Quantum Break

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo funciona con Windows 10.

Imagen
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El video es malo con ganas
indigo_rs escribió:Solo funciona con Windows 10.

Imagen


Pon eso en spoiler , que da miedo ver lo
Me esperaba un trailer gameplay....

indigo_rs escribió:No saldrá en PC por lo menos este año. Alan Wake salió después de 2 años.

Cuántos como éste llevas ya, amigo?
En vandal teneis un gameplay comentado y la verdad que el juego pinta que da miedo....
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Pero es que os quedaba la menor duda de que XBOX es una Win10-machine???

Quien tenga PC que lo juegue en PC, sin embargo eso no quita que XBOX siga siendo la forma económia y sencilla de jugar.

Quantum Break se suma a la lista de los ya Gears of War 4, ReCore, Scalebound, y Fable Legends para PC.

Microsoft se lo está montando bien, bajo mi punto de vista... Le da a sus usuarios a elegir que nunca está de más oigan.


Si hacen crossbuy con todos ellos por mi perfecto, siempre habrá haters, pero MS ganará mas a los juegos que salgan en ambas plataformas que si solo sale en una.
Que buena fue la fuente brasileña de hace unas semanas.

Una maquina de retratar a la peña
indigo_rs escribió:Solo funciona con Windows 10.

Imagen


JAJAJA ¡Oye Indigo_rs! no eras tu el que decías que el juego no saldría en PC bajo ningún concepto xDDDDDDDDDDD
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Pero es que os quedaba la menor duda de que XBOX es una Win10-machine???

Quien tenga PC que lo juegue en PC, sin embargo eso no quita que XBOX siga siendo la forma económia y sencilla de jugar.

Quantum Break se suma a la lista de los ya Gears of War 4, ReCore, Scalebound, y Fable Legends para PC.

Microsoft se lo está montando bien, bajo mi punto de vista... Le da a sus usuarios a elegir que nunca está de más oigan.


Podéis revisar mi historial, puede hacr dos años qu dije que esto iba a pasar.

Y es una buena noticia, XBOX ONE es una win10 machine, ya le gustaría a steam ofrecer una steam machine con una relación calidad precio como la que ofrece XBOX.

Por unos 300€ compras una maquina que mueve los juegos, y viene incluido el mando y el streaming a PC.

El mando solo ronda los 50€ sulto y si te compras una steam mahcine necesitas una steam-link para hacr streaming, eso te deja con la maquina pelada por 200€ y normalmente incluye algún juego.

Una win10 machine sub 200€ es una pasada. El problema es que aquí todo el mundo quiere ganar la console war. A microsoft la consolewar se la pela, su negocio es mucho más amplio y esta dando pasos hacia delante gigantes, hay quien no entiende el cambio, pero en 5-10 años me contáis si microsoft estaba cagandola o no.

Yo dije sto hace dos años:
Mi opinión es que han buscado crear herramientas de desarrollo propias tales que sea muy difícil o imposible reproducir sus resultados a igualdad de hardware en otro sistema operátivo, quitándose asi de en medio a steam OS (ya veremos si no plantean otra plataforma de venta digital de videojuegos similar a steam). Por otro lado unificas desarrollos y das protagonismo de esta forma a tu sistema operativo para teléfonos móviles, ¿Cuántos de los que están en este foro no cambiarían su teléfono o Tablet por uno con Windows phone si pudieran jugar sus títulos de XBOX ONE por medio de streaming? Si otras plataformas streaming pueden hacerlo azure también. Y, ¿cuantos no mirarían con ojitos una plataforma digital tipo steam pero que comparta los videojuegos entre sus tres plataformas de juego PC Windows, Xbox y Windows phone?


viewtopic.php?p=1735628295

Lo dicho, dentro de 5 años hablamos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Only on Xbox One

Imagen
papatuelo escribió:Y es una buena noticia, XBOX ONE es una win10 machine, ya le gustaría a steam ofrecer una steam machine con una relación calidad precio como la que ofrece XBOX.


XBOX ONE no es una win10 machine, desde el momento en que con una XBOX no puedes jugar a todos los juegos de Windows 10 como por ejemplo XCOM 2.
joder , la que tienen liada en gaf [qmparto] El el día del FIN . Hoy se confirman todos [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego completo Alan Wake y todos sus DLCs gratis [babas] . La mejor noticia
NucelarGen escribió:
dorneiro escribió:
NucelarGen escribió:Pos vaya mierda de trailer ..


trailer del juego................o de la serie???


lo que e visto yo , poco tiene de "juego". Yo quería algo como en el E3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El trailers es sólo una excusa para sacar la noticia que sale en pc.
indigo_rs escribió:Una consola seguirá siendo una consola y tendrá la mayor cuota de mercado, el PC nunca superará sus ventas, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, es un mercado minoritario.


Por consola te refieres a PS4 ? Tiene que ser eso, de lo contrario cualquiera que no sepa del tema no entendería como es que absolutamente todos los juegos (menos FIFAs y CoDs, sagas marginales en PC) venden más en PC que en la One, Rise of the Tomb Raider incluído :-|
Scopata escribió:Empiezan a salir los primeros previews:

Éste de Vandal: https://www.youtube.com/watch?v=Pdk8zLmbzfU
O éste de IGN: http://www.ign.com/articles/2016/02/11/ ... ith-brains


Gracias , me voy a por palomitas . Ademas de verdad , me apetecen

@nino1980ac

Totalmente de acuerdo
Si lo compras en digital en la One tienes tu copia gratis en W10, por mi perfecto el croos-buy.

Salud2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
a mi me parece perfecto que salga en pc pero deben ser claros desde el principio, hubo gente que se compró xbox por sus exclusivos(entre ellos yo) tiendo ya un pc decente, si supieran que iban a salir los juegos en pc no se la habrian comprado, que hacen ahora? la venden devaluada?, mal movimiento para xbox one y furuas xbox, hola steambox.
NucelarGen escribió:
Amra78 escribió:Alan Wake de regalo, ni mas ni menos


Imagen

Imagen

https://twitter.com/Xbox/status/697480186917310464


[oki]

Me deje el trailer...pedazo novedad....pero ves lo de pc no lo dije
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Buuffff ese bundle me ha llamado pero al ver que sale en W10....en fin, ya me lo pensaré para finales de año
no es nada malo . A mas plataformas mas pasta y mas posibilidad de futuras entregas , pero si todo queda en casa.

@Amra78

Hay que entender los gifs ,
Me da un poco igual, MS es una empresa para hacer dinero, querrá unificar todo con Windows 10 pero no deja de ser una columpiada la que está haciendo con sus supuestos "exclusivos" y a mi parecer a su consola, pero bueno ellos sabrán, si en la siguiente generación no venden ni 4 porque al final a la larga sale más a cuenta hacerlo en PC, que luego no se extrañen tampoco.
NucelarGen escribió:no es nada malo . A mas plataformas mas pasta y mas posibilidad de futuras entregas , pero si todo queda en casa.

@Amra78

Hay que entender los gifs ,

Tienes razon....no lo entendia... [ayay]

pero lo decia por el añadido despues
No esta mal que salga para PC, lo malo es venir anunciando durante años " exclusivo xbox one" "Only for One" y salen con esto? Habemos jugadores que compramos la consola por los "exclusivos", podran decirme exagerado pero la one cada vez da mas asco, ahora q hago con la consola? Tengo una Pc de alta gama, yo queria una consola por los exclusivos no para esto... [snif]
A Microsoft le beneficia que el juego salga en PC ya que el juego obtendrá un mayor numero de ventas, pero para los que tienen Xbox es un duro varapalo. Y no solo este juego si no ya estaríamos hablando de Gears 4, Recore, Scalebound y posiblemente toda la saga Halo que saldrán en PC.

Si el punto fuerte de una consola son sus exclusivos y las xbox one ya directamente se lo quitan para sacarlos en PC para que comprarse la consola...
madre mía como se ve , por el amor de dios . Que maquinas son esta gente
Jajajajajaja toma bombazooo! Ya ni se esperan meses para sacarlo en pc! Que grandes! Jajajajajajajaja
Otro que se vendrá en su día para mi Pc. Otro juego Exclusivo que se podrá jugar sin tener una xbox. Y asi quieren remontar las ventas jajajaja

Pd: Si el juego luce como las imagenes anteriores...joder, que pasada!
Hay mucha gente obsesionada con el hecho de pensar que los que tenemos One, es por sus exclusivos, y te aseguro que no es asi.

La gran mayoria de la gente que tengo en One, viene de 360, y la gran mayoria pasa olimpicamente del PC, tiene una One porque la prefieren por otras ventajas respecto a ps4, y por otras ventajas de comodidad respecto al pc, y que salga o no en PC este juego importa poco, el hecho es que salga en One y los que la tenemos podamos disfrutarlo. Que sale en Pc? Pues bien, Que uno con One lo prefiere jugar en Pc? Pues bien pa el. Pero la inmensa mayoria pasa y le importa mas bien poco que un exclusivo de one salga en pc, salvo los 3 de turno que encima acaban escribiendolo aqui.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, yo al no tener un PC potente... Pues me da un poco lo mismo, pero entiendo que gente que tuviera ya un PC para jugar y apostase por Xbox esté disgustada... Ea normal. Ahora mismo, One es ya una consola sin exclusivos, así que si tienes posibilidades de tener el combo PC + consola, evidentemente no vas a apostar por One, ya te irás a PS4 o bien WiiU/NX. Es que chico, están matando a la Xbox ellos solitos. Yo pq paso de comerme la cabeza con gráficas y historias y soy de jugar a mi bola en el salón, pero dudo muchísimo que vuelva a apostar por Xbox en el futuro viendo lo que están haciendo con One, la verdad. Es que si no tiene exclusivos? Para qué la quiero? Es un poco absurdo y no termino de entenderlo. Sobre el juego: gráficos impresionantes si, pero jugablemente habrá que ver, pq me da la mala espina de ser un juego con mil QTEs y que te pasas con el pie que echa para atrás... Ojalá y me equivoque!
Ya esta en precompra para la xbox one ¿donde esta mas baratillo? [babas] [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será el juego del año, menudo espectáculo visual, vale cada euro que se pague por el, esto si es Next Gen.
Gendohikari escribió:Ya esta en precompra para la xbox one ¿donde esta mas baratillo? [babas] [fiu]

Rusia, 40€.
KindapearHD escribió:Jajajajajaja toma bombazooo! Ya ni se esperan meses para sacarlo en pc! Que grandes! Jajajajajajajaja
Otro que se vendrá en su día para mi Pc. Otro juego Exclusivo que se podrá jugar sin tener una xbox. Y asi quieren remontar las ventas jajajaja

Pd: Si el juego luce como las imagenes anteriores...joder, que pasada!


mírate el video de vandal y flipa
Bueno, leyendo el anuncio en la web de remedy veo que:
- Every Xbox One Quantum Break pre-order made through the Xbox Store or participating retailers will get you a download code for the Windows 10 version of Quantum Break and Xbox One backwards compatible version of Alan Wake’s American Nightmare.
- You can also get Quantum Break branded SteelBook cover for your copy of the game by pre-ordering Quantum Break from participating retailers.


Traducido y resumido:
- Comprando la versión de One en Xbox Store y en algunas tiendas se obtendrá un código para la versión de PC y para el American Nightmare.
- En algunos comercios la reserva del juego incluye caja metálica.

La verdad es que esperaba que hubiese una edición limitada al estilo de la que hubo con Alan Wake, pero tocará conformarse con caja metálica.
Tocará ver también los comercios que darán el código para la versión PC.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye, y a los que queramos pillarlo físico???? Tendremos Alan Wake o no?
Julian92ESP escribió:A Microsoft le beneficia que el juego salga en PC ya que el juego obtendrá un mayor numero de ventas, pero para los que tienen Xbox es un duro varapalo. Y no solo este juego si no ya estaríamos hablando de Gears 4, Recore, Scalebound y posiblemente toda la saga Halo que saldrán en PC.

Si el punto fuerte de una consola son sus exclusivos y las xbox one ya directamente se lo quitan para sacarlos en PC para que comprarse la consola...


Siendo cross-buy perfecto. Mola poder jugarlo en windows o en xbox one indistintamente. Aunque en mi caso no creo quema funcione en el portatil xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:Oye, y a los que queramos pillarlo físico???? Tendremos Alan Wake o no?


Si
Es decir, si lo reservo ahora mismo para One en cualquier bazar, ¿me dan un código para la versión de PC?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Stylish escribió:Es decir, si lo reservo ahora mismo para One en cualquier bazar, ¿me dan un código para la versión de PC?

Me sumo a la pregunta, si esto continúa así (mismo precio, juego para dos plataformas), por mí como si lo hacen con todos lo exclusivos.
Dark escribió:Hay mucha gente obsesionada con el hecho de pensar que los que tenemos One, es por sus exclusivos, y te aseguro que no es asi.

La gran mayoria de la gente que tengo en One, viene de 360, y la gran mayoria pasa olimpicamente del PC, tiene una One porque la prefieren por otras ventajas respecto a ps4, y por otras ventajas de comodidad respecto al pc, y que salga o no en PC este juego importa poco, el hecho es que salga en One y los que la tenemos podamos disfrutarlo. Que sale en Pc? Pues bien, Que uno con One lo prefiere jugar en Pc? Pues bien pa el. Pero la inmensa mayoria pasa y le importa mas bien poco que un exclusivo de one salga en pc, salvo los 3 de turno que encima acaban escribiendolo aqui.


totalmente de acuerdo con todo lo que explicas compañero, los usuarios deberian de dejarse de boberias y que cada uno disfrute su plataforma, actualmente juego en pc y tengo una ps4 solo por el hecho que mi grueso de amigos juega en ps4 y si hubieran jugado en xbox one pues tendria la xbox en vez de la ps4,

Solo para el bien de todos solo espero que se acabe de una puñetera vez las malditas comparativas de los juegos que solo quieren demostrar quien mea mas y mas lejos, cuando uno disfruta de un juego es porque se divierte sea donde sea y nose preocupa de que una sombra al fonde la pantalla es menos nitida, con esto tambien me refiero al consumismo que tiene la gente con la graficas en pc que si equipas una 980ti tu pc no sirve.

Lo dicho que me enrollo disfrutar de esta obra de arte que es quantum break y olvidarse de las comparativas y las noticias de los medios que solo hacen dividir a la cuminidad
Cuantos mas usuarios mejor eso esta claro que lo importa es que sean ellos los beneficiados pero .... desde mi punto de vista si es tirar piedras sobre su propio tejado o por lo menos en parte. Os cuento el caso de dos amigos. El primero ya tenia un Pc lo suficientemente potente para mover los juegos, se quería comprar la One y visto lo que esta pasando ha dicho que ya no lo hará. El otro amigo estaba mirando ya en unos meses pillarse la One pero se le rompió el portátil a finales de año y se así que se compro uno de sobremesa bastante potente y como es lógico viendo el tema de exclusivos en One al final tan poco se la compra.

Dicho esto me voy a ver los avances, primero el de Vandal, que tengo muchas ganas de ver material nuevo :) .
NucelarGen escribió:
KindapearHD escribió:Jajajajajaja toma bombazooo! Ya ni se esperan meses para sacarlo en pc! Que grandes! Jajajajajajajaja
Otro que se vendrá en su día para mi Pc. Otro juego Exclusivo que se podrá jugar sin tener una xbox. Y asi quieren remontar las ventas jajajaja

Pd: Si el juego luce como las imagenes anteriores...joder, que pasada!


mírate el video de vandal y flipa


Es impresionante. Parece una película! [boing] [boing]

Si comprando el de one te regalan el de pc, mucha gente hará negocio vendiendo el código de pc. Con lo que el juego saldrá mas barato aún. Not bad.
Stylish escribió:Es decir, si lo reservo ahora mismo para One en cualquier bazar, ¿me dan un código para la versión de PC?



Preorder Quantum Break for Xbox One, Get Windows 10 version for free
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:Es decir, si lo reservo ahora mismo para One en cualquier bazar, ¿me dan un código para la versión de PC?


No creo que sea un código, simplemente sera en tu cuenta.. Si no, la gente vendería esos códigos
Dark escribió:
Gendohikari escribió:Ya esta en precompra para la xbox one ¿donde esta mas baratillo? [babas] [fiu]

Rusia, 40€.


Comprado, ¡GRACIAS!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente que lo reserve tendrá una copia gratuita para Windows 10. Esto es importante
10573 respuestas