http://www.dualshockers.com/2015/08/25/ ... mparisons/

De hecho, por esta info oficial de Remedy para el Siggraph, fue cuando se elucubró por unas notas aclaratorias que el juego iría a 1080p supuestamente. Veremos ahora si la versión final aún tiene el mismo target.

P.D Ojo, Alan Wake tenía una nativa de 960x544 (4xAA) cierto, pero la cantidad de efectos en pantalla para una X360 es digno de ver (a parte de encantarme pese a ser algo repetitivo en sus mecánicas jugables). Vamos, me dicen hoy que Alan Wake 2 sale para el año a 900p, y mañana ya tendría el dinero apartado para agenciarmelo tan contento. A ver como les sale el QB, porque esta nueva Ip aún tiene que ganarse su puesto :o

Imagen

Imagen

Imagen


El travelling que hacen cuando Alan Wake llega a "Diver's Island", es una cosa que me gustó mucho cuando lo jugué en su momento por el gran paisaje que mostraba ante ti el juego (minuto 6:54).

https://www.youtube.com/watch?v=YF1zKq67bJI
hace mucho que compre el quantum y solo me llego el código del "alan wake american nightmare" I(el arcade) pero no me ha llegado el código del alan wake normal con los DLC.
A alguno le ha llegado? y si es así, debería reclamarlo?.
antfros escribió:hace mucho que compre el quantum y solo me llego el código del "alan wake american nightmare" I(el arcade) pero no me ha llegado el código del alan wake normal con los DLC.
A alguno le ha llegado? y si es así, debería reclamarlo?.


El código de Alan Wake + DLC lo darán cuando salga el juego, lo pone en la descripción.

Yo sigo esperando el de American Nightmare... a ver si lo envían ya...
vitoxbc escribió:
antfros escribió:hace mucho que compre el quantum y solo me llego el código del "alan wake american nightmare" I(el arcade) pero no me ha llegado el código del alan wake normal con los DLC.
A alguno le ha llegado? y si es así, debería reclamarlo?.


El código de Alan Wake + DLC lo darán cuando salga el juego, lo pone en la descripción.

Yo sigo esperando el de American Nightmare... a ver si lo envían ya...


yo lo pille en colombia o argentina nada mas hacerse los diferentes anuncios y me llego como a los demas compañeros el finde pasado.
Yo la verdad que ciertos criterios de calidad no los entiendo. Se nota que la maquinaria ha hecho bien su trabajo.
vitoxbc escribió:
antfros escribió:hace mucho que compre el quantum y solo me llego el código del "alan wake american nightmare" I(el arcade) pero no me ha llegado el código del alan wake normal con los DLC.
A alguno le ha llegado? y si es así, debería reclamarlo?.


El código de Alan Wake + DLC lo darán cuando salga el juego, lo pone en la descripción.

Yo sigo esperando el de American Nightmare... a ver si lo envían ya...


Gracias por la respuesta, no me había fijado.
A mi el nightmare me llegó a los 5 días de comprarlo, espero que te llegue pronto.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Curiosamente Quantum Break y Ryse son los juegos que ganaron el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time.

Mentira. Quantum Break no ha ganado dicho premio, Ryse sí lo ganó en su momento.
http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 364652/#17

Este es el último ganador de dicho premio:
https://www.unrealengine.com/blog/siggr ... vity-award

Como en otras ocasiones, te has dejado llevar por tu fanatismo extremo y has vuelto a mentir desinformando a los compañeros.

Saludos.


Fanatismo extremo es el que demuestras tu amigo, Aquí esta la noticia de los premios SIGGRAPH que recibió Quantum Break, parece que no soportas que los juegos exclusivos de Xbox tengan los mejores gráficos pero es lo que hay :) . "Mejores gráficos de consola" y "Mejor tecnología de renderizado".

http://www.icxm.net/x/quantum-break-1080p.html

Y aqui esta el premio de Ryse, SIGGRAPH 2014 de mejores gráficos en tiempo real. Dos años consecutivos y dos exclusivos con los mejores gráficos XD

http://www.crytek.com/news/ryse-son-of-rome-wins-siggraph-award-for-best-real-time-graphics
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Curiosamente Quantum Break y Ryse son los juegos que ganaron el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time.

Mentira. Quantum Break no ha ganado dicho premio, Ryse sí lo ganó en su momento.
http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 364652/#17

Este es el último ganador de dicho premio:
https://www.unrealengine.com/blog/siggr ... vity-award

Como en otras ocasiones, te has dejado llevar por tu fanatismo extremo y has vuelto a mentir desinformando a los compañeros.

Saludos.


Fanatismo extremo es el que demuestras tu amigo, Aquí esta la noticia de los premios SIGGRAPH que recibió Quantum Break, parece que no soportas que los juegos exclusivos de Xbox tengan los mejores gráficos pero es lo que hay :) . "Mejores gráficos de consola" y "Mejor tecnología de renderizado".

http://www.icxm.net/x/quantum-break-1080p.html

Y aqui esta el premio de Ryse, SIGGRAPH 2014 de mejores gráficos en tiempo real. Dos años consecutivos y dos exclusivos con los mejores gráficos XD

http://www.crytek.com/news/ryse-son-of-rome-wins-siggraph-award-for-best-real-time-graphics


Update: Remedy spoke with Eurogamer and denied that the game ran at only 720p. This was a misunderstanding. Additionally, the report that Remedy won an award at SIGGRAPH came from the forum that leaked Remedy's slides. As with any such news, Remedy's award win is rumor for now until we get official confirmation.

Remedy made a presentation last week at SIGGRAPH 2015 where they spoke about rendering technologies used in Quantum Break. In the document that was handed out to participants, Remedy stated that the resolution of the game was 1080p. They also revealed that like other third-person shooters, the game would run at 30 frames per second.


Rumor, no estoy puesto en este tipo de premios, pero dudo que haya dos, ganadores. Y no creo que los de unreal vayan a mentir sobre ser los ganadores xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay dos ganadores, son premios/nominaciones distintas, una cosa es el de mejores gráficos en tiempo real que gano Ryse en 2014 y otra cosa son los premios a "mejores gráficos de consola" y "mejor tecnología de renderizado" que ganó Quantum Break en la presentación de su tecnología en el SIGGRAPH 2015.

Imagen

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:No hay dos ganadores, son premios/nominaciones distintas, una cosa es el de mejores gráficos en tiempo real que gano Ryse en 2014 y otra cosa son los premios a "mejores gráficos de consola" y "mejor tecnología de renderizado" que ganó Quantum Break en la presentación de su tecnología en el SIGGRAPH 2015.

Tio, no iba a citarte, pero eres muy pesado. Insoportable. Es imposible seguir el hilo de un juego si estás tu. En cada puto hilo con la misma historia. En serio, deja que la gente hablemos del juego y para un poquito macho, porque ya cansas. Ahora mismo, tanto en éste como en el del Far Cry con la misma mierda de los putos gráficos. Una vez vale, gracias, pero la gente que queremos seguir la actualidad del juego, nos es imposible, porque no paras de ensuciar los hilos. Haz lo que quieras, yo te meto en ignorados, solo pediría al resto que por favor no te cite.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TIGA

Relájate un poco que no lo dije por ti, ni siquiera te he citado, simplemente he dicho que Ryse y Quantum Break no ganaron el mismo premio, Quantum Break solo ha recibido premios/nominaciones y Ryse es el que gano el premio global de mejores gráficos que en 2015 lo gano una demo técnica del Unreal 4. Quantum Break ha hecho una demostración en el SIGGRAPH 2015( a la que pertenecen las imágenes de arriba) y ganó unos premios/reconocimientos, simplemente eso, pero no ganó el premio global que gano Ryse.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:@TIGA

Relájate un poco que no lo dije por ti, ni siquiera te he citado, simplemente he dicho que Ryse y Quantum Break no ganaron el mismo premio, Quantum Break solo ha recibido premios/nominaciones y Ryse es el que gano el premio global de mejores gráficos que en 2015 lo gano una demo técnica del Unreal 4. Quantum Break ha hecho una demostración en el SIGGRAPH 2015( a la que pertenecen las imágenes de arriba) y ganó unos premios/reconocimientos, simplemente eso, pero no ganó el premio global que gano Ryse.

Te lo diré de otra manera porque veo que no lo entiendes... A mi y al 90% del subforo NOS DA IGUAL QUIEN GANO EL PUTO PREMIO O SI EN LA PS4 NO SE VEN LOS GRANOS DEL PROTAGONISTA Y EN XBOX SI. Queremos seguir los hilos, actualidad, resolver dudas... Pero si a cada hilo vas con lo mismo, nos dificultas mucho esta labor, y acabamos yendonos a otros subforos donde SI hablen del juego. Por mi parte, es la última vez que te cito, te meto en ignorados y espero que la gente no te de más bola, porque eres un fanboy y un graphic whore de la hostia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:
indigo_rs escribió:@TIGA

Relájate un poco que no lo dije por ti, ni siquiera te he citado, simplemente he dicho que Ryse y Quantum Break no ganaron el mismo premio, Quantum Break solo ha recibido premios/nominaciones y Ryse es el que gano el premio global de mejores gráficos que en 2015 lo gano una demo técnica del Unreal 4. Quantum Break ha hecho una demostración en el SIGGRAPH 2015( a la que pertenecen las imágenes de arriba) y ganó unos premios/reconocimientos, simplemente eso, pero no ganó el premio global que gano Ryse.

Te lo diré de otra manera porque veo que no lo entiendes... A mi y al 90% del subforo NOS DA IGUAL QUIEN GANO EL PUTO PREMIO O SI EN LA PS4 NO SE VEN LOS GRANOS DEL PROTAGONISTA Y EN XBOX SI. Queremos seguir los hilos, actualidad, resolver dudas... Pero si a cada hilo vas con lo mismo, nos dificultas mucho esta labor, y acabamos yendonos a otros subforos donde SI hablen del juego. Por mi parte, es la última vez que te cito, te meto en ignorados y espero que la gente no te de más bola, porque eres un fanboy y un graphic whore de la hostia.


Hacéis bien, espero que otros sigan el camino porque es deprimente este personaje.
antfros escribió:
vitoxbc escribió:
antfros escribió:hace mucho que compre el quantum y solo me llego el código del "alan wake american nightmare" I(el arcade) pero no me ha llegado el código del alan wake normal con los DLC.
A alguno le ha llegado? y si es así, debería reclamarlo?.


El código de Alan Wake + DLC lo darán cuando salga el juego, lo pone en la descripción.

Yo sigo esperando el de American Nightmare... a ver si lo envían ya...


Gracias por la respuesta, no me había fijado.
A mi el nightmare me llegó a los 5 días de comprarlo, espero que te llegue pronto.

Saludos


Pues lo compré el día 18 y aun nada... no se si debo empezar a preocuparme [mad] [mad]
Luzbel_bcn escribió:
TIGA escribió:
indigo_rs escribió:@TIGA

Relájate un poco que no lo dije por ti, ni siquiera te he citado, simplemente he dicho que Ryse y Quantum Break no ganaron el mismo premio, Quantum Break solo ha recibido premios/nominaciones y Ryse es el que gano el premio global de mejores gráficos que en 2015 lo gano una demo técnica del Unreal 4. Quantum Break ha hecho una demostración en el SIGGRAPH 2015( a la que pertenecen las imágenes de arriba) y ganó unos premios/reconocimientos, simplemente eso, pero no ganó el premio global que gano Ryse.

Te lo diré de otra manera porque veo que no lo entiendes... A mi y al 90% del subforo NOS DA IGUAL QUIEN GANO EL PUTO PREMIO O SI EN LA PS4 NO SE VEN LOS GRANOS DEL PROTAGONISTA Y EN XBOX SI. Queremos seguir los hilos, actualidad, resolver dudas... Pero si a cada hilo vas con lo mismo, nos dificultas mucho esta labor, y acabamos yendonos a otros subforos donde SI hablen del juego. Por mi parte, es la última vez que te cito, te meto en ignorados y espero que la gente no te de más bola, porque eres un fanboy y un graphic whore de la hostia.


Hacéis bien, espero que otros sigan el camino porque es deprimente este personaje.

A mí normalmente no me gusta meter a los compañeros en la lista de ignorados porque en algún momento pueden hacer una buena aportación sobre algún tema en concreto, pero en este caso voy a hacer una excepción, porque este personaje lo único que hace es provocar vergüenza ajena haciendo el ridículo una y otra vez con su fanatismo extremo con comentarios infantiles que no aportan nada y para rematar no tiene reparos en mentir una y otra vez desinformando a los compañeros.

Saludos.
y yo que pensaba que don roca rocoso sólo mentía y daba por culo con el tema forza....., no hay nada como te calen y más cuando no somos uno, ni dos ni tres, parece ser lo habitual.
Ya lo expresé una vez, es vergüenza ajena lo que siente al leer muchos de sus comentarios argumentos.
Una pena, y que se le tolere casi todo en este foro.
Jajajaja, pobre iluso mavi, solo en forza 6, y en farcry y en tomb raider y en quantun break y muchos mas, jajajaja, pero lo dicho a ignorados y pista, haber si la gente no le cita mucho y asi me ahorro tener que leer de mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vitoxbc escribió:
antfros escribió:
vitoxbc escribió:El código de Alan Wake + DLC lo darán cuando salga el juego, lo pone en la descripción.

Yo sigo esperando el de American Nightmare... a ver si lo envían ya...


Gracias por la respuesta, no me había fijado.
A mi el nightmare me llegó a los 5 días de comprarlo, espero que te llegue pronto.

Saludos


Pues lo compré el día 18 y aun nada... no se si debo empezar a preocuparme [mad] [mad]


Esa es una promoción global de Remedy, no me preocuparía, debería llegarte pronto.
Julengalda escribió:Jajajaja, pobre iluso mavi, solo en forza 6, y en farcry y en tomb raider y en quantun break y muchos mas, jajajaja, pero lo dicho a ignorados y pista, haber si la gente no le cita mucho y asi me ahorro tener que leer de mas.


Hay que dejar la marca siempre en lo alto.
Que ganas de que salga ya el juego, vaya a 1080p o no. Va a ser un espectáculo igualmente.
indigo_rs escribió:Quantum Break ha hecho una demostración en el SIGGRAPH 2015( a la que pertenecen las imágenes de arriba) y ganó unos premios/reconocimientos, simplemente eso, pero no ganó el premio global que gano Ryse.


Leete de nuevo los enlaces que te puso @eRgAlle, ahí te lo dice, no existe tal premio "best console graphics" en el Siggraph. Remedy presento sus papers con la tecnología que usa Quantum Break para mostrar que su engine está en lo más alto técnicamente hablando, pero el premio a "mejores gráficos" (que si gano Ryse en el 2014) fue para A boy and his Kite. Es tan fácil como darse uno cuenta de que lo que había leido era un error y ya está (en la propia noticia ya te lo aclaran con una actualización de la misma con fuentes de Eurogamer y Remedy. Más claro agua).

Quantum Break se ve claramente que va a ser un referente técnico en XOne, pero no recibió tal premio. Fin de la historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cierto que el SIGGRAPH 2015 lo ganó la demo técnica "A boy and his kite" pero todas las noticias tenían a Quantum Break en portada por la presentación de su tecnología de renderizado en el SIGGRAPH 2015, de ahí la confusión. De todas formas el juego sigue teniendo los mismos gráficos con ese premio o sin el y es una suerte que lo podamos tener en Xbox.
Joder que pesadez que si le dieron o no un premio,dejad ya el tema coño y hablad del juego [+furioso]
(mensaje borrado)
Bueno, yo opino que tan "pesados" son los que insisten en los premios y lo bien que se ve, que los de siempre con su "no es 1080p, caca caca". Sin embargo a los segundos no parece que se les de la misma caña. Y es algo igual de repetitivo.
Cada uno que hable sobre el juego lo que quiera, faltaría mas pero claro, por ahora no hay mas info nueva después de los gameplays. No hay mucho que comentar. Aun así yo estoy seguro que ganara o quedara nominado QB a los premios Sofá & Xbox 2016.
darksch escribió:Bueno, yo opino que tan "pesados" son los que insisten en los premios y lo bien que se ve, que los de siempre con su "no es 1080p, caca caca". Sin embargo a los segundos no parece que se les de la misma caña. Y es algo igual de repetitivo.


la caña la recibe quien se la busca con su manera de proceder, si eres capaz de mentir, inventar, editar post o borrar para intentar hacer ver que no es cierto lo que se escribió , llenar un post de fotos para tapar los zas o contestaciones argumentadas que destrozan las respuestas no argumentadas de adolescente con niñería repetitiva repelente, absurda y constante, en todos los post que participa......, pues estoy seguro que si lo hicieran los otros tan repetitivos recibirián la misma caña.
Cuando un ser no deja de llamar a los demás bobos e idiotas a la cara continuamente con sus argumentacionrs y manera de actuar es lo que suele traer, que te den caña o te llamen lo que eres, pero claro, nominar la conducta de alguien es insultar, en fin.
Hola, no soy usuario habitual de Xbox One ni del hilo, pero me interesa mucho este juego, que se sabe sobre aquello que se habló de una duración de 6 horas??? Eran sólo rumores?? Se han confirmado/desmentido o hasta q no tengamos los primeros análisis no sabremos nada???

Gracias un saludo
kusanagi escribió:Hola, no soy usuario habitual de Xbox One ni del hilo, pero me interesa mucho este juego, que se sabe sobre aquello que se habló de una duración de 6 horas??? Eran sólo rumores?? Se han confirmado/desmentido o hasta q no tengamos los primeros análisis no sabremos nada???

Gracias un saludo

Nada oficial. Pero los rumores lo sitúan en 6 horas de juego + lo que sea de la serie. Ya han dicho que será una experiencia bla bla bla, y que si rejugabilidad no se que. Eso se traduce en corto. Aun asi , yo lo tengo reservado. Prefiero una buena experiencia a una larga y que acabe siendo aburrida. Ubisoft, te miro a ti.

Espera a reviews. Antes dudo que salga información fiable.
esperemos que no, pero huele a ´´THE ORDER´´ síndrome, espero equivocarme...
No son comparables, the order es un pedazo de
mierda
, perdón, obra maestra quería decir, es como comparar una buena paella con una sopa de fideos sosa.

Yo ya tengo ganas, pero sigo sin saber como lo compraré al final, porque la camiseta es demasiado sensual.
Yo tengo camiseta. En fin pediré talla, perqué si me traen una M pues no se sirve para nada.
no sabia lo de las 6 horas, que raro que sea tan corto no?
Lo de la duración es un rumor. Nada oficial.


kusanagi escribió:Hola, no soy usuario habitual de Xbox One ni del hilo, pero me interesa mucho este juego, que se sabe sobre aquello que se habló de una duración de 6 horas??? Eran sólo rumores?? Se han confirmado/desmentido o hasta q no tengamos los primeros análisis no sabremos nada???

Gracias un saludo

Se sabe que consta de 5 actos y 4 episodios de TV que se desbloquean tras acabar cada acto. Cada episodio de TV tiene una duración de 22 minutos. Se pueden omitir pero Remedy recomiendo visionarlos.

De la duración del juego aun no se sabe nada.
10573 respuestas