kova escribió:Er Chica escribió:kova escribió:Yo lo que no entiendo, es por que no dicen claramente, ya sea MS o Remedy la resolución y demás, es que personalmente todos esos eufemismo de, se vera claramente el juego o hacemos utilización de tecnología actual etc en mi opinión no hacen más que generar dudas.
Respecto a los famosos 720, pues hombre, a mi cada vez me fastidia más jugar juegos poco nítidos o donde tenga que dejarme la vista, no es el primer caso que sale en One bajo la promesa de los 720 era la mejor opción, se ve muy bien, luego juegas y te dejas los ojos, no se, yo valoro el conjunto, y dentro de ese conjunto, para mi, la nitidez y fps son igual de importes que una buena historia, quizás no tanto, un peldaño por debajo, pero si, me parece relevante.
De todas formas, mejor esperar al juego y ver el resultado final, porque ya estamos en la carrera de salida y aquí ya, ni para bien o para mal, le puedes hacer mucho caso a los análisis o avances.
Saludos
Respeto que uno quiera máxima nitidez y la mejor resolución posible. Que a 1080p se ve mejor que a 720p, no se discute. Pero hombre, de ahí que a 720p "sangran los ojos" y te dejas la vista de lo borroso que se ve, coño, no exageremos ni digamos tonterías. Por esa misma regla de tres, de la generación pasada no habría sobrevivido nadie con la vista sana. Y de X360 y PS3 han salido portentos gráficos a mucha menos resolución.
Es una forma de hablar, en SW por ejemplo, para leer los nombres muchas veces flipas y para la distancia también, por decirte uno, no es cuestión de 1080 o no, no priorizo eso, es un tema en mi caso de nitidez, para mi si es importante, no se..
En cualquier caso ya digo, lo mejor es esperar al juego final, yo no lo jugare y me guiare por vuestras opiniones y vídeos, pero opinando sobre la noticia, pues esa es mi preferencia.
Dicho esto, a mi Remedy es un estudio de los que yo llamaría serio, por eso digo lo de esperar al juego final.
Saludos
Ok, comprendido. Lo de subtítulos minúsculos o distancias de dibujado té doy la razón, pero como dices no es cuestión de 1080p, si no de un buen diseño del juego. 720p puedes conseguir imágenes nítidas y a todas las distancias. Es más, donde más se debería de notar es en las distancias cortas y primeros planos por la calidad de las texturas.
Por ahora lo que veo de este juego y que me tiene hypeado es:
- El gunplay con el control del tiempo. Muy espectacular y puede dar muchas alternativas para resolver los tiroteos, aparte del clásico cubrirse, apuntar, cubrirse.
- La historia promete ser profunda y con un buen guión. La caracterización de los actores es tremenda. Aparte he llegado a ver qué hay elecciones que pueden afectar a la trama. Si son elecciones clave y no sólo falsas ilusiones de elección que no afectan al desarrollo, y si consigue no ser previsible, junto con la historia ampliada en serie, puede ser un punto y aparte en narrativa en videojuegos
- Gráficos y sonido, aún a 720p, técnicamente vamos a ver efectos y físicas muy espectaculares.
Lo que temo es la jugabilidad, y sobre todo la linearidad. Aunque está claro que no es un sandbox, hay que ver qué grado de libertad nos deja. Espero que los escenarios sean lo suficientemente abiertos con puzzles a resolver y secretos a descubrir aplicando bien los poderes temporales (con una buena curva de dificultad), que inviten a rejugarlo. La duración no me importa tanto mientras tenga rejugabilidad, aunque imagino que será el típico que un speedrunner en normal se lo haría en un par de horas sin cinematecas, pero alguien jugando tranquilo y sacando secretos pues le llevará de 10 a 15 horas.