Quantum Break

Moraydron escribió:Sobre lo de los ojos bionicos,que cuando alguien comenta aspectos graficos de un juego se tarda poco en leer ese comentario,pero luego todos nos maravillamos con juegos como QB.

Resumiendo que por mucho que digamos los graficos nos importan aunque no sea lo fundamental.

Un saludo.


Los ojos bionicos hacen referencia a los cuentapixeles, no a los graficos.
El que tenga pasta para un pc pepino también tendrá para una xbox one y algun exclusivo siempre quedará en la consola.

Yo que soy pobre como la mayoría jugaré a Quantum Break en mi consola el que tenga un pepino de pc lo jugará en el pc seguramente con el código que le venda yo.

Todos contentos!!
Pues quien podia pensar como se ve tomb raider en la one,y qb es ya la repolla,que esos juegos lo mueba la xbox one nadie podia creelo,yo creo mas en la optimizacion y nuevos recursos que en la fuerza bruta,hay que reinventarse y la arquitectura de la xbox one es un acierto.
Este juego es de lo mejor que he visto en efectos, lo que mueve en pantalla es brutal.
Quantum Break es un buen ejemplo de lo que dará de sí One con D12 y un motor nuevo y no reciclado. Con el permiso de Tomb Raider.

La arquitectura de One es muy customizada, y no es una gráfica Bonaire al uso como siempre se ha dicho. Es un hardware pensado para funcionar con las nuevas técnicas que vendrán con D12.

Yo estoy deseando ver el nuevo gameplay de Gears 4. Otro que no entrará de lleno en el selecto club de juegos que dejan ver el verdadero potencial dd la consola, como Quantum Break.
Sabiendo ya que este juego sale en PC tambien,la excusa del no doblaje segun algunos de que la one no vende tanto y por eso no se dobla a quedado demostrado que nada de nada,excusas y mas excusas de gente que intenta justificar lo injustificable

A todo esto hoy he visto un video de vandal de 20 minutos del juego y se ve espectacular,TODO absolutamente TODO se ve de lujo.Como se nota que detras a una compañia como Remedy,todo lo que hacen es de una calidad bruta!!!
Dios, este juego es increible... Menudo hype dios mío.

Entonces con la versión de one te dan código para el juego en PC? Versión digital también o solo te lo dan con la física?
Buste escribió:Sabiendo ya que este juego sale en PC tambien,la excusa del no doblaje segun algunos de que la one no vende tanto y por eso no se dobla a quedado demostrado que nada de nada,excusas y mas excusas de gente que intenta justificar lo injustificable

A todo esto hoy he visto un video de vandal de 20 minutos del juego y se ve espectacular,TODO absolutamente TODO se ve de lujo.Como se nota que detras a una compañia como Remedy,todo lo que hacen es de una calidad bruta!!!


No lo han doblado porque no les ha salido de los huevos. No hay más. Y encima más aún con la salida en PC.

Por muy poco que venda la ONE en nuestro territorio, que no está la cosa de mal como se dice ni mucho menos, un juego de este calibre debe de doblarse sí o sí, porque es un peso pesado de la consola.

Alan Wake tiene un doblaje sublime. Este título debería de haber seguido el mismo camino. De todas formas, quitando y dejando a un lado ese apartado, el resto se ve espectacular, un pasote. :)
GROCKEVOR escribió:
Buste escribió:Sabiendo ya que este juego sale en PC tambien,la excusa del no doblaje segun algunos de que la one no vende tanto y por eso no se dobla a quedado demostrado que nada de nada,excusas y mas excusas de gente que intenta justificar lo injustificable

A todo esto hoy he visto un video de vandal de 20 minutos del juego y se ve espectacular,TODO absolutamente TODO se ve de lujo.Como se nota que detras a una compañia como Remedy,todo lo que hacen es de una calidad bruta!!!


No lo han doblado porque no les ha salido de los huevos. No hay más. Y encima más aún con la salida en PC.

Por muy poco que venda la ONE en nuestro territorio, que no está la cosa de mal como se dice ni mucho menos, un juego de este calibre debe de doblarse sí o sí, porque es un peso pesado de la consola.

Alan Wake tiene un doblaje sublime. Este título debería de haber seguido el mismo camino. De todas formas, quitando y dejando a un lado ese apartado, el resto se ve espectacular, un pasote. :)

Pues que lo digan o que algunos no se inventen justificaciones absurdas tipo "bueenoo es que se vende poco en one" como dando a entender que es normal que lo hagan.....
Por mi es un tema que queria zanjar y no repetirme,al final el tiempo ha dado a muchos la razon y si no lo han hecho a sido como bien dices por que no les a salido de la punta,asi de simple.

En cuanto al juego las ultimas informaciones y videos han conseguido que me lo vuelva a pensar o no en cojerlo de salida XD
Acabo de reservar el juego en la web del Game, mas que nada por el regalo de la camiseta y la caja metálica.

Pero me dice lo siguiente: "La operación se ha realizado correctamente pero está pendiente de revisión."

Si me meto en mi cuenta, en el apartado de reservas, no me aparece...

He comprobado que efectivamente me han cobrado los 3 euros de la señal, así que no se que problema puede haber...

¿A vosotros os ha pasado lo mismo? :-?

En los últimos meses he hecho varias reservas y nunca me ha pasado esto..

EDIT: Ya esta solucionado! :D
Si mal no recuerdo, me pareció haber leido en el hilo que el juego no se dobló por culpa de M$ Ibérica ya que pasaron olímpicamente del tema. Después, con sus dos huevos y un palito llevaron la propiesta de doblaje mas tarde de la fecha impuesta claro, les mandaron a paseo porque si no no daba tiempo a que el juego saliese a tiempo. Pero vamos, si hubiesen aceptado, SEGURO estoy de que ese retraso seria tambien criticado y la historia de nunca acabar.
Olvidando ha el tema del no doblaje, me encantan los juegos de Remedy desde el primer Max Payne. Alan Wake me encantó y este Quantum Break tiene una pinta bestial, un made in en toda regla.
Lo que se me hace raro es que no se haya anunciado ninguna esicion especial del juego ni nada???? Relamente lo prefiero, que luego hacen lo de siempre te meten una mierda figura, 3 dlcs un artbook de 3 hojas, un cd con 2 pistas y te cobran 150€.
A todo esto, a ver si el 25F, microsoft define un poco mejor la compra cruzada, que les esta lloviendo mandanga de la buena y no creo que quieran suicidarse comercialmente.
miglesiasangel escribió:Dios, este juego es increible... Menudo hype dios mío.

Entonces con la versión de one te dan código para el juego en PC? Versión digital también o solo te lo dan con la física?

Yo he dejado ya de ver Gameplays, tengo la polla que me explota.
Yo ya no quiero ver mas videos, quiero jugarlo ya, jeje es lo mas bruto que he visto en videojuegos. (Aviso que no tengo PC potente asi que tengo permiso para flipar con los graficos XD)

Tengo la misma sensacion que cuando vi el Ryse por primera vez. Mucho hype. XD
Pantic25 escribió:Yo ya no quiero ver mas videos, quiero jugarlo ya, jeje es lo mas bruto que he visto en videojuegos. (Aviso que no tengo PC potente asi que tengo permiso para flipar con los graficos XD)

Tengo la misma sensacion que cuando vi el Ryse por primera vez. Mucho hype. XD
Espero que a Ryse solo se le parezca en el plano grafico, si no mal vamos. XD

Tema doblaje. Vale que no les salga rentable, y vale que no sean una ONG, pero ya solo por un tema de imagen deberian haberlo doblado aun palmando pasta. Cosa que les sobra, por cierto.
ÓscarSG escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya no quiero ver mas videos, quiero jugarlo ya, jeje es lo mas bruto que he visto en videojuegos. (Aviso que no tengo PC potente asi que tengo permiso para flipar con los graficos XD)

Tengo la misma sensacion que cuando vi el Ryse por primera vez. Mucho hype. XD
Espero que a Ryse solo se le parezca en el plano grafico, si no mal vamos. XD

Tema doblaje. Vale que no les salga rentable, y vale que no sean una ONG, pero ya solo por un tema de imagen deberian haberlo doblado aun palmando pasta. Cosa que les sobra, por cierto.


Me refiero sobre todo a los graficos. Aunque a mi Ryse me encanto
mattt escribió:Pues a mi Ryse me gusto. ratataaaa

Buenas.
¿Estamos hablando del mismo Ryse?... ¿el de los romanos?... te lo digo porque para mí es un pedazo de truño de dimensiones épicas, es como The Order, muy bonito visualmente pero como juego apesta.
Será cuestión de gustos o quizás yo tengo el listón bastante más alto respecto a lo que tiene que ser un buen videojuego.

Saludos.
eRgAlle escribió:
mattt escribió:Pues a mi Ryse me gusto. ratataaaa

Buenas.
¿Estamos hablando del mismo Ryse?... ¿el de los romanos?... te lo digo porque para mí es un pedazo de truño de dimensiones épicas, es como The Order, muy bonito visualmente pero como juego apesta.
Será cuestión de gustos o quizás yo tengo el listón bastante más alto respecto a lo que tiene que ser un buen videojuego.

Saludos.


A mi ryse no me parecio mal juego, tampoco una maravilla pero cumple su papel, the order si que es infumable, casi lo dejo a medias.

Por quantum viniendo de remedy se que no defraudara
No empecemos con las comparaciones que ya sabemos como acaba esto por lo menos metiendo juegos de otras plataformas.

Por lo pronto QB ya ha demostrado en los vídeos que por lo menos en lo técnico parece que va a cumplir con nota. Ahora queda ver mas cosas como la duración, jugabilidad, historia, etc. Yo confió mucho en Remedy pero torres más altas han caído.
Yo tengo ganas de saber si es todo el rato tiroteos frenéticos a lo Max Payne o también tiene fases de exploración, puzzles, etc.

Eso y si se puede elegir dificultad porque el prota parece inmortal...
xxDeadlockxx escribió:No empecemos con las comparaciones que ya sabemos como acaba esto por lo menos metiendo juegos de otras plataformas.

Por lo pronto QB ya ha demostrado en los vídeos que por lo menos en lo técnico parece que va a cumplir con nota. Ahora queda ver mas cosas como la duración, jugabilidad, historia, etc. Yo confió mucho en Remedy pero torres más altas han caído.

Totalmente, que hace justo un año y algo más se avecinaba el fenómeno 'The Order' (siento nombrarlo por estos lares, pero realmente era muy esperado) y finalmente la cosa acabó bastante mal. Cierto es que estando Remedy tras el telón la cosa tiene pinta de ser un juegazo, y no me importaría mucho que fuera lineal si se compensara con una buena jugabilidad y duración (visualmente parece que no defraudará). Siempre dije que Remedy es la Naughty Dog de Microsoft.

Lo que sí quiero decir es que, acerca del PC y viendo los requisitos que necesitará el título, le deseo a todos una muy buena suerte en su inversión, pues teniendo en cuenta que para montar un PC de la nasa como para mover el juego te pueden clavar 600-700 pavos, con esa pasta me compro 2 Xbox One (y sí, me he informado esta misma semana, y personalmente me sale más rentable pagar por una One que por un PC de estas características).
Un cuenta pixeles de beyond3d ha dicho que 1080p.

Pero de momento no me lo creería mucho ya que las imagenes están demasiado borrosas como para poder asegurar nada.
GROCKEVOR escribió:Alan Wake tiene un doblaje sublime.


En su versión en inglés, ¿no? Porque lo que es la de aquí... NO.
El juego pinta genial, la verdad. Pero yo quiero saber cuántas horas jugables tiene. Me gustaría un mínimo de 15h.

Cuánto duró Alan Wake y cuánto creéis que durará Quantum Break?

Saludos!
papatuelo escribió:Un cuenta pixeles de beyond3d ha dicho que 1080p.

Pero de momento no me lo creería mucho ya que las imagenes están demasiado borrosas como para poder asegurar nada.
¿Puedes poner el link? Me interesa.

Si es de B3D yo me lo creeria, anda que no han sacado resoluciones de juegos. Mismamente en su dia ya acertaron con la resolucion de AW.
ÓscarSG escribió:
papatuelo escribió:Un cuenta pixeles de beyond3d ha dicho que 1080p.

Pero de momento no me lo creería mucho ya que las imagenes están demasiado borrosas como para poder asegurar nada.
¿Puedes poner el link? Me interesa.

Si es de B3D yo me lo creeria, anda que no han sacado resoluciones de juegos. Mismamente en su dia ya acertaron con la resolucion de AW.


Tambien acertaron con de división. Pero teniendo en cuenta que solo han contado en un imagen puede ser varable como en otras ocasiones.

Última página es este hilo:

https://forum.beyond3d.com/threads/quan ... son.57581/
mazius01 escribió:Yo tengo ganas de saber si es todo el rato tiroteos frenéticos a lo Max Payne o también tiene fases de exploración, puzzles, etc.

Eso y si se puede elegir dificultad porque el prota parece inmortal...

Para las demos suelen jugar en facil porque el que juega normalmente es bastante manco, sino tendrian que cortar cada 20 segundos
oscar_fv escribió:
mazius01 escribió:Yo tengo ganas de saber si es todo el rato tiroteos frenéticos a lo Max Payne o también tiene fases de exploración, puzzles, etc.

Eso y si se puede elegir dificultad porque el prota parece inmortal...

Para las demos suelen jugar en facil porque el que juega normalmente es bastante manco, sino tendrian que cortar cada 20 segundos


Es más, algunos periodistas probaron en el máximo nivel de dificultad y tuvieron que quitarlo porque se desesperaban de morir todo el rato [carcajad]

También han confirmado que habrá zonas de exploración y de hablar con NPCs, pero como tenían poco tiempo que mostrar se centraron en la parte jugable de los tiroteos.
ithan_87 escribió:
xxDeadlockxx escribió:No empecemos con las comparaciones que ya sabemos como acaba esto por lo menos metiendo juegos de otras plataformas.

Por lo pronto QB ya ha demostrado en los vídeos que por lo menos en lo técnico parece que va a cumplir con nota. Ahora queda ver mas cosas como la duración, jugabilidad, historia, etc. Yo confió mucho en Remedy pero torres más altas han caído.

Totalmente, que hace justo un año y algo más se avecinaba el fenómeno 'The Order' (siento nombrarlo por estos lares, pero realmente era muy esperado) y finalmente la cosa acabó bastante mal. Cierto es que estando Remedy tras el telón la cosa tiene pinta de ser un juegazo, y no me importaría mucho que fuera lineal si se compensara con una buena jugabilidad y duración (visualmente parece que no defraudará). Siempre dije que Remedy es la Naughty Dog de Microsoft.

Lo que sí quiero decir es que, acerca del PC y viendo los requisitos que necesitará el título, le deseo a todos una muy buena suerte en su inversión, pues teniendo en cuenta que para montar un PC de la nasa como para mover el juego te pueden clavar 600-700 pavos, con esa pasta me compro 2 Xbox One (y sí, me he informado esta misma semana, y personalmente me sale más rentable pagar por una One que por un PC de estas características).



Esos requisitos no son reales, siempre pasa lo mismo en los juegos de PC.
Cuanto al precio, si un PC es mas caro que una consola pero a la larga sale mas barato, juegos mas baratos online gratis posiblidade de jugar con perifericos de generación anterior(esos volantes, mandos) etc
Pero vamos cada uno juega donde quiere, lo que me parece curioso esq microsoft saque este exclusivo al mismo tiempo en PC esto en 360 no pasaba.
Cómo carajos va a salir a la larga más barato el PC si la inversión inicial es mucho mayor y los juegos son iguales de baratos sino más en Xbox One (compartiendo cuenta, bazares extranjeros, juegos gratis y demás).

Lo único el online pero a 30e al año(a mi me costó 19,90 en el carrefour) suponiendo que la generación dura 8 años serían 240e añadidos al precio de la consola. Ni aún así.

Perdón por el offtopic pero en la vida había jugado tan barato en una consola.
mazius01 escribió:Cómo carajos va a salir a la larga más barato el PC si la inversión inicial es mucho mayor y los juegos son iguales de baratos sino más en Xbox One (compartiendo cuenta, bazares extranjeros, juegos gratis y demás).

Lo único el online pero a 30e al año(a mi me costó 19,90 en el carrefour) suponiendo que la generación dura 8 años serían 240e añadidos al precio de la consola. Ni aún así.

Perdón por el offtopic pero en la vida había jugado tan barato en una consola.

Un apunte.
En PC se puede jugar a todo de Gratis. [rtfm]
pabloc escribió:
mazius01 escribió:Cómo carajos va a salir a la larga más barato el PC si la inversión inicial es mucho mayor y los juegos son iguales de baratos sino más en Xbox One (compartiendo cuenta, bazares extranjeros, juegos gratis y demás).

Lo único el online pero a 30e al año(a mi me costó 19,90 en el carrefour) suponiendo que la generación dura 8 años serían 240e añadidos al precio de la consola. Ni aún así.

Perdón por el offtopic pero en la vida había jugado tan barato en una consola.

Un apunte.
En PC se puede jugar a todo de Gratis. [rtfm]


En XBOX también.

Vas a la tienda y robas el juego.
Tampoco quiero extender el debate del PC, entre otras cosas porque la moderación ya comentó que ese tema había que debatirlo en otro hilo. Simplemente añadiré, y con esto termino, en que prefiero pagar menos ahora que a la larga, a tener que pagar más de un sablazo, y está claro que en One eso no ocurre. Podremos debatir el online gratuito, el Steam...pero a nivel económico, y hablo por mí, me sale más rentable One. Aparte que prefiero jugar antes a consola que a PC, ya que me 'crié' así, de tal manera que me quitaría preocupaciones de si actualizar gráficas y demás.
papatuelo escribió:
pabloc escribió:
mazius01 escribió:Cómo carajos va a salir a la larga más barato el PC si la inversión inicial es mucho mayor y los juegos son iguales de baratos sino más en Xbox One (compartiendo cuenta, bazares extranjeros, juegos gratis y demás).

Lo único el online pero a 30e al año(a mi me costó 19,90 en el carrefour) suponiendo que la generación dura 8 años serían 240e añadidos al precio de la consola. Ni aún así.

Perdón por el offtopic pero en la vida había jugado tan barato en una consola.

Un apunte.
En PC se puede jugar a todo de Gratis. [rtfm]


En XBOX también.

Vas a la tienda y robas el juego.


reportado por incitar al Orto
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:
pabloc escribió:Un apunte.
En PC se puede jugar a todo de Gratis. [rtfm]


En XBOX también.

Vas a la tienda y robas el juego.


reportado por incitar al Orto


Era metafalicamente hablando.
NucelarGen escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que siempre nos quedará el humor.
A ver, que yo entiendo que os flipe mucho vuestro pc de gratis a 22K y 44000 FPS pero esto es un hilo de one asi que vamos a disfrutarlo como tal, los peceros ya sabeis donde teneis que ir!! [beer]
No todos los que jugamos en PC somos sectarios por Dios, yo hasta hace una semana era usuario de One, y si comento o leo por aquí es porque en el hilo de PC, hablar lo que se dice hablar del juego... [+risas]

Este hilo lo llevo leyendo mucho tiempo, tiene mucha más información y está organizado, con avances del juego.
por favor , donde vas a parar [+risas]
Juraría que ya se confirmo hace meses por parte de Remedy que el juego correría a 1080p [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


JAJAJAJJA Lo mejor de todo EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miglesiasangel escribió:A ver, que yo entiendo que os flipe mucho vuestro pc de gratis a 22K y 44000 FPS pero esto es un hilo de one asi que vamos a disfrutarlo como tal, los peceros ya sabeis donde teneis que ir!! [beer]

"Peceros", "Xboxers", " Sonyers"... los que usáis este tipo de palabras absurdas para definir a los compañeros lo único que hacéis es generar malos rollos entre usuarios al convertir esto en una estúpida guerra de "bandos" o "sectas".

Otra cosa... ¿Los que tenemos un buen PC nos tenemos que ir de aquí e sólo ir al hilo de PC según tú?... claro, claro... ¿y no se te ha ocurrido que hay muchos usuarios que podemos tener distintas plataformas, incluidas Xbox y PC?. Que tú a lo mejor no las tengas no quiere decir que otros no podamos tenerlas.

Y te digo más, los usuarios que sólo tengan PC pueden estar aquí exactamente igual que los que sólo tienen Xbox mientras estén hablando del juego de Xbox y no falten al respeto a los demás. ¿Que ves que alguien está faltando al respeto o hablando exclusivamente de la versión PC?... reporta y los moderadores harán lo que tienen que hacer, pero tú ni otros usuarios sois nadie para decir a ciertos usuarios si pueden estar aquí o no.

P.D: muchas de las veces que se habla de PC en el hilo lo es por comentarios de usuarios que precisamente no tienen dicha plataforma, así que cuidado al reportar, que quizás reportes a alguien de "tu bando".

Que tengas un buen día.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yohad escribió:Este juego es de lo mejor que he visto en efectos, lo que mueve en pantalla es brutal.


Es una suerte tener Xbox para poder disfrutar de este espectáculo [tadoramo] . A ver si Microsoft nos sigue ofreciendo juegos de este nivel.
(mensaje borrado)
Yo he sucumbido al hype y ya lo he reservado.
eRgAlle escribió:
miglesiasangel escribió:A ver, que yo entiendo que os flipe mucho vuestro pc de gratis a 22K y 44000 FPS pero esto es un hilo de one asi que vamos a disfrutarlo como tal, los peceros ya sabeis donde teneis que ir!! [beer]

"Peceros", "Xboxers", " Sonyers"... los que usáis este tipo de palabras absurdas para definir a los compañeros lo único que hacéis es generar malos rollos entre usuarios al convertir esto en una estúpida guerra de "bandos" o "sectas".

Otra cosa... ¿Los que tenemos un buen PC nos tenemos que ir de aquí e sólo ir al hilo de PC según tú?... claro, claro... ¿y no se te ha ocurrido que hay muchos usuarios que podemos tener distintas plataformas, incluidas Xbox y PC?. Que tú a lo mejor no las tengas no quiere decir que otros no podamos tenerlas.

Y te digo más, los usuarios que sólo tengan PC pueden estar aquí exactamente igual que los que sólo tienen Xbox mientras estén hablando del juego de Xbox y no falten al respeto a los demás. ¿Que ves que alguien está faltando al respeto o hablando exclusivamente de la versión PC?... reporta y los moderadores harán lo que tienen que hacer, pero tú ni otros usuarios sois nadie para decir a ciertos usuarios si pueden estar aquí o no.

P.D: muchas de las veces que se habla de PC en el hilo lo es por comentarios de usuarios que precisamente no tienen dicha plataforma, así que cuidado al reportar, que quizás reportes a alguien de "tu bando".

Que tengas un buen día.

Saludos.


Venga, otra birra tambien para ti compi [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wghos7 escribió:Se ha posteado?

Imagen


Es normal, nadie quiere perderse este espectáculo, si no tuviese estes gráficos no llamaría la atención. Se puede decir que es el el primer juego verdaderamente Next Gen, los efectos de destrucción, luces y partículas son simplemente increíbles.
4Gaming escribió:
Sulei escribió:Juraría que ya se confirmo hace meses por parte de Remedy que el juego correría a 1080p [bye]

A saber si al final funciona a esa resolucion, pero el downgrade en comparacion a lo anterior mostrado es mas que evidente:

http://www.truegamers.org/viewtopic.php ... &start=730
http://www.truegamers.org/viewtopic.php ... &start=740

A no ser que hasta ahora hubieran estado mostrando la version de PC...


En serio ves mucho downgrade ahí????

Imagen
10573 respuestas