Quantum Break

yo lo voy a pillar tb con un amigo a medias. veo que la store rusa donde esta mas barato no?
watafak escribió:me lo paso sin audio antes que en latino


Ya ves!
watafak escribió:me lo paso sin audio antes que en latino


Siempre está bien mirar de ser un poco menos radical. El doblaje sólo es cuestión de costumbre.
Bueno es que se trata de una cosa subjetiva... hay a quien no le importará y lo agradecerá. Otros como es mi caso ni loco, ya no se trata de acostumbrarse... es que me duelen los oídos y para mi punto de vista le resta inmersión y credibilidad. Pero vamos, me alegro para los que lo vayan a disfrutar así... cuando los juegos tienen selector de idioma aunque estén en castellano lo pongo en inglés, no me cuesta nada leer subtitulos y disfruto más las cosas en su versión original. Ahí estoy de agradecido de que the division tenga el detalle de que se pueda seleccionar el idioma.
Yo lo probaré primero en latino y si no me convence,pues con subtítulos.
Para descargarlo en latino,se puede descargar desde cualquier store sudamericana,no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo primero lo pasaré con las voces originales.
angelillo732 escribió:
watafak escribió:me lo paso sin audio antes que en latino

Siempre está bien mirar de ser un poco menos radical. El doblaje sólo es cuestión de costumbre.

No es cuestión de ser radical ni de costumbre, es cuestión de gustos.
Yo con el halo 2 lo pase muy mal, prefiero subtitulos e ingles.
Pues no os entiendo, el neutro es un acento mas como otros muchos que hay en el castellano. Entonces no aguantareis a un andaluz ni a un vasco a un gallego ni a un catalan ni a un maño o demas formas hablar distintas a la madrileña o de las castillas no?? Prefiero no tener que estar leyendo a no ser que no haya mas opcion (GTA, Metal Gear o The Witcher
Yo como argentino también pienso que el doblaje de halo 2 es horrible. Pero eso fue cualquier cosa.Eso del doblaje "neutro" es una mentira, es imposible conformar a todos por igual.

Remedy si no me equivoco había hecho un buen doblaje en latino con Alan wake (me lo pase 2 veces una en castellano y otra latino creo jaj). O sino también creo que sony hace buenos doblajes en latino.
Igualmente seguro que la primera vez me lo paso con las voces originales en ingles.

Espero que este en latino latino, no neutro. Y desde chico que me pase mil juegos en doblaje castellano,gallego y nunca me queje. (Hubiera preferido en latino argentino logico pero bueno no llegaban...)
Como dicen, es cuestión de gustos. Yo tampoco aguantaría que fuera un acento Andaluz de cádiz, ni un acento catalán, por ejemplo (sin intención de faltar el respeto, por supuesto). Al igual que yo veo los simpsons aquí en Londres en inglés y no aguanto las voces (supongo que será que estoy acostumbrado a sus voces en castellano de toda la vida), también prefiero ver las pelís en versión original y lo mismo haré con este juego.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Viendo que en Amazon sigue al mismo precio (57€), mañana mismo me acerco al Game a reservarlo allí, que al menos viene con caja metálica y camiseta. Por 3 euros más, creo que vale la pena [chulito]

En fnac.es está a 50 euros con taza de regalo, o 48 si eres socio. Yo no me fio de las talla de camisetas del game y he optado por fnac.es.
djfran28 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Viendo que en Amazon sigue al mismo precio (57€), mañana mismo me acerco al Game a reservarlo allí, que al menos viene con caja metálica y camiseta. Por 3 euros más, creo que vale la pena [chulito]

En fnac.es está a 50 euros con taza de regalo, o 48 si eres socio. Yo no me fio de las talla de camisetas del game y he optado por fnac.es.


Sí, esa también es buena oferta...pero teniendo en cuenta que el Game me queda a cinco minutos de casa andando y Fnac a 30 Km en coche...me decanto por Game. Comprarlo online me da un poco de pereza en este caso..esperar a que venga el repartidor y todo..Tengo ansia viva con este juego, y el día 5 de Abril prefiero levantarme, ir a la tienda a por mi juego y a jugar, que encima tendré vacaciones [fumando] . Si me timan con lo de la camiseta, les pondré hoja de reclamaciones y se meterán el juego por donde les quepa. Por mucha ansia que tenga, me acercaré a cualquier otra tienda y aire [carcajad]
Yo no me fio en absoluto de Game, pero los regalos son muy golosos esta vez. En el lanzamiento reservé el Dead Rising (aparte del de regalo) y daban una camiseta que nunca llegue a ver. Con el Isolation me prometieron un BR de Alien 25 aniversario y me dieron una maquinilla de afeitar de alguna basura de futbol.

Esta vez, como no me den lo prometido (absolutamente todo) les cae una hoja de reclamaciones y me voy con el dinero de la reserva si o si. Teniendo para comprarlo en el bazar ruso... Y me llevo la camiseta de los cojones aunque sea una S de chica.ç, pero me la van a dar. Ya la regalare yo si no me cabe.
CalvinWatterson escribió:Yo no me fio en absoluto de Game, pero los regalos son muy golosos esta vez. En el lanzamiento reservé el Dead Rising (aparte del de regalo) y daban una camiseta que nunca llegue a ver. Con el Isolation me prometieron un BR de Alien 25 aniversario y me dieron una maquinilla de afeitar de alguna basura de futbol.

Esta vez, como no me den lo prometido (absolutamente todo) les cae una hoja de reclamaciones y me voy con el dinero de la reserva si o si. Teniendo para comprarlo en el bazar ruso... Y me llevo la camiseta de los cojones aunque sea una S de chica.ç, pero me la van a dar. Ya la regalare yo si no me cabe.



Esperemos que cumplan esta vez,yo lo reserve en game por los regalos asi que si no me los dan.... [+furioso] [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que salga , tiene una pintaza...........
godex2000 está baneado por "Troll"
Juegazo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Una experiencia brutal en todos los sentidos. Qué ganas de echarle el guante.
Pantic25 escribió:Yo le voy a pillar en digital para poder ponerlo en español neutro si se me hace pesado el leer subtitulos

Yo lo voy a jugar en latino con subtítulos en español XD.
Saludos
Yo intenté ver una vez un capítulo de juego de tronos, que salía unos días antes en latino que en español de España y duró 30 segundos puesto el capítulo, cuando acabó la intro y dijo juego de tronos con acento latino vi que no podía ver el capítulo así, lo acabé descargando en Ingés y a leer subtítulos.

No es un tema de que me guste el acento o no, es un tema de INMERSIÓN, me es imposible sentirme inmerso viendo a Tirion Lanister hablando latino... totalmente imposible. Por eso, yo prefiero que todo el mundo pueda elegir, pero en mi caso inglés subtitulado, es más, si me viera forzado a jugarlo en español latino pediría la devolución de mi dinero. Lo mejor es eso, que todo el mundo pueda elegir.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo intenté ver una vez un capítulo de juego de tronos, que salía unos días antes en latino que en español de España y duró 30 segundos puesto el capítulo, cuando acabó la intro y dijo juego de tronos con acento latino vi que no podía ver el capítulo así, lo acabé descargando en Ingés y a leer subtítulos.

No es un tema de que me guste el acento o no, es un tema de INMERSIÓN, me es imposible sentirme inmerso viendo a Tirion Lanister hablando latino... totalmente imposible. Por eso, yo prefiero que todo el mundo pueda elegir, pero en mi caso inglés subtitulado, es más, si me viera forzado a jugarlo en español latino pediría la devolución de mi dinero. Lo mejor es eso, que todo el mundo pueda elegir.

Un saludo!


Pero eso es porque ya has visto juego de trones en español de españa, entonces te chocan las voces en latino.

Hay doblajes en español neutro que tienen poco acento y se pueden ver bien, yo ya digo que me lo pillare enn digital para poder cambiar de español neutro a ingles y viceversa.
Hola, lo pillé de la store rusa y no he recibido ningún código ni del alan wake ni del american nightmare.. Donde envían esos códigos??
kame house escribió:Hola, lo pillé de la store rusa y no he recibido ningún código ni del alan wake ni del american nightmare.. Donde envían esos códigos??


Normalmente al centro de mensajes de la consola
y ahora mismo solo han enviado el del american nightmare, que se sepa el alan wake lo envian una vez saludo el juego.
La copia fisica no dara opcion de cambiar el idioma? Como hablais de pillarlo digital para elegir idioma...
oscar_fv escribió:La copia fisica no dara opcion de cambiar el idioma? Como hablais de pillarlo digital para elegir idioma...

Se supone que no. Dada la información que sugería que para tenerlo en "español" lo bajaras del bazar latino. Es decir, sin selector de idioma, y ésta es una fea costumbre que se está extendiendo demasiado a mi parecer.
@Pantic25 gracias, pues donde los mensajes no me aparece nada.. A ver si va a ser por tener como principal la de un amigo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habían dicho que se podría seleccionar el idioma, ya veremos si es asi.
¿Cúanto os tardó en llegar el código del American Nightmare a los que ya lo habéis recibido? Ya se que pone que entre 3 y 7 días, pero eso, para saber, que ya hará 5 días que lo compré y aún nada XD
Aunque también ha cogido la caída del live por el medio... espero que no afecte a la entrega de mensajes...
yo lo recibí el jueves o viernes de la semana pasada
vitoxbc escribió:¿Cúanto os tardó en llegar el código del American Nightmare a los que ya lo habéis recibido? Ya se que pone que entre 3 y 7 días, pero eso, para saber, que ya hará 5 días que lo compré y aún nada XD
Aunque también ha cogido la caída del live por el medio... espero que no afecte a la entrega de mensajes...


A mi tampoco me ha llegado y hace 8 o 9 días... Supongo que estará al caer
kova escribió:
Pantic25 escribió:Yo le voy a pillar en digital para poder ponerlo en español neutro si se me hace pesado el leer subtitulos

Yo lo voy a jugar en latino con subtítulos en español XD.
Saludos


Yo tb lo jugaré en latino, ya que lo prefiero mucho mas que estar leyendo subtitulos.

Para que se baje con idioma latino supongo que será tan facil como cambiar la region de la consola antes de descargarlo, no?
Confirmar solo... el disco que se vende en España está todito en ingles? Si es español neutro ni con los regalos me lo meto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CalvinWatterson escribió:Confirmar solo... el disco que se vende en España está todito en ingles? Si es español neutro ni con los regalos me lo meto


Si, esta en inglés .
jumijd escribió:
kova escribió:
Pantic25 escribió:Yo le voy a pillar en digital para poder ponerlo en español neutro si se me hace pesado el leer subtitulos

Yo lo voy a jugar en latino con subtítulos en español XD.
Saludos


Yo tb lo jugaré en latino, ya que lo prefiero mucho mas que estar leyendo subtitulos.

Para que se baje con idioma latino supongo que será tan facil como cambiar la region de la consola antes de descargarlo, no?

Disculpa por el malentendido, lo decía de broma, de ahí lo de latino con sub español, yo lo jugare en inglés si llego a jugarlo.
A lo que comentas, igual estoy equivocado, pero creo que el juego da la opción ingles/sub español y la opción latino, a ver si alguien más puesto en el tema te lo puede decir seguro.
Saludos
indigo_rs escribió:
CalvinWatterson escribió:Confirmar solo... el disco que se vende en España está todito en ingles? Si es español neutro ni con los regalos me lo meto


Si, esta en inglés .


con sub en español, si quieres audio neutro hay que cambiar la region a mexico

saludos
javix360 escribió:
indigo_rs escribió:
CalvinWatterson escribió:Confirmar solo... el disco que se vende en España está todito en ingles? Si es español neutro ni con los regalos me lo meto


Si, esta en inglés .


con sub en español, si quieres audio neutro hay que cambiar la region a mexico

saludos

¿Pero cambiar la region a mexico a la hora de descargarlo o poner mexico cada vez que se ponga el juego para jugar?
Yo nunca lo he hecho pero entie do que es la region de la consola, el juego da igual donde lo compres, es region free.
Se sabe algo de si con la version fisica daran la copia para win10 y los alan wake?
ZORDAK escribió:Se sabe algo de si con la version fisica daran la copia para win10 y los alan wake?


Con la edición física no dan la copia para Windows 10.
Dan Alan Wake con los DLC.

American Nightmare lo dan con las reservas y creo que no en todos los sitios.
Si, esta en inglés .[/quote]

con sub en español, si quieres audio neutro hay que cambiar la region a mexico

saludos[/quote]
¿Pero cambiar la region a mexico a la hora de descargarlo o poner mexico cada vez que se ponga el juego para jugar?[/quote]

ni idea, supongo que a la hora de descargarlo fijo, y a la hora de jugar igual tbn xq si dejas la region en España seguramente no te pille el audio neutro aunq lo tengas descargado
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Han publicado un nuevo vídeo sobre efectos de sonido que nos deja ver nuevo gameplay del juego, os dejo el enlace de la noticia :).

Yo no sé vosotros, pero cada vez tengo más claro que este juego va a revolucionar un poquito el sector jejeje.


http://xboxinsider.es/un-video-sobre-el ... juego-727/
Gracias por el video, está claro que va a ser una revolución, en cuanto a innovación en un su jugabilidad y a nivel gráfico, sobre todo al ver como juega con el tiempo y los efectos, es lo más alucinante que he visto nunca, que ganas de que salga
ÓscarSG escribió:Imagen


Es falso, en la dirección pone "FINLANDIA" en castellano.
Meripajas se ha hecho eco tambien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La continuación de Alan Wake está más cerca: Remedy registra Alan Wake's Return

Los deseos de continuar Alan Wake en Remedy podrían hacerse realidad pronto. Según se ha desvelado en el foro de NeoGaf, la empresa finlandesa habría registrado el nombre Alan Wake's Return, y aunque no hay información oficial sobre el hipotético videojuego aún, parece que la página web ya está reservada para su uso.

Resta esperar novedades por parte de la firma, centrada en la promoción de su inminente Quantum Break, que llegará a Xbox One y PC el próximo 5 de abril. Hace años que la firma habla de la posible continuación de las aventuras del escritor, pero parece que nunca llegaron a encontrar el apoyo necesario para hacerlo realidad.

Sam Lake, uno de los mandamases y mayores representantes de Remedy, habló recientemente de la hipotética secuela de Alan Wake: "Creo que de alguna forma tuvimos suerte. Barajamos cómo debía ser la idea de una secuela de Alan Wake, pero a lo largo del tiempo hemos pensado mejores cosas para el concepto de lo que se espera de una segunda parte".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159899/la-continuacion-de-alan-wake-esta-mas-cerca-remedy-registra/

Imagen
Respecto a la resolucion y fps no han confirmado nada aun verdad?

Porque me he puesto a buscar en este hilo y lo unico que he encontrado son discusiones y guerras absurdas sobre el PC y el Tomb Raider.

Mi pregunta es sencilla, sabiendo que el juego es gold y ha falta de 1 mes y poco para salir, aun no han confirmado a cuanta resolucion y fps ira?
10573 respuestas