A mi personalmente no me perjudica mucho porque parece que pertenezco al "target" que busca xbox one, de persona sin ordenador potente que le gustan sus exclusivos y su SAT. Pero me fastidia bastante el modo en el que están haciendo últimamente las cosas, dando informaciones a casi última hora sabiendolas desde hace mucho tiempo atrás.
Lo primero que yo busco en un producto es algo que me vaya a hacer un servicio y que lógicamente no posea nada en casa que pueda desempeñar la misma función, de la misma manera, o incluso mejor. Creo que Microsoft en este sentido, por haber cambiado el rumbo de la consola en el último momento, o por omisión intencionada, no está describiendo su producto como debería.
Entiendo el beneficio que puede sacar Microsoft de este movimiento, entiendo el beneficio para usuarios de Pc que no poseen la consola, pero no alcanzo a ver en que beneficia a la xbox one en sí.
Espero que esto nos traiga más títulos y que se dedique más inversión y veamos más hechos y no tantas buenas intenciones ( doblaje de quantum break ejem ejem).
Si yo fuese un usuario de Pc potente y me hubiese comprado estas Navidades una xbox one por ciertos títulos entonces sí que les iba a enviar un comunicado diciendo que, " Debido a la naturaleza exclusiva de ciertas decisiones les iba a meter la xbox por su orificio más pequeño, por supuesto sin doblar".