Quantum Break

Pasarse por twitter y leer a gente decir que Quantum Break tiene una densidad de pixels cercana a QHD (2,5K), cuando el juego ya se veía low res para ser 1080p yo no se de donde sacan esas cosas pero tela marinera. [mad]
Grinch escribió:Yo estoy pensando si descargarlo.en latino.

En caso de hacerlo que tengo que hacer en la consola ?

Supongo que con cambiar la consola de región a Estados Unidos será suficiente. A diferencia de lo que muchos creen, cuando un juego se dobla al latino no es por las cuatro copias que van a vender en sudamérica, sino por los millones de latinos que hay en Estados Unidos (unos 60 millones, siendo el primer grupo de población en algunos estados como California).
Pues veré esta tard.no se aún si quiero subtítulos o latino xd

@alcalino78 lo de que vayan deseados los subtítulos es cierto ?
Fisher31 escribió:Pasarse por twitter y leer a gente decir que Quantum Break tiene una densidad de pixels cercana a QHD (2,5K), cuando el juego ya se veía low res para ser 1080p yo no se de donde sacan esas cosas pero tela marinera. [mad]


Tmb criticaste Rambow Six por falta de resolución? Recuerda q iba a 540p +msaa x2.

Es igual de absurdo decir q va a QHD como decir q es low res. El efecto ghosting no tiene q ver con la técnica (al menos no tan pronunciado), al igual q el granulado. Estoy casi seguro q se podrá configurar en PC, yo personalmente desactivaría el granulado.
godex2000 está baneado por "Troll"
Remedy confirma que va a 1080
No os cansáis de mentir y desinformar? joder, es que esto es lo que me quema...
Me encanta la distinta barra de medir de la gente. Asombroso.
Remedy no ha confirmado eso. Es demasiado complicao.
Es mentira que va a 1080
Pero también es mentira que va a 720

Por lo que disfrutad del juego y que cada uno le ponga la resolución que le de la gana xd

Yo le voy a poner 888p . XD
¿Hay algún tipo de coleccionable?
godex2000 escribió:Remedy confirma que va a 1080



[carcajad] [carcajad]

El HUD va a 1080p,el resto a 720p,muy cinematográfico como The Order 1886 [+risas]
godex2000 escribió:Remedy confirma que va a 1080


Mentira.
melon feliz escribió:
godex2000 escribió:Remedy confirma que va a 1080



[carcajad] [carcajad]

El HUD va a 1080p,el resto a 720p,muy cinematográfico como The Order 1886 [+risas]

Tampoco es así. Aquí el desinformar parece es generalizado xD

Hoy va a ser el día de la resolución inventada.

Lo dicho grinch confirma que va a 888,889p
[noop] [qmparto]
godex2000 está baneado por "Troll"
Odaiba escribió:
godex2000 escribió:Remedy confirma que va a 1080


Mentira.

Verdad

http://soloxboxone.com/remedy-aclara-la ... tum-break/
Szasz escribió:
Fisher31 escribió:Pasarse por twitter y leer a gente decir que Quantum Break tiene una densidad de pixels cercana a QHD (2,5K), cuando el juego ya se veía low res para ser 1080p yo no se de donde sacan esas cosas pero tela marinera. [mad]


Tmb criticaste Rambow Six por falta de resolución? Recuerda q iba a 540p +msaa x2.

Es igual de absurdo decir q va a QHD como decir q es low res. El efecto ghosting no tiene q ver con la técnica (al menos no tan pronunciado), al igual q el granulado. Estoy casi seguro q se podrá configurar en PC, yo personalmente desactivaría el granulado.


No jugué Rainbow Six pero se que usaba esa técnica también, obviamente cuando digo low res me refiero a que no eran 1080p nativos, lo de leer a gente decir que es QHD porque se suman :-? los 4 framebuffers a 720p ya me parece una fumada y un tirar la manta que alucinas.
godex2000 escribió:
Odaiba escribió:
godex2000 escribió:Remedy confirma que va a 1080


Mentira.

Verdad

http://soloxboxone.com/remedy-aclara-la ... tum-break/

Yo también quiero, mentira.
godex2000 escribió:
Odaiba escribió:
godex2000 escribió:Remedy confirma que va a 1080


Mentira.

Verdad

http://soloxboxone.com/remedy-aclara-la ... tum-break/

Cahis yo quería la resolución 888.

Pues nada a 1080 . ya no lo compro
godex2000 está baneado por "Troll"
@XxLeonidasxX
La fuente lo confirma. Tu quedas retratado. Son 1080. Da igual de que forman este conseguidos. Mi afirmación es correcta ya que he dicho lo que confirma remedy.
Zasca
godex2000 escribió:
Odaiba escribió:
godex2000 escribió:Remedy confirma que va a 1080


Mentira.

Verdad

http://soloxboxone.com/remedy-aclara-la ... tum-break/


Cítame la parte donde ponga que va a 1080p.
godex2000 está baneado por "Troll"
juego corre a 1080p, aunque no de forma nativa.
Necesitas más
La única verdad es que nativamente no va a 1080p pero tampoco a 720.

Menos mal empiezo las vacas. Pq esto va ser divertido peroooo paso xD. Eso si este juego lo veo mucho mejor que otros 1080p espero nos lleguen más juegos asi
Vaya cachondeo... Esto roza ya lo ridículo xD me estais haciendo mas amena la jornada laboral hoy.
Despues de 9 años no sabia que los sonyers siguen dolidos por los ports que recibia la ps3 y usan esto para justificar su haterismo y trolleo hacia XO (tuvo que ser muy doloroso) como dijo un habitante que salio de su cueva "Ahora os jodeis", los que se joderan seran otros, tanta rabia hace mal amigos mios, les recomiendo ir a Vandal ahi es la zona perfecta para que desaten su furia, saludos.
Me he leído la entrevista a Remedy y los comentarios de Spencer y para mi, la conclusión que saco es que el juego no va a 1080, pero que hacen un trabajo tan bueno, que emulan el 1080 a la perfección... de Spencer me quedo con esta frase...

“ I encourage you to try a game before you make any pre-judgements about what makes a game good or bad.“
"os animo a probar un juego antes de hacer un juicio anticipado sobre lo que hace a un juego bueno o malo”

Le leo habitualmente las cosas que dice y creo, que si hubiera ido a 1080 su respuesta habría sido un sí rotundo.
En cualquier caso, sigo repitiendo lo mismo, mejor esperar al juego final y juzgar el conjunto. En mi caso todos los juegos que he visto de One a 720 se veían, no diré mal, pero tampoco nítidos, yo principalmente me quejo de eso y no me parece de recibo en pleno 2016, más allá de un número especifico, 720 y buena nitidez si, 720 y la nitidez vista en One hasta ahora no.
Saludos
Aquí cada uno interpreta los textos de la manera que le da la gana xD

En la web esa lo único que veo que dicen claro, es que de forma nativa, no va a 1080p.
xhakarr escribió:Vaya cachondeo... Esto roza ya lo ridículo xD me estais haciendo mas amena la jornada laboral hoy.

Ya ves. A más de un 1080 le gustaría verse como este xd . en fin yo pir ha luego me cuentas qué batallón ganó xD
jossmky escribió:Despues de 9 años no sabia que los sonyers siguen dolidos por los ports que recibia la ps3 y usan esto para justificar su haterismo y trolleo hacia XO (tuvo que ser muy doloroso) como dijo un habitante que salio de su cueva "Ahora os jodeis", los que se joderan seran otros, tanta rabia hace mal amigos mios, les recomiendo ir a Vandal ahi es la zona perfecta para que desaten su furia, saludos.


Desde luego tú comentario tan poco sirve para que se calmen las aguas sino todo lo contrario. Si hay algo que no deba estar en el hilo reporta que realmente es la única manera efectiva, en mayor o menor medida, de mantener alejados ciertos comentarios.

Creo que mas de uno se monta películas de guerra entre plataformas que no veas, que no digo que no exista pero no en cada uno de los comentarios que no va a favor de un juego.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Vaya cachondeo... Esto roza ya lo ridículo xD me estais haciendo mas amena la jornada laboral hoy.

Ya ves. A más de un 1080 le gustaría verse como este xd . en fin yo pir ha luego me cuentas qué batallón ganó xD


Feliz soy de vivir en la ignorancia de que resolución va a lo que juego, que sufrimiento tienen algunos con el número mágico.

Me gustaría saber cuantos son capaces de adivinar la resolución de un juego sin DF.
No os ralleis, alomejor luego el juego es una mierda y la resolucion es el menor de sus problemas xD. Hasta que no lo pruebe no hablaré, a mi lo que me interese es que sea un buen juego, despues ya lo demas es un añadido.
PD: Además como regalan la version de pc, pues lo jugaré a 4k o 2k en pc y solucionao jajajaja. Ya se porque lo han sacado en pc, pa que fuese a 1080p jajajajjaa
PD2: Yo quiero eso que fuma la gente que dice que ira a 2k jajajja por dios dejad las drogas, no puede a 1080 y lo ponen a 2k sisi... 2k es demasiado brutal(en calidad y en consumo de prestaciones).
Tengo unas ganas tremendas de verlo en pantalla este juego, será un espectáculo! Ayer vi los 27 minutos que colgó vandal y vaya pinta que tiene el juego!
Sergitos2 escribió:Aquí cada uno interpreta los textos de la manera que le da la gana xD

En la web esa lo único que veo que dicen claro, es que de forma nativa, no va a 1080p.


Lo único q dejan claro es q nativamente no va a 1080p y tampoco a 720p. Leeros el update de DF, ellos mismos reconocen q la calidad de imagen es superior a 720p. Actualmente están analizándolo en profundidad porq tiene mucha miga.

Con estas nuevas técnicas q están llegando empieza a ser un poco absurdo el típico conteo de píxeles de toda la vida. Y yo q me alegro. Framebuffer final 1080p, como lo consigan es cosa de ellos.
godex2000 escribió:@XxLeonidasxX
La fuente lo confirma. Tu quedas retratado. Son 1080. Da igual de que forman este conseguidos. Mi afirmación es correcta ya que he dicho lo que confirma remedy.
Zasca

[sonrisa]
Imagen

Tu sabes distinguir entre resoluciones?,si ni si quiera se puede distinguir que arma lleva,la borrosidad es intensa en QB.
Tiene una resolución dinámica. Cuando está parado renderiza a 900p. En movimiento baja a 720p, no tiene más. De ahí el artículo de DF, no estaban mintiendo cuando decían que combinaba esas dos resoluciones. Si One tuviese taaanta potencia de sobra no tendrían que necesitar técnicas ortodoxas para disimular los 720p. Así como la sensación de borrosidad en general que tiene el juego y del que han reportado varios medios que han analizado el juego.

Pero es una técnica interesante para conseguir que los 720p no hagan daño a la vista y aprovechar dentro de las limitaciones de la máquina. Esto siempre ha sido lo interesante del hardware cerrado. Es un logro técnico dentro de One. Ahora bien, es genial la de pajas mentales que se monta la gente. que si 1440p, que si 2.5K, es genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por esa lógica, mi procesador del ordenador tiene 6 cores a 3.4 cada uno, casi 20ghz tiene mi procesador [qmparto]
Gendohikari escribió:
Jogonzbe escribió:para cuando la precarga? a mi solo me ha descargado unos pocos megas...

Ya esta. Prueba siveso a borrar lo que tienes y descargarlo.

Respecto al tema de la resolución he leído ahora que son 720 nativos pero maquillados xDDD qué triste

Gracias, ya esta descargando. [beer]

Este juego no puede ir a 1080p...[buuuaaaa]
supremegaara escribió:Tiene una resolución dinámica. Cuando está parado renderiza a 900p. En movimiento baja a 720p, no tiene más. De ahí el artículo de DF, no estaban mintiendo cuando decían que combinaba esas dos resoluciones. Si One tuviese taaanta potencia de sobra no tendrían que necesitar técnicas ortodoxas para disimular los 720p. Así como la sensación de borrosidad en general que tiene el juego y del que han reportado varios medios que han analizado el juego.

Pero es una técnica interesante para conseguir que los 720p no hagan daño a la vista y aprovechar dentro de las limitaciones de la máquina. Esto siempre ha sido lo interesante del hardware cerrado. Es un logro técnico dentro de One


Eso no es verdad, a ver si te molestas en leer un poco y no venir y soltar lo primero que te pasa por la cabeza.

Porque ya se ha confirmado como funciona y no es así.
godex2000 está baneado por "Troll"
melon feliz escribió:
godex2000 escribió:@XxLeonidasxX
La fuente lo confirma. Tu quedas retratado. Son 1080. Da igual de que forman este conseguidos. Mi afirmación es correcta ya que he dicho lo que confirma remedy.
Zasca

[sonrisa]
Imagen

Tu sabes distinguir entre resoluciones?,si ni si quiera se puede distinguir que arma lleva,la borrosidad es intensa en QB.

[facepalm] ponte gafas y aprende a leer el artículo
supremegaara escribió:Tiene una resolución dinámica. Cuando está parado renderiza a 900p. En movimiento baja a 720p, no tiene más. De ahí el artículo de DF, no estaban mintiendo cuando decían que combinaba esas dos resoluciones. Si One tuviese taaanta potencia de sobra no tendrían que necesitar técnicas ortodoxas para disimular los 720p. Así como la sensación de borrosidad en general que tiene el juego y del que han reportado varios medios que han analizado el juego.

Pero es una técnica interesante para conseguir que los 720p no hagan daño a la vista y aprovechar dentro de las limitaciones de la máquina. Esto siempre ha sido lo interesante del hardware cerrado. Es un logro técnico dentro de One


Para Digital Foundry Rainbow Six Siege usando 4 frames de 540p y componiendo un output de 1080p con ellos es 1080p nativo en ps4 y componiendo una imagen de 900p en XBO era 900p


QB hace lo mismo y compone un output de 1080p con 4 frames de 720p con el doble de AA

Por lo tanto puede que estés equivocado ;)
Hay que ser ingeniero para entender esto jeje! Yo delante de la pantalla valoraré si se ve bien o no, pero de momento lo que he visto del juego me encanta.
Si tienen que venir Melon Feliz y Supremegaara a decirnos a cuanto va QB, es que el juego se ve muy bien y escuece xD
Algunos zascas brutales se estan llevando algunos, los tipicos 720p basura, 1080p obra de arte...
Lo que os duele a algunos que se diga algo menos bueno del juego. El juego se ve un poco borroso, ya está, no pasa nada, tiene otras cosas muy buenas como la iluminación, pero la nitidez no es su fuerte. Incluso Remedy con ese filtro granulado le quita más nitidez aun (esta gente parece que odian los píxeles).

Imagen

La perdida de detalles en el personaje salta a la vista. No me hace falta contar píxeles para saber si va a una resolución u otra, además que me da igual, yo lo que veo de un vistazo es eso, un juego con un apartado gráfico muy bueno, pero con una nitidez baja.
Que pesaos, dejad ya de hacerle el juego a Sony con las resoluciones, no veis que son cortinas de humo para tapar que no tienen un puto juego que llevarse a la boca, que solo venden humo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcalino78 escribió:Bueno, pues ya me llego por el acto dos, a mitad el mismo, y el juego es....FLIPANTE!!!! acojonantes los tiroteos y escenas de acción cómo vas combinando los poderes, moviéndote, evitando los ataques...y todo ello con un desplegue visual alucinante, explosiones, destrucciones y partículas por todo el rato!!! a 720p? todavía no puedo determinarlo, pero me la suda, el juego es ACOJONANTE en lo visual y con unas físicas alucinantes cuando disparas a los tíos y parece eso Matrix.

Y, por cierto, de todo tiros nada (aunque son jodidamente divertidos, cómo se nota quién es el creador :)), ya que hay cada vez más znas que tienes que jugar con el tiempo para mover escenarios, esstructuras, resolver puzzles que juegan con la modificación de los niveles, y encontrar cómo seguir adelante...también multitud de cosas escondidas (algunas obvias pero otras no tanto), y luego sin spoilear nada, hay unas cosas que encontrar que te permiten mejorar las habilidades, y ya desde el comieinzo la historia engancha y mucho (por cierto, los momentos de serie diría que está a 4K porque acojonante la nitidez de cómo se ven).

En dos horas y algo el juego me tiene que no puedo soltar el mando, es alucinante y divertidísimo. Y sí, yo que lo estoy jugando, puedo decir que gráficamente es una pasada!!!!

Juegazoooo!


No hay nada mas que decir, gráficamente es el top visual [tadoramo]
Como va este hilo, yo he visto varios vídeos, que siempre se verá peor que directamente en la consola, y me parece que tiene unos gráficos flipantes, algunas partes no sé si son en tiempo real o son vídeos generados por ordenador.
"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA."

No confundamos "reconstrucción" con resolución de renderizado interna.
El output final de la imagen será de 1080p, así como la interfaz y otros elementos.
Pero no se renderiza internamente nada por encima de 720p.

En Gamersyde suben videos direct-feed que se pueden descargar sin la compresión de mierda de youtube.
La imagen que se ve ahí es practicamente idéntica a lo que verías jugando al juego.

http://www.gamersyde.com/download_quant ... 24_en.html

Yo creo que es bastante evidente que bien por A o por B, la imagen es borrosa, y no tienen la definición que da una resolución nativa de 1080p en un monitor 1080p.
d1v4D escribió:Que pesaos, dejad ya de hacerle el juego a Sony con las resoluciones, no veis que son cortinas de humo para tapar que no tienen un puto juego que llevarse a la boca, que solo venden humo


Relájate un poquito que tampoco hay para tanto [tomaaa]
Vamos, que 720p con tecnicas especiales. Hubiese preferido mas aliasing o menos efectos en pos de una mayor resolucion/nitidez pero que se le va a hacer. Aun asi se ve bien para ser 720p.
edergarcremas escribió:"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA."

No confundamos "reconstrucción" con resolución de renderizado interna.
El output final de la imagen será de 1080p, así como la interfaz y otros elementos.
Pero no se renderiza internamente nada por encima de 720p.

En Gamersyde suben videos direct-feed que se pueden descargar sin la compresión de mierda de youtube.
La imagen que se ve ahí es practicamente idéntica a lo que verías jugando al juego.

http://www.gamersyde.com/download_quant ... 24_en.html

Yo creo que es bastante evidente que bien por A o por B, la imagen es borrosa, y no tienen la definición que da una resolución nativa de 1080p en un monitor 1080p.

Tranquilos que no pasa nada...si quieres decimos q es 540p...pero la verdad que solo veo lloros con la confirmación de Remedy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y todo esto viene por lo mismito de siempre. Hardware desfasado. Ya va quedando menos generación, es lo bueno.
edergarcremas escribió:"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA."

No confundamos "reconstrucción" con resolución de renderizado interna.
El output final de la imagen será de 1080p, así como la interfaz y otros elementos.
Pero no se renderiza internamente nada por encima de 720p.

En Gamersyde suben videos direct-feed que se pueden descargar sin la compresión de mierda de youtube.
La imagen que se ve ahí es practicamente idéntica a lo que verías jugando al juego.

http://www.gamersyde.com/download_quant ... 24_en.html

Yo creo que es bastante evidente que bien por A o por B, la imagen es borrosa, y no tienen la definición que da una resolución nativa de 1080p en un monitor 1080p.


Borrosa en comparación con que dices? T

Imagen

Imagen

La salida es 1080p. y mezcla 4 frames de 720p para componer 1080p nativos. Igualq ue hace Rainbow six que combina 4 frames de 540p y desde que salió hasta DF dijo que era 1080p
Qué ganas de pillarlo ya. A 720,900 o 1080p. Dos semanas chavales!!!
10573 respuestas