Quantum Break

oscarmad escribió:Supongo que ya esta mas que hablado , pero me podéis confirmar que no existe ninguna posibilidad de que venga doblado al castellano ???

La verdad es que un juego con tantos diálogos ( serie incluida ) es una pena . De echo , pensaba comprarme esta consola y no la play4 por este juego , y ahora toca pensármelo

doblado al latino es lo maximo que llegara.
Sino ingles y traducido
oscarmad escribió:Supongo que ya esta mas que hablado , pero me podéis confirmar que no existe ninguna posibilidad de que venga doblado al castellano ???

La verdad es que un juego con tantos diálogos ( serie incluida ) es una pena . De echo , pensaba comprarme esta consola y no la play4 por este juego , y ahora toca pensármelo


Castellano de españa no, Español neutro si (el español con acento latino) si lo bajas de un bazar de latinoamerica
oscarmad escribió:Supongo que ya esta mas que hablado , pero me podéis confirmar que no existe ninguna posibilidad de que venga doblado al castellano ???

La verdad es que un juego con tantos diálogos ( serie incluida ) es una pena . De echo , pensaba comprarme esta consola y no la play4 por este juego , y ahora toca pensármelo

¿De verdad tu decisión sobre si comprar One o PS4 se basa en que UN juego venga doblado al castellano o no? ¬_¬
No es un problema de este juego. Y no se basa en él para decidirse, probablemente, sino en la tendencia que eso crea, en el punto de inflexión que ha marcado Microsoft con este juego que, no olvidemos, sale el mismo día para Windows 10.

Por eso NO HAY EXCUSA para no doblarlo, y sienta un preocupante precedente.

Fable Legends también llegará sin doblar. Y ante estos casos, es lógico que uno se pare a pensar qué hacer, visto que Microsoft ha abandonado España.

Y lo peor de todo, las formas, las excusas absurdas y el insulto a nuestra inteligencia por parte de Microsoft con su famoso "debido a la naturaleza única..."
Wow, menos mal que microsoft es productora de blu rays, les tiene que costar un ojo de la cara meter un segundo blu ray con las escenas para instalarlo en la consola [Ooooo]
BILBOKOA escribió:No es un problema de este juego. Y no se basa en él para decidirse, probablemente, sino en la tendencia que eso crea, en el punto de inflexión que ha marcado Microsoft con este juego que, no olvidemos, sale el mismo día para Windows 10.

Por eso NO HAY EXCUSA para no doblarlo, y sienta un preocupante precedente.

Fable Legends también llegará sin doblar. Y ante estos casos, es lógico que uno se pare a pensar qué hacer, visto que Microsoft ha abandonado España.

Y lo peor de todo, las formas, las excusas absurdas y el insulto a nuestra inteligencia por parte de Microsoft con su famoso "debido a la naturaleza única..."


No seré yo quien defienda a estos cabrones pero los de rockstar utilizan exactamente la misma excusa, vamos que no es algo nuevo.
Pero Rockstar lanza sus juegos sin doblar en todo el mundo. Todos lo tienen en inglés con subtítulos, mientras que en nuestro caso, se lanza localizado en muchos idiomas, menos en España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Pero Rockstar lanza sus juegos sin doblar en todo el mundo. Todos lo tienen en inglés con subtítulos, mientras que en nuestro caso, se lanza localizado en muchos idiomas, menos en España.


Lo mismo ha pasado con The Witcher III(ni siquiera español neutro), yo no voy a dejar de jugar a joyas como esta por no estar en Español de España.
Tengo la Xbox360 desde hace 5 años y estaba dudando entre pillar la Ps4 o XboxOne,puesto que los Gears Of War y Halo no me gustan mucho (soy un bicho raro [carcajad] ) pero despues de ver un gameplay de deste juego ya me he decidido jeje.

Esperemos que sea el juegazo que parece ser,eso si una pena lo de que no venga doblado al español,eso de estar leyendo subtitulos es un rollo pero bueno.
Josito520 escribió:Tengo la Xbox360 desde hace 5 años y estaba dudando entre pillar la Ps4 o XboxOne,puesto que los Gears Of War y Halo no me gustan mucho (soy un bicho raro [carcajad] ) pero despues de ver un gameplay de deste juego ya me he decidido jeje.

Esperemos que sea el juegazo que parece ser,eso si una pena lo de que no venga doblado al español,eso de estar leyendo subtitulos es un rollo pero bueno.

Tienes también el gameplay de 30 minutos en la primera página. Si antes había comentado que poco había visto ahora estoy bien nutrido,jajaja!!!


Realmente lo de los capítulos de TV deberían haber venido en un segundo BlueRay. Que menos si son un complemento del juego.
Quantum Break: Hay "demasiadas variaciones" en los vídeos con actores reales para que quepan en disco
Remedy explica cómo podremos ver en streaming los vídeos con actores reales de Quantum Break

El estudio Remedy, que ya ha terminado el desarrollo del esperado Quantum Break, ha hablado a través del magazín norteamericano GameInformer sobre cómo funcionarán los vídeos con actores reales que son uno de los grandes reclamos del videojuego.

"Tenemos hasta 40 variaciones diferentes del show en total donde, básicamente, las elecciones que tomemos hacen evolucionar y cambiar la historia de una forma u otra y, además, tenemos lo que llamamos `Quantum Ripples´ que es lo que desbloquea escenas borradas del show", explicó Greg Louden, diseñador narrativo del título, sobre los vídeos con actores reales.

"Esto combinado con el hecho de que la duración del show puede variar en función de tus elecciones puede hacer que algunos episodios sean más cortos y otros más largos y es por ello por lo que sólo podemos ofrecerlo en streaming a través de internet", aseguró un Louden que relata que el espacio en disco físico es necesario para los contenidos del juego y que la solución del streaming era la obvia.

El streaming estará disponible a una resolución de 1080p en Xbox One y de 4K en PC.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ideos-con/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajar todo eso va a ser imposible, al final va haber que verlo en streaming.
A ver si ya se sabe que son 30 Gb la serie como no va a caber en el, segundo, bluray que son 50 Gb [facepalm]
xxDeadlockxx escribió:A ver si ya se sabe que son 30 Gb la serie como no va a caber en el bluray que son 50 Gb [facepalm]

porque la serie seran 30 gigas SIN variaciones. Pero con todas las variaciones que cambian la serie totalmente segun dicen lo mismo son 30 gigas+30 gigas si coges otro camino+ 10 gigas si coges otro camino , etc , etc

( que esto es especulacion mia)
No se si se ha dicho, hay cambiazo para éste juego? O donde se puede conseguir mejor de precio, lo voy a comprar seguro el día de salida, pero estoy indeciso donde hacerlo.
A ver, que puedo estar equivocado y si es el caso pido perdón, pero por lo que leo creo que se menciona que no cabe en el mismo disco del juego, porque el espacio está reservado para el propio juego, pero no dicen nada de que se pudiese haber incluido en otro bluray aparte, que sigo creyendo que era la opción más correcta.

Edito:
Grinch escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si ya se sabe que son 30 Gb la serie como no va a caber en el bluray que son 50 Gb [facepalm]

porque la serie seran 30 gigas SIN variaciones. Pero con todas las variaciones que cambian la serie totalmente segun dicen lo mismo son 30 gigas+30 gigas si coges otro camino+ 10 gigas si coges otro camino , etc , etc

( que esto es especulacion mia)


Me gustaría pensar que así es pero con la última afirmación respecto al espacio destinado al contenido del juego me da que se refiere a que no cabría en el mismo disco.

Un saludo
indigo_rs escribió:Bajar todo eso va a ser imposible, al final va haber que verlo en streaming.


Pero aunque lo bajes, que es posible como con otros juegos. Solo bajarías la historia que corresponde a esas elecciones, ya que si las elecciones son otras, los capítulos también cambian.

Según lo que dan a entender, tu partida y la mía van a ser diferentes atendiendo a nuestras elecciones PERO los capítulos van a ser diferentes ya que se van a ajustar a nuestras partidas y elecciones tomadas.

PD: Lo que hace falta es jugar yaaaaaaaaaaaa!!!!! [oki]

Grinch escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si ya se sabe que son 30 Gb la serie como no va a caber en el bluray que son 50 Gb [facepalm]

porque la serie seran 30 gigas SIN variaciones. Pero con todas las variaciones que cambian la serie totalmente segun dicen lo mismo son 30 gigas+30 gigas si coges otro camino+ 10 gigas si coges otro camino , etc , etc

( que esto es especulacion mia)


Es eso basicamente, la serie puede ser 30 , pero en determinados momentos van a tener ????? elecciones en diferentes PUNTOS de la serie / juego, lo que incrementa el tamaño considerablemente.
xxDeadlockxx escribió:
djfran28 escribió:Si sale en dos discos y hay que cambiar habrían quejas por tener que levantarse.
Si sale todo en uno con vídeo muy comprimido y baja calidad habrían quejas.

Que conste que me decepciona que sea en streaming o descarga, pero no me parece el fin del mundo y no creo que lo hayan hecho aposta para joder o porque no sepan comprimir video.

Ahora nadie tiene Internet en la consola en ningún momento para descargarlo?

De verdad que es un poco exagerado, aunque a mi también me gustaría que estuviera todo en el disco. Queda poco más de un mes...


En la actual todos los juegos físicos se instalan en el disco duro de la consola y solo es necesario tener el bluray metido para verificar que tienes el juego por lo que en ningún momento tiene porque existir cambio de disco. Y por lo que parece la serie son unos 30 Gb, mas o menos lo que calculaba por la resolución y bitrate, así que si hay quejas por el parche del día uno en los juegos no me quiero ni imaginar quien no lo sepa la sorpresa que se va a llevar.

Como se ha dicho no todo el mundo tiene fibra, no por el precio sino por cobertura y vuelvo a mi comentario de antes de los parches o cuando hay una beta la gente que se encuentra en esta situación lo pasan "mal" para descargarla. Lo de llevar la consola a casa de un amigo a descargar la serie ya me parece [facepalm] , cierto que se puede hacer pero si encima a la hora de comprar un juego hay que andar con estas cosas mal vamos.

Se me olvido comentar que la excusa del sobrecoste de un segundo bluray tan poco me vale. Actualmente se pueden comprar sagas enteras de películas, la última trilogía de Batman por ejemplo, tiradas de precio valiendo muchisimo menos que un juego y siendo varios bluray.


Cierto no había pensado en instalar los vídeos desde disco, quizá no cabe siquiera en 50 gigas, dicen que hay muchas variaciones y quizá sea por eso, o por joder, o por otra cosa.
Lo de el streaming no me convence mucho la verdad, que pasa si te va lento el internet ? Se verán los vídeos a golpes...no?
Espero que esta sea la última vez que Remedy hace esta mezcla de serie y juego. A mí me gusta siempre enterarme bien de la historia de un juego, pero si es verdad eso de que te meten 20 min, por capítulo... puff, me parece cortar el rollo de una forma increíble.

Y al menos podrían meter la serie a 720p en un BD a parte. Quien quiera más definición, pues que vea el streaming o descargue los capítulos a 1080p.
Buenas a todos,

Alguien me podría confirmar que con la precompra del juego da un código para descargar en el store de windows 10 y que no va vinculado al perfil.
Como alguno se imaginaria, es para hacer un 3x1 compartiendo entre dos xbox por el método tradicional y un tercero con PC

Un saludo y gracias de antemano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Lo de el streaming no me convence mucho la verdad, que pasa si te va lento el internet ? Se verán los vídeos a golpes...no?


Claro, como ocurre siempre, parones constantes si la conexión no es buena o bajada de la calidad del streaming, pero es lo que hay al hacer una serie compleja que cambia según las decisiones que tomemos en el juego.
indigo_rs escribió:
Josito520 escribió:Lo de el streaming no me convence mucho la verdad, que pasa si te va lento el internet ? Se verán los vídeos a golpes...no?


Claro, como ocurre siempre, parones constantes si la conexión no es buena o bajada de la calidad del streaming, pero es lo que hay al hacer una serie compleja que cambia según las decisiones que tomemos en el juego.

Al final pasará como siempre y no será para tanto, prefiero que el juego ocupe 30gigas mas y lleve todo incluido dentro y salten los videos que tengan que saltar
Lo no incluir un segundo BluRay es una cutrez,metes un segundo disco con todas las variantes y los vas viendo según tus elecciones, ni es caro ni es complicado.
Al menos parece que se podrán bajar,¿todos los episodios? ,y podrás verlos según lo que hagas...o al menos espero eso.
Es un poco "guarrada" lo de la serie. Ya no es que no venga en el disco, esque en realidad ni es parte del juego instalado, toca pasar al streaming y según están algunas conexiones más vale pensárselo.
Porque igual si tienes internet para descargar el juego poquito a poco pero no dispones de la conexión 24/7 o con la calidad suficiente para un streaming en alta definición.

(No se si lo he entendido bien tampoco).

Desde luego que por unas cosas o por otras controversia si está generando.
Si lo hubieran metido en otro disco, habría quejas por tener que estar cambiando entre el disco de juego y el de los capítulos. Porque no sé si sabéis que los capítulos del juego y de la serie se intercalan, es decir, al terminar un capítulo del juego, ves un capítulo de la serie que varía en función de las decisiones que hayas tomado durante el juego.
Con una conexión rural de mierda de 2 megas he llegado a ver el streaming en hd del E3 en perfectas condiciones, que no cuando el pánico
soyun escribió:Si lo hubieran metido en otro disco, habría quejas por tener que estar cambiando entre el disco de juego y el de los capítulos. Porque no sé si sabéis que los capítulos del juego y de la serie se intercalan, es decir, al terminar un capítulo del juego, ves un capítulo de la serie que varía en función de las decisiones que hayas tomado durante el juego.



Pero , y en digital? , que problema hay para no meterlo como contenido del juego?
@jluisjim @Josito520
Los capítulos se pueden descargar, no tienen que verse obligatoriamente por streaming.
@soyun Eso que comentas ya lo respondi esta mañana. No tiene porque existir cambio de disco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de cambiar de discos durante el juego es muy incomodo, sobre todo si hay que hacerlo cada vez que empiece un capitulo.
soyun escribió:Si lo hubieran metido en otro disco, habría quejas por tener que estar cambiando entre el disco de juego y el de los capítulos. Porque no sé si sabéis que los capítulos del juego y de la serie se intercalan, es decir, al terminar un capítulo del juego, ves un capítulo de la serie que varía en función de las decisiones que hayas tomado durante el juego.

Ya hemos comentado que cambiar el disco no es una opción ni mucho menos viable, pero que podían haber incluido la serie con todas las variables en un segundo bluray que la gente podría instalar sin necesidad de recurrir a internet, que al final lo único que hace es redirigirte a unos videos en virtud de lo que has elegido. Si eso mismo hubiese estado alojado en el disco duro y se ofreciese con la copia en físico ,al menos,hubiese sido lo ideal. Entiendo que la gente que elige digital le dará igual, pero si se elige físico que menos que incluirte algo que forma una parte tan importante del juego.
Respecto a las declaraciones de que no cabía en el disco entiendo, habiendolas leido de cabo a rabo, que se refieren al mismo disco de juego, por las declaraciones que hacen respecto a que el espacio físico debe estar reservado para el juego, pero puedo estar equivocado.
Un saludo
soyun escribió:Si lo hubieran metido en otro disco, habría quejas por tener que estar cambiando entre el disco de juego y el de los capítulos. Porque no sé si sabéis que los capítulos del juego y de la serie se intercalan, es decir, al terminar un capítulo del juego, ves un capítulo de la serie que varía en función de las decisiones que hayas tomado durante el juego.
¿Y no se podria hacer el disco de la serie sin el chequeo, o al menos solo la primera vez que lo instalas para evitar eso que dices? :-?

Yo diria que si, ¿eh?
Lo doy por perdido... No se porque os empeñais en que existiría un cambio de disco. Todo el contenido de los juegos en esta generación se instala en el disco duro. Con tener el primer bluray métido para verificar de que tienes el juego suficiente.
Y si en 1080p no cabe ni en 50 gigas porque hay muchas variantes y dan más de 4 horas de me traje entre todas las posibles variantes?

Es que no creo que por ahorrarse 50 céntimos no lo hayan hecho en otro disco si cabe y es tan fácil.
xxDeadlockxx escribió:@soyun Eso que comentas ya lo respondi esta mañana. No tiene porque existir cambio de disco.
@ÓscarSG Tendrían que chequear que tienes el disco de la serie, no? Si no lo instalas y lo vendes.

De todas formas, que en el año 2016 se monte un drama porque hay que descargar un contenido...me parece surrealista. Como comentaba esta mañana con @Grinch, es curioso lo de EOL: todo el mundo tiene un pc gamer y steam, pero no tienen internet en casa para descargar esto. [360º]
No se a ustedes, pero a mi ya se me estan descargando los 44GB del juego completo XD
soyun escribió:
xxDeadlockxx escribió:@soyun Eso que comentas ya lo respondi esta mañana. No tiene porque existir cambio de disco.
@ÓscarSG Tendrían que chequear que tienes el disco de la serie, no? Si no lo instalas y lo vendes.

De todas formas, que en el año 2016 se monte un drama porque hay que descargar un contenido...me parece surrealista. Como comentaba esta mañana con @Grinch, es curioso lo de EOL: todo el mundo tiene un pc gamer y steam, pero no tienen internet en casa para descargar esto. [360º]

Para qué quieres el disco de la serie, si no tienes el juego que es el que lanza los videos dependiendo de las acciones? Para qué vas a vender algo que son videos fragmentados dependiendo de acciones que has hecho en el juego?
Con que haga un check del disco del juego es suficiente, por esa regla de 3 también puedo vender el segundo dvd del gtaV de xbox 360.
Y vuelvo a repetir, la gente que elige digital no tiene mayor problema, pero si compras físico es para tener una experiencia completa en el disco, que bastante joden ya los parches.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto ocupará la serie con todas las variantes si dicen que esta a 4K en PC? :Ð Que vayan preparando la conexión si quieren verla a 4K [+risas]
A ver entiendo que queréis decir pero @ZAS lo ha explicado bastante bien. Cuando alguien compra un juego en físico es para tener los beneficios o ventajas que ello aporta. Y si cierto es que hoy en día ha cambiado mucho el panorama y la gran mayoría tiene internet en casa ademas muchos de ellos con buenas velocidades pero no hace falta vivir en el monte para tener una linea de mierda. Tengo mas de un amigo que no viven precisamente en el monte y por la pu** cobertura andan con una conexión de hace 5 años.

Por cierto tengo muchas ganas de escuchar la OST del juego, la del Alan Wake me encanto aunque por la temática del QB lo mas lógico es que sea de otro corte el tipo de canciones.
CyDC escribió:No se a ustedes, pero a mi ya se me estan descargando los 44GB del juego completo XD


A mi se me ha descargado ya también
¿Lo de que con el juego de One te dan un código para tener el juego también en PC sabéis como va? Porque lo anuncian así como algo muy positivo pero leí por ahí que eso lo hacen según la tienda que sea, y que puede que nisiquiera se haga en España.

En otros lados dicen que es sólo si reservas el juego desde el bazar, ¿sabéis algo del tema?
A mi lo de tener que ver los videos en streaming también me parece una cagada de las gordas, siendo la historia fundamental, como es en este juego, al final sin internet estas comprando un juego incompleto, es decir, dependes de tu conexión para disfrutar de una experiencia completa, además de lo que pueda pasar en un futuro si apagan los servers.

Lo del segundo bluray para mi hubiera sido la mejor opción como explican algunos compañeros, así te aseguras de que podrás disfrutar del juego al completo, personalmente mucho me extraña que no quepa en un bluray toda la serie teniendo en cuenta que son solo 4 episodios de 20 mins y por mucho que el último tenga 40 variaciones distintas seran variaciones de pocos minutos, no va a tener 40 finales distintos de 20 minutos cada uno.

Parece que han juntado la solución más barata con el afán que parecen tener todas las compañías en que estemos conectados, pero bueno, es mi opinión que soy un defensor del físico y me gusta coleccionar mis juegos para jugarlos 15 años más tarde, para otra persona que le guste tenerlo todo digital pues no le importará pero desde luego a mi me parece una mala decisión.

Por otro lado el tema del doblaje a mi no me importa tanto, hubiera preferido que saliera doblado al castellano claro y me parece muy feo el gesto con nosotros pero personalmente no es algo que me eche para atrás, me gusta disfrutar de ciertas series y peliculas en vose así que no me supone un problema.

Por mi parte esperaré a ver como evoluciona el tema y, aunque seguramente nunca suceda, esperaré a ver si les da por sacar una edición con todo el contenido en la caja, si no, lo compraré barato cuando baje de precio.
Comprado en colombia y descargandose. Que ganas de que llegue el dia de salida y echarle el guante. No quiero ver mas videos XD
Acabo de ver el gameplay comentado de 18 min y me he dado cuenta de que no hay sangre por ningún lado...por qué?

El juego luce espectacular, la verdad. En cierto momento me ha recordado a The last of us.
KindapearHD escribió:Acabo de ver el gameplay comentado de 18 min y me he dado cuenta de que no hay sangre por ningún lado...por qué?

El juego luce espectacular, la verdad. En cierto momento me ha recordado a The last of us.



Aqui tiene pinta del tiroteo ser mucho mas dinamico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me recuerda mucho al Max Payne 3 pero con más habilidades, aquí uno se puede mover por escenario como si fuese Dios [amor]
mucha de las escenas mostradas son en modo dios y creo que con el juego sin pulir,vamos lo que se dice una versión beta pero avanzada.

ya veremos si la versión final viene con esos detalles y eliminan ese modo dios que han mostrado en algún que otro video.
No sé si está posteado pero los episodios se podrán descargar.

When asked if an option will exist for those wanting to download it, Louden says that it will only be offered on the Xbox One version, but the Windows 10 version does feature 4K resolution, making the video size all the more substantial.

While the idea of having to be connected to the Internet to avoid filling up your hard drive is less than ideal, Remedy's decision here makes sense. With 40 different variations on the show (all in 1080p on Xbox One or 4K on PC), the file size has to be substantial. Thankfully, the option to download them to your Xbox One is there if you are lucky enough to have however much space they require on your console.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... eamed.aspx
Ya he recibido el mensaje en la consola para el código regalo del Alan wake. Pone:

La compra de Quantum Break incluye Alan Wake's American Nightmare para Xbox 360 (PEGI: 18). Y el código.

Vamooooos!!!!!
10573 respuestas