jordi1986 escribió:Ellos sabían que ardería Troya con esta noticia, que no se hagan los sorprendidos, la One se queda con forza y halo como aquel que dice... el que tenga pc ni se planteará comprar una One, en cambio para jugar Uncharted 4 sabe que si lo quiere jugar tendrá que pasar por el aro...
Un saludo!
fenix_supremo escribió:papatuelo escribió:ryo1975 escribió:Joer como esta la cosa,esta que ardeeeee
Normal, te pegas dos años hablando de ecosistemas y a la minima quieres que la gente pase por caja una vez por dispositivo pues el ecosistema se va a tomar por culo.
En mi caso no es por las exclusividades, eso me da igual y lo veo lógico, es por todas las políticas que habían vendido y que me parecían acertadas.
Diriamos que es un CrossBuy "limitado" pero dichas politicas anuncida con Windows 10 siguen estando. Killer Instict que es el primero en llegar 100% de microsoft es CrossBuy/CrossPlay/CrossSave ¿no estan cumpliendo con las politicas? Quantum Break es CrossSave/"CrossBuy" entre comillas pues debes de reservarlo.Ellos sabían que ardería Troya con esta noticia, que no se hagan los sorprendidos, la One se queda con forza y halo como aquel que dice... el que tenga pc ni se planteará comprar una One, en cambio para jugar Uncharted 4 sabe que si lo quiere jugar tendrá que pasar por el aro...
Vale y si quieres jugar a Forza comprarte una one... si quieres jugar a toda la saga Halo una one, si quieres jugar a gears 4 una one....
Yo si quiero jugar a street fighte V me vale con mi pc, al dragon quest heroes, igual, Ni No Kuni 2, Parangon y todos esos "anunciados" como exclusivos me vale con el PC... todos esos "exclusivos" entre comillas que dan que hablar en los foros que para una plataforma valen y para otra no, utilizandose de arma arrojadiza.
R41d3n escribió:a la mierda, me paso a SEGA.
vitoxbc escribió:@papatuelo es que además seguro que contarán las copias regaladas de pc como vendidas para dar mejores cifras
TIGA escribió:Es que MS no pierde, al contrario. Con las pocas Ones que hay, el venderlo también para PC les hace ganar dinero al vender muchísimas más copias. Quien pierde es Xbox, pq... Quien va a comprarse una ahora? Es que es absurdo, ya harás el combo PC + PS4 o NX, no una One si puedes tener sus juegos en PC... Quien solo pueda/quiera una consola? Pues igual si que apuesta por One, pero si tienes un PC decente, la One ni la vas a contemplar como opción.
indigo_rs escribió:Metalhead escribió:indigo_rs escribió:
Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando
Tio todos tus posts son oro, voy a tener que pasarme más a menudo por aquí xD
Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
nko escribió:soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
Eso me estaba preguntando yo. Pataletas sin sentido en mi opinión. Qué más dará si sale para una o todas las plataformas mientras salga para la tuya.
papatuelo escribió:soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
Eso no te debería indignar claro que no, lo que te debería indignar es que despúes de tanto vender ecosistema por aquí ecosistema por alli te hagan de pagar dos veces si quieres jugarlo en PC y en XBOX ONE.
lichis escribió:papatuelo escribió:soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
Eso no te debería indignar claro que no, lo que te debería indignar es que despúes de tanto vender ecosistema por aquí ecosistema por alli te hagan de pagar dos veces si quieres jugarlo en PC y en XBOX ONE.
Porque yo creo que solo van preparando el camino con cosas "parecidas" al crossbuy (aunque fueran dos licencias deberían regalarlas tanto si compras para Win10 como si compras para Xbox One y sin límite de tiempo de la promoción, vaya que no fueswe una promoción) y movidas así para la próxima consola que sí que espero que sean puramente un ecosistema compartido.
papatuelo escribió:Pero si es que es eso, si yo compro algo en una plataforma y me han vendido machaconamente el tema del ecosistema, deberían darme acceso en las dos plataformas.
No hay más tu tía, y más cuando los sabes son compartidos. ¿Qué pasa? ¿Qué están esperando que la gente lo compre dos veces?
Para mi una vergüenza los últimos acontecimientos. Me encantaba su visión, pero eso se lo ha llevado el viento.
papatuelo escribió:soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
Demen H escribió:soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
Pasas de jugar en la única y mejor versión de un juego a una regularcilla.
A mi eso no me convence mucho.
soyun escribió:papatuelo escribió:soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
Pero es que yo no quiero jugarlo en PC y en Xbox One xD.
TIGA escribió:Scopata escribió:¿En serio creéis que Microsoft, que pierde pasta gansa con proyectos casi imposibles de reflotar como Windows for Mobile, va a tirar por la borda un ~30% de cuota de mercado en consolas?
Imagino que si ven que la apuesta hace que nadie compre una Xbox porque "para qué, si salen en PC" (lo cuál yo no lo veo, no me interesan los PCs) harán algo porque la cagada sería tan épica que ni en Microsoft la veo.
Es que MS no pierde, al contrario. Con las pocas Ones que hay, el venderlo también para PC les hace ganar dinero al vender muchísimas más copias. Quien pierde es Xbox, pq... Quien va a comprarse una ahora? Es que es absurdo, ya harás el combo PC + PS4 o NX, no una One si puedes tener sus juegos en PC... Quien solo pueda/quiera una consola? Pues igual si que apuesta por One, pero si tienes un PC decente, la One ni la vas a contemplar como opción.
ojerez escribió:Joer vaya lío. Si yo reservo en Game ahora el juego para la One, también me da acceso a descargarlo para Windows 10? En ese caso, se podría vender la versión Windows 10, no? En Rusia, está en 40 euros al cambio la reservar con Alan Wake y los DLC. Igual por 20 euros mejor pillarlo en físico en Game, no?
[ACTUALIZACIÓN] La ficha de Quantum Break está actualizada con la nueva noticia de que con cada copia nos regalarán un código de descarga de Alan Wake con sus dos DLC´s: La señal y el escritor.
Y por hacer la pre-compra, Alan Wake American Nightmare para Xbox 360, los cuales podremos jugar a través de la retrocompatibilidad en Xbox One.
Camecube escribió:Demen H escribió:soyun escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
Ah!que por jugar con unos cuantos frames menos y una menor resolucion se deberia de indignar la gente?pues nada chavales, ya sabeis, vuestras Wii U, PS4 y One a la puta basura.
albertoooooooooo escribió:Hombre, puesto a elegir, yo prefiero 1080p y 60fps que es lo mínimo hoy en día. También puedes tener el PC en suspension o un ssd y no guardar el teclado en un cajón. De esa manera ahorrarias tiempo. Me alegro de haber elegido ps4, de esa manera tengo los exclusivos de sony y los de XboxOne en la torre. Como dicen por ahí, el combo wombo esta vez es PC+PS4
NucelarGen escribió:This Quantum Break Easter Egg completely explains Alan Wake.
https://youtu.be/YCHsKprmXLA
----------------------------
@Dark
Eso es lo que mas me a jodido. Las vueltas que di para conseguirla (hasta Alicante xD)
ZAS escribió:NucelarGen escribió:This Quantum Break Easter Egg completely explains Alan Wake.
https://youtu.be/YCHsKprmXLA
----------------------------
@Dark
Eso es lo que mas me a jodido. Las vueltas que di para conseguirla (hasta Alicante xD)
Qué hace una información del Quantum Break en el hilo del Quantum Break?
Interesante... Gracias.
Demen H escribió:Camecube escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.
conandc escribió:Creo que la gente se lía demasiado... Si sale en las dos plataformas, genial. Yo seré de aquellos que lo disfrutará en las dos.
Pensad que en el cómputo global de ventas de PC's, a parte de que éstos caen cada año, de ese porcentaje uno muy pequeño va destinado a PC's capaces de mover estos juegos. La gente sigue prefiriendo las consolas para jugar y el PC para trabajar. En el foro somos casi todos jugones que tenemos experiencia con el PC y demás, pero saliendo a la calle, pensad que no todos pueden/quieren montarse una torre decente para jugar y les es más fácil ir a la tienda, coger una Xbox One, enchufarla en el televisor grande (recordad que MUY poca gente tiene sus PC's conectados a un televisor de tamaño considerable) y jugar tranquilamente.
Microsoft te da la posibilidad de jugarlo donde quieras. ¿Qué más te da? He jugado a Rise of the Tomb Raider en Xbox One y luego en PC... Con la cantidad de problemas que me ha llegado a dar la versión de Windows Store... Me fue mucho más cómodo jugarlo en One (independientemente de que sí, en PC lo juegue a 60 fps)
Saludos
Dark escribió:
Vuelve la blanca. 350$, aqui la pondran por 350€.
jordi1986 escribió:albertoooooooooo escribió:Hombre, puesto a elegir, yo prefiero 1080p y 60fps que es lo mínimo hoy en día. También puedes tener el PC en suspension o un ssd y no guardar el teclado en un cajón. De esa manera ahorrarias tiempo. Me alegro de haber elegido ps4, de esa manera tengo los exclusivos de sony y los de XboxOne en la torre. Como dicen por ahí, el combo wombo esta vez es PC+PS4
Yo debo ser el raro de aquí, que tengo las tres plataformas y prácticamente solo juego en la One xDDD
NucelarGen escribió:GantZ5 escribió:El gameplay de Vandal corre en una Xbox One o en un PC?
Quizás ya se ha comentado, pero el hilo corre muy deprisa >__<
Gracias!
LOL
albertoooooooooo escribió:jordi1986 escribió:albertoooooooooo escribió:Hombre, puesto a elegir, yo prefiero 1080p y 60fps que es lo mínimo hoy en día. También puedes tener el PC en suspension o un ssd y no guardar el teclado en un cajón. De esa manera ahorrarias tiempo. Me alegro de haber elegido ps4, de esa manera tengo los exclusivos de sony y los de XboxOne en la torre. Como dicen por ahí, el combo wombo esta vez es PC+PS4
Yo debo ser el raro de aquí, que tengo las tres plataformas y prácticamente solo juego en la One xDDD
Buaah yo todo lo contrario. A que mala hora la compro. Al PC le conecto los mandos que quiera, no tengo que actualizar los juegos, me valen la mitad y no tengo que pagar online. Ya he dejado de pagar el ps+ , y si no fuera por uncharted y kingdom hearts 3, le daba la patada.