Quantum Break

Ademas, creo que los requisitos minimos.... aparte de W10, es DirectX12. Así que todo pc con grafica no compatible.... a pasar x caja. xD

En fin despues de este off topic volvamos al hilo de One con una One, donde no hay que dejarse los titos por una grafica compatible.
lichis escribió:
Alvi 7 escribió:Si dan una copia del juego para W10, la cual se podra vender...seran en unidades limitadas imagino no?
Porque lo compro ya en Rusia.


Entiendo que lo limitado es la fecha. Yo acabo de comprar unas gift cards para hacerme con él ahora mismo de todas formas.

@XxLeonidasxX Lo de hacerlo a media gen, es lo que le comentaba yo a papatuelo. Me da que es una manera de ir tocando teclas y ver cómo responde la gente antes de dar nacimiento a la nueva, en la cual la apuesta ya debe estar meridianamente clara.

Pd. De todas formas, pregunto porque no tengo ni idea: ¿No sería posible en alguna realidad paralela que tras medida como esta las ventas de la ONE no cayesen, sino que se mantuvieran e incluso subiesen? Me explico: Uno de los mayores problemas de la ONE es que poca gente la conoce. Si los juegos triple A como este que iban a ser exclusivos salen en PC, entiendo que el Hype por el juego sube. Si consiguen mucho hype en una serie de juegos pero luego ponen unos requisitos desmedidos en PC, quizá haya gente hypeada que no se habría interesado por una ONE y ahora lo haga porque su PC no le llega. Que digo yo..... Por decir algo :P
La ventaja que yo veo es que al salir también en pc, hablará más comunidad de estos juegos y la gente que no puede permitirse o prefiere jugar en consola irá por la one.

Lo de ahora es un tanteo y en la GDC van a profundizar más, pero claro, los que compramos one el día uno muchos no sabíamos que de golpe y porrazo empezase tan rápido el asunto [+risas]
Me parece que lo reservare en game . Viene steelbook [amor]
Se acabaría tanta tontería si Microsoft anunciase las cosas bien.. Porque anunciar un juego como exclusivo de consola y que luego salga a la vez para PC solo te da a pensar que ya lo tenian todo planeado [+risas]

indigo_rs escribió:
XxLeonidasxX escribió:
indigo_rs escribió:Pues no debes haber seguido mucho el hilo de PC porque hay varios que comentaron ralentizaciones incluso con gráficas de gama alta. En cualquier caso este hilo es de consola, los PCeros teneis vuestro respectivo hilo.

Hombre, mucho me temo que también soy de consola eh...pero si mientes descaradamente, que menos que aclararte cosas hamijo.


Y como este muchos mas, El Tomb Raider todo en altos no se aguanta a 60 fps ni con una GTX 980ti, te guste admitirlo o no.

No prosas....nada de eso, y yo te leo y me caes bien, PERO de troleo nada, si me dices de otra persona me callo.........pero hay ciertos foreros que nos dan un vuelta y media y cuando yo voy ellos ya vienen (por lo menos en mi opinion)......

Acabo de probar otra vez el juego en la fase que te encuentras de lejos la ciudad en ruinas (15 minutos de juego o menos).....y con el antialising que tiene en x4 y todo al maximo.....tengo un framerate entre los 38 y los 55 fps........a mi y a nadie le parecera fluido......y tengo la 980ti g1 que creo que es un 30% mas potente que la tuya (creo).....yo creo que eso no es FLUIDEZ.........y te garantizo que mi ordenador esta limpio como la patena.......ya te pueden decir aqui varios foreros lo que me meto yo a torear con mi pc (poco o nada)......ni siquiera navego con el.......


Supersampling AAx4 con todo al maximo y una 980ti g1 (por lo que el juego "renderiza" a 4K y eso en caso de que este jugandolo a 1080p porque el usuario en cuestión no habla de la resolución en ningún momento.. solo faltaría que estubiese jugando a 4k con SSAA x4.. cosa que veo improbable.. pero a saber [+risas] ).

Que oye, la grafica en cuestión es un bicho importante (Y más en SLI) .. pero de ahí a meterle supersampling a todo y a según que resolución hay un cacho xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Me parece que lo reservare en game . Viene steelbook [amor]


Y una camiseta

Imagen

Imagen
Si lo reservas...digital, no? El código para W10, digo.
Porque si es en físico también, voy al game a hacer la reserva en un periquete y me llevo el juego para Pc, perdón, para W10 XD by the face.
paulcarrack escribió:No nos olvidemos que One es una consola y que como tal quiere cuota de mercado. Esto esta facilitando las cosas a la competencia


En cierto modo por que el juego no sale en la "competencia".

Si yo estuviera deseando jugar a SFV (por poner un simple ejemplo, me vale cualquiera), y no tuviera PC o tuviera que actualizarlo, seguramente antes me compro una PS4.

-Seguramente, lo que pierde M$ por un lado, lo gana y quizás mucho mas, por el otro.

-Sin embargo, no pierde nada, en teoría (siempre y cuando se deje de lado la "Console War" y quien la tiene mas larga) el usuario de Xbox One. Eso no quita que este tipo de política comercial se debería de haber explicado antes para aquellos usuarios que compraron la consola y no lo hubieran hecho de saberlo por tener un PC a medida.

Yo no tengo actualmente la One, iba a comprarla en el 3x2 de Game pero se agotó. No han cambiado mis intenciones de adquirirla tras este anuncio, no tengo un pc para tirar de estos juegos. Seré muy raro.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Me parece que lo reservare en game . Viene steelbook [amor]


Y una camiseta

Imagen


aaaaaa la camiseta para limpiar la torre [+risas]
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Me parece que lo reservare en game . Viene steelbook [amor]


Y una camiseta

Imagen


aaaaaa la camiseta para limpiar la torre [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:Supersampling AAx4 con todo al maximo y una 980ti g1 (por lo que el juego "renderiza" a 4K y eso en caso de que este jugandolo a 1080p porque el usuario en cuestión no habla de la resolución en ningún momento.. solo faltaría que estubiese jugando a 4k con SSAA x4.. cosa que veo improbable.. pero a saber [+risas] ).

Que oye, la grafica en cuestión es un bicho importante (Y más en SLI) .. pero de ahí a meterle supersampling a todo y a según que resolución hay un cacho xDD


Si te has pasado por el hilo tecnico de tomb raider en PC sabrás que aun con una 980ti el juego no se mueve con tanta soltura como la gente esperaba. Y no es solo por el SSAA 4X, a la gente ya le cuesta moverlo a 1080p con el MSAA( o como se escriba que siempre se me bailan las letras).

Yo lo llevo siguiendo desde el primer día, basicamente xq lo tengo comprado n PC, y te aseguro que al puto juego le pesan los cojones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:Supersampling AAx4 con todo al maximo y una 980ti g1 (por lo que el juego "renderiza" a 4K y eso en caso de que este jugandolo a 1080p porque el usuario en cuestión no habla de la resolución en ningún momento.. solo faltaría que estubiese jugando a 4k con SSAA x4.. cosa que veo improbable.. pero a saber [+risas] ).

Que oye, la grafica en cuestión es un bicho importante (Y más en SLI) .. pero de ahí a meterle supersampling a todo y a según que resolución hay un cacho xDD


A 4K dice [qmparto] , el usuario jugaba a 1080p como el tal Prosas y había momentos en territorio abierto que estaba mas cerca de 30 que de 60. Este es el hilo de One, por mi parte doy por zanjado el tema.

KailKatarn, creeme compañero, no todos tenemos el pc estropeado para que con una 980 no se pueda jugar a 1080p con todo a tope, aunque no lo creas hay gente que sabe jugar a los juegos por debajo de 60 fps y con la suavidad de los GIFTS que has puesto.

Que no estamos hablando de 2K o 4K, estamos hablando de 1080p, que no quieres creerlo, oye estás en tu derecho xD. Pero vamos que te ha tocado los cojones por que no paras de dar la bara con el tema tio.


Yo tengo una 980 4Gb y por lo que parece, es tema de VRAM. Bajando opciones como las sombras, el pelo, los detalles,... no sirve, hay partes con bajones fuertes. Como el batman, igual, donde por cierto yo juego a 30 fps y disfrutando.


Es horroroso el rendimiento cuando se llega a la base soviética. Creo que estoy más tiempo en 30s que en 60s fps. Y eso que juego a 1080p, con un sli de 980 G1 a 1500MHz. Necesita un parche pero ya.
Como si Xbox one mantuviera los 30 fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Que sale en PC...po fale. Ya esta. Mejor para los que le guste el pc o lo tengan en condiciones. Yo juego para divertirme no para tener ulceras porque mas usuarios disfruten de los juegos. Además mas ventas para remedy y se aseguran Alan wake 2 y quantum break 2. Si solo fueran por ventas de ONE pues quizá no saldrían rentables y jamas los veríamos. Como paso con A. Wake 2 hace tiempo.

A todo esto, los avances me la ponen morcillona. No lo quería de salida....pero me quería comprar el American nightmare...y como lo regalan.....
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto los videos de los avances es lo mas bruto que se ve a ver en toda la generación en consolas. Increíble el apartado grafico que se gasta el juego, espectacular es decir poco. Se nota que han usado bien los recursos de la consola y han aprovehado el setpimo nucleo y la nube.
Increíble el juego que se nos viene encima y en exclusiva en el sistema de ms, asi se hacen las cosas.
Yo ya he hecho la precompra, 44€ en Colombia :cool:
Yo visto lo visto, no pondría la mano en el fuego respecto a si es una xbox one lo que está moviendo lo visto hasta ahora. Por muchos logros que salten.
No sería la primera vez que MS nos quiere engañar y mete PCs de por medio.

Imagen
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Es Xbox one, y es lo mas bruto visto hasta ahora y posiblemente techo de generación de cualquier sistema
exploradorcentenario escribió:Es Xbox one, y es lo mas bruto visto hasta ahora y posiblemente techo de generación de cualquier sistema


Lo aseguras al 100%? Si es así, me parece genial. Pero parece mentira que no conozcamos de que palo van las empresas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo que los PCeros no están muy contentos con que salga en PC, es normal, gastarse el dinero para jugar a 10 fps mas que en Xbox debe se frustrante XD
Recuerdo que no hace falta jugar a 4k, ni con todos los filtros.
indigo_rs escribió:[facepalm]

Eso es precisamente lo que hacemos muchos usuarios al leer tus mensajes.
Hoy te has llevado un OWNED histórico y sigues con la misma historia... quizás tu fanatismo absoluto te ciega y no te das cuenta, pero estás haciendo el ridículo de una forma desastrosa. Si por casualidad lo haces a conciencia, que sepas que el troleo no tiene ni gracia.
xixonudo escribió:Yo ya he hecho la precompra, 44€ en Colombia :cool:

Buenas. Con esta precompra te regalan el Alan Wake de 360 con los 2 dlc? Y también la versión para Windows 10? Es por también reservarlo yo en Colombia o Rusia.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, la edición de Game por 60€... No está nada mal. Steelbook+Alan Wake+Camiseta+el juego... Not bad. Esperaré a ver si Amazon tiene la misma o parecido, pero seguramente lo reserve en Game.

PD: más que nada porque en Amazon suelen ser más baratos los lanzamientos
indigo_rs escribió:Veo que los PCeros no están muy contentos con que salga en PC, es normal, gastarse el dinero para jugar a 10 fps mas que en Xbox debe se frustrante XD


A que si? Y encima nunca tendrán un juego a 60 fps solidos y rocosos como los del gran Forza 6.
indigo_rs escribió:Veo que los PCeros no están muy contentos con que salga en PC, es normal, gastarse el dinero para jugar a 10 fps mas que en Xbox debe se frustrante XD

En cualquier foro medio serio ya estarías con indefinida, supongo que....lo sabes, ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo hay una cosa que no entiendo, si este es el foro de ONE ¿xq está todo el mundo hablando de como lo va a jugar en PC? Hay un subforo de PC con un hilo dedicado al juego...

De hecho todo ese en este hilo es offtopic.
ojerez escribió:
xixonudo escribió:Yo ya he hecho la precompra, 44€ en Colombia :cool:

Buenas. Con esta precompra te regalan el Alan Wake de 360 con los 2 dlc? Y también la versión para Windows 10? Es por también reservarlo yo en Colombia o Rusia.
Saludos


Sí. Yo acabo de comprarlo en Singapur y en principio he comprado Quantum Break para One + Quantum Break para Win10 + Alan Wake (con sus DLC) + American Nightmare.
KindapearHD escribió:
exploradorcentenario escribió:Es Xbox one, y es lo mas bruto visto hasta ahora y posiblemente techo de generación de cualquier sistema


Lo aseguras al 100%? Si es así, me parece genial. Pero parece mentira que no conozcamos de que palo van las empresas.

En varias previews que he leído (a bote pronto, recuerdo la de IGN), los propios periodistas dicen que la versión que probaron es la de Xbox One, una build que, por cierto, dicen que tiene ya algo de tiempo.

Me sorprendería que una compañía tan buena y fiable como es Remedy se la meta doblada a los propios periodistas y, por ende, a los usuarios. Quier pensar que si han tardado tanto en hacer el juego es por algo.
TIGA escribió:Hombre, la edición de Game por 60€... No está nada mal. Steelbook+Alan Wake+Camiseta+el juego... Not bad. Esperaré a ver si Amazon tiene la misma o parecido, pero seguramente lo reserve en Game.

PD: más que nada porque en Amazon suelen ser más baratos los lanzamientos

Donde pone en Game lo de la camiseta y demás? Sólo veo el juego + Alan Wake de 360 con los 2 dlc. Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien lo sabe? El Alan Wake American Nightmare es una secuela del original? Es un juego a parte? Una expansión? Lo digo para pillarlo ya que está retrocompatible para ir matando el gusanillo XD
papatuelo escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si este es el foro de ONE ¿xq está todo el mundo hablando de como lo va a jugar en PC? Hay un subforo de PC con un hilo dedicado al juego...

De hecho todo ese en este hilo es offtopic.

El ligero problema es cuando hamijos como Indigo tiran mierda al PC en este hilo y en la noticia, y los buenos samaritanos nos pasamos a decirle sutilmente que deje de dar por culo.

Y bueno, yo aún soy usuario de one, ya que estoy me puede interesar la supuesta oferta de 2x1 o como sea.

Yo lo jugaré en pc, pero puedo comprarlo en one y tenerlo en ambas, o eso he entendido...¿? [+risas]
Veo el tema cansino, es un lujo que salga un juego de cero con esta calidad,en una generación en la que apenas se ven novedades e innovación, sea cual sea la plataforma,que cada uno lo juegue donde quiera,mientras nos den opciones de jugarlo.Estos debates son inutiles ya que cada uno elige la plataforma en la que más a gusto se encuentra con sus ventajas y desventajas,sea por falta de tiempo,calidad,live,4k.....cada uno es de su padre y de su madre y como tal jugará donde quiera.
Hoy lo que deberiamos estar ilusionados por los vídeos del juegazo que se avecina y en este caso en Xbox one que es en el foro donde estamos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues reservado en físico con la oferta de Game. Ahora a esperar a que salga esta maravilla [amor]
JORG3 DX21 escribió:
KindapearHD escribió:
exploradorcentenario escribió:Es Xbox one, y es lo mas bruto visto hasta ahora y posiblemente techo de generación de cualquier sistema


Lo aseguras al 100%? Si es así, me parece genial. Pero parece mentira que no conozcamos de que palo van las empresas.

En varias previews que he leído (a bote pronto, recuerdo la de IGN), los propios periodistas dicen que la versión que probaron es la de Xbox One, una build que, por cierto, dicen que tiene ya algo de tiempo.

Me sorprendería que una compañía tan buena y fiable como es Remedy se la meta doblada a los propios periodistas y, por ende, a los usuarios. Si han tardado tanto en hacer el juego es por algo.



Bueno, el dinero mueve a estas compañias, con lo que no me extrañaría. Y mas con las escenas que hemos tenido anteriormente. Y por supuesto, yo no pongo la mano en el fuego, ni por asomo como para asegurarlo tan a la ligera como hacen aquí.

Si es así, genial. No me imagino como será poder jugarlo a 4k si a 1080 se ve así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojerez escribió:
TIGA escribió:Hombre, la edición de Game por 60€... No está nada mal. Steelbook+Alan Wake+Camiseta+el juego... Not bad. Esperaré a ver si Amazon tiene la misma o parecido, pero seguramente lo reserve en Game.

PD: más que nada porque en Amazon suelen ser más baratos los lanzamientos

Donde pone en Game lo de la camiseta y demás? Sólo veo el juego + Alan Wake de 360 con los 2 dlc. Saludos


https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/quantum-break/115089#

Imagen

Imagen
Xbox One suicidandose poco o poco.

Y el que no veo que sacar sus exclusivos en PC perjudica a la consola que se lo vuelva a pensar porque es así.

A ver que pasa con Gears 4 y Scalebound.
¿Se sabe hasta cuando es lo de Alan Wake's American Nightmare?
TIGA escribió:A ver si alguien lo sabe? El Alan Wake American Nightmare es una secuela del original? Es un juego a parte? Una expansión? Lo digo para pillarlo ya que está retrocompatible para ir matando el gusanillo XD


Es secuela...aunque es un universo distinto al de brightfalls...hay audios, hojas de manuscrito , que ahí sí hace referencia a cosas muy interesantes del Alan Wake original y su mundillo

Pero sí, es secuela directa. ..y el final es lo mejor del juego...porque ahí sí que aclara muchas cosas del original ;)

PD: Ya he reservado el QB en Game. Y regalan la camiseta , caja metálica y dlc del american nightmare (el Alan Wake con los 2 dlc ya vienen incluidos). Así que genial
Señores, estamos en el foro de Xbox One, y en concreto en uno para hablar del Quantum Break.

No pinta mucho que se esté hablando del rendimiento del Tomb raider en Pc..... :-?

Vamos a dejar el off-topic y seguir con el tema del hilo.
(me suena que se ha advertido más de una vez....)
JORG3 DX21 escribió:
KindapearHD escribió:
exploradorcentenario escribió:Es Xbox one, y es lo mas bruto visto hasta ahora y posiblemente techo de generación de cualquier sistema


Lo aseguras al 100%? Si es así, me parece genial. Pero parece mentira que no conozcamos de que palo van las empresas.

En varias previews que he leído (a bote pronto, recuerdo la de IGN), los propios periodistas dicen que la versión que probaron es la de Xbox One, una build que, por cierto, dicen que tiene ya algo de tiempo.

Me sorprendería que una compañía tan buena y fiable como es Remedy se la meta doblada a los propios periodistas y, por ende, a los usuarios. Quier pensar que si han tardado tanto en hacer el juego es por algo.


Esta confirmado que es la versión de Xbox One y también que la build es de enero. En la final el tearing estará corregido, lo han confirmado por twitter.
Yo estoy esperando el video de gamersyde porque lo que he visto me ha parecido impresionante. El primer motor grafico que realmente siento que es next gen.
Pobre Remedy... Lástima me dan.
Se han equivocado de bando totalmente. Espero que en un futuro recapaciten y puedan ganar todo el dinero que se merecen.

Esperemos que no les pase factura :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Independientemente de donde lo juegue la gente (Xbox One o PC) me ha chocado al leer el avance que han escrito en Merist@tion.

Tengo la duda cuando comenta que el juego al terminar una fase empieza una miniserie con actores reales de 20 minutos (más o menos), después continúa el juego y otro parón para la serie (aún así comenta que se puede saltar).

No sé. ¿Será otro caso The Order?, ¿el juego en sí será corto? o ¿nos cortará mucho el rollo tanta cinemática con la serie?
OSKR360 escribió:Independientemente de donde lo juegue la gente (Xbox One o PC) me ha chocado al leer el avance que han escrito en Merist@tion.

Tengo la duda cuando comenta que el juego al terminar una fase empieza una miniserie con actores reales de 20 minutos (más o menos), después continúa el juego y otro parón para la serie (aún así comenta que se puede saltar).

No sé. ¿Será otro caso The Order?, ¿el juego en sí será corto? o ¿nos cortará mucho el rollo tanta cinemática con la serie?


Para mí en un juego con historia la cinemática es un premio por haberte pasado un nivel y las disfruto bastante.
En este caso es lo mismo pero con un capitulo de 20 min. Creo que hay que saber disfrutarlo. Siempre tendremos la opción de omitir la cinemática asi que no creo que suponga un problema para nadie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://es.ign.com/quantum-break-xbox-one/100098/preview/quantum-break-impresiones-jugables-para-xbox-one-y

Solo faltaría resaltar el poderío gráfico del título, que se muestra con un nivel de detalle de lo más elevado, moviéndose a 1080p y 30 imágenes por segundo de forma constante. Un auténtico lujo para Xbox One que en nuestra toma de contacto se mostró sólida como una roca
mazius01 escribió:
OSKR360 escribió:Independientemente de donde lo juegue la gente (Xbox One o PC) me ha chocado al leer el avance que han escrito en Merist@tion.

Tengo la duda cuando comenta que el juego al terminar una fase empieza una miniserie con actores reales de 20 minutos (más o menos), después continúa el juego y otro parón para la serie (aún así comenta que se puede saltar).

No sé. ¿Será otro caso The Order?, ¿el juego en sí será corto? o ¿nos cortará mucho el rollo tanta cinemática con la serie?


Para mí en un juego con historia la cinemática es un premio por haberte pasado un nivel y las disfruto bastante.
En este caso es lo mismo pero con un capitulo de 20 min. Creo que hay que saber disfrutarlo. Siempre tendremos la opción de omitir la cinemática asi que no creo que suponga un problema para nadie.


Es serie real, no cgi
Ya sé que es una serie real lo mismo me expresé mal con lo de cinemática.
10573 respuestas