Por supuesto que todos los juegos tienen fallos,pero precisamente estos detalles son los que diferencian a las compañias top,y remedy en este aspecto me ha decepcionado
Aqui se pone al juego como la segunda venida de jesucristo cuando dista mucho de serlo,esos fallos estan ahi,y pertenecen a su gampelay,ni gifs rebuscados ni nada,estan ahi,y son detalles cutres.
Aqui el problema es el de siempre,dices algo malo del juego y ya,o eres un hater,o la gente se pone a la defensiva,como si por decir los fallos,o las cosas que no estan a la altura,todo el juego fuera malo por ello,cuando para nada es asi.
El juego tiene muchas virtudes,como una iluminacion muy buena,los efectos de particulas,el sonido,que es BUENISIMO(y viendo lo bueno que es el tema sonoro es cuando mas me jode lo del doblaje),y de la narrativa e historia,que opinar,no podre opinar hasta que lo juegue,pero pondria la mano en el fuego a que va a estar a un nivel muy alto,puesto que,para mi fue lo mejor de alan wake,su narrativa.
Pero el problema es ese,la gente en general no sabe,o no quiere diferenciar a gente que viene simplemente a trollear,con gente,que llevamos con xbox desde la primera,y venimos a dar opinion sobre lo que vemos,sea bueno,o malo,y sin faltar al respeto.Luego os cegais y sol leeis lo malo,no lo bueno,llevo dias dando opiniones sobre lo que no me gusta,pero tambien sobre lo que me gusta,pero la gente solo quiere leer lo malo,para inmediatamente tacharte de "malo".
Personalmente,me hace gracia que alguna gente me tache o intente insinuar que solo vengo a hechar por tierra a un juego,que es el que mas espero de xbox one