Quantum Break

nestorr escribió:Parece que al final la resolución va a quedar cercana a 900p en un segundo análisis echo por digital f. Fuente meristation (no es santo de mi devoción.. Pero ahí lo he leído)
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 41/2115893


El juego da la impresion de ir a 900p pero en df ya consiguieron lo que querian visitas a mansalva y estar en boca de todo el mundo.
zaragozano escribió:
papatuelo escribió:Un directo
https://youtu.be/C61nEOFjvxI

ahí volvemos a ver las balas atravesando las columnas y los movimientos ortopedicos transiciones para que os quiero. En fin voy a dejar de ver videos porque voy a cancelarlo al final.


De verdad, yo alucino con algunos de vosotros...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Y siguen saliendo detallitos
Imagen


Voy a dejar de mirar info porque me esta desinflando el hype cosa mala
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tendrá una actualización de salida para corregir bugs.

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Y siguen saliendo detallitos
Imagen


Voy a dejar de mirar info porque me esta desinflando el hype cosa mala


Vaya, se te desinfla el hype porque has visto en un gif un bug de una sombra que vendrá a durar unos milisegundos en un juego que dura varias horas?

La verdad es que hay nivel entre los aficionados, eso o animo de menospreciar lo que aun no han olido ni de lejos.

Es curioso johny hd, porque tienes xbox one, pero te pasas el día entero dandole caña en cada noticia o nota que sale sobre esta, sino es aquí, es en vandal.

Nos conocemos hamijo, voy pillando sitio para los GIFS con los glitches o bugs que tenga uncharted 4. Aunque supongo que aunque los tenga a patadas, al menos por tu parte no veremos ni uno solo.
ese debe ser el arbusto que desaparecia en el forza .
Qué caso es peor, el caso que poneis de Jhonny como "hater", o el conjunto de pomponeros que besan el culo al juego pase lo que pase.

Porque vamos, aquí mucho os quejais de haters y polladas varias, pero sois capaces de defender incluso que el juego de pantallazos azules (puestos a soltar una chorrada).
Grinch escribió:ese debe ser el arbusto que desaparecia en el forza .


Si , o la ametralladora mágica de nathan drake que dispara sin tener cargador puesto (Además de parecer completamente ortopédico el recambio):

https://www.youtube.com/watch?v=9F9QHMJ9_1k (minuto 2:20 - 2:40)

Todavía no he visto ni un solo GIF criticando o mofandose de estos bugs en el juego de naughty dog. En 2 horitas de hilo ya he contado unos 10-12 haciendo lo propio con quantum break.

@XxLeonidasxX NO, solo pretendo dejar en evidencia el doble rasero de algunos de los que pululan por aquí. Ejemplo de uncharted intocable 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:ese debe ser el arbusto que desaparecia en el forza .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] A los exclusivos de Xbox se la tienen jurada, al Forza no se podía atacar por resolución ni por los frames, había que revisar hasta el ultimo arbusto por el espejo retrovisor para criticarlo [facepalm]
Yo creo que va a ser buen juego, de eso no tengo duda y si saco la bola de cristal diria que del 9 no va a bajar.

Ahora la resolución aunque sea importante no es lo mas importante, solo es algo mas de tantas cosas a tener en cuenta, mientras el juego sea bueno que creo que lo va a ser no creo que sea para tanto si no sale a 1080p, mas importante me parecen los frames.

Espero que lo disfruteis todos los que lo vais a comprar, yo no tengo ni one ni pc gamer asi que me aguanto, ya lo "jugaré" por youtube [+risas]

Un saludo
Pues yo espero el juego con muchísmas ganas (lo tengo comprado en digital y estoy pensando también de comprarlo en físico [+risas] ), pero las cosas como son y la animación (o la falta de ella) al pasar de cubrirte a apuntar la encuentro muy cutre, la verdad.
Que quizá jugando y puesto en la acción no te das ni cuenta, pero eso, queda muy mal...
Y no, no me vale que el tío tenga poderes y le sirvan para ponerse de pie sin moverse XD
Noriko escribió:Yo creo que va a ser buen juego, de eso no tengo duda y si saco la bola de cristal diria que del 9 no va a bajar.

Ahora la resolución aunque sea importante no es lo mas importante, solo es algo mas de tantas cosas a tener en cuenta, mientras el juego sea bueno que creo que lo va a ser no creo que sea para tanto si no sale a 1080p, mas importante me parecen los frames.

Espero que lo disfruteis todos los que lo vais a comprar, yo no tengo ni one ni pc gamer asi que me aguanto, ya lo "jugaré" por youtube [+risas]

Un saludo

No sabes la de juegos que he disfrutado yo por youtube xD
El juego bajo mi punto de vista apunta a ser un buen juego de acción, ni más, ni menos, con sus cosas buenas y malas, pero de ahí a ser un puto top, un vende consolas, una referencia gráfica o varias cosas que se estan diciendo... lo siento pero no... no apunta a eso... (es mi opinión)
vitoxbc escribió:Pues yo espero el juego con muchísmas ganas (lo tengo comprado en digital y estoy pensando también de comprarlo en físico [+risas] ), pero las cosas como son y la animación (o la falta de ella) al pasar de cubrirte a apuntar la encuentro muy cutre, la verdad.
Que quizá jugando y puesto en la acción no te das ni cuenta, pero eso, queda muy mal...
Y no, no me vale que el tío tenga poderes y le sirvan para ponerse de pie sin moverse XD


Tal cual.

Igual luego vengo el día de salida del juego y comento que la transición esa tan rara (o no transición) me parece lo mejor de lo mejor y que deberían implementarla todos los juegos. Hasta no manejarlo yo, no podré saberlo con seguridad. Lo cual no quita que hasta entonces me tenga bastante "preocupado".
askatasunerantz escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y siguen saliendo detallitos
Imagen


Voy a dejar de mirar info porque me esta desinflando el hype cosa mala


Vaya, se te desinfla el hype porque has visto en un gif un bug de una sombra que vendrá a durar unos milisegundos en un juego que dura varias horas?

La verdad es que hay nivel entre los aficionados, eso o animo de menospreciar lo que aun no han olido ni de lejos.

Es curioso johny hd, porque tienes xbox one, pero te pasas el día entero dandole caña en cada noticia o nota que sale sobre esta, sino es aquí, es en vandal.

Nos conocemos hamijo, voy pillando sitio para los GIFS con los glitches o bugs que tenga uncharted 4. Aunque supongo que aunque los tenga a patadas, al menos por tu parte no veremos ni uno solo.


Cada uno es libre para opinar (con respeto) lo que le de la gana.

Yo me compre la one para halo gears y Quantum y que la gente solo haya jugado 2 niveles y este sacando tal cantidad de bugs no me mola.

El juego hace semanas que esta pagado y he dicho que me baja el hype porque le tengo muchas ganas.

Si te molesto ignorar y be happy dude
askatasunerantz escribió:
zaragozano escribió:
papatuelo escribió:Un directo
https://youtu.be/C61nEOFjvxI

ahí volvemos a ver las balas atravesando las columnas y los movimientos ortopedicos transiciones para que os quiero. En fin voy a dejar de ver videos porque voy a cancelarlo al final.


De verdad, yo alucino con algunos de vosotros...

Tienes que ser troll, no hay otra.

[facepalm]

claro soy un troll con las 3 consolas actuales del mercado y que me gusta decir las cosas como las pienso. A mi ni MS ni Sony me da de comer no se porque no tendría que decir que me parece cutre X o Y. Al igual que veo que los efectos de los poderes son impresionantes para mi y muchos mas desluce, Gears y the division el caso mas actual tienen una buena transición de movimientos y no entorpecen el gameplay para nada. Pero bueno Para vosotros la perra gorda.
P.D: . A ver si aprendéis a respetar las opiniones de los demás y no descalificamos tan a la ligera. El próximo día no te preocupes que te haré una captura con el juego y todas las consolas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
askatasunerantz escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y siguen saliendo detallitos
Imagen


Voy a dejar de mirar info porque me esta desinflando el hype cosa mala


Vaya, se te desinfla el hype porque has visto en un gif un bug de una sombra que vendrá a durar unos milisegundos en un juego que dura varias horas?

La verdad es que hay nivel entre los aficionados, eso o animo de menospreciar lo que aun no han olido ni de lejos.

Es curioso johny hd, porque tienes xbox one, pero te pasas el día entero dandole caña en cada noticia o nota que sale sobre esta, sino es aquí, es en vandal.

Nos conocemos hamijo, voy pillando sitio para los GIFS con los glitches o bugs que tenga uncharted 4. Aunque supongo que aunque los tenga a patadas, al menos por tu parte no veremos ni uno solo.


Cada uno es libre para opinar (con respeto) lo que le de la gana.

Yo me compre la one para halo gears y Quantum y que la gente solo haya jugado 2 niveles y este sacando tal cantidad de bugs no me mola.

El juego hace semanas que esta pagado y he dicho que me baja el hype porque le tengo muchas ganas.

Si te molesto ignorar y be happy dude


El juego recibirá una actualización de lanzamiento precisamente para corregir bugs.
askatasunerantz escribió:Todavía no he visto ni un solo GIF criticando o mofandose de estos bugs en el juego de naughty dog. En 2 horitas de hilo ya he contado unos 10-12 haciendo lo propio con quantum break.

@XxLeonidasxX NO, solo pretendo dejar en evidencia el doble rasero de algunos de los que pululan por aquí. Ejemplo de uncharted intocable 4.


No debes buscar mucho

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor quitar eso, que duele la vista verlo [qmparto]
Una duda que estará por el hilo pero acabo de entrar y leerme 500 paginas puedo morir, ¿el juego no viene doblado al castellano?

Tengo reservado en Game el mismo, por tema que tengo mas puntos que pelos y me sale gratis y venia a ir leyendo ya que queda poco para la salida y me ha sorprendido esto que he leído en algún post.


Gracias
No se que pinta aqui hablar del uncharted 4 la verdad. Lo que faltaba por ver en este hilo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cafero escribió:Una duda que estará por el hilo pero acabo de entrar y leerme 500 paginas puedo morir, ¿el juego no viene doblado al castellano?

Tengo reservado en Game el mismo, por tema que tengo mas puntos que pelos y me sale gratis y venia a ir leyendo ya que queda poco para la salida y me ha sorprendido esto que he leído en algún post.


Gracias


Está en inglés con subtitulos o en español neutro.
indigo_rs escribió:
cafero escribió:Una duda que estará por el hilo pero acabo de entrar y leerme 500 paginas puedo morir, ¿el juego no viene doblado al castellano?

Tengo reservado en Game el mismo, por tema que tengo mas puntos que pelos y me sale gratis y venia a ir leyendo ya que queda poco para la salida y me ha sorprendido esto que he leído en algún post.


Gracias


Está en inglés con subtitulos o en español neutro.


Gracias amigo, tocara en ingles
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cafero escribió:
indigo_rs escribió:
cafero escribió:Una duda que estará por el hilo pero acabo de entrar y leerme 500 paginas puedo morir, ¿el juego no viene doblado al castellano?

Tengo reservado en Game el mismo, por tema que tengo mas puntos que pelos y me sale gratis y venia a ir leyendo ya que queda poco para la salida y me ha sorprendido esto que he leído en algún post.


Gracias


Está en inglés con subtitulos o en español neutro.


Gracias amigo, tocara en ingles


De nada, es un placer ayudar a la gente que entra al hilo con educación y no escuchar las mismas criticas de siempre [bye]
La gente se mete mucho con la One pero a mi me parece increíble que un cacharro de 300e pueda mover estos juegos. IMPRESIONANTE y, lo que es mejor, tiene una pinta de ser divertido de la leche.
Hombre que este hilo sea mas activo que el de U4 solo tiene una explicacion, sonyers trolleando sin parar, lo que mas me agrada es que no veo a xboxers haciendo lo mismo en dicho hilo.
JhOnNY_HD escribió:Y siguen saliendo detallitos
Imagen

Voy a dejar de mirar info porque me esta desinflando el hype cosa mala


Yo esto tampoco lo veo tan grave. Me preocupan más los problemas en las animaciones y su jugabilidad.
Alguien ha visto si hay fases mas plataformeros para jugar con el tiempo?

Es que veo en los gameplays mucho tiro y poca plataforma... con el juego que puede dar el tema del tiempo... No me gustaría que fuera tiros y tiros y casi nulas plataformas [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con un helicóptero detenido en el aire [amor]

Imagen
Baute escribió:Alguien ha visto si hay fases mas plataformeros para jugar con el tiempo?

Es que veo en los gameplays mucho tiro y poca plataforma... con el juego que puede dar el tema del tiempo... No me gustaría que fuera tiros y tiros y casi nulas plataformas [angelito]


Los hay,puzzles de adelantar o rebobinar
JhOnNY_HD escribió:
Baute escribió:Alguien ha visto si hay fases mas plataformeros para jugar con el tiempo?

Es que veo en los gameplays mucho tiro y poca plataforma... con el juego que puede dar el tema del tiempo... No me gustaría que fuera tiros y tiros y casi nulas plataformas [angelito]


Los hay,puzzles de adelantar o rebobinar


Guay, esperemos entonces que todo esté compensado :)

Gracias por la respuesta.
jossmky escribió:Hombre que este hilo sea mas activo que el de U4 solo tiene una explicacion, sonyers trolleando sin parar, lo que mas me agrada es que no veo a xboxers haciendo lo mismo en dicho hilo.


Debe ser porque no te pasaste por dicho hilo y por eso no viste nada.

En cuanto a que es hilo mas activo que U4 mas que por trolls (que los habrá) algo tendrá que ver que QB salga en unos dias.... :-|
Instalando!!!! 71%!!! vamosss! qué ganas por favor de probar este juegazoooooo!!! :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más espectáculo audiovisual [tadoramo]

Imagen
Dad por hecho que son 720p.

Aun no he hecho ni una medida que no me de ese resultado

Imagen
La siguiente queja va a ser el grano (que a mi me gusta bastante como queda) xD
@papatuelo ¿Como haces el calculo?
¿Que impresion te esta dando el juego?
Vaya a 720 u 673 se ve de escandalo
JhOnNY_HD escribió:
askatasunerantz escribió:Todavía no he visto ni un solo GIF criticando o mofandose de estos bugs en el juego de naughty dog. En 2 horitas de hilo ya he contado unos 10-12 haciendo lo propio con quantum break.

@XxLeonidasxX NO, solo pretendo dejar en evidencia el doble rasero de algunos de los que pululan por aquí. Ejemplo de uncharted intocable 4.


No debes buscar mucho

Imagen


Que cojones es esa imagen? jajajajajajaja, me meooooooooooooo XD

Buffff si al final va el Quantum a 720p, en mi tele 4K lo único que voy a conseguir es coger sida en los ojos :Ð.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo ahí lo que estas midiendo es la oclusión ambiental de las tablas, justo lo que va a 720p.
indigo_rs escribió:Más espectáculo audiovisual [tadoramo]

Imagen


Uff, si te fijas la septima bala que dispara el primer enemigo en lugar de incrustarse en el hormigon como es lo normal, rebota como si este fuera de goma, si el tio fuera revolver ocelot o la pared fuese metal y no hormigon ententederia que rebotara pero dado que no ... pffff, cancelando reserva
Lo importante es ese aspecto será el acabado final ..de nada sirve tanta resolución si cogea en todo lo demás..

Prefiero que alguien que lo esté jugando hable en general y no de la maldit resolución ..
jose1024 escribió:@papatuelo ¿Como haces el calculo?
¿Que impresion te esta dando el juego?


Uso el mismo metodo que digital foundry.

Solo necesitas una imagen 1080p y paint.

En una imagen en la que la resolución nativa coincide con el tamaño del mapa de bits el numero de serruchos coincide con el numero de pixeles que se avanzas en un eje.

Por ejemplo en esa imagen tenemos 14 peldaños para avanzar 21 pixeles. Si fuere 1080p tendrías 21 peldaños para 21 pixeles. Para saber cuantos pixeles avanzas solo tiene que hacer una linea perpendicular al eje que mides y tirar una linea recta desde el último peldaño hasta la linea perpendicular que acabas de dibujar, paint te dice cuantos pixeles mide esa linea cuando la estás dibujando.

La imagen no se debe redimensionar, si quieres trabajar ampliando debes hacer zoom sobre la imagen, nunca ampliar el mapa de bits.

Para sacar la resolución haces:

Peldaños/pixeles*longitud del eje en el que te mueves.

En nuestro caso:

14/21*1080

En cuanto a lo de que me parece el juego, yo no lo tengo, las medidas las hago a partir de videos.
Hola a todos, he visto que el Alan Wake ya es retrocompatible, alguno con la compra digital del quantum break lo tiene ya?


saludos...
El redactor de Digital foundry dice que no es "solo" 720p, que es muy dificil de explicar. Remedy ha hecho un gran trabajo y todo va en el sentido de que QB reconstruye la imagen de una manera nunca vista cuando usas los poderes.
Echa un vistazo al Tweet de @PNF4LYFE: https://twitter.com/PNF4LYFE/status/711989426520457217?s=09
vitoxbc escribió:Pues yo espero el juego con muchísmas ganas (lo tengo comprado en digital y estoy pensando también de comprarlo en físico [+risas] ), pero las cosas como son y la animación (o la falta de ella) al pasar de cubrirte a apuntar la encuentro muy cutre, la verdad.


Ese es el defecto que le he visto yo, es una tontería (para algunos) pero yo en las animaciones me fijo un montón y me gusta que al menos el personaje principal se mueva de la forma mas realista (sin que afecte demasiado a la jugabilidad), el resto están pasables o mas que pasables, pero es que esa animación, directamente, NO TIENE, al esconderse si, pero no al asomarse, no quiero que el personaje tarde la vida en hacer cobertura, o apuntar o dejar de correr, pero de ahí a no tener animación ninguna O_o (la misma animación que hace de apuntar al esconder, podría tenerla al inversa, vamos, copy & paste + invertir y ya está)

Dejando ese tema aparte, yo voy a pillar la versión de PC, pero tengo mis dudas de si pillarlo en la ONE y que también me den copia para el PC, pero no sé como funciona el método, te lo dan en una Key? te aparece en la Windows Store (windows 10) al loguearte con la misma cuenta de Xbox Live? te lo dan al instante de reservarlo o tendré que esperar a su fecha de lanzamiento?

Quizás en el Hilo de PC sepan algo mas de esto, iré allí :)
indigo_rs escribió:Más espectáculo audiovisual [tadoramo]

Imagen


Muy espectacular pero es muy pasillero no por lo que veo? Ojo, que no lo veo mal.
Darkcaptain escribió:
vitoxbc escribió:Pues yo espero el juego con muchísmas ganas (lo tengo comprado en digital y estoy pensando también de comprarlo en físico [+risas] ), pero las cosas como son y la animación (o la falta de ella) al pasar de cubrirte a apuntar la encuentro muy cutre, la verdad.


Ese es el defecto que le he visto yo, es una tontería (para algunos) pero yo en las animaciones me fijo un montón y me gusta que al menos el personaje principal se mueva de la forma mas realista (sin que afecte demasiado a la jugabilidad), el resto están pasables o mas que pasables, pero es que esa animación, directamente, NO TIENE, al esconderse si, pero no al asomarse, no quiero que el personaje tarde la vida en hacer cobertura, o apuntar o dejar de correr, pero de ahí a no tener animación ninguna O_o (la misma animación que hace de apuntar al esconder, podría tenerla al inversa, vamos, copy & paste + invertir y ya está)

Dejando ese tema aparte, yo voy a pillar la versión de PC, pero tengo mis dudas de si pillarlo en la ONE y que también me den copia para el PC, pero no sé como funciona el método, te lo dan en una Key? te aparece en la Windows Store (windows 10) al loguearte con la misma cuenta de Xbox Live? te lo dan al instante de reservarlo o tendré que esperar a su fecha de lanzamiento?

Quizás en el Hilo de PC sepan algo mas de esto, iré allí :)


Te dan key. El tema es que aun no sabemos el precio en la Win10 store, por eso yo también estoy un poco a la espera. Es que si se puede hacer una compra a la Ucraniana como en Tomb raider...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
10573 respuestas