Quantum Break

Respecto a mi opinion yo ya comente hace tiempo que me parecería raro que no saliera para W10, pero no me lo esperaba el mismo dia de salida. Me parece una verdadera cagada si quieren remontar el vuelo en consolas, este iba a ser el vendeconsolas, el impulso que necesitaba Xbox?...asi que esto viene a ser una confirmación, significa ni mas ni menos, que xbox les importa una [poraki] y su futuro es el PC hay perdon! perdon! Windows 10...

Nos la hicieron con el Rise of The Tomb Raider (respecto a su exclusividad y el modo de anunciarlo), Recore en PC junto con su retraso, Sea of Thieves, parecia que si Halo 5 tambien para PC...y ya hablan del Gears 4, no se de donde ha salido el rumor de este ultimo pero visto el panorama apostaría a que así sera.

Ahora visto que Xbox One no tiene ya ni 4 exclusivos, la gran pregunta es...merece la pena mantener una Xbox One? ya que el combo bueno es PS4-W10 (con todo el respeto a WiiU).

A mi con las decisiones de MS-Xbox me estan invitando a dejar, mejor dicho, vender mi Xbox One y pensar en comprarme en un futuro un PC con W10 le meto la app de la Xbox y desde ahi puedo hacer las parties con mis colegas de Xbox y no perder el contacto.

La unica ventaja que veo de continuar en Xbox One es el chollo de comprar en otros bazares y mantener el gran catalogo de juegos que tengo, ya sean de One y X360. Pero con sus decisiones lo que estan logrando es que me plantee vender mi Xbox, pasarme al PC y en un futuro piyarme una PS4. No creo que lo haga, seria muy raro, el PC no me gusta nada ni tiene nada que me atraiga (hablo de juegos) y en Xbox ya tengo un grupo de colegas, me gusta su mando (el que tambien podria usar en PC) y soy tambien de la comodidad de una consola siempre lo he sido.

Dicho esto,

*Me alegro por remedy es un estudio que se merece el reconocimiento de sus obras tarducido en $$, es una buena decision que salga en W10 para ellos.
*Me alegro por la gente que lo podra jugar.
*Estoy enfadado porque no cuidan a los poseedores de una Xbox One y como consola diferenciadora tiene poco que ofrecer.
*Estoy enfadado porque nos han tomado por estúpidos, nos han vacilado, no son claros. Pongo palabras textuales de P.Spencer, del que dicen que va a retomar las ventas de Xbox...

Agosto 2015 - E3 - Phil Spencer explica los motivos por los cuales los usuarios de Windows 10 en PC no deberían esperar, al menos por el momento a Quantum Break ni a Scalebound afirmando que son desarrollos exclusivos para Xbox One.

“Hablando de títulos como Scalebound, Crackdown y Quantum Break, quiero ser totalmente honesto con usted, empezamos a desarrollar esos juegos antes de pensar en la expansión de Windows como plataforma de juegos. No puedes romper el ciclo de desarrollo de esos equipos y decirles: “Oye, por cierto, me gustaría añadir una plataforma…”definitivamente no es la mejor manera de conseguir una verdadera calidad.
Ya estaban en la hoja de ruta. Esto no quiere decir que ninguno de estos títulos vaya a llegar nunca a Windows, pero en este momento se están centrando en completarlos y prefiero que todo salga bien.

Estos proyectos tienen ahora un camino bien definido, mientras que en otros casos, como el de Halo Wars 2, tuve la oportunidad de elegir desde el principio cuando nos reunimos con el estudio, y coloqué los objetivos de lo que queríamos hacer.”


Aqui el unico que queda retratado es P.Spencer.

Mi sensacion ahora mismo es una mezcla rara de...menudo juegazo al que voy a jugar pero me siento como engañado, 1º por el no doblaje y ahora por la ya no exclusividad (ya ni temporal) completa en Xbox.

Y que quereis que os diga, yo creo que a todos nosotros nos gusta un poco fardar de cosas, joder cuando te compras un pepino de movil que no tienen tus colegas, cuando vas al gym y te pones to cachas y eres la envidia, o consigues ese Pokemon que nadie tiene ( hablo de pequeño [+risas] ) , en cierto modo mi sensacion era esa con este juego, un juego que iba a ser la gran apuesta de Xbox y resulta que a ultima hora lo sacan para PC...no me enfada, no me mal interpretéis, pero es algo que no entiendo y si, me decepciona que es como estoy.

El hecho de que regalen el Alan wake junto con todos los Dlc solo para Xbox One me hace replantearme comprarme la version digital en Rusia por 40 euros en vez de a un particular o de segunda mano como tenia pensado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
la historia que hemos visto es muy emocionante, propia de una gran obra ya se trate de un videojuego, una película o una novela. Los personajes están definidos con profundidad y consistencia..


Pero lo más destacado y donde Remedy marca realmente la diferencia es en dos detalles clave: el escaneado de los dientes de los actores principales (o, más exactamente, de los moldes de sus dientes) y una cámara específica para los ojos del personaje


Aparte del modelado de los personajes, los escenarios son también imponentes.


Enemigos con poderes
Con los strikers varía la forma de afrontar el combate, que se vuelve más cercano. En los combates (contra los strikers y contra enemigos “normales”) hemos tenido la sensación de que la inteligencia artificial del enemigo no funcionaba mal: buscan a Jack, lo esquivan y buscan la manera de llegar hasta él sin que les detectes.


http://www.vandal.net/avances/xbone/qua ... /21166/3/3
Alvi 7 escribió:Y que quereis que os diga, yo creo que a todos nosotros nos gusta un poco fardar de cosas, joder cuando te compras un pepino de movil que no tienen tus colegas, cuando vas al gym y te pones to cachas y eres la envidia, o consigues ese Pokemon que nadie tiene ( hablo de pequeño [+risas] ) , en cierto modo mi sensacion era esa con este juego, un juego que iba a ser la gran apuesta de Xbox y resulta que a ultima hora lo sacan para PC...no me enfada, no me mal interpretéis, pero es algo que no entiendo y si, me decepciona que es como estoy.
.


Creo que este párrafo resume en gran parte lo que está pasando en este hilo.

Yo debe ser que me estoy haciendo viejo, que estoy "fuera de onda" o que nunca he ido al gym, pero os juro que no entiendo nada.
jordi1986 escribió:
conandc escribió:Creo que la gente se lía demasiado... Si sale en las dos plataformas, genial. Yo seré de aquellos que lo disfrutará en las dos.

Pensad que en el cómputo global de ventas de PC's, a parte de que éstos caen cada año, de ese porcentaje uno muy pequeño va destinado a PC's capaces de mover estos juegos. La gente sigue prefiriendo las consolas para jugar y el PC para trabajar. En el foro somos casi todos jugones que tenemos experiencia con el PC y demás, pero saliendo a la calle, pensad que no todos pueden/quieren montarse una torre decente para jugar y les es más fácil ir a la tienda, coger una Xbox One, enchufarla en el televisor grande (recordad que MUY poca gente tiene sus PC's conectados a un televisor de tamaño considerable) y jugar tranquilamente.

Microsoft te da la posibilidad de jugarlo donde quieras. ¿Qué más te da? He jugado a Rise of the Tomb Raider en Xbox One y luego en PC... Con la cantidad de problemas que me ha llegado a dar la versión de Windows Store... Me fue mucho más cómodo jugarlo en One (independientemente de que sí, en PC lo juegue a 60 fps)

Saludos


No puedo estar más de acuerdo, además es muy fácil decir lo del combo pc+ps4, pero cuanto vale un PC para jugar a los exclusivos de la One?? habéis visto los requisitos?? la gente va al game, paga 350 euros, se llevan la consola y el juego pa casa, conectan y a jugar. Incluso en este mismo foro, en el apartado de pc hay mucha peña cabreada porque no tiene w10, o lo tienen pirata etc. Con la consola es llegar y triumfar,

Y eso que me he pegado hartones de jugar en pc eh!


Oye que esos requisitos son para 4K no hace falta gastarse tanto en un PC asisque pasamos a siguiente argumento gracias.
Buenas.

Tampoco entiendo la polémica, yo veo bien tal y como lo plantean:

-Te ofrecen un Hardware cerrado por un módico precio (300-400 euros), que abarca la mayor parte de la cuota de mercado y que te permite jugar a juegazos.
-Te da la posibilidad de jugar a esos juegazos con mayor calidad grafica (el mismo juego, ojo), para el que tenga la suerte de contar con un super PC.

No entiendo mucho de ordenadores, ¿Hay ordenador de 300€ que pueda mover el juego como en el video?

Eso si, comparto la idea de los compañeros. Si la plataforma es Windows 10, si compras la licencia de un juego deberías de poder jugarlo donde te saliera de los cojones, como si por la mañana juegas en el PC y por la tarde te apetece en la Xbox.

Por otra parte, gracia me hace la gente que se ríe de la "perdida de la exclusividad" y que en verdad ni lo jugarán en Xbox ni en PC, pero eso no lo dicen.
NucelarGen escribió:..y mientras tanto los moderadores..

Imagen

Desdeluego no tenemos la bola de cristal para ver lo que pasa en cada cada hilo para eso está la función del reporte. Si hay algo que no va bien, reporta y se valora el asunto que sea.
yo no hago esas cosas, las dejo a otros
Zexion86 escribió:
Demen H escribió:
Camecube escribió:¿Alguien me explica porque a mí, poseedor de una Xbox One donde voy a disfrutar de este juego, me debería indignar que salga también en PC? Gracias.


Pasas de jugar en la única y mejor versión de un juego a una regularcilla.

A mi eso no me convence mucho.




¿Has visto el gameplay de vandal de 20 minutos? Por que no se si estás llamando versión regularcilla a la de xbox one, por que por 350-400 euros que vale la consola, ya me gustaria que los demás juegos sean así de regularcillos.
Un saludo.


No si QB es uno de tantos que se van a PC, ya veras más diferencia ya...Y online gratis y MODS....

Te lo dice un Xboxer desde 2002
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría saber que PC hace falta para jugar a estes gráficos a 60 fps solidos porque ya hemos visto lo que pasa con Tomb Raider, ni una 980 los mantiene.
indigo_rs escribió:Me gustaría saber que PC hace falta para jugar a estes gráficos a 60 fps solidos porque ya hemos visto lo que pasa con Tomb Raider, ni una 980 los mantiene.


Pues al hilo de Pc
Angeal78 escribió:
jordi1986 escribió:
conandc escribió:Creo que la gente se lía demasiado... Si sale en las dos plataformas, genial. Yo seré de aquellos que lo disfrutará en las dos.

Pensad que en el cómputo global de ventas de PC's, a parte de que éstos caen cada año, de ese porcentaje uno muy pequeño va destinado a PC's capaces de mover estos juegos. La gente sigue prefiriendo las consolas para jugar y el PC para trabajar. En el foro somos casi todos jugones que tenemos experiencia con el PC y demás, pero saliendo a la calle, pensad que no todos pueden/quieren montarse una torre decente para jugar y les es más fácil ir a la tienda, coger una Xbox One, enchufarla en el televisor grande (recordad que MUY poca gente tiene sus PC's conectados a un televisor de tamaño considerable) y jugar tranquilamente.

Microsoft te da la posibilidad de jugarlo donde quieras. ¿Qué más te da? He jugado a Rise of the Tomb Raider en Xbox One y luego en PC... Con la cantidad de problemas que me ha llegado a dar la versión de Windows Store... Me fue mucho más cómodo jugarlo en One (independientemente de que sí, en PC lo juegue a 60 fps)

Saludos


No puedo estar más de acuerdo, además es muy fácil decir lo del combo pc+ps4, pero cuanto vale un PC para jugar a los exclusivos de la One?? habéis visto los requisitos?? la gente va al game, paga 350 euros, se llevan la consola y el juego pa casa, conectan y a jugar. Incluso en este mismo foro, en el apartado de pc hay mucha peña cabreada porque no tiene w10, o lo tienen pirata etc. Con la consola es llegar y triumfar,

Y eso que me he pegado hartones de jugar en pc eh!


Oye que esos requisitos son para 4K no hace falta gastarse tanto en un PC asisque pasamos a siguiente argumento gracias.


Claro como los del ROTR ahí está la gente jugandolo 4K con su 980ti...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si al mi el PC no me importa nada, por mi como si desaparece, pero son muchos los que entran aqui a interesarse por el.
5 Minutes of Striker Fight Gameplay - Quantum Break

https://youtu.be/-HA7YKpGrOw
papatuelo escribió:Claro como los del ROTR ahí está la gente jugandolo 4K con su 980ti...


A los mismos 4k que se juega en One... No hace falta tanto PC para jugar a mas calidad que en One y estable de fps just saying xDDDDDDD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estable de fps si [facepalm] , pasando de 60 a 30 es muy estable [qmparto]
Angeal78 escribió:
papatuelo escribió:Claro como los del ROTR ahí está la gente jugandolo 4K con su 980ti...


A los mismos 4k que se juega en One... No hace falta tanto PC para jugar a mas calidad que en One y estable de fps just saying xDDDDDDD.


No, eso no es lo que has dicho. Ni tampoco he dicho yo nada de 4K en ONE. De hecho por los videos diría que ni 1080p.

Pero oye si te vale con escaquearte...
Editado por denis74. Razón: comentario inadecuado
indigo_rs escribió:Estable de fps si [facepalm] , pasando de 60 a 30 es muy estable [qmparto]


Vaya no sabia que en Xbox One funcionaba a 60fps para que me uses eso como argumento... Con mas calidad va a 30fps estables pero bueno sigue buscando argumentos para defender a One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angeal78 escribió:
indigo_rs escribió:Estable de fps si [facepalm] , pasando de 60 a 30 es muy estable [qmparto]


Vaya no sabia que en Xbox One funcionaba a 60fps para que me uses eso como argumento... Con mas calidad va a 30fps estables pero bueno sigue buscando argumentos para defender a One.


Simplemente digo que con una 980 hay escenarios en los que se ralentiza el Tomb Raider, por ejemplo en la instalación Sovietica, asi que eso de jugar a 60 fps constantes en altos ni siquiera en PC.
indigo_rs escribió:
Angeal78 escribió:
indigo_rs escribió:Estable de fps si [facepalm] , pasando de 60 a 30 es muy estable [qmparto]


Vaya no sabia que en Xbox One funcionaba a 60fps para que me uses eso como argumento... Con mas calidad va a 30fps estables pero bueno sigue buscando argumentos para defender a One.


Simplemente digo que con una 980 hay escenarios en los que se ralentiza el Tomb Raider, por ejemplo en la instalación Sovietica, asi que eso de jugar a 60 fps constantes en altos ni siquiera en PC.

Pues mi pc debe ser extraterrestre, porque la mayor caida que he tenido ha sido a 50fps [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
indigo_rs escribió:
Angeal78 escribió:Vaya no sabia que en Xbox One funcionaba a 60fps para que me uses eso como argumento... Con mas calidad va a 30fps estables pero bueno sigue buscando argumentos para defender a One.


Simplemente digo que con una 980 hay escenarios en los que se ralentiza el Tomb Raider, por ejemplo en la instalación Sovietica, asi que eso de jugar a 60 fps constantes en altos ni siquiera en PC.

Pues mi pc debe ser extraterrestre, porque la mayor caida que he tenido ha sido a 50fps [mad]


Pues no debes haber seguido mucho el hilo de PC porque hay varios que comentaron ralentizaciones incluso con gráficas de gama alta. En cualquier caso este hilo es de consola, los PCeros teneis vuestro respectivo hilo.
indigo_rs escribió:Pues no debes haber seguido mucho el hilo de PC porque hay varios que comentaron ralentizaciones incluso con gráficas de gama alta. En cualquier caso este hilo es de consola, los PCeros teneis vuestro respectivo hilo.

Hombre, mucho me temo que también soy de consola eh...pero si mientes descaradamente, que menos que aclararte cosas hamijo.
A partir de ahora para que nadie se sienta engañado, en las cajas de One, como pasa con los paquetes de tabaco, tendra que venir un Aviso de :

-Si no se quiere sentirse engañado no se compre una One.
O:
-Si se compra una One puede perjudicar seriamente a su afinidad a Microsoft.

Por esa regla de 3,... si uno piensa,... que BF4 tmb esta en Pc, Naruto tmb esta en Pc, Fifa tmb esta en PC, Warframe tmb esta en PC, PvsZ tmb en pc, y cualquier juego que este en One, lo puede tener en PC,... no deberia decantarse por una One para jugar solo al Forza, el ultimo Gow y Halo.

El ejemplo mas claro para saber si uno tenia que comprarse una One por sus exclusivos es el mismo criterio que en 360, con sus Gow, Halos, Mass Effect, etc...

Entiendo por completo al tio Phil Spencer y estoy con el, que mas da que haya una version de Win10 si lo voy a poder seguir jugando en mi One que es lo que importa.

Con este juego cuando no es por temas de doblaje, es porque ahora es W10, cuando no porque tiene menos fps, cuando no porque lo regalan, cuando no siempre sera otra cosa....el caso es no hablar del juego en si.

Esa vara de medir y de competir con la consola de al lado ya a los que tenemos pelos en los huevos, nos importa 3 carajos, que salgan o no en otras plataformas los juegos.

Yo soy de los que prefieren la unificacion de juegos y poder esperar jugar a todos los juegos del mercado sin tener que tener 3 plataformas diferentes, y no como otros que prefieren ir a chulear a los de la consola de al lado con un "mira sale en la mia y en la tuya no" como si tuvieramos 12 años.
Nose si se ha comentado atras , pero los que compreis el juego en X-box one tendreis gratis la version de windows 10 para pc :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
indigo_rs escribió:Pues no debes haber seguido mucho el hilo de PC porque hay varios que comentaron ralentizaciones incluso con gráficas de gama alta. En cualquier caso este hilo es de consola, los PCeros teneis vuestro respectivo hilo.

Hombre, mucho me temo que también soy de consola eh...pero si mientes descaradamente, que menos que aclararte cosas hamijo.


Y como este muchos mas, El Tomb Raider todo en altos no se aguanta a 60 fps ni con una GTX 980ti, te guste admitirlo o no.

No prosas....nada de eso, y yo te leo y me caes bien, PERO de troleo nada, si me dices de otra persona me callo.........pero hay ciertos foreros que nos dan un vuelta y media y cuando yo voy ellos ya vienen (por lo menos en mi opinion)......

Acabo de probar otra vez el juego en la fase que te encuentras de lejos la ciudad en ruinas (15 minutos de juego o menos).....y con el antialising que tiene en x4 y todo al maximo.....tengo un framerate entre los 38 y los 55 fps........a mi y a nadie le parecera fluido......y tengo la 980ti g1 que creo que es un 30% mas potente que la tuya (creo).....yo creo que eso no es FLUIDEZ.........y te garantizo que mi ordenador esta limpio como la patena.......ya te pueden decir aqui varios foreros lo que me meto yo a torear con mi pc (poco o nada)......ni siquiera navego con el.......
No se decía que tendriamos algunos juegos de pc en One con el tema de win10? para cuando es? en su último año de vida?
Yo cada vez veo más claro que el futuro es consola de sony + Pc
Madre del amor hermoso Indigo [facepalm] ...

Si dan la versión de W10 con el juego en one, igual hasta renta más pillarlo en One.

El futuro es NX y una calculadora, lo veo más factible.
indigo_rs escribió:
XxLeonidasxX escribió:
indigo_rs escribió:Pues no debes haber seguido mucho el hilo de PC porque hay varios que comentaron ralentizaciones incluso con gráficas de gama alta. En cualquier caso este hilo es de consola, los PCeros teneis vuestro respectivo hilo.

Hombre, mucho me temo que también soy de consola eh...pero si mientes descaradamente, que menos que aclararte cosas hamijo.


Y como este muchos mas, El Tomb Raider todo en altos no se aguanta a 60 fps ni con una GTX 980ti, te guste admitirlo o no.

No prosas....nada de eso, y yo te leo y me caes bien, PERO de troleo nada, si me dices de otra persona me callo.........pero hay ciertos foreros que nos dan un vuelta y media y cuando yo voy ellos ya vienen (por lo menos en mi opinion)......

Acabo de probar otra vez el juego en la fase que te encuentras de lejos la ciudad en ruinas (15 minutos de juego o menos).....y con el antialising que tiene en x4 y todo al maximo.....tengo un framerate entre los 38 y los 55 fps........a mi y a nadie le parecera fluido......y tengo la 980ti g1 que creo que es un 30% mas potente que la tuya (creo).....yo creo que eso no es FLUIDEZ.........y te garantizo que mi ordenador esta limpio como la patena.......ya te pueden decir aqui varios foreros lo que me meto yo a torear con mi pc (poco o nada)......ni siquiera navego con el.......


Si no entiendes de PC no cites a alguien que le mete SMAAX4 con todo al maximo y vayase uste a saber a que resolucion y ojo que ya va a 38 mas que en Xbox One vaya que puede jugar a una calidad muy superior a One y a 30fps estables bloqueados.
Editado : Pensaba era el hilo de xbox one.
Disculpad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Grinch escribió:Editado : Pensaba era el hilo de xbox one.
Disculpad


En elotrolado xD
lichis escribió:
Alvi 7 escribió:Y que quereis que os diga, yo creo que a todos nosotros nos gusta un poco fardar de cosas, joder cuando te compras un pepino de movil que no tienen tus colegas, cuando vas al gym y te pones to cachas y eres la envidia, o consigues ese Pokemon que nadie tiene ( hablo de pequeño [+risas] ) , en cierto modo mi sensacion era esa con este juego, un juego que iba a ser la gran apuesta de Xbox y resulta que a ultima hora lo sacan para PC...no me enfada, no me mal interpretéis, pero es algo que no entiendo y si, me decepciona que es como estoy.
.


Creo que este párrafo resume en gran parte lo que está pasando en este hilo.

Yo debe ser que me estoy haciendo viejo, que estoy "fuera de onda" o que nunca he ido al gym, pero os juro que no entiendo nada.


Lo que le hace falta a algunos es "un hervor"
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Editado : Pensaba era el hilo de xbox one.
Disculpad


En elotrolado xD

A la izquierda o a la derecha ?
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Editado : Pensaba era el hilo de xbox one.
Disculpad


En elotrolado xD

A la izquierda o a la derecha ?


pa dentro , sin miedo
Para no importarte el PC, bien que te informas de lo que te interesa xDDD
Vaya caminito limpito limpito le han dejado a sony xD
Por mucho que digais que Quantum salga en Pc es malo para one, como lo sería para ps4 si Uncharted 4 sale para PC o los juegos de Nx salen para Pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo está infectado de usuarios de PC y de ps4 y asi nos va.
@nucelargen Ok. Voy a ver si encuentro el hilo del QB de One
Imagen
Malo del todo no es, pero yo me esperaba que pasasen estas cosas en la próxima gen, no empezar a unificar todo a media gen.

Simplemente daña la imagen de one, pero a largo plazo nos va a venir de cojones a todos.

@indigo_rs Yo soy usuario de Nintendo, no me marginen hermanos.
Si dan una copia del juego para W10, la cual se podra vender...seran en unidades limitadas imagino no?
Porque lo compro ya en Rusia.
No nos olvidemos que One es una consola y que como tal quiere cuota de mercado. Esto esta facilitando las cosas a la competencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@nucelargen Ok. Voy a ver si encuentro el hilo del QB de One
Imagen


[plas] [plas]
Si lo compras en One te lo dan para PC? eso ya es otra cosa.
vicentexnt escribió:Nose si se ha comentado atras , pero los que compreis el juego en X-box one tendreis gratis la version de windows 10 para pc :D


Por favor alguien que me pueda confirmar si el código del juego para W10 se va a poder vender o va vinculado al gamertag o algo.
Es que teniendo en cuenta que cuesta 40e en Rusia, todo lo que nos regalan y si podemos vender ese código por unos 20e se nos queda el juego para la One regalao!!!

Y ya si compartes es la bomba!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R41d3n escribió:Si lo compras en One te lo dan para PC? eso ya es otra cosa.


Si lo reservas, es una promoción limitada.
R41d3n escribió:Si lo compras en One te lo dan para PC? eso ya es otra cosa.


Si lo compras no. Si lo reservas.
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:
Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.


El que no te enteras eres tú, que Windows 10 lo regalan hasta con las bolsas de patatas.


Y que lo digas. todos los días me sale la ventana del windows 10 suplicándome que lo instale. Ya por la pena que me da acabare instalándolo.
Si, dañara a One lo justo y necesario,... porque Microsoft prefiere ocupar cuota de mercado y vender juegos, que por lo visto le renta mas, que vender una consola a 4 gatos que comprarian una One por QB.

Creo que ninguna tasa de jugadores de ningun juego multi de One y PC haya sido dañada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HPoirot escribió:
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:
Sobre todo si no tienes Windows 10, porque al juego no lo vas a jugar. PC no es Windows 10, a ver si os enteráis algunos, los que no tengan Windows 10 no lo van a jugar por mucho PC que tengan.


El que no te enteras eres tú, que Windows 10 lo regalan hasta con las bolsas de patatas.


Y que lo digas. todos los días me sale la ventana del windows 10 suplicándome que lo instale. Ya por la pena que me da acabare instalándolo.


No lo instales hombre, si es una mierda, piensa que hay muchos PCs que no lo tienen XD
Alvi 7 escribió:Si dan una copia del juego para W10, la cual se podra vender...seran en unidades limitadas imagino no?
Porque lo compro ya en Rusia.


Entiendo que lo limitado es la fecha. Yo acabo de comprar unas gift cards para hacerme con él ahora mismo de todas formas.

@XxLeonidasxX Lo de hacerlo a media gen, es lo que le comentaba yo a papatuelo. Me da que es una manera de ir tocando teclas y ver cómo responde la gente antes de dar nacimiento a la nueva, en la cual la apuesta ya debe estar meridianamente clara.

Pd. De todas formas, pregunto porque no tengo ni idea: ¿No sería posible en alguna realidad paralela que tras medida como esta las ventas de la ONE no cayesen, sino que se mantuvieran e incluso subiesen? Me explico: Uno de los mayores problemas de la ONE es que poca gente la conoce. Si los juegos triple A como este que iban a ser exclusivos salen en PC, entiendo que el Hype por el juego sube. Si consiguen mucho hype en una serie de juegos pero luego ponen unos requisitos desmedidos en PC, quizá haya gente hypeada que no se habría interesado por una ONE y ahora lo haga porque su PC no le llega. Que digo yo..... Por decir algo :P
10573 respuestas