juan66bcn escribió:el fallo es el comprarse una xbox one teniendo un pepino de pc para mi.
no es fallo de que el juego salga en pc y consola.
No,no es un fallo desde el mismo momento que si quieres jugar a QB si o si tenias que comprarte una Xone,lo mismo para Gears 4,Scalebound,Ryse,DR3.
Vamos nunca me va a parecer un error el comprarte una plataforma para jugar a juegos que sabes que posiblemente te van a gustar y vas a disfrutar.
El fallo es no dejar las cosas claras desde el principio,y ya sabemos de quien es el error.
Aun asi por lo menos hay bastante gente que sale beneficiada,el que tuviese solo pc tiene acceso a un juego con una pinta tremenda.
NucelarGen escribió:Jajajjajajajajajajajajajjajaajajjajajajajaja Vale . Y ahora es cuando todos tenemos "ojos bionicos" y los gráficos no son lo importante , vete allllll Pc .
Bienvenidos a mi mundo xD
Arrodillaos !
Tal cual,y es que con juegos de este estilo se ve que los graficos si que importan algo,otra cosa es decir que son lo mas importante.
Soulblad3 escribió:juan66bcn escribió:No entiendo a la gente que porque el juego salga en pc tambien ,la xbox one es una mierda ahora.
A mi no me importa que salga en pc
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para los que tienen un pc pepino y se han comprado una xbox por los exclusivos dudo que opinen lo mismo que tú, no es mierda, es sólo que ha pasado a un aparato casi inservible para sus intereses.
Ahora mismo es casi, el día que salga todo todito en pc, pues para ésas personas ya sí será una mierda.
O para el que dudaba entre pillarse una Xone o un PC por que ya tuviese otra consola.
Un saludo.