Quantum Break

jordi1986 escribió:Por mi parte, aunque me encanta el tema, no comentaré nada más del tema pc que ya han avisado muchas veces y al final caerá ban.

Un saludo!


A ver si es verdad, porque aparte de que solo desinformas (ya que es mentira lo que dices), sigues con el tema de pc. Luego no os quejeis si vienen a hablar de pc a este hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este hilo es normal que haya fans de la marca Xbox, lo que me sorprende que vengan los PCeros a molestar, a decir que mentimos y a ningunearnos continuamente, yo las pocas veces que comento en el hilo de PC lo hago con el máximo respeto porque soy consciente de que la mayoría allí son fans del PC. Este juego lo tendré en Xbox y aunque tuviera un PC como el de los requisitos recomendados lo seguiría jugando en Xbox, la comodidad de una consola no me la da un PC.
Yo lo voy a jugar en ambas . Supongo que puedo estar en ambos
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Por mi parte, aunque me encanta el tema, no comentaré nada más del tema pc que ya han avisado muchas veces y al final caerá ban.

Un saludo!


A ver si es verdad, porque aparte de que solo desinformas (ya que es mentira lo que dices), sigues con el tema de pc. Luego no os quejeis si vienen a hablar de pc a este hilo.

Para llamar mentiroso a un forero deberías, al menos, justificarlo no??

Toma va, para que veas lo mentiroso que soy vale?? a partir del minuto 2:10 tienes un PC de prácticamente 600 euros con la mitad de rendimiento que la One (con ese pc es directamente un pase de diapositivas) y a partir del 2:50 un i7 con una gtx960 (el procesador solo vale más que la one) para sacar el mismo rendimiento a 30 estables (evidentemente con el vsync, igual que la One).

https://www.youtube.com/watch?v=YHhPOvlnLGM

Ahora agradecería tus argumentos para llamarme mentiroso.
NucelarGen escribió:Yo lo voy a jugar en ambas . Supongo que puedo estar en ambos

Y aunque lo fueses a jugar sólo en una plataforma, también puedes, no hay nada que lo prohíba.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberíamos alegrarnos de que tengamos un juego de este nivel en Xbox. Si sale en Windows 10 pues bien para ellos. Aunque me gustaría que solo fuese de Xbox, realmente no me afecta para nada que mas usuarios puedan jugarlo.
Las impresiones lo ponen de juego sobresaliente, ojo que igual tenemos el mejor juego del año de Xbox si no lo remedian Recore (puede ser una joya), Gears 4 (sinceramente no creo que llegue a la misma nota) y Cuphead pero que es digital pese a ser amor del bueno.
Que cada uno lo juegue donde quiera leñe, yo tengo un pc de gama alta y lo disfruto todos los dias, pero tambien tengo una xbox one a la que quemo todas las semanas con los forza, volante, halo y un etc...
Esta esta puesta ?...ya no se ni lo que pongo ni donde xD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:Que cada uno lo juegue donde quiera leñe, yo tengo un pc de gama alta y lo disfruto todos los dias, pero tambien tengo una xbox one a la que quemo todas las semanas con los forza, volante, halo y un etc...


Asi es, yo estoy disfrutando del gran Forza 6, como lo hare del futuro Horizon 3 [tadoramo] . No tiene porque molestar a nadie que Xbox sea una gran consola con grandísimos juegos.
NucelarGen escribió:Esta esta puesta ?...ya no se ni lo que pongo ni donde xD

Imagen


La pones mas pequeña y necesitaria un micro escopio con aumento x1000 xD
@KindapearHD Lo que dice del Tomb Raider es cierto, el mítico i3+750ti se queda corto.
Wghos7 escribió:@KindapearHD Lo que dice del Tomb Raider es cierto, el mítico i3+750ti se queda corto.


Lo se, le he contestado por MP, porque no me refería a su referencia con el TR(ni optimizado en una plataforma ni en la otra) ni seguir manchando este hilo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego tiene pinta de lineal, cosa que agradeceria bastante.Basta ya de juegos con 200 cosas que hacer y que las 200 sean un aburrimiento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yambataz escribió:el juego tiene pinta de lineal, cosa que agradeceria bastante.Basta ya de juegos con 200 cosas que hacer y que las 200 sean un aburrimiento


Asi es, para juego con territorios abiertos y mapa tipo sandbox ya tengo el Tomb Raider.
indigo_rs escribió:En este hilo es normal que haya fans de la marca Xbox, lo que me sorprende que vengan los PCeros a molestar, a decir que mentimos y a ningunearnos continuamente, yo las pocas veces que comento en el hilo de PC lo hago con el máximo respeto porque soy consciente de que la mayoría allí son fans del PC. Este juego lo tendré en Xbox y aunque tuviera un PC como el de los requisitos recomendados lo seguiría jugando en Xbox, la comodidad de una consola no me la da un PC.

1- Los usuarios de PC que no tengan Xbox One tienen el mismo derecho que uno que sí la tenga para venir aquí a dar su opinión, mientras cumplan las normas y no falten al respeto.

2- Hay muchos que venimos a este hilo y tenemos la Xbox One y un PC potente. Aunque te parezca mentira, habemos muchos usuarios que tenemos diversas plataformas y que no somos fanáticos de ninguna en concreto, simplemente disfrutamos jugando en todas las plataformas.

3- Quizás tu palabra no tenga mucha validez últimamente para muchos usuarios cuando contínuamente estás demostrando que eres un fanático de Xbox infantil que defiende a la consola y sus juegos incluso en situaciones indefendibles que llegan a ser cómicas y que ahora dice una cosa y al rato dice lo contrario.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Yambataz escribió:el juego tiene pinta de lineal, cosa que agradeceria bastante.Basta ya de juegos con 200 cosas que hacer y que las 200 sean un aburrimiento


Asi es, para juego con territorios abiertos y mapa tipo sandbox ya tengo el Tomb Raider.


Pues espero que en el caso de que sea lineal, no sea tipo FFXIII avanzar y pulsar X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:En este hilo es normal que haya fans de la marca Xbox, lo que me sorprende que vengan los PCeros a molestar, a decir que mentimos y a ningunearnos continuamente, yo las pocas veces que comento en el hilo de PC lo hago con el máximo respeto porque soy consciente de que la mayoría allí son fans del PC. Este juego lo tendré en Xbox y aunque tuviera un PC como el de los requisitos recomendados lo seguiría jugando en Xbox, la comodidad de una consola no me la da un PC.

1- Los usuarios de PC que no tengan Xbox One tienen el mismo derecho que uno que sí la tenga para venir aquí a dar su opinión, mientras cumplan las normas y no falten al respeto.

2- Hay muchos que venimos a este hilo y tenemos la Xbox One y un PC potente. Aunque te parezca mentira, habemos muchos usuarios que tenemos diversas plataformas y que no somos fanáticos de ninguna en concreto, simplemente disfrutamos jugando en todas las plataformas.

3- Quizás tu palabra no tenga mucha validez últimamente para muchos usuarios cuando contínuamente estás demostrando que eres un fanático de Xbox infantil que defiende a la consola y sus juegos incluso en situaciones indefendibles que llegan a ser cómicas y que ahora dice una cosa y al rato dice lo contrario.

Un saludo.


Dar su opinión si, pero sin faltar al respeto. Yo tengo Xbox One, no tengo porque aguantar que los PCeros entren al hilo a reírse de los usuarios de esta consola.
Grinch escribió:
david1995w escribió:Se ve increíble, pero parece tener un tearing importante no?

Los de remedy han dicho que a la salida del juego el tearing estara solucionado

Yo he leído lo que puso en twitter:

Thomas Puha @RiotRMD
Clarifying: the press demo in January had some issues with screen tearing in cut-scenes and Jacks jacket physics were broken. ALL FIXED.

Dicen que van a arreglar el tearing de las escenas en tiempo real, pero del gameplay en sí, dudo que lo hagan
Pero donde ve la gente el problema? El
Juego no deja de salir en xbox one cuando no salga hay ya habria problemas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi que tenga algo de tearing no me molesta teniendo en cuenta el espectáculo gráfico que muestra en pantalla. Además según han dicho va a 30 fps estables.
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:En este hilo es normal que haya fans de la marca Xbox, lo que me sorprende que vengan los PCeros a molestar, a decir que mentimos y a ningunearnos continuamente, yo las pocas veces que comento en el hilo de PC lo hago con el máximo respeto porque soy consciente de que la mayoría allí son fans del PC. Este juego lo tendré en Xbox y aunque tuviera un PC como el de los requisitos recomendados lo seguiría jugando en Xbox, la comodidad de una consola no me la da un PC.

1- Los usuarios de PC que no tengan Xbox One tienen el mismo derecho que uno que sí la tenga para venir aquí a dar su opinión, mientras cumplan las normas y no falten al respeto.

2- Hay muchos que venimos a este hilo y tenemos la Xbox One y un PC potente. Aunque te parezca mentira, habemos muchos usuarios que tenemos diversas plataformas y que no somos fanáticos de ninguna en concreto, simplemente disfrutamos jugando en todas las plataformas.

3- Quizás tu palabra no tenga mucha validez últimamente para muchos usuarios cuando contínuamente estás demostrando que eres un fanático de Xbox infantil que defiende a la consola y sus juegos incluso en situaciones indefendibles que llegan a ser cómicas y que ahora dice una cosa y al rato dice lo contrario.

Un saludo.


Dar su opinión si, pero sin faltar al respeto. Yo tengo Xbox One, no tengo porque aguantar que los PCeros entren al hilo a reírse de los usuarios de esta consola.

Si alguien falta al respeto, reporta.
Pero ojo, que alguien diga que no le gusta el juego o que no se lo va a comprar no es faltar al respeto, aunque a tí te lo parezca.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:1- Los usuarios de PC que no tengan Xbox One tienen el mismo derecho que uno que sí la tenga para venir aquí a dar su opinión, mientras cumplan las normas y no falten al respeto.

2- Hay muchos que venimos a este hilo y tenemos la Xbox One y un PC potente. Aunque te parezca mentira, habemos muchos usuarios que tenemos diversas plataformas y que no somos fanáticos de ninguna en concreto, simplemente disfrutamos jugando en todas las plataformas.

3- Quizás tu palabra no tenga mucha validez últimamente para muchos usuarios cuando contínuamente estás demostrando que eres un fanático de Xbox infantil que defiende a la consola y sus juegos incluso en situaciones indefendibles que llegan a ser cómicas y que ahora dice una cosa y al rato dice lo contrario.

Un saludo.


Dar su opinión si, pero sin faltar al respeto. Yo tengo Xbox One, no tengo porque aguantar que los PCeros entren al hilo a reírse de los usuarios de esta consola.

Si alguien falta al respeto, reporta.
Pero ojo, que alguien diga que no le gusta el juego o que no se lo va a comprar no es faltar al respeto, aunque a tí te lo parezca.

Un saludo.


Lo mismo digo, si no te interesa lo que digo me ignoras y ya está.
Espero que el tearing desaparezca
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí explican como será el lanzamiento simultáneo en Windows 10 y Xbox con la oferta de reserva.

http://www.quantumbreak.com/windows10/
indigo_rs escribió:Aquí explican como será el lanzamiento simultáneo en Windows 10 y Xbox con la oferta de reserva.

http://www.quantumbreak.com/windows10/


Se confirma que nos daran un codigo para la version de W10 con la pre-order el cual parece que podremos vender.
Recuerdo y aviso que este es el Hilo de Quantum Break versión Xbox One. Déjemos disputas personales así como también cuestiones específicas versión PC así como comparativas de las dos versiones. Otra cosa sería comentar la decisión de Microsoft de sacarlo en ambas plataformas, que es una noticia y genera opinión que puede ser positiva o negativa.
Fuera de esto y del hilo quedan diferencias entre Xbox One vs PC y cuestiones específicas de PC.

Ahora bien este es un foro de discusión y en ello reside la variedad. Cada uno es libre de expresar sus emociones con el juego y tanto si está encantado como sino puede expresarlo. Lícitas son cada una de las direcciones aunque no nos gusten. Siempre con respeto y sin faltar u ofender a nadie. Comentarios inadecuados, choteos al personal, manchar el hilo sin más, todo eso se refleja en el historial de cada uno. Aquí no se avisa cuando se ponen infracciones y donde parece que no se hace nada en realidad hay algo pero se hace en silencio. Vosotros sois dueños de vuestro comportamiento y si os salís del tiesto tiene reflejo de algún modo.


Ahora a seguir con sanas discusiones, postear información, fotos, videos y en definitiva disfrutar de la salida de este juego. Cualquier cosa que se salga de tono sobre lo comentado aquí encima haced uso de la función reportar.

Un saludo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:A mi que tenga algo de tearing no me molesta teniendo en cuenta el espectáculo gráfico que muestra en pantalla. Además según han dicho va a 30 fps estables.


Ni tearing ni pollas en vinagre.

https://twitter.com/RiotRMD/status/697840924525780993?s=09
Alvi 7 escribió:
indigo_rs escribió:Aquí explican como será el lanzamiento simultáneo en Windows 10 y Xbox con la oferta de reserva.

http://www.quantumbreak.com/windows10/


Se confirma que nos daran un codigo para la version de W10 con la pre-order el cual parece que podremos vender.


Haber como nos apañamos los que tenemos cuenta compartida quien se queda con la clave de Pc.... XD XD

Vamos a tener que hacer las compras entre 3 personas....

Quien lo piratee es que vamos compartido y con clave de pc te sale a 13-14e
Admoniser escribió:
Alvi 7 escribió:
indigo_rs escribió:Aquí explican como será el lanzamiento simultáneo en Windows 10 y Xbox con la oferta de reserva.

http://www.quantumbreak.com/windows10/


Se confirma que nos daran un codigo para la version de W10 con la pre-order el cual parece que podremos vender.


Haber como nos apañamos los que tenemos cuenta compartida quien se queda con la clave de Pc.... XD XD

Vamos a tener que hacer las compras entre 3 personas....


Yo por si acaso voy a esperarme hasta 2 o 3 días antes del lanzamiento del juego para ver si es verdad que se puede vender ese código...
@Admoniser Yo creo que en este caso los que tengan la cuenta compartida les sale mejor que cada uno compre su version, para asi tener sus juegos ligados a su cuenta QB, Alan Wake sus dlc y el codigo de W10.

El juego ahora esta por 40 en rusia y el codigo de W10 perfectamente se puede vender por 35/40 euro incluso un poco mas diria.

A los usuarios de Xbox One nos saldria practicamente gratis este Quantum Break.

@mazius01

For a limited time, anyone who pre-orders the digital version of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store will receive the Windows 10 version of the game for free, downloadable at the Windows Store via redemption code. The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.

Creo que lo deja claro, ademas, es por tiempo limitado dicen hasta el 4 de abirl pero yo no me la voy a jugar a esperar tanto.

La unica duda es... en que bazar comprar el juego? Colombia y Rusia 41/40eur respectivamente o esperar a cual pais fluctuara antes? [jaja]
yo lo he comprado en brasil por 44e que no tenia ganas de complicarme mucho...

Los codigos de pc van a rular mucho en compraventa, dudo mucho que se les saque mas de 20e

pero bueno que si , nos va a salir por 10-12e este juego es para celebrarlo.
El juego a 40 digital en rusia o a 50,99 físico en fnac España.
También es cierto que lo mismo me espero y luego se arrepienten de regalar los códigos para pc... Cagüen to!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras Quantum Break Microsoft seguirá apostando por el cross buy con Windows 10.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159585/tras-quantum-break-microsoft-apostara-mas-a-menudo-por-el/
Alvi 7 escribió:@Admoniser Yo creo que en este caso los que tengan la cuenta compartida les sale mejor que cada uno compre su version, para asi tener sus juegos ligados a su cuenta QB, Alan Wake sus dlc y el codigo de W10.

El juego ahora esta por 40 en rusia y el codigo de W10 perfectamente se puede vender por 35/40 euro incluso un poco mas diria.

A los usuarios de Xbox One nos saldria practicamente gratis este Quantum Break.

@mazius01

For a limited time, anyone who pre-orders the digital version of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store will receive the Windows 10 version of the game for free, downloadable at the Windows Store via redemption code. The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 4th, 2016.

Creo que lo deja claro, ademas, es por tiempo limitado dicen hasta el 4 de abirl pero yo no me la voy a jugar a esperar tanto.

La unica duda es... en que bazar comprar el juego? Colombia y Rusia 41/40eur respectivamente o esperar a cual pais fluctuara antes? [jaja]

Alvi ya me iras diciendo donde comprar el juego mas barato
Yo creo que la que se va a liar con la venta de códigos va a ser épica. No creo que permitan venderlos. Seguro que van asociados porque si no es así van a crear un mercado tan grande que se va a devaluar muchísimo el producto.
Veremos si la decisión la ha tomado otra becario XD XD
Pues nada al final veinte paginas hablando de tonterías y no dejándonos encontrar nada a los que estamos buscando info
¿me podeis explicar que es el tearing? aunque sea por mp para no ensuciar el hilo.
gracias
pomaniac escribió:Yo creo que la que se va a liar con la venta de códigos va a ser épica. No creo que permitan venderlos. Seguro que van asociados porque si no es así van a crear un mercado tan grande que se va a devaluar muchísimo el producto.
Veremos si la decisión la ha tomado otra becario XD XD


Lo mismo digo, suena raro, yo creo que será código para jugar en pc con el mismo gamertag comprador.
Soulblad3 escribió:
pomaniac escribió:Yo creo que la que se va a liar con la venta de códigos va a ser épica. No creo que permitan venderlos. Seguro que van asociados porque si no es así van a crear un mercado tan grande que se va a devaluar muchísimo el producto.
Veremos si la decisión la ha tomado otra becario XD XD


Lo mismo digo, suena raro, yo creo que será código para jugar en pc con el mismo gamertag comprador.


O ni código, en Windows 10 lo normal es que te loguees con una cuenta de Live (Outlook, lo que sea...) así que si haces inicio de sesión con el correo asociado a tu Xbox y vas a la Tienda de Windows podrás bajarte el juego. Es lo que yo creo...
Al final se arrepienten y no dan nada, cancelan el juego
NucelarGen escribió:Al final se arrepienten y no dan nada, cancelan el juego

[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

al comprar el juego cuando se supone que te dan el alan wake y sus DLCs? se que el alan wake nightmare pone que sera de 5 a 7 dias.
No han dado fecha, pero es de preveer que alan wake como mínimo lo darán el día de salida del quantum, como hicieron en el caso de fallout 4 con fallout 3.Vamos, a modo de incentivo, si lo ponen antes en la retro, pues igual la peña va al game y lo compra por 2 duros y el quantum lo dejan para más adelante.
Es lo que yo haría, claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:Imagen

al comprar el juego cuando se supone que te dan el alan wake y sus DLCs? se que el alan wake nightmare pone que sera de 5 a 7 dias.


Yo creo que en el juego físico viene la tarjeta de Alan Wake dentro e la caja con los DLCs.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Vamos a callar una cuantas bocas piperas que afirmaban que lo capturado no era la versión de X1.

[poraki] [fumando] [poraki]

https://twitter.com/aarongreenberg/status/698175262790328321
Morepawer escribió:Vamos a callar una cuantas bocas piperas que afirmaban que lo capturado no era la versión de X1.

[poraki] [fumando] [poraki]

https://twitter.com/aarongreenberg/status/698175262790328321



Da igual, aún así para muchos gráficamente les parece muy normalito y con bastantes fallos... En fin...
Los juegos cambian mucho de verlos en you tube a cada uno en su casa, y las expectativas respecto a la nueva generación, cada uno se hizo las suyas, yo en concreto esperaba más, y no con tanto recorte y framerate inestable como hay cada juego por ahí. Gracias a dios, el tearing parece casi extinguido.

En cuanto al quantum, no lo veo normalito, pero tampoco se me han caído los wevos al suelo.Los efectos están guapos, pero fuera de éso, tendré que verlo en casa para ver si hay salto de calidad o no.Que con halo 5 la frase éra brutalll!! lo más bruto de la next gen!! y después de jugarlo, ejem ejem..pero éso ya es personal, menos mal que para mí lo primero no son los gráficos y resolución, pero sí me gustaría ver en los juegos framerate estable, que vengo de jugar far cry 4 y vaya chasco, y lo de algunos mapas de b4 clama al cielo tanto como para no jugarlos.
10573 respuestas