Quantum Break

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] Algunos piensan que Remedy es Ubisoft, ojalá todos los juegos tengan el downgrade del ultimo gameplay [jaja]
Encima me acabo de dar cuenta de que, con dos cojonazos, se compara un video de gamersyde con uno de youtube...

No se que pasa que Avatar tiene downgrade en mi VHS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es puro deleite visual, me gustaría saber como lo han conseguido, todos los premios gráficos que le den se quedan cortos.

Aquí un gif de alta calidad, sencillamente abrumador, en Remedy tienen una tecnología a años luz del resto.

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
4Gaming escribió:
Sulei escribió:Juraría que ya se confirmo hace meses por parte de Remedy que el juego correría a 1080p [bye]

A saber si al final funciona a esa resolucion, pero el downgrade en comparacion a lo anterior mostrado es mas que evidente:

http://www.truegamers.org/viewtopic.php ... &start=730
http://www.truegamers.org/viewtopic.php ... &start=740

A no ser que hasta ahora hubieran estado mostrando la version de PC...


Se podrá hablar de downgrade solamente cuando tengamos frente a frente dos fuentes de la misma calidad y se pueda verificar.

Mientras tanto arrodillate y muestra pleitesia a la nueva bestia parda en consolas.
eRgAlle escribió: ¿Los que tenemos un buen PC nos tenemos que ir de aquí e sólo ir al hilo de PC según tú?... claro, claro... ¿y no se te ha ocurrido que hay muchos usuarios que podemos tener distintas plataformas, incluidas Xbox y PC?. Que tú a lo mejor no las tengas no quiere decir que otros no podamos tenerlas.
.


Por supuesto que se puede postear en el hilo, sola faltaba que se impidiese al acceso a un usuario por ser usuario de PC o por tener una u otra plataforma.
Lo que si se pide (en varios avisos ) es que no se entre en polémicas esteriles sobre Pc Vs Xbox One, o en las configuraciones necesarias para disfrutarlo en Pc (que por lógica deberían ir al hilo de pC). Por supuesto, solo va dirigido (y alguno está al borde del ban...) a aquellos usuarios que buscan el enfrentamiento entre usuarios, despreciando una u otra plataforma.

Esta claro que un usuario de PC puede postear aquí, pero por respeto al resto de usuarios y por sentido común, sus aportes deberían ir enfocados al topic y foro en el que está participando.

eRgAlle escribió:"Peceros", "Xboxers", " Sonyers"... los que usáis este tipo de palabras absurdas para definir a los compañeros lo único que hacéis es generar malos rollos entre usuarios al convertir esto en una estúpida guerra de "bandos" o "sectas".


Totalmente de acuerdo, ese tipo de términos o tópicos , aparte de no contribuir mucho al hilo , solo ayudan a la confrontación y al mal ambiente.
Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.


A Ryse sigue jugando gente hoy en dia y les está encantando porque un juego debe divertir y Ryse lo hace, pásate por hilo oficial.
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.

La diferencia es que es Remedy quien está detrás de todo esto, lo cual es sinónimo al menos de diversión (gráficamente no voy a decir nada, ahí están las imágenes). Tengo curiosidad en ver cómo lo califica la prensa, especialmente los de nuestro país... [+risas]

Ryse está claro que fue la decepción, pero es perdonable siendo el primer juego de la generación. Ahora, imagino, que con QB la cosa está más curtida.
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.

Se quedaría ahi para ti. A mi me pareció un juegazo.
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.


Como eres tan toca esferas ....
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.

Se quedaría ahi para ti. A mi me pareció un juegazo.


Claro, para mi, por eso lo digo yo jajaj


NucelarGen escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.


Como eres tan toca esferas ....


Soy mas de las bolas de dragón :p :p
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.

El estudio que esta detras es Remedy por lo que la calidad del titulo esta asegurada.Si fuera EA o Activision les mandaria a tomar por el culo pero esta gente hace titulos de calidad,trabajan muy bien y su trayectoria en videojuegos les avala
@KindapearHD

Si yo lo digo por que a cada juego que se nombre, habrá que hacer un recorrido histórico de dicho juego ( con sus defensas o contras) y al final se convierte en un hilo de mierda.
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.

El estudio que esta detras es Remedy por lo que la calidad del titulo esta asegurada.Si fuera EA o Activision les mandaria a tomar por el culo pero esta gente hace titulos de calidad,trabajan muy bien y su trayectoria en videojuegos les avala


Sin duda. Te pueden gustar mas o menos sus juegos, pero la quality está asegurada.

@NucelarGen yo solo digo que espero que no sea solo gráficos y tenga una duración, jugabilidad acorde con la calidad gráfica.
KindapearHD escribió:
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.

El estudio que esta detras es Remedy por lo que la calidad del titulo esta asegurada.Si fuera EA o Activision les mandaria a tomar por el culo pero esta gente hace titulos de calidad,trabajan muy bien y su trayectoria en videojuegos les avala


Sin duda. Te pueden gustar mas o menos sus juegos, pero la quality está asegurada.

@NucelarGen yo solo digo que espero que no sea solo gráficos y tenga una duración, jugabilidad acorde con la calidad gráfica.


Cierto . Seguro que todos queremos lo mismo
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.


La diferencia es que Crytek ya la habia "cagado" antes con algunos de sus juegos,vamos mucho musculo grafico pero luego mas flojos.

Remedy por su parte saca buenos graficos y buen argumento,veremos que tal esta el gunplay por que en Alan wake no es que lo clavasen mucho,aunque por los videos parece que en QB han vuelto a los origines de tiroteos espectaculares que ya hicieron con Max Payne.

Por lo que se ve estan hablando de downgrade,para que luego digan,la gente flipando con el ultimo video y es cierto que se aprecia menos cantidad de efectos y calidad que en otros videos mostrados,aunque es perfectamente posible que sea debido a que lo ultimo que se ha visto es el principio del juego.

Quitando posibles downgrades y demas historias,tiene pinta a juegazo,el fin de semana que lo juegue va a ser intenso XD.

ayran escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.

Se quedaría ahi para ti. A mi me pareció un juegazo.


A mi tambien me parecio un truño de cuidado,dentro de años el juego sera recordado por sus graficos y fin...si es que es recordado claro.

Pero mejor para ti si te parecio un juegazo,seguramente cuando juegues Quantum break o el ROTR no vas a tener calificativo para esos juegos XD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
A mi tambien me parecio un truño de cuidado,dentro de años el juego sera recordado por sus graficos y fin...si es que es recordado claro.

Pero mejor para ti si te parecio un juegazo,seguramente cuando juegues Quantum break o el ROTR no vas a tener calificativo para esos juegos XD.

Un saludo.


O no... al Rise of Tomb Raider ya lo he jugado y acabado. Y prefiero la historia de Ryse... que quieres que te diga.
Se sabe ya cual va a ser la tónica del juego? tiros, cinemática, tiros, cinemática, tiros etc..? o hay álgo más que hacer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece un Max Payne con graficazos y con toques de Alan Wake. Una combinación perfecta [amor]
indigo_rs escribió:A mi me parece un Max Payne con graficazos y con toques de Alan Wake. Una combinación perfecta [amor]


Pero es que no sé si hay álgo más que hacer, indagar en alguna historia por el escenario, buscar en ordenadores, infiltración, un toque deus ex quizá, ¿se sabe poco de ésto aún o es que no lo he leído?
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:A mi me parece un Max Payne con graficazos y con toques de Alan Wake. Una combinación perfecta [amor]


Pero es que no sé si hay álgo más que hacer, indagar en alguna historia por el escenario, buscar en ordenadores, infiltración, un toque deus ex quizá, ¿se sabe poco de ésto aún o es que no lo he leído?


He leido que hay determinados elementos con los que puedes interaccionar o no y que esa interacción posteriormente cambia la historia.
Pero sigilo cero no? lo digo por la comparación con Deus Ex que a mí me encantaría que tuviese un aire y ciertos escenarios me lo recordaron también.
Tienes el poder de manejar el tiempo al gusto y quieres sigilo?

Yo lo que quiero son 1000 strikers de esos tochos!
ayran escribió:
Moraydron escribió:
A mi tambien me parecio un truño de cuidado,dentro de años el juego sera recordado por sus graficos y fin...si es que es recordado claro.

Pero mejor para ti si te parecio un juegazo,seguramente cuando juegues Quantum break o el ROTR no vas a tener calificativo para esos juegos XD.

Un saludo.


O no... al Rise of Tomb Raider ya lo he jugado y acabado. Y prefiero la historia de Ryse... que quieres que te diga.


Un juego no es solo su historia,menos aun cuando Ryse tiene una historia bastante normalucha y del monton.En el apartado jugable ROTR le pega un buen baño a Ryse,pero oye si a ti Ryse te parece un juegazo y ROTR no tanto pues bien por ti y con esto dejo el off-topic.

Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:A mi me parece un Max Payne con graficazos y con toques de Alan Wake. Una combinación perfecta [amor]


Pero es que no sé si hay álgo más que hacer, indagar en alguna historia por el escenario, buscar en ordenadores, infiltración, un toque deus ex quizá, ¿se sabe poco de ésto aún o es que no lo he leído?


Se vio una parte del nivel donde el prota tenia que pasar por un puente y usar sus poderes para reconstruir el camino,a la vez que tenia que esperar para pasar en el momento apropiado para evitar ciertas trampas.

Tambien se ha visto como cuando llega a cierta zona,tiene que jugar tirando hacia adelante y hacia detras el tiempo en la sala para investigar en el momento oportuno.

Sigilo y rollo Deus Ex diria que 0.

Vamos que parece que algo de variedad tendremos aunque seguramente la mayoria del gameplay sean tiros.Tiene buena pinta.

Un saludo.
Hola chicos. He visto que la copia del juego en algunos sitios pone que va con Alan Wake y un par de dlcs, en cualquier sitio que lo compre vendra con el Alan wake en descarga digital o dependerá mucho de donde lo adquiera?
mazius01 escribió:Tienes el poder de manejar el tiempo al gusto y quieres sigilo?

Yo lo que quiero son 1000 strikers de esos tochos!

En realidad lo de parar el tiempo (manejar el tiempo es otra cosa que no sé si se puede) a mí me parece más llamativo visualmente que interesante jugablemente, la verdad. Lo veo como una ayuda más y además gorda. No sé, es como lo de la visión esa a través de los objetos. Un poco de sigilo no es una ayuda en ningún caso, es otra posibilidad de afrontar una situación.

A mí de estos juegos lo que más me importa es que me interese avanzar para ver situaciones nuevas y la historia, un tiro al pato con botón para parar el tiempo durante un rato no es lo que me llamaría de este juego. Estoy convencido que no va a ser así, que va a estar interesante (o eso espero), pero si fuese habitacion-enemigos-parar el tiempo para moverme o disparar-habitación-enemigos-parar el tiempo... ya puede ser todo lo espectacular visulamente que quieras que yo no lo acabo seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sicarius escribió:Hola chicos. He visto que la copia del juego en algunos sitios pone que va con Alan Wake y un par de dlcs, en cualquier sitio que lo compre vendra con el Alan wake en descarga digital o dependerá mucho de donde lo adquiera?


Con Alan Wake vienen todos, el resto depende de donde lo compres.

Imagen
Después de ver el gameplay comentado de vandal, estoy q me cómo las uñas!!
Las habilidades parecen la polla... Y el desarrollo del juego parece q también promete... lo único que me preocupa es la duración aunque esto asta q no salga el juego no tenemos datos... pero unas 20 horas mínimo por favor!! Jajajaja
Y q te regalen alan wake es un detallazo señores
Dios no había visto los videos...vaya calidad gráfica! y como se nota el directx12 la virgen!!!

1080p no esperaba menos, si lo reservo ya, copia gratis para Windows 10 y Alan Wake...mira que los quería castigar por lo del doblaje...pero ya me están tentando...y demasiado.

Dios vaya gráficos jojojojojojojojojojojojojojojojojo
¿Se sabe algo ya sobre una posible edición coleccionista?
Si a estas alturas no se ha presentado nada más que el Steelbox no tiene pinta de haber nada más
No sale para Steam, Microsoft no quiere dinero.
Creo que te has equivocado de foro... aquí poco importa si sale para steam o no
yo ya lo he reservado en xbox one, primero me lo paso en esta y luego en pc XD vaya pintaza!!!
La unica forma de conseguir absolutamente todo es en el bazar? Ninguna forma de que te den tb el juego de pc en fisico con todos los dlc?
Las reservas han subido un 2210% que fuerte no?
josedavidqp escribió:Las reservas han subido un 2210% que fuerte no?

¬_¬

2210% ?
(mensaje borrado)
@4gaming ese bajón en las reservas no puede ser xq Amazon no regala el American nightmare??
4Gaming escribió:
josedavidqp escribió:Las reservas han subido un 2210% que fuerte no?

No, todo lo contrario, han bajado una barbaridad a raiz del anuncio de la version PC.

Esto era en Amazon US unos dias antes del anuncio:
https://3.bp.blogspot.com/-grf3yBM9MIk/ ... PxvxzX.png

Despues del anuncio: http://i.imgur.com/lrOaxdt.png

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... sv_vg_12#4


Eso es ahora, después del anuncio estaban así:

Imagen


Si pega ese subidón es normal que luego baje, no van a estar continuamente reservando el juego, no?

Edito: O la imagen es falsa, yo que sé [+risas]
Pues menudo subidon. Me alegro por la compañia... pero si venden bien que el proximo lo doblen xD jeje.
Y si no regala ese juego es posible que en las tiendas que si lo regalen tengan tambien una cantidad ingente de reservas .
Wghos7 escribió:
4Gaming escribió:
josedavidqp escribió:Las reservas han subido un 2210% que fuerte no?

No, todo lo contrario, han bajado una barbaridad a raiz del anuncio de la version PC.

Esto era en Amazon US unos dias antes del anuncio:
https://3.bp.blogspot.com/-grf3yBM9MIk/ ... PxvxzX.png

Despues del anuncio: http://i.imgur.com/lrOaxdt.png

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... sv_vg_12#4


Eso es ahora, después del anuncio estaban así:

Imagen


Si pega ese subidón es normal que luego baje, no van a estar continuamente reservando el juego, no?

Edito: O la imagen es falsa, yo que sé [+risas]


No, la imagen que pones no es falsa.
Editado por denis74. Razón: Comentario inadecuado
Buenos días, estoy mirando en la store de Microsoft y por mas que he mirado no encuentro nada que me confirmen que la versión del juego para Windows 10 de pc la regalen, si es cierto que con la reserva del juego te dan el alan wake y los dlcs, pero la versión de pc no lo veo, me podéis decir donde hacéis la reserva y que lo ponga, muchas gracias
Entonces es cierto esa subida tan abismal no? Me alegro
(mensaje borrado)
4Gaming escribió:
decas escribió:@4gaming ese bajón en las reservas no puede ser xq Amazon no regala el American nightmare??

Pues no lo se la verdad, por poder podria ser. Pero las reservas estan con tendencia a la baja ahora mismo en Amazon como se puede ver en el enlace. Supongo que conforme vaya acercandose la fecha de lanzamiento deberia de ir subiendo, que aun estamos en febrero. Seria lo normal vamos.

josedavidqp escribió:Entonces es cierto esa subida tan abismal no? Me alegro
No, no lo es. Tu mismo puedes mirarlo en Amazon.


Entiendo que después de una subida tan brutal, el tema ya no puede más que ir a menos, no van a volver a reservar los que ya lo tienen reservado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que debería salir en Steam, aunque sea mas adelante, se asegurarían unas buenas ventas.
(mensaje borrado)
4Gaming escribió:Pero es que el tema esta en que esa subida esa barbaridad de subida es falsa, no la ha habido hablando de Amazon. Dias antes del anuncio en el puesto 6, si fuera cierta esa animalada de subida, se hubera puesto directamente el 1, y aun continuaria en ese puesto, pero no, tenemos que antes estaba en el 6 y que x dias despues cae al 64. Entonces ¿ como explicas esa caida tan estrepitosa y que ahora mismo continua a la baja ?. Muy facil, porque esa supuesta subida no se producio, por lo menos hablando de Amazon donde los rankings no mienten, vamos, las flechas rojas estan ahi para el que quiera interpretarlas. Pero tambien digo que lo normal seria que empezara a subir con la fecha de lanzamiento, como cualquier juego.


.
Editado por denis74. Razón: Comentario inadecuado
10573 respuestas