Quantum Break

batuka escribió:que va hombre, eso a Microsoft se la trae floja, la cuota perdida por Steam OS no es ni un 3% de usuarios...yo sinceramente creo que Microsoft lo esta haciendo bien al unir Xbox con W10. Como ya dije antes, cuantos más usuarios seamos mejor para todos. El siguiente paso que tiene que hacer Microsoft es mejorar la Store de PC que da bastante pena... solo hay app de moviles.

lo que tendrian que hacer seria hacer juego cruzado con todos sus juegos, que un juego sale tambien en pc? no importa, podre jugar con esa gente tambien y la comunidad seria mayor. Das una opcion para configurar las busquedas de partidas por mando o por teclado y listo. Asi si que seria un bombazo. Y conviertes a la comunidad de pc y xbox en una sola, en la que cada uno elige su plataforma para jugar al juego que quiera y punto.
Imagen

Imagen

Los modelados andan cojos.
Pues me he dejado el mejor

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta cuando se destruye el escenario y se levantan todas las partículas, los efectos de luz son increibles [tadoramo]
oscar_fv escribió:
batuka escribió:que va hombre, eso a Microsoft se la trae floja, la cuota perdida por Steam OS no es ni un 3% de usuarios...yo sinceramente creo que Microsoft lo esta haciendo bien al unir Xbox con W10. Como ya dije antes, cuantos más usuarios seamos mejor para todos. El siguiente paso que tiene que hacer Microsoft es mejorar la Store de PC que da bastante pena... solo hay app de moviles.

lo que tendrian que hacer seria hacer juego cruzado con todos sus juegos, que un juego sale tambien en pc? no importa, podre jugar con esa gente tambien y la comunidad seria mayor. Das una opcion para configurar las busquedas de partidas por mando o por teclado y listo. Asi si que seria un bombazo. Y conviertes a la comunidad de pc y xbox en una sola, en la que cada uno elige su plataforma para jugar al juego que quiera y punto.


Es que esa es la idea, de hecho eso ya está confirmado por Microsoft, es el plan que tienen. De hecho también se podrá jugar un juego en pc y continuar la partida por el mismo sitio en one o viceversa.

Esta unión puede ser muy interesante, pero si la gente sigue quejándose por todos los sitios al final terminan cancelando el plan previsto...
Pues si ese es su plan por mi perfecto, anda que no molaria que cuando se estropee xbox one pudiese resucitar los juegos en pc por poner un ejemplo practico
oscar_fv escribió:Pues si ese es su plan por mi perfecto, anda que no molaria que cuando se estropee xbox one pudiese resucitar los juegos en pc por poner un ejemplo practico


Son todo ventajas, imagínate que si compras un juego lo tienes en one y pc ( como en este caso ) si en el futuro se te rompe la one y decides pasarte a pc tienes el juego ya.

Pero lo dicho, si la gente sigue echando bilis por todo internet Microsoft reculara como ya reculó con su famosa biblioteca familiar de 15 miembros. Cancelada gracias al temor del siempre online que tenían la gente...
batuka escribió:
oscar_fv escribió:
batuka escribió:que va hombre, eso a Microsoft se la trae floja, la cuota perdida por Steam OS no es ni un 3% de usuarios...yo sinceramente creo que Microsoft lo esta haciendo bien al unir Xbox con W10. Como ya dije antes, cuantos más usuarios seamos mejor para todos. El siguiente paso que tiene que hacer Microsoft es mejorar la Store de PC que da bastante pena... solo hay app de moviles.

lo que tendrian que hacer seria hacer juego cruzado con todos sus juegos, que un juego sale tambien en pc? no importa, podre jugar con esa gente tambien y la comunidad seria mayor. Das una opcion para configurar las busquedas de partidas por mando o por teclado y listo. Asi si que seria un bombazo. Y conviertes a la comunidad de pc y xbox en una sola, en la que cada uno elige su plataforma para jugar al juego que quiera y punto.


Es que esa es la idea, de hecho eso ya está confirmado por Microsoft, es el plan que tienen. De hecho también se podrá jugar un juego en pc y continuar la partida por el mismo sitio en one o viceversa.

Esta unión puede ser muy interesante, pero si la gente sigue quejándose por todos los sitios al final terminan cancelando el plan previsto...


Si todo eso está perfecto y firmo donde haga falta pero entonces la licencia de QB debería ser única y no una para PC y otra para Xbox, cuando para más inri solo regalan la de PC comprando la de Xbox y no viceversa y además una vez que se lance el juego ni eso.

Como digo, lo que comentáis lo firmo, ojalá fuese así, pero NO es lo que está haciendo Micro.
indigo_rs escribió:
Juancafr escribió:
metalacran escribió:Supongo que a los que lo compremos físico también nos regalan Alan Wake + DLC y American's Nightmare no? Y otra cosa, no he visto nada de edición coleccionista, salvo esa steelbook que habéis posteado. Me parece raro, o está por anunciarse?


No se donde lei que el American Nightmare es exclusivo de la version Digital..


No, en Game lo dan en la edición física con una camiseta y la caja metálica de la foto.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/quantum-break/115089


Dan Alan Wake, no el American Nightmare
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:
indigo_rs escribió:
Juancafr escribió:No se donde lei que el American Nightmare es exclusivo de la version Digital..


No, en Game lo dan en la edición física con una camiseta y la caja metálica de la foto.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/quantum-break/115089


Dan Alan Wake, no el American Nightmare


Dan el American Nightmare como regalo. Son 3 regalos en total.
Juancafr escribió:

Dan Alan Wake, no el American Nightmare


En game lo dan:
Regalos que incluye este productoPor reservar el juego
Quantum Break + DLC American Nightmare
Quantum Break + DLC American Nightmare
Hazte con el juego Quantum Break y controla el tiempo para poder hacerte con el juego completo (formato descargable) Alan Wake's American Nightmare.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la oferta de Game me parece increíble. Es casi una edición coleccionista a precio normal.
indigo_rs escribió:A mi la oferta de Game me parece increíble. Es casi una edición coleccionista a precio normal.

Con clientes como tu tienen que estar encantados contigo.
[qmparto]
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:A mi la oferta de Game me parece increíble. Es casi una edición coleccionista a precio normal.

Con clientes como tu tienen que estar encantados contigo.
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:A mi la oferta de Game me parece increíble. Es casi una edición coleccionista a precio normal.

Con clientes como tu tienen que estar encantados contigo.

Te parece mal los regalos que dan en el Game o que? Porque me parece una edición muy completa a ese precio!!

Salud2
Yo por la caja metálica , mato . Pero cuando voy a los GAME también me dan ganas de matarlos ..., que dilema de mierda
batuka escribió:
oscar_fv escribió:Pues si ese es su plan por mi perfecto, anda que no molaria que cuando se estropee xbox one pudiese resucitar los juegos en pc por poner un ejemplo practico


Son todo ventajas, imagínate que si compras un juego lo tienes en one y pc ( como en este caso ) si en el futuro se te rompe la one y decides pasarte a pc tienes el juego ya.

Pero lo dicho, si la gente sigue echando bilis por todo internet Microsoft reculara como ya reculó con su famosa biblioteca familiar de 15 miembros. Cancelada gracias al temor del siempre online que tenían la gente...

Ya, pero la cosa es que lo que tu dices aqui no pasa. Lo hacen para vender mas en xbox one, porque si compras la version de pc no te dan la de xbox one, asi que la unicon de pc-xbox one no es real aun.

La cosa seria que comprando cualquiera de las dos versiones, al tener w10 en pc y consola, con tenerlo en una plataforma ya tenerlo en la otra, pero no, aqui te dan un codigo, no hacen lo que tu propones
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que con Game he tenido varias movidas ya... Una pregunta: el Alan Wake lo dan con toooodas las reservas hagas donde lo hagas? Porque si es así, lo pillo en Amazon o Fnac y fuera. Pq mucho steelbok y mucha camiseta, pero me veo que al final no lo van a tener y todo serán problemas con los del Game... No sería la primera vez
Estoy aguantando en no ver videos para no comprarlo ahora. De hecho solo he visto los videos del E3 y los que ha puesto NucelarGen he procurado no ver ni uno que sino voy loco a reservarlo. Aun he de acabar (y empezar) otros juegos que tengo. Se me acumula la faena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:Yo es que con Game he tenido varias movidas ya... Una pregunta: el Alan Wake lo dan con toooodas las reservas hagas donde lo hagas? Porque si es así, lo pillo en Amazon o Fnac y fuera. Pq mucho steelbok y mucha camiseta, pero me veo que al final no lo van a tener y todo serán problemas con los del Game... No sería la primera vez


El Alan Wake+DLCs viene incluido en todos, lo que no se es el American Nightmare. La oferta del Game la pusieron hace poco asi que a estas alturas tiene que haber regalos para todos.
denis74 escribió:Estoy aguantando en no ver videos para no comprarlo ahora. De hecho solo he visto los videos del E3 y los que ha puesto NucelarGen he procurado no ver ni uno que sino voy loco a reservarlo. Aun he de acabar (y empezar) otros juegos que tengo. Se me acumula la faena.


Imagen


Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Yo por la caja metálica , mato . Pero cuando voy a los GAME también me dan ganas de matarlos ..., que dilema de mierda


Cómpralo en la tienda online, asi ya no tienes que verles la cara XD [sonrisa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
TIGA escribió:Yo es que con Game he tenido varias movidas ya... Una pregunta: el Alan Wake lo dan con toooodas las reservas hagas donde lo hagas? Porque si es así, lo pillo en Amazon o Fnac y fuera. Pq mucho steelbok y mucha camiseta, pero me veo que al final no lo van a tener y todo serán problemas con los del Game... No sería la primera vez


El Alan Wake+DLCs viene incluido en todos, lo que no se es el American Nightmare. La oferta del Game la pusieron hace poco asi que a estas alturas tiene que haber regalos para todos.

Vale, merci majo [oki] entonces quizás lo pille en Amazon o Fnac... Aunque ese steelbook... Joder que dilema XD pero no quiero encontrarme qye el dia de lanzamiento nanai... Que ya me ha pasado en Game
jejeje,, @NucelarGen veo que quieres meterme en las redes de este juego. Voy aguantando aunque me acabas de actualizar un poquito más. [risita] Ya podrían hacer una peli basada en el juego viendo esas imágenes. Sería muy original el concepto.
Desde luego el juego es un espectáculo visual.

Malditos gifs que le levantan el...hype a uno :)
Una duda, los vídeos son de la versión final? En unos de gamespot se ve tearing a punta pala, juraría que nunca lo tuvo...
https://youtu.be/-HA7YKpGrOw

El juego huele a pepino si, pero espero no ver esas rascadas en la versión final..

Por cierto, los gifs IMPRESIONANTES!
Sulei escribió:Una duda, los vídeos son de la versión final? En unos de gamespot se ve tearing a punta pala, juraría que nunca lo tuvo...
https://youtu.be/-HA7YKpGrOw

El juego huele a pepino si, pero espero no ver esas rascadas en la versión final..

Por cierto, los gifs IMPRESIONANTES!


https://twitter.com/RiotRMD/status/697840924525780993 Han dicho que para cuando salga el juego el tema del tearing estara solucionado.
Camecube escribió:
Sulei escribió:Una duda, los vídeos son de la versión final? En unos de gamespot se ve tearing a punta pala, juraría que nunca lo tuvo...
https://youtu.be/-HA7YKpGrOw

El juego huele vha pepino si, pero espero no ver esas rascadas en la versión final..

Por cierto, los gifs IMPRESIONANTES!


https://twitter.com/RiotRMD/status/697840924525780993 Han dicho que para cuando salga el juego el tema del tearing estara solucionado.

Ole sus webos! Espero que sea cierto!
Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Este tiene pinta de obra de arte!! Me volveré a pasar por 3a vez el alan wake con la retro, me encantan lo que hace Remedy
A mi viendo las últimas impresiones del juego, me ha convencido y aunque sea corto si es rejugable no me importa, a ver si hau suerte y hacen cambiazo en el Mediamark o se puede conseguir a buen precio, desde luego va a ser increíble el juego, que pepino y parece muy innovador en su jugabilidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One tendrá un pack exclusivo con Quantum Break y Alan Wake.

https://areajugones.es/2016/02/13/xbox-one-tendra-bundle-de-quantum-break/
papatuelo escribió:Imagen

El juego pinta cojonudo
No entiendo a la gente que porque el juego salga en pc tambien ,la xbox one es una mierda ahora.
A mi no me importa que salga en pc

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresiones desde Remedy.

http://www.gamereactor.es/avances/279613/Quantum+Break+-+impresiones+desde+Remedy/

Parece que Remedy ha invertido bien ese tiempo extra y Quantum Break tiene el potencial de ser uno de los videojuegos más ambiciosos de todos los tiempos desde el punto de vista gráfico y narrativo
MakoXbox escribió:
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:A mi la oferta de Game me parece increíble. Es casi una edición coleccionista a precio normal.

Con clientes como tu tienen que estar encantados contigo.

Te parece mal los regalos que dan en el Game o que? Porque me parece una edición muy completa a ese precio!!

Salud2

Es que segun indigo parece que solo los da game. Veo que no entendiste a que me referia. Vamos que alan wake y demas lo dan en todos los sitios a eso voy. Hasta en copias digitales xd.
Lo demas, caja y camiseta. Si eso segun el, es una ediccion coleccionista a precio normal.... Indigo y las pelicula que se monta vamos.
Que cada uno se lo compra donde/cuando y como quiere faltaria mas. Ahora decir esa frase de game....en fin.
juan66bcn escribió:No entiendo a la gente que porque el juego salga en pc tambien ,la xbox one es una mierda ahora.
A mi no me importa que salga en pc

No tiene nada que ver una cosa con la otra.


Para los que tienen un pc pepino y se han comprado una xbox por los exclusivos dudo que opinen lo mismo que tú, no es mierda, es sólo que ha pasado a un aparato casi inservible para sus intereses.

Ahora mismo es casi, el día que salga todo todito en pc, pues para ésas personas ya sí será una mierda.
el fallo es el comprarse una xbox one teniendo un pepino de pc para mi.
no es fallo de que el juego salga en pc y consola.
Puede tranquilamente ser techo de la gen cuando salga, menudo deleite visual.
Jajajjajajajajajajajajajjajaajajjajajajajaja Vale . Y ahora es cuando todos tenemos "ojos bionicos" y los gráficos no son lo importante , vete allllll Pc .

Bienvenidos a mi mundo xD

Arrodillaos ! [tadoramo]
NucelarGen escribió:Entrevista a Sam

http://www.vandal.net/reportaje/el-desa ... ntum-break


Muy interesante la entrevista pero cuando menciona lo del doblaje al español... Como que suena algo a "di esto, sino te matan"
juan66bcn escribió:el fallo es el comprarse una xbox one teniendo un pepino de pc para mi.
no es fallo de que el juego salga en pc y consola.


No,no es un fallo desde el mismo momento que si quieres jugar a QB si o si tenias que comprarte una Xone,lo mismo para Gears 4,Scalebound,Ryse,DR3.

Vamos nunca me va a parecer un error el comprarte una plataforma para jugar a juegos que sabes que posiblemente te van a gustar y vas a disfrutar.

El fallo es no dejar las cosas claras desde el principio,y ya sabemos de quien es el error.

Aun asi por lo menos hay bastante gente que sale beneficiada,el que tuviese solo pc tiene acceso a un juego con una pinta tremenda.

NucelarGen escribió:Jajajjajajajajajajajajajjajaajajjajajajajaja Vale . Y ahora es cuando todos tenemos "ojos bionicos" y los gráficos no son lo importante , vete allllll Pc .

Bienvenidos a mi mundo xD

Arrodillaos ! [tadoramo]


Tal cual,y es que con juegos de este estilo se ve que los graficos si que importan algo,otra cosa es decir que son lo mas importante.

Soulblad3 escribió:
juan66bcn escribió:No entiendo a la gente que porque el juego salga en pc tambien ,la xbox one es una mierda ahora.
A mi no me importa que salga en pc

No tiene nada que ver una cosa con la otra.


Para los que tienen un pc pepino y se han comprado una xbox por los exclusivos dudo que opinen lo mismo que tú, no es mierda, es sólo que ha pasado a un aparato casi inservible para sus intereses.

Ahora mismo es casi, el día que salga todo todito en pc, pues para ésas personas ya sí será una mierda.


O para el que dudaba entre pillarse una Xone o un PC por que ya tuviese otra consola.
Un saludo.
Yo también me he perdido [+risas]
Sobre lo de los ojos bionicos,que cuando alguien comenta aspectos graficos de un juego se tarda poco en leer ese comentario,pero luego todos nos maravillamos con juegos como QB.

Resumiendo que por mucho que digamos los graficos nos importan aunque no sea lo fundamental.

Un saludo.
Moraydron escribió:Sobre lo de los ojos bionicos,que cuando alguien comenta aspectos graficos de un juego se tarda poco en leer ese comentario,pero luego todos nos maravillamos con juegos como QB.

Resumiendo que por mucho que digamos los graficos nos importan aunque no sea lo fundamental.

Un saludo.


Vale gracias . Aquí al menos respondéis , por que tela
10573 respuestas