Alcalino78 escribió:Bueno, pues ya me llego por el acto dos, a mitad el mismo, y el juego es....FLIPANTE!!!! acojonantes los tiroteos y escenas de acción cómo vas combinando los poderes, moviéndote, evitando los ataques...y todo ello con un desplegue visual alucinante, explosiones, destrucciones y partículas por todo el rato!!! a 720p? todavía no puedo determinarlo, pero me la suda, el juego es ACOJONANTE en lo visual y con unas físicas alucinantes cuando disparas a los tíos y parece eso Matrix.
Y, por cierto, de todo tiros nada (aunque son jodidamente divertidos, cómo se nota quién es el creador
), ya que hay cada vez más znas que tienes que jugar con el tiempo para mover escenarios, esstructuras, resolver puzzles que juegan con la modificación de los niveles, y encontrar cómo seguir adelante...también multitud de cosas escondidas (algunas obvias pero otras no tanto), y luego sin spoilear nada, hay unas cosas que encontrar que te permiten mejorar las habilidades, y ya desde el comieinzo la historia engancha y mucho (por cierto, los momentos de serie diría que está a 4K porque acojonante la nitidez de cómo se ven).
En dos horas y algo el juego me tiene que no puedo soltar el mando, es alucinante y divertidísimo. Y sí, yo que lo estoy jugando, puedo decir que gráficamente es una pasada!!!!
Juegazoooo!