KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.
La diferencia es que Crytek ya la habia "cagado" antes con algunos de sus juegos,vamos mucho musculo grafico pero luego mas flojos.
Remedy por su parte saca buenos graficos y buen argumento,veremos que tal esta el gunplay por que en Alan wake no es que lo clavasen mucho,aunque por los videos parece que en QB han vuelto a los origines de tiroteos espectaculares que ya hicieron con Max Payne.
Por lo que se ve estan hablando de downgrade,para que luego digan,la gente flipando con el ultimo video y es cierto que se aprecia menos cantidad de efectos y calidad que en otros videos mostrados,aunque es perfectamente posible que sea debido a que lo ultimo que se ha visto es el principio del juego.
Quitando posibles downgrades y demas historias,tiene pinta a juegazo,el fin de semana que lo juegue va a ser intenso
.
ayran escribió:KindapearHD escribió:Esperemos que no sea un nuevo Ryse. Con Ryse todos flipamos con sus graficos. Y ahí se quedo la cosa. Ryse está en el olvido, como es normal. Esperemos que aparte de gráficos, este juego tenga algo mas.
Se quedaría ahi para ti. A mi me pareció un juegazo.
A mi tambien me parecio un truño de cuidado,dentro de años el juego sera recordado por sus graficos y fin...si es que es recordado claro.
Pero mejor para ti si te parecio un juegazo,seguramente cuando juegues Quantum break o el ROTR no vas a tener calificativo para esos juegos
.
Un saludo.