Quantum Break

exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
La maquinaria esta a tope. Como se nota que este juego es un grande y que la competencia sabe que jamas llegara a la calidad de este. Grande ms por darnos juegos asi
KindapearHD escribió:@salvor70 por favor, ya que avisas a los que responden a las provocaciones, deberias de hacer lo mismo para el que no para de incitar a estos usuarios recordando cada dos por tres a los usuarios de pc. Porque no se si se irá de rositas, pero los avisos siempre son para personas ajenas.


Simplemente, los avisos han ido para aquellos que han seguido con los que han seguido con el off-topic después del aviso, para que parase el tema, que era lo que interesaba.

Eso sí, se ha anotado todos esos off-topics, tanto por los que han empezado como por los que han seguido (te puedo asegurar que me ha llevado un buen rato), que no se vean esas acciones (evidentemente, el historial solo podemos verlo nosotros) no significa que no se tenga en cuenta, de eso puedes estar seguro.
Realmente, lo que cuenta a la hora de aplicar otras medidas, son esas infracciones.(off-topic continuados, ignorar avisos, faltas de respeto, etc..)
(y alguno se va a llevar una "sorpresa" muy, muy pronto)

En cualquier caso, gracias por la sugerencia.
El juego pinta de escándalo, podría ser el primero que usa la tecnología de Directx12 nativo en Xbox One, a falta de confirmar el tema de la resolución puede ser uno de los juegos con mejores gráficos en la One (junto con ROTTR seguramente). Hay ganas de ver que tecnologías han usado con este juego.

Un saludo!
jordi1986 escribió:El juego pinta de escándalo, podría ser el primero que usa la tecnología de Directx12 nativo en Xbox One, a falta de confirmar el tema de la resolución puede ser uno de los juegos con mejores gráficos en la One (junto con ROTTR seguramente). Hay ganas de ver que tecnologías han usado con este juego.

Un saludo!


Ufff , Lara se a quedado así al ver QB

*con el permiso de @Netsu

Imagen

-------------------------------------------

https://c2.staticflickr.com/2/1665/2...429c3913_o.gif https://c2.staticflickr.com/2/1567/2...998e5582_o.gif

https://c2.staticflickr.com/2/1683/2...fe4beff3_o.gif https://c2.staticflickr.com/2/1630/2...126e4047_o.gif

https://c2.staticflickr.com/2/1567/2...a6b48d4a_o.gif https://c2.staticflickr.com/2/1542/2...f8784956_o.gif
Hmm la verdion que trae alan wake y american noghtmare no lleva la de pc?

Es un juego que no quiero en digital... No se que versión pillar que sea física y que me venga con los alan y la versión de pc... :S

Edit: en game no pone nada de american nightmare...
Se ve brutal. Cuando por fin se usan las características de la máquina se nota.
Imagen

No se puede decir mas claro. No lo pongo para volver a la polémica , creo que deberíamos ver lo de la misma forma (en ambas plataformas ) y dejar las pataletas.
Tengo una duda, el bundle que han mostrado con la consola 'tuneada' en referente a QB, ¿saldrá en Europa? Es que creo haberlo visto en un vídeo de MS, y francamente, es bonita. ¿Se sabe su precio y eso?

EDIT: Me edito a mi mismo, ya acabo de leer la noticia [+risas] Saldrá en marzo al precio de 399.
NucelarGen escribió:Imagen

No se puede decir mas claro. No lo pongo para volver a la polémica , creo que deberíamos ver lo de la misma forma (en ambas plataformas ) y dejar las pataletas.

Y así termina el debate. Que cada cual haga lo que quiera, está claro que va a ser un grande de Xbox One. Lo único que le temo es que tanta expectación se quede en nada, tipo The Order o algo por el estilo.
ithan_87 escribió:Tengo una duda, el bundle que han mostrado con la consola 'tuneada' en referente a QB, ¿saldrá en Europa? Es que creo haberlo visto en un vídeo de MS, y francamente, es bonita. ¿Se sabe su precio y eso?

EDIT: Me edito a mi mismo, ya acabo de leer la noticia [+risas] Saldrá en marzo al precio de 399.
NucelarGen escribió:Imagen

No se puede decir mas claro. No lo pongo para volver a la polémica , creo que deberíamos ver lo de la misma forma (en ambas plataformas ) y dejar las pataletas.

Y así termina el debate. Que cada cual haga lo que quiera, está claro que va a ser un grande de Xbox One. Lo único que le temo es que tanta expectación se quede en nada, tipo The Order o algo por el estilo.
Por las primeras impresiones de la prensa y videos vistos... tiene pinta que no va a ser un "the Order", parece que además de lo visual, jugabilidad es muy bueno y revolucionario x lo que se ve...además parece que la serie esta bien integrada
Pre-comprado en Colombia por 42€, como comparto con mi compi me sale a 21, y como incluye copia de PC, pues se la vendo a mi primo por 10€. Conclusión: Quantum Break + Alan Wake con el Dlc "La Señal" y "El Escritor" y Alan Wake: American Nightmare por 11€.

Mucha gente lo ve muy mal que Microsoft lo haga así, pero a mi me viene de lujo. Quien no quiere jugar a una novedad mas un juegazo de Old gen con dlcs por ese precio tan infimo? jajajaja.

Me alegro de que la gente lo pueda disfrutar tb en PC, a mi lo que me importa es jugar a juegos que me gustan sin gastarme un dineral. Y en Xbox One lo hago.
NucelarGen escribió:Imagen

No se puede decir mas claro. No lo pongo para volver a la polémica , creo que deberíamos ver lo de la misma forma (en ambas plataformas ) y dejar las pataletas.


Es que es tal como lo dice Phil... cada uno que lo juegue donde le guste más y donde se sienta más cómodo, podría poner aquí un montón de cosas que me llevan a jugar más cómodo en consola y otra persona podrá poner otras tantas que le llevan a jugar más cómodo en PC.

Yo de antes de ayer a hoy solo me he visto beneficiado, pensaba pagar 45 euros por un juego y al final resulta que pago 40, me llevo los dos alan wake y la versión de PC by the face!! estoy encantado!
neo-ripped escribió:Pre-comprado en Colombia por 42€, como comparto con mi compi me sale a 21, y como incluye copia de PC, pues se la vendo a mi primo por 10€. Conclusión: Quantum Break + Alan Wake con el Dlc "La Señal" y "El Escritor" y Alan Wake: American Nightmare por 11€.

Mucha gente lo ve muy mal que Microsoft lo haga así, pero a mi me viene de lujo. Quien no quiere jugar a una novedad mas un juegazo de Old gen con dlcs por ese precio tan infimo? jajajaja.

Me alegro de que la gente lo pueda disfrutar tb en PC, a mi lo que me importa es jugar a juegos que me gustan sin gastarme un dineral. Y en Xbox One lo hago.


No cuentes tan rapido con que puedas vender la versión de PC.

Como los codigos sean iguales que los de la beta da Fable, lo que vas a hacer es tirar el codigo por el retrete si lo intentas activar en otra cuenta.
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

No se puede decir mas claro. No lo pongo para volver a la polémica , creo que deberíamos ver lo de la misma forma (en ambas plataformas ) y dejar las pataletas.


Es que es tal como lo dice Phil... cada uno que lo juegue donde le guste más y donde se sienta más cómodo, podría poner aquí un montón de cosas que me llevan a jugar más cómodo en consola y otra persona podrá poner otras tantas que le llevan a jugar más cómodo en PC.

Yo de antes de ayer a hoy solo me he visto beneficiado, pensaba pagar 45 euros por un juego y al final resulta que pago 40, me llevo los dos alan wake y la versión de PC by the face!! estoy encantado!


Pero una cosa que no tengo clara. Si reservo la física también me dan de "PC by the face" ? O solo si haces reserva digital ?
papatuelo escribió:
neo-ripped escribió:Pre-comprado en Colombia por 42€, como comparto con mi compi me sale a 21, y como incluye copia de PC, pues se la vendo a mi primo por 10€. Conclusión: Quantum Break + Alan Wake con el Dlc "La Señal" y "El Escritor" y Alan Wake: American Nightmare por 11€.

Mucha gente lo ve muy mal que Microsoft lo haga así, pero a mi me viene de lujo. Quien no quiere jugar a una novedad mas un juegazo de Old gen con dlcs por ese precio tan infimo? jajajaja.

Me alegro de que la gente lo pueda disfrutar tb en PC, a mi lo que me importa es jugar a juegos que me gustan sin gastarme un dineral. Y en Xbox One lo hago.


No cuentes tan rapido con que puedas vender la versión de PC.

Como los codigos sean iguales que los de la beta da Fable, lo que vas a hacer es tirar el codigo por el retrete si lo intentas activar en otra cuenta.


Por eso no es problema, mi cuenta la comparto con el para juegos de PC. Yo no juego en PC porque no lo tengo preparado, y tb la comparto con un amigo mio para juegos de ONE. [360º]
neo-ripped escribió:
papatuelo escribió:
neo-ripped escribió:Pre-comprado en Colombia por 42€, como comparto con mi compi me sale a 21, y como incluye copia de PC, pues se la vendo a mi primo por 10€. Conclusión: Quantum Break + Alan Wake con el Dlc "La Señal" y "El Escritor" y Alan Wake: American Nightmare por 11€.

Mucha gente lo ve muy mal que Microsoft lo haga así, pero a mi me viene de lujo. Quien no quiere jugar a una novedad mas un juegazo de Old gen con dlcs por ese precio tan infimo? jajajaja.

Me alegro de que la gente lo pueda disfrutar tb en PC, a mi lo que me importa es jugar a juegos que me gustan sin gastarme un dineral. Y en Xbox One lo hago.


No cuentes tan rapido con que puedas vender la versión de PC.

Como los codigos sean iguales que los de la beta da Fable, lo que vas a hacer es tirar el codigo por el retrete si lo intentas activar en otra cuenta.

Por eso no es problema, mi cuenta la comparto con el para juegos de PC. Yo no juego en PC porque no lo tengo preparado, mi cuenta la comparto con el para que juegue en PC y tb la comparto con un amigo mio para juegos de ONE. [360º]



Si es así no hay problema.
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

No se puede decir mas claro. No lo pongo para volver a la polémica , creo que deberíamos ver lo de la misma forma (en ambas plataformas ) y dejar las pataletas.


Es que es tal como lo dice Phil... cada uno que lo juegue donde le guste más y donde se sienta más cómodo, podría poner aquí un montón de cosas que me llevan a jugar más cómodo en consola y otra persona podrá poner otras tantas que le llevan a jugar más cómodo en PC.

Yo de antes de ayer a hoy solo me he visto beneficiado, pensaba pagar 45 euros por un juego y al final resulta que pago 40, me llevo los dos alan wake y la versión de PC by the face!! estoy encantado!


Pero una cosa que no tengo clara. Si reservo la física también me dan de "PC by the face" ? O solo si haces reserva digital ?


Hasta lo que yo sé, la promoción es para el juego digital... Igual acaban sacando nueva información y es para todos...

Un saludo!
@NucelarGen La oferta de la versión de PC by the face es solo para copias digitales.
Para hacer ver que la versión digital es cross-buy cuando no lo es...

Para mi lo lógico sería que la descarga de PC viniera incluida con las copias físicas y que la digital fuera cross-buy, pero bueno...
Es solo con las digitales, y para rizar el rizo solo con las reservas digitales. Si lo compras el día de salida ya no lo dan.
Esperemos que sea un primer paso hacia el crossbuy y no un cebo.
¿Algún link de descarga para ver algunos de los gameplays nuevos a buen bitrate? En gamersyde aún no hay nada.

Yo creo que los que somos usuarios de One o PS4 debemos de estar muy contentos porque aun con las limitaciones que puedan tener cuando un juego, cada vez van saliendo mas, aprovecha la consola da sentido a la palabra nextgen en nuestras plataformas y demuestran que tienen mucho potencial. Digamos que hasta ahora solo se ha visto la punta del iceberg porque si bien es cierto que ya hay juegos que las aprovechan aún son una minoría.
Guillermo GT3 escribió:El que quiera votar, ahí lo tiene:
http://xbox.uservoice.com/forums/251647 ... ives-on-pc


En mi caso no lo veo mal que salgan las exclusivas en pc, pero claro con cierto tiempo entre lanzamientos y incentivar la venta de su plataforma de juegos que es xbox... El marketing en MS es malisimo
Buenos días,

Si queréis hablar de PC vs One, toca abrir hilo en multi. Aquí por favor, solo Xbox One.
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:http://es.ign.com/quantum-break-xbox-one/100098/preview/quantum-break-impresiones-jugables-para-xbox-one-y

Solo faltaría resaltar el poderío gráfico del título, que se muestra con un nivel de detalle de lo más elevado, moviéndose a 1080p y 30 imágenes por segundo de forma constante. Un auténtico lujo para Xbox One que en nuestra toma de contacto se mostró sólida como una roca



Yo no me fliparia mucho con estas cosas, primero, por que sabemos lo que puede dar de si Xbox One, y segundo por que el juego sale simultáneamente para PC, así que todo el contenido promocional que se esta mostrando podría ser perfectamente la version de PC a tope de power, mejor no ilusionarse demasiado.

Además en gameplays anteriores el juego tenía pinta de distar bastante de 1080p.... y lo dice alguien que en la Beta de The division, (a la que todo el mundo le pareció que iba a 1080) comentó que notaba que el juego tenía resolución dinámica, antes incluso de que DF se hiciera eco de ello.



Lo que se ha visto esta confirmado al 100% como material funcionando en Xone. Lo confirmo IGN, los redactores de Vandal tambien me dijeron que el material era version Xone (y ojo que segun Jorge Cano es la unica ocasion que ha sido material 100% de One, el video de la Gamescom por ejemplo iba o en un devkit o en un PC). Vamos es que lo jugaron directamente en una Xbox One.

Y por si fuera poco, Thomas Puha (Remedy) tambien confirmo a un usuario que todo era de Xone, que era una build de Enero donde tenian pendiente solucionar algunos problemas como el tearing.
El cross-buy es más complicado en físico porque no pueden absorber el coste del juego físico de PC. Y en caso de dar código no podría ir asociado al perfil de quien compra el juego, que sería la forma correcta de un cross-buy. Entonces todo el mundo se lo compraba en físico y vendía el código de la otra versión, y no es la idea.
darksch escribió:El cross-buy es más complicado en físico porque no pueden absorber el coste del juego físico de PC. Y en caso de dar código no podría ir asociado al perfil de quien compra el juego, que sería la forma correcta de un cross-buy. Entonces todo el mundo se lo compraba en físico y vendía el código de la otra versión, y no es la idea.


Pero mínimo tienes la posibilidad de dar crossbuy en TODAS las ventas digitales.

Cosa que no han hecho.
darksch escribió:El cross-buy es más complicado en físico porque no pueden absorber el coste del juego físico de PC. Y en caso de dar código no podría ir asociado al perfil de quien compra el juego, que sería la forma correcta de un cross-buy. Entonces todo el mundo se lo compraba en físico y vendía el código de la otra versión, y no es la idea.

Se soluciona dando el código tras asociar el juego en un perfil y no antes. Pero es que aquí no hay crossbuy, hay un regalo para el que reserve.
pues que quereis que os diga, ya nos ale a pelo puta en los bazares extranjeros y compartido,ahora encima te dan un codigo para win10,yo lo que hare sera vender mi codigo a 30 euros y el juego me sale gratis. :)
como siempre salimos ganando los usuarios
yosu888 escribió:pues que quereis que os diga, ya nos ale a pelo puta en los bazares extranjeros y compartido,ahora encima te dan un codigo para win10,yo lo que hare sera vender mi codigo a 30 euros y el juego me sale gratis. :)
como siempre salimos ganando los usuarios

Posiblemente tendras que compartir el perfil con al que "cedas" el código.
Como dicen no creo que sea tan facil como un codigo que puedas ceder. Eso lo tendran previsto para que la gente no se dedique a comprar un version y vender la otra
Cyborg_Ninja escribió:Lo que se ha visto esta confirmado al 100% como material funcionando en Xone. Lo confirmo IGN, los redactores de Vandal tambien me dijeron que el material era version Xone (y ojo que segun Jorge Cano es la unica ocasion que ha sido material 100% de One, el video de la Gamescom por ejemplo iba o en un devkit o en un PC). Vamos es que lo jugaron directamente en una Xbox One.

Y por si fuera poco, Thomas Puha (Remedy) tambien confirmo a un usuario que todo era de Xone, que era una build de Enero donde tenian pendiente solucionar algunos problemas como el tearing.


Ya pero lo de los 1080p quién lo dice? por que veo que lo dicen en algunos videos, igual los videos no son de la mejor calidad posible, pero desde luego a mi no me parece que vayan a 1080p, que ojo, me la pela, pero odio que se desinforme...
korchopan escribió:
darksch escribió:El cross-buy es más complicado en físico porque no pueden absorber el coste del juego físico de PC. Y en caso de dar código no podría ir asociado al perfil de quien compra el juego, que sería la forma correcta de un cross-buy. Entonces todo el mundo se lo compraba en físico y vendía el código de la otra versión, y no es la idea.

Se soluciona dando el código tras asociar el juego en un perfil y no antes. Pero es que aquí no hay crossbuy, hay un regalo para el que reserve.

Pero eso cómo, el juego físico no lleva un ID. Imagino que sugieres, y es la única forma, que cuando metieras el juego en la consola se generara para el 1er perfil donde se hubiera ejecutado. Eso tiene bastantes inconvenientes:
- Te puedes confundir de perfil si tienes varios iniciados en la consola, muy común en un hogar. Para el usuario estándar que entiende poco sería un dolor de cabeza para el soporte de códigos generados para el perfil erróneo.
- Podrías coger un juego físico y pasarlo de mano en mano para generar códigos. Porque como dije, el juego físico no tiene ID por lo que cómo distingues si es un disco concreto al que ya se le ha generado el código para un perfil.

Es decir, no puede asociarse un juego físico a un perfil.
Si reservo en store rusa, además de alan wake de 360, me dan también el quantum break para w10? Esto ultimo no lo he visto anunciado
Natsu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Lo que se ha visto esta confirmado al 100% como material funcionando en Xone. Lo confirmo IGN, los redactores de Vandal tambien me dijeron que el material era version Xone (y ojo que segun Jorge Cano es la unica ocasion que ha sido material 100% de One, el video de la Gamescom por ejemplo iba o en un devkit o en un PC). Vamos es que lo jugaron directamente en una Xbox One.

Y por si fuera poco, Thomas Puha (Remedy) tambien confirmo a un usuario que todo era de Xone, que era una build de Enero donde tenian pendiente solucionar algunos problemas como el tearing.


Ya pero lo de los 1080p quién lo dice? por que veo que lo dicen en algunos videos, igual los videos no son de la mejor calidad posible, pero desde luego a mi no me parece que vayan a 1080p, que ojo, me la pela, pero odio que se desinforme...



Lo de los 1080p seran algunas impresiones pero vamos, lo que te puedo decir es que lo visto es seguro de One, y tambien te digo que personalmente creo que ni de coña el juego es full HD.

Ya es que no es solo los antecedentes de One, es que se le suma los antecedentes de Remedy xDDD. Pero da igual, el juego se ve tremendo.
huesin escribió:Si reservo en store rusa, además de alan wake de 360, me dan también el quantum break para w10? Esto ultimo no lo he visto anunciado


En teoría sí.
Aun hay tiempo para reservar, yo seguramente este lo compre en el bazar español, en fisico no lo voy a comprar.

En disco solo tengo el star wars y cuanndo lo regalen en el Ea acces lo vendo.

Que ganas de ver el video a full HD en gamersyde. A ver si lo ponen pronto. Youtube = caca
Darán un código w10 al que compra el juego, el otro que comparte no lo verá, y supongo que ese código estará asociado al perfil, como ocurre con gigantic que te dan código para la versión pc exclusivamente para el mismo perfil de Xbox One... Es lo más lógico sino veo keys tiradas de precio.


Edit.: también deberían de aprender de Sony y su crossbuy, juego que sale a los meses en psvita por ejemplo, ya lo regalan si ya lo poseías antes en ps4 o ps3, se te ponía disponible en tu perfil automáticamente sin esperar un código por mensaje ni nada.
Lo ideal sería que ahora se compre la versión One, y a final de año o cuando te de la gana ir al pc y ves en w10 store el juego disponible para bajar.
Creo que el crossbuy como el alan Wake es para siempre, no sólo por la reserva, la reserva es solo que regalan el juego arcade. ¿O me equivoco?
Luzbel_bcn escribió:Darán un código w10 al que compra el juego, el otro que comparte no lo verá, y supongo que ese código estará asociado al perfil, como ocurre con gigantic que te dan código para la versión pc exclusivamente para el mismo perfil de Xbox One... Es lo más lógico sino veo keys tiradas de precio.


Edit.: también deberían de aprender de Sony y su crossbuy, juego que sale a los meses en psvita por ejemplo, ya lo regalan si ya lo poseías antes en ps4 o ps3, se te ponía disponible en tu perfil automáticamente sin esperar un código por mensaje ni nada.
Lo ideal sería que ahora se compre la versión One, y a final de año o cuando te de la gana ir al pc y ves en w10 store el juego disponible para bajar.
Creo que el crossbuy como el alan Wake es para siempre, no sólo por la reserva, la reserva es solo que regalan el juego arcade. ¿O me equivoco?


Es que esto no es crossbuy sino un regalito por reservar el juego.

A mí me anima lo que viene diciendo Phil Spencer en Twitter que a la pregunta de si lo de Quantum es una excepción o será la tónica ha dicho "Vamos a convertirlo en una 'feature' de la consola. Creemos que es lo mejor para los jugadores".

Crossbuy me parece genial. Llevar juegos solo en la dirección Xbox --> PC me afecta CERO pero puede ser malo para las ventas de la plataforma.
Gracias por la respuesta, es un premio por la reserva no es algo para siempre [snif]. No tengo intención de reservarlo, me esperare una buena rebaja en su versión pc (donde también se puede jugar con el tema de los bazares).

Que se animen con un crossbuy real como el de Sony, sin limitaciones de tiempo ni reservas.

Yo lo veo mal por la marca Xbox One, pero micro no vive de Hard sino de software, pero también jugaran con la gente de pc que no tenga la One, ¿actualizar sus gráficas o pillarse una One para jugar este en condiciones? Cada uno decide.
Vamos a ver.

Si lo sacan en pc es para vender más, no tiene sentido que hagan cross-buy. El cross-buy de sony es con vita que está muerta.

Si tienen windows 10 en todas sus plataformas es lógico que aprovechen la compatibilidad para sacar dos versiones facilmente, eso es lo que queríamos en teoría aplicaciones identicas en todas las plataformas.

Si tienes un pc de 1000€ no te compres una one por este juego, y tampoco te compres una ps4 por este juego. ¿Donde está el problema? El problema es la gente con play y pc del 2009 que celebra esto como una victoria cuando nunca podrá rascar el juego. Sin gastarse los 1000 euros del pc o los 300 de la xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que vendan mucho mas cuando regalan una copia gratis para PC. deberíamos alegrarnos de poder jugarlo en dos plataformas, cada uno donde mas le guste o pueda.
a mi me hace gracia la gente que dice que ahora la xbox one no tiene sentido comprarla, porque todo sale para pc y que es mejor tener el combo pc-ps4.

Pues a mi me parece mejor tener el combo xbox one-ps4, ya que sabes que podras jugar con todo lo que salga durante toda la generacion. El PC siempre te pide mas requisitos e ir actualizando el hardware cada cierto tiempo.
Que este juego salga en PC no me afecta como usuario de xbox one y ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:a mi me hace gracia la gente que dice que ahora la xbox one no tiene sentido comprarla, porque todo sale para pc y que es mejor tener el combo pc-ps4.

Pues a mi me parece mejor tener el combo xbox one-ps4, ya que sabes que podras jugar con todo lo que salga durante toda la generacion. El PC siempre te pide mas requisitos e ir actualizando el hardware cada cierto tiempo.
Que este juego salga en PC no me afecta como usuario de xbox one y ps4.


xbox one + ps4 unos 600€ buscando ofertas
pc gamer unos 1000€ para arriba solo torre.
mosotron escribió:Vamos a ver.

Si lo sacan en pc es para vender más, no tiene sentido que hagan cross-buy. El cross-buy de sony es con vita que está muerta.

Si tienen windows 10 en todas sus plataformas es lógico que aprovechen la compatibilidad para sacar dos versiones facilmente, eso es lo que queríamos en teoría aplicaciones identicas en todas las plataformas.

Si tienes un pc de 1000€ no te compres una one por este juego, y tampoco te compres una ps4 por este juego. ¿Donde está el problema? El problema es la gente con play y pc del 2009 que celebra esto como una victoria cuando nunca podrá rascar el juego. Sin gastarse los 1000 euros del pc o los 300 de la xbox.

[plas] [plas] [plas] Ni más, ni menos, pero no les entrará en la cabeza.

NucelarGen escribió:https://youtu.be/uRvU0DmMMDM


@joshicko

no es cierto . Eso solo es si compras en MM


Rise of the tomb raider, para moverlo como lo mueve la One, hace falta un i5 y una gtx960 (no lo digo yo, lo dice digital foundry, que no son muy amigos de la One), pon aquí un montaje de un i5 con una gtx960, que incluya sistema operativo, mando y cable hdmi que suba menos de 800 euros... y eso en 2016, en 2018 igual con ese pc tampoco puedes mover lo que mueve la one. De hecho, yo tengo un pc de 2012 (2500k+hd7950) y creo que me voy a plantar aquí, porque igual aunque cambie las piezas no acabo la generación.

Por mi parte, aunque me encanta el tema, no comentaré nada más del tema pc que ya han avisado muchas veces y al final caerá ban.

Un saludo!
@jordi1986

digital foundry Eso es para tontos, donde otros tontos dicen tonterías y dependiendo de a que tonto beneficia , entonces es cierto .
10573 respuestas