A mi esto me despierta sentimientos encontrados, por un lado siempre he odiado las exclusividades, todos los juegos en todas las plataformas y que todos podamos disfrutar, utópico pero es lo que me gustaría.
Por otro lado, el concepto que esta queriendo meter MS de que PC, One, y sistemas w10 sean por así decirlo, lo mismo, pues me parece un acierto, ahora bien, MS en mi opinión lleva unos meses metiendo la pata, por no explicar bien las cosas, el famoso up to de navidades, el ocultar por meses que no vendría doblado QB, el dar excusas peregrinas y alguna cosilla mas son errores en mi opinión, de aficionados o empresa pequeña, la gente podemos casi entender cualquier cosa, menos que nos vacilen, y para mi MS esta caminando un poco este camino.
Yo tengo claro que esta generación disfrutare One a tope, pero para la próxima meditare muy mucho donde me meto.
Y bueno, el golpe que esto significa para One es importante, y no para los que ya tenemos One, sino para los posibles futuros usuarios, Pc y Ps4 y juegas el 95% de todo lo que salga, no se, o esto lo haces arrancando la generación o al final, pero en mitad de una generación en la que encima vas detrás, es de locos, ganaras más con este juego, cierto, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos