Quantum Break

Por cierto todos los ríos de tinta diciendo las pocas ventas que tenía la One en españa y que por eso no doblaban el juego... ZAS!! porque entre One y PC el parqué es bastante importante, así que alguna razón más habría... digo yo.
Ojalá anuncien alguna edición coleccionista :s
Yambataz escribió:
Stylish escribió:Es decir, si lo reservo ahora mismo para One en cualquier bazar, ¿me dan un código para la versión de PC?


No creo que sea un código, simplemente sera en tu cuenta.. Si no, la gente vendería esos códigos

http://www.quantumbreak.com/windows10/

HOW WILL I RECEIVE THE WINDOWS 10 CODE? HOW DO I ACTIVATE IT?

After you pre-order a digital copy of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store, you will receive a system message over Xbox Live that includes a 5x5 redemption code for the Windows 10 version of the game. Codes will be issued shortly after launch.

Te envían el código directamente , así que no creo que este vinculado...
Joder que manco/a es la persona que juega en el video de Vandal [buuuaaaa] .
@Silverquick85 es que es asi.

Y te lo dice uno que lo jugara en One.

Imagen

Lo que no sabia es que hoy fuera 4 de abril y solo faltara 1 dia para su salida. Maldita Microsoft!.
Por cierto al Cesar lo que es del Cesar muy buen trabajo técnico por parate de Remedy no esperaba menos de ellos, solo llevo un par de minutos en el avance de Vandal pero luce de lujo.
Faltaría confirmar cross save, ya que si tengo el juego en dos plataformas me gustaría poder jugar en ambas la misma partida no??
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hegolan muy inteligentes no se les ven la verdad.
jordi1986 escribió:Faltaría confirmar cross save, ya que si tengo el juego en dos plataformas me gustaría poder jugar en ambas la misma partida no??

Hay cross-save ;)
http://www.quantumbreak.com/windows10
david1995w escribió:Me esperaba un trailer gameplay....

indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.

Cuántos como éste llevas ya, amigo?
Ding, venia a poner lo mismo. XD
Pues con el tema de los códigos para pc auguro sobreestock el en foro de compra/venta.. al final el juego va a salir tirado de precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
david1995w escribió:Me esperaba un trailer gameplay....

indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.

Cuántos como éste llevas ya, amigo?
Ding, venia a poner lo mismo. XD


No sale en PC, sale en Windows 10 que no es lo mismo. Quien tenga PC pero no tenga Windows 10 puede esperar sentado [sati]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:mmm ... vale pero eso es INGAME ?
Porque si lo es...madre de dios .


yo creo que es una cinemática con el motor del juego peeeeeeeeeeeeeeeero, no lo se . Una imagen siempre detalla mas la calidad de los videos ( sobretodo la mierda de youtube)

y hasta ahora los videos mostrados tienen "tela". También podría ser una especie de "incrusin", es decir , que pase de serie a juego en un mismo tiempo espacio y tenga un intervalo de imagen dedicada a dicha escena, siendo quizás reducida finalmemnte la ingame

....


[Ooooo]

http://www.dailymotion.com/video/x3rjzo ... videogames
Tengo una duda: si reservo el juego para jugarlo en Xbox One con mi gamertag, ¿podría utilizar la versión de PC un amigo con otro gamertag? Es decir, lo que sería comprar un juego a medias. :p
Dark escribió:Hay mucha gente obsesionada con el hecho de pensar que los que tenemos One, es por sus exclusivos, y te aseguro que no es asi.

La gran mayoria de la gente que tengo en One, viene de 360, y la gran mayoria pasa olimpicamente del PC, tiene una One porque la prefieren por otras ventajas respecto a ps4, y por otras ventajas de comodidad respecto al pc, y que salga o no en PC este juego importa poco, el hecho es que salga en One y los que la tenemos podamos disfrutarlo. Que sale en Pc? Pues bien, Que uno con One lo prefiere jugar en Pc? Pues bien pa el. Pero la inmensa mayoria pasa y le importa mas bien poco que un exclusivo de one salga en pc, salvo los 3 de turno que encima acaban escribiendolo aqui.

Yo tengo un i7 con una gráfica nueva muy decente gama media-alta y prefiero comprar y jugar los juegos en One. Paso del PC incluso teniéndolo conectado por HDMI a la tele. De hecho, me alegro de que salgan los juegos de One para PC, porque así llegan a un mayor público. Microsoft está haciendo un buen trabajo y piensa en sus usuarios en vez de en ganar ventas de consolas o entrar en la guerra PS4-One. Pese a todo seguirán existiendo fanboys que se ríen de que One no tenga exclusivos puros [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, visualmente es increíble, pero todavía hay que esperar hasta Abril.
no tiene mucho sentido o no lo entiendo . Se supone que quien reserve en One le regalan también win WIN10, no? vale , entonces , queréis decir que no saldrá por separado ? mira que me extrañaría . No todos los que tienen One tiene un Pc
@metalacran una verdad como un templo. Yo tengo un portatil gaming y prefiero la One.

Contra mas veo el avance de vandal, mas me alegro de haberlo reservado.

http://www.vandal.net/avances/xbone/qua ... ak/21166/3
Ahora que esta confirmado en WIN10 la pregunta puñetera...
¿Lo que hemos visto hasta ahora y en el E3 que versión era, la de ONE o la WIN10?
ÓscarSG escribió:
david1995w escribió:Me esperaba un trailer gameplay....

indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.

Cuántos como éste llevas ya, amigo?
Ding, venia a poner lo mismo. XD


Y no sólo eso gears of war 4 también sale en pc que se les ha colado.Van a atraer con sus exclusivos a la plataforma windows pc a los jugadores y una vez tengan la base irán creciendo poco a poco.
Ruda46 escribió:Ahora que esta confirmado en WIN10 la pregunta puñetera...
¿Lo que hemos visto hasta ahora y en el E3 que versión era, la de ONE o la WIN10?

Yo creo que es la versión de One, que ya debe de estar lista. La versión de PC dicen que aun están trabajando en ella.
Gears tambien? Genial.
vitoxbc escribió:
jordi1986 escribió:Faltaría confirmar cross save, ya que si tengo el juego en dos plataformas me gustaría poder jugar en ambas la misma partida no??

Hay cross-save ;)
http://www.quantumbreak.com/windows10

Pues os digo una cosa... ese es el camino, una w10machine más, si solo quiero jugar me gasto 300 y andando y si soy un sibarita me gastos 1000 en un pc y me sirven los mismos juegos. Si esa es la estrategia shut up and take my money.

Un saludo!
A mi esto me despierta sentimientos encontrados, por un lado siempre he odiado las exclusividades, todos los juegos en todas las plataformas y que todos podamos disfrutar, utópico pero es lo que me gustaría.
Por otro lado, el concepto que esta queriendo meter MS de que PC, One, y sistemas w10 sean por así decirlo, lo mismo, pues me parece un acierto, ahora bien, MS en mi opinión lleva unos meses metiendo la pata, por no explicar bien las cosas, el famoso up to de navidades, el ocultar por meses que no vendría doblado QB, el dar excusas peregrinas y alguna cosilla mas son errores en mi opinión, de aficionados o empresa pequeña, la gente podemos casi entender cualquier cosa, menos que nos vacilen, y para mi MS esta caminando un poco este camino.
Yo tengo claro que esta generación disfrutare One a tope, pero para la próxima meditare muy mucho donde me meto.
Y bueno, el golpe que esto significa para One es importante, y no para los que ya tenemos One, sino para los posibles futuros usuarios, Pc y Ps4 y juegas el 95% de todo lo que salga, no se, o esto lo haces arrancando la generación o al final, pero en mitad de una generación en la que encima vas detrás, es de locos, ganaras más con este juego, cierto, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos
No me esperaba el anuncio de su aparición en PC tan pronto. A qué creéis que se debe que lo anuncien antes de que aparezca en One? Me parece un error bastante grave. Mucha gente tenía intención de comprarse la consola por este juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me da que esto es una estrategia de MS para vender mas PCs y hardware gaming. El mercado de PC no debe estar atravesando un buen momento.
jordi1986 escribió:
vitoxbc escribió:
jordi1986 escribió:Faltaría confirmar cross save, ya que si tengo el juego en dos plataformas me gustaría poder jugar en ambas la misma partida no??

Hay cross-save ;)
http://www.quantumbreak.com/windows10

Pues os digo una cosa... ese es el camino, una w10machine más, si solo quiero jugar me gasto 300 y andando y si soy un sibarita me gastos 1000 en un pc y me sirven los mismos juegos. Si esa es la estrategia shut up and take my money.

Un saludo!


El problema es que por el camino se han dejado el crossbuy, y eso desde mi punto de vista es una puta vergüenza.

Frase tipica de Phill Spencer:

"Tus juegos son tuyos y nosotros queremos que puedas decidir dónde los quieres jugar".

Se le olvido decir:

"Cada vez que cambies de plataforma pasa por caja y tan amigos"

Se acaban de cubrir de gloria.
Yo siempre he sido usuario de todas las plataformas pero me ha tirado mas el PC.

Lo bueno de las consolas ERA que son practicas, te sientas enciendes y juegas a un juego optimizado para ese hardware común. Aprovechaban mejor la máquina o mejor dicho los € invertidos. El PC aunque es la plataforma de la mejor versión de cada juego se tarda bastante en optimizar correctamente, nunca he jugado a un producto nuevo en PC por esa razón (a excepción de los juegos de Valve que son los numero 1 en ese aspecto)

Que pasa ahora?

pues que en consola los juegos no aprovechan la máquina, no les da la gana de optimizar y además con un montón de bugs que ya conociendolo + eres inteligente + eres paciente... te esperas unos meses y disfrutas del juego como tiene que ser. Además más barato tb!

Que diferencia hay con el PC (quién lo tenga) respecto a optimización? ninguna!

Que significa esta política de Microsoft con Quantum Break, Ryse, Gears...? Creo que la siguiente Xbox sera como una Steam Machine, un PC de hardware común con windows. Quien ya tenga PC jugará en PC y quien no pues en Xbox, todos en la misma comunidad y con la misma biblioteca digital.

PD: También creo que esto perjudicaría mucho a Sony y si mide bien los tiempos Microsoft podría adjudicarse una buena jugada en el mercado.
@papatuelo con la preorder de One te regalan el código para PC, para mí eso es un crossbuy como una casa no¿¿??
El gameplay de Vandal corre en una Xbox One o en un PC?
Quizás ya se ha comentado, pero el hilo corre muy deprisa >__<

Gracias!
vitoxbc escribió:
Ruda46 escribió:Ahora que esta confirmado en WIN10 la pregunta puñetera...
¿Lo que hemos visto hasta ahora y en el E3 que versión era, la de ONE o la WIN10?

Yo creo que es la versión de One, que ya debe de estar lista. La versión de PC dicen que aun están trabajando en ella.


Pero por lo que se puede leer la versión de One y Pc salen ambas el 5 de Abril.
jordi1986 escribió:@papatuelo con la preorder de One te regalan el código para PC, para mí eso es un crossbuy como una casa no¿¿??


No, crossbuy es qu compres la licencia de un producto cuando la compres la puedas disrutar en tantos dispositivos como tengas.

Crossbuy es que si yo ahora tengo un PC y me compro el juego y el día, de mañana si decido cambiarme a consola, puedo seguir utilizando mis licencias en mi nuevo dispositivo.

Lo otro es solo un regalo por comprar el juego en el momento en el que es más caro.

Además que si lo compras en PC no lo regalan para ONE.

Eso no es crossbuy.
indigo_rs escribió:A mi me da que esto es una estrategia de MS para vender mas PCs y hardware gaming. El mercado de PC no debe estar atravesando un buen momento.


El mercado de pc no pasa por mal momento, incluso me atreveria a decir que mejor que el de xbox one.

A mi la decisión de MS me parece la mejor, me parece una tonteria sacar una futura consola como tal, lo mejor es compartir sistema con los PC, abres el mercado una barbaridad y a los que no les guste, les vendes tipo los pc de steam, que vienen cerrados y preparados para conectar y jugar, matas dos pajaros de un tiro y tu mercado se expande de manera bestial.

Lo que si me parece una cagada y ahora much mas, es que saliendo en pc, venga sin ser traducido al castellano.

Dicho esto, yo elegiré la versión de pc ya que jugar a 60 fps es otro mundo y si tengo la opción, por que no. Igualmente encantado con la xbox, seguiré dandole vicios a los forza.
No creéis que al juego le hacía falta el poder cubrirse? o es que el de vandal no lo hace? parece que esté jugando al duty
Disculpad por el offtopic, pero la ocasión lo merece...

indigo_rs escribió:No os hagáis ilusiones, no saldrá para PC.


indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.


indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


OWNED
Imagen
El juego se puede ir al CARAJO, y Microsoft con él.

Me ha sorprendido que además salga el mismo día en Windows 10. Las razones de Microsoft serán las que sean, pero así, a este paso, se cargan la consola en dos tardes.

Total, que el quiera comprar este juego después del atentando del no doblaje perpetrado por Microsoft, adelante. Yo jugaré a juegos que estén completamente localizados, y eso sí, seguiré muy vigilante a ver qué va a pasar con todos los próximos exclusivos que están por llegar, porque como empiece una cascada de "viene en inglés con subtítulos en castellano", diré adiós a XBOX ONE y que zurzan a Microsoft.

Venga, un saludo y no os molesto más. Que disfrutéis del juego mientras leéis los subtítulos de pantalla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[poraki]
eRgAlle escribió:Disculpad por el offtopic, pero la ocasión lo merece...

indigo_rs escribió:No os hagáis ilusiones, no saldrá para PC.


indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.


indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


OWNED
Imagen


Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]
Vamos a ver. One es Windows 10. El juego sale en One y Windows 10 únicamente ergo no es tontería sino que es una buena estrategia para Microsoft ya que al compartir catálogo la gente elige si Windows 10 u One así que mejor para los usuarios y la propia Micro que se adjudica más ventas que es lo que le interesa.

Lo jodido sería que en pc fuera doblado al castellano, que eso sí que sería de traca, pero que yo sepa no es así.
BILBOKOA escribió:El juego se puede ir al CARAJO, y Microsoft con él.

Me ha sorprendido que además salga el mismo día en Windows 10. Las razones de Microsoft serán las que sean, pero así, a este paso, se cargan la consola en dos tardes.

Total, que el quiera comprar este juego después del atentando del no doblaje perpetrado por Microsoft, adelante. Yo jugaré a juegos que estén completamente localizados, y eso sí, seguiré muy vigilante a ver qué va a pasar con todos los próximos exclusivos que están por llegar, porque como empiece una cascada de "viene en inglés con subtítulos en castellano", diré adiós a XBOX ONE y que zurzan a Microsoft.

Venga, un saludo y no os molesto más. Que disfrutéis del juego mientras leéis los subtítulos de pantalla.


— "atentado del no doblaje", "seguiré muy vigilante"
— Venga, que sí, hasta luego.

Imagen

P.D.: Qué GUS-TA-ZO el poder escuchar las voces RE-A-LES de Aidan Gillen o Lance Reddick.
A mi no me parece bien retratar a nadie, yo estoy seguro que todos posteamos con la mejor voluntad, con más o menos acierto o más o menos intransigentes o vehementes.
Saludos
Pero el tema del w10 es por el directx 12 no?? o sea que puede salir en steam perfectamente, aunque a causa del directx solo sea compatible con w10 no??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto resentido, tenemos el mejor juego y el mejor espectáculo visual y hay algunos que siguen lamentándose.
No se porque me da que al final MS va seguir un modelo de negocio parecido a las steam machines, todo unificado en un mismo ecosistema bajo su SO, en donde la plataforma de juegos irán escalonadas por precio y de ahí tendrás acceso a unos titulos u otros.

El proceso lo va soltando poco a poco para que la gente no se alarme, pero vamos igual me columpio pero me da la sensación de que la siguiente generación de MS va ir por ese camino.
indigo_rs escribió:
Otro que no se ha enterado que sale exclusivo en Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 seguirán esperando [poraki]


Tio todos tus posts son oro, voy a tener que pasarme más a menudo por aquí xD
BILBOKOA escribió:El juego se puede ir al CARAJO, y Microsoft con él.

Me ha sorprendido que además salga el mismo día en Windows 10. Las razones de Microsoft serán las que sean, pero así, a este paso, se cargan la consola en dos tardes.

Total, que el quiera comprar este juego después del atentando del no doblaje perpetrado por Microsoft, adelante. Yo jugaré a juegos que estén completamente localizados, y eso sí, seguiré muy vigilante a ver qué va a pasar con todos los próximos exclusivos que están por llegar, porque como empiece una cascada de "viene en inglés con subtítulos en castellano", diré adiós a XBOX ONE y que zurzan a Microsoft.

Venga, un saludo y no os molesto más. Que disfrutéis del juego mientras leéis los subtítulos de pantalla.


Los subtítulos los leerás tú, compañero. Por suerte aprender inglés fue una posibilidad por la que opté en su día y que me ha abierto alguna que otra puerta.

Es que manda cojones... que entiendo el cabreo por el no doblaje pero que os penséis que el resto nos leemos los subtítulos pues por ahí no paso. No me hacen falta.
xxDeadlockxx escribió:
vitoxbc escribió:
Ruda46 escribió:Ahora que esta confirmado en WIN10 la pregunta puñetera...
¿Lo que hemos visto hasta ahora y en el E3 que versión era, la de ONE o la WIN10?

Yo creo que es la versión de One, que ya debe de estar lista. La versión de PC dicen que aun están trabajando en ella.


Pero por lo que se puede leer la versión de One y Pc salen ambas el 5 de Abril.


Sí, pero Remedy ha dicho que aun están trabajando en la de PC junto con Microsoft. Vaya, que no será un port hecho por terceros.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 4634711041

Y bueno, como la precarga de One ya está activa, es lo que me hace sospechar que la de one ya está acabada y ya solo trabajan en la de PC.
BILBOKOA escribió:El juego se puede ir al CARAJO, y Microsoft con él.

Me ha sorprendido que además salga el mismo día en Windows 10. Las razones de Microsoft serán las que sean, pero así, a este paso, se cargan la consola en dos tardes.

Total, que el quiera comprar este juego después del atentando del no doblaje perpetrado por Microsoft, adelante. Yo jugaré a juegos que estén completamente localizados, y eso sí, seguiré muy vigilante a ver qué va a pasar con todos los próximos exclusivos que están por llegar, porque como empiece una cascada de "viene en inglés con subtítulos en castellano", diré adiós a XBOX ONE y que zurzan a Microsoft.

Venga, un saludo y no os molesto más. Que disfrutéis del juego mientras leéis los subtítulos de pantalla.


tienes toda la razon del mundo compañero
Dios , el doblaje otra vez no ....
10573 respuestas