Quantum Break

papatuelo escribió:Imagen

Es que fijaos en como se ve...

Veis la ilumianción en la puerta???

Es solo una puerta amarilla lisa pero ¿veís como cambian las tonalidades en función de los rebotes que recibe? ¿Veis los rebotes de los tiradores?

Pordían haberlo hecho a 1080p, sí, a costa de qué?


¿Eso es el juego? ¿No es vídeo o una foto o la serie esa que va con el juego? :O
papatuelo escribió:Son fallos técnicos por supuesto, no es el primero juego que los tiene. De todas formas este hilo no es para echarse unas risas y menos a costa de los demás usuarios...


No deberias tomarte las cosas en un foro tan seriamente.

Los bugs y fallos son divertidos solo hay que ver bugisoft la mayor experta en el tema.

Pero cierto que en una aventura lineal no me gusta que apuntes a un arbol y se transforme son detallitos que no espero de Remedy.
JhOnNY_HD escribió:
papatuelo escribió:Son fallos técnicos por supuesto, no es el primero juego que los tiene. De todas formas este hilo no es para echarse unas risas y menos a costa de los demás usuarios...


No deberias tomarte las cosas en un foro tan seriamente.

Los bugs y fallos son divertidos solo hay que ver bugisoft la mayor experta en el tema.

Pero cierto que en una aventura lineal no me gusta que apuntes a un arbol y se transforme son detallitos que no espero de Remedy.


Pues en todos los juegos hay un punto en el que si te mueves hacia dleante y hacia atras te encuentras como varia el LOD. Lo raro es que se encuentre facil mirando por la ventana, pero vamos, a mi no me importa porque este juego al menos, trata de innovar tecnicamente con PBR y toda clase de efectos. Normal que cuando innovas tengamos algun defecto.

Yo lo que no me esperaria de Remedy es que no se la jugase en estas cosas ;)
papatuelo escribió:
Fisher31 escribió:
papatuelo escribió:
Es que fijaos en como se ve...

Veis la ilumianción en la puerta???

Es solo una puerta amarilla lisa pero ¿veís como cambian las tonalidades en función de los rebotes que recibe? ¿Veis los rebotes de los tiradores?

Pordían haberlo hecho a 1080p, sí, a costa de qué?


Que si, que tiene una iluminación estupenda a 480 a 720 o 1080 pero si cuidaran el juego en rasgos generales igual que la iluminación... porque se queda en eso, en unos bonitos rebotes para decorar unas animaciones en gameplay anticuadas y demasiados apartados mediocres para un titulo de gran presupuesto empezando por una calidad en la imagen nefasta.


Claaaaro que sí.


Hombre desgraciadamente no hace falta tener un ojo biónico (que para colmo es lo primero que resaltan en ese video de Gamersyde) para darse cuenta lo borroso y sucio que se ve el juego.

http://i.imgur.com/Ju3PcmVr.jpg
[url]gifs.com/gif/L9nOOg[/url]
Ahora va a resultar q es un truño injugable y con una calidad de imagen nefasta. Será q me estoy volviendo poco exigente, pero no puedo estar más en desacuerdo.

Lo peor de esta generación no están siendo las consolas.
Fisher31 escribió:
Hombre desgraciadamente no hace falta tener un ojo biónico (que para colmo es lo primero que resaltan en ese video de Gamersyde) para darse cuenta lo borroso y sucio que se ve el juego.

http://i.imgur.com/Ju3PcmVr.jpg


Se ve tan mal todo el juego que en lugar poner la primera imagen al azar que has visto en el video de Gamersyde, pones especificamente una que ya tenías guardada, probablemente de un video de youtube (con la compresión que eso lleva) y redimensionada a 1360*765.
JhOnNY_HD escribió:venga va un reto.

Quien me justifica lo del minuto 1:35 y 1:50 de este vídeo, venga que me quiero echar unas risas

https://www.youtube.com/watch?v=jeVRs64AeUY

Yo te lo explico . El juego juega con el tiempo no ?
Pues Primavera - otoño
Va saltando en el tiempo . [qmparto]


Todos los juegos tienen fallos . Eso es ley de vida ni este va a ser perfecto ni el "otro" sera perfecto ni ninguno. xD esto es asi
Entiendo que cada uno dentro de un juego busca las mejores técnicas y que dentro de lo que cabe sea lo más puntero, punto aparte del que busca la diversión y viceversa. En definitiva Todos queremos encontrarnos con una joya de juego y todos a la larga lo vamos a terminar jugando.....

Esperemos que llegue pronto la fecha de lanzamiento y podamos disfrutar de este juzgado, y me repito a unos les gustara mas que a otros, a unos les jodera el no llegar a 1080 y a otros el no verse aun mas inmersos en el juego por el fallo de no doblarlo.
¿Se sabe algo de si lo sacaran en castellano?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de si lo sacaran en castellano?

Traducido si. Doblado no
El evitar los dientes de sierra con la geometría a 720p tiene el precio de la sensación esa "borrosa". No tiene más.

En el vídeo de gamersyde lo mencionan al principio. " hay unas cuantas cosas fantásticas de ver pero otras una pequeña decepción. Para empezar, la sensación de borrosidad por los filtros que le quita detalle a las texturas". También menciona el tearing o los problemas con las físicas así como los problemas de LOD como los de Halo6 que afean el resultado.

Coñe, que el juego no tiene malos gráficos, está lejos de tener malos gráficos, no me jodáis. Pero el downgrade está más que claro en la calidad de imagen final.
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de si lo sacaran en castellano?

Traducido si. Doblado no



Veo que las peticiones y votos no han hecho nada ...
Nos crean un hype infinito, y ahora empezamos a ver carencias importantes...

Bueno, esperemos que la jugabilidad nos haga dejar de hablar de eso, pero lo cierto es que nos habían vendido el oro y el moro gráficamente y de momento nada de nada
sonyfallon escribió:
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de si lo sacaran en castellano?

Traducido si. Doblado no



Veo que las peticiones y votos no han hecho nada ...

LOs votos han sido tan sumamente pocos que hasta les han dado la razón de porque no doblarlo :P.
Tal vez sino hubiera sido doblado a latino tendria mas votos pues las otras comunidades de habla español ( latina o castellana) se hubieran unido. El problema es que al estar en latino solo estaba esta comunidad
@Grinch De todas maneras en el momento de votar no se contaba con la comunidad de PC ya que aun no estaba anunciado, igual ahora habría bastantes más votos sumando las dos comunidades...
@Grinch

Desde luego que pena ... Si fuera de otra consola seguro que hubiera tenido más votos . Lo pasa que Xbox en España no vende mucho la verdad
papatuelo escribió:
Fisher31 escribió:
Hombre desgraciadamente no hace falta tener un ojo biónico (que para colmo es lo primero que resaltan en ese video de Gamersyde) para darse cuenta lo borroso y sucio que se ve el juego.

http://i.imgur.com/Ju3PcmVr.jpg


Se ve tan mal todo el juego que en lugar poner la primera imagen al azar que has visto en el video de Gamersyde, pones especificamente una que ya tenías guardada, probablemente de un video de youtube (con la compresión que eso lleva) y redimensionada a 1360*765.


Si vaya en el bolsillo la tenía guardada, es de la web DF y solo era un ejemplo, no se si sabes inglés pero precisamente en el video de Gamersyde empieza diciendo que es un poco difícil no sentirse decepcionado al jugar por primera vez la version de One y que el juego tiene una imagen borrosa y sucia que empaña el resultado y terminan el video diciendo que "Overall Quantum Break does not look as good as The Division on Xbox One".

Una iluminación top no sirve de nada si practicamente todo lo que lo acompaña esta en un nivel inferior (que no malos tampoco) y si le sumas detalles un tanto cutres pues...

PD: Yo de Remedy y QB espero una historia chula para hacer portentos gráficos ya están otras compañías.
Creo que los primeros gameplay que se mostraron se correspondían con gameplay de PC, porque la diferencia es bastante notable. No, ni tengo XOne ni un PC para jugar a juegos (Sólo tengo un portátil para trabajar), pero este juego me llamaba la atención porque me recordaba a Max Payne y me gustan los shooters lineales bien cargados de acción y con trama que engancha para jugarlo del tirón, y visto el precio de saldo al que anda la One era una gran opción tanto ahí como en un futurible PC, pero me parece que el juego necesitaba un retraso más para pulir detalles.

O eso o unos buenos parches. Porque hay detalles muy pobres. Como por ejemplo las animaciones que comentáis, lo de disparar a través de paredes, los objetos que rebotan o lo de los coches.

Imagen


A ver si salen gameplays de PC para ver si hay una diferencia notable y se asemeja a lo que mostraron en un principio.
La Xbox One lo mueve a 720p si , pero seguro que la cálida de detalle de los gráficos no está a baja y seguramente estará en media o en alta . No todo es la resolución
Fisher31 escribió:
papatuelo escribió:
Fisher31 escribió:
Hombre desgraciadamente no hace falta tener un ojo biónico (que para colmo es lo primero que resaltan en ese video de Gamersyde) para darse cuenta lo borroso y sucio que se ve el juego.

http://i.imgur.com/Ju3PcmVr.jpg


Se ve tan mal todo el juego que en lugar poner la primera imagen al azar que has visto en el video de Gamersyde, pones especificamente una que ya tenías guardada, probablemente de un video de youtube (con la compresión que eso lleva) y redimensionada a 1360*765.


Si vaya en el bolsillo la tenía guardada, es de la web DF y solo era un ejemplo, no se si sabes inglés pero precisamente en el video de Gamersyde empieza diciendo que es un poco difícil no sentirse decepcionado al jugar por primera vez la version de One y que el juego tiene una imagen borrosa y sucia que empaña el resultado y terminan el video diciendo que "Overall Quantum Break does not look as good as The Division on Xbox One".

Una iluminación top no sirve de nada si practicamente todo lo que lo acompaña esta en un nivel inferior (que no malos tampoco) y si le sumas detalles un tanto cutres pues...

PD: Yo de Remedy y QB espero una historia chula para hacer portentos gráficos ya están otras compañías.


Y esta no es ni direct feed. Es brutal ver esto y saber encima que todo es destruible [bye] Como dirían en neogaf. INSANE!
Imagen
Yo solo puedo decir que Remedy le ha echado dos cojones y ha sacrificado resolcuón para mostrar cosas que en el 99,9% de los juegos no se ven.

Estas cosas son las que hacen avanzar la industria, si hubiesen querido sacar un juego a 1080p lo habrían hecho, pero sacrificando el concepto y los avances que querían introducir.

Por mi parte en ese sentido 10 para remedy.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no hay un hilo para hablar exclusivamente de la resolucion? porque vaya tela quien entre a hablar del juego y solo vea lo mismo.
A mí lo que me parece espectacular es conseguir esa iluminación en un mundo abierto. Aquí algunos diciendo que no se había visto esa iluminación nunca, deberíais poner en vuestras One el The División. Y casi todo el tiempo en 1080p. Con acción, bastantes elementos que se pueden destruir, iluminación dinamica y volumétrica etc. The Division es un espectáculo hasta en consola. No me impresiona QB en este aspecto porque The Division lo consigue en unundo abierto.

Lo bonito de QB es la acción y los efectos. La iluminación es de primer nivel. Pero eso de que no se ha visto en ningún juego... En fin xd.
Fisher31 escribió:
Que si, que tiene una iluminación estupenda a 480 a 720 o 1080 pero si cuidaran el juego en rasgos generales igual que la iluminación... porque se queda en eso, en unos bonitos rebotes para decorar unas animaciones en gameplay anticuadas y demasiados apartados mediocres para un titulo de gran presupuesto empezando por una calidad en la imagen nefasta.


¿que estas a sueldo de naughty dog o algo?
supremegaara escribió:A mí lo que me parece espectacular es conseguir esa iluminación en un mundo abierto. Aquí algunos diciendo que no se había visto esa iluminación nunca, deberíais poner en vuestras One el The División. Y casi todo el tiempo en 1080p.

Lo bonito de QB es la acción y los efectos. La iluminación es de primer nivel. Pero eso de que no se ha visto en ningún juego... En fin xd.


es que the division, para mi es top en graficos de consola. Es de ubisoft, y por eso no se le ha dado el reconocimiento que merece. Es un juegazo grafica y jugablemente.

Veremos QB, pero muy muy bien tiene que estar para ser mejor que the division
Qué juegazo! Éste y Uncharted 4 van a poner el listón altísimo en la actual generación.
Tener que compararlo con un juego top, ya habla bien de QB.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas sin compresión en una One. Después de ver esto en esta consola, tanto en capturas como en movimiento en un mundo abierto con elementos del entorno destructibles pues sinceramente, QB no me impresiona, lo siento mucho. De hecho, me decepciona. Y más sabiendo que QB es lineal y a 720p y un "console exclusive", cuando The Division es multiplataforma y casi todo el tiempo en FHD en One.
Kain SirKoT escribió:
Fisher31 escribió:
Que si, que tiene una iluminación estupenda a 480 a 720 o 1080 pero si cuidaran el juego en rasgos generales igual que la iluminación... porque se queda en eso, en unos bonitos rebotes para decorar unas animaciones en gameplay anticuadas y demasiados apartados mediocres para un titulo de gran presupuesto empezando por una calidad en la imagen nefasta.


¿que estas a sueldo de naughty dog o algo?


¿Que tiene que ver esa compañía en este hilo o con mi mensaje? Si pretendes acusarme de algo.. supongo que eres de los piensa que por tener Xbox hay que tocarle las palmas a Remedy o cualquier título que salga en la plataforma. [facepalm] Como si fuera el único que piensa que tiene animaciones anticuadas y apartados bastante cutres.
supremegaara escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas sin compresión en una One. Después de ver esto en esta consola, tanto en capturas como en movimiento en un mundo abierto con elementos del entorno destructibles pues sinceramente, QB no me impresiona, lo siento mucho. De hecho, me decepciona. Y más sabiendo que QB es lineal y a 720p y un "console exclusive", cuando The Division es multiplataforma y casi todo el tiempo en FHD en One.


Pues claro que The Division es una pasada. Y lo mejor no es cómo se ve, sino jugarlo. Hasta ahí todos de acuerdo.

La pregunta es por qué en el The Division no hay millones de usuarios buscando fallos en cada fotograma y en QB sí.

Pd. Yo vuelvo a lo mío... Lo que me da miedo es la transición entre animaciones, la linealidad y la duración.
Division es un pasote, y QB también lo será seguro, ahora es cuando empezamos a ver calidad Next Gen de verdad!
lichis escribió:La pregunta es por qué en el The Division no hay millones de usuarios buscando fallos en cada fotograma y en QB sí.


The Division lleva desde su lanzamiento comiendose odio a punta pala por la fama de Ubisoft así como bajo lupa por el downgrade con respecto a su anuncio. Asi que eso de que nadie busca fallos en The Division... x_D .La respuesta es que QB tiene carencias visibles sin tener que buscar ningún fallo. Y se ve en el vídeo de Gamersyde. Y aún así es un título potente técnicamente que se ha atrevido con efectos y cosillas muy interesantes.

Si de verdad esperáis algunos que no se mire con lupa un título potente triple A y encima exclusivo de consola, pues lo lleváis claro xD.
Kain SirKoT escribió:
Fisher31 escribió:
Que si, que tiene una iluminación estupenda a 480 a 720 o 1080 pero si cuidaran el juego en rasgos generales igual que la iluminación... porque se queda en eso, en unos bonitos rebotes para decorar unas animaciones en gameplay anticuadas y demasiados apartados mediocres para un titulo de gran presupuesto empezando por una calidad en la imagen nefasta.


¿que estas a sueldo de naughty dog o algo?

Vamos a respetar las opiniones de los demás. Lo que no vamos a hacer es discriminar una opinión porque no guste o no sea del agrado de uno.
Fisher31 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Fisher31 escribió:
Que si, que tiene una iluminación estupenda a 480 a 720 o 1080 pero si cuidaran el juego en rasgos generales igual que la iluminación... porque se queda en eso, en unos bonitos rebotes para decorar unas animaciones en gameplay anticuadas y demasiados apartados mediocres para un titulo de gran presupuesto empezando por una calidad en la imagen nefasta.


¿que estas a sueldo de naughty dog o algo?


¿Que tiene que ver esa compañía en este hilo o con mi mensaje? Si pretendes acusarme de algo.. supongo que eres de los piensa que por tener Xbox hay que tocarle las palmas a Remedy o cualquier título que salga en la plataforma. [facepalm] Como si fuera el único que piensa que tiene animaciones anticuadas y apartados bastante cutres.


Hace tiempo que me di cuenta que squi solo hay fanboy y no se puede criticar nuestra consola y sus juegos.
Cuando en esta generacion prometian muchas cosas y no cumplieron. Pienso que no hay nada mejor que criticar los fallos de algo para que el dia de mañana no se vuelvan a repetir, pero aqui no es asi. Y no me refiero a este juego en particular la verdad.
Lo siento pero estais llegando ya a un punto casi enfermizo, el juego luce de maravilla, no se si a 720, 900 o 1080p, y tiene pinta de que sera bueno y entretenido.

Estoy seguro que aquí mas de uno prefiere un juego tipo película interactiva que se vea de cojones pero sea aburrida a mas no poder, pero claro si va a 1080p es la leche...
abeliyo86 escribió:Lo siento pero estais llegando ya a un punto casi enfermizo, el juego luce de maravilla, no se si a 720, 900 o 1080p, y tiene pinta de que sera bueno y entretenido.

Estoy seguro que aquí mas de uno prefiere un juego tipo película interactiva que se vea de cojones pero sea aburrida a mas no poder, pero claro si va a 1080p es la leche...


Otros esperamos un juegos a 1080 y 60 con buena historia y jugabilidad, llamanos locos.
Ameneiros escribió:
abeliyo86 escribió:Lo siento pero estais llegando ya a un punto casi enfermizo, el juego luce de maravilla, no se si a 720, 900 o 1080p, y tiene pinta de que sera bueno y entretenido.

Estoy seguro que aquí mas de uno prefiere un juego tipo película interactiva que se vea de cojones pero sea aburrida a mas no poder, pero claro si va a 1080p es la leche...


Otros esperamos un juegos a 1080 y 60 con buena historia y jugabilidad, llamanos locos.

Y hay un hilo de pc donde esta tus esperanzas. Si comprastes la consola esperando esos terminos. Siento decirte que no lo pensastes muy bien al comprarla ( sin ofender)


@josemayuste joder no se si ira a 720 o 1080 pero se ve de maravilla
Seguro que mas de uno cuando este jugando al juego y disfrutando de el se esta acordando: "Oh que pena, no lo disfruto mas por que no va a 1080p".... [beer]
abeliyo86 escribió:Seguro que mas de uno cuando este jugando al juego y disfrutando de el se esta acordando: "Oh que pena, no lo disfruto mas por que no va a 1080p".... [beer]


A mí no me mires, yo si lo juego será a 1080p en PC [hallow]
Grinch escribió:
@josemayuste joder no se si ira a 720 o 1080 pero se ve de maravilla


Sep , la verdad es que tiene una pinta estupenda , pero vamos , viniendo de Remedy era de esperar.
ubn escribió:http://wccftech.com/quantum-break-receive-massive-patch-improving-graphics-week/



Maravilloso spolier me acabo de comer.
@josemayuste vi el video a saltos esos si para no comerme ningun spoiler xD
@natsu yo por eso procuro no entrar en paginas que hablen del juego .. xD
abeliyo86 escribió:Lo siento pero estais llegando ya a un punto casi enfermizo, el juego luce de maravilla, no se si a 720, 900 o 1080p, y tiene pinta de que sera bueno y entretenido.

Estoy seguro que aquí mas de uno prefiere un juego tipo película interactiva que se vea de cojones pero sea aburrida a mas no poder, pero claro si va a 1080p es la leche...
Claro, todos sabemos que ambas cosas no puden ir de la mano. [facepalm]

Y concuerdo con que The Division se ve muy bien en consolas, tiene una IQ muy limpia y los 1080 dinamicos ayudan. De lo mejorcito sin duda.
Ameneiros escribió:
abeliyo86 escribió:Lo siento pero estais llegando ya a un punto casi enfermizo, el juego luce de maravilla, no se si a 720, 900 o 1080p, y tiene pinta de que sera bueno y entretenido.

Estoy seguro que aquí mas de uno prefiere un juego tipo película interactiva que se vea de cojones pero sea aburrida a mas no poder, pero claro si va a 1080p es la leche...


Otros esperamos un juegos a 1080 y 60 con buena historia y jugabilidad, llamanos locos.

En esta generación de consolas dudo que veamos muchos juegos a 1080/60 fps. Alguno habrá, como el caso de forza pero no es lo habitual. Es lo que dan y no hay más, por mucho que se quiera pensar o decir por los foros.

También digo, y en eso estoy de acuerdo, en que sigue habiendo gente que piensa que si va a más resolucion el juego no será divertido..." Prefiero que sea divertido a que se vea mejor" Cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Puedes hacer un portento gráfico y que sea divertido también xD

A parte de eso, el juego se ve muy bien, con algunos fallos pero bastante bien la verdad.
Natsu escribió:Imagen

[flipa] .


Quiero jugarlo ya :(
Natsu escribió:Imagen



Como ya se ha dicho más atrás, visualmente mediocre. Cuatro adornos que ha metido microsoft a un producto que no es hace más que desmerecer al mundo jugón.
Hay resoluciones y resoluciones. The witcher va a 900p y no se nota, lords of the fallen va a 900p y se ve super borroso, battlefront va a 720p y se ve de risa a lo lejos... Una cosa es q solo tengais xbox y os de igual y otra es la realidad. si solo jugais una version puede que ni lo noteis (que se nota, por cierto, en esos casos que nombro).

Ain asi nadie esta diciendo que vaya a ser un mal juego, pero para meter esa carga grafica (impresionante por cierto, este y uncharted lo mejor del año de momento en graficos, sin desmerecer a the division) han tenido que recortar si o si. Falta ver que filtros han puesto para camuflarlo y ver si da el pego, pero si realmente va a 720p por mucho filtro que tenga yo creo que va a cantar...
10573 respuestas