Quantum Break

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he visto la preorder digital, pero éste lo quiero físico. Los juegos así mas TOP los quiero siempre físicos, le dan valor a la colección. Si, soy un nostálgico XD yo solo espero que esto no sea un Ryse o un The Order. Pq si, muchos gráficos, pero si sale un truño jugable... Estamos jodidos.
Grinch escribió:https://twitter.com/nibellion/status/697736162044219392

http://www.gamestar.de/spiele/quantum-b ... 67774.html


Por multi se comenta que sale en pc el mismo dia.
No se si sera verdad o mentira.
( por mi si sale en ambas mejor y si es cross buy aun mejor) pero me extraña que abarcando aun mas publico pusieran esa excusa para el doblaje


eso es en base al rumor que survio en brasil y decia que tambien salia en pc...el juego sera un exclusivo temporal en xbox , para luego salir en pc tambien.
La entrada ha sido borrada. O porque se ha saltado el embargo siendo verdadera o porque se han dado cuenta que no es oficial.... ya veremos
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
dentro de unas horas habrá noticias del juego? algo así leí

Si sale en PC mejor, así me ahorro de comprarme la xbox one [babas]
si sale en pc tranquilos que lo leerieis por todos lados
QUe para mi humilde opinion es lo mejor que podria pasar pero seguramente si es asi . One caca y demas xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yambataz escribió:dentro de unas horas habrá noticias del juego? algo así leí

Si sale en PC mejor, así me ahorro de comprarme la xbox one [babas]

Hombre, si tienes un PC potente que pueda mover todo lo que vaya saliendo... Una One no te va a hacer falta para nada XD otra cosa es que te guste la comodidad de la consola, pero teniendo un PC gamer, pillarte una One es tirar el dinero
@papatuelo

Tienes razón ..., se me fue la olla. Disculpas a ambos .
Me da que han subido el precio en Rusia...
NucelarGen escribió:@papatuelo

Tienes razón ..., se me fue la olla. Disculpas a ambos .



Que coño te vas a disculpar!!!

Si estabamos diciendo lo mismo, no tienes que disculparte por nada.

En cuanto a precios yo me esperaría, como salga también en PC y sea exclusivo de la store no sería raro que fuera el primer juego crossbuy. Si lo es y al final se puede hacer la pua de la store Ucraniana os vais a tirar de los pelos.
Yo de momento no lo reservo, quiero ver mas informacion y ver si regalan el alan wake o no.
Imagen

Descripción Del Juego:Pide por adelantado Quantum Break y obtén Alan Wake’s American Nightmare, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One. Se enviará el código de este artículo a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días.
Puedes canjear el código en tu consola Xbox One o en xbox.com/redeemcode.

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismísimo tiempo, dos hombres descubren que han cambiado y que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para intentar derrotar al primero y reparar el tiempo antes de que se desgarre por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tendrán que tomar decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; es en parte un videojuego dinámico, y en parte una emocionante serie de acción con personajes reales y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

Quantum Break incluye la descarga completa de Alan Wake, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One, junto con los complementos La señal y El escritor. Se enviará el código de estos artículos a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días desde el lanzamiento de Quantum Break.


@Amra78 [beer]

EDIT: @Pantic25, hemos posteado la vez y mira :D
La duda que me asalta es si solo regalan el Alan Wake con la versión digital de QB,,,,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que den el Alan Wake completo también.
Como molan los precios de los digitales en España ....VIVA ESPAÑA !! ....


su puta medre...
indigo_rs escribió:Espero que den el Alan Wake completo también.

Natsu escribió:La duda que me asalta es si solo regalan el Alan Wake con la versión digital de QB,,,,


A mí me da que para reservas darán el American Nighmtare y para todos el Alan Wake + DLCs (eso es lo que yo entiendo).
Dominhate escribió:A mí me da que para reservas darán el American Nighmtare y para todos el Alan Wake + DLCs (eso es lo que yo entiendo).


Por la descripción del bazar yo entiendo lo mismo. Con un poco de suerte en un par de horas esta disponible el trailer.
Pues se confirma lo del alan wake, de lujo :)

que ganas de ver nuevo material. lo de que salga en pc me da igual, yo no tengo un pc que mueva estos juegos
NucelarGen escribió:Como molan los precios de los digitales en España ....VIVA ESPAÑA !! ....


su puta medre...

proxy ven a mi y ayudame a comprar fuera de la store española... al carajo los precios a abusivos.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Como molan los precios de los digitales en España ....VIVA ESPAÑA !! ....


su puta medre...

proxy ven a mi y ayudame a comprar fuera de la store española... al carajo los precios a abusivos.

Es que es un atraco, miras en Rusia y sale 39,80€. Joder que son 30€ de ahorro, practicamente un 40%.
Supongo que se habrá comentado ya. Al final parece confirmado Quantum Break para PC. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ojala sea cierto, sigo este hilo porque es un título por el cual me compraría la consola pero si sale para PC puedo aguantar:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saldra-pc/
Como salga en pc que me explique microsoft para qué me he comprado xboxone por sus exclusivos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que la oferta de Alan Wake sea también para los juegos físicos, porque este lo voy a comprar físico.
Sportboy1982 escribió:Supongo que se habrá comentado ya. Al final parece confirmado Quantum Break para PC. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ojala sea cierto, sigo este hilo porque es un título por el cual me compraría la consola pero si sale para PC puedo aguantar:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saldra-pc/

No está confirmado, ojalá salga en PC el 5 de abril. Esa mierda de enlace que has metido no vale nada.
Elchampuzasinformático, total na....
Sportboy1982 escribió:Supongo que se habrá comentado ya. Al final parece confirmado Quantum Break para PC. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ojala sea cierto, sigo este hilo porque es un título por el cual me compraría la consola pero si sale para PC puedo aguantar:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saldra-pc/


bueno estaa claro, tarde o temprano supongo que la mayoría de exclusivos de one pasarán a w10-pc, lo raro es que lo hagan de salida como parece que va a ser, en fin, mas gente que lo puede disfrutar pero un aliciente menos para comprarse one.
javi guardiola escribió:No está confirmado, ojalá salga en PC el 5 de abril. Esa mierda de enlace que has metido no vale nada.
Elchampuzasinformático, total na....


Bastaba con que leyeras las 4 primeras lineas del artículo para no quedar en evidencia :)
Metalhead escribió:
javi guardiola escribió:No está confirmado, ojalá salga en PC el 5 de abril. Esa mierda de enlace que has metido no vale nada.
Elchampuzasinformático, total na....


Bastaba con que leyeras las 4 primeras lineas del artículo para no quedar en evidencia :)


Para quedar en evidencia, sea del tema que sea, no hay más que citar esa bazofia de web que aprovecha cualquier tontería para escupir y soltar bilis contra Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si es cierto, pronto lo veremos, en cualquier caso será exclusivo de Microsoft(Windows 10 y Xbox).
ubn escribió:
Metalhead escribió:
javi guardiola escribió:No está confirmado, ojalá salga en PC el 5 de abril. Esa mierda de enlace que has metido no vale nada.
Elchampuzasinformático, total na....


Bastaba con que leyeras las 4 primeras lineas del artículo para no quedar en evidencia :)


Para quedar en evidencia, sea del tema que sea, no hay más que citar esa bazofia de web que aprovecha cualquier tontería para escupir y soltar bilis contra Xbox.


Otro que no se ha leído ni las 4 primeras lineas xD

Venga que os ahorro tal ardua tarea: el Chapuzas no da la noticia de que va a salir en PC, se hacen eco de unas declaraciones de Remedy a una revista alemana confirmándolo, que posteriormente han sido eliminadas y se espera una rueda de prensa dentro de 10 minutos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que hay mas interesados que salga en PC que en Xbox, a mi que salga en PC me da igual, lo jugaré en Xbox, sobre todo después de ver que el Tomb Raider no se mueve a 60fps estables ni siquiera con una GTX980.
A mi me da igual que salga para W10 pero que lo digan desde el día uno. No a dos meses de salir el juego, estas cosas microsoft lo hace de pena.


Vaya tela.
esto va derivando a que microsoft parece dispuesta a que la siguiente generación sólo exista una consola,y ellos centrarse en tablets y ordenadores personalizables estilo steam machine,no estan cuidando la marca Xbox ante el público consolero y lo dice uno que va a vender su 980ti ya que utilizó más las consolas al tener poco tiempo . Vale que es exclusivo de microsoft pero la gente se va pasando al pc y cada vez la comunidad xbox sera más pequeña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una consola seguirá siendo una consola y tendrá la mayor cuota de mercado, el PC nunca superará sus ventas, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, es un mercado minoritario.
Evan Blass cree saber algo que nos hará alucinar http://feedproxy.google.com/~r/Windowsp ... CK_FGXrLc/
Tendrá algo q ver.... ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jogonzbe escribió:Evan Blass cree saber algo que nos hará alucinar http://feedproxy.google.com/~r/Windowsp ... CK_FGXrLc/
Tendrá algo q ver.... ¬_¬


Pero habla de Windows, no de Xbox }:/
Sportboy1982 escribió:Supongo que se habrá comentado ya. Al final parece confirmado Quantum Break para PC. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ojala sea cierto, sigo este hilo porque es un título por el cual me compraría la consola pero si sale para PC puedo aguantar:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... saldra-pc/


Es un hilo para un juego de consola en este caso para xboxone, el que salga o no en pc, nos importa, lo mismo que lo que cueste un yate....

Quitando el offtopic, reservando en rusia....
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Una consola seguirá siendo una consola y tendrá la mayor cuota de mercado, el PC nunca superará sus ventas, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, es un mercado minoritario.

Como tomb raider?
A que hora se acaba el embargo? A las 16 o a la 15 h?
Ya ha salido el trailer oficial. Confirmado para Xbox One y W10 PC.

https://www.youtube.com/watch?v=OMySG_UQOsk
indigo_rs escribió:Una consola seguirá siendo una consola y tendrá la mayor cuota de mercado, el PC nunca superará sus ventas, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, es un mercado minoritario.


Ya se ha visto con tomb raider que ha vendido más en pc que en xboxone y xbox360 juntas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GantZ5 escribió:Ya ha salido el trailer oficial. Confirmado para Xbox One y W10 PC.

https://www.youtube.com/watch?v=OMySG_UQOsk


[babas] [babas] Contando los días, menudo espectáculo [tadoramo]
Confirmado queda,ahora a esperar si el mismo día de salida en las dos plataformas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los DLC de Alan Wake serán gratis también en el juego físico :)
Pero es que os quedaba la menor duda de que XBOX es una Win10-machine???

Quien tenga PC que lo juegue en PC, sin embargo eso no quita que XBOX siga siendo la forma económia y sencilla de jugar.
Como jugador me alegro de que el juego vaya a llegar a mas personas, como coleccionista estoy indignado xd.
A ver si me compro pronto una ps4 por que parece que xbox one no lleva la marcha que 360...
Alguien sabe dónde sale más barato la reserva del juego en formato físico?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break incluye el juego completo Alan Wake y todos sus DLCs.

Imagen
papatuelo escribió:Pero es que os quedaba la menor duda de que XBOX es una Win10-machine???

Quien tenga PC que lo juegue en PC, sin embargo eso no quita que XBOX siga siendo la forma económia y sencilla de jugar.

Quantum Break se suma a la lista de los ya Gears of War 4, ReCore, Scalebound, y Fable Legends para PC.

Microsoft se lo está montando bien, bajo mi punto de vista... Le da a sus usuarios a elegir que nunca está de más oigan.
NucelarGen escribió:Pos vaya mierda de trailer ..


trailer del juego................o de la serie???
dorneiro escribió:
NucelarGen escribió:Pos vaya mierda de trailer ..


trailer del juego................o de la serie???


lo que e visto yo , poco tiene de "juego". Yo quería algo como en el E3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
10573 respuestas