Quantum Break

Morepawer escribió:
ÓscarSG escribió:Y yo no digo que no sea lo mejor (junto con U4) en consolas, pero eso de viola me suena a flameo. A eso sumale que a dicho usuario le va la marcha... pues blanco y en botella.

Ahora entra algun fanatico de otras plataformas y ya la tenemos liada. xD


Te confundes. U4 es y será un juegazo pero técnicamente está muy lejos de QB. Cuando la gente no sabe diferenciar el apartado técnico y las técnicas que utiliza un juego es cuando vienen las confusiones y creencias de que alguien está flameando.
[beer]


Pues a mí gráficamente me parece normal. Se ve bien pero no me parece el mejor.

Es mi opinión.
soy el unico o es un poco mareante el juego??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mago88 escribió:A mi graficamente ni fu ni fa, me parece mucho mejor el zoo tycon. Ahora los envidiosos diran que soy un fan boy


En serio Zoo Tycoon te parece mejor que esto? :O . El gameplay de este juego está muy por delante de cualquier otro, artísticamente te puede gustar más, pero técnicamente a Quantum Break no hay quien le tosa.

Imagen


Imagen
No has captado la ironía creo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También es posible que le gusten los juegos coloridos con eses tonos apastelados y que artísticamente lo vea mas bonito, pero da vergüenza compararlo con lo que pone en pantalla Quantum Break.
Hola, quería saber si ya os ha llegado el código del american nightmare a todos los que los reservasteis. Yo lo reserve en rusia el día 22 de febrero y aún no me ha llegado.
Retamero escribió:No has captado la ironía creo XD

Definitivamente no la ha captado jajajaj
Os acordáis del tio de Kotaku que dijo en agosto que QB era una puta mierda???

Tiene nuevo artículo:

I Was Wrong About Quantum Break
http://www.kotaku.co.uk/2016/03/07/i-wa ... ntum-break
papatuelo escribió:Os acordáis del tio de Kotaku que dijo en agosto que QB era una puta mierda???

Tiene nuevo artículo:

I Was Wrong About Quantum Break
http://www.kotaku.co.uk/2016/03/07/i-wa ... ntum-break

Sabes de sobra que eso son malentines . [hallow]

xD
@Age84 Yo lo compré el día 18 y como pasados 15 días aun no lo había recibido me puse en contacto con el equipo de soporte de Xbox en twitter y me lo solucionaron.
@vitoxbc. Yo me puse en contacto con el soporte técnico a través del chat y me han dicho que la compra la tendría que haber hecho en la misma store de donde tengo la consola y la cuenta. Pero no me han solucionado nada.
indigo_rs escribió:
Mago88 escribió:A mi graficamente ni fu ni fa, me parece mucho mejor el zoo tycon. Ahora los envidiosos diran que soy un fan boy


En serio Zoo Tycoon te parece mejor que esto? :O . El gameplay de este juego está muy por delante de cualquier otro, artísticamente te puede gustar más, pero técnicamente a Quantum Break no hay quien le tosa.

Imagen


Imagen


Pues yo opino como el compañero, Zoo tycon se pasa por la piedra a QB, sony fan boy tycon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]
Hola a todos!

Perdonadme que estoy un poco perdidillo. Acabo de pillarme el juego en el bazar colombiano y ya estoy predescargando el juego... en teoría el Alan Wake me lo darán en cuanto esté en retrocompatible imagino, pero el American Nightmare no es ya retrocompatible? no me lo dan?

:-? :-?
fernaduran escribió:Hola a todos!

Perdonadme que estoy un poco perdidillo. Acabo de pillarme el juego en el bazar colombiano y ya estoy predescargando el juego... en teoría el Alan Wake me lo darán en cuanto esté en retrocompatible imagino, pero el American Nightmare no es ya retrocompatible? no me lo dan?

:-? :-?


Tardará unos días y te llegará directamente como mensaje a tu usuario de xbox. A mi me llegó a los 10 días o así.
gona escribió:
fernaduran escribió:Hola a todos!

Perdonadme que estoy un poco perdidillo. Acabo de pillarme el juego en el bazar colombiano y ya estoy predescargando el juego... en teoría el Alan Wake me lo darán en cuanto esté en retrocompatible imagino, pero el American Nightmare no es ya retrocompatible? no me lo dan?

:-? :-?


Tardará unos días y te llegará directamente como mensaje a tu usuario de xbox. A mi me llegó a los 10 días o así.



Gracias!! digo yo que no habrá problema por haberlo comprado en otro bazar... :o
podeis decirme si el código que dan para windows 10 está vinculado al perfil o es un código de toda la vida que puede usar cualquiera como los que dieron con los Gow retrocompatibles?
fernaduran escribió:
gona escribió:
fernaduran escribió:Hola a todos!

Perdonadme que estoy un poco perdidillo. Acabo de pillarme el juego en el bazar colombiano y ya estoy predescargando el juego... en teoría el Alan Wake me lo darán en cuanto esté en retrocompatible imagino, pero el American Nightmare no es ya retrocompatible? no me lo dan?

:-? :-?


Tardará unos días y te llegará directamente como mensaje a tu usuario de xbox. A mi me llegó a los 10 días o así.



Gracias!! digo yo que no habrá problema por haberlo comprado en otro bazar... :o


Sin problema, yo lo compré en el de Singapur ;)
Hola gente, queria haceros una pregunta para los que lo estais comprando en digital.

Con la compra en digital te regalan los 2 juegos también? Porque por 40€ o así que sale en singapour o otros paises creo que merece la pena.



saludos y gracias...
progger escribió:Hola gente, queria haceros una pregunta para los que lo estais comprando en digital.

Con la compra en digital te regalan los 2 juegos también? Porque por 40€ o así que sale en singapour o otros paises creo que merece la pena.



saludos y gracias...


Yo lo compre en colombia o argentina , a los 7 días o así me enviaron un mensaje por la xbox y y me dieron el código del american nightmare.el alan wake cuando el quantum break salga lo enviaran con sus dlc.
joshicko escribió:
progger escribió:Hola gente, queria haceros una pregunta para los que lo estais comprando en digital.

Con la compra en digital te regalan los 2 juegos también? Porque por 40€ o así que sale en singapour o otros paises creo que merece la pena.



saludos y gracias...


Yo lo compre en colombia o argentina , a los 7 días o así me enviaron un mensaje por la xbox y y me dieron el código del american nightmare.el alan wake cuando el quantum break salga lo enviaran con sus dlc.



Osea que si que te los regalan.

Supongo que los mensajes son como los codigos de los gears no? que te los enviaban por mensajes y directamente te los descargabas....



saludos...
progger escribió:
joshicko escribió:
progger escribió:Hola gente, queria haceros una pregunta para los que lo estais comprando en digital.

Con la compra en digital te regalan los 2 juegos también? Porque por 40€ o así que sale en singapour o otros paises creo que merece la pena.



saludos y gracias...


Yo lo compre en colombia o argentina , a los 7 días o así me enviaron un mensaje por la xbox y y me dieron el código del american nightmare.el alan wake cuando el quantum break salga lo enviaran con sus dlc.



Osea que si que te los regalan.

Supongo que los mensajes son como los codigos de los gears no? que te los enviaban por mensajes y directamente te los descargabas....



saludos...


exacto.
ÓscarSG escribió:Imagen

[Alaa!]

pues a mi esos graficos y esas transiciones de apuntado instantaneas tanto estaticas como en videos atras estando en cobertura me parecen de todo menos lo mas next gen que han visto nuestros ojos...
P.D: que os veo venir tengo el juego reservado y alan wake esta en mi top de la gen pasada
Si compro el juego en digital también regalan la versión en PC? Gracias
@Darkness " creo" que solo te lo dan para w10 si lo compras digital en la store de microsoft. repito, "creo"
Bueno ya reserve el juego en Mediamark, a ver si hay suerte y hacen cambiazo, si tiene una duración aceptable, es rejugable como dicen y con la pinta que tiene, seguro que merece la pena, juegazo seguro
Supongo que la transicion de pasar de no apuntar,a apuntar,vendra pulida en la version final,es demasiado "cutre" ,encima siendo remedy,vamos me niego a creer que lo dejen asi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkness escribió:Si compro el juego en digital también regalan la versión en PC? Gracias


Para los que lo reserven si, incluso se compartirán las partidas guardadas.

Imagen
A dia de hoy hay algún bazar extranjero que lo tenga a precio tentador?

PD: Vale ya he visto que esta a buen precio en Colombia... [sonrisa]
Una duda,porque nombrais/nombran tanto al Alan Wake cuando se habla de este juego? Si el Alan Wake es un thriller psicologico y este es un shooter con poderes y demas?
Josito520 escribió:Una duda,porque nombrais/nombran tanto al Alan Wake cuando se habla de este juego? Si el Alan Wake es un thriller psicologico y este es un shooter con poderes y demas?



Por que es de la misma compañia.
papatuelo escribió:
Josito520 escribió:Una duda,porque nombrais/nombran tanto al Alan Wake cuando se habla de este juego? Si el Alan Wake es un thriller psicologico y este es un shooter con poderes y demas?



Por que es de la misma compañia.


Deacuerdo gracias,digo no me cuadra porque son de distinto genero.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este se parece bastante mas a Max Payne que a Alan Wake, parece un Max Payne 4 con el poder de controlar el tiempo, este gameplay de acción espectacular con eses tiros está sacado directamente del Max Payne 3.
Alguno de vosotros habéis recibido ya los códigos de los juegos que dan con la reserva??
Josito520 escribió:Una duda,porque nombrais/nombran tanto al Alan Wake cuando se habla de este juego? Si el Alan Wake es un thriller psicologico y este es un shooter con poderes y demas?

Remedy fue el encargado en su dia del primer Max Payne(ahora la licencia la tiene Rockstar )del Alan Wake y ahora este.Te pueden gustar o no pero la calidad de estos 3 titulos estan ahi,a mi el Alan Wake me parecio de lo mejor de la generacion pasada y un juego MUY infravalorado.
A falta de menos de 1 mes, creeis que la mejor oferta de menos de 60 euros de lanzamiento es la de game? No se puede elegir taza? No se han pronunciado ni amazon ni fnac? Un saludo
En Game dan camiseta,caja metálica y el DLC de AW American Nightmare no?
radeonxt escribió:A falta de menos de 1 mes, creeis que la mejor oferta de menos de 60 euros de lanzamiento es la de game? No se puede elegir taza? No se han pronunciado ni amazon ni fnac? Un saludo

En mi MM el precio es de 53e
xhakarr escribió:
radeonxt escribió:A falta de menos de 1 mes, creeis que la mejor oferta de menos de 60 euros de lanzamiento es la de game? No se puede elegir taza? No se han pronunciado ni amazon ni fnac? Un saludo

En mi MM el precio es de 53e


yo lo tengo en Fnac x 48 mas taza,seguramente tendrá cambiazo en MM a 49

saludos
Retamero escribió:En Game dan camiseta,caja metálica y el DLC de AW American Nightmare no?

Correcto.
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!


Lo has visto y lo sabes [facepalm] [qmparto]
romrom escribió:
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!


Lo has visto y lo sabes [facepalm] [qmparto]

Pues yo me he aguantado y lo voy a hacer [chulito]
romrom escribió:
Alcalino78 escribió:No pienso verlo, pero por si alguien le interesa, los primeros 90 minutos del juego:



Saludos!


Lo has visto y lo sabes [facepalm] [qmparto][/quote

30 segundos... [+risas]
Yo llevo ya un tiempo sin ver nada del juego, prefiero verlo cuando este jugando. XD
Me acaba de llegar el codigo para el alan wake american nightmare, compre el juego el dia 3 asi que 7 dias justo..
Al menos sabemos que dura más de hora y media.
Stylish escribió:Al menos sabemos que dura más de hora y media.


Quizás, de los 90 minutos hay 70 de serie de TV xD
Bueno, ya van saliedo cositas del juego. yo me despido del hilo por si algún gracioso cuelga un un spoilers majo.
10573 respuestas