Respecto a mi opinion yo ya comente hace tiempo que me parecería raro que no saliera para W10, pero no me lo esperaba el mismo dia de salida. Me parece una verdadera cagada si quieren remontar el vuelo en consolas, este iba a ser el vendeconsolas, el impulso que necesitaba Xbox?...asi que esto viene a ser una confirmación, significa ni mas ni menos, que xbox les importa una
y su futuro es el PC hay perdon! perdon! Windows 10...
Nos la hicieron con el Rise of The Tomb Raider (respecto a su exclusividad y el modo de anunciarlo), Recore en PC junto con su retraso, Sea of Thieves, parecia que si Halo 5 tambien para PC...y ya hablan del Gears 4, no se de donde ha salido el rumor de este ultimo pero visto el panorama apostaría a que así sera.
Ahora visto que Xbox One no tiene ya ni 4 exclusivos, la gran pregunta es...merece la pena mantener una Xbox One? ya que el combo bueno es PS4-W10 (con todo el respeto a WiiU).
A mi con las decisiones de MS-Xbox me estan invitando a dejar, mejor dicho, vender mi Xbox One y pensar en comprarme en un futuro un PC con W10 le meto la app de la Xbox y desde ahi puedo hacer las parties con mis colegas de Xbox y no perder el contacto.
La unica ventaja que veo de continuar en Xbox One es el chollo de comprar en otros bazares y mantener el gran catalogo de juegos que tengo, ya sean de One y X360. Pero con sus decisiones lo que estan logrando es que me plantee vender mi Xbox, pasarme al PC y en un futuro piyarme una PS4. No creo que lo haga, seria muy raro, el PC no me gusta nada ni tiene nada que me atraiga (hablo de juegos) y en Xbox ya tengo un grupo de colegas, me gusta su mando (el que tambien podria usar en PC) y soy tambien de la comodidad de una consola siempre lo he sido.
Dicho esto,
*Me alegro por remedy es un estudio que se merece el reconocimiento de sus obras tarducido en $$, es una buena decision que salga en W10 para ellos.
*Me alegro por la gente que lo podra jugar.
*Estoy enfadado porque no cuidan a los poseedores de una Xbox One y como consola diferenciadora tiene poco que ofrecer.
*Estoy enfadado porque nos han tomado por estúpidos, nos han vacilado, no son claros. Pongo palabras textuales de P.Spencer, del que dicen que va a retomar las ventas de Xbox...
Agosto 2015 - E3 -
Phil Spencer explica los motivos por los cuales los usuarios de Windows 10 en PC no deberían esperar, al menos por el momento a Quantum Break ni a Scalebound afirmando que son desarrollos exclusivos para Xbox One.“Hablando de títulos como Scalebound, Crackdown y Quantum Break, quiero ser totalmente honesto con usted, empezamos a desarrollar esos juegos antes de pensar en la expansión de Windows como plataforma de juegos. No puedes romper el ciclo de desarrollo de esos equipos y decirles: “Oye, por cierto, me gustaría añadir una plataforma…”definitivamente no es la mejor manera de conseguir una verdadera calidad.
Ya estaban en la hoja de ruta. Esto no quiere decir que ninguno de estos títulos vaya a llegar nunca a Windows, pero en este momento se están centrando en completarlos y prefiero que todo salga bien.
Estos proyectos tienen ahora un camino bien definido, mientras que en otros casos, como el de Halo Wars 2, tuve la oportunidad de elegir desde el principio cuando nos reunimos con el estudio, y coloqué los objetivos de lo que queríamos hacer.”Aqui el unico que queda retratado es P.Spencer.
Mi sensacion ahora mismo es una mezcla rara de...menudo juegazo al que voy a jugar pero me siento como engañado, 1º por el no doblaje y ahora por la ya no exclusividad (ya ni temporal) completa en Xbox.
Y que quereis que os diga, yo creo que a todos nosotros nos gusta un poco fardar de cosas, joder cuando te compras un pepino de movil que no tienen tus colegas, cuando vas al gym y te pones to cachas y eres la envidia, o consigues ese Pokemon que nadie tiene ( hablo de pequeño
) , en cierto modo mi sensacion era esa con este juego, un juego que iba a ser la gran apuesta de Xbox y resulta que a ultima hora lo sacan para PC...no me enfada, no me mal interpretéis, pero es algo que no entiendo y si, me decepciona que es como estoy.
El hecho de que regalen el Alan wake junto con todos los Dlc solo para Xbox One me hace replantearme comprarme la version digital en Rusia por 40 euros en vez de a un particular o de segunda mano como tenia pensado.