A mi lo de tener que ver los videos en streaming también me parece una cagada de las gordas, siendo la historia fundamental, como es en este juego, al final sin internet estas comprando un juego incompleto, es decir, dependes de tu conexión para disfrutar de una experiencia completa, además de lo que pueda pasar en un futuro si apagan los servers.
Lo del segundo bluray para mi hubiera sido la mejor opción como explican algunos compañeros, así te aseguras de que podrás disfrutar del juego al completo, personalmente mucho me extraña que no quepa en un bluray toda la serie teniendo en cuenta que son solo 4 episodios de 20 mins y por mucho que el último tenga 40 variaciones distintas seran variaciones de pocos minutos, no va a tener 40 finales distintos de 20 minutos cada uno.
Parece que han juntado la solución más barata con el afán que parecen tener todas las compañías en que estemos conectados, pero bueno, es mi opinión que soy un defensor del físico y me gusta coleccionar mis juegos para jugarlos 15 años más tarde, para otra persona que le guste tenerlo todo digital pues no le importará pero desde luego a mi me parece una mala decisión.
Por otro lado el tema del doblaje a mi no me importa tanto, hubiera preferido que saliera doblado al castellano claro y me parece muy feo el gesto con nosotros pero personalmente no es algo que me eche para atrás, me gusta disfrutar de ciertas series y peliculas en vose así que no me supone un problema.
Por mi parte esperaré a ver como evoluciona el tema y, aunque seguramente nunca suceda, esperaré a ver si les da por sacar una edición con todo el contenido en la caja, si no, lo compraré barato cuando baje de precio.