vitoxbc escribió:Pues yo espero el juego con muchísmas ganas (lo tengo comprado en digital y estoy pensando también de comprarlo en físico
), pero las cosas como son y la animación (o la falta de ella) al pasar de cubrirte a apuntar la encuentro muy cutre, la verdad.
Ese es el defecto que le he visto yo, es una tontería (para algunos) pero yo en las animaciones me fijo un montón y me gusta que al menos el personaje principal se mueva de la forma mas realista (sin que afecte demasiado a la jugabilidad), el resto están pasables o mas que pasables, pero es que esa animación, directamente, NO TIENE, al esconderse si, pero no al asomarse, no quiero que el personaje tarde la vida en hacer cobertura, o apuntar o dejar de correr, pero de ahí a no tener animación ninguna O_o (la misma animación que hace de apuntar al esconder, podría tenerla al inversa, vamos, copy & paste + invertir y ya está)
Dejando ese tema aparte, yo voy a pillar la versión de PC, pero tengo mis dudas de si pillarlo en la ONE y que también me den copia para el PC, pero no sé como funciona el método, te lo dan en una Key? te aparece en la Windows Store (windows 10) al loguearte con la misma cuenta de Xbox Live? te lo dan al instante de reservarlo o tendré que esperar a su fecha de lanzamiento?
Quizás en el Hilo de PC sepan algo mas de esto, iré allí