Quantum Break

cch37 escribió:Que dices!! Es una mierda de juego, no viene en castellano!! Y me a contado mi abuela que va a durar 6 horas!!

El mejor va a ser uncharted4 con diferencia!! Pero eso ya se sabia hace 3 años.


¿Qué, de nuevo despreciando a los que nos quejamos de que viene en perfecto inglés?

España es el país que es por gente como vosotros, gente que dicen AMÉN a cualquier cosa que les den.

Muy triste.
@cch37 , no se a que viene querer recrear una y otra vez la misma polémica...
(la haya empezado uno o no...)

Espero que no se diga que no se ha avisado......

viewtopic.php?p=1740774410

viewtopic.php?p=1740776259

viewtopic.php?p=1740776346

salvor70 escribió:

Dicho esto, hasta aquí llega querer meter en el hilo varias disputas personales, así como las mismas polémicas.

El que insista con ello se lleva premio, en forma de miniban,

Creo que el aviso es muy claro, espero que no haya sorpresas.
Cada uno es libre de comprar o no comprar, de comprar aquí o en singapur, yo tomé la decisión de a partir de ahora comprar aquí todo, más pronto o más tarde, respeto a los que compren en otros bazares porque yo mismo lo he hecho y la diferencia de precio en algunos casos es mucha como para no hacerlo aunque sea trampeando las direcciones de facturación o cuentas paypal en el extranjero, pero si somos 4 gatos con xbox en este país de Sony y la mitad compramos fuera desde luego no ayuda, aunque probablemente el resultado sea el mismo y la propia compañía no ayuda con decisiones como esta o con la prácticamente inexistente campaña publicitaria en fechas tan señaladas como Navidad, así las otras compañías lo tienen aún más fácil, por eso comprendo a los cabreados que tiran la toalla, probablemente Microsoft se lo merece por su inacción en España.

Yo disfrutaré del Quantum Break y tengo muchas ganas, a ver si sacan mas videos y empieza a haber movimiento de otro tipo en el hilo.

En este hilo y en todo foro o red social es importante respetar.
Alguna novedad del juego que no sea el puto idioma? xD
oscar_fv escribió:Alguna novedad del juego que no sea el puto idioma? xD


Ojalá [sonrisa]

Bueno algo publicaron en hobby el otro día, quizá está repetido:

Sam Lake también profundizó un poco más en cómo será la toma de decisiones en Quantum Break. Todos los personajes principales del título tomarán decisiones. El villano sabrá que tiene que elegir y que habrá diferentes opciones, al igual que nos pasará a nosotros. No habrá malas elecciones, pero nosotros decidiremos la perspectiva que queramos dar a estas decisiones. Por ejemplo, si nos comportamos como “el malo de la película”, podremos ponernos en su pellejo y averiguar cuál sería la opción más inteligente, o podríamos identificarnos más con el héroe y hacer una elección diferente.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/qu ... nce-135340


Decisiones y un guiño a Alan Wake.
oscar_fv escribió:Alguna novedad del juego que no sea el puto idioma? xD

nada,supongo que iran soltado cosas a que media que se acerque el lanzamiento....
papatuelo escribió:Me acabo de encontrar con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/vnmTk8dAJj0?t=517


XD XD XD

que grande el Reyes XD XD
Yo me estoy pasando ahora el Dead Rising y es una gozada que hablen en castellano y no tener que leer. Digan lo que digan alguno, si no entiendes lo que dicen no consigues sumergirte igual en la trama. Yo lo tengo claro, lo pillaré por 10 o 15 euros, no tengo prisa en jugarlo. De hecho, todavía tengo ahí el Halo 5 precintado y no para de bajar de precio
.
Xbox One Exclusive Quantum Break Now Has No Input Lag, Smooth Frame Rate;PR Head Talks Preview Event

http://www.dualshockers.com/2016/02/07/ ... iew-event/

Remedy no descarta secuelas para Quantum Break, que tendrá una conclusión clara

El juego tendrá un principio y un final cerrado, sin un cliffhanger que deje las cosas abiertas para un futurible videojuego.

Sam Lake, uno de los mandamases de Remedy y director creativo de Quantum Break, ha hablado recientemente de la historia de su nueva exclusiva para Xbox One. El portal americano Dual Shockers se ha hecho eco de sus declaraciones desde la Cité des Sciences et de l’Industrie en París, en la que ha preparado una interesante conferencia que ha deparado algunas pistas sobre el inminente videojuego y otras obras del estudio como Alan Wake 2.

La última también es muy interesante: Lake ha confirmado que el juego será "muy conclusivo", es decir, que no contará con cliffhanger que pueda dejar las cosas para una hipotética segunda parte. ¿Significa que no habría un futurible Quantum Break 2? En absoluto: Lake explicó que Remedy tiene desarrollada una trasfondo histórico y un universo para el juego que va más allá de una única entrega, y más teniendo en cuenta que se trata de un juego con viajes en el tiempo.

Lo que es seguro es que la historia original de Jack, el protagonista, tendrá un claro punto y final. El estreno de Quantum Break se producirá en Xbox One el próximo 5 de abril.
NucelarGen escribió:Xbox One Exclusive Quantum Break Now Has No Input Lag, Smooth Frame Rate;PR Head Talks Preview Event

http://www.dualshockers.com/2016/02/07/ ... iew-event/

Remedy no descarta secuelas para Quantum Break, que tendrá una conclusión clara

El juego tendrá un principio y un final cerrado, sin un cliffhanger que deje las cosas abiertas para un futurible videojuego.

Sam Lake, uno de los mandamases de Remedy y director creativo de Quantum Break, ha hablado recientemente de la historia de su nueva exclusiva para Xbox One. El portal americano Dual Shockers se ha hecho eco de sus declaraciones desde la Cité des Sciences et de l’Industrie en París, en la que ha preparado una interesante conferencia que ha deparado algunas pistas sobre el inminente videojuego y otras obras del estudio como Alan Wake 2.

La última también es muy interesante: Lake ha confirmado que el juego será "muy conclusivo", es decir, que no contará con cliffhanger que pueda dejar las cosas para una hipotética segunda parte. ¿Significa que no habría un futurible Quantum Break 2? En absoluto: Lake explicó que Remedy tiene desarrollada una trasfondo histórico y un universo para el juego que va más allá de una única entrega, y más teniendo en cuenta que se trata de un juego con viajes en el tiempo.

Lo que es seguro es que la historia original de Jack, el protagonista, tendrá un claro punto y final. El estreno de Quantum Break se producirá en Xbox One el próximo 5 de abril.


Gracias Nucelar ^___^
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Exclusive Quantum Break Now Has No Input Lag, Smooth Frame Rate;PR Head Talks Preview Event

http://www.dualshockers.com/2016/02/07/ ... iew-event/

Remedy no descarta secuelas para Quantum Break, que tendrá una conclusión clara

El juego tendrá un principio y un final cerrado, sin un cliffhanger que deje las cosas abiertas para un futurible videojuego.

Sam Lake, uno de los mandamases de Remedy y director creativo de Quantum Break, ha hablado recientemente de la historia de su nueva exclusiva para Xbox One. El portal americano Dual Shockers se ha hecho eco de sus declaraciones desde la Cité des Sciences et de l’Industrie en París, en la que ha preparado una interesante conferencia que ha deparado algunas pistas sobre el inminente videojuego y otras obras del estudio como Alan Wake 2.

La última también es muy interesante: Lake ha confirmado que el juego será "muy conclusivo", es decir, que no contará con cliffhanger que pueda dejar las cosas para una hipotética segunda parte. ¿Significa que no habría un futurible Quantum Break 2? En absoluto: Lake explicó que Remedy tiene desarrollada una trasfondo histórico y un universo para el juego que va más allá de una única entrega, y más teniendo en cuenta que se trata de un juego con viajes en el tiempo.

Lo que es seguro es que la historia original de Jack, el protagonista, tendrá un claro punto y final. El estreno de Quantum Break se producirá en Xbox One el próximo 5 de abril.


Gracias Nucelar ^___^


Pa eso estamos . El jueves más información
ganitas hay de que llegue el jueves ;)
Alan Wake de regalo, ni mas ni menos
Amra78 escribió:Alan Wake de regalo, ni mas ni menos

Ojala lo regalen a ver si aciertas como con lo de los idiomas del juego XD
eloskuro escribió:ganitas hay de que llegue el jueves ;)

prefiero el viernes xD
Viernes Jueves? Por? Es que sale ya?

A vale nueva información, estoy tan desconectado de este juego que no se ni cuando sale, avisad cuando lo regalen en el GwG :)
L4nDeR escribió:Viernes Jueves? Por? Es que sale ya?

Ah ni idea. Alguien ha dicho lo del jueves.. y yo digo que prefiero el viernes para pillar el finde xD
L4nDeR escribió:Viernes Jueves? Por? Es que sale ya?


Remedy convocó a 40 medios de videojuegos para probar una demo en Finlandía. Tienen NDA para hablar de la experiencia hasta el jueves.
A partir de ese día podremos leer qué les pareció el juego y como es su sistema jugable.
Que ganas de que vaya saliendo algo nuevo...
Juego YA DISPONIBLE para pre-order digital en la store de Xbox.

Imagen
Scopata escribió:Juego YA DISPONIBLE para pre-order digital en la store de Xbox.

Imagen

Como sigamos asi en one ... ni con bazares ....
Vamos a acabar todos asi
Imagen
Grinch escribió:
Scopata escribió:Juego YA DISPONIBLE para pre-order digital en la store de Xbox.

Imagen

Como sigamos asi en one ... ni con bazares ....
Vamos a acabar todos asi
Imagen


Pfffff, iluso de mí pensaba que 2016 me iba a dar un respiro tras ese sprint final de 2015 que ha dejado mi cuenta del banco temblando pero es casi peor solo que no todo junto.

Entre los multis y los exclusivos que me la ponen como el muslo de Roberto Carlos... (Quantum Break, Sea of Thieves, GEARS, ReCore -este el que más dudas tengo porque no sé de qué va-...)
Vaya imagen, éste juego va a marcar un antes y un después a nivel gráfico, se avecina un pepino y espero que también jugable.
el bazar mas barato en el pre-order es el ruso a 39€, no esta mal del todo jejeje XD
papatuelo escribió:Imagen


De Donwgreid has sacado esa imagen ?
Scopata escribió:
Grinch escribió:
Scopata escribió:Juego YA DISPONIBLE para pre-order digital en la store de Xbox.

Imagen

Como sigamos asi en one ... ni con bazares ....
Vamos a acabar todos asi
Imagen


Pfffff, iluso de mí pensaba que 2016 me iba a dar un respiro tras ese sprint final de 2015 que ha dejado mi cuenta del banco temblando pero es casi peor solo que no todo junto.

Entre los multis y los exclusivos que me la ponen como el muslo de Roberto Carlos... (Quantum Break, Sea of Thieves, GEARS, ReCore -este el que más dudas tengo porque no sé de qué va-...)


Yo me pille la ONE con el fifa y una sony bravia de 32" en noviembre...y desde entonces hasta ahora os juro que me he dejado 2 sueldos en juegos...que si los exclusivos, los mutis, mando Élite y su madre...para este año ya con las ediciones coleccionistas de Doom y Dark Souls 3 reservadas....y a la espera de si van A sacar alguna edición pepino de Quantum Break. ..ahora...en mi colección no faltan Forza 6, Sunset, KI, Halo 5, Gears Remake, DS2, Lords of the fallen, Ryse , Dead Rising 3, Sombras de Mordor, Tomb Raider, Metal Gear 5, The witcher 3, life is strange, RE Origins , Rare Replay, Alien Isolation, The Evil Within, Outlast, Wolfenstein .....os lo digo....2 malditos sueldos me he dejado xddd


Y encima sin tiempo para jugar!


Y con la babilla esperando Quantum Break
Pillado en Rusia. El mas barato de todos los bazares mirados.
la imagen de atras esta muy bien pero... es ingame... o parte de la serie ?
mmm ... vale pero eso es INGAME ?
Porque si lo es...madre de dios .
Grinch escribió:mmm ... vale pero eso es INGAME ?
Porque si lo es...madre de dios .


yo creo que es una cinemática con el motor del juego peeeeeeeeeeeeeeeero, no lo se . Una imagen siempre detalla mas la calidad de los videos ( sobretodo la mierda de youtube)

y hasta ahora los videos mostrados tienen "tela". También podría ser una especie de "incrusin", es decir , que pase de serie a juego en un mismo tiempo espacio y tenga un intervalo de imagen dedicada a dicha escena, siendo quizás reducida finalmemnte la ingame

....
Cinemática al estilo RoTR. Eso sí, no irá a 1080p así que kk.
darksch escribió:Cinemática al estilo RoTR. Eso sí, no irá a 1080p así que kk.

kk? :-| ¬_¬ [sonrisa] [ginyo] [sonrisa] [fumando]
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:Imagen


De Donwgreid has sacado esa imagen ?


De twitter.

Imagen

https://twitter.com/DMC_Ryan/status/697601518493519873

Edito: Dijeron que todas las cinmáticas eran in engine, y que algunas no eran realtime solo para enmascarar tiempos de carga.
Podría ser perfectamente en tiempo real, recordad que las cinemáticas de Tomb Raider también lo son y lucen así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cualquier caso no se aprecia nada de jaggies lo que es bastante sospechoso, además que con la resolución que tiene esa imagen tampoco se puede saber nada a ciencia cierta, si fuera a resolución real y con más claridad se podría discernir algo.
Natsu escribió:Podría ser perfectamente en tiempo real, recordad que las cinemáticas de Tomb Raider también lo son y lucen así.

Ya pero a 900p, kk.
Natsu escribió:Podría ser perfectamente en tiempo real, recordad que las cinemáticas de Tomb Raider también lo son y lucen así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cualquier caso no se aprecia nada de jaggies lo que es bastante sospechoso, además que con la resolución que tiene esa imagen tampoco se puede saber nada a ciencia cierta, si fuera a resolución real y con más claridad se podría discernir algo.


Está confirmado que son real time.

Con tomb raider también se confirmo y se dijo que venían más subiditas de assets que el propio juego.

En quantum break aun no se sabe los assets que usan en las cinemáticas, pero como os digo real time son.

Imagen

https://twitter.com/RiotRMD/status/696726826991906816
Bueno corre en una Xbox One, tampoco le voy a pedir más, es como esperar que un juego de ps2 no tenga diente de sierra que te saca lo ojos XD
@Natsu

te estas liando. Esas imágenes ( que creo deberían ir en espoliar) no son ingame . Esta es ingame

Imagen


y hay ciertas diferencias a las que tu has puesto.

También podría ser por otra cosa que esta sonando a lo lejos la calidad digo
NucelarGen escribió:@Natsu

te estas liando. Esas imágenes ( que creo deberían ir en espoliar) no son ingame . Esta es ingame

Imagen


y hay ciertas diferencias a las que tu has puesto


No, no se ha liado.

Son in-engine real time, por eso corren a 900p en las cinemáticas, porque llevan loas assets muy subidos. pero si te das cuenta lara sale con la ropa que lleves puesta en ese momento.

Vamos que están hechas con el motor del juego en tiempo real.
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:@Natsu

te estas liando. Esas imágenes ( que creo deberían ir en espoliar) no son ingame . Esta es ingame

Imagen


y hay ciertas diferencias a las que tu has puesto


No, no se ha liado.

Son in-engine real time, por eso corren a 900p en las cinemáticas, porque llevan loas assets muy subidos. pero si te das cuenta lara sale con la ropa que lleves puesta en ese momento.

Vamos que están hechas con el motor del juego en tiempo real.


no tiene nada que ver la calidad de las escenas a la calidad cuando juegas

ImagenImagen
NucelarGen escribió:no tiene nada que ver la calidad de las escenas a la calidad cuando juegas

Claro por eso las ha puesto, era comparando con la de QB que han puesto que tampoco es jugando, pero es en tiempo real.
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:@Natsu

te estas liando. Esas imágenes ( que creo deberían ir en espoliar) no son ingame . Esta es ingame

Imagen


y hay ciertas diferencias a las que tu has puesto


No, no se ha liado.

Son in-engine real time, por eso corren a 900p en las cinemáticas, porque llevan loas assets muy subidos. pero si te das cuenta lara sale con la ropa que lleves puesta en ese momento.

Vamos que están hechas con el motor del juego en tiempo real.


no tiene nada que ver la calidad de las escenas a la calidad cuando juegas


Eso mismo he puesto yo, que son in-engine pero con los assets subidos. Pero no son CGI.

Si te fijas más atrás también lo comento, igual que comento que no hay información sobre los assets in-game y los assets de las cinemáticas en el caso de quantum break. Pero es de esperar que también sean más altos en las cinemáticas.

Hoy veremos un trailer, a ver si se ve algo in-game.
https://twitter.com/nibellion/status/697736162044219392

http://www.gamestar.de/spiele/quantum-b ... 67774.html


Por multi se comenta que sale en pc el mismo dia.
No se si sera verdad o mentira.
( por mi si sale en ambas mejor y si es cross buy aun mejor) pero me extraña que abarcando aun mas publico pusieran esa excusa para el doblaje
Grinch escribió:https://twitter.com/nibellion/status/697736162044219392

http://www.gamestar.de/spiele/quantum-b ... 67774.html


Por multi se comenta que sale en pc el mismo dia.
No se si sera verdad o mentira.
( por mi si sale en ambas mejor y si es cross buy aun mejor) pero me extraña que abarcando aun mas publico pusieran esa excusa para el doblaje



Y para que lo quieren los de multi en PC???

Si se supone que el juego es una morralla corto y sin traducir, no lo entiendo que ahora les hagan las orejas palmas.

Nadie piensa ya en el insulto a los usuarios que supone la no traducción del juego???

Ya no lo boicoteamos???
10573 respuestas