Si mal no recuerdo, me pareció haber leido en el hilo que el juego no se dobló por culpa de M$ Ibérica ya que pasaron olímpicamente del tema. Después, con sus dos huevos y un palito llevaron la propiesta de doblaje mas tarde de la fecha impuesta claro, les mandaron a paseo porque si no no daba tiempo a que el juego saliese a tiempo. Pero vamos, si hubiesen aceptado, SEGURO estoy de que ese retraso seria tambien criticado y la historia de nunca acabar.
Olvidando ha el tema del no doblaje, me encantan los juegos de Remedy desde el primer Max Payne. Alan Wake me encantó y este Quantum Break tiene una pinta bestial, un made in en toda regla.
Lo que se me hace raro es que no se haya anunciado ninguna esicion especial del juego ni nada???? Relamente lo prefiero, que luego hacen lo de siempre te meten una mierda figura, 3 dlcs un artbook de 3 hojas, un cd con 2 pistas y te cobran 150€.
A todo esto, a ver si el 25F, microsoft define un poco mejor la compra cruzada, que les esta lloviendo mandanga de la buena y no creo que quieran suicidarse comercialmente.