Quantum Break

ubn escribió:
ÓscarSG escribió:En la epoca de PS3 y 360 el cachondeo era fino cuando PS3 se comia los ports de 360, que yo lo he vivido en mis propias carnes. No hagamos victimismo y tengamos memoria selectiva que igual que ahora se esta "machacando" a esta en su dia se machaco a la otra.


Por más que lo repitas no va a ser cierto.

¿Que siempre hubo discusiones y demás entre plataformas? Sí, pero el acoso y la caza de brujas que hay hacia Xbox One desde el mismo día de su presentación es algo que no se había visto jamás en este mundillo, te pongas como te pongas.
Todas las criticas del inicio de One me parecen mas que justificadas. Si, luego rectificaron y actualmente me parece (dejando a un lado el tema de resoluciones y demas) la mejor consola que comprar, pero las cagadas del inicio fueron tales que a dia de hoy sigue con esa losa.

Y si, lo que digo es totalmente cierto, en los post de comparativas de multiplataforma habia un cachondeo fino fino.
jordi1986 escribió:
ubn escribió:
papatuelo escribió:Yo tenía la PS3 y no recuerdo estás movidas tan exageradas. Puede que se dieran, pero creo que esta generación el haterismo ha subido de nivel unos cuantos peldaños.


La caza de brujas que hay con Xbox ONE no se ha visto jamás en este mundillo.

Yo también lo creo, y no lo digo por defender la consola, lo digo incluso por el tipo de vocabulario que se usa en los titulares de las noticias de One, llegan a convertir una noticia positiva en negativa y podría poner mil ejemplos... lo de esta generación me está pareciendo exagerado, además de que la mayoría de los haters no saben lo que puede llegar a pasar si desapareciera xbox, que se preparen...

En cuanto al tema, QB entre lo del doblaje, la salida en PC y ahora esto, lo que tenía que ser el bombazo de xbox tengo la sensación de que se ha diluido como un azucarillo }:/


Es sencillo, porque pueden atacar para montar grescas y reírse, obviamente si todo fuera 108'p y 60fps no pasaría lo que pasa. Pero como la consola, la prensa, la comunidad, esta como esta, pues la situación por lo menos a mi no me sorprende.
Si a eso le sumas lo que liaron al inicio el antiguo jefe, creo que fue el que puso kinect obligatorio y tal, pues eso no ayuda.

A poco que tengas ya años de experiencia en el mundillo, ya sea como jugón o como forero, ya se veía esta situacion venir de lejos.

Es como el sálvame de los juegos.

Hay gente que donde no se puede rascar, no se puede hacer nada. Yo soy partidario que cuanto mejor haga las cosas una compañía, mas competencia van a tener los demás y mas se tendrán que esforzar.

Pero claro aqui cada uno piensa como quiere.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien quiera 1080p 60fps de verdad va a tener un catalogo muy limitado, quitando Forza, Gears Ultimate y alguno más se acabó el catalogo.
papatuelo escribió:
ÓscarSG escribió:En la epoca de PS3 y 360 el cachondeo era fino cuando PS3 se comia los ports de 360, que yo lo he vivido en mis propias carnes. No hagamos victimismo y tengamos memoria selectiva que igual que ahora se esta "machacando" a esta en su dia se machaco a la otra.


Así que de ahí viene el tono general de tus aportaciones al foro...
Ajam, ¿de que tono me hablas? ¿De no remar en la misma corriente que los fanboys? Ya te columpiaste con lo del clon y te vuelves a columpiar con esto. ZzzZZ

De verdad te lo digo, si te crees que vengo a trollear o que ni tengo la consola te saco una foto, solo tienes que pedirmelo y estare encantado de hacerlo.
JhOnNY_HD escribió:
ubn escribió:
ÓscarSG escribió:En la epoca de PS3 y 360 el cachondeo era fino cuando PS3 se comia los ports de 360, que yo lo he vivido en mis propias carnes. No hagamos victimismo y tengamos memoria selectiva que igual que ahora se esta "machacando" a esta en su dia se machaco a la otra.


Por más que lo repitas no va a ser cierto.

¿Que siempre hubo discusiones y demás entre plataformas? Sí, pero el acoso y la caza de brujas que hay hacia Xbox One desde el mismo día de su presentación es algo que no se había visto jamás en este mundillo, te pongas como te pongas.



Tampoco se habia visto antes el prohibir la segunda mano o que no funcionase una consola sin internet.


Nadie prohibio la segunda mano. No mientas [bye] Todas la steindas de segunda mano iban a tener un soft para desactivar el juego digitalmente tmb, para que no hubiese chanchullos. Y podian darle tu juego a una persona gratis digitalemnte y que te diese dinero en la vida real (y tu el blueray) sin intermediacion de MS.

Tambien podias hacerlo vendiendo el juego digitalmente "no dandolo" y MS no cobraba nada, pero si la editora queria cobrar un plus lo cobraba. (antes no se podia vender digitalmente, ni se puede, así que eso era un plus.

Y lo de internet ejem... Quien no tenga internet que nos ew compre la consola. Si lo avisaban ya de base no puede haber queja.
Zexion86 escribió:Aquí podeis descargaros el video gameplay sin compresión (no se si lo habéis puesto ya).
http://www.gamersyde.com/download_quant ... 29_en.html

Un saludo.


Que mal se ve.

Imagen

@ÓscarSG, yo no he dicho nada de que no tengas la consola.
No engañéis, los haters que hay ahora no es comparable con la época de PS3/X360 ni jarto vino, la mayoría de Webs no anunciaban cuando un juego en PS3 era inferior en fps o resolución, solo unas pocas y con 2 juegos contados. Llevo mucho tiempo en EOL y he sido bastante activo, y jamás me he reído o he criticado en un Foro de PS3 (o en el Foro de X360 hacer algún comentario de este tipo) a algún juego por su resolución o por tener peor framerate que X360.

Si había algún usuario dudando sobre que versión comprar, muchos de ellos no soltaban lo típico de "se ve mejor" o "tiene mayor resolución", lo decían como dato secundario y no por ser "lo mas importante", si no que el mando también era un factor importante, ya que para muchos el de X360 era (y es) bastante superior al de PS3, ahora parece que solo es resolución, cuando lo que importa es que lo van a ver tus ojos. Puede ir a 1080p y ser basura, que otros que van a 900p verse fenomenal, y no todo el mundo tiene un ojo bionico. Virtua Tennis de X360 iba a 1080p y 60fps, y a caso es el mejor juego que se ve o se puede apreciar? e incluso es el mejor juego gráficamente de deportes o tennís? pues eso, es importante los datos técnicos, para eso compramos consolas o hard nuevo, pero creo yo que es mas importante lo que aprecian nuestros ojos (y obviamente, jugabilidad, historia, duración, sonido etc..)

Con esto no quiero defender al juego ni a Xbox One, yo hace ya un tiempo que compro los juegos en PC, me gusta jugar a 60fps y con los máximos gráficos que pueda dar mi Hardware (que suelen estar por encima de las consolas) aunque podría ser mejor incluso en algunos juegos por falta de optimización (Drivers, desarrolladoras etc..) pero ese es otro tema.

Que habría gente tirando mierda? si, pero ni el 50% de lo que hay ahora en los Foros, ni tampoco las noticias que hay en portada actualmente en prácticamente todas las webs de tecnología (incluso en Webs que no son dedicadas especialmente a las videoconsolas), No me gusta escribir este tipo de posts, pero lo que no me mola es que exageréis o decir "quien ríe último ríe mejor", hay que ser un poco maduro ya...

Saludos
Darkcaptain escribió:No engañéis, los haters que hay ahora no es comparable con la época de PS3/X360 ni jarto vino, la mayoría de Webs no anunciaban cuando un juego en PS3 era inferior en fps o resolución, solo unas pocas y con 2 juegos contados. Llevo mucho tiempo en EOL y he sido bastante activo, y jamás me he reído o he criticado en un Foro de PS3 (o en el Foro de X360 hacer algún comentario de este tipo) a algún juego por su resolución o por tener peor framerate que X360.

Si había algún usuario dudando sobre que versión comprar, muchos de ellos no soltaban lo típico de "se ve mejor" o "tiene mayor resolución", lo decían como dato secundario y no por ser "lo mas importante", si no que el mando también era un factor importante, ya que para muchos el de X360 era (y es) bastante superior al de PS3, ahora parece que solo es resolución, cuando lo que importa es que lo van a ver tus ojos. Puede ir a 1080p y ser basura, que otros que van a 900p verse fenomenal, y no todo el mundo tiene un ojo bionico. Virtua Tennis de X360 iba a 1080p y 60fps, y a caso es el mejor juego se ve? e incluso es el mejor juego gráficamente deportes o tennís? pues eso, es importante los datos técnicos, para eso compramos consolas o hard nuevo, pero creo yo que es mas importante lo que aprecian nuestros ojos.

Con esto no quiero defender al juego ni a Xbox One, yo hace ya un tiempo que compro los juegos en PC, me gusta jugar a 60fps y con los máximos gráficos que pueda dar mi Hardware (que suelen estar por encima de las consolas)

Que habría gente tirando mierda? si, pero ni el 50% de lo que hay ahora en los Foros, ni tampoco las noticias que hay en portada actualmente en prácticamente todas las webs de tecnología (incluso en Webs que no son dedicadas especialmente a las videoconsolas), No me gusta escribir este tipo de posts, pero lo que no me mola es que exageréis o "quien ríe último ríe mejor", hay que ser un poco maduro ya...

Saludos

Suscribo palabra por palabra... Incluso en la época de ps3 se podía hacer un comentario en plan, en la 360 se ve mejor, pero ya en foros y demás, no en la portada de todas las webs que tienen que ver remótamente con tecnología... y en cualquier caso se podía decir se ve mejor o lo que sea, pero no al nivel enfermizo que se ha llegado con esta generación.

Me gustaría ver por un agujerito (espacio-temporal) como estaría la situación si la beneficiada en los multis fuera la One y no la ps4...
Pues nada oye, no hubo tanto cachondeo. Pasando de discutir... [toctoc]

Ains las trifulcas de Lens of truth...
Sony lo ha hecho bien esta gen en todos los sentidos pero principalmente en el marketing, al final el lanzamiento del juego mas esperado este año de one queda reducido al número de la resolución.
Joder, el video que han puesto gemaerside ahi detras es acojonante. No se si ira a 1080p 200kp o a 480p, pero desde leugo la combinacion resolucion y AA que han optado es simplemente bestial. La iluminacion esta 10 saltos de todo, ni Division ni ostias. Es una iluminacion tan real que se ve raro comparado con el resto de juegos.

Rejugando Alan Wake ya hicieron maravillas, pero en este.. la duda es si como juego supera al Alan que lo veo complicao.

Remedy un Alan Wake 2 ya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego tiene efectos muy buenos,pero para mi remedy no ha sabido optimizar recursos,si por meter esos efectos tienes que sacrificar resolucion y lo peor,animaciones que no estan a la altura y fisicas que dejan mucho que desear..

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto son unos gifs,pero quien haya visto algun gameplay sabe que pasa bastante a menudo


A mi estas cosas me preocupan mas que la resolucion la verdad,y es lo que mas me ha disgustado en los gameplays que he visto,el personaje tiene unas animaciones muy pobres para un juego de este calibre,y las fisicas a los gifs me remito

Estas cosas hay que cuidarlas,los grandes juegos se diferencian por los pequeños detalles y el mimo puesto en ellos,pero como siempre digo,esto es mi opinion a gusto personal.

Eso si,yo no voy a dejarlo de comprar de salida por esto,yo no lo compro de salida por lo del no doblaje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han hecho un juego con una iluminación fotorealista, ya le gustaría a otros esta calidad gráfica [fumando]
Al menos todo reacciona a las físicas, no como en la mayoría de juegos donde todo está anclado al suelo y está hecho del material más resistente del universo... just saying....
Natsu escribió:Al menos todo reacciona a las físicas, no como en la mayoría de juegos donde todo está anclado al suelo y está hecho del material más resistente del universo... just saying....


si,vamos queda muy realista que un cuerpo humano mueva un coche al acercarse a el,y eso de que todo reacciona a las fisicas....no sera la vegetacion desde luego
Imagen
Imagen

es que lo defendeis y justificais todo...
Natsu escribió:Al menos todo reacciona a las físicas, no como en la mayoría de juegos donde todo está anclado al suelo y está hecho del material más resistente del universo... just saying....


Eso es lo que yo creo. Me parece que el trabajo de Remedy ha sido una maravilla por el riesgo que han corrido. Mi enhorabuena. Ahora bien, eso va a dar lugar a mil mini bugs como los de los gifs, pero yo lo aplaudo.

Pd. De Fanboy de Remedy tengo poco ya que, agárranse, Alan Wake me pareció un gran intento pero risible en algunos aspectos que no voy a enumerar por no meter otro foco de discusión xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Natsu escribió:Al menos todo reacciona a las físicas, no como en la mayoría de juegos donde todo está anclado al suelo y está hecho del material más resistente del universo... just saying....

Pues si . Y que se agradece oye. Como lo de la mostaza. Podia solamente poner la botella sin mas pero que dentro tenga mostaza es todo un detallito xD
ferry escribió:
Natsu escribió:Al menos todo reacciona a las físicas, no como en la mayoría de juegos donde todo está anclado al suelo y está hecho del material más resistente del universo... just saying....


si,vamos queda muy realista que un cuerpo humano mueva un coche al acercarse a el,y eso de que todo reacciona a las fisicas....no sera la vegetacion desde luego
Imagen
Imagen

es que lo defendeis y justificais todo...


Si nos ponemos quisquillosos podriamos sacarle peros al 99% del catálogo de ambas máquinas.
askatasunerantz escribió:
ferry escribió:
Natsu escribió:Al menos todo reacciona a las físicas, no como en la mayoría de juegos donde todo está anclado al suelo y está hecho del material más resistente del universo... just saying....


si,vamos queda muy realista que un cuerpo humano mueva un coche al acercarse a el,y eso de que todo reacciona a las fisicas....no sera la vegetacion desde luego
Imagen
Imagen

es que lo defendeis y justificais todo...


Si nos ponemos quisquillosos podriamos sacarle peros al 99% del catálogo de ambas máquinas.


Mas bien de las 3 plataformas. El pc tambien tendria sus peros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ferry

Mira lo que son unas fisicas realistas

Imagen
ferry escribió:El juego tiene efectos muy buenos,pero para mi remedy no ha sabido optimizar recursos,si por meter esos efectos tienes que sacrificar resolucion y lo peor,animaciones que no estan a la altura y fisicas que dejan mucho que desear..

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto son unos gifs,pero quien haya visto algun gameplay sabe que pasa bastante a menudo


A mi estas cosas me preocupan mas que la resolucion la verdad,y es lo que mas me ha disgustado en los gameplays que he visto,el personaje tiene unas animaciones muy pobres para un juego de este calibre,y las fisicas a los gifs me remito

Estas cosas hay que cuidarlas,los grandes juegos se diferencian por los pequeños detalles y el mimo puesto en ellos,pero como siempre digo,esto es mi opinion a gusto personal.

Eso si,yo no voy a dejarlo de comprar de salida por esto,yo no lo compro de salida por lo del no doblaje.

Ahí está, la optimización se a ido, porq se han tenido q centrar en la versión W10, es por eso q apartir de ahora los juegos q salgan en W10 y One pasará eso. No se le dará la misma atención q cuando es exclusivo, el equipo tendrá q dividirse en dos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de poner las partes donde pueda haber bugs o efectos mal recreados no cuela, todos los juegos tienen defectos. El gameplay es espectacular, se mire por donde se mire. La carga gráfica y de efectos que mueve es increíble, esto es el tope visual [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:Eso de poner las partes donde pueda haber bugs o efectos mal recreados no cuela, todos los juegos tienen defectos. El gameplay es espectacular, se mire por donde se mire.

Imagen

Ganas del 5 de abril
indigo_rs escribió:Eso de poner las partes donde pueda haber bugs o efectos mal recreados no cuela, todos los juegos tienen defectos. El gameplay es espectacular, se mire por donde se mire.

Imagen

Increíble :O :O :O
ferry escribió:es que lo defendeis y justificais todo...


Y tú haces justamente lo contrario. Solo hay que ver de la cueva de donde estás sacando esos gifs.

Besis.
indigo_rs escribió:Eso de poner las partes donde pueda haber bugs o efectos mal recreados no cuela, todos los juegos tienen defectos. El gameplay es espectacular, se mire por donde se mire.

Imagen

[flipa]
Ahora parece que va a casi 900p
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 41/2115893
Vamos q nadie lo sabe....yo se xq nadie lo sabe:
Los de Remedy son unos putos magos [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Después de ver un rato de gameplay, lo justo para no spoilerarme demasiado, lo que más me gusta es el sonido, me parece una genialidad el tratamiento que han realizado cuando controlas el tiempo y todo se ralentiza.

En cuanto al framerate parece que han no se ha confirmado nada por lo que leo, unos dan 1080P (Cosa improbable), otros 720P, ahora casi a 900P. Remedy debería aclarar el tema cuanto antes.
Que persecución siempre contra todo lo que hace MS, para un juego bueno exclusivo que tenemos este año y que aporta algo nuevo todo el mundo a criticarlo y a tiralo por tierra... [facepalm]

Habra que ver si los mismos que están por aquí todo el dia crticando algo que no han visto y que no van a comprar si luego tienen el mismo criterio para los juegos de la competencia.
Ademas de lo mas que comentado de lo lamentable de la no-animacion al disparar desde cobertura, que queda cutrisimo, personalmente, echa un tufo a una version 2.0 de The Order que echa para atras. Corto y con mas video (en el otro caso cinematica) que otra cosa.

Esperare a los analisis, no vaya a ser que sea otro truñaco. En mi caso los graficos son totalmente secundarios si lo demas no acompaña.
abeliyo86 escribió:Que persecución siempre contra todo lo que hace MS, para un juego bueno exclusivo que tenemos este año y que aporta algo nuevo todo el mundo a criticarlo y a tiralo por tierra... [facepalm]

Habra que ver si los mismos que están por aquí todo el dia crticando algo que no han visto y que no van a comprar si luego tienen el mismo criterio para los juegos de la competencia.

No es exclusivo ;)
Y si,estoy seguro que sera un juegazo por todo lo que han enseñado y la compañia que es(Remedy)de los mejores estudios del mercado.Ojala muchas otras tuvieran la dedicacion,calidad y esfuerzo como esta gente en hacer semejantes juegazos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno es exclusivo de MS, no sale para otras plataformas.
Ya hay confirmacion por parte de Phil y Remedy
Phil:
Os animo a probar un juego antes de hacer cualquier pre-juicios sobre lo que hace que un juego bueno o malo.

Y Remedy:
Sin comentarios

Habrá parche day one para solucionar fallos del juego.
http://gamingbolt.com/quantum-break-won ... resolution
Por supuesto que todos los juegos tienen fallos,pero precisamente estos detalles son los que diferencian a las compañias top,y remedy en este aspecto me ha decepcionado

Aqui se pone al juego como la segunda venida de jesucristo cuando dista mucho de serlo,esos fallos estan ahi,y pertenecen a su gampelay,ni gifs rebuscados ni nada,estan ahi,y son detalles cutres.

Aqui el problema es el de siempre,dices algo malo del juego y ya,o eres un hater,o la gente se pone a la defensiva,como si por decir los fallos,o las cosas que no estan a la altura,todo el juego fuera malo por ello,cuando para nada es asi.

El juego tiene muchas virtudes,como una iluminacion muy buena,los efectos de particulas,el sonido,que es BUENISIMO(y viendo lo bueno que es el tema sonoro es cuando mas me jode lo del doblaje),y de la narrativa e historia,que opinar,no podre opinar hasta que lo juegue,pero pondria la mano en el fuego a que va a estar a un nivel muy alto,puesto que,para mi fue lo mejor de alan wake,su narrativa.

Pero el problema es ese,la gente en general no sabe,o no quiere diferenciar a gente que viene simplemente a trollear,con gente,que llevamos con xbox desde la primera,y venimos a dar opinion sobre lo que vemos,sea bueno,o malo,y sin faltar al respeto.Luego os cegais y sol leeis lo malo,no lo bueno,llevo dias dando opiniones sobre lo que no me gusta,pero tambien sobre lo que me gusta,pero la gente solo quiere leer lo malo,para inmediatamente tacharte de "malo".

Personalmente,me hace gracia que alguna gente me tache o intente insinuar que solo vengo a hechar por tierra a un juego,que es el que mas espero de xbox one
Amor odio con este juego porque me encanto Alan Wake [ayay] , pero lo del doblaje en todos muchos idiomas menos en el nuestro y que tiene pinta de muy espectacular las primeras dos horas pero las demas aburridas con el rollo del tiempo y tal, desde mi punto de vista, esperaremos a que baje bastante de precio o que me calle la bocaza y viendo impresiones tenga que tirar de proxys etc jaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Corto y con mas video (en el otro caso cinematica) que otra cosa.


¿Ya te lo has terminado? Cuéntanos más, por favor. [mad] [mad] [mad] [mad]
Guillermo GT3 escribió:Ya hay confirmacion por parte de Phil y Remedy
Phil:
Os animo a probar un juego antes de hacer cualquier pre-juicios sobre lo que hace que un juego bueno o malo.

Y Remedy:
Sin comentarios

Habrá parche day one para solucionar fallos del juego.
http://gamingbolt.com/quantum-break-won ... resolution


hay declaración que eso no es cierto, no se la credibilidad que abría que darle.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=198785637&postcount=91
indigo_rs escribió:Bueno es exclusivo de MS, no sale para otras plataformas.


De momento sale para PC el 5 de abril.
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Que persecución siempre contra todo lo que hace MS, para un juego bueno exclusivo que tenemos este año y que aporta algo nuevo todo el mundo a criticarlo y a tiralo por tierra... [facepalm]

Habra que ver si los mismos que están por aquí todo el dia crticando algo que no han visto y que no van a comprar si luego tienen el mismo criterio para los juegos de la competencia.

No es exclusivo ;)
Y si,estoy seguro que sera un juegazo por todo lo que han enseñado y la compañia que es(Remedy)de los mejores estudios del mercado.Ojala muchas otras tuvieran la dedicacion,calidad y esfuerzo como esta gente en hacer semejantes juegazos


En consolas por supuesto que es exclusivo, lo mismo pasa con Street Fighter V que es exclusivo en consolas en este caso de PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:Bueno es exclusivo de MS, no sale para otras plataformas.


De momento sale para PC el 5 de abril.


Concretamente para Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 se quedan sin el.
si lo del parche es cierto,es muy buena noticia,ojala corrigan el tema animaciones [beer]
jossmky escribió:
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Que persecución siempre contra todo lo que hace MS, para un juego bueno exclusivo que tenemos este año y que aporta algo nuevo todo el mundo a criticarlo y a tiralo por tierra... [facepalm]

Habra que ver si los mismos que están por aquí todo el dia crticando algo que no han visto y que no van a comprar si luego tienen el mismo criterio para los juegos de la competencia.

No es exclusivo ;)
Y si,estoy seguro que sera un juegazo por todo lo que han enseñado y la compañia que es(Remedy)de los mejores estudios del mercado.Ojala muchas otras tuvieran la dedicacion,calidad y esfuerzo como esta gente en hacer semejantes juegazos


En consolas por supuesto que es exclusivo, lo mismo pasa con Street Fighter V que es exclusivo en consolas en este caso de PS4.

Tu lo has dicho,en CONSOLAS pero el compañero no dijo eso
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:Bueno es exclusivo de MS, no sale para otras plataformas.


De momento sale para PC el 5 de abril.


Concretamente para Windows 10. Los que tengan PC y no tengan Windows 10 se quedan sin el.

W10 es gratis, el que no lo tenga es porque no quiere. Y también es exclusivo de la Store de W10 , en Steam de momento no sale.
Guillermo GT3 escribió:Ya hay confirmacion por parte de Phil y Remedy
Phil:
Os animo a probar un juego antes de hacer cualquier pre-juicios sobre lo que hace que un juego bueno o malo.

Y Remedy:
Sin comentarios

Habrá parche day one para solucionar fallos del juego.
http://gamingbolt.com/quantum-break-won ... resolution



Me encanta como resuelven la polemica ignorandola completamente.

Tito phil nadie pone en duda la calidad del juego pero si no vas a desmentir los 720p no hagas el ridiculo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
Guillermo GT3 escribió:Ya hay confirmacion por parte de Phil y Remedy
Phil:
Os animo a probar un juego antes de hacer cualquier pre-juicios sobre lo que hace que un juego bueno o malo.

Y Remedy:
Sin comentarios

Habrá parche day one para solucionar fallos del juego.
http://gamingbolt.com/quantum-break-won ... resolution



Me encanta como resuelven la polemica ignorandola completamente.

Tito phil nadie pone en duda la calidad del juego pero si no vas a desmentir los 720p no hagas el ridiculo


Lo de los 720p lo ha desmentido la propia eurogamer al decir que hay zonas donde va a 900p. Y si has visto el gameplay/gifs te darás cuenta de la brutalidad gráfica, efectos, particulas y luces que tiene que mover el juego.
ferry escribió:Por supuesto que todos los juegos tienen fallos,pero precisamente estos detalles son los que diferencian a las compañias top,y remedy en este aspecto me ha decepcionado

Aqui se pone al juego como la segunda venida de jesucristo cuando dista mucho de serlo,esos fallos estan ahi,y pertenecen a su gampelay,ni gifs rebuscados ni nada,estan ahi,y son detalles cutres.

Aqui el problema es el de siempre,dices algo malo del juego y ya,o eres un hater,o la gente se pone a la defensiva,como si por decir los fallos,o las cosas que no estan a la altura,todo el juego fuera malo por ello,cuando para nada es asi.

El juego tiene muchas virtudes,como una iluminacion muy buena,los efectos de particulas,el sonido,que es BUENISIMO(y viendo lo bueno que es el tema sonoro es cuando mas me jode lo del doblaje),y de la narrativa e historia,que opinar,no podre opinar hasta que lo juegue,pero pondria la mano en el fuego a que va a estar a un nivel muy alto,puesto que,para mi fue lo mejor de alan wake,su narrativa.

Pero el problema es ese,la gente en general no sabe,o no quiere diferenciar a gente que viene simplemente a trollear,con gente,que llevamos con xbox desde la primera,y venimos a dar opinion sobre lo que vemos,sea bueno,o malo,y sin faltar al respeto.Luego os cegais y sol leeis lo malo,no lo bueno,llevo dias dando opiniones sobre lo que no me gusta,pero tambien sobre lo que me gusta,pero la gente solo quiere leer lo malo,para inmediatamente tacharte de "malo".

Personalmente,me hace gracia que alguna gente me tache o intente insinuar que solo vengo a hechar por tierra a un juego,que es el que mas espero de xbox one


No te lo crees ni tu.
Todos los juegos tienen fallos, compañia top no quedaria ni una sola y menos en esta generacion.
Todo son parches para cubrir todos los fallos que se dejan por todas partes.
@astures Le has metido un zasca en toda la boca, brutal, no se diga mas.
ubn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Corto y con mas video (en el otro caso cinematica) que otra cosa.


¿Ya te lo has terminado? Cuéntanos más, por favor. [mad] [mad] [mad] [mad]

He visto el video que ha salido de 60 minutos, y la parte final tiene videos con actores reales de no menos de 20 minutos. Ademas si no estoy equivocada, ellos mismos confirmaron que habria capitulos de 20 minutos con personas reales al final de cada parte jugable. Y lo de la duracion pues son 5 actos, que a mucho que se estire lo jugable dudo que supere las 8 horas aun yendo a trote cochinero. Y luego esta el tema jugable.. Lo ultimo que vi a conciencia del juego fue en el E3, y lo visto me resulto muy repetitivo. A ver en que queda la cosa.

Y como digo, hablo de lo que me parece y que creo que sera, nada mas. Asi que ahorrate la ironia, que Remedy no te da de comer y da bastante verguenza ajena ver a alguien saltar asi cuando una persona random expone sus pareceres sin mas ganas que opinar.

Si esta luego el juego bien y no es lo que digo, genial, que no, pues preparada estoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo ultimo que vi a conciencia del juego fue en el E3, y lo visto me resulto muy repetitivo.


Tan repetitivo como que Quantum Break no ha tenido ningún trailer con gameplay en ningún E3.

Venga, hasta luego.
10573 respuestas