Quantum Break

Voy a cancelarlo para reservarlo otra vez. Ya podía actualizarse solo
Natsu escribió:
Twiskla escribió:En Fnac regalan una taza térmica ahora. Han añadido también la info d'e "incluye un DLC con contenido adicional":

http://www.fnac.es/Quantum-Break-XBox-One-Juego-Xbox-One/a1197897

Yo he cancelado la reserva que tenía (también ahí) y la he vuelto a hacer,... que éstos nunca actualizan nada por si solos (ahora en mis pedidos me aparece la taza junto al juego).


Es la edición física más alan wake más los dlc y american nightmare + una taza por 50 €

Si es así lo reservo a la de ya.


me mola la caja metalica de game mas la camiseta pero la taza térmica de Fnac tiene que molar, no se que hacer...
Twiskla escribió:En Fnac regalan una taza térmica ahora. Han añadido también la info de "incluye un DLC con contenido adicional":

http://www.fnac.es/Quantum-Break-XBox-One-Juego-Xbox-One/a1197897

Yo he cancelado la reserva que tenía (también ahí) y la he vuelto a hacer,... que éstos nunca actualizan nada por si solos (ahora en mis pedidos me aparece la taza junto al juego).


Muchas gracias por esta información, el juego tiene una pintaza increíble y tenía pensado pillarlo para mi cumple días después del lanzamiento :P creo que lo voy a reservar, muy suculenta esta oferza con la taza y los dlc's por 50€ y estamos hablando de la edición física.. está genial! :D
Pues otro que ha cancelado y vuelto a reservar en fnac, si que podía modificarse solo el pedido.
kova escribió:Spencer a reconocido que se han equivocado en el timming con el juego y con el momento en que han dado a conocer que sería un pc/one.
Saludos

Tiene guasa que se equivoquen en el timing de un juego en el que precisamente puedes jugar con el tiempo. :Ð
Que ganas de que salga ya!!!
Me acaban de mandar el codigo para el Alan Wake.... se supone que el del Quantum para PC lo mandan tambien o será que al iniciar sesión en Windows me aparecerá para descargar?
fjrblazquez escribió:Me acaban de mandar el codigo para el Alan Wake.... se supone que el del Quantum para PC lo mandan tambien o será que al iniciar sesión en Windows me aparecerá para descargar?

A mí también me ha llegado el del alan wake american nightmare, el de la versión windows del QB será en código también.

Un saludo!
Vale, me respondo yo mismo. Según la web de xbox:

Xbox wants to empower gamers to play the games they want with the people they want on the devices they want, so Microsoft Studios and Remedy Entertainment will launch Quantum Break on Windows 10 simultaneously with the Xbox One version on April 5, 2016. Anyone who pre-orders the Xbox One digital version of Quantum Break through the Xbox Store, purchases an Xbox One digital token at participating retailers, or pre-orders an Xbox One Special Edition Quantum Break bundle, will receive the Windows 10 version of the game downloadable at the Windows Store via redemption code.*


Sacado de:
http://news.xbox.com/2016/02/11/quantum-break-coming-to-xbox-one-and-windows-10-on-april-5/
veo que a todos nos esta llegando ya el codigo del alan wake american nightmare...

[beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me ha llegado nada, será porque lo reserve en físico.
indigo_rs escribió:A mi no me ha llegado nada, será porque lo reserve en físico.


Fisico tambien regalan el Alan??
Fisico regalaran el Alan Wake normal pero no el Arcade de 3horas llamado American Nightmare que son 3 zonas en modo historia mas las oleadas. Imagino que este es digital.

A mi si me ha llegado el codigo del Nightmare.
Dark escribió:Fisico regalaran el Alan Wake normal pero no el Arcade de 3horas llamado American Nightmare que son 3 zonas en modo historia mas las oleadas. Imagino que este es digital.

A mi si me ha llegado el codigo del Nightmare.


A mi tmb me ha llegado el codigo
El Alan wake original con los 2 dlcs que los dan el día de salida del quantum break?
A mi también me ha llegado el código del nightmare.
Que ganazas le tengo a este juego.Creo que el unico que le podra hacer cara en Ps4 va a ser el Uncharted.
En físico también regalan el American Nightmare en formato descargable. En fnac para reservar te obligan a poner la tarjeta y llegar hasta el paso de "Pago"? No te cobran nada?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjrblazquez escribió:
indigo_rs escribió:A mi no me ha llegado nada, será porque lo reserve en físico.


Fisico tambien regalan el Alan??


Si, con todos los DLCs y el American Nightmare.
Alguien que haya hecho la preserva del juego en digitalme puede decir cuando le pone que pesa el juego?Por que me pone 100 megas solo y me he quedado con la mosca detras de la oreja.. Oooh
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
WingedDemon escribió:Alguien que haya hecho la preserva del juego me puede decir cuando le pone que pesa el juego?Por que me pone 100 megas solo y me he quedado con la mosca detras de la oreja.. Oooh


Eso es por la reserva. No te preocupes. Son unos 50Gb
Morepawer escribió:
WingedDemon escribió:Alguien que haya hecho la preserva del juego me puede decir cuando le pone que pesa el juego?Por que me pone 100 megas solo y me he quedado con la mosca detras de la oreja.. Oooh


Eso es por la reserva. No te preocupes. Son unos 50Gb

Am ok,gracias,es que tambien he hecho la prereserva del the division y no pesa 100 megas sino 37 gigas y pico creo recordar
WingedDemon escribió:
Morepawer escribió:
WingedDemon escribió:Alguien que haya hecho la preserva del juego me puede decir cuando le pone que pesa el juego?Por que me pone 100 megas solo y me he quedado con la mosca detras de la oreja.. Oooh


Eso es por la reserva. No te preocupes. Son unos 50Gb

Am ok,gracias,es que tambien he hecho la prereserva del the division y no pesa 100 megas sino 37 gigas y pico creo recordar


Eso es porque ya esta the division completo, solo faltan los parches de ultima hora. Solo tienes bajada la reserva del quantum de momento porque aun no han subido el juego completo a los servidores de ms. Cuando lo pongan se te actualizara a los 50.
rubenmz0 escribió:Que ganazas le tengo a este juego.Creo que el unico que le podra hacer cara en Ps4 va a ser el Uncharted.


Y te parece poco un Uncharted ??.

Lo mismo en PS4, el único que le puede hacer cara a Uncharted va ser el QB. Al menos de momento van a ser los 2 grandes exponentes en consolas, pero vamos... a ver esas resoluciones y esos fps si cumplen.

De todas formas de Remedy no son los gráficos lo que me gusta.
jluisjim escribió:
rubenmz0 escribió:Que ganazas le tengo a este juego.Creo que el unico que le podra hacer cara en Ps4 va a ser el Uncharted.


Y te parece poco un Uncharted ??.

Lo mismo en PS4, el único que le puede hacer cara a Uncharted va ser el QB. Al menos de momento van a ser los 2 grandes exponentes en consolas, pero vamos... a ver esas resoluciones y esos fps si cumplen.

De todas formas de Remedy no son los gráficos lo que me gusta.


Lo bueno es que el uncharted viene doblado al español,no podemos decir lo mismo del quantum break aún saliendo en xbox one y pc
Al final si lo compras en fisico no te envian ningun codigo?
Lo digo pk yo lo tengo reservado en Amazon y no me han enviado nada , pero veo q ya hay gente por el foro q ha recibido el American nightmare
Yo recibi un mensaje ayer con el código para descargar Alan Wake's American Nightmare.
Hice la reserva digital en la store.
rrax escribió:Al final si lo compras en fisico no te envian ningun codigo?
Lo digo pk yo lo tengo reservado en Amazon y no me han enviado nada , pero veo q ya hay gente por el foro q ha recibido el American nightmare
Para los que lo compramos en fisico seguramente venga dentro de la caja con el tipico cartoncito. Vamos, seguro que asi es.
ÓscarSG escribió:
rrax escribió:Al final si lo compras en fisico no te envian ningun codigo?
Lo digo pk yo lo tengo reservado en Amazon y no me han enviado nada , pero veo q ya hay gente por el foro q ha recibido el American nightmare
Para los que lo compramos en fisico seguramente venga dentro de la caja con el tipico cartoncito. Vamos, seguro que asi es.

Exacto, si no muchos harían lo de "reservo, me mandan los códigos, y cancelo".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La precompra del juego digital trae lo siguiente: Versión One + Versión PC (para Windows 10) + Alan Wake con todos los DLCs.

Me surge la siguiente duda: ¿Todo ese contenido se liga a tu cuenta Microsoft o te darán códigos para canjear de cada elemento? Lo digo porque yo estoy interesado en la versión de One, y un amigo en la de PC, así nos saldría barato a los 2 jeje.
indigo_rs escribió:Quantum Break no estaba planeado para PC.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/quantum-break-no-estaba-planeado-para-pc-n-64423

Yo no me lo creo, más bien me inclino a pensar que se cubren las espaldas ante alguna futura demanda, no en España, pero si en USA, donde se admite a tramite casi cualquier cosa, usuario que solo compra consolas en función de sus exclusivos, QW se anuncio como exclusivo y como solo en Xbox One... un precedente a favor del usuario, y llegaran más a tropel, ojo con esto y publicitar algo y no cumplirlo.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto explicaría que ahora estén haciendo el port para PC a contrarreloj para tenerlo de lanzamiento con la versión de Xbox. Yo creo que lo fueron pensando sobre la marcha, vieron que el Tomb Raider está siendo un éxito en PC y no han querido desaprovechar la oportunidad.
indigo_rs escribió:Esto explicaría que ahora estén haciendo el port para PC a contrarreloj para tenerlo de lanzamiento con la versión de Xbox. Yo creo que lo fueron pensando sobre la marcha, vieron que el Tomb Raider está siendo un éxito en PC y no han querido desaprovechar la oportunidad.


https://twitter.com/SamLakeRMD/status/7 ... 7372779520 xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya está acabado es posible que adelanten algo la fecha de lanzamiento [amor]
donde es mas barato conseguirle?? ^^
vaig escribió:La precompra del juego digital trae lo siguiente: Versión One + Versión PC (para Windows 10) + Alan Wake con todos los DLCs.

Me surge la siguiente duda: ¿Todo ese contenido se liga a tu cuenta Microsoft o te darán códigos para canjear de cada elemento? Lo digo porque yo estoy interesado en la versión de One, y un amigo en la de PC, así nos saldría barato a los 2 jeje.


Me uno a la pregunta. Estaría bien que dieran un código para windows 10
Lo de adelantar fecha de lazamiento no estaria nada mal. Ahora, espero que habiendolo terminado tan pronto no nos comamos el parchaco padre el dia de salida.
DeVlL escribió:
vaig escribió:La precompra del juego digital trae lo siguiente: Versión One + Versión PC (para Windows 10) + Alan Wake con todos los DLCs.

Me surge la siguiente duda: ¿Todo ese contenido se liga a tu cuenta Microsoft o te darán códigos para canjear de cada elemento? Lo digo porque yo estoy interesado en la versión de One, y un amigo en la de PC, así nos saldría barato a los 2 jeje.


Me uno a la pregunta. Estaría bien que dieran un código para windows 10


A ver si alguien sabe algo o algún precedente similar y nos responde.
El juego no lo van a adelantar porque la version de PC no esta acabada aun, es la version de Xbox la que tienen terminada hahahahaha.
UsuriousPower15 escribió:El juego no lo van a adelantar porque la version de PC no esta acabada aun, es la version de Xbox la que tienen terminada hahahahaha.


La que seguro que no adelantan es la de PS4 hahahahaha.
Lo mas probable es que la versión de pc se hiciera antes, yo como programador lo haría así.
Hola, ya se puede hacer la precompra desde la store?
vaig escribió:
DeVlL escribió:
vaig escribió:La precompra del juego digital trae lo siguiente: Versión One + Versión PC (para Windows 10) + Alan Wake con todos los DLCs.

Me surge la siguiente duda: ¿Todo ese contenido se liga a tu cuenta Microsoft o te darán códigos para canjear de cada elemento? Lo digo porque yo estoy interesado en la versión de One, y un amigo en la de PC, así nos saldría barato a los 2 jeje.


Me uno a la pregunta. Estaría bien que dieran un código para windows 10


A ver si alguien sabe algo o algún precedente similar y nos responde.


Darán un código, lo que no se sabe es si se podrá usar en cualquier cuenta o solo en la misma que haya comprado el juego en One.
LuiTrO escribió:Hola, ya se puede hacer la precompra desde la store?


Si y en colombia esta a 42€
Budo escribió:
LuiTrO escribió:Hola, ya se puede hacer la precompra desde la store?


Si y en colombia esta a 42€

Entonces si lo compro en colombia o en otra store, me lo regalan para pc además de alan wake?
Un saludo y gracias.
kova escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break no estaba planeado para PC.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/quantum-break-no-estaba-planeado-para-pc-n-64423

Yo no me lo creo, más bien me inclino a pensar que se cubren las espaldas ante alguna futura demanda, no en España, pero si en USA, donde se admite a tramite casi cualquier cosa, usuario que solo compra consolas en función de sus exclusivos, QW se anuncio como exclusivo y como solo en Xbox One... un precedente a favor del usuario, y llegaran más a tropel, ojo con esto y publicitar algo y no cumplirlo.
Saludos


La noticia es graciosa,Aaron Greenberg diciendo que "no sabian que podian hacer eso" ya claro,lo hicieron con Ryse,DR3 y D4 pero sacar un juego que sacan ellos en varias plataformas lo veian imposible xD.

Un saludo.
vitoxbc escribió:
vaig escribió:
vaig escribió:La precompra del juego digital trae lo siguiente: Versión One + Versión PC (para Windows 10) + Alan Wake con todos los DLCs.

Me surge la siguiente duda: ¿Todo ese contenido se liga a tu cuenta Microsoft o te darán códigos para canjear de cada elemento? Lo digo porque yo estoy interesado en la versión de One, y un amigo en la de PC, así nos saldría barato a los 2 jeje.


A ver si alguien sabe algo o algún precedente similar y nos responde.


Darán un código, lo que no se sabe es si se podrá usar en cualquier cuenta o solo en la misma que haya comprado el juego en One.


¿Alguna fuente que lo confirme? Si es un código lo normal es que sea canjeable donde tú quieras, no va asociado a cuenta. Como si quieres venderlo o regalarlo, vaya.
Según la descripción en la precompra enviarán los códigos al centro de mensajes de Xbox One.
10573 respuestas