Quantum Break

;( no me entero de nada, ¿que esta pasando aquí?
josedavidqp escribió:;( no me entero de nada, ¿que esta pasando aquí?


Que el tal "4gaming" este no es más que un troll de Hypebeyond, uno de los foros más sectarios que hay en España. Regístrate allí y atrévete a decir que te ha gustado ligeramente un juego de ONE... te comen vivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que faltaba, discutir por las reservas de amazon [facepalm]
Sino hay que discutir. Viene a intentar modificar y flamear un poquito. No le contesteis y punto. Habia X reservas. Salio el anuncio y sus reservas aumentaron un 2210% . Eso es matematicas. Luego han bajado . Normal. Yo cuando reservo una cosa una semana , a la semana siguiente no la vuelvo a reservar.
Que quiere malmeter . Me parece muy bien pero no le sigais la bola y ya esta. Reportarle y le ignorais
O va a conseguir lo que quiere. Que os baneen a vosotros, desviar el hilo y malinformar
Suban o bajen las reservas me da igual,yo tengo el mio reservao y pa disfrutarlo no me hace falta que lo tenga el resto de la humanidad,no lo voy a disfrutar mas por q lo tenga mas o menos gente!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La reservas le tienen que importar a Remedy, a mi con que me den juegazos como este me es suficiente. Espero que no se olviden de un Alan Wake 2.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que mas da, el juego ya esta hecho, por esa razón no va a dejar de ser la rehostia o una mierda..
ubn escribió:
josedavidqp escribió:;( no me entero de nada, ¿que esta pasando aquí?


Que el tal "4gaming" este no es más que un troll de Hypebeyond, uno de los foros más sectarios que hay en España. Regístrate allí y atrévete a decir que te ha gustado ligeramente un juego de ONE... te comen vivo.


mmmm, habrá que pasar a ver que tal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer defiende que Quantum Break salga en PC. "En Microsoft están interesados en 'crear el mejor ambiente de juego, no en levantar muros divisorios'".

http://www.mundogamers.com/noticia-phil-spencer-defiende-que-quantum-break-salga-en-pc.13391.html
El juego venderá bien seguro, a la gente le ha subido mucho el hype con las impresiones de las webs. Yo lo estoy respetando en candeletas.

Un saludo!
elveon123 escribió:Buenos días, estoy mirando en la store de Microsoft y por mas que he mirado no encuentro nada que me confirmen que la versión del juego para Windows 10 de pc la regalen, si es cierto que con la reserva del juego te dan el alan wake y los dlcs, pero la versión de pc no lo veo, me podéis decir donde hacéis la reserva y que lo ponga, muchas gracias


For a limited time, anyone who pre-orders the digital version of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store will receive the Windows 10 version of the game for free, downloadable at the Windows Store via redemption code. The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.

Fuente: http://www.quantumbreak.com/windows10/
NucelarGen escribió:
ubn escribió:
josedavidqp escribió:;( no me entero de nada, ¿que esta pasando aquí?


Que el tal "4gaming" este no es más que un troll de Hypebeyond, uno de los foros más sectarios que hay en España. Regístrate allí y atrévete a decir que te ha gustado ligeramente un juego de ONE... te comen vivo.


mmmm, habrá que pasar a ver que tal


Ni se te ocurra!!!!
Un par de advertencias:

@4Gaming Intentando cambiar la realidad no es la mejor opción. Falsear una noticia real no es opinar, es buscar la polémica innecesariamente. La noticia es real y el tweet es de un periodista y la carátula es de Xbox One. Este hilo está bajo vigilancia. Vamos a intentar debatir no falsear ni intentar buscar lo que no hay. Próxima vez habrá que tomar medidas que no quisiera tomar.

@ubn Llamar troll a nadie está fuera de lugar. Si ves algo, se reporta. Mejor no lo vuelvas a hacer. Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tiempo es el fuego en el que nos quemamos.

Imagen
Yo lo reservé en la store, así pruebo las dos versiones, aunque lo jugaré en la One casi seguro, ya que con esos requisitos mi pc empieza a quedar corto.

Un saludo!
indigo_rs escribió:El tiempo es el fuego en el que nos quemamos.

Imagen

Vaya fake. Que no sale ni ashmore. No pongas esas imagenes que la gente se lia.
(mensaje borrado)
con lo del regalo de Alan Wake... me motivo a comprarlo sin falta!!!!!

solo es que me haga corte la tarjeta y le hago, por que jugué Alan y lamentablemente lo deje de lado cuando vendí la 360, ya que solo compre el titulo cuando se iba a acabar la generación... y lo que iba me aprecia brutal.

PD: Debemos hacernos la idea que microsoft es una sola y su intelección e exclusivo es para la compañía no para la consola de ahora en adelante.

si la del lado tuviera una plataforma PC, seguramente haría lo mismo.
@4Gaming cuando se anunció el juego subieron las reservas una barbaridad, de ahí la noticia.

Luego, como ya te han explicado varias veces, pasado el tiempo, una reserva en amazon, a mayor cantidad en el mismo día, mayor bajón pega al día siguiente, o a los varios días según la cantidad.

Es fácil de entender, y es algo que pasa siempre, si no sigue una cantidad de reservas lineal, este baja en el ranking, y mantener un 2000% es imposible, obviamente.

Espero que lo entiendas ahora, de todas formas tampoco es bueno que intentes desprestigiar algo que no tienes ni te interesa, porque al final te dan toques de atención tal y como te acaba de pasar.
lichis escribió:
elveon123 escribió:Buenos días, estoy mirando en la store de Microsoft y por mas que he mirado no encuentro nada que me confirmen que la versión del juego para Windows 10 de pc la regalen, si es cierto que con la reserva del juego te dan el alan wake y los dlcs, pero la versión de pc no lo veo, me podéis decir donde hacéis la reserva y que lo ponga, muchas gracias


For a limited time, anyone who pre-orders the digital version of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store will receive the Windows 10 version of the game for free, downloadable at the Windows Store via redemption code. The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.

Fuente: http://www.quantumbreak.com/windows10/


O sea, que darán un código que supuestamente se podría revender... Si es así, va a salir muy bien de precio pillando el preorder, la verdad
gona escribió:
lichis escribió:
elveon123 escribió:Buenos días, estoy mirando en la store de Microsoft y por mas que he mirado no encuentro nada que me confirmen que la versión del juego para Windows 10 de pc la regalen, si es cierto que con la reserva del juego te dan el alan wake y los dlcs, pero la versión de pc no lo veo, me podéis decir donde hacéis la reserva y que lo ponga, muchas gracias


For a limited time, anyone who pre-orders the digital version of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store will receive the Windows 10 version of the game for free, downloadable at the Windows Store via redemption code. The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.

Fuente: http://www.quantumbreak.com/windows10/


O sea, que darán un código que supuestamente se podría revender... Si es así, va a salir muy bien de precio pillando el preorder, la verdad


Que dan el juego vía código, seguro. Que se pueda revender, no lo sé, supongo que sí, pero puede que vaya asociado de alguna manera al perfil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:El tiempo es el fuego en el que nos quemamos.

Imagen

Vaya fake. Que no sale ni ashmore. No pongas esas imagenes que la gente se lia.


Esa era el protagonista de antes y el eslogan.
@indigo_rs

mal indigo , mal , caca. Hay que ir palante no patras
2212%? No tiene eso una coma? 2,212%
The Prophet escribió:2212%? No tiene eso una coma? 2,212%

si pero es de mil. No puede haber 0,212 reservas xD
En cuanto cobre a finales de mes, lo reservo en el bazar de Colombia. Que ganitas de tener este juego y de volver a jugar al Alan Wake
Imaginaros como estoy yo, que no he jugado ni al Alan Wake [fies]
Grinch escribió:
The Prophet escribió:2212%? No tiene eso una coma? 2,212%

si pero es de mil. No puede haber 0,212 reservas xD



O quiza sea el total de reservas, las que se pagan al hacerla y las que se han reservado pero no pagado, no se.
The Prophet escribió:
Grinch escribió:
The Prophet escribió:2212%? No tiene eso una coma? 2,212%

si pero es de mil. No puede haber 0,212 reservas xD



O quiza sea el total de reservas, las que se pagan al hacerla y las que se han reservado pero no pagado, no se.


Lo veremos poco despues de la salida del juego,si ese dato es cierto y habla de todas las reservas esta claro que MS dira lo que ha vendido el juego.

El porcentaje indica que las reservas se han multiplicado por 22 lo cual es una barbaridad.De ser cierto,se vera reflejado en las ventas.

Por otra parte es normal que suban las reservas,buenos videos gameplay del juego y encima regalan AN con la reserva.

Un saludo.
Que retailers daran el codigo para w10? Game tb?
radeonxt escribió:Que retailers daran el codigo para w10? Game tb?

Sólo si reservas digitalmente desde la store.
El-puto-amo escribió:
radeonxt escribió:Que retailers daran el codigo para w10? Game tb?

Sólo si reservas digitalmente desde la store.


y hasta que fecha se considera "reserva"? hasta justo el dia antes?
En la web oficial pone que también en:


The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.
radeonxt escribió:En la web oficial pone que también en:


The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.


Eso es si compras tarjeta de descarga, pero creo que en España no se venden esas cosas no???
papatuelo escribió:
radeonxt escribió:En la web oficial pone que también en:


The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.


Eso es si compras tarjeta de descarga, pero creo que en España no se venden esas cosas no???


Tambien del codigo que vendra con el pack de la consola edicion especial. Codigos de descarga creo que game debe vender.
A ver que dicen este 25 F porque la version fisica tambien deberia llevar el codigo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
ubn escribió:Que el tal "4gaming" este no es más que un troll de Hypebeyond, uno de los foros más sectarios que hay en España. Regístrate allí y atrévete a decir que te ha gustado ligeramente un juego de ONE... te comen vivo.


Acabo de ver un poco ese foro y nunca creí que pudiera haber tanto fanboy junto.En vez de disfrutar cada uno de su consola,la impresión que me dio es que no pueden dejar de solar bilis contra la xbox one,cuanto rencor le tienen a microsoft
Estoy leyéndome la descripción de la reserva digital, y no pone por ningún lado lo del código para PC.

Si lo han dicho supongo que lo acabarán dando, pero en la store ponerlo no lo ponen:

Descripción Del Juego:
Pide por adelantado Quantum Break y obtén Alan Wake’s American Nightmare, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One. Se enviará el código de este artículo a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días. Puedes canjear el código en tu consola Xbox One o en xbox.com/redeemcode.

Quantum Break incluye la descarga completa de Alan Wake, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One, junto con los complementos La señal y El escritor. Se enviará el código de estos artículos a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días desde el lanzamiento de Quantum Break.
gona escribió:Estoy leyéndome la descripción de la reserva digital, y no pone por ningún lado lo del código para PC.

Si lo han dicho supongo que lo acabarán dando, pero en la store ponerlo no lo ponen:

Descripción Del Juego:
Pide por adelantado Quantum Break y obtén Alan Wake’s American Nightmare, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One. Se enviará el código de este artículo a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días. Puedes canjear el código en tu consola Xbox One o en xbox.com/redeemcode.

Quantum Break incluye la descarga completa de Alan Wake, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One, junto con los complementos La señal y El escritor. Se enviará el código de estos artículos a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días desde el lanzamiento de Quantum Break.


Deja de darle vueltas. Lo han dicho los de remedy, y los de mcirosoft en todas partes por twitter y la web de noticias de Xbox

http://news.xbox.com/2016/02/11/quantum-break-coming-to-xbox-one-and-windows-10-on-april-5/

With less than two months away until the highly anticipated launch of Quantum Break, Remedy Entertainment and Microsoft Studios kicked things into high gear with a number of huge announcements about the upcoming cinematic action blockbuster. The most noteworthy? Quantum Break will also be launching on Windows 10 on April 5…and will be available at no additional cost for those who digitally pre-order the game on Xbox One*.


Pre-Order Quantum Break for Xbox One to Receive the Windows 10 Version at No Additional Cost

Xbox wants to empower gamers to play the games they want with the people they want on the devices they want, so Microsoft Studios and Remedy Entertainment will launch Quantum Break on Windows 10 simultaneously with the Xbox One version on April 5, 2016. Anyone who pre-orders the Xbox One digital version of Quantum Break through the Xbox Store, purchases an Xbox One digital token at participating retailers, or pre-orders an Xbox One Special Edition Quantum Break bundle, will receive the Windows 10 version of the game downloadable at the Windows Store via redemption code.*

For more details about the Windows 10 version of Quantum Break, including minimum and recommend hardware specs, please visit http://www.quantumbreak.com/windows10.
Spencer a reconocido que se han equivocado en el timming con el juego y con el momento en que han dado a conocer que sería un pc/one.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Buenas a todos,

Estoy intentando comprar el juego en Rusia o Hong kong pero en ninguno de los bazares me aparece como comprable. En rusia me aparece la captura que adjunto y en HK directamente no aparece el botón de comprar. Alguien puede echarme una mano? He comprado en otras ocasiones y nunca he tenido problema.

Gracias.
Entonces en teoria en FNAC mandan los dlc de los alan wake?
castillo12 escribió:Entonces en teoria en FNAC mandan los dlc de los alan wake?


Si en la web te lo indica sí, pero si no pone nada no te fíes; en mi caso compre un par de juegos que todas las tiendas tenían un dlc por reserva y di por sentado que ellos también, pues resulta que si no lo indica en la web no lo dan.
castillo12 escribió:Entonces en teoria en FNAC mandan los dlc de los alan wake?


Si alguno tenéis redes sociales, preguntadlo en twitter o facebook, please. A ver si cuentan algo.

Por cierto, @castillo12, enhorabuena por ese pedazo de avatar que llevas. Es el juego de mi infancia. ZII.
Gyzmo escribió:
castillo12 escribió:Entonces en teoria en FNAC mandan los dlc de los alan wake?


Si alguno tenéis redes sociales, preguntadlo en twitter o facebook, please. A ver si cuentan algo.

Por cierto, @castillo12, enhorabuena por ese pedazo de avatar que llevas. Es el juego de mi infancia. ZII.


No me digas eso que me pones los pelos como escarpias, tengo 33 tacos y es el primer juego que me pase de cabo a rabo y por supuesto mi el juego de mi vida...
En Fnac regalan una taza térmica ahora. Han añadido también la info de "incluye un DLC con contenido adicional":

http://www.fnac.es/Quantum-Break-XBox-One-Juego-Xbox-One/a1197897

Yo he cancelado la reserva que tenía (también ahí) y la he vuelto a hacer,... que éstos nunca actualizan nada por si solos (ahora en mis pedidos me aparece la taza junto al juego).
Twiskla escribió:En Fnac regalan una taza térmica ahora. Han añadido también la info d'e "incluye un DLC con contenido adicional":

http://www.fnac.es/Quantum-Break-XBox-One-Juego-Xbox-One/a1197897

Yo he cancelado la reserva que tenía (también ahí) y la he vuelto a hacer,... que éstos nunca actualizan nada por si solos (ahora en mis pedidos me aparece la taza junto al juego).


Es la edición física más alan wake más los dlc y american nightmare + una taza por 50 €

Si es así lo reservo a la de ya.
10573 respuestas