Quantum Break

La reserva del juego en Game incluye los dos Alan Wake + DLCs, caja metálica y camiseta. Todo salvo el juego en PC. 60 euros:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... eak/115089
En mi caso, ya he decidido cambiar la consola, mas que nada porque me estoy perdiendo los exclusivos de ps4. Y estoy viendo que el pack bueno de esta generacion es pc+ps4 y sus exclusivos.
Me gusta y prefiero la xbox one, pero con este tipo de noticias no motivan ni la mas minima a los usuarios que no se cierran a jugar en consola solamente. Para que tener esta consola si puedo jugar al 95% de su catalogo exclusivo en Pc y que, además, me gusta mas jugar ahí?
De momento no podremos jugar en pc a:
-Halo (cosa que me da igual, ya que no me gusta)
-Forza (me gusta, pero por un solo juego cada dos años no me quedo con una consola. Me gustan los horizon solamente.)
jordi1986 escribió:Ellos sabían que ardería Troya con esta noticia, que no se hagan los sorprendidos, la One se queda con forza y halo como aquel que dice... el que tenga pc ni se planteará comprar una One, en cambio para jugar Uncharted 4 sabe que si lo quiere jugar tendrá que pasar por el aro...

Un saludo!


Bueno , es que como salga el Forza ufff yo me despido de ella. A mi los ecosistemas y todas esas cosas me dan igual (YO). Mientras se pudiera conectar el Elite al pc todo lo demás , al pairo
fenix_supremo escribió:
papatuelo escribió:
ryo1975 escribió:Joer como esta la cosa,esta que ardeeeee XD


Normal, te pegas dos años hablando de ecosistemas y a la minima quieres que la gente pase por caja una vez por dispositivo pues el ecosistema se va a tomar por culo.

En mi caso no es por las exclusividades, eso me da igual y lo veo lógico, es por todas las políticas que habían vendido y que me parecían acertadas.


Diriamos que es un CrossBuy "limitado" pero dichas politicas anuncida con Windows 10 siguen estando. Killer Instict que es el primero en llegar 100% de microsoft es CrossBuy/CrossPlay/CrossSave ¿no estan cumpliendo con las politicas? Quantum Break es CrossSave/"CrossBuy" entre comillas pues debes de reservarlo.

Ellos sabían que ardería Troya con esta noticia, que no se hagan los sorprendidos, la One se queda con forza y halo como aquel que dice... el que tenga pc ni se planteará comprar una One, en cambio para jugar Uncharted 4 sabe que si lo quiere jugar tendrá que pasar por el aro...


Vale y si quieres jugar a Forza comprarte una one... si quieres jugar a toda la saga Halo una one, si quieres jugar a gears 4 una one....

Yo si quiero jugar a street fighte V me vale con mi pc, al dragon quest heroes, igual, Ni No Kuni 2, Parangon y todos esos "anunciados" como exclusivos me vale con el PC... todos esos "exclusivos" entre comillas que dan que hablar en los foros que para una plataforma valen y para otra no, utilizandose de arma arrojadiza.


Eso no es crossbuy, ni limitado ni leches.

Crossbuy es comprar una licencia y usarla en el dispositivo que quieras dentro el ecosistema windows 10.

Si yo quiero comprar una licencia de QB para mi PC en la store de Windows crossbuy significa que si yo mañana me compro una ONE puedo seguir haciendo uso de la licencia que ya he pagado a microsoft en la tienda de microsoft.

Desde luego abrir un historial de comprar y encontrarte un producto pagao dos veces al mismo vendedor no creo que sea una buena política.
@papatuelo es que además seguro que contarán las copias regaladas de pc como vendidas para dar mejores cifras XD
R41d3n escribió:a la mierda, me paso a SEGA.


Yo me paso a la Atari 2600 su exclusivo pong, mata a todos.
vitoxbc escribió:@papatuelo es que además seguro que contarán las copias regaladas de pc como vendidas para dar mejores cifras XD


A esa tontería ni contesto, yo estoy criticando una medida que me parece injusta. Las tonterías de flameros ni me van ni me vienen.
Veo un serio problema en la sociedad, y no entiendo por qué se molestan o llegan a un estado crítico.
Yo lo voy a jugar en ONE ya que mi PC es una chusta, y tampoco me gusta jugar en PC. Pero no entiendo por qué cojones se molesta la gente
TIGA escribió:Es que MS no pierde, al contrario. Con las pocas Ones que hay, el venderlo también para PC les hace ganar dinero al vender muchísimas más copias. Quien pierde es Xbox, pq... Quien va a comprarse una ahora? Es que es absurdo, ya harás el combo PC + PS4 o NX, no una One si puedes tener sus juegos en PC... Quien solo pueda/quiera una consola? Pues igual si que apuesta por One, pero si tienes un PC decente, la One ni la vas a contemplar como opción.


¿Y cuál es el problema?
Algunos seguís sin entender que el dispositivo para Microsoft es lo de menos. Lo importante es la plataforma, SU plataforma.
Que de eso va la movida entre los gigantes actuales, guerra de plataformas, no de dispositivos.
Y Microsoft da y seguirá dando facilidades para que accedas a SU plataforma desde XBOX, W10, iOS, Android o lo que sea menester.
Si ven mis ojitos el Forza 7 en Pc se acabó la historia con Ms...así de claro.
¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
Pues yo (que no tengo pensado jugar en pc a corto-medio plazo mínimo) estoy muy contento con el rumbo que está tomando todo. Preferiría que fuese un crossbuy real, eso lo que de verdad haría de esto una jugada maestra, pero en fin, siendo que lo que hacen es darte una copia para xbox one y otra para win 10, entre que comparto y que venderé la versión de win 10, me va a salir regalado.
indigo_rs escribió:
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:
Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]


Tio todos tus posts son oro, voy a tener que pasarme más a menudo por aquí xD


Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.


a w10 actualizas gratis hasta desde w7 pirata.....asique los que tengan pc pueden facilmente jugarlo, no es nada exclusivo ese w10
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Eso no te debería indignar claro que no, lo que te debería indignar es que despúes de tanto vender ecosistema por aquí ecosistema por alli te hagan de pagar dos veces si quieres jugarlo en PC y en XBOX ONE.
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.

Cuando un ilustre te lo explique y te lo explique con sentido común, me lo explicas por favor
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Eso me estaba preguntando yo. Pataletas sin sentido en mi opinión. Qué más dará si sale para una o todas las plataformas mientras salga para la tuya.
Pero es que ésto es así, es una nueva IP, sacarla en exclusiva en consola es arriesgarse mucho, Microsoft ha sido así siempre. Ya lo hizo con Gears Of War de XBOX 360, en cuanto se dieron cuenta de que era un título de peso, se quedó en exclusiva para la consola. Si Quantum Break vendiese unas 7 millones de copias, sin duda su secuela sería exclusiva en consola.

Habrá que estar atentos a lo que hará Remedy con Alan Wake 2, hace no mucho tiempo salió una noticia de que había conseguido llegar a 4 millones de unidades vendidas (contando XBOX 360 y PC).
A mi personalmente no me perjudica mucho porque parece que pertenezco al "target" que busca xbox one, de persona sin ordenador potente que le gustan sus exclusivos y su SAT. Pero me fastidia bastante el modo en el que están haciendo últimamente las cosas, dando informaciones a casi última hora sabiendolas desde hace mucho tiempo atrás.
Lo primero que yo busco en un producto es algo que me vaya a hacer un servicio y que lógicamente no posea nada en casa que pueda desempeñar la misma función, de la misma manera, o incluso mejor. Creo que Microsoft en este sentido, por haber cambiado el rumbo de la consola en el último momento, o por omisión intencionada, no está describiendo su producto como debería.
Entiendo el beneficio que puede sacar Microsoft de este movimiento, entiendo el beneficio para usuarios de Pc que no poseen la consola, pero no alcanzo a ver en que beneficia a la xbox one en sí.
Espero que esto nos traiga más títulos y que se dedique más inversión y veamos más hechos y no tantas buenas intenciones ( doblaje de quantum break ejem ejem).
Si yo fuese un usuario de Pc potente y me hubiese comprado estas Navidades una xbox one por ciertos títulos entonces sí que les iba a enviar un comunicado diciendo que, " Debido a la naturaleza exclusiva de ciertas decisiones les iba a meter la xbox por su orificio más pequeño, por supuesto sin doblar".
nko escribió:
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Eso me estaba preguntando yo. Pataletas sin sentido en mi opinión. Qué más dará si sale para una o todas las plataformas mientras salga para la tuya.


Ojalá salieran todos para todas y no tener que hacerte con una plataforma por obligacion para jugar a sus exclusivos.
papatuelo escribió:
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Eso no te debería indignar claro que no, lo que te debería indignar es que despúes de tanto vender ecosistema por aquí ecosistema por alli te hagan de pagar dos veces si quieres jugarlo en PC y en XBOX ONE.


Porque yo creo que solo van preparando el camino con cosas "parecidas" al crossbuy (aunque fueran dos licencias deberían regalarlas tanto si compras para Win10 como si compras para Xbox One y sin límite de tiempo de la promoción, vaya que no fueswe una promoción) y movidas así para la próxima consola que sí que espero que sean puramente un ecosistema compartido.
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.



hilo_quantum-break_1899703_s2740
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Pasas de jugar en la única y mejor versión de un juego a una regularcilla.

A mi eso no me convence mucho.
lichis escribió:
papatuelo escribió:
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Eso no te debería indignar claro que no, lo que te debería indignar es que despúes de tanto vender ecosistema por aquí ecosistema por alli te hagan de pagar dos veces si quieres jugarlo en PC y en XBOX ONE.


Porque yo creo que solo van preparando el camino con cosas "parecidas" al crossbuy (aunque fueran dos licencias deberían regalarlas tanto si compras para Win10 como si compras para Xbox One y sin límite de tiempo de la promoción, vaya que no fueswe una promoción) y movidas así para la próxima consola que sí que espero que sean puramente un ecosistema compartido.


Pero si es que es eso, si yo compro algo en una plataforma y me han vendido machaconamente el tema del ecosistema, deberían darme acceso en las dos plataformas.

No hay más tu tía, y más cuando los sabes son compartidos. ¿Qué pasa? ¿Qué están esperando que la gente lo compre dos veces?

Para mi una vergüenza los últimos acontecimientos. Me encantaba su visión, pero eso se lo ha llevado el viento.
El juego sigue siendo exclusivo de microsoft y punto, o lo juegas en One o lo juegas en Pc, que mas da.
Como si no hubiera gente que puede jugar a los Uncharted por que ademas de One tiene la Ps4...
Ademas que microsoft expanda su mercado nos beneficia, si portar juegos dx12 es tan sencillo disfrutaremos de muchos juegos de calidad.
papatuelo escribió:Pero si es que es eso, si yo compro algo en una plataforma y me han vendido machaconamente el tema del ecosistema, deberían darme acceso en las dos plataformas.

No hay más tu tía, y más cuando los sabes son compartidos. ¿Qué pasa? ¿Qué están esperando que la gente lo compre dos veces?

Para mi una vergüenza los últimos acontecimientos. Me encantaba su visión, pero eso se lo ha llevado el viento.


Ya digo que para mi es una estrategia (más pensada para el futuro) porque por alguna razón no se atreven a implementar el crossbuy ahora (con One). Y van tocando teclas a ver cómo responde el mercado a ciertas cosas que son más o menos novedosas, para de verdad hacer todo lo que prometían pero en la próxima gen, que nacerá (al menos en el caso de MS) concebida para eso.
papatuelo escribió:
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.

Eso no te debería indignar claro que no, lo que te debería indignar es que despúes de tanto vender ecosistema por aquí ecosistema por alli te hagan de pagar dos veces si quieres jugarlo en PC y en XBOX ONE.

Pero es que yo no quiero jugarlo en PC y en Xbox One xD.
Demen H escribió:
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Pasas de jugar en la única y mejor versión de un juego a una regularcilla.

A mi eso no me convence mucho.


Ah!que por jugar con unos cuantos frames menos y una menor resolucion se deberia de indignar la gente?pues nada chavales, ya sabeis, vuestras Wii U, PS4 y One a la puta basura.
soyun escribió:
papatuelo escribió:
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.

Eso no te debería indignar claro que no, lo que te debería indignar es que despúes de tanto vender ecosistema por aquí ecosistema por alli te hagan de pagar dos veces si quieres jugarlo en PC y en XBOX ONE.

Pero es que yo no quiero jugarlo en PC y en Xbox One xD.


Pero ya que sale para PC sería cojonudo poder hacerlo, y yo tampoco soy pecero, pero quiero la opción por si un día me da un aire. Sobre todo porque eso indicaría que el camino marcado es el que en su día prometieron. Lo de los ecosistemas que comenta papatuelo.
Joer vaya lío. Si yo reservo en Game ahora el juego para la One, también me da acceso a descargarlo para Windows 10? En ese caso, se podría vender la versión Windows 10, no? En Rusia, está en 40 euros al cambio la reservar con Alan Wake y los DLC. Igual por 20 euros mejor pillarlo en físico en Game, no?
TIGA escribió:
Scopata escribió:¿En serio creéis que Microsoft, que pierde pasta gansa con proyectos casi imposibles de reflotar como Windows for Mobile, va a tirar por la borda un ~30% de cuota de mercado en consolas?

Imagino que si ven que la apuesta hace que nadie compre una Xbox porque "para qué, si salen en PC" (lo cuál yo no lo veo, no me interesan los PCs) harán algo porque la cagada sería tan épica que ni en Microsoft la veo.

Es que MS no pierde, al contrario. Con las pocas Ones que hay, el venderlo también para PC les hace ganar dinero al vender muchísimas más copias. Quien pierde es Xbox, pq... Quien va a comprarse una ahora? Es que es absurdo, ya harás el combo PC + PS4 o NX, no una One si puedes tener sus juegos en PC... Quien solo pueda/quiera una consola? Pues igual si que apuesta por One, pero si tienes un PC decente, la One ni la vas a contemplar como opción.


Yo no quiero jugar en pc, por eso tengo la xbox one y la ps4, me da igual que este juego salga en windows 10
ojerez escribió:Joer vaya lío. Si yo reservo en Game ahora el juego para la One, también me da acceso a descargarlo para Windows 10? En ese caso, se podría vender la versión Windows 10, no? En Rusia, está en 40 euros al cambio la reservar con Alan Wake y los DLC. Igual por 20 euros mejor pillarlo en físico en Game, no?

No. La copia gratuita de PC solo la tienes si lo reservas (digital) en la Xbox Store antes del día de la salida.
[ACTUALIZACIÓN] La ficha de Quantum Break está actualizada con la nueva noticia de que con cada copia nos regalarán un código de descarga de Alan Wake con sus dos DLC´s: La señal y el escritor.

Y por hacer la pre-compra, Alan Wake American Nightmare para Xbox 360, los cuales podremos jugar a través de la retrocompatibilidad en Xbox One.
Camecube escribió:
Demen H escribió:
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Pasas de jugar en la única y mejor versión de un juego a una regularcilla.

A mi eso no me convence mucho.


Ah!que por jugar con unos cuantos frames menos y una menor resolucion se deberia de indignar la gente?pues nada chavales, ya sabeis, vuestras Wii U, PS4 y One a la puta basura.


Te olvidas de que eso devalua la plataforma Xbox como tal y afecta al usuario. Como por ejemplo ventas/poblacion online....

La gente de PC pasara de One como de la mierda
A mi me da igual. Siempre he sido jugador de consola. Dije que no pillaria consola esta generacion y al final cai.
Yo el pc modesto que tengo es para trabajar. Te go muy claro que no me voy a dejar mas de 1000€ en un pc para poder jugar en ultra. Me da igual que vaya a 1080 o 900 o lo qie sea siempre y cuando sea jugable.
En serio muchas de las reacciones que esta teniendo la gente al respecto me parecen infantiles NO, lo siguiente.
Yo también lo voy a jugar en la One, cada vez estoy más perezoso para configurar opciones en el PC, drivers actualizados y demás, sacar el teclado del cajón... One en inicio rápido, llegar a casa, encender el mando y a jugar. Pero que cada uno lo juegue donde crea conveniente, solo faltaría.

Un saludo!
Imagen


Vuelve la blanca. 350$, aqui la pondran por 350€.
This Quantum Break Easter Egg completely explains Alan Wake.

Imagen

https://youtu.be/YCHsKprmXLA
----------------------------

@Dark

Eso es lo que mas me a jodido. Las vueltas que di para conseguirla (hasta Alicante xD)

Imagen
Hombre, puesto a elegir, yo prefiero 1080p y 60fps que es lo mínimo hoy en día. También puedes tener el PC en suspension o un ssd y no guardar el teclado en un cajón. De esa manera ahorrarias tiempo. Me alegro de haber elegido ps4, de esa manera tengo los exclusivos de sony y los de XboxOne en la torre. Como dicen por ahí, el combo wombo esta vez es PC+PS4
albertoooooooooo escribió:Hombre, puesto a elegir, yo prefiero 1080p y 60fps que es lo mínimo hoy en día. También puedes tener el PC en suspension o un ssd y no guardar el teclado en un cajón. De esa manera ahorrarias tiempo. Me alegro de haber elegido ps4, de esa manera tengo los exclusivos de sony y los de XboxOne en la torre. Como dicen por ahí, el combo wombo esta vez es PC+PS4

Yo debo ser el raro de aquí, que tengo las tres plataformas y prácticamente solo juego en la One xDDD
Creo que la gente se lía demasiado... Si sale en las dos plataformas, genial. Yo seré de aquellos que lo disfrutará en las dos.

Pensad que en el cómputo global de ventas de PC's, a parte de que éstos caen cada año, de ese porcentaje uno muy pequeño va destinado a PC's capaces de mover estos juegos. La gente sigue prefiriendo las consolas para jugar y el PC para trabajar. En el foro somos casi todos jugones que tenemos experiencia con el PC y demás, pero saliendo a la calle, pensad que no todos pueden/quieren montarse una torre decente para jugar y les es más fácil ir a la tienda, coger una Xbox One, enchufarla en el televisor grande (recordad que MUY poca gente tiene sus PC's conectados a un televisor de tamaño considerable) y jugar tranquilamente.

Microsoft te da la posibilidad de jugarlo donde quieras. ¿Qué más te da? He jugado a Rise of the Tomb Raider en Xbox One y luego en PC... Con la cantidad de problemas que me ha llegado a dar la versión de Windows Store... Me fue mucho más cómodo jugarlo en One (independientemente de que sí, en PC lo juegue a 60 fps)

Saludos
NucelarGen escribió:This Quantum Break Easter Egg completely explains Alan Wake.

Imagen

https://youtu.be/YCHsKprmXLA
----------------------------

@Dark

Eso es lo que mas me a jodido. Las vueltas que di para conseguirla (hasta Alicante xD)

Imagen


Qué hace una información del Quantum Break en el hilo del Quantum Break? XD




Interesante... Gracias.
ZAS escribió:
NucelarGen escribió:This Quantum Break Easter Egg completely explains Alan Wake.

Imagen

https://youtu.be/YCHsKprmXLA
----------------------------

@Dark

Eso es lo que mas me a jodido. Las vueltas que di para conseguirla (hasta Alicante xD)

Imagen


Qué hace una información del Quantum Break en el hilo del Quantum Break? XD




Interesante... Gracias.


Imagen
Demen H escribió:
Camecube escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Pasas de jugar en la única y mejor versión de un juego a una regularcilla.

A mi eso no me convence mucho.




¿Has visto el gameplay de vandal de 20 minutos? Por que no se si estás llamando versión regularcilla a la de xbox one, por que por 350-400 euros que vale la consola, ya me gustaria que los demás juegos sean así de regularcillos.
Un saludo.
conandc escribió:Creo que la gente se lía demasiado... Si sale en las dos plataformas, genial. Yo seré de aquellos que lo disfrutará en las dos.

Pensad que en el cómputo global de ventas de PC's, a parte de que éstos caen cada año, de ese porcentaje uno muy pequeño va destinado a PC's capaces de mover estos juegos. La gente sigue prefiriendo las consolas para jugar y el PC para trabajar. En el foro somos casi todos jugones que tenemos experiencia con el PC y demás, pero saliendo a la calle, pensad que no todos pueden/quieren montarse una torre decente para jugar y les es más fácil ir a la tienda, coger una Xbox One, enchufarla en el televisor grande (recordad que MUY poca gente tiene sus PC's conectados a un televisor de tamaño considerable) y jugar tranquilamente.

Microsoft te da la posibilidad de jugarlo donde quieras. ¿Qué más te da? He jugado a Rise of the Tomb Raider en Xbox One y luego en PC... Con la cantidad de problemas que me ha llegado a dar la versión de Windows Store... Me fue mucho más cómodo jugarlo en One (independientemente de que sí, en PC lo juegue a 60 fps)

Saludos


No puedo estar más de acuerdo, además es muy fácil decir lo del combo pc+ps4, pero cuanto vale un PC para jugar a los exclusivos de la One?? habéis visto los requisitos?? la gente va al game, paga 350 euros, se llevan la consola y el juego pa casa, conectan y a jugar. Incluso en este mismo foro, en el apartado de pc hay mucha peña cabreada porque no tiene w10, o lo tienen pirata etc. Con la consola es llegar y triumfar,

Y eso que me he pegado hartones de jugar en pc eh!
Dark escribió:
Imagen


Vuelve la blanca. 350$, aqui la pondran por 350€.


Ya la podían sacar de 1 tb
jordi1986 escribió:
albertoooooooooo escribió:Hombre, puesto a elegir, yo prefiero 1080p y 60fps que es lo mínimo hoy en día. También puedes tener el PC en suspension o un ssd y no guardar el teclado en un cajón. De esa manera ahorrarias tiempo. Me alegro de haber elegido ps4, de esa manera tengo los exclusivos de sony y los de XboxOne en la torre. Como dicen por ahí, el combo wombo esta vez es PC+PS4

Yo debo ser el raro de aquí, que tengo las tres plataformas y prácticamente solo juego en la One xDDD


Buaah yo todo lo contrario. A que mala hora la compro. Al PC le conecto los mandos que quiera, no tengo que actualizar los juegos, me valen la mitad y no tengo que pagar online. Ya he dejado de pagar el ps+ , y si no fuera por uncharted y kingdom hearts 3, le daba la patada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
GantZ5 escribió:El gameplay de Vandal corre en una Xbox One o en un PC?
Quizás ya se ha comentado, pero el hilo corre muy deprisa >__<

Gracias!



Imagen

Imagen


LOL


ZASSS
albertoooooooooo escribió:
jordi1986 escribió:
albertoooooooooo escribió:Hombre, puesto a elegir, yo prefiero 1080p y 60fps que es lo mínimo hoy en día. También puedes tener el PC en suspension o un ssd y no guardar el teclado en un cajón. De esa manera ahorrarias tiempo. Me alegro de haber elegido ps4, de esa manera tengo los exclusivos de sony y los de XboxOne en la torre. Como dicen por ahí, el combo wombo esta vez es PC+PS4

Yo debo ser el raro de aquí, que tengo las tres plataformas y prácticamente solo juego en la One xDDD


Buaah yo todo lo contrario. A que mala hora la compro. Al PC le conecto los mandos que quiera, no tengo que actualizar los juegos, me valen la mitad y no tengo que pagar online. Ya he dejado de pagar el ps+ , y si no fuera por uncharted y kingdom hearts 3, le daba la patada.

Los mandos que quieras a que te refieres, si pones el de ps4 te lo reconocen todos los juegos?? te sale el mapeado en pantalla(es decir, el cuadrado, el triangulo, etc)?? sin contar todos los juegos que no son compatibles con mando (xcom2 y muchos más). Yo cuando llego a casa quiero el sofá, la One que hace poco ruido y a jugar, que compartiendo cuenta y bazares extranjeros me salen los juegos más baratos que en pc.

Pero por supuesto, cada uno juega donde más le gusta!

Un saludo!
10573 respuestas