Quantum Break

El-puto-amo escribió:Yo tengo camiseta. En fin pediré talla, perqué si me traen una M pues no se sirve para nada.

Yo siempre que he pillado alguna promo de camisetas, me suelen traer la L, tendré que preguntar por si acaso.
XxLeonidasxX escribió:No son comparables, the order es un pedazo de
mierda
, perdón, obra maestra quería decir, es como comparar una buena paella con una sopa de fideos sosa.

Yo ya tengo ganas, pero sigo sin saber como lo compraré al final, porque la camiseta es demasiado sensual.



no me referia a la calidad del titulo, si no a la duración, por otra parte lo de que The Order sea una mierda creo que es mas que discutible, pero eso ya es otra historia y creo que va en otro hilo. Por otra parte me parece interesante lo de los capítulos después de los actos.
denis74 escribió:Lo de la duración es un rumor. Nada oficial.


kusanagi escribió:Hola, no soy usuario habitual de Xbox One ni del hilo, pero me interesa mucho este juego, que se sabe sobre aquello que se habló de una duración de 6 horas??? Eran sólo rumores?? Se han confirmado/desmentido o hasta q no tengamos los primeros análisis no sabremos nada???

Gracias un saludo

Se sabe que consta de 5 actos y 4 episodios de TV que se desbloquean tras acabar cada acto. Cada episodio de TV tiene una duración de 22 minutos. Se pueden omitir pero Remedy recomiendo visionarlos.

De la duración del juego aun no se sabe nada.


Tiene pinta corto aunque no sea oficial, esperemos que no sea tanto como el The Order, porque estoy pensado en pillarmelo junto con la One blanca
castillo12 escribió:
XxLeonidasxX escribió:No son comparables, the order es un pedazo de
mierda
, perdón, obra maestra quería decir, es como comparar una buena paella con una sopa de fideos sosa.

Yo ya tengo ganas, pero sigo sin saber como lo compraré al final, porque la camiseta es demasiado sensual.



no me referia a la calidad del titulo, si no a la duración, por otra parte lo de que The Order sea una mierda creo que es mas que discutible, pero eso ya es otra historia y creo que va en otro hilo. Por otra parte me parece interesante lo de los capítulos después de los actos.

Si quantum intercala entre serie y gameplay, el gameplay "puro" no creo que sea muy extenso.
Rondará las 10-12 horas máximo.
si fueran 12 horas lo firmo ya, pero me da que mas de 6-8 no durará, de gameplay puro y duro, de todas maneras yo lo he dicho muchas veces prefiero corto pero bueno a lo que hace con los assassins y demás que al final aburren de tanto repetir.
castillo12 escribió:si fueran 12 horas lo firmo ya, pero me da que mas de 6-8 no durará, de gameplay puro y duro, de todas maneras yo lo he dicho muchas veces prefiero corto pero bueno a lo que hace con los assassins y demás que al final aburren de tanto repetir.


Por muchas ganas que le tenga, si son 6-8 horas no pago más de 20€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kusanagi escribió:Hola, no soy usuario habitual de Xbox One ni del hilo, pero me interesa mucho este juego, que se sabe sobre aquello que se habló de una duración de 6 horas??? Eran sólo rumores?? Se han confirmado/desmentido o hasta q no tengamos los primeros análisis no sabremos nada???

Gracias un saludo


Es un rumor pero quizás te interese saber esto, el juego tiene muchos finales por lo que es muy rejugable.

http://www.gamereactor.es/noticias/279673/Quantum+Break+tiene+40+finales+con+actores+reales/

"la historia puede progresar y terminar de distintas maneras, y según Remedy, esto ha resultado ser una pesadilla a nivel de producción y de guion: al parecer, recrearon el último episodio de imágenes reales con un total de 40 variaciones distintas".

Quantum Break y su mezcla inédita de juego de acción y peli variable de acción llegarán a Xbox One y PC el 5 de abril
Stylish escribió:Rondará las 10-12 horas máximo.
El Alan Wake dura eso mas o menos. Yo esa duracion la veo bien. Alargar por alargar como mencionais en juegos de Ubi o el mismo TR con coleccionables y demas chorradas como que no es lo mio,
OK, gracias por las respuestas. Voy a esperar a las previews, aunke el juego pinta a obra maestra, este estudio cuida mucho los detalles.

6 horas se me antoja poco la verdad, el mínimo mínimo deberíasn ser 8, y ya es ser corto, la rejugabilidad a mi no me convence, no es lo mismo pasarte un juego la primera vez q volver a jugarlo, o por lo menos a mi no me lo parece, es algo personal.

Es cierto q viendo cómo es el juego tiene q tener muchisimo trabajo detrás y no te pueden meter un juego de 20 horas, pero es q 6 pfffffffffffffffff
Se sabe algo de como darán el juego para PC, es decir si darán key, estará asociado a la cuenta.
Siempre se puede poner el juego en difícil para que dure más...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
balbu14 escribió:Se sabe algo de como darán el juego para PC, es decir si darán key, estará asociado a la cuenta.


Tiene que estar referenciado de alguna forma a la cuenta, de hecho ya confirmaron que se podrán compartir las partidas guardadas. Lo más probable es que no sea otro juego independiente.
indigo_rs escribió:
balbu14 escribió:Se sabe algo de como darán el juego para PC, es decir si darán key, estará asociado a la cuenta.


Tiene que estar referenciado de alguna forma a la cuenta, de hecho ya confirmaron que se podrán compartir las partidas guardadas. Lo más probable es que no sea otro juego independiente.


Hombre claro, si se usa el mismo gt o cuenta micro se podran compartir los saves, las cosa está en saber si la licencia se puede ceder a otra persona que nada tenga que ver con mi cuenta y gt de xbox.
Este tipo de juegos suele rondar las 6-8 horas, 10 como mucho. En cualquier caso, prefiero los juegos cortos e intensos a los largos y aburridos. No sé, soy de jugar, pasar y a otra cosa, por eso creo que los QB y compañía son idóneos para gente como yo.
La duración será lo habitual en Remedy: 10-12 horas. A mí la duración de Alan Wake me pareció perfecta. Gusta jugar a juegos intensos y con cambios constantes después de jugar a tanto sandbox y rpgs.

Además, en este caso, Quantum viene con mucha rejugabilidad. Espero estar en lo cierto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego se parece a un Max Payne lineal pero con el añadido de la serie real y los varios finales. En global de 10-12h no creo que baje en dificultad normal.
(mensaje borrado)
El tiempo de los capítulos lo cuentan como parte del juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí está la razón de que tengamos Quantum Break y no Alan Wake 2, a MS nunca le ha gustado Alan Wake }:/

Imagen
KindapearHD escribió:El tiempo de los capítulos lo cuentan como parte del juego?

Pinta tiene de que sí, yo por mi parte un juego de 5,6,7 u 8 horas no pago más de 15e, así que me tocará esperar, tampoco soy de rejugar los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break en Xbox ocupa más que en PC. 44.09GB vs 36.18GB

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-pc-ocupa-menos-que-xbox-one-138288
indigo_rs escribió:Quantum Break en Xbox ocupa más que en PC. 44.09GB vs 36.18GB

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-pc-ocupa-menos-que-xbox-one-138288



Mentira, los de hobbyconsolas no tienen ni idea

Sacado de la tienda de windows

• MINIMUM SPECS: CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300; GPU: NVIDIA GeForce GTX760 or AMD Radeon R7; RAM: 8 GB; Hard Disk Space: 55 GB; DX12 capable GPU; Windows-compatible keyboard/mouse

saludos
XxLeonidasxX escribió:No son comparables, the order es un pedazo de
mierda
, perdón, obra maestra quería decir, es como comparar una buena paella con una sopa de fideos sosa.

Yo ya tengo ganas, pero sigo sin saber como lo compraré al final, porque la camiseta es demasiado sensual.


A dia de hoy no puedes decir que no son comparables debido a que Quantum Break no está a la venta. ¿Quien nos dice que cuando salga no acaba siendo un juego corto y con poca jugabilidad tal como pasó con The Order? Antes de lanzar tan a la ligera que Quantum es la ostia, esperar a su salida no sea que luego nos llevemos una desilusión. Sinceramente no lo creo pero en esta industria estamos acostumbrados a que luego algunos productos no sean ni la mitad de lo que prometian. Aparte que The order aún con todos sus defectos no es tan malo como llamarlo pedazo de mierda.

A todo esto yo ya tengo el juego comprado esperando que llegue el dia para jugarlo y que no me decepcione. Remedy no es un estudio cualquiera asi que confio en que si este a la altura.

Sobre la duración pues siendo el tipo de juego que es, yo no creo que dure más de 10-12. De echo hacerlo durar más quizás estropee el juego y lo convierta en repetitivo. A más que es lo habitual en este genero.

Saludos.
Creo que en lugar de pedir premios para QB, deberíamos de esperar a que saliera. Hace justo un año y poco se lanzaba The Order, y recordaba unas expectativas muy similares a lo que estamos viviendo. Cuidado, hay que ir con más humildad, como lo ha ido haciendo MS sobre todo en 2015.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javix360 escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break en Xbox ocupa más que en PC. 44.09GB vs 36.18GB

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-pc-ocupa-menos-que-xbox-one-138288



Mentira, los de hobbyconsolas no tienen ni idea

Sacado de la tienda de windows

• MINIMUM SPECS: CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300; GPU: NVIDIA GeForce GTX760 or AMD Radeon R7; RAM: 8 GB; Hard Disk Space: 55 GB; DX12 capable GPU; Windows-compatible keyboard/mouse

saludos


Acabo de ver la tienda y en la descripción pone esto. Yo creo que este es el tamaño de descarga y los 55GB el espacio total requerido para funcionar una vez instalado.

Anunciante Microsoft Studios

Categoría Acción y aventura

Tamaño aproximado 36,18 GB

Clasificación por edades Para mayores de 16 años

Sistemas operativos compatibles Windows 10

Procesadores compatibles x64
http://youtu.be/x5enQ6ChW3M

Esta persona jugo al primer capítulo (hora y media) y vio el primer capítulo (20 minutos y lento). Este post en la sección de pc se ha hundido en el olvido [+risas] [+risas].
indigo_rs escribió:
javix360 escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break en Xbox ocupa más que en PC. 44.09GB vs 36.18GB

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-pc-ocupa-menos-que-xbox-one-138288



Mentira, los de hobbyconsolas no tienen ni idea

Sacado de la tienda de windows

• MINIMUM SPECS: CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300; GPU: NVIDIA GeForce GTX760 or AMD Radeon R7; RAM: 8 GB; Hard Disk Space: 55 GB; DX12 capable GPU; Windows-compatible keyboard/mouse

saludos


Acabo de ver la tienda y en la descripción pone esto. Yo creo que este es el tamaño de descarga y los 55GB el espacio total requerido para funcionar una vez instalado.

Anunciante Microsoft Studios

Categoría Acción y aventura

Tamaño aproximado 36,18 GB

Clasificación por edades Para mayores de 16 años

Sistemas operativos compatibles Windows 10

Procesadores compatibles x64


Exacto, la descarga 38, pero instalado 55, en one instalado 44, el articulo esta mal, xq no tienen dos dedos de frente o x generar polémica en este país com siempre, q asco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este juego se mira todo con lupa e incluso con el tamaño del juego quieren crear polémica [carcajad] . Gran parte de la capacidad la consumen los videos asi que nunca se sabrá cuanto ocupa el juego en si.
indigo_rs escribió:En este juego se mira todo con lupa e incluso con el tamaño del juego quieren crear polémica [carcajad] . Gran parte de la capacidad la consumen los videos asi que nunca se sabrá cuanto ocupa el juego en si.

Claro, porque colgar información sobre premios falsos es provocar un debate coherente, y no hacer polémica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
indigo_rs escribió:En este juego se mira todo con lupa e incluso con el tamaño del juego quieren crear polémica [carcajad] . Gran parte de la capacidad la consumen los videos asi que nunca se sabrá cuanto ocupa el juego en si.

Claro, porque colgar información sobre premios falsos es provocar un debate coherente, y no hacer polémica.


Premios falsos no, el premio existe y en su dia se daba por cierto pero luego se han visto obligados a rectificar. De todas formas no creo que la gente compre los juegos por los premios que recibe, aquí ya han dicho que lo de los premios no les importa lo mas mínimo.
Señores, que no estamos en la pescadería.
ithan_87 escribió:Creo que en lugar de pedir premios para QB, deberíamos de esperar a que saliera. Hace justo un año y poco se lanzaba The Order, y recordaba unas expectativas muy similares a lo que estamos viviendo. Cuidado, hay que ir con más humildad, como lo ha ido haciendo MS sobre todo en 2015.


Lo que no se es porque se compara con ese, de la otra plataforma, teniendo aquí en casa, un caso similar, como es Ryse.
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Creo que en lugar de pedir premios para QB, deberíamos de esperar a que saliera. Hace justo un año y poco se lanzaba The Order, y recordaba unas expectativas muy similares a lo que estamos viviendo. Cuidado, hay que ir con más humildad, como lo ha ido haciendo MS sobre todo en 2015.


Lo que no se es porque se compara con ese, de la otra plataforma, teniendo aquí en casa, un caso similar, como es Ryse.

Porque The Order generó mucha más expectación. Pero vamos, compáralo con el que quieras.
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Creo que en lugar de pedir premios para QB, deberíamos de esperar a que saliera. Hace justo un año y poco se lanzaba The Order, y recordaba unas expectativas muy similares a lo que estamos viviendo. Cuidado, hay que ir con más humildad, como lo ha ido haciendo MS sobre todo en 2015.


Lo que no se es porque se compara con ese, de la otra plataforma, teniendo aquí en casa, un caso similar, como es Ryse.

Porque The Order generó mucha más expectación. Pero vamos, compáralo con el que quieras.


Esas expectativas son creadas por el estudio que ésta detrás del juego (Remedy), todo lo que sale de sus manos es sinónimo de calidad, el ejemplo fácil es hablar de naughty dog de sony, otra cosa es hablar del the order que el estudio es una patata por mucho quieran vendernos.
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Creo que en lugar de pedir premios para QB, deberíamos de esperar a que saliera. Hace justo un año y poco se lanzaba The Order, y recordaba unas expectativas muy similares a lo que estamos viviendo. Cuidado, hay que ir con más humildad, como lo ha ido haciendo MS sobre todo en 2015.


Lo que no se es porque se compara con ese, de la otra plataforma, teniendo aquí en casa, un caso similar, como es Ryse.

Porque The Order generó mucha más expectación. Pero vamos, compáralo con el que quieras.

Ahí tienes razón.
Los que comparan a Remedy con Ready at Down lo hacen desde el desconocimiento. Que haya hype inusitado con el título de los creadores de Alan Wake se debe a que han mostrado tener un talento increíble a la hora de crear experiencias videojueguiles con una carga narrativa y guiones perfectamente enriquecedores e hilvanados. Sumado a una atmosfera brutal y una obsesión por los detalles fuera de lo común.

Que eso no asegura que puedan no cumplir las expectativas con Quantum Break, sí. Que viendo sus trabajos anteriores y lo mostrado hasta ahora del título es poco probable, también. Pero no es The Order en los momentos previos, ya que este ya hacía dudar con sus pasillos angostos y su gameplay genérico y simple.

En un mes sabremos donde se ubica Quantum Break, seamos pacientes. Yo en particular creo que será un título sobresaliente.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Después de más de 35 años jugando a videojuegos sólo dos veces he comprado un juego antes de su lanzamiento. El primero fue con Zelda Ocarina of Time y el segundo ha sido Quantum Break.

Este juego va a marcar un antes y después en la forma de dar productos de calidad al consumidor.

Hay pocos juegos que un Gamer no puede perderse y QB es uno de ellos.

Espero que en X1 venda muy bien para que nos sigan obsequiado con joyas como será QB.
QB si q recibió un premio, bueno creo q fue su motor gráfico Northligth engine. Hicieron una presentación y de dicha presentación es de donde sacaron q el juego iba a 720p, cosa q es falsa, lo q iba a 720p eran las sombras. Me suena q fue en la GDC, ahora lo busco a ver si lo encuentro y actualizo el post.

Para mi es lo más avanzado q hay a día de hoy, usa a tope de técnicas next gen y a parte por lo q he podido ver de gameplay, los tiroteos me parecen muy muy guapos. Creo q va a rallar a gran nivel en todos sus apartados. Remedy nunca falla.
Que manía con decir si un juego es bueno o malo antes de su salida. Y decir que es una obra de arte sin que haya salido.... esperemos que salga y luego lo criticamos o alabamos, pq es muy ridículo todo esto.
A esto se le llaman pajas mentales
carlonio24 escribió:Que manía con decir si un juego es bueno o malo antes de su salida. Y decir que es una obra de arte sin que haya salido.... esperemos que salga y luego lo criticamos o alabamos, pq es muy ridículo todo esto.
A esto se le llaman pajas mentales


No son pajas mentales, Remedy tiene la culpa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
carlonio24 escribió:Que manía con decir si un juego es bueno o malo antes de su salida. Y decir que es una obra de arte sin que haya salido.... esperemos que salga y luego lo criticamos o alabamos, pq es muy ridículo todo esto.
A esto se le llaman pajas mentales

+1000 a día de hoy, lo máximo que podemos hacer es ESPERAR que sea un juegazo... Ya sea por lo que transmite, por quién lo desarrolla... Pero si, muy cierto, no podemos decir si es o no un juegazl hasta que salga. Yo también lo pillaré de salida, pero como bien dices, es pronto para decir si será un juegazo o un chasco... Yo confío que será algo grande, pero es eso, hasta que no salga... No lo sabremos!
angelillo732 escribió:
carlonio24 escribió:Que manía con decir si un juego es bueno o malo antes de su salida. Y decir que es una obra de arte sin que haya salido.... esperemos que salga y luego lo criticamos o alabamos, pq es muy ridículo todo esto.
A esto se le llaman pajas mentales


No son pajas mentales, Remedy tiene la culpa.


son pajas mentales por mucho que sea remedy. Hasta que no salga el juego no se puede juzgar.
Muchos videojuegos parecían una pasada cuando los anunciaban, y luego han sido una peste. Con esto no digo que QB será un mal juego, yo lo compraré de salida pq creo que me gustará. Pero de ahí a catalogarlo de obra de arte como hacen muchos me parece ridículo
Pues yo opino igual, el juego se puede catalogar a título personal de juegazo sin haber salido pero lo de obra de arte me parece más que excesivo sin haberlo jugado.
Mas de un juego creó este Hype y se tildaba de obra maestra y luego fue un rotundo fracaso. Y ejemplos hay unos cuantos. Así que antes de tildar de obra maestra, de juegazo, de joya o demás, habrá que jugarlo o esperar a que esté a la venta. No entiendo esto de crear hype, expectación o como queráis llamarlo..ni que MS pagara por hacerle publicidad al juego.
KindapearHD escribió:Mas de un juego creó este Hype y se tildaba de obra maestra y luego fue un rotundo fracaso. Y ejemplos hay unos cuantos. Así que antes de tildar de obra maestra, de juegazo, de joya o demás, habrá que jugarlo o esperar a que esté a la venta. No entiendo esto de crear hype, expectación o como queráis llamarlo..ni que MS pagara por hacerle publicidad al juego.


Cada uno es mayorcito para crearse sus expectativas despues de jugar a los juegos de Remedy y de ver Misiones completas del juego en Youtube.

No hace falta que vengas a un hilo del juego a poner calma xD [beer] A disfrutar del Hype ^^

Imagen
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Mas de un juego creó este Hype y se tildaba de obra maestra y luego fue un rotundo fracaso. Y ejemplos hay unos cuantos. Así que antes de tildar de obra maestra, de juegazo, de joya o demás, habrá que jugarlo o esperar a que esté a la venta. No entiendo esto de crear hype, expectación o como queráis llamarlo..ni que MS pagara por hacerle publicidad al juego.


Cada uno es mayorcito para crearse sus expectativas despues de jugar a los juegos de Remedy y de ver Misiones completas del juego en Youtube.

No hace falta que vengas a un hilo del juego a poner calma xD [beer] A disfrutar del Hype ^^

Imagen


A mi me da igual que se llame Remedy o pepita la de cuenca. Cada juego es distinto y hasta que no lo vea no lo voy a tildar de obra maestra como se ha dicho. Que tiene muy buena pinta? Por supuesto.

No, no pongo calma. Se puede seguir "intentando vender" el juego a todo el mundo que nos lea.
carlonio24 escribió:
angelillo732 escribió:
carlonio24 escribió:Que manía con decir si un juego es bueno o malo antes de su salida. Y decir que es una obra de arte sin que haya salido.... esperemos que salga y luego lo criticamos o alabamos, pq es muy ridículo todo esto.
A esto se le llaman pajas mentales


No son pajas mentales, Remedy tiene la culpa.


son pajas mentales por mucho que sea remedy. Hasta que no salga el juego no se puede juzgar.
Muchos videojuegos parecían una pasada cuando los anunciaban, y luego han sido una peste. Con esto no digo que QB será un mal juego, yo lo compraré de salida pq creo que me gustará. Pero de ahí a catalogarlo de obra de arte como hacen muchos me parece ridículo


En los videojuegos pasa como con todo, hay malos, buenos, mediocres, etc.. Pero si llevas mucho tiempo en esto y conoces como trabajan ciertas compañías que tienen su estilo muy muy definido, pues vas un poco a tiro hecho.

Siempre pueden fallar pero esta compañía no suele hacerlo, tiene un curriculum que demuestra que todo lo que hace acaba siendo más que bueno, por eso el hype.
KindapearHD escribió:
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Mas de un juego creó este Hype y se tildaba de obra maestra y luego fue un rotundo fracaso. Y ejemplos hay unos cuantos. Así que antes de tildar de obra maestra, de juegazo, de joya o demás, habrá que jugarlo o esperar a que esté a la venta. No entiendo esto de crear hype, expectación o como queráis llamarlo..ni que MS pagara por hacerle publicidad al juego.


Cada uno es mayorcito para crearse sus expectativas despues de jugar a los juegos de Remedy y de ver Misiones completas del juego en Youtube.

No hace falta que vengas a un hilo del juego a poner calma xD [beer] A disfrutar del Hype ^^

Imagen


A mi me da igual que se llame Remedy o pepita la de cuenca. Cada juego es distinto y hasta que no lo vea no lo voy a tildar de obra maestra como se ha dicho. Que tiene muy buena pinta? Por supuesto.

No, no pongo calma. Se puede seguir "intentando vender" el juego a todo el mundo que nos lea.


Yo por ejemplo no he dicho que sea una obra maestra. Está por ver, pero eso sí. Tiene muchas papeletas. Y eso no es vender nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene pinta de ser muy bueno como ya lo fue en su dia Max Payne 3, pero en este caso con mas gráficos, espectacularidad y narrativa.
10573 respuestas