Quantum Break

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que se ha visto en videos ya es suficiente para dejar en pañales todo lo que se ha visto hasta ahora, solo hace falta que la jugabilidad acompañe y tenemos juego del año.

Imagen
indigo_rs escribió:
joshicko escribió:Imagen

al comprar el juego cuando se supone que te dan el alan wake y sus DLCs? se que el alan wake nightmare pone que sera de 5 a 7 dias.


Yo creo que en el juego físico viene la tarjeta de Alan Wake dentro e la caja con los DLCs.


en mi caso va a ser digital...

EDITO y me respondo...

Descripción Del Juego:

Pide por adelantado Quantum Break y obtén Alan Wake’s American Nightmare, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One. Se enviará el código de este artículo a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días. Puedes canjear el código en tu consola Xbox One o en xbox.com/redeemcode.

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismísimo tiempo, dos hombres descubren que han cambiado y que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para intentar derrotar al primero y reparar el tiempo antes de que se desgarre por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tendrán que tomar decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; es en parte un videojuego dinámico, y en parte una emocionante serie de acción con personajes reales y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

Quantum Break incluye la descarga completa de Alan Wake, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One, junto con los complementos La señal y El escritor. Se enviará el código de estos artículos a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días desde el lanzamiento de Quantum Break.
A mi este juego me encanta ojala lo mueva mi portatil a aunque sea a 720p, me recuerda un poco Beyond Two Souls.

Sobre los gráficos me parecen normales, lo que lucen espectaculares son los efecto de partículas y desenfoque, por lo demás si la historia acompaña puede ser un juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por el mismo precio primero jugaré al Quantum Break y luego volver a darle un repaso al Alan Wake con todas sus expansiones [amor] .
yosu888 escribió:
Alvi 7 escribió:@Admoniser Yo creo que en este caso los que tengan la cuenta compartida les sale mejor que cada uno compre su version, para asi tener sus juegos ligados a su cuenta QB, Alan Wake sus dlc y el codigo de W10.

El juego ahora esta por 40 en rusia y el codigo de W10 perfectamente se puede vender por 35/40 euro incluso un poco mas diria.

A los usuarios de Xbox One nos saldria practicamente gratis este Quantum Break.

@mazius01

For a limited time, anyone who pre-orders the digital version of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store will receive the Windows 10 version of the game for free, downloadable at the Windows Store via redemption code. The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.

Creo que lo deja claro, ademas, es por tiempo limitado dicen hasta el 4 de abirl pero yo no me la voy a jugar a esperar tanto.

La unica duda es... en que bazar comprar el juego? Colombia y Rusia 41/40eur respectivamente o esperar a cual pais fluctuara antes? [jaja]

Alvi ya me iras diciendo donde comprar el juego mas barato


Valee [oki]
Supongo que a los que lo compremos físico también nos regalan Alan Wake + DLC y American's Nightmare no? Y otra cosa, no he visto nada de edición coleccionista, salvo esa steelbook que habéis posteado. Me parece raro, o está por anunciarse?
RCDepor escribió:A mi este juego me encanta ojala lo mueva mi portatil a aunque sea a 720p, me recuerda un poco Beyond Two Souls.

Sobre los gráficos me parecen normales, lo que lucen espectaculares son los efecto de partículas y desenfoque, por lo demás si la historia acompaña puede ser un juegazo.


Pues se parecen poco.
Pues ya lo he reservado en Fnac por 47.99€.

Espero que me manden también el código como han hecho otras veces si es que entra la promoción...
metalacran escribió:Supongo que a los que lo compremos físico también nos regalan Alan Wake + DLC y American's Nightmare no? Y otra cosa, no he visto nada de edición coleccionista, salvo esa steelbook que habéis posteado. Me parece raro, o está por anunciarse?


Deberían haber anunciado ya la edición coleccionista si es que la hay...

El juego incluye el Alan Wake original con sus 2 DLC. El American Nightmare solo te lo dan si lo reservas.

Yo por el momento lo he reservado en Game y si por casualidad anunciase una edición coleccionista , anuló la reserva y me pillo la coleccionista
metalacran escribió:Supongo que a los que lo compremos físico también nos regalan Alan Wake + DLC y American's Nightmare no? Y otra cosa, no he visto nada de edición coleccionista, salvo esa steelbook que habéis posteado. Me parece raro, o está por anunciarse?


No se donde lei que el American Nightmare es exclusivo de la version Digital..
Juancafr escribió:
metalacran escribió:Supongo que a los que lo compremos físico también nos regalan Alan Wake + DLC y American's Nightmare no? Y otra cosa, no he visto nada de edición coleccionista, salvo esa steelbook que habéis posteado. Me parece raro, o está por anunciarse?


No se donde lei que el American Nightmare es exclusivo de la version Digital..

Pues que putada, justamente es el que más me interesaba, me aguantaré porque soy de los raros que aún prefiere comprar algunos juegos físicos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:
metalacran escribió:Supongo que a los que lo compremos físico también nos regalan Alan Wake + DLC y American's Nightmare no? Y otra cosa, no he visto nada de edición coleccionista, salvo esa steelbook que habéis posteado. Me parece raro, o está por anunciarse?


No se donde lei que el American Nightmare es exclusivo de la version Digital..


No, en Game lo dan en la edición física con una camiseta y la caja metálica de la foto.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/quantum-break/115089
indigo_rs escribió:
Juancafr escribió:
metalacran escribió:Supongo que a los que lo compremos físico también nos regalan Alan Wake + DLC y American's Nightmare no? Y otra cosa, no he visto nada de edición coleccionista, salvo esa steelbook que habéis posteado. Me parece raro, o está por anunciarse?


No se donde lei que el American Nightmare es exclusivo de la version Digital..


No, en Game lo dan en la edición física con una camiseta y la caja metálica de la foto.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/quantum-break/115089

Sacto. En físico tienes el AW american nightmare en código igual, si reservas. En digital lo que tienes que nobtiene en físico es una key de windows 10.
indigo_rs escribió:
No, en Game lo dan en la edición física con una camiseta y la caja metálica de la foto.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/quantum-break/115089


Parece que en Xtralife también dan la American's Nightmare, pero no señala si es formato Steelbook como el de Game.
En Amazon espero que den algo...porque para pagar 57 Euros, pago 59 y me llevo la edición del Game
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xKC4Lx VET3R4N escribió:En Amazon espero que den algo...porque para pagar 57 Euros, pago 59 y me llevo la edición del Game

Estoy en las mismas. Siempre tiro de Amazon por aquello de que si baja el precio desde que reservas te devuelven la diferencia, pq tengo el Premium y me gusta como trabajan... Pero si no ofrecen nada más que el juego pelado, lo pillaré en Game
TIGA escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:En Amazon espero que den algo...porque para pagar 57 Euros, pago 59 y me llevo la edición del Game

Estoy en las mismas. Siempre tiro de Amazon por aquello de que si baja el precio desde que reservas te devuelven la diferencia, pq tengo el Premium y me gusta como trabajan... Pero si no ofrecen nada más que el juego pelado, lo pillaré en Game


La pregunta es: Cancelarlo ya o esperar? Las ofertas de reserva de Game, son limitadas? Espero que esta semana Amazon se mueva...sino, a Game.
En fnac esta a 48 para socios. Yo lo reserve por si acaso pero seguramente me quede con el de Game.
en mi caso me e ido al precio mas bajo, por diversos motivos .ya el fisico me da igual (siempre compraba en amazon por calidad/precio) , en este juego me e decantado por el digital y pagado en colombia a 41€
indigo_rs escribió:
Juancafr escribió:
metalacran escribió:Supongo que a los que lo compremos físico también nos regalan Alan Wake + DLC y American's Nightmare no? Y otra cosa, no he visto nada de edición coleccionista, salvo esa steelbook que habéis posteado. Me parece raro, o está por anunciarse?


No se donde lei que el American Nightmare es exclusivo de la version Digital..


No, en Game lo dan en la edición física con una camiseta y la caja metálica de la foto.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/quantum-break/115089


En game leo AW y los 2 dlc pero nada del AN...

No hay ninguna forma de conseguir en fisico todo? Vaya chapuza...
Alguien dijo nivel de detalle demencial?

Imagen

Fijaos en los reflejos que proyectan los tiradores en la puerta.
En Amazon aun no sale nada de dar Alan Wake por hacer la reserva...
Es raro no?
Se supone q dan los codigos a los 7 dias de salir el juego no?
Reservado en Game. Esta vez parece la mejor opcion en cuanto a regalos (ese steelbook mola mucho) aunque salga un pelin mas caro. Amazon dudo que regale algo mas aparte del DLC, que si no me equivoco es en todas las tiendas.
radeonxt escribió:
indigo_rs escribió:
Juancafr escribió:
No se donde lei que el American Nightmare es exclusivo de la version Digital..


No, en Game lo dan en la edición física con una camiseta y la caja metálica de la foto.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/quantum-break/115089


En game leo AW y los 2 dlc pero nada del AN...

No hay ninguna forma de conseguir en fisico todo? Vaya chapuza...
la realidad es que el formato físico va a menos queramos verlo o no es lo que esta sucediendo.

Chapuza??? Los retrocompatibles ninguno viene en fisico así que no entiendo lo de chapuza... lo que si es una chapuza es lo del doblaje, pero eso esta mas que hablado ya.
Vamos a ver yo creo que los regalos digitales tiene una razón muy sencilla.

Tu crees que tienen los almacenes llenos de Alan Wakes de 360???

Pues claro que no, ¿Tu crees que se vana poner ahora a producir Alan wakes físicos a estas alturas del cuento? Pues claro que no, y desde luego si lo hicieran no te lo iban a regalar.

En resumen, lo regalan xq es digital y no les supone ningún coste. hazte a la idea a que gracias a que es digital te lo van a dar.
Para que te van a regalar ningun juego de la 360 fisico si luego el disco solo se utiliza para chequearlo y se descarga el juego, es una tonteria y un gasto innecesario para ellos.
A mí una de las cosas que más me cabrean es que, encima de que en España somos maltratados con respecto al doblaje, también pagamos muuuucho más en el bazar (e imagino que también en físico) que casi nadie, incluyendo Brasil donde sí les doblan en portugués de allí.

Imagen

Total, qued recibimos el juego a medias, como quien dice, y para colmo mucho más caro. Así que yo ni me lo pienso y lo compraré en el bazar donde más barato esté y que se jodan. Y me da igual el motivo que sea por el que no lo hayan doblado aquí, lo que está claro es que no me sale de los h ... pagar más de 20 pavos más que en otros sitios siendo el juego menos completo que allí.
ÓscarSG escribió:Reservado en Game. Esta vez parece la mejor opcion en cuanto a regalos (ese steelbook mola mucho) aunque salga un pelin mas caro. Amazon dudo que regale algo mas aparte del DLC, que si no me equivoco es en todas las tiendas.

peronentonces los Alan Wake solo los dan si lo compras el juego digital o q?
rrax escribió:
ÓscarSG escribió:Reservado en Game. Esta vez parece la mejor opcion en cuanto a regalos (ese steelbook mola mucho) aunque salga un pelin mas caro. Amazon dudo que regale algo mas aparte del DLC, que si no me equivoco es en todas las tiendas.

peronentonces los Alan Wake solo los dan si lo compras el juego digital o q?

Alan wake mas sus dlc vendrá con un codigo para su descarga digital tanto en el juego en versión física como en digital.
Muchos estáis reservando en GAME por la promoción, pero recordar que a veces ni tienen los regalos cuando envían el juego, luego si eso los envían o directamente se olvidan xD. Mantengo en amazón por si baja algo más.
Lo del Alan Wake y los dlc es con la reserva, pero te lo dan igual haciéndolo ahora que una semana o dos antes de que salga el juego? Hablo de digital.
bueno, pues otro que ha picado, ya lo tengo en predescarga. Ahora a esperar.
miglesiasangel escribió:Lo del Alan Wake y los dlc es con la reserva, pero te lo dan igual haciéndolo ahora que una semana o dos antes de que salga el juego? Hablo de digital.


Pide por adelantado Quantum Break y obtén Alan Wake’s American Nightmare, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One. Se enviará el código de este artículo a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días. Puedes canjear el código en tu consola Xbox One o en xbox.com/redeemcode.

Quantum Break incluye la descarga completa de Alan Wake, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One, junto con los complementos La señal y El escritor. Se enviará el código de estos artículos a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días desde el lanzamiento de Quantum Break.
Roberdivx escribió:Muchos estáis reservando en GAME por la promoción, pero recordar que a veces ni tienen los regalos cuando envían el juego, luego si eso los envían o directamente se olvidan xD. Mantengo en amazón por si baja algo más.
En mi caso lo he reservado en tienda, asi que si no me dan los regalos se lo comen con patatas.
Con el debido respeto vengo a trer aquí la opinión de alguien que no tiene one pero tiene un PC.

Se que no es del agrado de nadie invertir en una consola y que los exclusivos de esta no sean 100% exclusivos. Pero intentad mirarlo desde otro punto de vista. La comunidad Xbox va a crecer mucho gracias a los usuarios de PC como yo. Yo estoy encantado de que joyas como estas salgan en PC para así poder jugarlas.

Pensad en positivo y alegraros de que la familia Xbox va a crecer, van a vender mas juegos, habrá mas usuarios online y eso dará más dinero a la división Xbox de Microsoft. Y ese dinero solo traerá cosas buenas para todos, más juegos y más soporte y atención.

En serío, creo que no deberíais vernos como el enemigo, sino como un excelente aliado para competir de tú a tú con la verdadera competencia...

Un saludo chicos!! [360º] [360º]
batuka escribió:Con el debido respeto vengo a trer aquí la opinión de alguien que no tiene one pero tiene un PC.

Se que no es del agrado de nadie invertir en una consola y que los exclusivos de esta no sean 100% exclusivos. Pero intentad mirarlo desde otro punto de vista. La comunidad Xbox va a crecer mucho gracias a los usuarios de PC como yo. Yo estoy encantado de que joyas como estas salgan en PC para así poder jugarlas.

Pensad en positivo y alegraros de que la familia Xbox va a crecer, van a vender mas juegos, habrá mas usuarios online y eso dará más dinero a la división Xbox de Microsoft. Y ese dinero solo traerá cosas buenas para todos, más juegos y más soporte y atención.

En serío, creo que no deberíais vernos como el enemigo, sino como un excelente aliado para competir de tú a tú con la verdadera competencia...

Un saludo chicos!! [360º] [360º]


Quer pinta steam en todo esto???
papatuelo escribió:
batuka escribió:Con el debido respeto vengo a trer aquí la opinión de alguien que no tiene one pero tiene un PC.

Se que no es del agrado de nadie invertir en una consola y que los exclusivos de esta no sean 100% exclusivos. Pero intentad mirarlo desde otro punto de vista. La comunidad Xbox va a crecer mucho gracias a los usuarios de PC como yo. Yo estoy encantado de que joyas como estas salgan en PC para así poder jugarlas.

Pensad en positivo y alegraros de que la familia Xbox va a crecer, van a vender mas juegos, habrá mas usuarios online y eso dará más dinero a la división Xbox de Microsoft. Y ese dinero solo traerá cosas buenas para todos, más juegos y más soporte y atención.

En serío, creo que no deberíais vernos como el enemigo, sino como un excelente aliado para competir de tú a tú con la verdadera competencia...

Un saludo chicos!! [360º] [360º]


Quer pinta steam en todo esto???


No me referia a steam ni mucho menos, me referia a sony.
Entonces la mejor oferta en fisico en este finde en la fnac por 50,99 € que incluye alan wake y los dlcs + american nightmare. Game le añade la caja metálica y camiseta por 9 euros mas, 59,99, y esta oferta dura más que este finde.

Creo que reservaré en game, pero espero que tengan de todo y camisetas de mas de una talla que si solo ha xl tendré que usarlo de camisón masculino XD
batuka escribió:
papatuelo escribió:
batuka escribió:Con el debido respeto vengo a trer aquí la opinión de alguien que no tiene one pero tiene un PC.

Se que no es del agrado de nadie invertir en una consola y que los exclusivos de esta no sean 100% exclusivos. Pero intentad mirarlo desde otro punto de vista. La comunidad Xbox va a crecer mucho gracias a los usuarios de PC como yo. Yo estoy encantado de que joyas como estas salgan en PC para así poder jugarlas.

Pensad en positivo y alegraros de que la familia Xbox va a crecer, van a vender mas juegos, habrá mas usuarios online y eso dará más dinero a la división Xbox de Microsoft. Y ese dinero solo traerá cosas buenas para todos, más juegos y más soporte y atención.

En serío, creo que no deberíais vernos como el enemigo, sino como un excelente aliado para competir de tú a tú con la verdadera competencia...

Un saludo chicos!! [360º] [360º]


Quer pinta steam en todo esto???


No me referia a steam ni mucho menos, me referia a sony.


Lo sé [hallow]

Pero yo siempre he dicho que la verdades competencia de Micros es steam, y más desde que tuvo la brillante idea de invertir en su propio OS y herramientas de desarrollo. Se te van los millones de usuarios de steam a steam OS y tienes que cerrar el chiringuito, así de claro.

Piensalo, xq lo que quiere micro con este movimiento no es hacer sombra a Sony.
que va hombre, eso a Microsoft se la trae floja, la cuota perdida por Steam OS no es ni un 3% de usuarios...yo sinceramente creo que Microsoft lo esta haciendo bien al unir Xbox con W10. Como ya dije antes, cuantos más usuarios seamos mejor para todos. El siguiente paso que tiene que hacer Microsoft es mejorar la Store de PC que da bastante pena... solo hay app de moviles.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QfOgKpsdxCk&feature=youtu.be

Te maldigo, me estás tentando seriamente en comprar una Xbox One...¡menuda pasada de juego! Es mucho más que un mero shooter. La destrucción de los escenarios es sublime.

Nada que envidiar a la competencia, pero ni de lejos [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo tengo reservado en Game por si acaso, todo lo que ofrecen me parece increíble.
Espero que haya niveles de dificultad porque ver al tio comerse 400 balas y no morir me dan ganas de potar.

Yo hubiese preferido un Alan Wake 2 que esto.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QfOgKpsdxCk&feature=youtu.be


Viendo vídeos como éste hacen que cada día esté muuuucho más contento de ser poseedor de una flamante Xbox One y poder disfrutar de este bombazo,porque a la vista está de que va a ser el MEJOR juego de esta generación con permiso de algún otro, pero veo complicado que vaya a salir otro que supere este juegazo este año, sublime en todo por lo que he ido viendo en vídeos.

Estoy ansioso de que salga, no sé vosotros si estareis igual, jejejje.
VictorM escribió:Espero que haya niveles de dificultad porque ver al tio comerse 400 balas y no morir me dan ganas de potar.

Yo hubiese preferido un Alan Wake 2 que esto.


Efectivamente, o está en modo fácil o directamente las muertes están desactivadas, por que en ningún video se ve al protagonista morir y los cargadores se los come a puñados [+risas]

Esperemos que sea eso.
VictorM escribió:Espero que haya niveles de dificultad porque ver al tio comerse 400 balas y no morir me dan ganas de potar.

Yo hubiese preferido un Alan Wake 2 que esto.


Bueno , vamos por partes . Doy por seguro que lo habrá , pero siempre estamos pidiendo nuevas ips y creo que es un poco de aire fresco .

Te hablo haciendo referencia a AW 2
El tío tiene quantum protección, es para que te pases rápido la parte de los tiros y vayas al verdadero juego, la serie! [carcajad]
Otra reserva en Game hecha por aqui y todo x vuestra culpa bastardos,yo no quería!!! [+furioso] [+furioso]
icrosoft Confirms that Quantum Break Footage Shown in Previews was all Captured on Xbox One

https://mobile.twitter.com/aarongreenbe ... 2790328321

La M se la quedan ellos xD
10573 respuestas