Demen H escribió:Xbox One suicidandose poco o poco.
Y el que no veo que sacar sus exclusivos en PC perjudica a la consola que se lo vuelva a pensar porque es así.
A ver que pasa con Gears 4 y Scalebound.
El tema no es que perjudique a Xbox. El tema es que NO perjudica a Microsoft ni al usuario. Xbox no es una empresa. Microsoft sí. Nadie dice que la pérdida de exclusividad pueda dañar a la consola en sí, pero no daña a la empresa que es Microsoft ni afecta al usuario de One. Además, un foro de videojuegos no supone apenas nada del mercado. Fuera del mundo "jugón", hay poca gente que tenga un PC que mueva el juego. La posible pérdida de ventas de One por este juego se verán compensadas por los beneficios que obtendrán de la plataforma y de la venta en PC. Por tanto, como usuarios, nos beneficia, porque lo seguiremos disfrutando sea donde sea y porque al ganar más pasta ellos, más animados estarán en sacar más juegos y seguir forrándose.
En cuanto al gameplay, es BRUTAL. Creo que la mezcla de serie+juego es un acierto total. Me encantan las series rollo Fringe, y con este juego estoy seguro de que tendremos una gran historia. Será como estar viendo una serie de una temporada a la vez que tomamos nuestras propias decisiones y controlamos a los protagonistas.
Ahora solo tengo la duda de si seguir con la reserva de Amazon (De momento está a 57 Euros), reservar la de Game que viene muy completita o pillarlo en rusia que sale por 40 pavetes y trae la versión de PC que regalaría a algún colega o vendería...
Y por favor, los que os quejáis tanto de Indigo, os entiendo en parte porque puede ser bastante tocapelotillas, pero él está en el hilo que le toca y tiene su derecho a opinar. Hay varios usuarios por aquí que solo comentan para nombrarlo y reírse de él. Él comenta el juego y da información además de flamear un poco, pero es que algunos solo flameáis. Demostrad más madurez y pasad de historias. Y a los que juguéis en PC, iros al hilo correspondiente, que para leer cosas que no me interesan ya me leo el ABC.