Quantum Break

Si te compras la verdion digital de one, te envian el codigo de windows10 unos dias antes de que salga el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Explosiones [flipa] . Esto ni las partículas del UE4, increíble. La Next Gen ha llegado.

Imagen
Una consola que pierde por un ratio de 9:1 en nuestro pais y con un juego "exclusivo" como hilo mas comentado en EOL [carcajad]

Imagen

Mas y mejor el dia 1 con las reviews [carcajad] En España le pondran menos nota porque DF les ha dicho que no va a 1080, como si lo viese, pese a ser un portento grafico.
progger escribió:Hola a todos, he visto que el Alan Wake ya es retrocompatible, alguno con la compra digital del quantum break lo tiene ya?


saludos...


A mi ya me a dejado instalarlo pero por que ya lo tenia comprado de antes en Xbox 360, me imagino que hasta que no salga de manera oficial el juego no empezaran a dar los códigos.
Si fuese cierto que lo importante es que hablen de ti aunque se mal, Xbox One iría líder de ventas y QB tendría ya reservadas más de 10 millones de unidades.
Yo tenía mis dudas si pillarlo ya o esperarme, pero lo reconozco, los vídeos me han hypeado y va a caer de salida, a menos que los análisis lo tumben, pero por lo visto hasta ahora, tan solo espero que la jugabilidad y duración acompañe.

Y ahora vamos a entrar en "la flama". A estas alturas sorprenderse de las limitaciones de One (o en general de esta generación) es absurdo. XONE va estar siempre un paso por detrás de PS4 en cuanto rendimiento, pero no muy lejos, y ambas a años luz de un buen PC. Partiendo de eso, al final todo se basa en la optimización, y en eso también ONE es la más compleja por la dichosa memoria gráfica ESRAM. Así de sencillo.

Podemos darles la vueltas que queráis, si QB en ONE lo mueve a 720p, PS4 igual lo movería a 900p sin mucho problema o a 1080p sufriendo. La arquitectura desfasada de ambas se conoce desde antes de su salida. En PC lo moverán como quieran según el equipo y la optimización, porque siempre pueden hacerles un "Batman" y quedarse con las ganas (que espero que no, y que este juego lo pete en PC igual que en ONE). Pero aquellos que no nos dedicamos a contar pixeles, y tenemos una ONE o un PC estamos seguro que será un juégazo.
papatuelo escribió:
Te dan key. El tema es que aun no sabemos el precio en la Win10 store, por eso yo también estoy un poco a la espera. Es que si se puede hacer una compra a la Ucraniana como en Tomb raider...


eloskuro escribió:Si te compras la verdion digital de one, te envian el codigo de windows10 unos dias antes de que salga el juego.


THX a ambos :)

Entonces esperaré unos días mas.
Esta conversación que ha puesto @eloscuro es bastante hypeante:

Imagen



Imagen
los de digital foundry son unos payasos ahora dicen que van a 900p y otras cosas a 1080 y otras a 720 p , se han colado y aqui el interes es joder la exclusiva de xbox como sea, aun recuerdo en otro video de estos "profesionales" que tom raider iba a 900p y luego tuvieron que rectificar porque va a 1080p 30, aqui solo hay un interés que es joder a xbox , ya en su artículo nada mas empezar hablar de uncharted 4 , pero a que cuento viene hablar de uncharted 4 en un artículo de quantum break , si es que se nota mucho por donde va la prensa .
No sabeis como añoro al tito bill para que con la pasta los callaba a todos . Este juego sera un juegazo igual que lo fue Alan Wake un juego que el tiempo ha puesto en su sitio , el cual también fue atacado en su momento. saludos
spartano123 escribió:los de digital foundry son unos payasos ahora dicen que van a 900p y otras cosas a 1080 y otras a 720 p , se han colado y aqui el interes es joder la exclusiva de xbox como sea, aun recuerdo en otro video de estos "profesionales" que tom raider iba a 900p y luego tuvieron que rectificar porque va a 1080p 30, aqui solo hay un interés que es joder a xbox , ya en su artículo nada mas empezar hablar de uncharted 4 , pero a que cuento viene hablar de uncharted 4 en un artículo de quantum break , si es que se nota mucho por donde va la prensa .
No sabeis como añoro al tito bill para que con la pasta los callaba a todos . Este juego sera un juegazo igual que lo fue Alan Wake un juego que el tiempo ha puesto en su sitio , el cual también fue atacado en su momento. saludos


Amen compañero, ya el tito bill no puede con tantas ratas juntas.
El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.

Sobre la polémica, yo creo que irá a 900p, pero con ese efecto destructivo espectacular del tiempo nos lo pone a 720p dinámicamente...lo que peor llevo es el tearing y el LOD, pero quizás con los parches que están por venir se corrija esto.

Saludos.
Sulei escribió:El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.

Sobre la polémica, yo creo que irá a 900p, pero con ese efecto destructivo espectacular del tiempo nos lo pone a 720p dinámicamente...lo que peor llevo es el tearing y el LOD, pero quizás con los parches que están por venir se corrija esto.

Saludos.


Completamente de acuerdo contigo. Para mi tiene un look CGI constante y como reflejan los materiales ya es otro nivel. Lo que peor llevo al igual que tú, es el LOD y el tearing. Es lo único que me chirria.
Szasz escribió:
Sulei escribió:El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.

Sobre la polémica, yo creo que irá a 900p, pero con ese efecto destructivo espectacular del tiempo nos lo pone a 720p dinámicamente...lo que peor llevo es el tearing y el LOD, pero quizás con los parches que están por venir se corrija esto.

Saludos.


Completamente de acuerdo contigo. Para mi tiene un look CGI constante y como reflejan los materiales ya es otro nivel. Lo que peor llevo al igual que tú, es el LOD y el tearing. Es lo único que me chirria.


Al The Order de PS4 le pasaba algo parecido y todo eran rios de bilis... Entonces también es preferible las bandas negras para un efecto "CGI" o "Cinematográfico"? Claro que si... Es justificar lo injustificable, las compañias se forran a vuestra costa con hardware obsoleto y juegos de calidad mediocre y sin acabar. Lo último serán juegos a 12 fps con pixels como puños para tener ese "efecto retro" tan deseado, y seguireis justificandolo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen


Digital Foundry.

Linneman (DF) recent tweets really excites me:

https://twitter.com/dark1x/with_replies

John Linneman ‏@dark1x Blown away but what I've played of QB thus far. Amazing work.

John Linneman ‏@dark1x I think it's blown way out of proportion. It's one of the best looking, technically accomplished games on XO.

John Linneman ‏@dark1x It's rather frustrating. I don't think people fully understand the resolution issue (it's not "just" 720p - it's more complex)

John Linneman ‏@dark1x Nope, it's something different entirely. I've never seen anything quite like it. It works pretty well, actually.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mania de querer poner los exclusivos de Xbox a la altura de los que salieron en la otra consola, ha pasado con Ryse y vuelve a pasar con Quantum Break, esto es Xbox señores, no tiene nada que ver con ps4.
Editado por denis74. Razón: No llamemos al mal viento
(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo, es por que no dicen claramente, ya sea MS o Remedy la resolución y demás, es que personalmente todos esos eufemismo de, se vera claramente el juego o hacemos utilización de tecnología actual etc en mi opinión no hacen más que generar dudas.
Respecto a los famosos 720, pues hombre, a mi cada vez me fastidia más jugar juegos poco nítidos o donde tenga que dejarme la vista, no es el primer caso que sale en One bajo la promesa de los 720 era la mejor opción, se ve muy bien, luego juegas y te dejas los ojos, no se, yo valoro el conjunto, y dentro de ese conjunto, para mi, la nitidez y fps son igual de importes que una buena historia, quizás no tanto, un peldaño por debajo, pero si, me parece relevante.
De todas formas, mejor esperar al juego y ver el resultado final, porque ya estamos en la carrera de salida y aquí ya, ni para bien o para mal, le puedes hacer mucho caso a los análisis o avances.
Saludos
albertoooooooooo escribió:
Szasz escribió:
Sulei escribió:El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.

Sobre la polémica, yo creo que irá a 900p, pero con ese efecto destructivo espectacular del tiempo nos lo pone a 720p dinámicamente...lo que peor llevo es el tearing y el LOD, pero quizás con los parches que están por venir se corrija esto.

Saludos.


Completamente de acuerdo contigo. Para mi tiene un look CGI constante y como reflejan los materiales ya es otro nivel. Lo que peor llevo al igual que tú, es el LOD y el tearing. Es lo único que me chirria.


Al The Order de PS4 le pasaba algo parecido y todo eran rios de bilis... Entonces también es preferible las bandas negras para un efecto "CGI" o "Cinematográfico"? Claro que si... Es justificar lo injustificable, las compañias se forran a vuestra costa con hardware obsoleto y juegos de calidad mediocre y sin acabar. Lo último serán juegos a 12 fps con pixels como puños para tener ese "efecto retro" tan deseado, y seguireis justificandolo...


No tienes ni idea de lo que estas hablando. Yo justificar poco. Se lo que me gusta y lo que no me gusta. Se lo que quiero y lo que no quiero. No necesito que otros me digan lo que hay q aceptar y lo que no. Q tu necesites que DF te diga si va a 1080p para valorar si un juego se ve bien o no es tu problema. Si eres incapaz de saber y VER lo que hace un buen MSAA (que es muy costoso de implementar) es tu problema, no el mío. Si te dolió que criticaran The Order es tu problema, no el mío. Y por ultimo te dire que nunca justificaría que me quitaran "trozo" de pantalla a la hora de jugar, no lo soporto ni en el cine, lo odio. Pero como ves yo construyo mis opiniones en base a mis experiencias personales, no a lo que esta de "moda". Un saludo y buenas noches.
Che, yo no se cuantas quejas cuando el juego no ha salido. Estoy leyendo a ratos desde el movil y de verdad, no entiendo a algunos que van a comprar el juego pero están soltando pestes de el.

No por nada, si a mi un juego no me convence directamente no lo compro. Yo entiendo que querais que venga doblado al español de España, yo también (aunque me conformaría con que me dejaran escucharlo en latinoamericano...).

No se, será que yo no soy tan exigente. A mi me la bufa que vaya a 720p, como si quiere tener los gráficos de Alan Wake (que para mi ya son la hostia aun a dia de hoy, al menos en cuanto a iluminación y sombras).

No se, la generación pasada la gente lo flipaba con los gráficos de Assasin's Creed (hombre, era impresionante cuando salió), pero luego el juego no era nada del otro jueves precisamente (era tedioso y repetitivo). En cambio, juegos mas modestos, como Fable II, Mario Galaxy o Zelda: Skyward Sword sin tanta potencia, ni tanto HD ni tantos filtros, pero con un desarrollo mas variado y divertido, una banda sonora memorable, buena jugabillidad y una historia unica a mi al menos me han aportado mas.

Y aun así, a 720p, en inglés subtitulado y todos los defectos que le querais sacar, será uno de los mejores exclusivos de Xbox One de este año y posiblemente dentro de diez años será recordado como uno de los mejores de su generación.

Que largas se me están haciendo estas dos semanas que quedan... Tengo muchas espectativas y la certeza de que no me va a decepcionar. No he dudado ni un segundo a la hora de hacer la reserva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@HispaCoder no lo borres, era lo mas gracioso del hilo [qmparto]
albertoooooooooo escribió:
Szasz escribió:
Sulei escribió:El juego tiene un look CGI constantemente, cosa buena para algunos, como yo, que soy un apasionado de los filtros post-procesado, y malo para otros que prefieren una imagen limpia y nítida, ya es cuestión de gustos, yo si me das a elegir un juego con calidad CGI a 720p@30 lo prefiero a uno normalito a 1080@60, sacrificando en dirección artística en favor de resolución y frames.

Sobre la polémica, yo creo que irá a 900p, pero con ese efecto destructivo espectacular del tiempo nos lo pone a 720p dinámicamente...lo que peor llevo es el tearing y el LOD, pero quizás con los parches que están por venir se corrija esto.

Saludos.


Completamente de acuerdo contigo. Para mi tiene un look CGI constante y como reflejan los materiales ya es otro nivel. Lo que peor llevo al igual que tú, es el LOD y el tearing. Es lo único que me chirria.


Al The Order de PS4 le pasaba algo parecido y todo eran rios de bilis... Entonces también es preferible las bandas negras para un efecto "CGI" o "Cinematográfico"? Claro que si... Es justificar lo injustificable, las compañias se forran a vuestra costa con hardware obsoleto y juegos de calidad mediocre y sin acabar. Lo último serán juegos a 12 fps con pixels como puños para tener ese "efecto retro" tan deseado, y seguireis justificandolo...


Efecto CGI o cinematográfico?

Estás mezclando churras con merinas y lo peor es que arremetes contra una persona sin tener ni idea de lo que hablas.

Anda y gasta cinco minutos de tu vida en ver lo que es una CGI.
indigo_rs escribió:@HispaCoder no lo borres, era lo mas gracioso del hilo [qmparto]


Y si luego dicen que flameo e historias me cubres? jajaja

Venga va....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ponlo en spoiler por si alguien se molesta, pero es que es buenísimo, los bugs también forman parte de los juegos [qmparto] [qmparto]
No havrir si te sanjran los ogos

JhOnNY_HD escribió:
askatasunerantz escribió:Todavía no he visto ni un solo GIF criticando o mofandose de estos bugs en el juego de naughty dog. En 2 horitas de hilo ya he contado unos 10-12 haciendo lo propio con quantum break.

@XxLeonidasxX NO, solo pretendo dejar en evidencia el doble rasero de algunos de los que pululan por aquí. Ejemplo de uncharted intocable 4.


No debes buscar mucho

Imagen


Imagen
Este hilo va camino de convertirse en mítico xD
Una pregunta, sabeis si me compro la version digital se puede bajar el audio latino para poder asi oirlo en español, aunque sea neutro?
Gracias
Lo único que vais a sacar es que encima los que vienen a lo que vienen os reporten y acabéis baneados. Vosotros sabréis lo que hacéis.

@damdisk, en teoría sí. eso dijo la Pitzalis
damdisk escribió:Una pregunta, sabeis si me compro la version digital se puede bajar el audio latino para poder asi oirlo en español, aunque sea neutro?
Gracias


En teoria cambias la consola de localizacion no de idioma reinicias y lo pone a descargar.
La descarga desde la store de Méjico o colombia traeria casatrllano neutro.
Coincido con el comentario de mas arriba, yo también a veces prefiero sacrificar resolución y los 60fps para tener un juego con gráficos mas "mimados", detallados, etc. O del calibre de QB.
Lo ideal seria tenerlo todo obviamente, pero bueno magia no se puede hacer con el hardware que tiene las consolas... Y creo que mucho mas no le podrían haber metido a las consolas por ese precio que tienen.
Yo juego en una TV de 32 pulgadas y a la distancia que juego esas resoluciones (720p o 900p) se ven bien también para mi gusto. Y jugar a 30fps estoy acostumbradisimo de toda la vida y nunca fue impedimento para disfrutar los juegos.
kova escribió:Yo lo que no entiendo, es por que no dicen claramente, ya sea MS o Remedy la resolución y demás, es que personalmente todos esos eufemismo de, se vera claramente el juego o hacemos utilización de tecnología actual etc en mi opinión no hacen más que generar dudas.
Respecto a los famosos 720, pues hombre, a mi cada vez me fastidia más jugar juegos poco nítidos o donde tenga que dejarme la vista, no es el primer caso que sale en One bajo la promesa de los 720 era la mejor opción, se ve muy bien, luego juegas y te dejas los ojos, no se, yo valoro el conjunto, y dentro de ese conjunto, para mi, la nitidez y fps son igual de importes que una buena historia, quizás no tanto, un peldaño por debajo, pero si, me parece relevante.
De todas formas, mejor esperar al juego y ver el resultado final, porque ya estamos en la carrera de salida y aquí ya, ni para bien o para mal, le puedes hacer mucho caso a los análisis o avances.
Saludos


Respeto que uno quiera máxima nitidez y la mejor resolución posible. Que a 1080p se ve mejor que a 720p, no se discute. Pero hombre, de ahí que a 720p "sangran los ojos" y te dejas la vista de lo borroso que se ve, coño, no exageremos ni digamos tonterías. Por esa misma regla de tres, de la generación pasada no habría sobrevivido nadie con la vista sana. Y de X360 y PS3 han salido portentos gráficos a mucha menos resolución.
¿pero el hilo esta a 720p o a 1080p? ¿a que resolución esta EOL?

--------------------------------------------------------------------

Obviando el off-topic ¿este juego tiene crossbuy con W10?

Gracias
indigo_rs escribió:Que mania de querer poner los exclusivos de Xbox a la altura de los truños que salieron en la otra consola, ha pasado con Ryse y vuelve a pasar con Quantum Break, esto es Xbox señores, no tiene nada que ver con ps4.


Macho, luego te vas quejando en feedback de que te banean, pero es que lo que consigues con estos comentarios incendiarios, es calentar al personal, porque efectivamente, ni uncharted ni ps4 no tiene cabida en este hilo, pero tampoco lo tiene el menosprecio a sus juegos llamándolos truños de forma gratuita.

Te han reportado y con razon ;)
Vandal ha subido un nuevo video de los primeros 30 minutos. Es la versión española y sinceramente... No es que en el fondo me repatee, pero que pongan el nombrecito de quién habla en los subs me repatea...

https://www.youtube.com/watch?v=Zz_W5IM0GQk
Roberdivx escribió:Vandal ha subido un nuevo video de los primeros 30 minutos. Es la versión española y sinceramente... No es que en el fondo me repatee, pero que pongan el nombrecito de quién habla en los subs me repatea...

https://www.youtube.com/watch?v=Zz_W5IM0GQk


He visto unos 2 seg para no spoilearme y a mi lo de los nombres no me desagrada la verdad y lo que veo es que los textos tienen buen tamaño. Bueno ya queda menos
Er Chica escribió:
kova escribió:Yo lo que no entiendo, es por que no dicen claramente, ya sea MS o Remedy la resolución y demás, es que personalmente todos esos eufemismo de, se vera claramente el juego o hacemos utilización de tecnología actual etc en mi opinión no hacen más que generar dudas.
Respecto a los famosos 720, pues hombre, a mi cada vez me fastidia más jugar juegos poco nítidos o donde tenga que dejarme la vista, no es el primer caso que sale en One bajo la promesa de los 720 era la mejor opción, se ve muy bien, luego juegas y te dejas los ojos, no se, yo valoro el conjunto, y dentro de ese conjunto, para mi, la nitidez y fps son igual de importes que una buena historia, quizás no tanto, un peldaño por debajo, pero si, me parece relevante.
De todas formas, mejor esperar al juego y ver el resultado final, porque ya estamos en la carrera de salida y aquí ya, ni para bien o para mal, le puedes hacer mucho caso a los análisis o avances.
Saludos

Respeto que uno quiera máxima nitidez y la mejor resolución posible. Que a 1080p se ve mejor que a 720p, no se discute. Pero hombre, de ahí que a 720p "sangran los ojos" y te dejas la vista de lo borroso que se ve, coño, no exageremos ni digamos tonterías. Por esa misma regla de tres, de la generación pasada no habría sobrevivido nadie con la vista sana. Y de X360 y PS3 han salido portentos gráficos a mucha menos resolución.

Es una forma de hablar, en SW por ejemplo, para leer los nombres muchas veces flipas y para la distancia también, por decirte uno, no es cuestión de 1080 o no, no priorizo eso, es un tema en mi caso de nitidez, para mi si es importante, no se..
En cualquier caso ya digo, lo mejor es esperar al juego final, yo no lo jugare y me guiare por vuestras opiniones y vídeos, pero opinando sobre la noticia, pues esa es mi preferencia.
Dicho esto, a mi Remedy es un estudio de los que yo llamaría serio, por eso digo lo de esperar al juego final.
Saludos
Roberdivx escribió:Vandal ha subido un nuevo video de los primeros 30 minutos. Es la versión española y sinceramente... No es que en el fondo me repatee, pero que pongan el nombrecito de quién habla en los subs me repatea...

https://www.youtube.com/watch?v=Zz_W5IM0GQk


Dile eso a los sordos [chulito]

Eso sí, no estaría mal que fuese algo seleccionable en el menú.
Roberdivx escribió:Vandal ha subido un nuevo video de los primeros 30 minutos. Es la versión española y sinceramente... No es que en el fondo me repatee, pero que pongan el nombrecito de quién habla en los subs me repatea...

https://www.youtube.com/watch?v=Zz_W5IM0GQk


Menos mal,los subtitulos estan bien de tamaño,y lo de que salga los nombres a mi me parece perfecto
eloskuro escribió:El redactor de Digital foundry dice que no es "solo" 720p, que es muy dificil de explicar. Remedy ha hecho un gran trabajo y todo va en el sentido de que QB reconstruye la imagen de una manera nunca vista cuando usas los poderes.
Echa un vistazo al Tweet de @PNF4LYFE: https://twitter.com/PNF4LYFE/status/711989426520457217?s=09

Normal que sea tan dificil de explicar...de ahi la "naturaleza unica" del juego.
Veo que ya hay videos de la historia y va saliendo cosillas es el momento de despedirse del hilo antes de comerme un spoiler y joderme la experiencia . Si sale algo de la duracion del juego o los logros y alguien me cita se agradecera :P
@Hispacoder, @ubn las imágenes tienen su gracia pero lo vamos a dejar ahí para que el ambiente no se caldee ;)

Un saludo.
kova escribió:
Er Chica escribió:
kova escribió:Yo lo que no entiendo, es por que no dicen claramente, ya sea MS o Remedy la resolución y demás, es que personalmente todos esos eufemismo de, se vera claramente el juego o hacemos utilización de tecnología actual etc en mi opinión no hacen más que generar dudas.
Respecto a los famosos 720, pues hombre, a mi cada vez me fastidia más jugar juegos poco nítidos o donde tenga que dejarme la vista, no es el primer caso que sale en One bajo la promesa de los 720 era la mejor opción, se ve muy bien, luego juegas y te dejas los ojos, no se, yo valoro el conjunto, y dentro de ese conjunto, para mi, la nitidez y fps son igual de importes que una buena historia, quizás no tanto, un peldaño por debajo, pero si, me parece relevante.
De todas formas, mejor esperar al juego y ver el resultado final, porque ya estamos en la carrera de salida y aquí ya, ni para bien o para mal, le puedes hacer mucho caso a los análisis o avances.
Saludos

Respeto que uno quiera máxima nitidez y la mejor resolución posible. Que a 1080p se ve mejor que a 720p, no se discute. Pero hombre, de ahí que a 720p "sangran los ojos" y te dejas la vista de lo borroso que se ve, coño, no exageremos ni digamos tonterías. Por esa misma regla de tres, de la generación pasada no habría sobrevivido nadie con la vista sana. Y de X360 y PS3 han salido portentos gráficos a mucha menos resolución.

Es una forma de hablar, en SW por ejemplo, para leer los nombres muchas veces flipas y para la distancia también, por decirte uno, no es cuestión de 1080 o no, no priorizo eso, es un tema en mi caso de nitidez, para mi si es importante, no se..
En cualquier caso ya digo, lo mejor es esperar al juego final, yo no lo jugare y me guiare por vuestras opiniones y vídeos, pero opinando sobre la noticia, pues esa es mi preferencia.
Dicho esto, a mi Remedy es un estudio de los que yo llamaría serio, por eso digo lo de esperar al juego final.
Saludos

Ok, comprendido. Lo de subtítulos minúsculos o distancias de dibujado té doy la razón, pero como dices no es cuestión de 1080p, si no de un buen diseño del juego. 720p puedes conseguir imágenes nítidas y a todas las distancias. Es más, donde más se debería de notar es en las distancias cortas y primeros planos por la calidad de las texturas.

Por ahora lo que veo de este juego y que me tiene hypeado es:
- El gunplay con el control del tiempo. Muy espectacular y puede dar muchas alternativas para resolver los tiroteos, aparte del clásico cubrirse, apuntar, cubrirse.
- La historia promete ser profunda y con un buen guión. La caracterización de los actores es tremenda. Aparte he llegado a ver qué hay elecciones que pueden afectar a la trama. Si son elecciones clave y no sólo falsas ilusiones de elección que no afectan al desarrollo, y si consigue no ser previsible, junto con la historia ampliada en serie, puede ser un punto y aparte en narrativa en videojuegos
- Gráficos y sonido, aún a 720p, técnicamente vamos a ver efectos y físicas muy espectaculares.

Lo que temo es la jugabilidad, y sobre todo la linearidad. Aunque está claro que no es un sandbox, hay que ver qué grado de libertad nos deja. Espero que los escenarios sean lo suficientemente abiertos con puzzles a resolver y secretos a descubrir aplicando bien los poderes temporales (con una buena curva de dificultad), que inviten a rejugarlo. La duración no me importa tanto mientras tenga rejugabilidad, aunque imagino que será el típico que un speedrunner en normal se lo haría en un par de horas sin cinematecas, pero alguien jugando tranquilo y sacando secretos pues le llevará de 10 a 15 horas.
Bueno, pues ya me llego por el acto dos, a mitad el mismo, y el juego es....FLIPANTE!!!! acojonantes los tiroteos y escenas de acción cómo vas combinando los poderes, moviéndote, evitando los ataques...y todo ello con un desplegue visual alucinante, explosiones, destrucciones y partículas por todo el rato!!! a 720p? todavía no puedo determinarlo, pero me la suda, el juego es ACOJONANTE en lo visual y con unas físicas alucinantes cuando disparas a los tíos y parece eso Matrix.

Y, por cierto, de todo tiros nada (aunque son jodidamente divertidos, cómo se nota quién es el creador :)), ya que hay cada vez más znas que tienes que jugar con el tiempo para mover escenarios, esstructuras, resolver puzzles que juegan con la modificación de los niveles, y encontrar cómo seguir adelante...también multitud de cosas escondidas (algunas obvias pero otras no tanto), y luego sin spoilear nada, hay unas cosas que encontrar que te permiten mejorar las habilidades, y ya desde el comieinzo la historia engancha y mucho (por cierto, los momentos de serie diría que está a 4K porque acojonante la nitidez de cómo se ven).

En dos horas y algo el juego me tiene que no puedo soltar el mando, es alucinante y divertidísimo. Y sí, yo que lo estoy jugando, puedo decir que gráficamente es una pasada!!!!

Juegazoooo!
Alcalino78 escribió:Bueno, pues ya me llego por el acto dos, a mitad el mismo, y el juego es....FLIPANTE!!!! acojonantes los tiroteos y escenas de acción cómo vas combinando los poderes, moviéndote, evitando los ataques...y todo ello con un desplegue visual alucinante, explosiones, destrucciones y partículas por todo el rato!!! a 720p? todavía no puedo determinarlo, pero me la suda, el juego es ACOJONANTE en lo visual y con unas físicas alucinantes cuando disparas a los tíos y parece eso Matrix.

Y, por cierto, de todo tiros nada (aunque son jodidamente divertidos, cómo se nota quién es el creador :)), ya que hay cada vez más znas que tienes que jugar con el tiempo para mover escenarios, esstructuras, resolver puzzles que juegan con la modificación de los niveles, y encontrar cómo seguir adelante...también multitud de cosas escondidas (algunas obvias pero otras no tanto), y luego sin spoilear nada, hay unas cosas que encontrar que te permiten mejorar las habilidades, y ya desde el comieinzo la historia engancha y mucho (por cierto, los momentos de serie diría que está a 4K porque acojonante la nitidez de cómo se ven).

En dos horas y algo el juego me tiene que no puedo soltar el mando, es alucinante y divertidísimo. Y sí, yo que lo estoy jugando, puedo decir que gráficamente es una pasada!!!!

Juegazoooo!


Me gusta eso de que haya muchas partes de puzzles con el tiempo,mola.Hay bastantes coleccionables para encontrar?
En 2 horas y pico está por la mitad del Acto 2, teniendo el juego 5 Actos? O.oU
eRiKaXPiReNCe escribió:En 2 horas y pico está por la mitad del Acto 2, teniendo el juego 5 Actos? O.oU


Que el juego dura 6 horas creo que es algo que no nos deberia de pillar por sorpresa. Luego las 2 horas de serie.
Respuesta de Remedy:

Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.


Es algo complejo parece.
@Darkcaptain Yo precisamente lo pillé en digital aun queriendo el juego físico para precisamente tenerlo en PC, por lo que personalmente creo que merece la pena comprarlo en One.
Pero claro, también depende de lo que vaya a costar en PC.

Y bueno, que si realmente fuese crossbuy como nos quieren hacer creer con esta chapuza que han hecho (dar código de versión pc con la compra de versión digital de one), no debería importar dónde comprarlo para disfrutarlo en ambos sitios...
A ver, el primer acto dura poco, una hora y poco más porque te introduce a la historia, los primeros poderes y algún tiroteo para ponerlos en práctica, pero el segundo está siendo bastante largo, por lo que se ve que cada acto dura mucho más, por lo que no me parece que vaya a ser corto, en la media del género. Todavía no he terminado el segundo acto y ya voy por 3 horas y pico, y como digo, cada acto parece que es más largo.

Sí que hay muchas cosas que coleccionar, algunas las ves según avanzas pero otras tienes que explorar los escenarios y mirar cada rincón. Hay grabaciones, mapas, notas,..aparte de lo que dije antes de un elemento que te permite mejorar las habilidades más.

Juegazo!
papatuelo escribió:Respuesta de Remedy:

Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.


Es algo complejo parece.



Haber si alguien con algunos conocimientos explica un poco.
10573 respuestas