progger escribió:Hola a todos, he visto que el Alan Wake ya es retrocompatible, alguno con la compra digital del quantum break lo tiene ya?
saludos...
papatuelo escribió:
Te dan key. El tema es que aun no sabemos el precio en la Win10 store, por eso yo también estoy un poco a la espera. Es que si se puede hacer una compra a la Ucraniana como en Tomb raider...
eloskuro escribió:Si te compras la verdion digital de one, te envian el codigo de windows10 unos dias antes de que salga el juego.
spartano123 escribió:los de digital foundry son unos payasos ahora dicen que van a 900p y otras cosas a 1080 y otras a 720 p , se han colado y aqui el interes es joder la exclusiva de xbox como sea, aun recuerdo en otro video de estos "profesionales" que tom raider iba a 900p y luego tuvieron que rectificar porque va a 1080p 30, aqui solo hay un interés que es joder a xbox , ya en su artículo nada mas empezar hablar de uncharted 4 , pero a que cuento viene hablar de uncharted 4 en un artículo de quantum break , si es que se nota mucho por donde va la prensa .
No sabeis como añoro al tito bill para que con la pasta los callaba a todos . Este juego sera un juegazo igual que lo fue Alan Wake un juego que el tiempo ha puesto en su sitio , el cual también fue atacado en su momento. saludos
Sulei escribió:El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.
Sobre la polémica, yo creo que irá a 900p, pero con ese efecto destructivo espectacular del tiempo nos lo pone a 720p dinámicamente...lo que peor llevo es el tearing y el LOD, pero quizás con los parches que están por venir se corrija esto.
Saludos.
Szasz escribió:Sulei escribió:El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.
Sobre la polémica, yo creo que irá a 900p, pero con ese efecto destructivo espectacular del tiempo nos lo pone a 720p dinámicamente...lo que peor llevo es el tearing y el LOD, pero quizás con los parches que están por venir se corrija esto.
Saludos.
Completamente de acuerdo contigo. Para mi tiene un look CGI constante y como reflejan los materiales ya es otro nivel. Lo que peor llevo al igual que tú, es el LOD y el tearing. Es lo único que me chirria.
albertoooooooooo escribió:Szasz escribió:Sulei escribió:El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.
Saludos.
Completamente de acuerdo contigo. Para mi tiene un look CGI constante y como reflejan los materiales ya es otro nivel. Lo que peor llevo al igual que tú, es el LOD y el tearing. Es lo único que me chirria.
Al The Order de PS4 le pasaba algo parecido y todo eran rios de bilis... Entonces también es preferible las bandas negras para un efecto "CGI" o "Cinematográfico"? Claro que si... Es justificar lo injustificable, las compañias se forran a vuestra costa con hardware obsoleto y juegos de calidad mediocre y sin acabar. Lo último serán juegos a 12 fps con pixels como puños para tener ese "efecto retro" tan deseado, y seguireis justificandolo...
albertoooooooooo escribió:Szasz escribió:Sulei escribió:El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.
Saludos.
Al The Order de PS4 le pasaba algo parecido y todo eran rios de bilis... Entonces también es preferible las bandas negras para un efecto "CGI" o "Cinematográfico"? Claro que si... Es justificar lo injustificable, las compañias se forran a vuestra costa con hardware obsoleto y juegos de calidad mediocre y sin acabar. Lo último serán juegos a 12 fps con pixels como puños para tener ese "efecto retro" tan deseado, y seguireis justificandolo...
indigo_rs escribió:@HispaCoder no lo borres, era lo mas gracioso del hilo
JhOnNY_HD escribió:askatasunerantz escribió:Todavía no he visto ni un solo GIF criticando o mofandose de estos bugs en el juego de naughty dog. En 2 horitas de hilo ya he contado unos 10-12 haciendo lo propio con quantum break.
@XxLeonidasxX NO, solo pretendo dejar en evidencia el doble rasero de algunos de los que pululan por aquí. Ejemplo de uncharted intocable 4.
No debes buscar mucho
damdisk escribió:Una pregunta, sabeis si me compro la version digital se puede bajar el audio latino para poder asi oirlo en español, aunque sea neutro?
Gracias
kova escribió:Yo lo que no entiendo, es por que no dicen claramente, ya sea MS o Remedy la resolución y demás, es que personalmente todos esos eufemismo de, se vera claramente el juego o hacemos utilización de tecnología actual etc en mi opinión no hacen más que generar dudas.
Respecto a los famosos 720, pues hombre, a mi cada vez me fastidia más jugar juegos poco nítidos o donde tenga que dejarme la vista, no es el primer caso que sale en One bajo la promesa de los 720 era la mejor opción, se ve muy bien, luego juegas y te dejas los ojos, no se, yo valoro el conjunto, y dentro de ese conjunto, para mi, la nitidez y fps son igual de importes que una buena historia, quizás no tanto, un peldaño por debajo, pero si, me parece relevante.
De todas formas, mejor esperar al juego y ver el resultado final, porque ya estamos en la carrera de salida y aquí ya, ni para bien o para mal, le puedes hacer mucho caso a los análisis o avances.
Saludos
indigo_rs escribió:Que mania de querer poner los exclusivos de Xbox a la altura de los truños que salieron en la otra consola, ha pasado con Ryse y vuelve a pasar con Quantum Break, esto es Xbox señores, no tiene nada que ver con ps4.
Roberdivx escribió:Vandal ha subido un nuevo video de los primeros 30 minutos. Es la versión española y sinceramente... No es que en el fondo me repatee, pero que pongan el nombrecito de quién habla en los subs me repatea...
https://www.youtube.com/watch?v=Zz_W5IM0GQk
Er Chica escribió:kova escribió:Yo lo que no entiendo, es por que no dicen claramente, ya sea MS o Remedy la resolución y demás, es que personalmente todos esos eufemismo de, se vera claramente el juego o hacemos utilización de tecnología actual etc en mi opinión no hacen más que generar dudas.
Respecto a los famosos 720, pues hombre, a mi cada vez me fastidia más jugar juegos poco nítidos o donde tenga que dejarme la vista, no es el primer caso que sale en One bajo la promesa de los 720 era la mejor opción, se ve muy bien, luego juegas y te dejas los ojos, no se, yo valoro el conjunto, y dentro de ese conjunto, para mi, la nitidez y fps son igual de importes que una buena historia, quizás no tanto, un peldaño por debajo, pero si, me parece relevante.
De todas formas, mejor esperar al juego y ver el resultado final, porque ya estamos en la carrera de salida y aquí ya, ni para bien o para mal, le puedes hacer mucho caso a los análisis o avances.
Saludos
Respeto que uno quiera máxima nitidez y la mejor resolución posible. Que a 1080p se ve mejor que a 720p, no se discute. Pero hombre, de ahí que a 720p "sangran los ojos" y te dejas la vista de lo borroso que se ve, coño, no exageremos ni digamos tonterías. Por esa misma regla de tres, de la generación pasada no habría sobrevivido nadie con la vista sana. Y de X360 y PS3 han salido portentos gráficos a mucha menos resolución.
Roberdivx escribió:Vandal ha subido un nuevo video de los primeros 30 minutos. Es la versión española y sinceramente... No es que en el fondo me repatee, pero que pongan el nombrecito de quién habla en los subs me repatea...
eloskuro escribió:El redactor de Digital foundry dice que no es "solo" 720p, que es muy dificil de explicar. Remedy ha hecho un gran trabajo y todo va en el sentido de que QB reconstruye la imagen de una manera nunca vista cuando usas los poderes.
Echa un vistazo al Tweet de @PNF4LYFE: https://twitter.com/PNF4LYFE/status/711989426520457217?s=09
kova escribió:Er Chica escribió:kova escribió:Yo lo que no entiendo, es por que no dicen claramente, ya sea MS o Remedy la resolución y demás, es que personalmente todos esos eufemismo de, se vera claramente el juego o hacemos utilización de tecnología actual etc en mi opinión no hacen más que generar dudas.
Saludos
Respeto que uno quiera máxima nitidez y la mejor resolución posible. Que a 1080p se ve mejor que a 720p, no se discute. Pero hombre, de ahí que a 720p "sangran los ojos" y te dejas la vista de lo borroso que se ve, coño, no exageremos ni digamos tonterías. Por esa misma regla de tres, de la generación pasada no habría sobrevivido nadie con la vista sana. Y de X360 y PS3 han salido portentos gráficos a mucha menos resolución.
Es una forma de hablar, en SW por ejemplo, para leer los nombres muchas veces flipas y para la distancia también, por decirte uno, no es cuestión de 1080 o no, no priorizo eso, es un tema en mi caso de nitidez, para mi si es importante, no se..
En cualquier caso ya digo, lo mejor es esperar al juego final, yo no lo jugare y me guiare por vuestras opiniones y vídeos, pero opinando sobre la noticia, pues esa es mi preferencia.
Dicho esto, a mi Remedy es un estudio de los que yo llamaría serio, por eso digo lo de esperar al juego final.
Saludos
Alcalino78 escribió:Bueno, pues ya me llego por el acto dos, a mitad el mismo, y el juego es....FLIPANTE!!!! acojonantes los tiroteos y escenas de acción cómo vas combinando los poderes, moviéndote, evitando los ataques...y todo ello con un desplegue visual alucinante, explosiones, destrucciones y partículas por todo el rato!!! a 720p? todavía no puedo determinarlo, pero me la suda, el juego es ACOJONANTE en lo visual y con unas físicas alucinantes cuando disparas a los tíos y parece eso Matrix.
Y, por cierto, de todo tiros nada (aunque son jodidamente divertidos, cómo se nota quién es el creador), ya que hay cada vez más znas que tienes que jugar con el tiempo para mover escenarios, esstructuras, resolver puzzles que juegan con la modificación de los niveles, y encontrar cómo seguir adelante...también multitud de cosas escondidas (algunas obvias pero otras no tanto), y luego sin spoilear nada, hay unas cosas que encontrar que te permiten mejorar las habilidades, y ya desde el comieinzo la historia engancha y mucho (por cierto, los momentos de serie diría que está a 4K porque acojonante la nitidez de cómo se ven).
En dos horas y algo el juego me tiene que no puedo soltar el mando, es alucinante y divertidísimo. Y sí, yo que lo estoy jugando, puedo decir que gráficamente es una pasada!!!!
Juegazoooo!
eRiKaXPiReNCe escribió:En 2 horas y pico está por la mitad del Acto 2, teniendo el juego 5 Actos? O.oU
Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.
papatuelo escribió:Respuesta de Remedy:Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.
Es algo complejo parece.