Julian92ESP escribió:Entiendo que para vosotros sea una tontería el tema de la resolución, pero para mi no lo es. Son "manías" personales propias y ya esta. Ademas puedo esperar a una rebaja de precio de aquí a muy largo plazo, que en abril hay juegos a tutiplen.
No es que sea una tonteria, ni mucho menos.
Lo que quiero decir es que si lo notas a simple vista y no te gusta lo entiendo, pero si no lo notas es absurdo perderse un buen juego.
A mi me pasa con el tearing, es algo que no aguanto, pero cuando lo noto. Hay veces que por videos se que hay tearing pero a la hora de la verdad no reparo en ellos. en esos casos juego sin problemas.
Yo este juego casi seguro que lo jugaré en PC, no obstante si no lo pudiera jugar en PC, me gustara como se ve y realmente me atrajera, no lo dejaría pasar.
Eso es lo que quiero decir.
Yo he estado intentando contar pixeles, y te puede asegurar que de ser sub-fullHD tiene un antialiasing brutal, xq es muy muy dificil encontrar un serrucho.
Otro ejemplo es el Far Cry Primal, los de digital Foundry no han sido capaces de determinar la resolucion y han concluido que probablmente es 1440*1080 pero basandose solo en el hecho de que esa es la resolución del FC 4.Es decir, no han sido capaces de diferenciarlo de 1080p nativo.
En tu caso, ¿dejarías de jugar al FC Primal si te enteraras de que no es 1080p? A eso me refiero.
Ante todo no pretendo ofenderte, un saludo.