Quantum Break

godex2000 está baneado por "Troll"
TIGA escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...

+1000 mira el caso del Tomb Raider... Es una pena, pero como bien dice el compi,el que quiera vender bien tiene que pasar si o si por el aro de Sony. Ahora, si sacarlos en PC también sirve para qie las desarrolladores ganen algo más y sigan sacando exclusivos Windows 10... Pues de coña. Me imagino que a partir del siguiente juego, Remedy ya apostará por sacarlo multiplataforma.

TB ha vendido mas de un millón solo en xone, si eso son malas ventas.....
@castillo12

Lo mismo que en su dia con el online de pago y mira sony ahora, si amicro le funciona iran todos detras.
mattt escribió:@castillo12

Lo mismo que en su dia con el online de pago y mira sony ahora, si amicro le funciona iran todos detras.


No es lo mismo, estamos hablando que Windows es de Microsoft y Sony y nintendo son compañías que sacan beneficios tanto por software como por Hardware.
godex2000 escribió:
TIGA escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo unas ganas tremendas de este juego aunque ni por asomo me crea el hype de Alan Wake... Lo que temo es las pocas ventas que consiga...

+1000 mira el caso del Tomb Raider... Es una pena, pero como bien dice el compi,el que quiera vender bien tiene que pasar si o si por el aro de Sony. Ahora, si sacarlos en PC también sirve para qie las desarrolladores ganen algo más y sigan sacando exclusivos Windows 10... Pues de coña. Me imagino que a partir del siguiente juego, Remedy ya apostará por sacarlo multiplataforma.

TB ha vendido mas de un millón solo en xone, si eso son malas ventas.....


uncharted 3 vendió mas de 20 millones
oscarmad escribió:
godex2000 escribió:
TIGA escribió:+1000 mira el caso del Tomb Raider... Es una pena, pero como bien dice el compi,el que quiera vender bien tiene que pasar si o si por el aro de Sony. Ahora, si sacarlos en PC también sirve para qie las desarrolladores ganen algo más y sigan sacando exclusivos Windows 10... Pues de coña. Me imagino que a partir del siguiente juego, Remedy ya apostará por sacarlo multiplataforma.

TB ha vendido mas de un millón solo en xone, si eso son malas ventas.....


uncharted 3 vendió mas de 20 millones


1) No importa lo que venda otro juego para saber si otro es exito rentable o no. no sé a que viene tu compración
2) Uncharted 3 no ha vendido 20 millones ni en tus sueños mas humedos. [bye] Ni un tercio de eso.
Hombre, esperemos que este juego tenga más carisma que el Uncharted... Yo jugué al 1 y pasé de comprarme más, porque más soso y aburrido imposible. Claro que va a vender menos pero no por eso va a ser peor juego.

Hay muchísimos productos en esta vida que venden solo por el nombre. Creo que el hecho de salir en PC nos beneficia mucho a los Xboxers, ya que muchos juegos pasarán de ser un fracaso en ventas a ser todo un éxito, por lo que habrá más apoyo y soporte en general.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscarmad escribió:
godex2000 escribió:
TIGA escribió:TB ha vendido mas de un millón solo en xone, si eso son malas ventas.....


uncharted 3 vendió mas de 20 millones


Halo ha vendido más que todos los exclusivos de ps4 juntos. Si vamos a valorar el exclusivo que más vende está en Xbox.
Cada vez con mas ganas de pillarlo, pinta brutal!
oscarmad escribió:uncharted 3 vendió mas de 20 millones


La saga completa de uncharted es la que a vendido 21 millones, no solo el 3, es más o menos lo que a vendido la saga del gears me parece.

@indigo_rs La saga grand turismo es la que a vendido más con diferencia, pero también es muy antigua, viene de ps1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
oscarmad escribió:uncharted 3 vendió mas de 20 millones


La saga completa de uncharted es la que a vendido 21 millones, no solo el 3, es más o menos lo que a vendido la saga del gears me parece.

@indigo_rs La saga grand turismo es la que a vendido más con diferencia, pero también es muy antigua, viene de ps1.


Esa comparativa que haces no es justa porque Halo y Xbox han aparecido mucho más tarde de la primera ps1. Se trata de valorar las ventas en el mismo periodo de tiempo y Halo acumula mas de 65 millones de copias vendidas sin contar Halo 5, por lo que actualmente debe acumular mas de 70 millones de copias, mas que ningún otro exclusivo en el mismo periodo.

http://es.ign.com/halo-5-xbox-one/94987/news/la-saga-halo-vende-mas-de-65-millones-de-unidades
Moraydron escribió:Sera que han tenido un descuido como seres humanos que son?

Hombre, de algo que haces 50 veces por minuto, y que pasa en medio de pantalla, no precisamente en una esquinita que podría pasarse de largo... Más que descuido es que han estado pedo total durante todo el desarrollo del juego.
Que pasen un poco de lo que se metan.
A alguien le han llegado los códigos del Alan Wake y las expansiones? A mi solo me ha llegado el código del Alan Wake arcade ya hace 2 semanas....
sero escribió:A alguien le han llegado los códigos del Alan Wake y las expansiones? A mi solo me ha llegado el código del Alan Wake arcade ya hace 2 semanas....

El de Alan Wake y las 2 extensiones llegan 1 semana después de lanzarse Quantum Break.
Saludos
Buenas seguimos sin noticias del cambiazo verdad? Algún sitio en físico donde se pueda conseguir a mejor precio, lo voy a comprar fijo de salida pero dudo donde.
Este juego ni doom 4 que son los que me interesan a mi no tienen cambiazo al menos es lo que me confirmo un vendedor de media mark el domingo
deloewe escribió:Este juego ni doom 4 que son los que me interesan a mi no tienen cambiazo al menos es lo que me confirmo un vendedor de media mark el domingo

Pues que mala noticia y que mal, sobre todo este que es el juego estrella de xbox one en la primera mitad de año, espero al menos que salga a buen precio o regalen algo, en el Uncharted 4 dan el seanson pass.
Me acaba de mandar Amazon un mail diciendo que se adelanta el juego al día 5.
Golondrino escribió:Me acaba de mandar Amazon un mail diciendo que se adelanta el juego al día 5.


Más que adelantarse es que nos garantizan que lo recibamos el día de salida. Ahora solo falta que actualizen el precio de 57,94 a 55,95...
chris_pontius escribió:
Golondrino escribió:Me acaba de mandar Amazon un mail diciendo que se adelanta el juego al día 5.


Más que adelantarse es que nos garantizan que lo recibamos el día de salida. Ahora solo falta que actualizen el precio de 57,94 a 55,95...


Ojala bajase un poco más... xD
leewix escribió:Pues yo lo veo en Amazon a 52,96 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/Microsoft-Quantum ... gshopes-21

Acaba de bajar hoy
Todavía es pronto para saber que día salen los análisis no?lo voy a comprar igual, pero siempre gusta informarse antes, que ganas le tengo a éste juego.
leewix escribió:Pues yo lo veo en Amazon a 52,96 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/Microsoft-Quantum ... gshopes-21


Reservado, por ese precio y siendo premium me viene que ni pintado.
Me han invitado al evento de Quantum Break mañana a las 16:00 en Madrid. ¿Va alguien de por aquí? Por vernos y tal.
leewix escribió:Pues yo lo veo en Amazon a 52,96 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/Microsoft-Quantum ... gshopes-21


Alguien sabe si viene en esta promoción el Alan Wake y sus dos dlcs?

Sólo pone que viene el "American nightmare"...
leewix escribió:Pues yo lo veo en Amazon a 52,96 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/Microsoft-Quantum ... gshopes-21


Escucharon mis plegarias xD
robertyoung escribió:
leewix escribió:Pues yo lo veo en Amazon a 52,96 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/Microsoft-Quantum ... gshopes-21


Alguien sabe si viene en esta promoción el Alan Wake y sus dos dlcs?

Sólo pone que viene el "American nightmare"...


Alan Wake y DLCs vienen en el juego (supongo que código dentro de la caja). Solo pone lo del American Nightmare porqué es la oferta "especial".
Esperaré a que se abarate un poco, ya que ya tengo el Alan Wake y los DLC de la 360...

Saludos
Cancelado reserva en GAME (me abonan la reserva a la cuenta) y pedido en Amazon por 52.96€
Otra vez a subido en amazon , no me dio tiempo a comprarlo
Los que vayais a la presentación mañana, postear vuestras impresiones luego!! [fumando]
Alan Wake ya es retrocompatible para el que lo tuviera comprado ;)
El español latino de Quantum Break:
https://www.youtube.com/watch?v=vU1b5UFZToc

Espero que con mi ingles me valga para no perder el hilo, ya que las voces estilo peliculas de Cantinflas como que no [carcajad]
egl92 escribió:El español latino de Quantum Break:
https://www.youtube.com/watch?v=vU1b5UFZToc

Espero que con mi ingles me valga para no perder el hilo, ya que las voces estilo peliculas de Cantinflas como que no [carcajad]

He visto algún trozo del vídeo y qué decir... A falta de Castellano, bendito sea el Inglés xD
egl92 escribió:El español latino de Quantum Break:
https://www.youtube.com/watch?v=vU1b5UFZToc

Espero que con mi ingles me valga para no perder el hilo, ya que las voces estilo peliculas de Cantinflas como que no [carcajad]


Y esto se supone que es español neutro... neutro mis cojo.....

Llevo toda la vida jugando a juegos en inglés. Todavía me acuerdo del Heroes of might & magic 2 en el pc de un colega. Teníamos unos 13 años y tardamos entre 4 amigos una semana en aprender a jugar. [fumando] [fumando]

Hoy en día hay grandes juegos en inglés con textos en castellano como el Lords of the fallen, The Witcher... y se juega fenomenal. [beer] [beer]
Definitivamente, prefiero jugarlo en inglés la verdad, con todos mis respetos al idioma latino claro.
Lo jugaré en inglés, pero saliendo en pc, no pierdo la esperanza de que en un futuro lo actualicen al castellano. El ejemplo de Life is Strange esta ahí.
egl92 escribió:Lo jugaré en inglés, pero saliendo en pc, no pierdo la esperanza de que en un futuro lo actualicen al castellano. El ejemplo de Life is Strange esta ahí.


Son casos diferentes, el Life is Strange salio totalmente en ingles y luego con el tiempo pusieron los textos (y subtitulos) en castellano. Dudo que una vez salga el juego a la venta lo doblen al castellano pasado un tiempo.
xxDeadlockxx escribió:
egl92 escribió:Lo jugaré en inglés, pero saliendo en pc, no pierdo la esperanza de que en un futuro lo actualicen al castellano. El ejemplo de Life is Strange esta ahí.


Son casos diferentes, el Life is Strange salio totalmente en ingles y luego con el tiempo pusieron los textos (y subtitulos) en castellano. Dudo que una vez salga el juego a la venta lo doblen al castellano pasado un tiempo.


También es verdad lo que dices. Pero no me explico que MS haga un buen trabajo doblando al castellano Sunset Overdrive o Dead Rising y el "buque insignia" nada...
mazius01 escribió:
egl92 escribió:El español latino de Quantum Break:
https://www.youtube.com/watch?v=vU1b5UFZToc

Espero que con mi ingles me valga para no perder el hilo, ya que las voces estilo peliculas de Cantinflas como que no [carcajad]


Y esto se supone que es español neutro... neutro mis cojo.....

Llevo toda la vida jugando a juegos en inglés. Todavía me acuerdo del Heroes of might & magic 2 en el pc de un colega. Teníamos unos 13 años y tardamos entre 4 amigos una semana en aprender a jugar. [fumando] [fumando]

Hoy en día hay grandes juegos en inglés con textos en castellano como el Lords of the fallen, The Witcher... y se juega fenomenal. [beer] [beer]



¿Por qué no es neutro?
La verdad es que es curioso que promocionen esto con un evento en Madrid para probarlo, cuando no esta doblado [carcajad]
Edición moderador: @leinada está prohibido la compra, venta o intercambio en el foro. Solo se permite en la sección dedicada a ello:

foro_compra-venta_96
Editado por denis74. Razón: C/V
Reservando el juego en la store dan código para W10, si lo compartes en en One hay alguna manera de jugarlo los 2 tambien en PC?
Seamos serios, ese doblaje es la mayor de las basuras que se han parido desde Halo 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto una pequeña parte del video y el español latino se entiende perfectamente, una buena opción para no tener que leer subtitulos.
Casi todos los comentarios coinciden en que lo van a jugar en ingles por el doblaje supuestamente neutro.
Hasta que llega indigo y dice poco mas que encantado con el doblaje [facepalm]
4nticristo escribió:Reservando el juego en la store dan código para W10, si lo compartes en en One hay alguna manera de jugarlo los 2 tambien en PC?


El código lo recibirá la cuenta que haga la compra.

No se sabe si se puede "vender" y usarlo en pc con otra cuenta.

En PC se puede hacer las compras compartidas entre 10...

Stylish escribió:Seamos serios, ese doblaje es la mayor de las basuras que se han parido desde Halo 2.


Por respeto a los gran dobladores latinos que ha recurrido Microsoft para doblar su juego insignia de este año (léase la ironía) tú decides si comprar este juego o no. Tú decides si merece la pena esos 40/50€ o esperar a comprarlo q un precio que tú veas correcto. por mi parte a 10€ no lo pillo, en pc a 4€ lo puedo pillar pero ni con un palo toco un juego de la w10store, capando al pc gamer.
Esperando información de los que vayan al evento

Ahora tambien os digo,no soy capaz de morderme la lengua y habria que decirles a esta gente de MS españa que se metan sus eventos de promoción por donde amarguen los pepinos,por que para promociones y mierdas bien,pero para doblar el juego somos la última mierda.

No deberia ir ni dios,ahi tendrian su naturaleza única
ferry escribió:Esperando información de los que vayan al evento

Ahora tambien os digo,no soy capaz de morderme la lengua y habria que decirles a esta gente de MS españa que se metan sus eventos de promoción por donde amarguen los pepinos,por que para promociones y mierdas bien,pero para doblar el juego somos la última mierda.

No deberia ir ni dios,ahi tendrian su naturaleza única


Esto es la puta verdad, y quien no lo quiera ver es un fanboy.
10573 respuestas