Quantum Break

Personalmente hubiera preferido que se quedase un tiempo exclusivo de Xbox pero únicamente por la imagen de la consola, también opino que yo tengo mi consola y salvo que de golpe las desarrolladoras decidieran dejar de respaldar la Xbox, lo que diga la comunidad de la consola me la suda. Yo por suerte tengo todas las plataformas que me interesan y entre ellas un PC con potencia de sobra, aún así donde mas disfruto es en la Xbox, punto.

Por otro lado, yo pensaba pillarlo en edición física pero visto lo visto mejor lo pillo digital, ahora solo me falta saber si la promoción de PC es en cualquier bazar, solo en eeuu o que, porque a la hora de irse a la ficha del producto figura lo de Alan Wake pero no dicen nada de la oferta de Windows... en fin, a saber.
indigo_rs escribió:[poraki]
eRgAlle escribió:Disculpad por el offtopic, pero la ocasión lo merece...

indigo_rs escribió:No os hagáis ilusiones, no saldrá para PC.


indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.


indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


OWNED
Imagen


Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]

Índigo, no te conozco de nada, pero deberías parar, y reorganizar tu defensa de One y no seguir ese camino que solo te traerá problemas y encima es una postura indefendible.
Saludos y es solo un consejo
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:
Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]


Tio todos tus posts son oro, voy a tener que pasarme más a menudo por aquí xD


Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
BlackBear escribió:No se porque me da que al final MS va seguir un modelo de negocio parecido a las steam machines, todo unificado en un mismo ecosistema bajo su SO, en donde la plataforma de juegos irán escalonadas por precio y de ahí tendrás acceso a unos titulos u otros.

El proceso lo va soltando poco a poco para que la gente no se alarme, pero vamos igual me columpio pero me da la sensación de que la siguiente generación de MS va ir por ese camino.

Pues nada, nos iremos a PS5. Lo de acceso a unos títulos u otros, sería una cerdada épica. Yo personalmente no pienso dejarme 1000€ en un pepinazo de PC, y habrá que ver que nos intentan vender, pero yo quiero una puta consola de videojuegos, MS no sé a qué narices juega, han matado la marca XBOX en 2 años. No me entra en la cabeza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi que se unan Xbox y Windows 10 no me parece mal, al contario, me parece una jugada maestra que solo aporta mas oportunidades a los jugadores.
¿En serio creéis que Microsoft, que pierde pasta gansa con proyectos casi imposibles de reflotar como Windows for Mobile, va a tirar por la borda un ~30% de cuota de mercado en consolas?

Imagino que si ven que la apuesta hace que nadie compre una Xbox porque "para qué, si salen en PC" (lo cuál yo no lo veo, no me interesan los PCs) harán algo porque la cagada sería tan épica que ni en Microsoft la veo.
indigo_rs escribió:[poraki]
eRgAlle escribió:Disculpad por el offtopic, pero la ocasión lo merece...

indigo_rs escribió:No os hagáis ilusiones, no saldrá para PC.


indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.


indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


OWNED
Imagen


Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]

Uy que miedito, con lo difícil que es instalar W10 por la cara, en una partición solo para estas cosas, en un plis plas... [qmparto]

Tio todos tus posts son oro, voy a tener que pasarme más a menudo por aquí xD

Cierto, ni el club de la comedia...
indigo_rs escribió:
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:
Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]


Tio todos tus posts son oro, voy a tener que pasarme más a menudo por aquí xD


Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.


Y a día de hoy quien no tiene Windows 10? Si regalaban la actualización con Windows 7 y Windows 8.Una licencia de Windows 10 legal la encuentras por 10€. Vamos el que quiera pasarse a Windows 10 no tiene ningun problema, otra cosa es que no lo haga por pereza, porque no le diese la gana o porque prefiriese esperar a que estuviese mas pulido, que ya lo está. Es decir, quien no tiene acceso a Windows 10 es porque no quiere y no porque no pueda.

No encuentro el impedimento de que Quantum Break salga unicamente para Windows 10, todo lo contrario es un punto a favor para actualizarte.
indigo_rs escribió:[poraki]
eRgAlle escribió:Disculpad por el offtopic, pero la ocasión lo merece...

indigo_rs escribió:No os hagáis ilusiones, no saldrá para PC.


indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.


indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


OWNED
Imagen


Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]


Tu no te has enterado de que actualizar a Windows 10 es GRATIS? El que quiera jugar al juego y no tenga Windows10, solo tiene que descargarlo gratuitamente, incluso los que tienen el SO pirata pueden hacerlo.
Editado por denis74. Razón: comentario inadecuado
Se ve que algunos por aquí no se cansan de hacer el ridículo, sobre todo cuando ha quedado retratado su fanatismo tantas veces...
Una cosa, en el avanace de Vandal se aprecia un tearing bastante acusado, ¿es cosa del video o del juego en si? :-?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:¿En serio creéis que Microsoft, que pierde pasta gansa con proyectos casi imposibles de reflotar como Windows for Mobile, va a tirar por la borda un ~30% de cuota de mercado en consolas?

Imagino que si ven que la apuesta hace que nadie compre una Xbox porque "para qué, si salen en PC" (lo cuál yo no lo veo, no me interesan los PCs) harán algo porque la cagada sería tan épica que ni en Microsoft la veo.

Es que MS no pierde, al contrario. Con las pocas Ones que hay, el venderlo también para PC les hace ganar dinero al vender muchísimas más copias. Quien pierde es Xbox, pq... Quien va a comprarse una ahora? Es que es absurdo, ya harás el combo PC + PS4 o NX, no una One si puedes tener sus juegos en PC... Quien solo pueda/quiera una consola? Pues igual si que apuesta por One, pero si tienes un PC decente, la One ni la vas a contemplar como opción.
Yo lo que no entiendo es ese odio de que salga en W10 tambien xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i9OaGMi4RaM&feature=youtu.be


Que pasada, un buen momento para ser jugador de Xbox y Windows 10 [amor]
Camecube escribió:Yo lo que no entiendo es ese odio de que salga en W10 tambien xD.


+1
indigo_rs escribió:
Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.


El que no te enteras eres tú, que Windows 10 lo regalan hasta con las bolsas de patatas.
.
Editado por denis74. Razón: flame
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i9OaGMi4RaM&feature=youtu.be


Que pasada, un buen momento para ser jugador de Xbox y Windows 10 [amor]



[qmparto] [qmparto] Eres indestructible
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i9OaGMi4RaM&feature=youtu.be


Que pasada, un buen momento para ser jugador de Xbox y Windows 10 [amor]


Ni un directivo de Microsoft España lo harían tan bien. Joder, tú no comentas, no discutes, no participas, lo tuyo es propaganda y márketing puro y duro. Todo es perfecto, todo lo que dice y hace Microsoft es perfecto. El no doblaje es perfecto, las excusas de Microsoft son perfectas, la salida el juego el MISMO día en PC es perfecto, todo es perfecto.

Joder ya, hombre. }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i9OaGMi4RaM&feature=youtu.be


Que pasada, un buen momento para ser jugador de Xbox y Windows 10 [amor]


Ni un directivo de Microsoft España lo harían tan bien. Joder, tú no comentas, no discutes, no particvipas, lo tuyo es propaganda y márketing puro y duro. Todo es perfecto, todo lo dice, hace o deja de hacer Microsoft es perfecto. El no dobalje es perfecto, la salida el juego el MISMO día en PC es perfecto, todo es perfecto.

Joder ya, hombre. }:/


Pero no habias dicho que no te interesaba el juego? Dejanos disfrutar a los que si nos intersa por lo menos.
Eso es amor por unos colores [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
Pero no habias dicho que no te interesaba el juego? Dejanos disfrutar a los que si nos intersa por lo menos.


Todo tuyo.
Nadie esta diciendo que esta mal que salga para w10, por lo menos yo nunca dije eso, el problema es, que Microsoft nunca dijo que sus exclusivos saldrian para Pc, en mi caso, que tengo una Pc potente, me deje llevar por eso h adquiri la One, pensando que dichos "exclusivos" podria jugarlos solamente ahi, ademas siempre prefiero una consola que el Pc, y que pasa ahora? Pues resulta que tambien salen para Pc, si hubiera sabido eso no gasto mi dinero en la consola, y asi como yo habemos muchos, no solamente somos 3 de turno como dicen por ahi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Windows 10 será un port de la de Xbox

https://twitter.com/remedygames/status/697794314634711041

Imagen
Enfadarse por esto es igual de ridículo que enfadarse porque pierda el Barça.
Dios, todos los sonyers del mundo no podrán jugarlo, maldita sea! por qué en windows 10??!! por queeee?????!!!!! habiendo otros windows, porqué el 10???? que cabrones son en microsoft!!

Indigo eres un crack!, no me canso de decírtelo! [plas] [plas]
Rojoroker escribió:Nadie esta diciendo que esta mal que salga para w10, por lo menos yo nunca dije eso, el problema es, que Microsoft nunca dijo que sus exclusivos saldrian para Pc, en mi caso, que tengo una Pc potente, me deje llevar por eso h adquiri la One, pensando que dichos "exclusivos" podria jugarlos solamente ahi, ademas siempre prefiero una consola que el Pc, y que pasa ahora? Pues resulta que tambien salen para Pc, si hubiera sabido eso no gasto mi dinero en la consola, y asi como yo habemos muchos, no solamente somos 3 de turno como dicen por ahi


Si ya en la epoca de 360 salio algun que otro en PC, como gears, halo 2, no veo porque con one iba a ser diferente, pensar los contrario es engañarse a uno mismo.
indigo_rs escribió:La versión de Windows 10 será un port de la de Xbox

https://twitter.com/remedygames/status/697794314634711041

Imagen


¬_¬ En ningún momento pone que sea un port, sino que está en desarrollo por Remedy y Microsoft, poniendo grandes esfuerzos. Si tan buena es esa consola y este juego, no creo que necesites tergiversar la verdad.
indigo_rs escribió:La versión de Windows 10 será un port de la de Xbox

https://twitter.com/remedygames/status/697794314634711041

Imagen

Donde pone que esa un port de Xbox, pregunto? :-|

Aquí dice que Microsoft y Remedy están haciendo conjuntamente la versión de Windows 10.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:La versión de Windows 10 será un port de la de Xbox

https://twitter.com/remedygames/status/697794314634711041

Imagen

Donde pone que esa un port de Xbox, pregunto? :-|

Aquí dice que Microsoft y Remedy están haciendo conjuntamente la versión de Windows 10.


Pero si primero han hecho la versión de One y ahora dicen que se están esforzando con Microsoft para hacer la versión Windows 10 es de suponer que el juego base sea el de Xbox One.
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:
Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.


El que no te enteras eres tú, que Windows 10 lo regalan hasta con las bolsas de patatas.


Creo que lo que quiere decir que solamente sale para tienda de microsoft. Vamos, que no lo podrás comprar en steam y eso (pero que yo no lo sé xD).

Y yo con todo este movimiento de ms, estoy viendo que la one se esta convirtiendo en una "ms machine". Que por 400 pavos juegas a los multis y exclusivos de ms.
Y a mi, como poseedor de una one y un pc potente para jugar, me da igual donde poder jugarlo, por que a mí lo que me interesa es JUGAR. Y en este caso, mi jugada es pillarmelo en one, compartirlo con la parienta y trastear en pc con las configuraciones y esas cosas para ver hasta donde llega.

Un saludo gente y disfrutad jugando, sea en la plataforma que sea.
Joder, son cosas mias o este tio es un grande???? [carcajad]
Me voy esperar unos días por si sale alguna edición coleccionista o especial en físico. Buen día .
Zexion86 escribió:
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:
Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.


El que no te enteras eres tú, que Windows 10 lo regalan hasta con las bolsas de patatas.


Creo que lo que quiere decir que solamente sale para tienda de microsoft. Vamos, que no lo podrás comprar en steam y eso (pero que yo no lo sé xD).

Y yo con todo este movimiento de ms, estoy viendo que la one se esta convirtiendo en una "ms machine". Que por 400 pavos juegas a los multis y exclusivos de ms.
Y a mi, como poseedor de una one y un pc potente para jugar, me da igual donde poder jugarlo, por que a mí lo que me interesa es JUGAR. Y en este caso, mi jugada es pillarmelo en one, compartirlo con la parienta y trastear en pc con las configuraciones y esas cosas para ver hasta donde llega.

Un saludo gente y disfrutad jugando, sea en la plataforma que sea.


El caso es que W10 lo dan hasta en los envases de cola cao, por mucho que salga unicamente en la store de windows 10.
Yo me alegro de que el titulo salga en PC, no solo porque mas gente pueda jugarlo, si no porque tendremos la opción de disfrutarlo a 4K con alguna mejora grafica.

Ahora bien, como reciente poseedor de una One, me duele que hayan anunciado a dos meses del lanzamiento. Si hubiera sabido que todos los exclusivos de One iban a salir en PC, bajo ningún concepto hubiera adquirido la consola de Microsoft, al fin y al cabo, tengo un PC lo suficientemente potente como para moverlos.

En fin, no me planteo venderla por ahora porque tengo los Halo, los Gears, Sunset y RDR pendientes, pero si esto lo anuncian dos meses antes, otro gallo cantaría.
Pues tal y como he comentado en el otro hilo de portada ha quedado claro que el no doblaje en castellano del juego no era por problemas de ventas de la consola aquí, ahora que también sale en PC esa afirmación deja de tener sentido, ¿no?.
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:La versión de Windows 10 será un port de la de Xbox

https://twitter.com/remedygames/status/697794314634711041

Imagen

Donde pone que esa un port de Xbox, pregunto? :-|

Aquí dice que Microsoft y Remedy están haciendo conjuntamente la versión de Windows 10.


Pero si primero han hecho la versión de One y ahora dicen que se están esforzando con Microsoft para hacer la versión Windows 10 es de suponer que el juego base sea el de Xbox One.


A ver, tu preciada Xbox es un PC con arquitectura x86 te guste o no. No importa que versión hayan hecho antes, hoy en día no hay practicamente diferencia en hacer un juego para PC o para consola. El problema viene cuando dejas el juego de la consola igual en el PC, cuando un PC tiene mil veces más capacidad (esto es dejar resolución 900p o 30fps como en xboxOne). Si el trabajo lo está haciendo Remedy y Microsoft y no una empresa externa ( como en el caso del Batman) es muy probable que el juego en PC le de mil vueltas al de XboxOne. 4K, filtros, varios monitores, ratón y teclado, 120 frames per second... etc...
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:
Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]


Tio todos tus posts son oro, voy a tener que pasarme más a menudo por aquí xD

Es un crack...creo q es el nolgan de xbox o algo....
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:La versión de Windows 10 será un port de la de Xbox

https://twitter.com/remedygames/status/697794314634711041

Imagen

Donde pone que esa un port de Xbox, pregunto? :-|

Aquí dice que Microsoft y Remedy están haciendo conjuntamente la versión de Windows 10.


Pero si primero han hecho la versión de One y ahora dicen que se están esforzando con Microsoft para hacer la versión Windows 10 es de suponer que el juego base sea el de Xbox One.

Si Microsoft está interesado es porque deben haber visto una gran baza en este juego. Puede ser la bomba y eso no lo van a dejar escapar. Que la versión PC sea muy superior no es noticia, y sabemos que la versión PC será muy superior. Y esto no lo van a dejar escapar.
Ahora bien, personalmente no soy partidario de sacar estas joyas en PC. Si los exclusivos los van sacando en PC hace flaco favor a la consola. Yo me la compré por los exclusivos, precisamente.
Yo soy completamente partidario de que saquen los juegos donde les salga de los cojones, xq siempre m ha parecido cojonuda su idea de una ecosistema con diferentes dispositivos desde los que acceder. ¿¿¿Pero que mierda de ecosistema es este en el que necesitas pagar una licencia por dispositivo???

Micosoft se acaba de bajar los pantalones y cagarse en la boca de los usuarios.
GantZ5 escribió:El gameplay de Vandal corre en una Xbox One o en un PC?
Quizás ya se ha comentado, pero el hilo corre muy deprisa >__<

Gracias!



Imagen

Imagen


LOL
Joer como esta la cosa,esta que ardeeeee XD
TIGA escribió:
Scopata escribió:¿En serio creéis que Microsoft, que pierde pasta gansa con proyectos casi imposibles de reflotar como Windows for Mobile, va a tirar por la borda un ~30% de cuota de mercado en consolas?

Imagino que si ven que la apuesta hace que nadie compre una Xbox porque "para qué, si salen en PC" (lo cuál yo no lo veo, no me interesan los PCs) harán algo porque la cagada sería tan épica que ni en Microsoft la veo.

Es que MS no pierde, al contrario. Con las pocas Ones que hay, el venderlo también para PC les hace ganar dinero al vender muchísimas más copias. Quien pierde es Xbox, pq... Quien va a comprarse una ahora? Es que es absurdo, ya harás el combo PC + PS4 o NX, no una One si puedes tener sus juegos en PC... Quien solo pueda/quiera una consola? Pues igual si que apuesta por One, pero si tienes un PC decente, la One ni la vas a contemplar como opción.


Las pocas One que hay superan a las pocas Xbox 360 que había en el mismo período de tiempo, ojo.

Luego... ¿quién querría una One pudiendo jugarlo en PC? Yo. Y muchos. Miraos los requisitos mínimos del QB y haceros un PC con esos componentes -algo desfasados-. En su día no bajaba de unos 800€ lo que te pide QB para jugar "mínimamente" pero es que hoy en día comprarse ese PC es totalmente absurdo.

A mí me gustan las consolas por su comodidad. De momento Xbox es la plataforma donde más disfruto por sus juegos, multi o exclusivos, me da igual. Si mañana no hubiera una Xbox Two y sí una PS5 no me iba a ir a PC, eso lo tengo claro.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
No se nota apenas que os esta troleando xD.

Si no sale en steam perderia muchas ventas.
ryo1975 escribió:Joer como esta la cosa,esta que ardeeeee XD


Normal, te pegas dos años hablando de ecosistemas y a la minima quieres que la gente pase por caja una vez por dispositivo pues el ecosistema se va a tomar por culo.

En mi caso no es por las exclusividades, eso me da igual y lo veo lógico, es por todas las políticas que habían vendido y que me parecían acertadas.
Ellos sabían que ardería Troya con esta noticia, que no se hagan los sorprendidos, la One se queda con forza y halo como aquel que dice... el que tenga pc ni se planteará comprar una One, en cambio para jugar Uncharted 4 sabe que si lo quiere jugar tendrá que pasar por el aro...

Un saludo!
papatuelo escribió:
ryo1975 escribió:Joer como esta la cosa,esta que ardeeeee XD


Normal, te pegas dos años hablando de ecosistemas y a la minima quieres que la gente pase por caja una vez por dispositivo pues el ecosistema se va a tomar por culo.

En mi caso no es por las exclusividades, eso me da igual y lo veo lógico, es por todas las políticas que habían vendido y que me parecían acertadas.


Diriamos que es un CrossBuy "limitado" pero dichas politicas anuncida con Windows 10 siguen estando. Killer Instict que es el primero en llegar 100% de microsoft es CrossBuy/CrossPlay/CrossSave ¿no estan cumpliendo con las politicas? Quantum Break es CrossSave/"CrossBuy" entre comillas pues debes de reservarlo.

Ellos sabían que ardería Troya con esta noticia, que no se hagan los sorprendidos, la One se queda con forza y halo como aquel que dice... el que tenga pc ni se planteará comprar una One, en cambio para jugar Uncharted 4 sabe que si lo quiere jugar tendrá que pasar por el aro...


Vale y si quieres jugar a Forza comprarte una one... si quieres jugar a toda la saga Halo una one, si quieres jugar a gears 4 una one....

Yo si quiero jugar a street fighte V me vale con mi pc, al dragon quest heroes, igual, Ni No Kuni 2, Parangon y todos esos "anunciados" como exclusivos me vale con el PC... todos esos "exclusivos" entre comillas que dan que hablar en los foros que para una plataforma valen y para otra no, utilizandose de arma arrojadiza.
Me habíais puesto a parir porque había puesto un enlace de la prestigiosa web "elchapuzasinformatico" [sonrisa] [sonrisa]

Nada al final parece que si es cierto y va a salir en Windows 10.

Yo me alegro muchísimo de esta noticia. No tengo Xbox One y es un juego por el que me plantearía volver a comprar una. Lo hice de salir para jugar al Dead Rising 3 y al Ryse, que mira por donde luego los volví a pasar en PC. He dudado con Forza 6 pero me he controlado.

Como bien comentáis para mover estos juegos decentemente necesitas un PC "Gamer" = CARO sumado a los problemas de configuración u optimización que pueda tener.

Así que me parece genial que salga en Xbox One porque hay gente que ni puede ni quiere gastarse un dineral en un PC y además lo que quiere es llegar, meter el disco y ala.. a jugar.

Pero para los que tenemos un buen PC esto es una maravillosa noticia porque vamos a poder disfrutar de este juegazo (y hoy en día tampoco es tan complicado jugar en PC ... ni instalarlo.. además de jugarlo con el mano de la Xbox One)

Ojala Microsfot sacara Forza 7 en PC... sería mi sueño hecho realidad (y porque no decirlo ya.. que salieran los Uncharted también para PC... que sino .. va a ser la escusa para volver a comprar la PS4 que también la tuve y la vendí [sonrisa]

A DISFRUTAR TODOS DE ESTE JUEGADO EN LA PLATAFORMA QUE SEA!
afectar seria que saliera para PC y no para One, pero esta claro que la tendencia es unificar los 2 sistemas y la gente que compara One vs PS4 con exclusividades esta claro que la primera sale perdiendo ya que pocas que tenia las compartira con W10
10573 respuestas