Quantum Break

Ya podrian dar la version PC dentro del fisico de XBOX One. En Fnac sale por unos 47€ con una taza de regalo, para socios. No socios un 5% mas. [360º]
vaig escribió:
vitoxbc escribió:
Darán un código, lo que no se sabe es si se podrá usar en cualquier cuenta o solo en la misma que haya comprado el juego en One.


¿Alguna fuente que lo confirme? Si es un código lo normal es que sea canjeable donde tú quieras, no va asociado a cuenta. Como si quieres venderlo o regalarlo, vaya.


La sección de preguntas sobre windows 10 de la página de Quantum Break;
http://www.quantumbreak.com/windows10
How will I receive the Windows 10 code? How do I activate it?

After you pre-order a digital copy of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store, you will receive a system message over Xbox Live that includes a 5x5 redemption code for the Windows 10 version of the game. Codes will be issued shortly after launch.


Yo creo que el código se podrá canjear en cualquier cuenta, pero la beta de Fable Legends también iba con código y sólo se podía canjear en la misma cuenta que había solicitado el acceso, por eso lo digo...
A ver si lo optimizan bien y no hacen falta 3 titan en paralelo para hacerlo funcionar en condiciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R41d3n escribió:A ver si lo optimizan bien y no hacen falta 3 titan en paralelo para hacerlo funcionar en condiciones.


Pide mas specs que el Tomb Raider y si este en zonas de mapa abierto ya tiene caídas bestias con una 980...

Imagen
indigo_rs escribió:
R41d3n escribió:A ver si lo optimizan bien y no hacen falta 3 titan en paralelo para hacerlo funcionar en condiciones.


Pide mas specs que el Tomb Raider y si este en zonas de mapa abierto ya tiene caídas bestias con una 980...

Imagen

Las recomendadas no son esas.
Las specs que ahi ponen como recomendadas despues dijeron que eran para jugarlo en ultra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incluso las specs mínimas para ejecutarlo son superiores a las del Tomb Raider, yo no esperaría un rendimiento estable ni con las specs recomendadas. Esa imagen es oficial, solo que después la han matizado por las criticas que han recibido.
Imagen

Pero vamos, que esto es el hilo de One. Yo no voy a volver a hablar mas de esto.
indigo_rs escribió:Incluso las specs mínimas para ejecutarlo son superiores a las del Tomb Raider, yo no esperaría un rendimiento estable ni con las specs recomendadas. Esa imagen es oficial, solo que después la han matizado por las criticas que han recibido.


Es normal que pida mas que la cachonda , este es superior
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se sabe que para disfrutar este juego como dios manda solo se puede jugar en xone. Es un autentico top one y vende consolas, normal el temor de que sony y que hayan lanzada esta campaña de despretigio ante el miedo que tiene a este juegazo y la campaña de la prensa española que ya se sabe que esta pagada por sony
exploradorcentenario escribió:Ya se sabe que para disfrutar este juego como dios manda solo se puede jugar en xone. Es un autentico top one y vende consolas, normal el temor de que sony y que hayan lanzada esta campaña de despretigio ante el miedo que tiene a este juegazo y la campaña de la prensa española que ya se sabe que esta pagada por sony


Claro, ha salido en la primera página de EOL...

Cuantos menos flames mejor.
exploradorcentenario escribió:Ya se sabe que para disfrutar este juego como dios manda solo se puede jugar en xone. Es un autentico top one y vende consolas, normal el temor de que sony y que hayan lanzada esta campaña de despretigio ante el miedo que tiene a este juegazo y la campaña de la prensa española que ya se sabe que esta pagada por sony
Dime que estas siendo ironico. DIMELO. [facepalm]
exploradorcentenario escribió:Ya se sabe que para disfrutar este juego como dios manda solo se puede jugar en xone. Es un autentico top one y vende consolas, normal el temor de que sony y que hayan lanzada esta campaña de despretigio ante el miedo que tiene a este juegazo y la campaña de la prensa española que ya se sabe que esta pagada por sony


Yo lo voy a jugar y no en una Xbox one. [boing]
KindapearHD escribió:
exploradorcentenario escribió:Ya se sabe que para disfrutar este juego como dios manda solo se puede jugar en xone. Es un autentico top one y vende consolas, normal el temor de que sony y que hayan lanzada esta campaña de despretigio ante el miedo que tiene a este juegazo y la campaña de la prensa española que ya se sabe que esta pagada por sony


Yo lo voy a jugar y no en una Xbox one. [boing]


Por lo menos utiliza Fufudefu , ea otra dimensión xD
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada video y cada noticia de este juego hacen ver que la autentica nueva generación solo se puede disgrutar en la xone. Que ganas de que llegue abril para poder disfrutarlo.
Editado por denis74. Razón: flame
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de aparecer el American Nighmare para instalar gratis en la lista de juegos. Como es posible si el Quantum Break lo he reservado formato en físico? [boing] . Quizá sea gratis para todos, reserven Quantum Break o no, o quizá influya que ya lo haya jugado en la 360 pero si todos los juegos que he jugado en 360 me van a aparecer para descargar gratis en Xbox One esto es increible [beer]
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Me acaba de aparecer el American Nighmare para instalar gratis en la lista de juegos. Como es posible si el Quantum Break lo he reservado formato en físico? [boing] . Quizá sea gratis para todos, reserven Quantum Break o no, o quizá influya que ya lo haya jugado en la 360 pero si todos los juegos que he jugado en 360 me van a aparecer para descargar gratis en Xbox One esto es increible [beer]

Joder que bien, voy a mirar yo también, otra gran noticia gracias a Qb y a la xone, no todo el mundo sabre apreciar esta cosas que hacen grande a una consola y la aúpan a la cima de la generacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy flipando, también me aparecen otros juegos digitales que he comprado en 360 para jugar gratis en Xbox One , que pasada, todos listos para instalar [tadoramo]
Compañeros el hilo esta creado para hablar de quantum break de xbox one asi que por favor,dejad de desvirtuar el hilo ya,hace unos dias se dio el toque de atencion en el hilo de solo temas de xbox one y ahora veo que se va a dar aqui.Si entro al hilo espero leer cosas sobre el juego de mi plataforma en la que juego no en otra que ni me va ni me viene,asi que aviso de buen rollo,si desvirtuais mas pondre reportes.Y espero que nadie se moleste pero sabeis que llevo razon,este hilo es para lo que es.Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece ser que el Alan Wake American Nighmare lo tendremos todos que lo hayamos jugado en 360, tengamos reservado Quantum Break o no, lo están recibiendo mas usuarios. El Alan Wake y sus DLCs solo para los que lo reserven físico o digital.

Imagen
exploradorcentenario escribió:Cada video y cada noticia de este juego hacen ver que la autentica nueva generación solo se puede disgrutar en la xone. Que ganas de que llegue abril para poder disfrutarlo. Espero que el cutre port a pc no lastre mucho su salida al mercado y que no merme en sus notas al ver el pobre rendimiento que va a ofrecer en pc con caídas de frames etc etc y todo esto con un equipo de mas de mil euros mientras que una one de350 lo mueve a la perfeccion. Esto si es la nueva generación por mucho que le pese a la prensa española

Esto en mi pueblo es baneo.

Vamos que a los de PC no nos regalan nada, ¿igual me renta más comprar versión de ONE y hacer 2X1?
exploradorcentenario escribió:Cada video y cada noticia de este juego hacen ver que la autentica nueva generación solo se puede disgrutar en la xone. Que ganas de que llegue abril para poder disfrutarlo. Espero que el cutre port a pc no lastre mucho su salida al mercado y que no merme en sus notas al ver el pobre rendimiento que va a ofrecer en pc con caídas de frames etc etc y todo esto con un equipo de mas de mil euros mientras que una one de350 lo mueve a la perfeccion. Esto si es la nueva generación por mucho que le pese a la prensa española


Jejeje ta chido wey, fue sido graciosisimo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@exploradorcentenario
Que suerte tienes, el unico que a podido " disgrutar" de la version de PC
XxLeonidasxX escribió:
exploradorcentenario escribió:Cada video y cada noticia de este juego hacen ver que la autentica nueva generación solo se puede disgrutar en la xone. Que ganas de que llegue abril para poder disfrutarlo. Espero que el cutre port a pc no lastre mucho su salida al mercado y que no merme en sus notas al ver el pobre rendimiento que va a ofrecer en pc con caídas de frames etc etc y todo esto con un equipo de mas de mil euros mientras que una one de350 lo mueve a la perfeccion. Esto si es la nueva generación por mucho que le pese a la prensa española

Esto en mi pueblo es baneo.

Vamos que a los de PC no nos regalan nada, ¿igual me renta más comprar versión de ONE y hacer 2X1?

Yo no tendría dudas... Yo lo compraría de verdad para one... Y si algún día la tienes, pues lo tienes, pero sabiendo que va a ser el mismo precio....
@esosoy No, si aún la tengo xD por eso igual me renta más tenerlo en ambas plataformas con la promo.
indigo_rs escribió:Yo estoy flipando, también me aparecen otros juegos digitales que he comprado en 360 para jugar gratis en Xbox One , que pasada, todos listos para instalar [tadoramo]


Te van a aparecer los juegos digitales comprados y que esten disponibles en la retrocompatiblidad,para ser tan fan de MS no te informas demasiado de las ventajas de la consola.

XxLeonidasxX escribió:@esosoy No, si aún la tengo xD por eso igual me renta más tenerlo en ambas plataformas con la promo.


Hombre dudo que el juego salga al mismo precio en Xone y PC,ROTR ha salido mas barato en PC y tambien puedes hacer lo de cambio de bazar desde el mismo,si lo que quieres es jugarlo en PC yo me esperaria por que te puede salir mas barato,y en PC el Alan wake+dlc esta regalado de precio.

Un saludo.
Editado por denis74. Razón: Editando quote
exploradorcentenario escribió:
indigo_rs escribió:Me acaba de aparecer el American Nighmare para instalar gratis en la lista de juegos. Como es posible si el Quantum Break lo he reservado formato en físico? [boing] . Quizá sea gratis para todos, reserven Quantum Break o no, o quizá influya que ya lo haya jugado en la 360 pero si todos los juegos que he jugado en 360 me van a aparecer para descargar gratis en Xbox One esto es increible [beer]

Joder que bien, voy a mirar yo también, otra gran noticia gracias a Qb y a la xone, no todo el mundo sabre apreciar esta cosas que hacen grande a una consola y la aúpan a la cima de la generacion


te aparece xq en su dia lo jugaste como cualquier otro juego retrocompatible, no tiene nada que ver con el qb, es un juego digital que ahora ya es retro pues nos aparece para instalar sin mas, no tiene nada que ver con el qb asi de sencillo
Recordar hilo Quatum Break versión Xbox One.


@exploradorcentenario Para hablar del juego no es necesario acordarse de otras versiones. Estamos en el foro de Xbox One y hablemos solo de la versión Xbox One. Los recados a otras plataformas son innecesarios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javix360 escribió:
exploradorcentenario escribió:
indigo_rs escribió:Me acaba de aparecer el American Nighmare para instalar gratis en la lista de juegos. Como es posible si el Quantum Break lo he reservado formato en físico? [boing] . Quizá sea gratis para todos, reserven Quantum Break o no, o quizá influya que ya lo haya jugado en la 360 pero si todos los juegos que he jugado en 360 me van a aparecer para descargar gratis en Xbox One esto es increible [beer]

Joder que bien, voy a mirar yo también, otra gran noticia gracias a Qb y a la xone, no todo el mundo sabre apreciar esta cosas que hacen grande a una consola y la aúpan a la cima de la generacion


te aparece xq en su dia lo jugaste como cualquier otro juego retrocompatible, no tiene nada que ver con el qb, es un juego digital que ahora ya es retro pues nos aparece para instalar sin mas, no tiene nada que ver con el qb asi de sencillo


Eso es lo que he pensado, una gran funcionalidad de la consola, poder tener todos los juegos que has comprado en 360 también en Xbox One.
te aparece xq en su dia lo jugaste como cualquier otro juego retrocompatible, no tiene nada que ver con el qb, es un juego digital que ahora ya es retro pues nos aparece para instalar sin mas, no tiene nada que ver con el qb asi de sencillo[/quote]

Eso es lo que he pensado, una gran funcionalidad de la consola, poder tener todos los juegos que has comprado en 360 también en Xbox One.[/quote]

siempre que sean digitales lo de 360 cuando estén disponibles mediante la retro te van a salir para instalar, si es físico tienes que meter el disco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya queda menos para disfrutar de este juegazo top y exponente de la nueva generación, con muchas ganas de juzgarlo
Viendo que en Amazon sigue al mismo precio (57€), mañana mismo me acerco al Game a reservarlo allí, que al menos viene con caja metálica y camiseta. Por 3 euros más, creo que vale la pena [chulito]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Viendo que en Amazon sigue al mismo precio (57€), mañana mismo me acerco al Game a reservarlo allí, que al menos viene con caja metálica y camiseta. Por 3 euros más, creo que vale la pena [chulito]

en rusia esta a 42€
watafak escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Viendo que en Amazon sigue al mismo precio (57€), mañana mismo me acerco al Game a reservarlo allí, que al menos viene con caja metálica y camiseta. Por 3 euros más, creo que vale la pena [chulito]

en rusia esta a 42€


Lo sé, pero este me hace más gracia tenerlo en físico...y tampoco es una diferencia abismal. Gracias por el aviso por eso [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
watafak escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Viendo que en Amazon sigue al mismo precio (57€), mañana mismo me acerco al Game a reservarlo allí, que al menos viene con caja metálica y camiseta. Por 3 euros más, creo que vale la pena [chulito]

en rusia esta a 42€


Lo sé, pero este me hace más gracia tenerlo en físico...y tampoco es una diferencia abismal. Gracias por el aviso por eso [oki]

En Fnac tambien tiene buen precio si lo quieres fisico.
Yo le voy a pillar en digital para poder ponerlo en español neutro si se me hace pesado el leer subtitulos
Con todos mis respetos... hay que tener estómago para tragarse una superproducción de este calibre como si estuvieras viendo una telenovela. En inglés de calle vamos
yonshi escribió:Con todos mis respetos... hay que tener estómago para tragarse una superproducción de este calibre como si estuvieras viendo una telenovela. En inglés de calle vamos

Yo lo jugare en ingles y con subtitulaos en español . Me niego a ponerlo en latino xD
yonshi escribió:Con todos mis respetos... hay que tener estómago para tragarse una superproducción de este calibre como si estuvieras viendo una telenovela. En inglés de calle vamos


También es entendible que quien tenga que leer siempre subtítulos es un horror. Yo en inglés normalmente voy bien con VO sin subtítulos o con subtítulos si hay slang (GTA) pero no me imagino leer siempre todo lo que se está diciendo...
me lo paso sin audio antes que en latino
No sabia que lo doblaran al Latino . Pues en latino sea dicho , no pienso estar leyendo todo el rato ya tuve bastante con The Witcher. He visto deadpool en dicho idioma y no me muerto
NucelarGen escribió:No sabia que lo doblaran al Latino . Pues en latino sea dicho , no pienso estar leyendo todo el rato ya tuve bastante con The Witcher. He visto deadpool en dicho idioma y no me muerto

cierto se te ve muy mejorado

Imagen
Pues yo tiraré de inglés subtitulado en español, las voces originales de los actores han de ser la leche, preferiría en español, pero mal que mal, seguro que la voz está genial ¿alguien ha escuchado la voz original de Walter White y la voz doblada? yo la serie la miré en castellano pero cuando escuché la voz del tío en inglés casi se me caen las pelotas, PEDAZO VOZ.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría de los diálogos serán en la serie, en el gameplay poco diálogo tendrá con la acción continua que tiene [amor]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Viendo que en Amazon sigue al mismo precio (57€), mañana mismo me acerco al Game a reservarlo allí, que al menos viene con caja metálica y camiseta. Por 3 euros más, creo que vale la pena [chulito]


+1

Yo ya lo he reservado en la web. Por una vez, no veo que compense el ahorro frente a Amazon y similares.
Comprado a medias con un colega en la store rusa.

21 pavos es de locos no comprarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta del Game es irresistible, no me lo pensé dos veces.
JhOnNY_HD escribió:Comprado a medias con un colega en la store rusa.

21 pavos es de locos no comprarlo.


Yo creo que voy a hacer lo mismo que tú.
Tirare de store rusa que por ese precio es un regalo.
10573 respuestas